[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Master_100 escribió:@putativo Sí, viene con los DLC, confirmado.


Pues me parece genial... porque este Spidey no me lo pasé... iba a comprarlo ahora con la oferta que pusieron en digital pero menos mal que se me pasó... a mi al menos me va perfecto comprarlo todo junto :)
Borj0 escribió:Vamos xD.

Los que tenemos spiderman en ps4, nos vamos a quedar sin las mejoras salvo pase por caja. E incluso los que hemos comprado el DLC, supongo que no lo vamos a tener (porque incluso la goty de spiderman, el DLC lo tiene en código y no en disco).

Una puta vergüenza.

Muy muy mal Sony.

Este tipo de mierdas de actuar sin pensar lo más mínimo en el cliente son de Nintendo (si es cierto, que siempre funciona... así que igual Sony está haciendo la misma jugada, why not).


Entre esto, y que casi todo está medio confirmado en pc (o en ps4)... pocas ganas me quedan de ir el día de salida a pillarla...


No han confirmado nada. Calma....
IbersonVigo escribió:No han confirmado nada. Calma....


Precisamente es lo que me preocupa más, que hoy en día todas las empresas se mueven en las redes sociales, con lo que sabes de sobra como está el tema , que esta duda no somos 4 de EOL los que la tenemos, estará todo twitter con ello.
Si no calculo mal, con cupón puede salir en Fnac por 42€.
Esperaos primero a los precios en tienda, que la cosa seguramente bajará bastante. El PVP Oficial de un juego cualquiera son 70€, en amazon lo podemos encontrar por 60€ o incluso menos, creo que antes de pensar en que hacer hay que ver los precios en las tiendas de aquí y luego ya, si pertocase, quejarse o hacer calculos.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Borj0 escribió:Vamos xD.

Los que tenemos spiderman en ps4, nos vamos a quedar sin las mejoras salvo pase por caja. E incluso los que hemos comprado el DLC, supongo que no lo vamos a tener (porque incluso la goty de spiderman, el DLC lo tiene en código y no en disco).

Una puta vergüenza.

Muy muy mal Sony.

Este tipo de mierdas de actuar sin pensar lo más mínimo en el cliente son de Nintendo (si es cierto, que siempre funciona... así que igual Sony está haciendo la misma jugada, why not).


Entre esto, y que casi todo está medio confirmado en pc (o en ps4)... pocas ganas me quedan de ir el día de salida a pillarla...

que mejoras?
Borj0 escribió:
IbersonVigo escribió:No han confirmado nada. Calma....


Precisamente es lo que me preocupa más, que hoy en día todas las empresas se mueven en las redes sociales, con lo que sabes de sobra como está el tema , que esta duda no somos 4 de EOL los que la tenemos, estará todo twitter con ello.


La situación es cuanto menos extraña porque ahora mismo con las ediciones anunciadas resulta que:

- Si no tienes el Spiderman de PS4 y/o no lo has jugado, te puede interesar la ultimate para tener ambos juegos. OK
- Si tienes el Spiderman de PS4, quieres el Miles Morales y te gustaría jugar el remaster, o pagas más por la ultimate (pagas por las mejoras de un juego que ya tienes) o te jodes.
- El acabose es tener el Spiderman de PS4, querer jugar al remaster pero no te interesa el Miles Morales, que ahora mismo no hay forma anunciada de jugar al remaster si no es pagando 80€

Por ahora el twitter de Insomniac ha esquivado de forma bastante evidente la pregunta, porque se la han hecho mucha gente, y eso no da buena espina.
Hola chicos, sabéis si con la edición completa del Spiderman moreno regalaran alguna skin blanca?

Gracias un saludo.
Juraría haber leído que el juego iba a salir por 40€, a precio reducido vamos. Pero en todas partes lo veo a 60€.
McMiller escribió:Juraría haber leído que el juego iba a salir por 40€, a precio reducido vamos. Pero en todas partes lo veo a 60€.

Los gastos subieron (algunas producciones ya rondan los 100M) y por ende han subido de precio de forma generalizada; eso dicen desde Sony para excusarse ellos por la parte que les toca.
McMiller escribió:Juraría haber leído que el juego iba a salir por 40€, a precio reducido vamos. Pero en todas partes lo veo a 60€.

Por el incremento de precio de esta generación, espera a los precios de Amazon (Que lo más seguro es que esté rebajado) y ahí ya decides, aunque hasta que no se acerque la fecha de lanzamiento no lo sabremos seguro.
Borj0 escribió:Vamos xD.

Los que tenemos spiderman en ps4, nos vamos a quedar sin las mejoras salvo pase por caja. E incluso los que hemos comprado el DLC, supongo que no lo vamos a tener (porque incluso la goty de spiderman, el DLC lo tiene en código y no en disco).

Una puta vergüenza.

Muy muy mal Sony.

Este tipo de mierdas de actuar sin pensar lo más mínimo en el cliente son de Nintendo (si es cierto, que siempre funciona... así que igual Sony está haciendo la misma jugada, why not).


Entre esto, y que casi todo está medio confirmado en pc (o en ps4)... pocas ganas me quedan de ir el día de salida a pillarla...


Yo no he dicho que no vayan a estar, he dicho que dudo que esté porque imagino que si sale un remaster para PS5 no creo que se esfuercen en meter un update para la versión de PS4, pero la retrocompatibilidad de PS5 lleva un motor al que de momento conocemos como remastering engine el cual da a los juegos mejoras al nivel de un remaster, también he dudado de el y he mencionado unas posibles POSIBLES limitaciones ya que no creo que con la emulación se esfuercen tanto, pero eso puede no ser asi, perfectamente puede equivocarme y que dicha emulación imite las capacidades de los remasters o que si que le metan un update a la versión de PS4, habría que ser muy ratas para no hacerlo por lo que espero equivocarme pero en ningún momento he dicho que este confirmado 100% que que la versión de PS4 no tenga mejoras mediante update gratuito xD
McMiller escribió:Juraría haber leído que el juego iba a salir por 40€, a precio reducido vamos. Pero en todas partes lo veo a 60€.


Con cupón en Fnac es posible que te salga a 42€.
Entonces la edición ultimate esta, el spiderman resmaster es con código de descarga 100% digital no?
Buenas, sigue la historia del primero? Si es así me lo pillaré y así me da tiempo a pasármelo XD
Gomamu escribió:Entonces la edición ultimate esta, el spiderman resmaster es con código de descarga 100% digital no?


Efectivamente.
Nexus6_BCN escribió:
Gomamu escribió:Entonces la edición ultimate esta, el spiderman resmaster es con código de descarga 100% digital no?


Efectivamente.

Ok, gracias [beer]
Gomamu escribió:Ok, gracias [beer]

De nada [beer]

Te pongo la fuente y el texto que lo indica: https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... play-demo/
we are announcing an Ultimate Edition that includes a voucher code** for Marvel’s Spider-Man: Remastered. You’ll be able to experience the complete storyline up to this point, which includes the remaster of the original game and all three installments of the Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps DLC so you can play the full narrative arc.
Es una vergüenza la retro de ps5, todavía sin dejar clara las cosas y seguramente haya que pasar por caja, en fin
Yo sinceramente, la edición ultimate está cojonuda para quien no haya jugado a marvels spiderman, pero para mi, que lo tengo platinado y no sé cuantas horas le he metido haciendo el bobo por la ciudad, con la versión standard me llega.
Mira que no compro nada digital hasta el punto que casi caigo en la compra de la edición de juego del año pensando que los dlc, que no había jugado en mi copia standard, venían en el disco, y todo lo contrario.
Es decir si en el disco del miles Morales viniesen los dlc junto con el juego mejorado, es probable que me hubiese ido a por la ultimate.
baronrojo2 escribió:Es una vergüenza la retro de ps5, todavía sin dejar clara las cosas y seguramente haya que pasar por caja, en fin

Que le pasa a la retro? Lo último que han dicho es que el 99% del catálogo es compatible.

Que los de Insomniac quieran cobrar por estar un año haciendo posible el Remasterizado de Marvel's Spider-Man no lo veo para nada injusto –viendo todos lo cambios realizados– (el que quiera que lo compre y el que no que juegue al de PS4, que funcionará vaya)
davidDVD escribió:
baronrojo2 escribió:Es una vergüenza la retro de ps5, todavía sin dejar clara las cosas y seguramente haya que pasar por caja, en fin

Que le pasa a la retro? Lo último que han dicho es que el 99% del catálogo es compatible.

Que los de Insomniac quieran cobrar por estar un año haciendo posible el Remasterizado de Marvel's Spider-Man no lo veo para nada injusto –viendo todos lo cambios realizados– (el que quiera que lo compre y el que no que juegue al de PS4, que funcionará vaya)

Es indefendible, como puede ser que cd projeckt red publique gratuitamente las versiones de ps5 de the witcher 3 y cyberpunk GRATIS si tenes la version de ps4, y que sony no lo haga, me parece un pesimo trato para todos los que compramos los exclusivos en ps4, estas politicas me hacen acordar a nintendo, cobrarte hasta por respirar.
A ver si sale en chustamovil,veo el precio y lo pillo!! Que tengo muchísimas ganas,menudo juegazo se nos viene!!
Yo tengo el juego en PS4, pero no me importaría volver a pasármelo con las mejoras, así que es posible que caiga la Ultimate si sale bien con cupones de Fnac ;)
Creéis que habrá alguna edición coleccionista o especial de este juego? Ojalá.
@Shephon

Hablamos de que esto lo que es, es al igual que en PC, un juego con opciones en ALTO o en BAJO. Aquí como no puedes entrar a eso, te lo configuran ellos por un módico precio...

Es indefendible.

Mira que puedo defender la subida de precio de los juegos, aunque al igual que sony dice que el modelo de gamepass es insostenible, el precio de los juegos ya a 80 €, es igualmente insostenible también, pero querer hacer esto de cobrarnos los juegos , dado que nos han dado retrocompatibilidad ahora "trucan" esto, que iba a ser gratis....
old escribió:Es indefendible, como puede ser que cd projeckt red publique gratuitamente las versiones de ps5 de the witcher 3 y cyberpunk GRATIS si tenes la version de ps4, y que sony no lo haga, me parece un pesimo trato para todos los que compramos los exclusivos en ps4, estas politicas me hacen acordar a nintendo, cobrarte hasta por respirar.

La manera de protesta es no comprándolo y darles por saco en Twitter...

Pero repito, no me parece injusto que quieran cobrar por 1 año de trabajo de Insomniac... no obligan a nadie a darles el dinero.

Ni justifico ni dejo de justificar.
@Borj0 Perdona, pero no. Yo comparto la idea de que el remaster debería ser gratuito y así lo he dicho varias veces en el hilo, pero por lo que dicen esto no es un "subo la configuración del juego para que se vea mejor y cero esfuerzo", lo que van a hacer, mejoras en las texturas, en las animaciones faciales de los personajes, en la iluminación, los elementos en pantalla, meterle audio 3D, adaptarlo al dualsense... Todo eso no se hace con un botón y listo, ahí hay mucho curro y no es simple retro.

Como digo, defiendo que lo suyo es ofrecerlo gratis aunque también vendas la edición ultimate en ps5, porque es compatible y venderían mucho a los que no tienen el primer juego. Pero eso de que iba a ser gratis no lo tengo yo tan claro, lo mismo no se hubiese hecho si no le iban a sacar dinero... y ahí está el problema, que dar el update gratis sería un gesto de fidelidad a tus usuarios con el que ganas mucho en imagen y marketing, pero no parece (a falta de que se confirme) que les importe mucho.
Master_100 escribió:@Borj0 Perdona, pero no. Yo comparto la idea de que el remaster debería ser gratuito y así lo he dicho varias veces en el hilo, pero por lo que dicen esto no es un "subo la configuración del juego para que se vea mejor y cero esfuerzo", lo que van a hacer, mejoras en las texturas, en las animaciones faciales de los personajes, en la iluminación, los elementos en pantalla, meterle audio 3D, adaptarlo al dualsense... Todo eso no se hace con un botón y listo, ahí hay mucho curro y no es simple retro.

Como digo, defiendo que lo suyo es ofrecerlo gratis aunque también vendas la edición ultimate en ps5, porque es compatible y venderían mucho a los que no tienen el primer juego. Pero eso de que iba a ser gratis no lo tengo yo tan claro, lo mismo no se hubiese hecho si no le iban a sacar dinero... y ahí está el problema, que dar el update gratis sería un gesto de fidelidad a tus usuarios con el que ganas mucho en imagen y marketing, pero no parece (a falta de que se confirme) que les importe mucho.

Lo que quieras, se va ver de puta madre y lo que quieras, pero sigue siendo el mismo juego con la misma historia y mismas misiones, el que compro el juego original merece la version remaster gratis, estan quedando pesimo con la comunidad de jugadodres porque otras compañias si lo estan haciendo
@old Me respondes como si yo dijese lo contrario... Lo único que digo es que lleva su tiempo y mucho trabajo lo que van a hacer. Vuelvo a repetir, yo también opino que debería ofrecerse gratis a quien tenga el juego en ps4, van varios mensajes que lo repito, pero no por ello se debe infravalorar el esfuerzo del estudio como hace el otro forero.

Y recordemos, aún no está confirmado, que se habla como si ya estuviese todo claro y no es así.
@Master_100

Compi, Miles Morales corre en PS4, y ese "remaster" es el mismo juego (gráficamente)

Luego no me convences... sencillamente es el mismo juego "en ultra".

Es una guarrada, que me parece que se va a repetir con muchisimos juegos.

Y repito, que me preocupa incluso más pensar que el DLC de ps4, es únicamente digital, no se yo si nos lo "traspasarán" a ps5...

Y bueno, no está confirmado, pero de no ser así creo que habrían salido a la palestra...

En serio juegos de 70$ convertidos a 80 € (debe ser que los juegos solo son más caros de hacer a nivel europa, en Usa no), estas mierdas con los "remasteres" , la confirmación de que no habrá nada parecido a un gamepass (eso era un sueño húmedo mío xD)... en serio, me está defraudando mucho Sony.

Desde luego no digo que no vaya a tener la consola, porque la voy a tener (aunque ahora ya tengo mis dudas de tenerla de salida),
Cuando sacaban remasters de PS3 en PS4 la gente se quejaba de tener q volver a pagar por un juego q ya tenias en PS3 y decían q teniendo el juego original comprado no les hacia falta una versión remasterizada para tener q volver a pasar por caja y ahora q PS5 es retro con PS4 y puedes jugar a tu juego comprado de PS4, nos quejamos de q le meten mejoras y nos obligan a pagarlas si queremos disfrutarlas?

Tener en cuenta q es el mismo caso, en PS5 te meten una nueva versión remasterizada q si te interesa la pagas, sino te interesa sigues teniendo tu juego original, q cuando se compro el original de PS4 en ningún sitio indicaba q ibas a tener gratis las remasterización de futuras generaciones.

Dicho esto a mi tambien me fastidia un montón q no te actualicen el juego gratis y ojala al final lo hagan, pero también entiendo q no lo hagan por lo q he comentado.
Borj0 escribió:@Shephon

Hablamos de que esto lo que es, es al igual que en PC, un juego con opciones en ALTO o en BAJO. Aquí como no puedes entrar a eso, te lo configuran ellos por un módico precio...

Es indefendible.

Mira que puedo defender la subida de precio de los juegos, aunque al igual que sony dice que el modelo de gamepass es insostenible, el precio de los juegos ya a 80 €, es igualmente insostenible también, pero querer hacer esto de cobrarnos los juegos , dado que nos han dado retrocompatibilidad ahora "trucan" esto, que iba a ser gratis....


me hace gracia que saques ese tema mencionándome a mi cuando yo en ningún momento he hablado ni he comentado eso, yo lo que he dicho es que no he afirmado que no haya upgrade para la versión de PS4 ni que la vayan a cobrar ni que sea gratis, vamos que me has contestado un tema totalmente diferente a lo que yo he mencionado cuando has comentado que nos van a cobrar por un upgrade, vamos que tiene que ver lo que yo te he dicho con lo que tu me has contestado xD no te lo tomes a malas es que me ha echo gracia ver una respuesta hacia a mi con un tema diferente al comentado :p un saludo y buen rollo :)

@Kyross a ver te estas confundiendo, lo primero es que no han dicho que vayan a cobrar los upgrades, es de lógica que serán gratuitos mediante algún update al meter tu juego de PS4 en la PS5 seria absurdo cobrarlos y para SONY seria pegarse un tiro en el pie y la gente no daria el salto generacional tiendo en cuenta que pueden jugar a los juegos y no pagar un extra por uno de ellos, dudo mucho que la retro sea de pago seria una soberana gilipollez por parte de SONY y mas cuando la competencia la da gratis, no les sale rentable cobrarla, así que no, si metes tu juego de PS4 en la PS5 si tiene un update mediante la retrocompatibilidad no va a ser de pago,

ahora de lo que se están quejando no es de eso, la cosa es que el spiderman Miles Morales va a venir con un código para descargar el Marverl´s spiderman remaster, vamos lo que viene a ser un remaster de spiderman de PS4 lo mismo que los remasters que hemos tenido hasta ahora pero del spiderman, como hicieron por ejemplo con TLOU1 remaster para PS4 y se quejan de que el precio de la ultimate es ese porque lleva el remaster del juego (que por otro lado es lógico cobrarlo pero bueno) vamos que no están hablando de meter el juego de PS4 en PS5 y que te salte un upgrade de pago, si no que que el juego de miles morales viene con un remaster para PS5 de spiderman PS4 y de lo que se queja este usuario es de que va a ser un remaster con un upgrade cutre (cuando ya han dicho desde insomniac que será mucho mas con mas mejoras) y que debería ser gratis, pero no están hablando de la versión de PS4 funcionando con la retrocompatibilidad eso es otro tema diferente :P
Algunos están equivocados...

Desde Insomniac Games, explican que este remaster de Marvel's Spider-Man para PS5 no es un simple aumento de resolución, pues muchos de los assets del juego han sido actualizados para sacar partido del hardware de PlayStation 5. Se han mejorado la piel, los ojos, el pelo y las expresiones faciales (y eso incluye a un nuevo Peter Parker next-gen). También contará con reflejos mejorados gracias a la tecnología Ray Tracing, así como mejoras en las sombras, la iluminación o el número de peatones y vehículos que se ven en la distancia.

Y en serio se ve mal que quieran cobrar por su trabajo... encima son 20€ (10€ a medias)
yo malgastados no los veo; menos si lo comparo con la otra propuesta de Capcom, mismo...

Según ellos, todo esto implica un año de curro dedicado a ello, que bien podrían no haber tocado
nada aparte de resolución/frame-rate y así sí hubiera sido gratis seguro (nos merecemos eso).


Si CD Projekt me dice todo eso y deciden cobrarlo, me parecerá igual de correcto...
es su trabajo (siempre y cuando el precio "de la mejora" no sea abusivo)
Hola,

¿Se ha confirmado que se puede adquirir el remasterizado por separado de la edición Ultimate de Miles en PS5?

Un saludo,
McMiller escribió:Juraría haber leído que el juego iba a salir por 40€, a precio reducido vamos. Pero en todas partes lo veo a 60€.


60 € es el nuevo precio reducido.
80 € es el nuevo estándar.
Estoy flipando con los lloros.

Toda la generación la gente llorando porque Sony era muy mala por no poner retrocompatibilidad y sacar remastereds, porque si hubiese retrocompatibilidad no serían necesarios los remastereds.

Ahora dan retrocompatibilidad y la gente diciendo que Sony es muy mala porque, aunque puedas jugar el juego mediante retrocompatibilidad, no te regalan el remaster por la cara.

Es decir, os dan la opción de coger el Miles Morales solo o pagar 20 € extra por tener además del Miles Morales un remastered con Raytracing y todas las mejoras gráficas del Miles Morales en el Spiderman antiguo, además con todos los DLC, si es que la versión GOTY de PS4 ya cuesta más que esos 20 €, y aunque os den las dos opciones seguís con quejas.

Todo mal, si no os regalan todo está mal hecho. Tenéis que entender que los remastereds pueden ser gratuitos si la empresa quiere, no es algo obligatorio ni mucho menos. Y que no es lo mismo meter un remaster que es simplemente poner los gráficos en ultra y subir a 4k60fps, que hacerlo mucho más completo metiendo raytracing y toda la pesca. Tampoco es lo mismo hacerlo de un juego crossgen (que no lleva trabajo dejarte hacer el upgrade porque de todas formas ya habían hecho 2 versiones) que hacer un remaster de un juego de 2018 que no era crossgen.

Yo personalmente compré el original, pagué los 3 DLC y pagaré encantado el Ultimate, que además tiene un platino adicional de Spiderman, no comparte lista de trofeos con la versión original, o sea que lo volveré a disfrutar y platinar, que ya fue un gozo la primera vez.

En fin, si os apetece seguid quejandoos de todo pero me parece absurdo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lezonidas escribió:Estoy flipando con los lloros.

Toda la generación la gente llorando porque Sony era muy mala por no poner retrocompatibilidad y sacar remastereds, porque si hubiese retrocompatibilidad no serían necesarios los remastereds.

Ahora dan retrocompatibilidad y la gente diciendo que Sony es muy mala porque, aunque puedas jugar el juego mediante retrocompatibilidad, no te regalan el remaster por la cara.

Es decir, os dan la opción de coger el Miles Morales solo o pagar 20 € extra por tener además del Miles Morales un remastered con Raytracing y todas las mejoras gráficas del Miles Morales en el Spiderman antiguo, además con todos los DLC, si es que la versión GOTY de PS4 ya cuesta más que esos 20 €, y aunque os den las dos opciones seguís con quejas.

Todo mal, si no os regalan todo está mal hecho. Tenéis que entender que los remastereds pueden ser gratuitos si la empresa quiere, no es algo obligatorio ni mucho menos. Y que no es lo mismo meter un remaster que es simplemente poner los gráficos en ultra y subir a 4k60fps, que hacerlo mucho más completo metiendo raytracing y toda la pesca. Tampoco es lo mismo hacerlo de un juego crossgen (que no lleva trabajo dejarte hacer el upgrade porque de todas formas ya habían hecho 2 versiones) que hacer un remaster de un juego de 2018 que no era crossgen.

En fin, si os apetece seguid quejandoos de todo pero me parece absurdo.

los q vienen a dar guerra son los que han pillado 3 roms de mario por 60€ y encima ni son remasters, ya que rulan peor que en wii, n64 y gc
miren sus mensajes
todo hipocresía
Yo lo que sigo sin quedarme claro cual es la diferencia entre las ediciones la de 60 es solo juego y la de 80 no me queda claro que trae
Lezonidas escribió:Estoy flipando con los lloros.

Toda la generación la gente llorando porque Sony era muy mala por no poner retrocompatibilidad y sacar remastereds, porque si hubiese retrocompatibilidad no serían necesarios los remastereds.

Ahora dan retrocompatibilidad y la gente diciendo que Sony es muy mala porque, aunque puedas jugar el juego mediante retrocompatibilidad, no te regalan el remaster por la cara.

Es decir, os dan la opción de coger el Miles Morales solo o pagar 20 € extra por tener además del Miles Morales un remastered con Raytracing y todas las mejoras gráficas del Miles Morales en el Spiderman antiguo, además con todos los DLC, si es que la versión GOTY de PS4 ya cuesta más que esos 20 €, y aunque os den las dos opciones seguís con quejas.

Todo mal, si no os regalan todo está mal hecho. Tenéis que entender que los remastereds pueden ser gratuitos si la empresa quiere, no es algo obligatorio ni mucho menos. Y que no es lo mismo meter un remaster que es simplemente poner los gráficos en ultra y subir a 4k60fps, que hacerlo mucho más completo metiendo raytracing y toda la pesca. Tampoco es lo mismo hacerlo de un juego crossgen (que no lleva trabajo dejarte hacer el upgrade porque de todas formas ya habían hecho 2 versiones) que hacer un remaster de un juego de 2018 que no era crossgen.

Yo personalmente compré el original, pagué los 3 DLC y pagaré encantado el Ultimate, que además tiene un platino adicional de Spiderman, no comparte lista de trofeos con la versión original, o sea que lo volveré a disfrutar y platinar, que ya fue un gozo la primera vez.

En fin, si os apetece seguid quejandoos de todo pero me parece absurdo.

No son lloros, es sentido comun, si lo hacen otras empresas porque no lo hace sony? ademas saldrian ganando porque mas gente compraria la consola, por avariciosos les puede salir mal la jugada, capas que no a corto plazo pero si mas adelante.

Creo que no pedimos muchos los que tenemos el juego en ps4, solo que actualice para los que tenemos el original, es una cuestion de sentido de comun como lo dije antes, a mi no me molesto el precio de los juegos, ni que horizon 2 y miles morales salgan tambien para ps4, no me importa, pero que te quieran cobrar por el mismo juego por mas que este re mejorado sigue siendo el mismo juego, asi como vos decis que te jode que la gente se queje de esto, a mi parece jode la gente que sigue pagando por lo mismo,
rapcomando escribió:Yo lo que sigo sin quedarme claro cual es la diferencia entre las ediciones la de 60 es solo juego y la de 80 no me queda claro que trae


La de 60€ es marvel's Spiderman miles morales y la de 80€ es marvel's Spiderman miles morales + Marvel's Spiderman remaster o sea lo que vienen a ser dos juegos el segundo en código digital

@old ninguna empresa te regala un remaster, lo que hacen es dar un update para juegos de consola anterior mediante retrocompatibilidad, el remaster no va a retro el remaster sera un juego de PS5 grabado en disco de PS5 como todos los remasters que han sacado hasta ahora, muchos estais confundiendo la retrocompatibilidad con el remaster, en el spiderman miles morales no va el spiderman de PS4 con un update, va el spiderman remaster que no es lo mismo, coño, como el last of us 1 remaster, FFX/X-2 remaster, etc un remaster no la versión de PS4
"El mismo juego..." se obvia cuando dicen que prácticamente han rehecho todo a nivel técnico.

Si hay hasta quejas por incluir los 60FPS... bueno, que cada uno tendrá su opinión; que gratis es todo más bonito, pues sí, ojalá rectifiquen y así nos beneficiamos todos (y si no pues cada uno que tome sus decisiones sobre este asunto)

P.d: Lo que yo haría es que si ya tienes el Original, si entras desde el juego en BD que te hagan un descuento, y directo si lo tienes digital –o de igual manera– (si lo acaban vendiendo por separado al Ultimate)
Hola,

A mi no me parece ni bien ni mal que lo pongan de pago (de hecho, no sé si se podrá comprar individualmente). Las compañías deciden que hacer con sus juegos y nosotros que hace con nuestro dinero.

Pero la realidad es que se podían haber ahorrado la mala fama porque el % de personas que se van a comprar el Remastered (si lo venden suelto) teniendo la versión de PS4 es bastante posible que sea muy muy pequeño. Y el que no lo tenga y le interese pues se pillará la Ultimate del Miles. Por lo que, se lo podrían haber dado a la gente que ya lo tenia en PS4 y tan contentos todos.

@spehon Bueno, algunas compañías te están dando parche gratuito de versión PS5. Que el 90% de esos parches serán solo más resolución y/o mas FPS con algún efectito extra... pues también. Pero está por ver las mejoras que mete Cyberpunk su versión nativa de PS5 y ese viene gratis.

Al final siempre ha polémica con estas cosas y terminan siendo 4 juegos contados los que tienen remastered de pago. El resto ni se molesta en hacer ese trabajo ;-)

Yo de un tiempo a esta parte con el tema de las nuevas consolas solo veo bilis y mierda, me parece tan absurdo cuando al final el mercado lo están moviendo Fornite y juegos así :-)

Un saludo,
Como dice el compañero @Lezonidas creo que a veces perdemos la perspectiva.

No es lo mismo que por ejemplo te cobren un upgrade a ps5 de un juego que sale ahora, que ya es cross-gen y esta diseñado para las dos consolas (esto sería totalmente injustificable en mi opinión) a que te hagan un remaster, al parecer con meses de trabajo, de un juego de 2018. ¿Por que yo, como empresa, te voy a reformar un juego de hace 2 años y te lo voy a regalar?

Distinto es que esa reforma sea subirle la resolución y similar, que yo no entiendo mucho, pero imagino que será sencillo. Habrá que ver cuando salga esa versión si la mejora vale los 20 euros o no, eso se podrá debatir, pero que sea gratis no lo veo lógico.

Saludos!
scummon escribió:Como dice el compañero @Lezonidas creo que a veces perdemos la perspectiva.

No es lo mismo que por ejemplo te cobren un upgrade a ps5 de un juego que sale ahora, que ya es cross-gen y esta diseñado para las dos consolas (esto sería totalmente injustificable en mi opinión) a que te hagan un remaster, al parecer con meses de trabajo, de un juego de 2018. ¿Por que yo, como empresa, te voy a reformar un juego de hace 2 años y te lo voy a regalar?

Distinto es que esa reforma sea subirle la resolución y similar, que yo no entiendo mucho, pero imagino que será sencillo. Habrá que ver cuando salga esa versión si la mejora vale los 20 euros o no, eso se podrá debatir, pero que sea gratis no lo veo lógico.

Saludos!

Porque es una forma de tener un gesto con tus usuarios, tal y como va a hacer por ejemplo CD Projeckt Red con TW3.

La cosa es que lo que llaman "remaster" es simplemente desbloquear opciones gráficas, es pasar de jugar en bajo (PS4) a ultra (PS5) y lo peor es que la única manera de poder acceder al "remaster" es pillando la ultimate de Miles.

Sacar y cobrar por un pseudoremaster como este o el que ha hecho CAPCOM del DMC5 pues está un pelín feo.
@Shephon Creo q no has entendido mi mensaje, o yo no me he explicado bien, q también puede ser :p quería decir lo mismo q ha dicho @Lezonidas, q en esta generación y la anterior la gente se quejaba de q no había retrocompatibilidad y sacaban remasters y q si hubiese retrocompatiblidad no serían necesario los remasters y volver a pagar por un juego q ya tienes.

Y ahora que hay retrocompatibilidad y puedes jugar a tu juego de PS4 sacan un remaster y te quejas porque no te lo regalan.

Ahora tienes las 2 opciones, jugar a tu juego de PS4 o comprar el remaster, es comprensible q no te regalen un remaster, es como si en PS4 por ejemplo tuvieses el juego original de PS3 de The Last Of Us y solo por eso te regalasen el remaster de PS4, pues ahora lo mismo, si lo quieres lo pagas, y sino lo quieres pues ya tienes tu juego de PS4 para jugar igual.

Obviamente a mi también me gustaría q fuese gratis, lógico, pero entiendo q no lo sea.
@BertoMP Correcto, es un gesto sin duda, y si con The Witcher lo hacen ganan puntos respecto a Sony, pero es algo con lo que alabar a CD Projekt Red, no criticar a Sony. Osea, no lo veo como algo exigible.

Y otra cosa, si como dices esos 20 euros es simplemente pasar a modo ULTRA y lleva poco trabajo pues me parece mal, el tema es que estoy leyendo que es algo más elaborado, por eso mencionaba que habrá que esperar a ver el resultado final.

Saludos!
[Over] escribió:Hola,

A mi no me parece ni bien ni mal que lo pongan de pago (de hecho, no sé si se podrá comprar individualmente). Las compañías deciden que hacer con sus juegos y nosotros que hace con nuestro dinero.

Pero la realidad es que se podían haber ahorrado la mala fama porque el % de personas que se van a comprar el Remastered (si lo venden suelto) teniendo la versión de PS4 es bastante posible que sea muy muy pequeño. Y el que no lo tenga y le interese pues se pillará la Ultimate del Miles. Por lo que, se lo podrían haber dado a la gente que ya lo tenia en PS4 y tan contentos todos.

@spehon Bueno, algunas compañías te están dando parche gratuito de versión PS5. Que el 90% de esos parches serán solo más resolución y/o mas FPS con algún efectito extra... pues también. Pero está por ver las mejoras que mete Cyberpunk su versión nativa de PS5 y ese viene gratis.

Al final siempre ha polémica con estas cosas y terminan siendo 4 juegos contados los que tienen remastered de pago. El resto ni se molesta en hacer ese trabajo ;-)

Yo de un tiempo a esta parte con el tema de las nuevas consolas solo veo bilis y mierda, me parece tan absurdo cuando al final el mercado lo están moviendo Fornite y juegos así :-)

Un saludo,


A ver en primera instancia has escrito mal mi nombre y no me ha salido mal la notificación luego,

Confundes upgrade mediante update con remaster, un remaster suele ser un juego echo desde 0 (digo suele porque a veces le meten 0 esfuerzo y no es la primera vez que lo vemos xD) si tú metes un juego de PS4 en PS5 dependiendo de si la desarrolladora quiere o no (aquí SONY poco puede hacer) le meteran un update que ponga la versión de PS4 al nivel de un remaster en la medida de lo posible, pero en este caso estan dando dos opciones, una es tener el juego de PS4 meterlo en PS5 mediante retrocompatibilidad que eso sera gratuito y meterle (si la desarrolladora quiere) un update para que vaya a 4k60fps con raytracing y sus padre por delante con los pies y la otra opción es adquirir el remaster que llevara eso y mas, mejora visual, Ray tracing, expresiones faciales, 4k, 60fps, mejora en el sistema de movimiento, etc, y estoy seguro de que por publicidad sony no dejara escapar la oportunidad de meter un update al Spiderman 1 a traves de la retro y mas siendo que enseñaron ese juego funcionando en el hardware PS5 hace unos años.

Lo del ciberpunk 2077 sera lo mismo que en Xbox series X, si tienes la versión de PS4 podras descargar la versión de PS5 y me imagino que un update para la versión de PS4 aunque esto aun no se exactamente como funciona pero explicaron con lo de Xbox ONE/SERIESX que seria asi, tienes la versión de anterior generación y te dan la de nueva generación, por lo que no tengo yo muy claro que sea un update,

Pero volvemos a lo mismo, ninguna compañía jamas ha regalado un remaster, lo que estais confundiendo es el remaster con meter la versión de anterior generación y meterle update mediante la retrocompatibilidad.

@Kiross aaa vale vale, si te entendido yo mal, pensaba que confundias el remaster con la versión de PS4 como esta pasando con mas usuarios, mis disculpas [+risas] pero si, es como tu dices nada mas que añadir, se quejan por algo que si tienen la versión anterior no hay que pagar o si si te apetece tenerlo en una versión superior, pero no creo que sea necesario pues la retrocompatibilidad se supone que metera mejoras a los juegos mediante un update gratuito o al menos eso se explico con la filtración del motor gráfico de la retrocompatibilidad el remastering engine, a saber que tal chuta :p
old escribió:No son lloros, es sentido comun, si lo hacen otras empresas porque no lo hace sony? ademas saldrian ganando porque mas gente compraria la consola, por avariciosos les puede salir mal la jugada, capas que no a corto plazo pero si mas adelante.

Creo que no pedimos muchos los que tenemos el juego en ps4, solo que actualice para los que tenemos el original, es una cuestion de sentido de comun como lo dije antes, a mi no me molesto el precio de los juegos, ni que horizon 2 y miles morales salgan tambien para ps4, no me importa, pero que te quieran cobrar por el mismo juego por mas que este re mejorado sigue siendo el mismo juego, asi como vos decis que te jode que la gente se queje de esto, a mi parece jode la gente que sigue pagando por lo mismo,


A ver, vamos a ir por partes porque creo que la gente está un poco confundida con el tema. hay 3 tipos de upgrades

1) Juegos crossgen, la empresa ya de por sí ha hecho 2 versiones del juego y no le cuesta absolutamente nada darte el upgrade gratis ya que le da igual qué juego compres

2) Upgrades de resolución y subida de fps y gráficos, básicamente configurar la configuración de PC de 1080p 30fps fijos y gráficos en low o medium, ponen 4k, 60fps y gráficos en ultra. sin cambiar assets, sin optimizar nada para el SSD, dejando el juego absolutamente igual, que es un proceso rápido y a las empresas les cuesta relativamente poco de hacer, con ello pueden seguir vendiendo el juego en PS5 y lo hacen por eso, no te hacen el remaster a ti en particular porque les caigas bien y te lo quieran regalar, sino que lo hacen para seguir vendiendo más

3) El remaster de un juego con nuevos assets, metiendo toda la tecnología de raytracing y aprovechando el SSD de PS5, que eso lleva un trabajo de meses y meses y es relativamente normal que quieran cobrarte.

Del punto 1 y 2 es normal que te los regalen porque llevan poco o ningún trabajo extra para la compañía, pero los remasters del punto 3, pocos verás que sean gratis.

Ubisoft misma, te da upgrade gratis de Valhalla y Watch Dogs Legion porque son juegos que entrarían en el punto 1, ¿te crees que te van a dar un upgrade de Odyssey u Origins con raytracing y nuevos assets que llevarían bastante curro de lograr? Ni en broma, como mucho te meterán el mismo juego a 4k60fps y eso ya sería un logro, porque dudo que hagan ni eso.
2590 respuestas