[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Ahora mismo está la versión de 80 € a 60 en Amazon
Elnef escribió:Ahora mismo está la versión de 80 € a 60 en Amazon

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3iGynsU

No carga el enlace, gracias por el aviso [beer]
He quitado el enlace porque era una oferta de Telegram y no se como encontrar el enlace directo de amazon
Acaban de poner la ultimate a 59.99 en Amazon

Edit: vale ya se ha dicho jajaja
Respeto la opinion de todos sobre el Remaster de Spiderman, a pesar de que no coincido en algunas cosas, para mi por mas que sea un remaster igual tendrian que darlo gratis a los que tienen el juego original (al menos la edición goty), si es que igual va vender una barbaridad por ser titulo de lanzamiento y porque es spiderman, pero bueno que cada uno compre lo que le parezca, que es su dinero y pueden hacer lo que quieran.

Cambiando de tema, he leido mucho de que spiderman miles morales estaba pensado para ps4, eso nunca lo vamos a saber, el gameplay de ps5 mostraba cosas nex gen y va a 60 fps que es lo que importa, no creo que la version de ps4 lastre a la version de ps5, para mi es una compra obligada para quienes les gusto el primer juego.
@er_liam Puedes poner el enlace? Solo veo la normal a 60 :(
lopos619 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08JH9NS31/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ahí lo tenéis


Mil gracias!! Lo acababa de encontrar, pero es que no viene nada de ps5 en el título ni miles morales y no era fácil. Reservadisimo!! [sonrisa]
Pillada la Ultimate a 60€ en Amazon ES; venía a decirlo pero ya se puso...

Bajamos un poco... digamos que: 50€ el Miles y 10€ el Remastered [carcajad]
Master_100 escribió:
lopos619 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08JH9NS31/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ahí lo tenéis


Mil gracias!! Lo acababa de encontrar, pero es que no viene nada de ps5 en el título ni miles morales y no era fácil. Reservadisimo!! [sonrisa]


Yo en principio no quiero el de PS4 también... Pero si está al mismo precio que el otro suelto, lo pago encantado. Y si el otro no baja mucho, igualmente me quedaré con ésta.
@lopos619 A unas malas si no te interesa puedes vender el codigo digital del remastered, que por 20€ seguramente se pueda vender, pero es que esta edición a 60 es un caramelo, así sí XD
Que barato 60 euros por los dos, asi si me lo compro je, lastima que vivo en argentina
@Shephon Perdona por lo del nombre. Yo es que estoy bastante de acuerdo contigo :-) A mi me sorprendería muy muy mucho que vayan regalando "remastered" de verdad de juegos de hace un cierto tiempo. Lo máximo que veremos serán parches como decís, de liberar FPS y poco más.

Un saludo,
Parece que se han dado cuenta del error, han puesto que es de Playstation 5 que antes no venía la plataforma y ya sale no disponible. Más vale que nos mantengan el precio [+risas]
La única opción de que esté más barato es Fnac que lo ponga a 52 euros la normal, 42 con cupón.
Puede que sea el de PS4... ya saldremos de dudas.

P.D: Salía alguna foto...? No me acuerdo ya [+risas]


@NocTexMex Pues haber... Amazon no suele cancelar, si no es un despropósito de precio.
@davidDVD

Ahi pone que es el de PS5 así que en principio...
También es cierto que pone Marvel Spider-Man, no Miles Morales ¬_¬
AgumonDX escribió:También es cierto que pone Marvel Spider-Man, no Miles Morales ¬_¬

No existe esa versión... ya colocarán el título correctamente.

Edito: Me vengo a referir a la Marvel's Spider-Man Ultimate Edition (entre medias va el Miles Morales)
Estoy leyendo lo del remaster de Spiderman y me estoy cabreando y a punto estoy de cancelar la reserva de PS5 . Me pillé el Spiderman y no me convenció jugarlo a 30 FPS por lo que decidí esperar a jugarlo en ps5. ¿Ahora me dicen que tengo que comprar otra vez el juego o fastidiarme y jugarlo exactamente igual que en PS4? ¿PlayStation has no Limits? Mientras tanto pongo el Ninja Gaiden original en la One X y se ve como la cara del niño Dios a 4K y dicen que en series X hasta con HDR. Espero que Sony aclare esto pronto. Basta ya de ocultar información!
rugalb2k escribió:Estoy leyendo lo del remaster de Spiderman y me estoy cabreando y a punto estoy de cancelar la reserva de PS5 . Me pillé el Spiderman y no me convenció jugarlo a 30 FPS por lo que decidí esperar a jugarlo en ps5. ¿Ahora me dicen que tengo que comprar otra vez el juego o fastidiarme y jugarlo exactamente igual que en PS4? ¿PlayStation has no Limits? Mientras tanto pongo el Ninja Gaiden original en la One X y se ve como la cara del niño Dios a 4K y dicen que en series X hasta con HDR. Espero que Sony aclare esto pronto. Basta ya de ocultar información!


Pero eso realmente es culpa "tuya" en el sentido de que lo compraste sin saber cómo iba a funcionar en PS5.
[Over] escribió:@Shephon Perdona por lo del nombre. Yo es que estoy bastante de acuerdo contigo :-) A mi me sorprendería muy muy mucho que vayan regalando "remastered" de verdad de juegos de hace un cierto tiempo. Lo máximo que veremos serán parches como decís, de liberar FPS y poco más.

Un saludo,


No te preocupes a mi también me ha pasado alguna vez que otra xD, pero bueno en cuanto a lo demas, toda la razón poco mas que añadir :p

@rugalb2k no lo vas a jugar exactamente igual, la versión de PS4 va a tener una mejor tanto gráfica como de FPS vamos que si va a tener mejora no a nivel de remaster pero si va a tener mejora
Pues he llegado tarde! [noop] pincho en el enlace y me sale no disponible [uzi] estaré atento jajaja
davidDVD escribió:Puede que sea el de PS4... ya saldremos de dudas.

P.D: Salía alguna foto...? No me acuerdo ya [+risas]


@NocTexMex Pues haber... Amazon no suele cancelar, si no es un despropósito de precio.


Me pareció leer que no existe "Ultimate edition" en ps4.
Vamos, aún por encima el.remastered viene en código y no incluído en el disco de la edición ultimate, le pueden ir dando mucho por el culo, a ver si xbox espabila, le come un trozo del pastel a sony como pasó en ps3 y se vuelven a poner las pilas porque menuda manera de joder un producto.
Me parece lamentable la jugada de Sony con el remastered del primer juego. El resto de compañías ganándose a la gente (ubisoft, cdproject...), y Sony tirando piedras sobre su tejado.

No me ha dado tiempo a pillarlo en amazon, sale ahora mismo no disponible, pero vamos, le van a dar mucho por culo al juego como no salga alguna oferta rompedora en chorromovil.
dorneiro escribió:Vamos, aún por encima el.remastered viene en código y no incluído en el disco de la edición ultimate, le pueden ir dando mucho por el culo, a ver si xbox espabila, le come un trozo del pastel a sony como pasó en ps3 y se vuelven a poner las pilas porque menuda manera de joder un producto.


Que esperabas? son dos juegos completos que ocuparan mas de la capacidad máxima del blu ray, como quieres que vayan dentro del mismo disco? [facepalm] en todo caso la queja seria que venga en digital en vez de dos disco pero dos juegos completos dentro del mismo blu ray? Ni que fueran juegos de menos de 10gigas, además de que hablamos de un remaster con 4k60fps, raytracing y mejoras gráficas, si el de PS4 con todo el contenido y update pesa unos 25-30gigas (y seguro que me quedo corto) no quiero imaginarme lo que pesará este xD
Shephon escribió:
[Over] escribió:@Shephon Perdona por lo del nombre. Yo es que estoy bastante de acuerdo contigo :-) A mi me sorprendería muy muy mucho que vayan regalando "remastered" de verdad de juegos de hace un cierto tiempo. Lo máximo que veremos serán parches como decís, de liberar FPS y poco más.

Un saludo,


No te preocupes a mi también me ha pasado alguna vez que otra xD, pero bueno en cuanto a lo demas, toda la razón poco mas que añadir :p

@rugalb2k no lo vas a jugar exactamente igual, la versión de PS4 va a tener una mejor tanto gráfica como de FPS vamos que si va a tener mejora no a nivel de remaster pero si va a tener mejora

Vale, entonces ya me quedo más tranquilo. Yo no pido un remaster, pero sí una mejora de fps y resolución.
rugalb2k escribió:
Shephon escribió:
[Over] escribió:@Shephon Perdona por lo del nombre. Yo es que estoy bastante de acuerdo contigo :-) A mi me sorprendería muy muy mucho que vayan regalando "remastered" de verdad de juegos de hace un cierto tiempo. Lo máximo que veremos serán parches como decís, de liberar FPS y poco más.

Un saludo,


No te preocupes a mi también me ha pasado alguna vez que otra xD, pero bueno en cuanto a lo demas, toda la razón poco mas que añadir :p

@rugalb2k no lo vas a jugar exactamente igual, la versión de PS4 va a tener una mejor tanto gráfica como de FPS vamos que si va a tener mejora no a nivel de remaster pero si va a tener mejora

Vale, entonces ya me quedo más tranquilo. Yo no pido un remaster, pero sí una mejora de fps y resolución.


Es que es de lógica que lo hará si Xbox lo ha echo con su retro lo lógico, si SONY quiere recuperar algo con la retro, es que hagan lo mismo si no para que meten retro, para eso que sigan haciendo como hasta ahora, cada consola con sus juegos y a tener el escritorio dividido en generaciones xD
Shephon escribió:
dorneiro escribió:Vamos, aún por encima el.remastered viene en código y no incluído en el disco de la edición ultimate, le pueden ir dando mucho por el culo, a ver si xbox espabila, le come un trozo del pastel a sony como pasó en ps3 y se vuelven a poner las pilas porque menuda manera de joder un producto.


Que esperabas? son dos juegos completos que ocuparan mas de la capacidad máxima del blu ray, como quieres que vayan dentro del mismo disco? [facepalm] en todo caso la queja seria que venga en digital en vez de dos disco pero dos juegos completos dentro del mismo blu ray? Ni que fueran juegos de menos de 10gigas, además de que hablamos de un remaster con 4k60fps, raytracing y mejoras gráficas, si el de PS4 con todo el contenido y update pesa unos 25-30gigas (y seguro que me quedo corto) no quiero imaginarme lo que pesará este xD

Ya se sabe el peso

• Marvel's Spider-Man Miles Morales: 50 GB 
• Marvel's Spider-Man Remastered: 55 GB

P.d: • Demon's Souls: 66 GB
davidDVD escribió:
Shephon escribió:
dorneiro escribió:Vamos, aún por encima el.remastered viene en código y no incluído en el disco de la edición ultimate, le pueden ir dando mucho por el culo, a ver si xbox espabila, le come un trozo del pastel a sony como pasó en ps3 y se vuelven a poner las pilas porque menuda manera de joder un producto.


Que esperabas? son dos juegos completos que ocuparan mas de la capacidad máxima del blu ray, como quieres que vayan dentro del mismo disco? [facepalm] en todo caso la queja seria que venga en digital en vez de dos disco pero dos juegos completos dentro del mismo blu ray? Ni que fueran juegos de menos de 10gigas, además de que hablamos de un remaster con 4k60fps, raytracing y mejoras gráficas, si el de PS4 con todo el contenido y update pesa unos 25-30gigas (y seguro que me quedo corto) no quiero imaginarme lo que pesará este xD

Ya se sabe el peso

• Marvel's Spider-Man Miles Morales: 50 GB 
• Marvel's Spider-Man Remastered: 55 GB

P.d: • Demon's Souls: 66 GB


Vamos lo que yo decía, pedir los dos juegos dentro de un mismo disco es absurdo, en todo caso un disco para cada juego y aun asi el remaster sobrepasa el límite del blu ray por 5gigas vaya tela :s

Los blu ray para videojuegos tienen una capacidad máxima de 50gigas y aquí vemos 105 Gigas en dos juegos separados, siendo así con el remaster tendrían que hacer la misma marranada que con la goty para que cupiese dentro de un blu ray, no defiendo que venga en formato digital pero si lo entiendo, no van a sacar el remaster en dos Blu-rays uno de 50Gb y otro de 5 porque seria un gasto extra y el juego seguramente seria un gasto que no se pueda cubrir vendiéndolo a 20€, al menos eso es lo que yo creo

PD: demons souls si ira en dos Blu-ray seguro pero es que ese tiene un margen de 16Gb para llenar otro Blu-ray :p
@Shephon Los blu-rays que usará PS5 son BDXL que tienen una capacidad de 100GB, eso está confirmado en el blog oficial

Imagen
Master_100 escribió:@Shephon Los blu-rays que usará PS5 son BDXL que tienen una capacidad de 100GB, eso está confirmado en el blog oficial

Imagen


entonces puede que el Demon´s Souls solo venga en un Blu-Ray pero el spiderman siguen sobrando 5Gb puesto que hablamos de 50 y 55 son 105Gb así que normal que no vengan los dos dentro de un solo disco

EDIT: lo que si es que ya no excusa para que venga solo en digital
rugalb2k escribió:Estoy leyendo lo del remaster de Spiderman y me estoy cabreando y a punto estoy de cancelar la reserva de PS5 . Me pillé el Spiderman y no me convenció jugarlo a 30 FPS por lo que decidí esperar a jugarlo en ps5. ¿Ahora me dicen que tengo que comprar otra vez el juego o fastidiarme y jugarlo exactamente igual que en PS4? ¿PlayStation has no Limits? Mientras tanto pongo el Ninja Gaiden original en la One X y se ve como la cara del niño Dios a 4K y dicen que en series X hasta con HDR. Espero que Sony aclare esto pronto. Basta ya de ocultar información!


Antes de poner el grito en el cielo (y créeme si te digo que yo sería el primero en hacerlo si finalmente se consuma el despropósito), podemos pensar que todos los juegos de Ps4 tendrán una especie de "boost mode" para Ps5 con mejoras únicamente de rendimiento: frames y resolución. Y luego por otra parte tendremos el espacio para las remasterizaciones que incluirán mejoras estructurales y se venderán por separado. Espero y deseo que esto sea así. Sony tiene que hacer algún evento para hablar de la retrocompatibilidad, esperemos a que lo detallen debidamente.

Pero créeme que te entiendo y tienes toda la razón, yo me estoy mordiendo la lengua....
@basi

Ahora ha que esta confirmado que el "remaster" (lo que viene siendo poner el juego con las opciones gráficas en alto en este caso), será de pago aunque tengas el 4 en Ps4, yo en mi caso paso de Ps5 de salida. Y me jode la ostia porque me hacía una ilusión increíble ir el día de salida a por ella (sería la primera consola que puedo hacer esto ahora que tengo un trabajo estable), con lo que me hacía mucha ilusión.

Pero bueno... Se queda en la estantería. De lo que más ganas tenía (dado que de lanzamiento salen pocas cosas), era de miles morales (me deja en shock lo del remaster), Demon souls (80 € y en principio podría llegar a pc) y rejugar cosas de Ps4 (como era el spiderman, el gow, days gone...

Pero nada, la política actual de Sony me ha dejado muy muy frio. Como digo, en vez de igualarse a Microsoft que de cara al consumidor estaba siendo muy top, han preferido irse al lado de Nintendo... Una decepción para mi.
@Borj0 Dónde se ha confirmado? Lo pregunto en serio porque no veo noticias oficiales, solo un rumor de una página/cuenta de twitter sin credibilidad ninguna y a la prensa haciéndose eco como si fuese oficial.
basi escribió:
rugalb2k escribió:Estoy leyendo lo del remaster de Spiderman y me estoy cabreando y a punto estoy de cancelar la reserva de PS5 . Me pillé el Spiderman y no me convenció jugarlo a 30 FPS por lo que decidí esperar a jugarlo en ps5. ¿Ahora me dicen que tengo que comprar otra vez el juego o fastidiarme y jugarlo exactamente igual que en PS4? ¿PlayStation has no Limits? Mientras tanto pongo el Ninja Gaiden original en la One X y se ve como la cara del niño Dios a 4K y dicen que en series X hasta con HDR. Espero que Sony aclare esto pronto. Basta ya de ocultar información!


Antes de poner el grito en el cielo (y créeme si te digo que yo sería el primero en hacerlo si finalmente se consuma el despropósito), podemos pensar que todos los juegos de Ps4 tendrán una especie de "boost mode" para Ps5 con mejoras únicamente de rendimiento: frames y resolución. Y luego por otra parte tendremos el espacio para las remasterizaciones que incluirán mejoras estructurales y se venderán por separado. Espero y deseo que esto sea así. Sony tiene que hacer algún evento para hablar de la retrocompatibilidad, esperemos a que lo detallen debidamente.

Pero créeme que te entiendo y tienes toda la razón, yo me estoy mordiendo la lengua....

Sony debe dar la cara y dar tranquilidad a sus usuarios informando.
Por cierto, si garantizan el upgrade del miles morales para los poseedores de la copia de Ps4, aunque lo vayamos a jugar directamente en Ps5 tendremos que comprar la versión de Ps4 al ser mucho más barata, no?

Y siendo así, quien en su sano juicio va a comprarse la versión de Ps5? Y qué sentido tiene comercializarla a un precio superior?
basi escribió:Por cierto, si garantizan el upgrade del miles morales para los poseedores de la copia de Ps4, aunque lo vayamos a jugar directamente en Ps5 tendremos que comprar la versión de Ps4 al ser mucho más barata, no?

Y siendo así, quien en su sano juicio va a comprarse la versión de Ps5? Y qué sentido tiene comercializarla a un precio superior?


Donde han dicho que la de PS4 vaya a ser mucho más barata? La sacarán seguramente al mismo precio que la de PS5, es decir, 60€ que es el precio que le han puesto al Miles Morales que no incluye la remasterización del primero.
Pillado en xtralife por 54,95 mas un comic
Pues al final en Fnac lo pusieron a 56,99, así que con cupón son 46,99€.
Parece que se rumores que habrá que re-pagar el juego de nuevo si tenemos el original? cawento

https://www.resetera.com/threads/spider ... on.289511/
Borj0 escribió:@basi

Ahora ha que esta confirmado que el "remaster" (lo que viene siendo poner el juego con las opciones gráficas en alto en este caso), será de pago aunque tengas el 4 en Ps4, yo en mi caso paso de Ps5 de salida. Y me jode la ostia porque me hacía una ilusión increíble ir el día de salida a por ella (sería la primera consola que puedo hacer esto ahora que tengo un trabajo estable), con lo que me hacía mucha ilusión.

Pero bueno... Se queda en la estantería. De lo que más ganas tenía (dado que de lanzamiento salen pocas cosas), era de miles morales (me deja en shock lo del remaster), Demon souls (80 € y en principio podría llegar a pc) y rejugar cosas de Ps4 (como era el spiderman, el gow, days gone...

Pero nada, la política actual de Sony me ha dejado muy muy frio. Como digo, en vez de igualarse a Microsoft que de cara al consumidor estaba siendo muy top, han preferido irse al lado de Nintendo... Una decepción para mi.


¿A qué juego de Microsoft del 2018 (o anterior) le han hecho un remaster para Series X gratuito? Tengo curiosidad.

Yo tampoco me compraré la PS5 de salida, ni el Miles Morales, pero no por el remaster, me parece algo lógico y 20 € es un precio aceptable con los 3 DLC y un remaster de verdad (no subir resoluciones e ya, sino meter raytracing y nuevas texturas)
La gente se piensa que es darle a un botón y ale, a cobrar (como poner "3 ROMs, sus emuladores y ya..." es coña) [carcajad]

Noticia escribió:Lo primero que han querido dejar claro [desde Insomniac Games] es que el remaster para la PS5 no es una simple mejora de resolución, ya que muchos de los recursos artísticos del juego han sido completamente actualizados para aprovechar la potencia de la consola PS5. Así aseguran que veremos a los personajes más atractivos con una animación mejorada de la piel, los ojos, el pelo y la cara, incluyendo la cara de Peter Parker. También veremos reflejos de rayos y sombras ambientales, iluminación mejorada, más peatones y vehículos que se extienden a lo lejos, y el mismo modo de rendimiento opcional que ofrece “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, que permite jugarlo a una velocidad de fotogramas de 60 fps. Igualmente estará la carga casi instantánea, el audio 3D y la retroalimentación háptica del controlador DualSense.

Habrá que rejugarlo con los PULSE 3D [babas]
@Jesus36
Pero ese precio sin gastos de envío,no?
Lezonidas escribió:
Borj0 escribió:@basi

Ahora ha que esta confirmado que el "remaster" (lo que viene siendo poner el juego con las opciones gráficas en alto en este caso), será de pago aunque tengas el 4 en Ps4, yo en mi caso paso de Ps5 de salida. Y me jode la ostia porque me hacía una ilusión increíble ir el día de salida a por ella (sería la primera consola que puedo hacer esto ahora que tengo un trabajo estable), con lo que me hacía mucha ilusión.

Pero bueno... Se queda en la estantería. De lo que más ganas tenía (dado que de lanzamiento salen pocas cosas), era de miles morales (me deja en shock lo del remaster), Demon souls (80 € y en principio podría llegar a pc) y rejugar cosas de Ps4 (como era el spiderman, el gow, days gone...

Pero nada, la política actual de Sony me ha dejado muy muy frio. Como digo, en vez de igualarse a Microsoft que de cara al consumidor estaba siendo muy top, han preferido irse al lado de Nintendo... Una decepción para mi.


¿A qué juego de Microsoft del 2018 (o anterior) le han hecho un remaster para Series X gratuito? Tengo curiosidad.

Yo tampoco me compraré la PS5 de salida, ni el Miles Morales, pero no por el remaster, me parece algo lógico y 20 € es un precio aceptable con los 3 DLC y un remaster de verdad (no subir resoluciones e ya, sino meter raytracing y nuevas texturas)


Forza Horizon 4 por ejemplo va a tener considerables mejoras en Series X, y juraría que aplica a los anteriores Forza también.
Hola,

Le hubiera salido mejor la jugada a Sony sino saca remastered y simplemente añade el juego en el Plus Collection ;-)

Un saludo,
ivanpowerade escribió:@Jesus36
Pero ese precio sin gastos de envío,no?

2.99 de gastos de envio, Yo he pedido varios y junto a un colega oseaque ni se notan los gastos de envío
AgumonDX escribió:
Lezonidas escribió:
Borj0 escribió:@basi

Ahora ha que esta confirmado que el "remaster" (lo que viene siendo poner el juego con las opciones gráficas en alto en este caso), será de pago aunque tengas el 4 en Ps4, yo en mi caso paso de Ps5 de salida. Y me jode la ostia porque me hacía una ilusión increíble ir el día de salida a por ella (sería la primera consola que puedo hacer esto ahora que tengo un trabajo estable), con lo que me hacía mucha ilusión.

Pero bueno... Se queda en la estantería. De lo que más ganas tenía (dado que de lanzamiento salen pocas cosas), era de miles morales (me deja en shock lo del remaster), Demon souls (80 € y en principio podría llegar a pc) y rejugar cosas de Ps4 (como era el spiderman, el gow, days gone...

Pero nada, la política actual de Sony me ha dejado muy muy frio. Como digo, en vez de igualarse a Microsoft que de cara al consumidor estaba siendo muy top, han preferido irse al lado de Nintendo... Una decepción para mi.


¿A qué juego de Microsoft del 2018 (o anterior) le han hecho un remaster para Series X gratuito? Tengo curiosidad.

Yo tampoco me compraré la PS5 de salida, ni el Miles Morales, pero no por el remaster, me parece algo lógico y 20 € es un precio aceptable con los 3 DLC y un remaster de verdad (no subir resoluciones e ya, sino meter raytracing y nuevas texturas)


Forza Horizon 4 por ejemplo va a tener considerables mejoras en Series X, y juraría que aplica a los anteriores Forza también.


¿Dónde puedo ver info sobre el remaster de ese Forza Horizon 4? Googleo y no encuentro nada.
davidDVD escribió:La gente se piensa que es darle a un botón y ale, a cobrar (como poner "3 ROMs, sus emuladores y ya..." es coña) [carcajad]

Noticia escribió:Lo primero que han querido dejar claro [desde Insomniac Games] es que el remaster para la PS5 no es una simple mejora de resolución, ya que muchos de los recursos artísticos del juego han sido completamente actualizados para aprovechar la potencia de la consola PS5. Así aseguran que veremos a los personajes más atractivos con una animación mejorada de la piel, los ojos, el pelo y la cara, incluyendo la cara de Peter Parker. También veremos reflejos de rayos y sombras ambientales, iluminación mejorada, más peatones y vehículos que se extienden a lo lejos, y el mismo modo de rendimiento opcional que ofrece “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, que permite jugarlo a una velocidad de fotogramas de 60 fps. Igualmente estará la carga casi instantánea, el audio 3D y la retroalimentación háptica del controlador DualSense.

Habrá que rejugarlo con los PULSE 3D [babas]


nada e, solo han puesto los gráficos en ultra y ya esta pero que perros que son no? xD xD xD, la gente antes de echar bilis debería leer un poco @Borj0 ahí tienes tu "subir los gráficos a ultra" antes de echar mierda primero deberías leer las noticias oficiales no los rumores que se ponen esperando a ver si son reales o no
2590 respuestas