[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Lezonidas escribió:
AgumonDX escribió:
Lezonidas escribió:
¿A qué juego de Microsoft del 2018 (o anterior) le han hecho un remaster para Series X gratuito? Tengo curiosidad.

Yo tampoco me compraré la PS5 de salida, ni el Miles Morales, pero no por el remaster, me parece algo lógico y 20 € es un precio aceptable con los 3 DLC y un remaster de verdad (no subir resoluciones e ya, sino meter raytracing y nuevas texturas)


Forza Horizon 4 por ejemplo va a tener considerables mejoras en Series X, y juraría que aplica a los anteriores Forza también.


¿Dónde puedo ver info sobre el remaster de ese Forza Horizon 4? Googleo y no encuentro nada.


https://forzamotorsport.net/en-us/news/ ... n_Series_X
[Over] escribió:Hola,

Le hubiera salido mejor la jugada a Sony sino saca remastered y simplemente añade el juego en el Plus Collection ;-)

Un saludo,


Efectivamente, lo inteligente, visto lo visto es ofrecer menos posibilidades para que no llore la gente.

Miles Morales versión PS4/PS5 sin Spiderman
Nada de Spiderman Remaster (como tampoco hay remaster de God of War, Uncharted 4, o ninguno de esos)

Y ya está, nadie podría quejarse de nada.

Pero te ofrecen eso, y además, como extra, la posibilidad (que no obligación) de pagar 20 € más por el Spiderman de 2018 con raytracing, nuevas texturas, mayor resolución, fps, todo adaptado al nuevo mando de PS5 con la sensibilidad esa y toda la movida, y la gente a llorar porque no se lo regala [+risas] [+risas] [+risas] Encima pudiéndolo jugar de manera retrocompatible.

Conclusión: No metáis extras que la gente se os queja Sony.

Eso sí, si Assassin's Creed Valhalla te vende medio juego mediante Season Pass y el juego completo (juego+season pass, o sea versión Gold) cuesta 100 € y nadie dice ni muh porque claro, actualizan "gratis" a PS5 xDDDD

AgumonDX escribió:
Lezonidas escribió:
AgumonDX escribió:
Forza Horizon 4 por ejemplo va a tener considerables mejoras en Series X, y juraría que aplica a los anteriores Forza también.


¿Dónde puedo ver info sobre el remaster de ese Forza Horizon 4? Googleo y no encuentro nada.


https://forzamotorsport.net/en-us/news/ ... n_Series_X


Pero si ese es un juego nuevo amigo, te has confundido, será gratis si tienes el gamepass, de lo contrario a pagar.
Pero esto que hacéis de comparar este Forza seria mas justo con el Miles Morales que tendrá también su "smart delivery"

Lo que estamos hablando es cuantos juegos de hace 2 años o más de Microsoft van a recibir un remastered que modifique sus assets.

Un saludo,
[Over] escribió:Pero esto que hacéis de comparar este Forza seria mas justo con el Miles Morales que tendrá también su "smart delivery"

Lo que estamos hablando es cuantos juegos de hace 2 años o más de Microsoft van a recibir un remastered que modifique sus assets.

Un saludo,


Es que es eso, a mí por ejemplo, si sacan un Ghost of Tsushima o TLOU2 para PS5 y no dan upgrade gratis, eso me parecería una putada, si sacan un Miles Morales o un Horizon 2 sin upgrade gratis, es una putada. Pero obviamente ellos no tienen la obligación de remasterizar todo su catálogo de exclusivos de gratis, no lo harán ni ellos ni nadie. Te sacan el remaster baratito (20 euros de salida con todos los DLC y bien adaptado al mando, SSD, resolución y raytracing no me parece caro) y si lo quieres lo compras y sino juegas con retrocompatibilidad que es gratis.

Lo mismo Ubisoft, te va a dar upgrade gratis en sus juegos de 2020, pero el Odyssey y Origins, que salieron al mismo tiempo que Spiderman, no tendrán upgrade gratis, es lógico. Lo mismo con todas las compañías.
Han vuelto a poner el Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition en Amazon ES, pero a su PVP (79,99€) y en otra ficha ¬_¬


Imagen

La Ultimate Edition incluirá un código cupón para poder conseguir el “Marvel’s Spider-Man: Remastered”, que nos permitirá experimentar la trama completa del “Marvel’s Spider-Man”, tanto la historia base que incluye el juego original como las tres entregas del DLC “Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps”.

Marvel's Spiderman Ultimate Ed: https://www.amazon.es/dp/B08JHV7JVH/


P.D: De momento la reserva (de la otra a 59,99€) sigue en pie.
davidDVD escribió:Han vuelto a poner el Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition en Amazon ES, pero a su PVP (79,99€) y en otra ficha ¬_¬

Marvel's Spiderman Ultimate Ed: https://www.amazon.es/dp/B08JHV7JVH/

Yo a ver si hay suerte y no me cancelan la de 60€
Lezonidas escribió:
[Over] escribió:Hola,

Le hubiera salido mejor la jugada a Sony sino saca remastered y simplemente añade el juego en el Plus Collection ;-)

Un saludo,


Efectivamente, lo inteligente, visto lo visto es ofrecer menos posibilidades para que no llore la gente.

Miles Morales versión PS4/PS5 sin Spiderman
Nada de Spiderman Remaster (como tampoco hay remaster de God of War, Uncharted 4, o ninguno de esos)

Y ya está, nadie podría quejarse de nada.

Pero te ofrecen eso, y además, como extra, la posibilidad (que no obligación) de pagar 20 € más por el Spiderman de 2018 con raytracing, nuevas texturas, mayor resolución, fps, todo adaptado al nuevo mando de PS5 con la sensibilidad esa y toda la movida, y la gente a llorar porque no se lo regala [+risas] [+risas] [+risas] Encima pudiéndolo jugar de manera retrocompatible.

Conclusión: No metáis extras que la gente se os queja Sony.

Eso sí, si Assassin's Creed Valhalla te vende medio juego mediante Season Pass y el juego completo (juego+season pass, o sea versión Gold) cuesta 100 € y nadie dice ni muh porque claro, actualizan "gratis" a PS5 xDDDD

AgumonDX escribió:
Lezonidas escribió:
¿Dónde puedo ver info sobre el remaster de ese Forza Horizon 4? Googleo y no encuentro nada.


https://forzamotorsport.net/en-us/news/ ... n_Series_X


Pero si ese es un juego nuevo amigo, te has confundido, será gratis si tienes el gamepass, de lo contrario a pagar.


No, mira el final de la noticia y verás como hacen referencia al Forza Horizon 4.
Lezonidas escribió:
[Over] escribió:Pero esto que hacéis de comparar este Forza seria mas justo con el Miles Morales que tendrá también su "smart delivery"

Lo que estamos hablando es cuantos juegos de hace 2 años o más de Microsoft van a recibir un remastered que modifique sus assets.

Un saludo,


Es que es eso, a mí por ejemplo, si sacan un Ghost of Tsushima o TLOU2 para PS5 y no dan upgrade gratis, eso me parecería una putada, si sacan un Miles Morales o un Horizon 2 sin upgrade gratis, es una putada. Pero obviamente ellos no tienen la obligación de remasterizar todo su catálogo de exclusivos de gratis, no lo harán ni ellos ni nadie. Te sacan el remaster baratito (20 euros de salida con todos los DLC y bien adaptado al mando, SSD, resolución y raytracing no me parece caro) y si lo quieres lo compras y sino juegas con retrocompatibilidad que es gratis.

Lo mismo Ubisoft, te va a dar upgrade gratis en sus juegos de 2020, pero el Odyssey y Origins, que salieron al mismo tiempo que Spiderman, no tendrán upgrade gratis, es lógico. Lo mismo con todas las compañías.


Y eso sin tener en cuenta que SONY no es la que decide si no la desarrolladora por ejemplo, si salira sale Horizon forbiden west sin smart delivery (que se que si sale con eso es un ejemplo) es culpa de SONY? No, seria culpa de guerrilla que no querría, es de SONY? Pero no es SONY en si misma y tiene derecho a decir que no y no hay que echarle la culpa a SONY, aqui la gente además de estar pegadose el patinazo y echar bilis porque si, le echa la culpa al que no debe, en fin esto es siempre lo mismo, yo creo que han entrado a calentar el hilo porque si no no me lo explico
davidDVD escribió:Han vuelto a poner el Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition en Amazon ES, pero a su PVP (79,99€) y en otra ficha ¬_¬


Imagen

La Ultimate Edition incluirá un código cupón para poder conseguir el “Marvel’s Spider-Man: Remastered”, que nos permitirá experimentar la trama completa del “Marvel’s Spider-Man”, tanto la historia base que incluye el juego original como las tres entregas del DLC “Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps”.

Marvel's Spiderman Ultimate Ed: https://www.amazon.es/dp/B08JHV7JVH/


P.D: De momento la reserva (de la otra a 59,99€) sigue en pie.


Y la ficha vieja la han renombrado a Ultimate [+risas]
a mi igual , me da que la ficha vieja al renombrarla a ultimate y no borrarla igual respetan oos pedidos y es una anotacion del palo este es el gazapo que tendremos que cubrir xDdddd
shevita07 escribió:a mi igual , me da que la ficha vieja al renombrarla a ultimate y no borrarla igual respetan oos pedidos y es una anotacion del palo este es el gazapo que tendremos que cubrir xDdddd


Es raro que Amazon cancele estas cosas salvo cosa flagrante, tipo el Xenoblade aquel que salía por 22€ de lanzamiento PAL Alemán.
Grover25 escribió:Editado

Me imagino que era lo que creo que era... lo de la cuenta fake [+risas]

Ojalá se animen los de @insomniacgames y digan, que coj...s "For Free!" [burla3]
davidDVD escribió:
Grover25 escribió:Editado

Me imagino que era lo que creo que era... lo de la cuenta fake [+risas]

Ojalá se animen los de @insomniacgames y digan, que coj...s "For Free!" [burla3]

Acertastes, jeje.
Yo me pase el Spiderman cuando salió y lo vendí, y este verano piye la edición juego del años por 26€ en Amazon para rejugarlo y pasarme los dlcs pero ahí lo tengo aún.
Lo he puesto a la venta en wallapop por 22€ y si lo vendo piyare la ultimate a no ser que digan que si hay actualizacion.
Aún así tengo la ultimate reservada en Amazon por 60€ pero huele a cancelación.
ascazo que el remaster sea digital... es meter el codigo y perder 20 euros
Imagino q la versión ultimate de PS5 vendrá el Spiderman remasterizado junto con sus expansiones no? imagino q no habrá versión para PS5 solo de los DLCs no? ya q tengo el juego base platinado y paso de pagarlo otra vez para jugarlo mejorado, ya q no soy de rejugar juegos, pero si q quiero jugar en algun momento los DLCs e igual es buena idea esperar a q baje de precio y pillar la ultimate para jugar los DLCs remasterizados junto con el Miles Morales.
Pues he pillado la reserva de la ultimate está mañana porque lo han puesto a 60 sin querer, lo he cogido más por el precio que por las ganas de jugarlo. Me gustó el primero pero no me entusiasmó demasiado y no me lo acabé pasando. Aquí con la nueva generación lo mismo le doy otra oportunidad o acabo cancelando la reserva, ya veré.
Yo creo que voy a vender la coleccionista de PlayStation 4 y pillar la edición digital conjunta de los 2 títulos para PS 5.
rugalb2k escribió:Menos mal, gracias Insomniac.
https://twitter.com/Insomaniacgames/status/1306992413811052545?s=20


ala. ya pueden estar tranquilos los que se quejaban, una alegría por mi parte, tengo la versión de PS4 con el pase de temporada, con esto me hacen feliz :)
Me había hecho ilusión por 1 min luego me di cuenta de que no es la oficial
AgumonDX escribió:
rugalb2k escribió:Menos mal, gracias Insomniac.
https://twitter.com/Insomaniacgames/status/1306992413811052545?s=20


Es una cuenta fake [+risas]


Ñoooo!

P.D: malditas cuentas parodia
AgumonDX escribió:
rugalb2k escribió:Menos mal, gracias Insomniac.
https://twitter.com/Insomaniacgames/status/1306992413811052545?s=20


Es una cuenta fake [+risas]

Ostras, es verdad. Mi gozo en un pozo. [mamaaaaa]
Se sabe si la edición últimate trae el spiderman de ps4 en disco o digital?
Salu2
ricarzero escribió:@Padom Digital.

Gracias por la info, en la tienda se queda, pillare la normal, ya tengo la versión de ps4
Salu2
AgumonDX escribió:
rugalb2k escribió:Menos mal, gracias Insomniac.
https://twitter.com/Insomaniacgames/status/1306992413811052545?s=20


Es una cuenta fake [+risas]


Joder que putada, ya podrían ponerle el cierre porque las páginas de información lo estan dando como oficial
ricarzero escribió:@Padom Digital.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erizacion/
Edito,poniendo la noticia dónde lo leí.


Tengo mi copia de Spiderman de Ps4, quiere decir esto que el parche de upgrade cuesta 20 euros? Para esto la retrocompatibilidas para cobrarte los upgrades?

Luego ves que CDProjekt va a sacar parches obviamente gratuitos de The Witcher 3 y Cyberpunk y es para flipar.

Jugada muy sucia. Los poseedores de Spiderman de Ps4 deberían de tener ese parche gratuito. Me compraré la edición normal de Miles Morales y cuando esté rebajada. El precio es otra vergüenza 60 euros por un juego que debería estar a 30 o 40 como lo estuvo por ejemplo Uncharted Last Legacy.
Supongo que pronto tendremos una aclaración sobre el tema. En el tweet le dicen a Insomniac que ha reservado un bundle de PS5 con la edición estandar de Miles Morales y que siendo así si su versión de PS4 de Spiderman no podría actualizarla (obviamente no va a comprar también la ultimate) Le responden que darán más info sobre eso tan pronto como puedan pero que ya han pensado en ello.

Así que dan a entender que habrá opción de acceder al remaster desde PS4, pero no se sabe si será gratis o pagando... Estaría bien que no hayan hablado aún de que sea gratis porque sea algo que digan al mostrar en detalle la retro, pero veo más probable que sea de pago xD



parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creéis que con ps5 desparecerá el popping de una vez por todas?
sera lo primero que compruebe cuando tenga miles morales...
Master_100 escribió:Supongo que pronto tendremos una aclaración sobre el tema. En el tweet le dicen a Insomniac que ha reservado un bundle de PS5 con la edición estandar de Miles Morales y que siendo así si su versión de PS4 de Spiderman no podría actualizarla (obviamente no va a comprar también la ultimate) Le responden que darán más info sobre eso tan pronto como puedan pero que ya han pensado en ello.

Así que dan a entender que habrá opción de acceder al remaster desde PS4, pero no se sabe si será gratis o pagando... Estaría bien que no hayan hablado aún de que sea gratis porque sea algo que digan al mostrar en detalle la retro, pero veo más probable que sea de pago xD





Lo más probable es que den la opción de upgradear a la versión remasterizada a un precio menor, 10 euros o así, desde el juego de PS4.

Es decir, que si lo pones en PS5 sin pagar tengas la versión normal retrocompatible y si pillas el remaster tengas la nueva versión. Que no olvidemos que no están poniendo un simple upgrade de resolución y punto, sino que están re-haciendo todo el apartado visual para adaptarlo a nueva generación. Modelados de personajes (mirad la diferencia enorme del Miles de PS4 al de PS5), assets, Ray-Tracing, 60fps, uso del SSD, uso de la vibración háptica y en resumen, que esté a la par de Miles Morales y el futuro Spiderman 2 en cuanto a lo visual.
Una aclaración. Lo que vale 20€ no es el parche. 20€ es el juego entero con el parche.


Veremos si se pronuncian en Sony sobre si va a ser gratis o no el parche para los que tenemos el juego de PS4.
parumero escribió:creéis que con ps5 desparecerá el popping de una vez por todas?
sera lo primero que compruebe cuando tenga miles morales...


Hombre desaperecera mucho casi inapreciable.
sahaquielz escribió:Una aclaración. Lo que vale 20€ no es el parche. 20€ es el juego entero con el parche.


Veremos si se pronuncian en Sony sobre si va a ser gratis o no el parche para los que tenemos el juego de PS4.


Exacto a lo primero.

Sobre lo segundo, Eric Monacelli ya dijo que no. La versión retrocompatible de forma directa será la estándar y el remaster vendrá o mediante update o cogiendo el juego digital aparte, ya informará Insomniac.

Lo que debería hacer Insomniac ya mismo es mostrar el Spiderman de PS4 remasterizado, para que la gente se de cuenta que no es simplemente subirle la resolución, sino que están rehaciendo el apartado gráfico para ponerlo al nivel de PS5. Y también aclarar como funcionará el tema, si hay un upgrade cuanto cuesta y como funciona exactamente.
No es un parche de mejora, es el juego completo de 2018 pero actualizado en lo técnico a la última versión del motor de Insomniac.

Lo expusieron pésimamente... si vaís a hablar de estas cosas, explicarlo todo y bien detallado. Ahora la otra duda es si el resto irá por igual camino o serán simples subidas de resolución/frame-rate, se elegirán y algunos no recibirán upgrade de ningún tipo... mutismo absoluto.

Salí muy decepcionado del evento por cosas como esta.
davidDVD escribió:No es un parche de mejora, es el juego completo de 2018 pero actualizado en lo técnico a la última versión del motor de Insomniac.

Eso es, sería un detalle que lo pusieran gratis, pero entiendo que no lo hagan. Mientras pueda jugar al original que ya tengo en condiciones algo mejores (como mínimo nivel ps4pro y si eso algo más ágil por el SSD) no voy a necesitar esto, si se rebaja (que siendo PS Studios lo hará) ya pasaré por caja.

En cambio el caso de Miles Morales me ofendería que no fuera crossbuy, ya es el mismo lanzamiento.
JavierEA escribió:
davidDVD escribió:No es un parche de mejora, es el juego completo de 2018 pero actualizado en lo técnico a la última versión del motor de Insomniac.

Eso es, sería un detalle que lo pusieran gratis, pero entiendo que no lo hagan. Mientras pueda jugar al original que ya tengo en condiciones algo mejores (como mínimo nivel ps4pro y si eso algo más ágil por el SSD) no voy a necesitar esto, si se rebaja (que siendo PS Studios lo hará) ya pasaré por caja.

En cambio el caso de Miles Morales me ofendería que no fuera crossbuy, ya es el mismo lanzamiento.

Es que deberían detallar si los poseedores del juego original, recibirán upgrade "gratuito" de resolución/frame-rate (y algún otro detalle técnico utilizando los assets propios de esa versión) si ejecutan el juego en una PS5... porque a lo mejor no quieren esta Remasterización (la cual exige pasar por caja) y se conforman con lo otro.

P.D: El Miles Morales de PS4 si es cross-buy (PS4/PS5), eso sí lo detallaron.
davidDVD escribió:Es que deberían detallar si los poseedores del juego original, recibirán upgrade "gratuito" de resolución/frame-rate (y algún otro detalle técnico utilizando los assets propios de esa versión) si ejecutan el juego en una PS5... porque a lo mejor no quieren esta Remasterización (la cual exige pasar por caja) y se conforman con lo otro.

P.D: El Miles Morales de PS4 si es cross-buy (PS4/PS5), eso sí lo detallaron.

Justo eso es lo que estoy diciendo, sí, que si jugando con la copia de ps4 hay un parche de rendimiento ya me parece suficiente y que si lo de Miles no fuera crossbuy (que lo es) me ofendería, así que no tengo motivos para ofenderme.
JavierEA escribió:Justo eso es lo que estoy diciendo, sí, que si jugando con la copia de ps4 hay un parche de rendimiento ya me parece suficiente y que si lo de Miles no fuera crossbuy (que lo es) me ofendería, así que no tengo motivos para ofenderme.

Ya... que la comunicación brilla por su ausencia, crea malentendidos y es el usuario el que tiene que buscarse la vida para estar informado...
Anuncias el "PS5 Upgrade" para el juego de PS4 y luego la remasterización completamente dedicada a PS5, y listo.

P.D: Si emplean ese mismo esquema para el resto de pesos pesados de SIE Worldwide Studios... por mí perfecto.


Edito: @Darkiv Aún no está todo detallado, darán más información más adelante.
RafitaBeti escribió:
ricarzero escribió:@Padom Digital.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erizacion/
Edito,poniendo la noticia dónde lo leí.


Tengo mi copia de Spiderman de Ps4, quiere decir esto que el parche de upgrade cuesta 20 euros? Para esto la retrocompatibilidas para cobrarte los upgrades?

Luego ves que CDProjekt va a sacar parches obviamente gratuitos de The Witcher 3 y Cyberpunk y es para flipar.

Jugada muy sucia. Los poseedores de Spiderman de Ps4 deberían de tener ese parche gratuito. Me compraré la edición normal de Miles Morales y cuando esté rebajada. El precio es otra vergüenza 60 euros por un juego que debería estar a 30 o 40 como lo estuvo por ejemplo Uncharted Last Legacy.


Esto me acaba de matar, tengo el spiderman version standar y compre los dlc en la store...

Dicen que la unica forma de jugar al remaster será comprando la ultimate de spiderman por 80€ !!!

Se están pasando :/

Si al final hacen lo mismo con todos los exclusivos, yo voy a pasar de volver a pagar un juego que ya tenia.
Darkiv escribió:
RafitaBeti escribió:
ricarzero escribió:@Padom Digital.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erizacion/
Edito,poniendo la noticia dónde lo leí.


Tengo mi copia de Spiderman de Ps4, quiere decir esto que el parche de upgrade cuesta 20 euros? Para esto la retrocompatibilidas para cobrarte los upgrades?

Luego ves que CDProjekt va a sacar parches obviamente gratuitos de The Witcher 3 y Cyberpunk y es para flipar.

Jugada muy sucia. Los poseedores de Spiderman de Ps4 deberían de tener ese parche gratuito. Me compraré la edición normal de Miles Morales y cuando esté rebajada. El precio es otra vergüenza 60 euros por un juego que debería estar a 30 o 40 como lo estuvo por ejemplo Uncharted Last Legacy.


Esto me acaba de matar, tengo el spiderman version standar y compre los dlc en la store...

Dicen que la unica forma de jugar al remaster será comprando la ultimate de spiderman por 80€ !!!

Se están pasando :/

Si al final hacen lo mismo con todos los exclusivos, yo voy a pasar de volver a pagar un juego que ya tenia.


Pero es que si metes tu disco o descargas tu juego de PS4 nadie te prohíbe jugarlo, ni te lo impiden, y suponemos que será una versión mejorada en cuanto a resolución y velocidades de carga; si te hacen pagar por una versión, es porque está rehecha, no reescalada y vitaminada. No olvidemos que en PS4 nos hemos comido remasters hasta la saciedad pagando.
Tamaños: Miles Morales 50 gb y la edicion ultimate 105 gb

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... os-juegos/
@Darkiv He puesto antes un tweet de Insomniac donde dicen que darán pronto más info sobre el tema del remastered cuando les preguntan qué pasa para los que tienen el Spiderman de PS4. Lo más probable es que se pueda conseguir sin necesidad de comprar la versión ultimate de Miles Morales. Como han dicho otros compañeros después, no sería raro que pusieran un precio de 10-20€ para los que ya tengan el primer juego, aunque en mi opinión por esa cantidad quedarían mucho mejor si lo regalaran o al menos que lo hicieran durante los primeros meses de PS5, algo como "actualiza tu Spiderman a la versión remastered de PS5 GRATIS comprando la consola antes del 30/04/21", de esa forma lo pones como un incentivo y se miraría con mejores ojos.
Master_100 escribió:@Darkiv He puesto antes un tweet de Insomniac donde dicen que darán pronto más info sobre el tema del remastered cuando les preguntan qué pasa para los que tienen el Spiderman de PS4. Lo más probable es que se pueda conseguir sin necesidad de comprar la versión ultimate de Miles Morales. Como han dicho otros compañeros después, no sería raro que pusieran un precio de 10-20€ para los que ya tengan el primer juego, aunque en mi opinión por esa cantidad quedarían mucho mejor si lo regalaran o al menos que lo hicieran durante los primeros meses de PS5, algo como "actualiza tu Spiderman a la versión remastered de PS5 GRATIS comprando la consola antes del 30/04/21", de esa forma lo pones como un incentivo y se miraría con mejores ojos.


Si algo así estaría de lujo que hicieran

Y veo justo que sean 10€ para el que ya lo tuviera de ps4, entiendo que el trabajo no es gratis.
Para el jugador nuevo es un chollo la version ultimate.
El pedido de la ultimate a 59€ de Amazon sigue activo, aunque no le pusieron imagen a la ficha todavía.
AgumonDX escribió:El pedido de la ultimate a 59€ de Amazon sigue activo, aunque no le pusieron imagen a la ficha todavía.

Y además lo han renombrado a "Ultimate" a secas, de Sony, no sale insomniac ni información de Spiderman por ningún lado.... Me da a mí que está ficha quedará en el limbo y la reserva hecha hasta el fin de los tiempos, y que nunca enviaran el juego (de hecho si os metéis en preventa de videojuegos hay fichas olvidadas de juegos que ya salieron hace meses).
AgumonDX escribió:El pedido de la ultimate a 59€ de Amazon sigue activo, aunque no le pusieron imagen a la ficha todavía.


A mi me sale no disponible
Nathan_Miller escribió:
AgumonDX escribió:El pedido de la ultimate a 59€ de Amazon sigue activo, aunque no le pusieron imagen a la ficha todavía.


A mi me sale no disponible


Me refiero al pedido ya hecho, que no lo cancelaron, no a que se pueda comprar ahora.
Yo he vendido en game el Spiderman que tenía de ps4 por 14 euros, y unos cuantos más que darán en el plus que no les tengo aprecio material como el Detroit resident 7 y fallout, y alguna cosilla más. Sumándole el dinero que me darán en puntos de la consola me llevo el miles y el 1 adaptado prácticamente gratis, 0 dramas y de paso hago limpieza de espacio para que entren cosas nuevas a casa
2590 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252