[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Nathan_Miller escribió:
AgumonDX escribió:El pedido de la ultimate a 59€ de Amazon sigue activo, aunque no le pusieron imagen a la ficha todavía.


A mi me sale no disponible


Eso es normal, pero no lo han cancelado que es lo importante. A mí en mis pedidos me sigue saliendo el nombre de "Marvel's Spiderman Ultimate Edition" y que se envia el 19 de noviembre, luego al entrar pues ya solo pone Ultimate. Lo malo es que han creado una ficha nueva para esa edición y no sé cómo va amazon en estos casos, a ver si alguien tiene experiencia de otros casos similares, si han enviado los juegos o si se han hecho los locos y ha habido que reclamar para al final quedarte con un vale de 5€ y la cara de tonto xD
Darkiv escribió:
RafitaBeti escribió:
ricarzero escribió:@Padom Digital.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erizacion/
Edito,poniendo la noticia dónde lo leí.


Tengo mi copia de Spiderman de Ps4, quiere decir esto que el parche de upgrade cuesta 20 euros? Para esto la retrocompatibilidas para cobrarte los upgrades?

Luego ves que CDProjekt va a sacar parches obviamente gratuitos de The Witcher 3 y Cyberpunk y es para flipar.

Jugada muy sucia. Los poseedores de Spiderman de Ps4 deberían de tener ese parche gratuito. Me compraré la edición normal de Miles Morales y cuando esté rebajada. El precio es otra vergüenza 60 euros por un juego que debería estar a 30 o 40 como lo estuvo por ejemplo Uncharted Last Legacy.


Esto me acaba de matar, tengo el spiderman version standar y compre los dlc en la store...

Dicen que la unica forma de jugar al remaster será comprando la ultimate de spiderman por 80€ !!!

Se están pasando :/

Si al final hacen lo mismo con todos los exclusivos, yo voy a pasar de volver a pagar un juego que ya tenia.


No, si meteis vuestra versión de PS4 no os cobran por el "upgrade" (por llamarlo de alguna manera) el cobro es por comprar el remaster juego rehecho para PS5
Master_100 escribió:
Nathan_Miller escribió:
AgumonDX escribió:El pedido de la ultimate a 59€ de Amazon sigue activo, aunque no le pusieron imagen a la ficha todavía.


A mi me sale no disponible


Eso es normal, pero no lo han cancelado que es lo importante. A mí en mis pedidos me sigue saliendo el nombre de "Marvel's Spiderman Ultimate Edition" y que se envia el 19 de noviembre, luego al entrar pues ya solo pone Ultimate. Lo malo es que han creado una ficha nueva para esa edición y no sé cómo va amazon en estos casos, a ver si alguien tiene experiencia de otros casos similares, si han enviado los juegos o si se han hecho los locos y ha habido que reclamar para al final quedarte con un vale de 5€ y la cara de tonto xD


Hay caso similar que es el Crash Bandicoot 4. Inicialmente tenía la edición normal, simplemente el juego y ya, y luego pusieron una nueva ficha con una bolsa de regalo. Al parecer la primera la bajaron a 27€ por error y no se la han cancelado a la gente o modificado la fecha. Con juegos de Nintendo también suele haber fichas duplicadas, unas que tienen regalo y otras no y se envían todas.

Otro antecedente fue un error de precio del Xenoblade Definitive Edition de Switch, que lo pusieron PAL Alemán a 26,90 estando a 54,90 PAL Esp, y cancelaron la primera ficha y pedidos alegando un error. Y yo personalmente reservé el Persona 5 Collector (el original) que lo pusieron por error a precio de la edición normal, y me respetaron el pedido y me lo enviaron.
Pues de repente me ha parecido en la cesta un producto con el mensaje "el producto de este vendedor ya no está disponible" o algo así, era el spiderman ultimate. La cosa es que lo sigo teniendo en pedidos reservados.
Están agotadas, ambas Ultimate Edition.
davidDVD escribió:Están agotadas, ambas Ultimate Edition.


Lo sé pero me ha aparecido una en el carrito cuando yo no he añadido nada. Tengo reservada la ultimate de 60.
Lo tenéis a 49,99 en coste movil
ruls17 escribió:Lo tenéis a 49,99 en coste movil


Preciaco visto lo que se viene con los atracos a 80 pavos
Marcos2014____ escribió:
ruls17 escribió:Lo tenéis a 49,99 en coste movil


Preciaco visto lo que se viene con los atracos a 80 pavos


Bueno este vale 60 de forma oficial.
Shephon escribió:
Darkiv escribió:
RafitaBeti escribió:
Tengo mi copia de Spiderman de Ps4, quiere decir esto que el parche de upgrade cuesta 20 euros? Para esto la retrocompatibilidas para cobrarte los upgrades?

Luego ves que CDProjekt va a sacar parches obviamente gratuitos de The Witcher 3 y Cyberpunk y es para flipar.

Jugada muy sucia. Los poseedores de Spiderman de Ps4 deberían de tener ese parche gratuito. Me compraré la edición normal de Miles Morales y cuando esté rebajada. El precio es otra vergüenza 60 euros por un juego que debería estar a 30 o 40 como lo estuvo por ejemplo Uncharted Last Legacy.


Esto me acaba de matar, tengo el spiderman version standar y compre los dlc en la store...

Dicen que la unica forma de jugar al remaster será comprando la ultimate de spiderman por 80€ !!!

Se están pasando :/

Si al final hacen lo mismo con todos los exclusivos, yo voy a pasar de volver a pagar un juego que ya tenia.


No, si meteis vuestra versión de PS4 no os cobran por el "upgrade" (por llamarlo de alguna manera) el cobro es por comprar el remaster juego rehecho para PS5

Fuente? Sí van a parchear nuestras copias de Spiderman, genial.
rugalb2k escribió:Fuente? Sí van a parchear nuestras copias de Spiderman, genial.

No sé si te refieres al Spider-Man (2018) o al Miles Morales...


Sobre la versión de PS4 del original (2018), de momento, lo único que hay es que si lo pones en una PS5 se ejecutará en Modo Legacy (PS4 Pro)

El Miles Morales: si se adquiere la versión de PS4 se podrá bajar la de PS5 si se arranca ahí... supongo que te referías a ese.

Bueno, y ya el Marvel's Spider-Man Remastered sólo esta disponible para PS5


@Shephon No te compliques jaja... lo que puse arriba es el resumen de todo esto, por ahora.
rugalb2k escribió:
Shephon escribió:
Darkiv escribió:
Esto me acaba de matar, tengo el spiderman version standar y compre los dlc en la store...

Dicen que la unica forma de jugar al remaster será comprando la ultimate de spiderman por 80€ !!!

Se están pasando :/

Si al final hacen lo mismo con todos los exclusivos, yo voy a pasar de volver a pagar un juego que ya tenia.


No, si meteis vuestra versión de PS4 no os cobran por el "upgrade" (por llamarlo de alguna manera) el cobro es por comprar el remaster juego rehecho para PS5

Fuente? Sí van a parchear nuestras copias de Spiderman, genial.


vamos a ver, fuente no hay ninguna al respecto, lo único que tenemos es la filtración de un motor llamado (de momento) remastering engine que seria el motor que usa la retrocompatibilidad de la PS5, por otro lado ojo no te confundas, no he dicho que lo vayan a upgradear el spiderman ni mucho menos, lo que digo es que mediante la retrocompatibilidad tendremos alguna mejora visual y de FPS en ningún momento he dicho que vayan a meter el upgrade del remaster (de ahí que haya dicho "upgrade por llamarlo de alguna manera" entendamos bien lo que leemos antes de comentar por favor) ni mucho menos que seguramente eso será lo que te ha confundido y el porque me pides fuentes xD, no no, lo único que se sabe gracias a un evento de hace un par de años de SONY, es que el spiderman de PS4 versión PS4 metida en la PS5 tendrá una mejora visula, de FPS y de tiempos de cargas pero no al nivel del remaster que van a vender a 20€, por eso os he dicho que por mejorar vuestras versiones de PS4 no os van a cobrar lo que van a cobrar es el remaster que no tiene nada que ver con la versión de PS4, el remaster es lo mismo de siempre, un juego rehecho desde 0 para la siguiente generación a su plataforma de origen, vamos un remaster de toda la vida no confundirlo con la versión de PS4 que es lo que muchos estáis haciendo y es algo que yo no entiendo, si nadie confundió el last of us remaster con el original o el uncharted trilogy remaster con los originales, porque en este caso si lo confundís? joder es que mas claro agua, la consola tiene retrocompatibilidad y el spiderman de PS4 es uno de los confirmados para ella, pero eso no impide que le puedan hacer un remaster que tenga mejores cualidades que la versión emulada por la retro,

luego esta el tema de que la desarrolladora que no es SONY, quiera sacar smart delivery para el juego ya sea de pago o gratuito pero eso es un tema a parte y hago énfasis en que no es SONY porque por mucho que imsomniac games pertenezca a SONY son ellos los que tienen que decidir si sale o no ese smart delivery no SONY

@davidDVD si, es como tu dices, pero también lo que se sabes es que tendrá una mejora en la resolución, los tiempos de carga y los fps a ver si encuentro el video y os lo comparto aunque creo que fue a mediados de 2018 o principios del 19 cuando hicieron el evento va a ser difícil :p

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=m1mZ1P3 ... C3%B3nGeek

lo siento es el único video que encuentro no es que vea con la mejor resolución pero si se ven los tiempos de carga y algo de mejora también se ve en los FPS
@Shephon Ojalá tengas razón compañero. Yo no pido raytracing, solo mejor rendimiento.
Editado: He buscado información sobre el Remaster Engine y es un rumor falso.
rugalb2k escribió:@Shephon Ojalá tengas razón compañero. Yo no pido raytracing, solo mejor rendimiento.
Editado: He buscado información sobre el Remaster Engine y es un rumor falso.


fue una filtración, no quiere decir que sea ese, pero si que van a tener mejora como la retro de Xbox, seria absurdo que no la metieran, es una pena que fuera un rumor falso pero de todas formas por eso he dicho "de momento" porque fue un rumor que no estaba confirmado que no tiene porque ser ese motor que puede ser otra cosa la que haga que mejore el rendimiento, de lo que si podemos estar seguros gracias al evento que he compartido mas arriba, es que van a tener una mejora de rendimiento, con eso si podemos estar tranquilos :P y ojala que no me equivoque yo también lo espero, no pongo la mano en el fuego eso te lo aseguro, lo único que digo es que por lógica pura y si quieren llamar la atención con la retrocompatibilidad porque esta claro que lo han echo por lo que hizo Xbox con la ONE (por mucho que digan que han escuchado a los usuarios esta claro que lo que pasa es que se les ha cerrao el culo con la retro de XONE), tienen al menos que permitir que los juegos emulados tengan alguna mejora de rendimiento, así que espero no equivocarme pero tampoco voy a poner la mano en el fuego.
Shephon escribió:
rugalb2k escribió:
Shephon escribió:
No, si meteis vuestra versión de PS4 no os cobran por el "upgrade" (por llamarlo de alguna manera) el cobro es por comprar el remaster juego rehecho para PS5

Fuente? Sí van a parchear nuestras copias de Spiderman, genial.


vamos a ver, fuente no hay ninguna al respecto, lo único que tenemos es la filtración de un motor llamado (de momento) remastering engine que seria el motor que usa la retrocompatibilidad de la PS5, por otro lado ojo no te confundas, no he dicho que lo vayan a upgradear el spiderman ni mucho menos, lo que digo es que mediante la retrocompatibilidad tendremos alguna mejora visual y de FPS en ningún momento he dicho que vayan a meter el upgrade del remaster (de ahí que haya dicho "upgrade por llamarlo de alguna manera" entendamos bien lo que leemos antes de comentar por favor) ni mucho menos que seguramente eso será lo que te ha confundido y el porque me pides fuentes xD, no no, lo único que se sabe gracias a un evento de hace un par de años de SONY, es que el spiderman de PS4 versión PS4 metida en la PS5 tendrá una mejora visula, de FPS y de tiempos de cargas pero no al nivel del remaster que van a vender a 20€, por eso os he dicho que por mejorar vuestras versiones de PS4 no os van a cobrar lo que van a cobrar es el remaster que no tiene nada que ver con la versión de PS4, el remaster es lo mismo de siempre, un juego rehecho desde 0 para la siguiente generación a su plataforma de origen, vamos un remaster de toda la vida no confundirlo con la versión de PS4 que es lo que muchos estáis haciendo y es algo que yo no entiendo, si nadie confundió el last of us remaster con el original o el uncharted trilogy remaster con los originales, porque en este caso si lo confundís? joder es que mas claro agua, la consola tiene retrocompatibilidad y el spiderman de PS4 es uno de los confirmados para ella, pero eso no impide que le puedan hacer un remaster que tenga mejores cualidades que la versión emulada por la retro,

luego esta el tema de que la desarrolladora que no es SONY, quiera sacar smart delivery para el juego ya sea de pago o gratuito pero eso es un tema a parte y hago énfasis en que no es SONY porque por mucho que imsomniac games pertenezca a SONY son ellos los que tienen que decidir si sale o no ese smart delivery no SONY

@davidDVD si, es como tu dices, pero también lo que se sabes es que tendrá una mejora en la resolución, los tiempos de carga y los fps a ver si encuentro el video y os lo comparto aunque creo que fue a mediados de 2018 o principios del 19 cuando hicieron el evento va a ser difícil :p

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=m1mZ1P3 ... C3%B3nGeek

lo siento es el único video que encuentro no es que vea con la mejor resolución pero si se ven los tiempos de carga y algo de mejora también se ve en los FPS

Un remaster, madre mía...a todo se le llama ya remaster.

Es una jugada bastante sucia, lo defendais como lo defendais.
Sony lleva pasando por caja a todo dios con juegos desde paz, año tras año y consola tras consola
A la 5 va la vencida, parece que la gente entiende ya estas políticas absurdas.
Shephon escribió:@davidDVD si, es como tu dices, pero también lo que se sabes es que tendrá una mejora en la resolución, los tiempos de carga y los fps a ver si encuentro el video y os lo comparto aunque creo que fue a mediados de 2018 o principios del 19 cuando hicieron el evento va a ser difícil :p

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=m1mZ1P3 ... C3%B3nGeek

lo siento es el único video que encuentro no es que vea con la mejor resolución pero si se ven los tiempos de carga y algo de mejora también se ve en los FPS

De momento no se sabe, sólo que será retrocompatible (ya poco a poco se irá indicando qué juegos se benefician de incremento de resolución/frame-rate)

Si la resolución es 2160p, subiría hasta ahí sin tocar nada pero no está claro por el momento; así que mejor no se dice de manera rotunda.
El problea es la falta de comunicación e información. No me queda claro que juego voy a ver si meto una copia de Spiderman de Ps4 en Ps5. Será el mismo juego que en Ps4 o con mejoras? Que la versión remastered es otra versión yo creo que no, por lo que entiendo es la versión de Ps4 con mejoras. La ultimate edition de Miles Morales es dos juegos en 1, que está de lujo para los que no tuvieran el Spiderman de Ps4 pero para los que ya lo tenemos el upgrade a esa versión remastered debería ser gratuita pienso yo.
davidDVD escribió:
Shephon escribió:@davidDVD si, es como tu dices, pero también lo que se sabes es que tendrá una mejora en la resolución, los tiempos de carga y los fps a ver si encuentro el video y os lo comparto aunque creo que fue a mediados de 2018 o principios del 19 cuando hicieron el evento va a ser difícil :p

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=m1mZ1P3 ... C3%B3nGeek

lo siento es el único video que encuentro no es que vea con la mejor resolución pero si se ven los tiempos de carga y algo de mejora también se ve en los FPS

De momento no se sabe, sólo que será retrocompatible (ya poco a poco se irá indicando qué juegos se benefician de incremento de resolución/frame-rate)

Si la resolución es 2160p, subiría hasta ahí sin tocar nada pero no está claro por el momento; así que mejor no se dice de manera rotunda.


hombre como ya he dicho, no pongo la mano en el fuego, pero en realidad seria lo suyo esa mejora de rendimiento y como se ve en el video, tiempos de carga mas cortos, pero como tu bien dices, es mejor esperar a que lo digan de manera oficial si es que lo dicen antes de la salida de la consola, porque estos me veo que son capaces de dar las características de la retro después del lanzamiento cuando todos sepamos ya como funciona xD

y @mcplata no se que entiendes tu por remaster, un juego juego rehecho con ray tracing, 4k, 60fps estables, mejoras en las expresiones faciales, en las texturas, mejoras visuales de los personajes y mejoras en el sistema de juego al nivel del miles morales, pues si, es un remaster, a menos que estés pensando en la palabra remake que es una cosa muy diferente y como ya hemos dicho, estamos hablando de dos juegos diferentes, uno la versión de PS4 y otro el remaster echo para PS5 del mismo juego pero mejorado

@RafitaBeti eso es lo que pensamos muchos pero al mismo tiempo lo vemos como dos juegos separados como ya he mencionado, porque es como tu dices, la falta de información la que esta creando toda esta parafernalia, a ver si lo aclaran de una puñetera vez porque me da a mi que mas que alegrías, la retrocompatibilidad y la palabra remaster va a causar mas quebraderos de cabeza de los que pretende solucionar
Uno de los chicos de DF ha dicho que el remaster sera gratuito para los usuarios del original.

Yo hasta que lo aclaré Sony no me fío
Insomniac Games comenta que en los próximos días abrirán reservas digitales en PSN, a ver si para entonces salimos de dudas...
La musica del gameplay me ha molado mucho.
Entonces por aclárame. Hay dos versiones de ps5 u a él miles morales con el nuevo juego y esta ultímate que decís lleva también el anterior juego de ps4? Es así?

Yo ya me pase el spiderman en ps4 solo me interesa el nuevo. Cual debería comprar? El que lleva el de ps4 también trae los dlc?
@ron_con_cola si solo te interesa el nuevo, pillate la edición normal. La ultimate trae el Spider-Man de ps4 en una edición remasterizada y con los dlc.
[Over] escribió:@ron_con_cola si solo te interesa el nuevo, pillate la edición normal. La ultimate trae el Spider-Man de ps4 en una edición remasterizada y con los dlc.


Aclarado gracias.
ron_con_cola escribió:Entonces por aclárame. Hay dos versiones de ps5 u a él miles morales con el nuevo juego y esta ultímate que decís lleva también el anterior juego de ps4? Es así?

Yo ya me pase el spiderman en ps4 solo me interesa el nuevo. Cual debería comprar? El que lleva el de ps4 también trae los dlc?


La edicion ultimate trae el miles morales y el spiderman de ps4 pero mejorado en versión de ps5 y cuesta 80. La normal se llama solo spiderman miles morales y cuesta 60.
IbersonVigo escribió:Uno de los chicos de DF ha dicho que el remaster sera gratuito para los usuarios del original.

Yo hasta que lo aclaré Sony no me fío


Supongo que te refieres a este mensaje, pero ahí no dice que será gratuito, sino que "debería" serlo, simplemente da su opinión a raíz de la cuenta falsa de Insomniac que anunciaba que sería gratuito.

A mí en la Pro el Marvel's Spider-Man (con todo lo lanzado) me marca 68GB de total.

Sabiendo que el Marvel's Spider-Man Remastered (incluye todo) son 55 GB, pues nos da unos 13GB menos de ocupación [oki]

P.D: Hay que mirar vamos... hasta el último mega, que son mu caros los SSD ultra-rápidos [jaja]
Los que hayáis podido reservar la ultimate de Spiderman por 59 habéis triunfado eso sí es un precio razonable... Aparte de esa reserva fantasma de Amazon parece que lo más barato para la ultimate son los 70 de cost-mov.... estaremos atentos a ver si Amazon o algún otro se deja caer
Yo tuve suerte y pille la ultimate de amazon por 69 pero no se si al final enviaran algo porque han cambiado el nombre, no tiene ninguna imagen ni descripción así que esta más que claro que fue un fallo y no se si cumplirán o se quedara ahí olvidado eternamente como si nada hubiese pasado.
ron_con_cola escribió:Entonces por aclárame. Hay dos versiones de ps5 u a él miles morales con el nuevo juego y esta ultímate que decís lleva también el anterior juego de ps4? Es así?

Yo ya me pase el spiderman en ps4 solo me interesa el nuevo. Cual debería comprar? El que lleva el de ps4 también trae los dlc?

Pillare el normal, lo tienes a 49,99 en coste moviil
No hay videos ni imágenes de Miles Morales de dia, que es justamente cuando más luce el juego (entiendo que todo lo mostrado es de noche para mostrar mejor los efectos de partículas y demás...) no?
dFamicom escribió:No hay videos ni imágenes de Miles Morales de dia, que es justamente cuando más luce el juego (entiendo que todo lo mostrado es de noche para mostrar mejor los efectos de partículas y demás...) no?

Me ha ocurrido lo mismo
Al parecer se lo están pensando, aún hay esperanza de recibir un upgrade gratuito.

Imagen
Ale83 escribió:Al parecer se lo están pensando, aún hay esperanza de recibir un upgrade gratuito.

Imagen

Sí, deberían salir a decir que el parche para dotar a la versión de PS4 con mejoras en PS5 está garantizado (cosa diferente al Remastered)
Ale83 escribió:Al parecer se lo están pensando, aún hay esperanza de recibir un upgrade gratuito.

Imagen

El usuario que hace la pregunta habla de que estaría feliz de pagar por un supuesto upgrade teniendo Spider-man de PS4.
Pero si ya han dicho que no, no?
antinari escribió:Pero si ya han dicho que no, no?


No, aun no han dicho ni que si ni que no, a mi todo esto me huele a globo sonda, no decimos nada para que la gente reaccione y dependiendo de la reacción así hacemos y esta claro que estan consiguiendo lo que quieren, que haya habladurías, gente diciendo de todo y en cuanto digan que si lo habrá todos a pillar la consola como leones hambrientos,

También puede ser que lo que esten haciendo es callarse como putas para vender mas la edición ultimate porque pensadlo, si os dicen que la versión de PS4 tendrá mejora gratis compraríais la ultimate? No para que y si a eso le añades que Spiderman 1 no ha sido de imponer los trajes por DLC porque eran un early acces y el resto por updates, pues pasáis y os compráis la normal en vez de la ultimate, de esta manera se vende la ultimate por el remaster y cuando pase un tiempo liberan el parche para la versión de PS4, me decanto mas por esta última posibilidad que se les ve el pellejo verde ya xD
Gynoug escribió:
Ale83 escribió:Al parecer se lo están pensando, aún hay esperanza de recibir un upgrade gratuito.

Imagen

El usuario que hace la pregunta habla de que estaría feliz de pagar por un supuesto upgrade teniendo Spider-man de PS4.


Yo entiendo que se refiere a pagar los 20 dolares a mayores por la versión ultimate.

A ver traduzco lo que pone:

-

He reservado el pack de PS5 que incluye la edición estándar de Spider-Man Miles Morales.

¿Significa esto que no puedo actualizar mi versión de Spider-Man de PS4?

Estaría encantado de pagar los 20 dolares extra pero no quiero perder mi reserva.

A lo que contestan:

Daremos más información sobre este asunto tan pronto podamos, hemos pensado en ese posible supuesto (o literalmente: ese posible escenario).

-

20 dolares extra que son los 20 dolares extra que hay que pagar a mayores si quieres la Ultimate en vez la normal.
Viendo lo rápido que bajó el Spiderman de Ps4 de precio (se encuentra fácilmente por 20€ nuevo) no creo que este vaya a tardar mucho en bajar.

Me duele pagar 50€ sabiendo que el principal me salió por menos de la mitad, a ver si hay suerte y acaba bajando en menos de un año.

Si te pillas solo el Miles no habrá forma de comprar el Spiderman original para la ps5? O pillas el pack o nada?
Guille_c94 escribió:Viendo lo rápido que bajó el Spiderman de Ps4 de precio (se encuentra fácilmente por 20€ nuevo) no creo que este vaya a tardar mucho en bajar.

Me duele pagar 50€ sabiendo que el principal me salió por menos de la mitad, a ver si hay suerte y acaba bajando en menos de un año.

Si te pillas solo el Miles no habrá forma de comprar el Spiderman original para la ps5? O pillas el pack o nada?

Insomniac dijo que daría información sobre eso más tarde
davidDVD escribió:A mí en la Pro el Marvel's Spider-Man (con todo lo lanzado) me marca 68GB de total.

Sabiendo que el Marvel's Spider-Man Remastered (incluye todo) son 55 GB, pues nos da unos 13GB menos de ocupación [oki]

P.D: Hay que mirar vamos... hasta el último mega, que son mu caros los SSD ultra-rápidos [jaja]

Buen aporte, no había caído en ello.
Está claro que cada juego será distinto por sus características, pero como primera aproximación, si por cada cinco juegos de tamaño normal se ahorra espacio para uno más, no está mal.
Trae modo online? O solo cuenta con ma historia
rapcomando escribió:Trae modo online? O solo cuenta con ma historia


Dudo que vaya a tener online cuando el primero no lo tenía y esto es un juego menor.
rapcomando escribió:Trae modo online? O solo cuenta con ma historia


no es un juego multijugador es un single player como el 1
Yo leyendo todo aun no me queda claro... si tengo el Spiderman de la PS4, y lo meto en la PS5, tendrá las mismas mejoras y graficos que el Spiderman que viene en el Complete Edition? O hay que pagar aparte una actualizacion?
Kagarrot escribió:Yo leyendo todo aun no me queda claro... si tengo el Spiderman de la PS4, y lo meto en la PS5, tendrá las mismas mejoras y graficos que el Spiderman que viene en el Complete Edition? O hay que pagar aparte una actualizacion?

Hasta que no se pronuncien Sony PlayStation o Insomniac Games... habrá confusión.

De momento, se podría decir que si utilizas el Marvel's Spider-Man de PS4 en PS5 tendría Game Boost, pero no hay confirmación de nada.


Game Boost: Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR.
Kagarrot escribió:Yo leyendo todo aun no me queda claro... si tengo el Spiderman de la PS4, y lo meto en la PS5, tendrá las mismas mejoras y graficos que el Spiderman que viene en el Complete Edition? O hay que pagar aparte una actualizacion?


si lo metes en la ps5 lo veras como en ps4 pro y poco mas quizas algo de rendimiento extra, la version de la complete es un remaster hecho para ps5 aprovechando el potencial de la consola si quieres ese remaster toca pasar por caja. en teoria si te compras la version normal del miles morales para ps4 para la ps5 si que tienes actualizacion gratuita en teoria.
@Barquillo En teoría no hombre, la actualización gratuita de Miles Morales de PS4 a PS5 está confirmada, no hay nada de teórico xD
no sale el juego para comprarlo en la store aun verdad?
Master_100 escribió:@Barquillo En teoría no hombre, la actualización gratuita de Miles Morales de PS4 a PS5 está confirmada, no hay nada de teórico xD


Bueno si es que ya tanta historia de que si y luego que no con el remaster ya me tenia descolocado y por eso dije en teoria para al menos no pillarme con las manos jeje.
2590 respuestas