[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

rotudo escribió:Buenas gente, una pregunta, si compro la version normal de PS5 de este juego, ¿hay forma luego de convertirla en Ultimate para tener el remaster del Spiderman?


si, desde dentro del juego en el menú de inicio por 20€ subes a ultimate y te dan el spiderman remaster o que alguien te deje la edición ultimate y te lo descargas gratis y así no tienes que upgradear a la versión ultimate y puedes tener el juego normal y el spiderman remaster xD
Shephon escribió:
rotudo escribió:Buenas gente, una pregunta, si compro la version normal de PS5 de este juego, ¿hay forma luego de convertirla en Ultimate para tener el remaster del Spiderman?


si, desde dentro del juego en el menú de inicio por 20€ subes a ultimate y te dan el spiderman remaster o que alguien te deje la edición ultimate y te lo descargas gratis y así no tienes que upgradear a la versión ultimate y puedes tener el juego normal y el spiderman remaster xD


Gracias!!
Shephon escribió:
rotudo escribió:Buenas gente, una pregunta, si compro la version normal de PS5 de este juego, ¿hay forma luego de convertirla en Ultimate para tener el remaster del Spiderman?


si, desde dentro del juego en el menú de inicio por 20€ subes a ultimate y te dan el spiderman remaster o que alguien te deje la edición ultimate y te lo descargas gratis y así no tienes que upgradear a la versión ultimate y puedes tener el juego normal y el spiderman remaster xD


Que yo sepa con la edición Ultimate viene el juego por codigo, asique el plan de buscar a alguien que te lo deje tiene bastantes fisuras XD
ryo hazuki escribió:
Shephon escribió:
rotudo escribió:Buenas gente, una pregunta, si compro la version normal de PS5 de este juego, ¿hay forma luego de convertirla en Ultimate para tener el remaster del Spiderman?


si, desde dentro del juego en el menú de inicio por 20€ subes a ultimate y te dan el spiderman remaster o que alguien te deje la edición ultimate y te lo descargas gratis y así no tienes que upgradear a la versión ultimate y puedes tener el juego normal y el spiderman remaster xD


Que yo sepa con la edición Ultimate viene el juego por codigo, asique el plan de buscar a alguien que te lo deje tiene bastantes fisuras XD


acabo de ver un unboxing y si, viene un código [+risas] pero es raro, porque al instalarlo mi hermano lo cogió entrando dentro del juego y después hicimos con el mismo juego en la consola de un colega lo mismo y nos dejo coger el remaster :-? vamos que no es que me lo hayan contando que yo estaba delante xD pero claro es lo que dices, por tu comentario acabo de ver el unboxing y efectivamente dice el tío que viene con dos papeles uno de ellos el código para el spiderman remastered no se, que pruebe si conoce a alguien con el juego y si no pues 20€ no es muy caro digo yo xD

@rotudo como bien dice el compañero al parecer no se puede meter la anchoa (o al menos eso parece) así que si no te pillas la ultimate tendrás que pagar 20€ para upgradear a la versión ultimate y que te den el remastered un saludo :)
Shephon escribió:
ryo hazuki escribió:
Shephon escribió:
si, desde dentro del juego en el menú de inicio por 20€ subes a ultimate y te dan el spiderman remaster o que alguien te deje la edición ultimate y te lo descargas gratis y así no tienes que upgradear a la versión ultimate y puedes tener el juego normal y el spiderman remaster xD


Que yo sepa con la edición Ultimate viene el juego por codigo, asique el plan de buscar a alguien que te lo deje tiene bastantes fisuras XD


acabo de ver un unboxing y si, viene un código [+risas] pero es raro, porque al instalarlo mi hermano lo cogió entrando dentro del juego y después hicimos con el mismo juego en la consola de un colega lo mismo y nos dejo coger el remaster :-? vamos que no es que me lo hayan contando que yo estaba delante xD pero claro es lo que dices, por tu comentario acabo de ver el unboxing y efectivamente dice el tío que viene con dos papeles uno de ellos el código para el spiderman remastered no se, que pruebe si conoce a alguien con el juego y si no pues 20€ no es muy caro digo yo xD

@rotudo como bien dice el compañero al parecer no se puede meter la anchoa (o al menos eso parece) así que si no te pillas la ultimate tendrás que pagar 20€ para upgradear a la versión ultimate y que te den el remastered un saludo :)


El tema es que me pillo la PS5 mañana y en mi zona venden un Ultimate por 15 euros, supuestamente sin abrir. Si al final esta abierto y el codigo usado, queria saber si habia alguna alternativa para tener el Remastered.

Es que de esta forma sale mas barato tener la version Ultimate, que sigue estando por las nubes.
rotudo escribió:
Shephon escribió:
ryo hazuki escribió:
Que yo sepa con la edición Ultimate viene el juego por codigo, asique el plan de buscar a alguien que te lo deje tiene bastantes fisuras XD


acabo de ver un unboxing y si, viene un código [+risas] pero es raro, porque al instalarlo mi hermano lo cogió entrando dentro del juego y después hicimos con el mismo juego en la consola de un colega lo mismo y nos dejo coger el remaster :-? vamos que no es que me lo hayan contando que yo estaba delante xD pero claro es lo que dices, por tu comentario acabo de ver el unboxing y efectivamente dice el tío que viene con dos papeles uno de ellos el código para el spiderman remastered no se, que pruebe si conoce a alguien con el juego y si no pues 20€ no es muy caro digo yo xD

@rotudo como bien dice el compañero al parecer no se puede meter la anchoa (o al menos eso parece) así que si no te pillas la ultimate tendrás que pagar 20€ para upgradear a la versión ultimate y que te den el remastered un saludo :)


El tema es que me pillo la PS5 mañana y en mi zona venden un Ultimate por 15 euros, supuestamente sin abrir. Si al final esta abierto y el codigo usado, queria saber si habia alguna alternativa para tener el Remastered.

Es que de esta forma sale mas barato tener la version Ultimate, que sigue estando por las nubes.


a ver la cosa es que yo con el unboxing ya no se que pensar porque lo que yo vi es que se podía pillar aunque el juego sea de otra persona, pero bueno olvidando ese es tema y centrándonos en lo importante, de tener el código usado (aunque podrías preguntarle si esta usado al que te lo vende) en la parte inferior del menú si no tienes la ultimate edition te saldrá una opción que es para upgradearla desde la store por 20€ y al hacerlo te dejara descargar el spiderman remastered, en total se te quedaran en 35€ pero ya es mas barato de lo que vale nuevo y creo que te sale rentable la compra, pero si te lo vende precintado aun el código debería funcionar si o si, a ver si en eso tienes suerte pero vamos lo dicho, si el tío te lo vende por 15€ aunque el código no sirva creo que te sale mas rentable pagar los 20€ extra que pagar los 80 pavazos que aun cuesta.
Shephon escribió:
rotudo escribió:
Shephon escribió:
acabo de ver un unboxing y si, viene un código [+risas] pero es raro, porque al instalarlo mi hermano lo cogió entrando dentro del juego y después hicimos con el mismo juego en la consola de un colega lo mismo y nos dejo coger el remaster :-? vamos que no es que me lo hayan contando que yo estaba delante xD pero claro es lo que dices, por tu comentario acabo de ver el unboxing y efectivamente dice el tío que viene con dos papeles uno de ellos el código para el spiderman remastered no se, que pruebe si conoce a alguien con el juego y si no pues 20€ no es muy caro digo yo xD

@rotudo como bien dice el compañero al parecer no se puede meter la anchoa (o al menos eso parece) así que si no te pillas la ultimate tendrás que pagar 20€ para upgradear a la versión ultimate y que te den el remastered un saludo :)


El tema es que me pillo la PS5 mañana y en mi zona venden un Ultimate por 15 euros, supuestamente sin abrir. Si al final esta abierto y el codigo usado, queria saber si habia alguna alternativa para tener el Remastered.

Es que de esta forma sale mas barato tener la version Ultimate, que sigue estando por las nubes.


a ver la cosa es que yo con el unboxing ya no se que pensar porque lo que yo vi es que se podía pillar aunque el juego sea de otra persona, pero bueno olvidando ese es tema y centrándonos en lo importante, de tener el código usado (aunque podrías preguntarle si esta usado al que te lo vende) en la parte inferior del menú si no tienes la ultimate edition te saldrá una opción que es para upgradearla desde la store por 20€ y al hacerlo te dejara descargar el spiderman remastered, en total se te quedaran en 35€ pero ya es mas barato de lo que vale nuevo y creo que te sale rentable la compra, pero si te lo vende precintado aun el código debería funcionar si o si, a ver si en eso tienes suerte pero vamos lo dicho, si el tío te lo vende por 15€ aunque el código no sirva creo que te sale mas rentable pagar los 20€ extra que pagar los 80 pavazos que aun cuesta.


Claro, es que hasta pillandolo de segunda mano en Game, que esta a 20 euros. Gracias a todos por las respuestas :)
rotudo escribió:
Shephon escribió:
rotudo escribió:
El tema es que me pillo la PS5 mañana y en mi zona venden un Ultimate por 15 euros, supuestamente sin abrir. Si al final esta abierto y el codigo usado, queria saber si habia alguna alternativa para tener el Remastered.

Es que de esta forma sale mas barato tener la version Ultimate, que sigue estando por las nubes.


a ver la cosa es que yo con el unboxing ya no se que pensar porque lo que yo vi es que se podía pillar aunque el juego sea de otra persona, pero bueno olvidando ese es tema y centrándonos en lo importante, de tener el código usado (aunque podrías preguntarle si esta usado al que te lo vende) en la parte inferior del menú si no tienes la ultimate edition te saldrá una opción que es para upgradearla desde la store por 20€ y al hacerlo te dejara descargar el spiderman remastered, en total se te quedaran en 35€ pero ya es mas barato de lo que vale nuevo y creo que te sale rentable la compra, pero si te lo vende precintado aun el código debería funcionar si o si, a ver si en eso tienes suerte pero vamos lo dicho, si el tío te lo vende por 15€ aunque el código no sirva creo que te sale mas rentable pagar los 20€ extra que pagar los 80 pavazos que aun cuesta.


Claro, es que hasta pillandolo de segunda mano en Game, que esta a 20 euros. Gracias a todos por las respuestas :)


Nada hombre para estamos :)
Tras pasarle Miles Morales me he puesto con Marvel's Spiderman Remastered, el cuál no había jugado, decir que no hay color entre ambos. Muy superior el Marvel's Spiderman Remastered en todo: gráficos (sí, aunque parezca mentira), personajes, historia, duración, etc.

Lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mì, que haya jugado a Miles Morales sin haberlo hecho previamente al Marvel's Spiderman Remastered y no le haya parecido gran cosa. Si a Miles Morales le doy un 6, a Marvel's Spiderman Remastered le doy un 9.
Q-troy escribió:Tras pasarle Miles Morales me he puesto con Marvel's Spiderman Remastered, el cuál no había jugado, decir que no hay color entre ambos. Muy superior el Marvel's Spiderman Remastered en todo: gráficos (sí, aunque parezca mentira), personajes, historia, duración, etc.

Lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mì, que haya jugado a Miles Morales sin haberlo hecho previamente al Marvel's Spiderman Remastered y no le haya parecido gran cosa. Si a Miles Morales le doy un 6, a Marvel's Spiderman Remastered le doy un 9.


Yo lo jugué en PS4 y lo dejé a medias. Fue el morales, por ser un juego más corto y con menos contenido, (algo que agradezco hoy en día dejando de lado el tema del precio) el que hizo que me gustase Spiderman al pasármelo y luego retornar el de PS4 en su versión remastered. Al final no deja de ser una expansión independiente del original.
Me pasa una cosa rara al entrar en el menu y visualizar los trajes, a veces no me aparace el protagonista con el traje es decir no me aparece nada, es un bug?
Recién platinado todo lo del Remastered, tras haberme platinado perviamente el Miles-Morales, que se desarrolle Spiderman-2, otra vez, en New York, un poco cansino, ¿no?

Esperemos que al menos amplien algo más el mapa. Lo suyo sería que se desarrollase en otro escenario o que además del mapeado de los juegos anteriores hubiese más ubicaciones.

Estoy deseando echarle mano al Spiderman 2. Vamos, que me lo jugaría ahora mismo, pasándome los 3 del tirón. Quién lo diría con lo que me ha decepcionado el Miles Morales, pero lo que me ha gustado el Marvel's Spiderman.
Q-troy escribió:Recién platinado todo lo del Remastered, tras haberme platinado perviamente el Miles-Morales, que se desarrolle Spiderman-2, otra vez, en New York, un poco cansino, ¿no?

Esperemos que al menos amplien algo más el mapa. Lo suyo sería que se desarrollase en otro escenario o que además del mapeado de los juegos anteriores hubiese más ubicaciones.

Estoy deseando echarle mano al Spiderman 2. Vamos, que me lo jugaría ahora mismo, pasándome los 3 del tirón. Quién lo diría con lo que me ha decepcionado el Miles Morales, pero lo que me ha gustado el Marvel's Spiderman.


a ver, se va a desarrollar en nueva york porque nueva york es el territorio de spiderman y teniendo en cuenta que ya se sabe que los antagonistas principales serán
Norman Osborn y Harry con el simbionte (escena post créditos del spiderman 1)
no van a trasladarse todos a otra ubicación para pelearse, por lo que Nueva York será la única ciudad que exploremos, es probable que amplíen un poco mas gracias a que ya no tienen las mismas limitaciones que con PS4 siendo posible que podamos ir incluso hasta la isla de la libertad esta vez sin recurrir a gliches estúpidos xD, incluir nuevas zonas como alguna que este al otro lado de los puentes de la isla de manhattan, pero a saber, habrá que esperar mas información pero no esperes otra ubicación que no sea nueva york :p
Que se va a desarrollar en Nueva York está claro, pero que, como dices podrían ampliar un poco más el mapa , pudiendo cruzar determinados puentes, como ir a la zona de la estatua de la libertad, pues es bastante probable.

También podría viajar a otra ciudad, aunque con el curro que supondría eso, va a ser que no.

Es que, por 3ª vez, que se desarrolle únicamente en Nueva York, en un margen de 5 años desde el Marvel's Spiderman hasta el 2.... También puedes ser cosa mía, que me he pasado los dos este año y el 2 el siguiente.
Q-troy escribió:Que se va a desarrollar en Nueva York está claro, pero que, como dices podrían ampliar un poco más el mapa , pudiendo cruzar determinados puentes, como ir a la zona de la estatua de la libertad, pues es bastante probable.

También podría viajar a otra ciudad, aunque con el curro que supondría eso, va a ser que no.

Es que, por 3ª vez, que se desarrolle únicamente en Nueva York, en un margen de 5 años desde el Marvel's Spiderman hasta el 2.... También puedes ser cosa mía, que me he pasado los dos este año y el 2 el siguiente.


bueno eso de que el 2 te lo vas a pasar el siguiente.... me da que va para largo el desarrollo yo no lo espero antes de 2024 pero espero equivocarme :p

y si, yo creo que puede ser mas cosa tuya que en menos de un año le has dado fuerte a dos juegos de spiderman prácticamente idénticos con la diferencia de la historia y las skins xD por lo que se te puede antojar un poco cansino eso lo entiendo, pero vamos yo creo que sabrán hacer que volvamos a nueva york sin que lo sintamos repetitivo :p
Hola muy buenas, en principio el juego me funciona bien lo único que lo que os comento a veces entro en el menú y depende en qué momento del juego, a veces cuando doy a pre visualizar los trajes paso por encima del icono del traje y no me aparece nada , entonces voy moviendo a otras pestañas de izquierda a derecha y aparecen es una cosa extraña es como que hay veces que al cargar ese el menú pues no previsualización los viajes los trajes o no sé si era así.
Hola buenas.
Acabo de terminar el Spiderman. He sacado el platino, y al final se me ha hecho algo repetitivo.
Me recomendais jugar ya el Miles Morales o voy jugando a otros y lo retomo mas tarde? Por aquello que se parezca mucho al Spiderman y me canse rapido.
jason22 escribió:Hola buenas.
Acabo de terminar el Spiderman. He sacado el platino, y al final se me ha hecho algo repetitivo.
Me recomendais jugar ya el Miles Morales o voy jugando a otros y lo retomo mas tarde? Por aquello que se parezca mucho al Spiderman y me canse rapido.


Las mecánicas son muy similares.
Si tienes ganas de jugarlo, espérate una temporadita y despéjate con otro juego
jdghl escribió:
jason22 escribió:Hola buenas.
Acabo de terminar el Spiderman. He sacado el platino, y al final se me ha hecho algo repetitivo.
Me recomendais jugar ya el Miles Morales o voy jugando a otros y lo retomo mas tarde? Por aquello que se parezca mucho al Spiderman y me canse rapido.


Las mecánicas son muy similares.
Si tienes ganas de jugarlo, espérate una temporadita y despéjate con otro juego


Gracias. Eso hare.
He empezado con el deathloop. A ver q tal
He recibido hoy la consola , se me ha apagado 3 veces casi seguidas con su respectivo mensaje de base de datos reconstruyendo , luego a las 2 horas me ha dado error el juego 2 veces casi seguidas , todo esto me ha pasado con el Spiderman remastered , podría ser problema del juego ? La consola es nueva y sería también casualidad que falle por eso
cybertails escribió:He recibido hoy la consola , se me ha apagado 3 veces casi seguidas con su respectivo mensaje de base de datos reconstruyendo , luego a las 2 horas me ha dado error el juego 2 veces casi seguidas , todo esto me ha pasado con el Spiderman remastered , podría ser problema del juego ? La consola es nueva y sería también casualidad que falle por eso


No, del juego no puede ser.
Buenas, soy nuevo en PS5 y me he comprado, por el buen precio que conseguí, la edición portuguesa del Miles Morales Ultimate. Destaca que es la edición portuguesa con banderita y todo y que se puede jugar en inglés, pero antes de desprecintarlo me gustaría asegurarme de que los textos se podrán elegir en castellano.

A estas alturas, y ya desde la generación anterior, me sorprende que haya juegos que vengan con idiomas específicos en sus ediciones físicas, cuando lo normal es que el juego se instale, tanto si es físico como digital, en el idioma de configuración de la consola.

¿Qué me podéis decir al respecto?

Gracias
cybertails escribió:He recibido hoy la consola , se me ha apagado 3 veces casi seguidas con su respectivo mensaje de base de datos reconstruyendo , luego a las 2 horas me ha dado error el juego 2 veces casi seguidas , todo esto me ha pasado con el Spiderman remastered , podría ser problema del juego ? La consola es nueva y sería también casualidad que falle por eso


Yo jugué al Remastered hace poco y estoy empezando el Miles Morales y cero errores. Puede que sea de tu consola, que está defectuosa o el disco duro.
no sabia yo que tenia tantos fallos me ha recordado a assasins creed, coches volando, spiderman volando donde no hay pared, [carcajad] se me ha metido en un camion, en fin, el control en si es bueno, pero he tenido que reiniciar el punto de partida algunas veces, pero bueno, pense que estab mas pulido,
Hola, si compro el miles morales suelto, alquien sabe a cuanto esta comprar el marvel's spider-man remasterizado? no veo opcion de ver el precio, y la edicion con los dos juegos se me va de precio.
Megaknot escribió:Hola, si compro el miles morales suelto, alquien sabe a cuanto esta comprar el marvel's spider-man remasterizado? no veo opcion de ver el precio, y la edicion con los dos juegos se me va de precio.


20 euros vale el remasterizado
Goldorado escribió:
Megaknot escribió:Hola, si compro el miles morales suelto, alquien sabe a cuanto esta comprar el marvel's spider-man remasterizado? no veo opcion de ver el precio, y la edicion con los dos juegos se me va de precio.


20 euros vale el remasterizado
Gracias, esperare otra rebaja de la ultimate.
Si lo compro en versión ps5 tiene update gratuito a versión ps5?
Tenía una dudilla he visto a mucha gente ni le ha gustado la historia y que dice que es igual que la película del último spider man, o sea las de Tom Holland. Que tiene de cierto esto?
Ivanfuci escribió:@Cosmic_Lux la historia la de siempre, hay que salvar al mundo, apocalipsis tal y cual, piensa que es un juego muy largo y tiene altibajos, para mí lo mejor no es la historia en si, sino la relación entre personajes y como están definidos estos, a mí me ha encantado todo el rollo de la abadía y de tener que relacionarte con los personajes y así. Pero vamos nose es Marvel, yo en la última de Spiderman me quedé sobado a la media hora y ni la intenté volver a ver xd.
Pero vamos nose de dónde sacas que hay gente que habla mal de la historia, cuando la mayoría de críticas aquí en el foro sobre el juego son excelentes.


Abadia? eso no es del suns?
@darknes11 UPS, me equivoqué de hilo xd.
Cosmic_Lux escribió:Tenía una dudilla he visto a mucha gente ni le ha gustado la historia y que dice que es igual que la película del último spider man, o sea las de Tom Holland. Que tiene de cierto esto?

No se quien va soltando esa perla de que es igual que la ultima pelicula porque es mas falso que un billete del monopoly.
Tanto este miles morales como el primer spiderman no tienen ninguna relacion con las peliculas de marvel, son historias totalmente aparte e independientes
ifar B escribió:
Cosmic_Lux escribió:Tenía una dudilla he visto a mucha gente ni le ha gustado la historia y que dice que es igual que la película del último spider man, o sea las de Tom Holland. Que tiene de cierto esto?

No se quien va soltando esa perla de que es igual que la ultima pelicula porque es mas falso que un billete del monopoly.
Tanto este miles morales como el primer spiderman no tienen ninguna relacion con las peliculas de marvel, son historias totalmente aparte e independientes

Además que la història y sobretodo el Spiderman del juego le dan 1000 vueltas al de Tom Holland.
Llevo el 60 y pico % de juego y de repente ahora el juego me va muy ralentizado, como si me hubiese bajado en picado los fps y no se me soluciona ni reiniciando el juego.
A alguien mas le ha pasado?Tb he probado cambiaando de fidelodad a rendimiento y viceversa y nada. Las cinemaricas si me van bien pero ingame no

EDITO: he encontrado el problema. Era un modificador, en concreto el "caña al multiverso: usa este modificador para lanzsrte al multiverso y que el traje imite la estetica de una tierra distinta"...
Ozu... el juego es muy bonito graficamente con esos efectos que le han añadido y es mu estable a nivel técnico, pero entre que los poderes estan muy bufados y q se repite mas que la sopa... se me esta quedando una sensacion rara..
A alguien más le pasa que le es imposible entender los diálogos, se oyen las voces muy bajas en ciertas ocasiones y los efectos a tope, he intentado configurar el audio bajando efectos, musica... ha mejorado pero sigue más o menos igual
majgub escribió:A alguien más le pasa que le es imposible entender los diálogos, se oyen las voces muy bajas en ciertas ocasiones y los efectos a tope, he intentado configurar el audio bajando efectos, musica... ha mejorado pero sigue más o menos igual


No recuerdo tal problema.

Si recuerdo lo repetitivo del juego incluso en las misiones principales.
(mensaje borrado)
Juego terminado al 100% en unas 13h segun contador de la ps5, pero seguramente sean menos, ya q cuando los juegos tienen contador dentro del juego siempre me sale mucho menos q lo q marca la consola.

Juegazo muy espectacular, corto pero intenso en su historia principal, personalmente me ha gustado mucho.
Acabo de pillar el ultimate, y que el código del remastered caduque en mes y poco es de risa 😢😅
2590 respuestas
148, 49, 50, 51, 52