[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

@Grinch Te equivocas.

En los cómics a día de hoy existen Miles y Peter en el mismo universo. De hecho, hasta hacen colaboraciones y son bastante buenas.

En la película lo hicieron así porque querían basar la conversión de Miles en el nuevo Spider-Man debido a la muerte de Peter como motivación.

En el videojuego existen los dos a la vez.
De hecho, me parece raro que alguien que lo ha jugado dude de esto cuando el juego es claro en ese sentido. En la post créditos vemos a los dos juntos colgados de la pared y en los DLC se habla de que Peter va a entrenar a Miles.
@herkris yo tengo varios cómics donde
peter muere
porque es el equilibrio de la telaraña.
Si es verdad que compre los primeros cómics luego vi que no me gustaba el personaje en si . Y deje de ver a este. ( más alla de la peli).

Si luego ya fueron haciendo universos de universos para sacar lo que quieren... ahi entonces no me meto . Pero en los orígenes
peter muere


Edito : como no tengo mis cómics aquí ( estoy de vacas) no puedo consultar su primera aparición que si la tengo he tirado de wiki por si me equivocaba pues retractarme ya que lo mismo me sonaba de la peli y me estaba liando .


Lo pongo en spoiler

Miles Morales apareció por primera vez en el cuarto número de Ultimate Fallout, en agosto de 2011, a raíz de la muerte de Peter Parker



Por eso digo que espero un buen prologo donde pusieran esto
( porque el final indicaba su llegada pero no me cuadraba ), en plan que lo entrene o lo que quiera pero que luego muera yo que se. Por eso no digo que este muerto en el juego sino que espero un buen prologo donde ocurra. Luego claro puede también llegar superman si el videojuego quiere ... yo como fan de spiderman pues simplemente opino
Grinch escribió:@el hombre araña sobre el primero me lo he pasado entero.
Con el spoiler me refiero porqie tanto en la película como en el "lore " propio de este personaje el nace para cubrir el equilibrio en la telaraña y todo esto ocurre porque
Peter muere
.
Por eso espero un buen prologo ya que en su universo esto es lo que pasa.

Obviamente en el 1
peter sigue vivo. Pero si aparece miles morales en su universo peter muere
.
Que tengas ese nick y me discutas esto es bastante irónico.


Pero vamos a ver hombre, ¿hay que irse a 2016 cuando anuncio Insomniac el juego para explicarte que este Peter, este Miles, esta MJ, y cualquier personaje del juego son la visión de INSOMNIAC? El juego no sigue la historia de los cómics, es la visión del mundo y los personajes de Insomniac así que me da que no te has enterado de la misa a la media.

Por otra parte, Insomniac ha explicado recientemente ( que la gente este tranquila,
que Peter sigue vivo, que aquí van a contar la historia de Miles para enlazar con Spider-Man 2, ya con Peter y con Miles seguramente manejando a los 2 personajes )
así que te invito a que busques las declaraciones.

Pero te digo más, tengo serias dudas de que hayas jugado al juego porque todo esto que te estoy explicando lo sabrias si te lo hubieras pasado, quizá te faltaron los DLC, ahí se ve como todo encaja como un guante.
Así que también te invito a que te los juegues porque son bastante buenos y si te los pasa seguro que se te resuelven las dudas.
@El Hombre Araña por eso digo : ESPERO ( yo ) un prologo donde pase "esto".
No digo que vaya a pasar o tenga que pasar. Sino que a mi como fan de spiderman pues me molaria que siguiera un pocos lo que es la historia y no que se la inventara.

Por supuesto que pueden hacer lo que quiera. Incluso que venga suoerman a tomarse unas cervezas con ellos.

( los DLC no los jugue los vi por YouTube xD ahí si te digo. Yo digo que me pase el juego.sin dlc. Y mira que el dlc de la gata tenia ganas).

Cuando salga la ps5 ( y con suerte un pack o un pack de ambos juegos) probare los dlcs . Actualmente no dispongo de plataforma de sony... bueno si la vita y la psone... pero me da que no me sirven [+risas]
@Grinch A ver, Miles apareció por primera vez en Ultimate Spider-Man que era un universo alternativo al que sigue la continuidad (616) Se hizo muy popular en Ultimate después de que muriera Peter y le introdujeron en el universo 616.
Pero claro, en el 616 Peter no había muerto. Entonces desde ese momento Peter y Miles conviven y hay 2 Spider-Man en el universo principal de los cómics de Marvel. El universo del juego es otra historia, en la que también han tomado la vía de que existan 2 Spider-Man en su universo y en la segunda parte lo más probable es que controlemos a ambos y joder, qué ganazas tengo ;)

Espero que se haya entendido :)
Grinch escribió:@El Hombre Araña por eso digo : ESPERO ( yo ) un prologo donde pase "esto".
No digo que vaya a pasar o tenga que pasar. Sino que a mi como fan de spiderman pues me molaria que siguiera un pocos lo que es la historia y no que se la inventara.

Por supuesto que pueden hacer lo que quiera. Incluso que venga suoerman a tomarse unas cervezas con ellos.

( los DLC no los jugue los vi por YouTube xD ahí si te digo. Yo digo que me pase el juego.sin dlc. Y mira que el dlc de la gata tenia ganas).

Cuando salga la ps5 ( y con suerte un pack o un pack de ambos juegos) probare los dlcs . Actualmente no dispongo de plataforma de sony... bueno si la vita y la psone... pero me da que no me sirven [+risas]



Pues no sé de qué te sorprendes, ya la historia del primero es una historia completamente nueva creada por Insomniac y si buscas esas declaraciones que te he dicho verás que lo que tú quieres no tiene pinta de que vaya a suceder... [+risas]

Ahora que por querer...
@El Hombre Araña por eso digo espero... pero claro querer y que sea... es otra cosa xD

@herkris Sisi..si con la tonteria de los universos alternativos ya todo puede ocurrir por eso decía que esperaba ...

Pero por eso también añado que si el juego quiere hasta puede aparecer superman xD


Para mi por ahora los mejores spiderman que he jugados son :
Shatered dimensión y su continuación edge of time ( 360 creo que estaban)
Spiderman y venom maximun carnage (super nintendo)
Spiderman 2 ( este creo me lo pase en ps2)
Y spiderman ps4.
Ahora esperamos este este a la altura.

A ver que pasa y con suerte en la gamescom vemos algo o anuncian algo.
Grinch escribió:@El Hombre Araña por eso digo espero... pero claro querer y que sea... es otra cosa xD

@herkris Sisi..si con la tonteria de los universos alternativos ya todo puede ocurrir por eso decía que esperaba ...

Pero por eso también añado que si el juego quiere hasta puede aparecer superman xD


Para mi por ahora los mejores spiderman que he jugados son :
Shatered dimensión y su continuación edge of time ( 360 creo que estaban)
Spiderman y venom maximun carnage (super nintendo)
Spiderman 2 ( este creo me lo pase en ps2)
Y spiderman ps4.
Ahora esperamos este este a la altura.

A ver que pasa y con suerte en la gamescom vemos algo o anuncian algo.



Shatered dimensions me pareció muy mediocre, Edge Of Time siempre quise jugarlo, pero en su momento me peto por luces amarillas la PS3 y está pendiente.
Maximun Carnage cojonudo, Spider-Man 2 cojonudo también.

Mi favorito siempre será Spider-Man vs Kingpin de Megadrive y la versión de Master System que también me encanta y fue el primer juego de Spider-Man que jugué en mi vida.

Mencion especial a Spider-Man 2 y 3 de Game Boy que me pasé tropecientas veces de niño y me encantan : D
@El Hombre Araña a mi el shstered me gusto por dar diferentes formas de jugar. La parte con el spiderman "noir" de sigilo molaba muchisimo y la historia ( argumento) bien hilado.


Los spiderman de gametos.. diso que tiempos . Iba casi todo el rato con la telaraña y las fases de subir edificios mientras te caían cosas ...


Joder tengo mono de spiderman xD. A ver si salen ya la nueva gen coñe ya.

Me voy al marvel alliance un rato [tomaaa]
No sé si lo habéis visto, en el blog de PlayStation, buscando por "PS5"he visto esta imagen, que bonita.
Me parece que en hilo de ps5,la subieron,pero no la he encontrado.

Imagen
Grinch escribió:@el hombre araña sobre el primero me lo he pasado entero.
Con el spoiler me refiero porqie tanto en la película como en el "lore " propio de este personaje el nace para cubrir el equilibrio en la telaraña y todo esto ocurre porque
Peter muere
.
Por eso espero un buen prologo ya que en su universo esto es lo que pasa.

Obviamente en el 1
peter sigue vivo. Pero si aparece miles morales en su universo peter muere
.
Que tengas ese nick y me discutas esto es bastante irónico.

Todo esto que dices ocurre en el universo Ultimate, con lo cual no tiene porque ser igual en este juego (Y la verdad, dudo que sea igual, porque ya han sugerido que el Spiderman 2 será con Peter)
@Xais como comente todo sucede en el universo original de este personaje. (Donde el aparece para equilibrar la telaraña) Pero con la tonteria de los "millones de universos" puede hasta aparecer superman a tomarse algo con ellos .

Yo solo dije que me gustaría que siguieran un poco el guión original ademas le daría hasta un motivo de lucha wstilo :
Peter te entrena, lo matan y vs por ahí a vengarlo


Pero vamos que ya veremos como se montan el argumento.
@Grinch Sí, disculpa, lo leí a posteriori puesto que pensé que era el último mensaje del hilo y se me pasó editar jajaja
Xais escribió:@Grinch Sí, disculpa, lo leí a posteriori puesto que pensé que era el último mensaje del hilo y se me pasó editar jajaja

No pasa na [+risas] .

A mi es que el tema spiderman me gusta bastante es uno de mis personajes favoritos y tengo un huevo de el.

Además todo es culpa de flash tanto tocar el tiempo.... [poraki] .
Grinch escribió:@Xais como comente todo sucede en el universo original de este personaje. (Donde el aparece para equilibrar la telaraña) Pero con la tonteria de los "millones de universos" puede hasta aparecer superman a tomarse algo con ellos .

Yo solo dije que me gustaría que siguieran un poco el guión original ademas le daría hasta un motivo de lucha wstilo :
Peter te entrena, lo matan y vs por ahí a vengarlo


Pero vamos que ya veremos como se montan el argumento.

Podrían hacer varias cosas, yo veo más que en Spiderman 2 llevemos a los 2 personajes y hayan ataques conjuntos o algo así.
@Lewis44

Eso creo que ya se dijo cuando se lanzo marvel spiderman hace dos años.
OnixSa escribió:@Lewis44

Eso creo que ya se dijo cuando se lanzo marvel spiderman hace dos años.


Acabo de leer la última discursión sobre la muerte o no de Peter y la motivación de Miles Morales. No es que este juego sea una "visión" de Insomniac (que también). Se trata de otro universo de Spiderman, que los hay a patadas (de ahí la peli "Spiderman - Un nuevo universo").

En el caso del videojuego, este Peter Parker corresponde con el de Tierra 1048, mientras que el que comentais de Miles Morales donde
Peter Parket muere
corresponde con el universo Ultimate Spiderman, Tierra 1610.

En el videojuego de Spiderman de PS4 la motivación de Miles es clara, la muerte de su padre por parte de Mr.Negativo.

Nota: El Spiderman original así como el resto de heroes de marvel "canon" corresponden a la Tierra 616.
Vengo leyendo todo el post... alguno realmente a jugado al juego en ps4? Porque Miles es parte fundamental de la historia, sea en el juego o en los comics...
pablopreda escribió:Vengo leyendo todo el post... alguno realmente a jugado al juego en ps4? Porque Miles es parte fundamental de la historia, sea en el juego o en los comics...

A mí me gusta miles , me gusta cómo fue llevada su historia en el primer juego , ya quisiera Disney que las películas de Spiderman fueran la mitad de buenas argumentalmente que el último juego , yo me lo compro de salida el miles morales.
Imagen

Edición conjunta con el Spiderman Remasterizado, con nuevas texturas, raytracing, más elementos (vehículos, peatones), adaptado al DualSense, cargas casi instanteas, con audio 3D y a 60 fps

The remaster for the PS5 is no simple up-res, as many of the game’s art assets have been completely updated to take advantage of the PS5 console’s horsepower. You’ll see better-looking characters with improved skin, eyes, hair, and facial animation (including our new, next-generation Peter Parker). You’ll also see ray-traced reflections and ambient shadows, improved lighting, more pedestrians and vehicles stretching further into the distance, and the same optional performance mode offered on Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, allowing you to finally play the game at a targeted 60fps frame rate. We’ll be supporting near-instant loading, 3D audio, and the DualSense controller’s haptic feedback. Lastly we’re adding three amazing new Spider-Man suits, new photo mode features, and even new trophies for those of you looking to Platinum the game all over again.
Puff como se ve no o que??? [poraki]

Yo no he jugado al Spiderman de la PS4, pero este me ha flipao. :O
Master_100 escribió:Imagen

Edición conjunta con el Spiderman Remasterizado, con nuevas texturas, raytracing, más elementos (vehículos, peatones), adaptado al DualSense, cargas casi instanteas, con audio 3D y a 60 fps

The remaster for the PS5 is no simple up-res, as many of the game’s art assets have been completely updated to take advantage of the PS5 console’s horsepower. You’ll see better-looking characters with improved skin, eyes, hair, and facial animation (including our new, next-generation Peter Parker). You’ll also see ray-traced reflections and ambient shadows, improved lighting, more pedestrians and vehicles stretching further into the distance, and the same optional performance mode offered on Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, allowing you to finally play the game at a targeted 60fps frame rate. We’ll be supporting near-instant loading, 3D audio, and the DualSense controller’s haptic feedback. Lastly we’re adding three amazing new Spider-Man suits, new photo mode features, and even new trophies for those of you looking to Platinum the game all over again.



Pero todas esas mejoras... estos también son de los guarros que hacen que haya que pasar por caja? O los que ya hemos pasado en ps4 tendremos esas mejoras gratis?
@Borj0 Espero que esas mejoras sean gratis para los que tengan la versión de PS4 y esa edición sea interesante para aquellos que no la tengan y por un precio similar tengan los dos juegos.

Por ahora en esa noticia solo indican que el Miles Morales sale en PS4/PS5, que la versión de PS4 será actualizable a la 5 gratuitamente. Pero de la remasterización solo indican las mejoras que incluye y que vendrá en esa edición conjunta.
Pizzo escribió:Puff como se ve no o que??? [poraki]

Yo no he jugado al Spiderman de la PS4, pero este me ha flipao. :O

El de ps4 ya se veía muy bien.Yo no esperaba mucho de este spiderman,pero me he quedado loco.Los efectos de partículas en pantalla es una locura,la suavidad con la se mueve todo(ssd),hay un momento que se desplaza spiderman y se ve la ciudad de fondo y es espectacular,y luego la espectacularidad de las secuencias.

Tremendo.
Puff, acabo de ver de nuevo el video con buena calidad (aunque solo a 1080p) y se ve espectacular, no tenía muchas espectativas sobre este juego a nivel técnico ya que lo veía más como una expansión pero el video me ha impresionado, si se ve así a 1080p en una tele 4k de alta gama tiene q ser increible, definitivamente voy a tener q comprarme tele nueva junto con la PS5 [+risas]
Perfecto, saldrá en PS4 con upgrade gratis para la 5, más gente podremos disfrutarlo si señor! (Evidentemente bastante capado sobretodo con la iluminación y demás, pero oye, ni tan mal con esa update gratis)
Buena noticia para los que no tenemos idea de pillar todavía la PS5. Ahora bien, están descargando de razones a los que dudaban de si pillarse la consola de salida, porque casi todo lo que sale de lanzamiento, sale también en la 4
Pues de lujo para mí esa Ultimate Edition que nunca jugué al juego de PS4.
Menos mal que era mas pequeño que el spiderman anterior, 60€ por el dlc
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RiverWolf escribió:Buenas.


Imagen

Imagen

Imagen

de donde has sacado esas capturas?
Tenía pensado pillarme el Spiderman de PS4 próximamente, para jugarlo antes del lanzamiento del Miles Morales. Pero con eso de que vendrá con una versión mejorada del primero me han trastocado mis planes. Ahora no tengo nada claro que hacer.

Primeramente, quiero comprarlo en PS4 y tenerlo en físico. Y me gustaría que en el lanzamiento de PS5, ya pueda jugar directamente al Miles Morales que es el verdadero juego next gen. Pero al mismo tiempo me jode que dentro de nada vaya a tener una versión mejorada, y yo juegue a la versión normal xD.
parumero escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


Imagen

Imagen

Imagen

de donde has sacado esas capturas?



Buenas.



De un enlace que vi en Twitter para una web de Sony.
Duda con Spiderman Miles Morales.

Teniendo el primer juego en PS4, ¿merece la pena pillar la versión de 80€?
¿Habrá diferencias notables entre jugar:

El original en PS4 Pro (mi caso)
El de PS4 en PS5 con las supuestas mejoras
El remasterizado que incluye la versión de PS5?
Grinch escribió:@herkris yo tengo varios cómics donde
peter muere
porque es el equilibrio de la telaraña.
Si es verdad que compre los primeros cómics luego vi que no me gustaba el personaje en si . Y deje de ver a este. ( más alla de la peli).

Si luego ya fueron haciendo universos de universos para sacar lo que quieren... ahi entonces no me meto . Pero en los orígenes
peter muere


Edito : como no tengo mis cómics aquí ( estoy de vacas) no puedo consultar su primera aparición que si la tengo he tirado de wiki por si me equivocaba pues retractarme ya que lo mismo me sonaba de la peli y me estaba liando .


Lo pongo en spoiler

Miles Morales apareció por primera vez en el cuarto número de Ultimate Fallout, en agosto de 2011, a raíz de la muerte de Peter Parker



Por eso digo que espero un buen prologo donde pusieran esto
( porque el final indicaba su llegada pero no me cuadraba ), en plan que lo entrene o lo que quiera pero que luego muera yo que se. Por eso no digo que este muerto en el juego sino que espero un buen prologo donde ocurra. Luego claro puede también llegar superman si el videojuego quiere ... yo como fan de spiderman pues simplemente opino


No se si has leído los comics de soider-gedon, son canonicos con respecto al videojuego y en el primer número tras los acontecimientos del videojuego superior spiderman (doc oct) va a buscar a peter para que les ayude contra una raza de vampiros que come arañas (no me queda muy claro no me lo he leido entero) la falta de Spiderman en este universo se debe a eso y comp ya digo se anunció el comic como parte del canon porque MARVEL a canonizado el universo del juego de PS4

https://www.google.com/amp/s/www.laterc ... utType=amp

Básicamente ahí tienes la explicación y el prólogo
No me gusta que no hayan dicho nada sobre si la remasterización será gratuita para los que tengan el juego de PS4

Tampoco me convence que en esa Ultimate Edition, el Spiderman de PS4 venga como un código de descarga y no incluido como disco. Para lo que cuesta se podrían estirar....
Master_100 escribió:No me gusta que no hayan dicho nada sobre si la remasterización será gratuita para los que tengan el juego de PS4

Tampoco me convence que en esa Ultimate Edition, el Spiderman de PS4 venga como un código de descarga y no incluido como disco. Para lo que cuesta se podrían estirar....

a mi tampoco me cierra, lo logico es que si tendria que actualizarse a la version remaster, si the witcher 3 se va actualizar gratuitamente en ps5 con ray traicing y 4k, seria un desproposito que sony no haga lo mismo con spiderman, que es un exclusivo de playstation
Master_100 escribió:No me gusta que no hayan dicho nada sobre si la remasterización será gratuita para los que tengan el juego de PS4

Tampoco me convence que en esa Ultimate Edition, el Spiderman de PS4 venga como un código de descarga y no incluido como disco. Para lo que cuesta se podrían estirar....

Te viene con un disco, y los que tengan la Digital lo meten en la gofrera.
@salvinec Pero a ver, si compras la versión física es porque tienes lector, no? [+risas]
salvinec escribió:
Master_100 escribió:No me gusta que no hayan dicho nada sobre si la remasterización será gratuita para los que tengan el juego de PS4

Tampoco me convence que en esa Ultimate Edition, el Spiderman de PS4 venga como un código de descarga y no incluido como disco. Para lo que cuesta se podrían estirar....

Te viene con un disco, y los que tengan la Digital lo meten en la gofrera.

Hombre si alguien se pilla la PS5 digital edition y luego el Spiderman Miles Morales Ultimate en físico, a lo mejor tiene un problema para entender lo que significa "Digital edition" xD
Master_100 escribió:@salvinec Pero a ver, si compras la versión física es porque tienes lector, no? [+risas]

Jajaja perdón por el retraso
@salvinec Nada hombre, un lapsus lo tiene cualquiera y más ahora que nos están saturando con info y el lío de ediciones, precios, upgrades... Sony en marketing de anuncios y eso muy bien, pero en comunicación lo de ayer y hoy está siendo de suspenso.
Master_100 escribió:No me gusta que no hayan dicho nada sobre si la remasterización será gratuita para los que tengan el juego de PS4

Tampoco me convence que en esa Ultimate Edition, el Spiderman de PS4 venga como un código de descarga y no incluido como disco. Para lo que cuesta se podrían estirar....


y para que quieres la remasterización, el spiderman de PS4 se enseño en un evento de SONY hace tiempo funcionando en el hardware de PS5 confirmando la retrocompatibilidad y el spiderman de PS4 como uno de los juegos retrocompatibles, yo tengo la versión de PS4 que sera retrocompatible y seguramente tenga update para PS5 si me pillo el miles morales y me viene con el código lo mas probable es que venda ese código y me quede con mi versión física de spiderman de PS4 no me interesa un remaster si el juego es retrocompatible y lo tengo :p por eso te pregunto, si tienes la versión de PS4 con retrocompatibilidad en PS5 y mejora mediante la misma, para que quieres un remaster?
@Shephon El problema es que no han confirmado que esas mejoras que incluye el juego remasterizado vayan a ser aplicables mediante la retro. Cuando lo hagan entonces quedará claro

Yo no tengo el juego en PS4, seguramente me pille la ultimate. Pero veo justo y me parecería una decisión acertada que los que ya tengan el juego reciban esas mejoras sin necesidad de volver a pagar.
Master_100 escribió:@Shephon El problema es que no han confirmado que esas mejoras que incluye el juego remasterizado vayan a ser aplicables mediante la retro. Cuando lo hagan entonces quedará claro

Yo no tengo el juego en PS4, seguramente me pille la ultimate. Pero veo justo y me parecería una decisión acertada que los que ya tengan el juego reciban esas mejoras sin necesidad de volver a pagar.


esa mejoras por lógica serán gratuitas o deberían serlo mediante update pero de todas formas, las mejoras no van a ir mas allá de tiempos de carga mas rápidos y mejor definición y se filtro hace un tiempo un motor para la retro de PS5 llamado remastering engine o algo así el cual hará que los juegos de PS4 se vean mejor en PS5 al nivel de un remaster,

es una filtración no hay nada dicho oficialmente pero creo que es de lógica que tendría algo similar si no con ese nombre con otro pero un engine que haga que los juegos de PS4 se vean mejor en PS5 seria lo suyo, lo ha echo micro y dudo mucho que SONY se arriesgue a no hacerlo, en la conferencia que te mencione en el anterior comentario no fue solo para enseñar la retrocompatibilidad si no que lo que enseñaron fue la calidad y la potencia, spiderman de PS4 se veía mucho mejor y los tiempos de carga pasaban a durar menos de un segundo, lo dicho si hay remasterización sera automática por la retro y no pasara mas allá de una mejora visual y tiempos de carga mas rápidos y si hay remaster per se sera lo mismo pero pasando una segunda vez por caja, en tu caso que no tienes la versión de PS4 te sale rentable que lo lleve y obviamente si van dentro del juego mediante codigo solo pagas un juego, en cuanto a que el update sea gratuito, creo que es de logica que lo sera, a SONY no le conviene cobrar por darte un update cuando Xbox no lo esta haciendo y seria pegarse un tiro en el pie, si saben lo que les conviene no lo cobraran ademas de que seria una soberana gilipollez por parte de SONY cobrarlo perderian mucho dinero en ese caso
Shephon escribió:
Master_100 escribió:@Shephon El problema es que no han confirmado que esas mejoras que incluye el juego remasterizado vayan a ser aplicables mediante la retro. Cuando lo hagan entonces quedará claro

Yo no tengo el juego en PS4, seguramente me pille la ultimate. Pero veo justo y me parecería una decisión acertada que los que ya tengan el juego reciban esas mejoras sin necesidad de volver a pagar.


esa mejoras por lógica serán gratuitas o deberían serlo mediante update pero de todas formas, las mejoras no van a ir mas allá de tiempos de carga mas rápidos y mejor definición y se filtro hace un tiempo un motor para la retro de PS5 llamado remastering engine o algo así el cual hará que los juegos de PS4 se vean mejor en PS5 al nivel de un remaster,


No, no solo son tiempos de carga mas rapidos y mejor definicion, son mejores texturas de personajes y de la ciudad, raytracing, más elementos en pantalla, mejor iluminación y sombras, a 60 fps, audio 3D, con las mejoras del DualSense. Es una remasterización muy buena y que ganaría mucho Sony ofreciéndola gratis a quien tenga la versión de PS4 como harán otras desarrolladoras como CD Projekt Red

Sacado del blog oficial:

The remaster for the PS5 is no simple up-res, as many of the game’s art assets have been completely updated to take advantage of the PS5 console’s horsepower. You’ll see better-looking characters with improved skin, eyes, hair, and facial animation (including our new, next-generation Peter Parker). You’ll also see ray-traced reflections and ambient shadows, improved lighting, more pedestrians and vehicles stretching further into the distance, and the same optional performance mode offered on Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, allowing you to finally play the game at a targeted 60fps frame rate. We’ll be supporting near-instant loading, 3D audio, and the DualSense controller’s haptic feedback. Lastly we’re adding three amazing new Spider-Man suits, new photo mode features, and even new trophies for those of you looking to Platinum the game all over again.
entiendo que la versión remasterizada de Spiderman que incluye, viene con los DLC, porque sino tengo un dilema, ya que no jugué en PS4 y no tengo nada claro pagar 80 euros
Master_100 escribió:
Shephon escribió:
Master_100 escribió:@Shephon El problema es que no han confirmado que esas mejoras que incluye el juego remasterizado vayan a ser aplicables mediante la retro. Cuando lo hagan entonces quedará claro

Yo no tengo el juego en PS4, seguramente me pille la ultimate. Pero veo justo y me parecería una decisión acertada que los que ya tengan el juego reciban esas mejoras sin necesidad de volver a pagar.


esa mejoras por lógica serán gratuitas o deberían serlo mediante update pero de todas formas, las mejoras no van a ir mas allá de tiempos de carga mas rápidos y mejor definición y se filtro hace un tiempo un motor para la retro de PS5 llamado remastering engine o algo así el cual hará que los juegos de PS4 se vean mejor en PS5 al nivel de un remaster,


No, no solo son tiempos de carga mas rapidos y mejor definicion, son mejores texturas de personajes y de la ciudad, raytracing, más elementos en pantalla, mejor iluminación y sombras, a 60 fps, audio 3D, con las mejoras del DualSense. Es una remasterización muy buena y que ganaría mucho Sony ofreciéndola gratis a quien tenga la versión de PS4 como harán otras desarrolladoras como CD Projekt Red

Sacado del blog oficial:

The remaster for the PS5 is no simple up-res, as many of the game’s art assets have been completely updated to take advantage of the PS5 console’s horsepower. You’ll see better-looking characters with improved skin, eyes, hair, and facial animation (including our new, next-generation Peter Parker). You’ll also see ray-traced reflections and ambient shadows, improved lighting, more pedestrians and vehicles stretching further into the distance, and the same optional performance mode offered on Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, allowing you to finally play the game at a targeted 60fps frame rate. We’ll be supporting near-instant loading, 3D audio, and the DualSense controller’s haptic feedback. Lastly we’re adding three amazing new Spider-Man suits, new photo mode features, and even new trophies for those of you looking to Platinum the game all over again.


dudo que todo eso lo metan en la versión de PS4 mediante la retrocompatibilidad, para eso el motor de la retro tendría que ser la reostia y no creo que se esfuercen tanto, de sacarlo así sera la versión que venga con el miles morales, pero la verdad es que si, estaría bien que esas mejoras fueran también para la versión de PS4 pero una cosa te digo, si sacan así el remaster del 1 y solo lo sacan en digital seria un desperdicio muy gordo eso se merece un formato físico, pero bueno ellos sabrán
Vamos xD.

Los que tenemos spiderman en ps4, nos vamos a quedar sin las mejoras salvo pase por caja. E incluso los que hemos comprado el DLC, supongo que no lo vamos a tener (porque incluso la goty de spiderman, el DLC lo tiene en código y no en disco).

Una puta vergüenza.

Muy muy mal Sony.

Este tipo de mierdas de actuar sin pensar lo más mínimo en el cliente son de Nintendo (si es cierto, que siempre funciona... así que igual Sony está haciendo la misma jugada, why not).


Entre esto, y que casi todo está medio confirmado en pc (o en ps4)... pocas ganas me quedan de ir el día de salida a pillarla...
2590 respuestas
15, 6, 7, 8, 952