De hecho, me parece raro que alguien que lo ha jugado dude de esto cuando el juego es claro en ese sentido. En la post créditos vemos a los dos juntos colgados de la pared y en los DLC se habla de que Peter va a entrenar a Miles.
peter muere
peter muere
Miles Morales apareció por primera vez en el cuarto número de Ultimate Fallout, en agosto de 2011, a raíz de la muerte de Peter Parker
( porque el final indicaba su llegada pero no me cuadraba ), en plan que lo entrene o lo que quiera pero que luego muera yo que se. Por eso no digo que este muerto en el juego sino que espero un buen prologo donde ocurra. Luego claro puede también llegar superman si el videojuego quiere ... yo como fan de spiderman pues simplemente opino
Grinch escribió:@el hombre araña sobre el primero me lo he pasado entero.
Con el spoiler me refiero porqie tanto en la película como en el "lore " propio de este personaje el nace para cubrir el equilibrio en la telaraña y todo esto ocurre porque.Peter muere
Por eso espero un buen prologo ya que en su universo esto es lo que pasa.
Obviamente en el 1.peter sigue vivo. Pero si aparece miles morales en su universo peter muere
Que tengas ese nick y me discutas esto es bastante irónico.
que Peter sigue vivo, que aquí van a contar la historia de Miles para enlazar con Spider-Man 2, ya con Peter y con Miles seguramente manejando a los 2 personajes )

Grinch escribió:@El Hombre Araña por eso digo : ESPERO ( yo ) un prologo donde pase "esto".
No digo que vaya a pasar o tenga que pasar. Sino que a mi como fan de spiderman pues me molaria que siguiera un pocos lo que es la historia y no que se la inventara.
Por supuesto que pueden hacer lo que quiera. Incluso que venga suoerman a tomarse unas cervezas con ellos.
( los DLC no los jugue los vi por YouTube xD ahí si te digo. Yo digo que me pase el juego.sin dlc. Y mira que el dlc de la gata tenia ganas).
Cuando salga la ps5 ( y con suerte un pack o un pack de ambos juegos) probare los dlcs . Actualmente no dispongo de plataforma de sony... bueno si la vita y la psone... pero me da que no me sirven
Grinch escribió:@El Hombre Araña por eso digo espero... pero claro querer y que sea... es otra cosa xD
@herkris Sisi..si con la tonteria de los universos alternativos ya todo puede ocurrir por eso decía que esperaba ...
Pero por eso también añado que si el juego quiere hasta puede aparecer superman xD
Para mi por ahora los mejores spiderman que he jugados son :
Shatered dimensión y su continuación edge of time ( 360 creo que estaban)
Spiderman y venom maximun carnage (super nintendo)
Spiderman 2 ( este creo me lo pase en ps2)
Y spiderman ps4.
Ahora esperamos este este a la altura.
A ver que pasa y con suerte en la gamescom vemos algo o anuncian algo.
Grinch escribió:@el hombre araña sobre el primero me lo he pasado entero.
Con el spoiler me refiero porqie tanto en la película como en el "lore " propio de este personaje el nace para cubrir el equilibrio en la telaraña y todo esto ocurre porque.Peter muere
Por eso espero un buen prologo ya que en su universo esto es lo que pasa.
Obviamente en el 1.peter sigue vivo. Pero si aparece miles morales en su universo peter muere
Que tengas ese nick y me discutas esto es bastante irónico.
Peter te entrena, lo matan y vs por ahí a vengarlo
Xais escribió:@Grinch Sí, disculpa, lo leí a posteriori puesto que pensé que era el último mensaje del hilo y se me pasó editar jajaja
.
. Grinch escribió:@Xais como comente todo sucede en el universo original de este personaje. (Donde el aparece para equilibrar la telaraña) Pero con la tonteria de los "millones de universos" puede hasta aparecer superman a tomarse algo con ellos .
Yo solo dije que me gustaría que siguieran un poco el guión original ademas le daría hasta un motivo de lucha wstilo :Peter te entrena, lo matan y vs por ahí a vengarlo
Pero vamos que ya veremos como se montan el argumento.
Peter Parket muere
pablopreda escribió:Vengo leyendo todo el post... alguno realmente a jugado al juego en ps4? Porque Miles es parte fundamental de la historia, sea en el juego o en los comics...

The remaster for the PS5 is no simple up-res, as many of the game’s art assets have been completely updated to take advantage of the PS5 console’s horsepower. You’ll see better-looking characters with improved skin, eyes, hair, and facial animation (including our new, next-generation Peter Parker). You’ll also see ray-traced reflections and ambient shadows, improved lighting, more pedestrians and vehicles stretching further into the distance, and the same optional performance mode offered on Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, allowing you to finally play the game at a targeted 60fps frame rate. We’ll be supporting near-instant loading, 3D audio, and the DualSense controller’s haptic feedback. Lastly we’re adding three amazing new Spider-Man suits, new photo mode features, and even new trophies for those of you looking to Platinum the game all over again.
Master_100 escribió:
Edición conjunta con el Spiderman Remasterizado, con nuevas texturas, raytracing, más elementos (vehículos, peatones), adaptado al DualSense, cargas casi instanteas, con audio 3D y a 60 fpsThe remaster for the PS5 is no simple up-res, as many of the game’s art assets have been completely updated to take advantage of the PS5 console’s horsepower. You’ll see better-looking characters with improved skin, eyes, hair, and facial animation (including our new, next-generation Peter Parker). You’ll also see ray-traced reflections and ambient shadows, improved lighting, more pedestrians and vehicles stretching further into the distance, and the same optional performance mode offered on Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, allowing you to finally play the game at a targeted 60fps frame rate. We’ll be supporting near-instant loading, 3D audio, and the DualSense controller’s haptic feedback. Lastly we’re adding three amazing new Spider-Man suits, new photo mode features, and even new trophies for those of you looking to Platinum the game all over again.
Pizzo escribió:Puff como se ve no o que???![]()
Yo no he jugado al Spiderman de la PS4, pero este me ha flipao.
RiverWolf escribió:Buenas.
parumero escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
de donde has sacado esas capturas?
Grinch escribió:@herkris yo tengo varios cómics dondeporque es el equilibrio de la telaraña.peter muere
Si es verdad que compre los primeros cómics luego vi que no me gustaba el personaje en si . Y deje de ver a este. ( más alla de la peli).
Si luego ya fueron haciendo universos de universos para sacar lo que quieren... ahi entonces no me meto . Pero en los orígenespeter muere
Edito : como no tengo mis cómics aquí ( estoy de vacas) no puedo consultar su primera aparición que si la tengo he tirado de wiki por si me equivocaba pues retractarme ya que lo mismo me sonaba de la peli y me estaba liando .
Lo pongo en spoilerMiles Morales apareció por primera vez en el cuarto número de Ultimate Fallout, en agosto de 2011, a raíz de la muerte de Peter Parker
Por eso digo que espero un buen prologo donde pusieran esto( porque el final indicaba su llegada pero no me cuadraba ), en plan que lo entrene o lo que quiera pero que luego muera yo que se. Por eso no digo que este muerto en el juego sino que espero un buen prologo donde ocurra. Luego claro puede también llegar superman si el videojuego quiere ... yo como fan de spiderman pues simplemente opino
Master_100 escribió:No me gusta que no hayan dicho nada sobre si la remasterización será gratuita para los que tengan el juego de PS4
Tampoco me convence que en esa Ultimate Edition, el Spiderman de PS4 venga como un código de descarga y no incluido como disco. Para lo que cuesta se podrían estirar....
Master_100 escribió:No me gusta que no hayan dicho nada sobre si la remasterización será gratuita para los que tengan el juego de PS4
Tampoco me convence que en esa Ultimate Edition, el Spiderman de PS4 venga como un código de descarga y no incluido como disco. Para lo que cuesta se podrían estirar....
salvinec escribió:Master_100 escribió:No me gusta que no hayan dicho nada sobre si la remasterización será gratuita para los que tengan el juego de PS4
Te viene con un disco, y los que tengan la Digital lo meten en la gofrera.
Master_100 escribió:@salvinec Pero a ver, si compras la versión física es porque tienes lector, no?
por eso te pregunto, si tienes la versión de PS4 con retrocompatibilidad en PS5 y mejora mediante la misma, para que quieres un remaster? Master_100 escribió:@Shephon El problema es que no han confirmado que esas mejoras que incluye el juego remasterizado vayan a ser aplicables mediante la retro. Cuando lo hagan entonces quedará claro
Yo no tengo el juego en PS4, seguramente me pille la ultimate. Pero veo justo y me parecería una decisión acertada que los que ya tengan el juego reciban esas mejoras sin necesidad de volver a pagar.
Shephon escribió:Master_100 escribió:@Shephon El problema es que no han confirmado que esas mejoras que incluye el juego remasterizado vayan a ser aplicables mediante la retro. Cuando lo hagan entonces quedará claro
Yo no tengo el juego en PS4, seguramente me pille la ultimate. Pero veo justo y me parecería una decisión acertada que los que ya tengan el juego reciban esas mejoras sin necesidad de volver a pagar.
esa mejoras por lógica serán gratuitas o deberían serlo mediante update pero de todas formas, las mejoras no van a ir mas allá de tiempos de carga mas rápidos y mejor definición y se filtro hace un tiempo un motor para la retro de PS5 llamado remastering engine o algo así el cual hará que los juegos de PS4 se vean mejor en PS5 al nivel de un remaster,
The remaster for the PS5 is no simple up-res, as many of the game’s art assets have been completely updated to take advantage of the PS5 console’s horsepower. You’ll see better-looking characters with improved skin, eyes, hair, and facial animation (including our new, next-generation Peter Parker). You’ll also see ray-traced reflections and ambient shadows, improved lighting, more pedestrians and vehicles stretching further into the distance, and the same optional performance mode offered on Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, allowing you to finally play the game at a targeted 60fps frame rate. We’ll be supporting near-instant loading, 3D audio, and the DualSense controller’s haptic feedback. Lastly we’re adding three amazing new Spider-Man suits, new photo mode features, and even new trophies for those of you looking to Platinum the game all over again.
Master_100 escribió:Shephon escribió:Master_100 escribió:@Shephon El problema es que no han confirmado que esas mejoras que incluye el juego remasterizado vayan a ser aplicables mediante la retro. Cuando lo hagan entonces quedará claro
esa mejoras por lógica serán gratuitas o deberían serlo mediante update pero de todas formas, las mejoras no van a ir mas allá de tiempos de carga mas rápidos y mejor definición y se filtro hace un tiempo un motor para la retro de PS5 llamado remastering engine o algo así el cual hará que los juegos de PS4 se vean mejor en PS5 al nivel de un remaster,
No, no solo son tiempos de carga mas rapidos y mejor definicion, son mejores texturas de personajes y de la ciudad, raytracing, más elementos en pantalla, mejor iluminación y sombras, a 60 fps, audio 3D, con las mejoras del DualSense. Es una remasterización muy buena y que ganaría mucho Sony ofreciéndola gratis a quien tenga la versión de PS4 como harán otras desarrolladoras como CD Projekt Red
Sacado del blog oficial:The remaster for the PS5 is no simple up-res, as many of the game’s art assets have been completely updated to take advantage of the PS5 console’s horsepower. You’ll see better-looking characters with improved skin, eyes, hair, and facial animation (including our new, next-generation Peter Parker). You’ll also see ray-traced reflections and ambient shadows, improved lighting, more pedestrians and vehicles stretching further into the distance, and the same optional performance mode offered on Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, allowing you to finally play the game at a targeted 60fps frame rate. We’ll be supporting near-instant loading, 3D audio, and the DualSense controller’s haptic feedback. Lastly we’re adding three amazing new Spider-Man suits, new photo mode features, and even new trophies for those of you looking to Platinum the game all over again.