[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

AndyElGrande escribió:
cloudluc2 escribió:Espero que sea algo puntual de la primera hornada y no se extienda al resto de juegos.. Empezamos por dos opciones, luego subimos a 3 y terminamos como en PC.

Personalmente me da mucho asco tener que elegir

Es ironía? Que te den opciones es lo que hace falta, hay quienes no soportan los 30fps y otros que prefieren la calidad gráfica en detrimento de la fluidez (como es mi caso), para gustos los colores y que cada quien elija lo que más le conviene [beer]

Pd. Entiendo que lo de PC ya es un tema aparte, se pierde más tiempo toqueteando opciones gráficas que jugando [+risas] no creo que lleguemos a esos extremos en consolas, espero...

De ironia nada, a mi me crea estres tener que elegir entre opciones y desechar la otra, prefiero no tener que hacerlo y que los juegos vengan como siempre. Para mi personalmente es suficiente motivo para plantearme la compra del juego.
Cuantas mas opciones mejor para todos. Me parece increible que exista gente que prefiera que le impongan una unica forma de jugar en vez de que le den la opción de elegir la forma que mejor le convenga. Pero bueno, supongo que tiene que haber gente para todo.
cloudluc2 escribió:
AndyElGrande escribió:
cloudluc2 escribió:Espero que sea algo puntual de la primera hornada y no se extienda al resto de juegos.. Empezamos por dos opciones, luego subimos a 3 y terminamos como en PC.

Personalmente me da mucho asco tener que elegir

Es ironía? Que te den opciones es lo que hace falta, hay quienes no soportan los 30fps y otros que prefieren la calidad gráfica en detrimento de la fluidez (como es mi caso), para gustos los colores y que cada quien elija lo que más le conviene [beer]

Pd. Entiendo que lo de PC ya es un tema aparte, se pierde más tiempo toqueteando opciones gráficas que jugando [+risas] no creo que lleguemos a esos extremos en consolas, espero...

De ironia nada, a mi me crea estres tener que elegir entre opciones y desechar la otra, prefiero no tener que hacerlo y que los juegos vengan como siempre. Para mi personalmente es suficiente motivo para plantearme la compra del juego.

Entiendo tu punto, a mi me entra un poco de ansiedad cuando me pongo a probar si va mejor con un modo u otro (me pasó en el último god of war) pero lo mismo me pasa por ejemplo con el audio, ahora estoy con el ghost of chuchima y por mas que quiero jugarlo en japonés siempre regreso al inglés por la sincronización de labios.

Al final esto ya es cosa de cada uno, reconozco que soy un poco ansioso y el problema es mío, no de los videojuegos [+risas]
cloudluc2 escribió:Espero que sea algo puntual de la primera hornada y no se extienda al resto de juegos.. Empezamos por dos opciones, luego subimos a 3 y terminamos como en PC.

Personalmente me da mucho asco tener que elegir


Me daria mas asco personalmente, que por gente como tu que no quiere opciones. Algunos que jugamos en pantallas de 1080p nos tengamos que comer 4k/30fps cuando la consola pueda ir a 1080p/60fps o incluso 1440p/60fps
Si es fácil
Ya lo han hecho en ps4 pro con el primer the Last of us
Tenía un selector de opciones independientes
1080p o 4k
30fps o 60fps
Combinar cualquier opcion
Así mejor para todos
cloudluc2 escribió:
AndyElGrande escribió:
cloudluc2 escribió:Espero que sea algo puntual de la primera hornada y no se extienda al resto de juegos.. Empezamos por dos opciones, luego subimos a 3 y terminamos como en PC.

Personalmente me da mucho asco tener que elegir

Es ironía? Que te den opciones es lo que hace falta, hay quienes no soportan los 30fps y otros que prefieren la calidad gráfica en detrimento de la fluidez (como es mi caso), para gustos los colores y que cada quien elija lo que más le conviene [beer]

Pd. Entiendo que lo de PC ya es un tema aparte, se pierde más tiempo toqueteando opciones gráficas que jugando [+risas] no creo que lleguemos a esos extremos en consolas, espero...

De ironia nada, a mi me crea estres tener que elegir entre opciones y desechar la otra, prefiero no tener que hacerlo y que los juegos vengan como siempre. Para mi personalmente es suficiente motivo para plantearme la compra del juego.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Pos como te configures un coche...

Bromas a parte, yo creo que está bien que den a elegir entre fps o calidad en este tipo de juegos con tanta carga gráfica. Al final con probar los que haya y elegir el que más te guste basta y no es tan traumático creo yo...
Tiene pinta que mañana hay noticias, lo a dicho el actor de doblaje y el Serrano jajajaja
Egomagic escribió:Tiene pinta que mañana hay noticias, lo a dicho el actor de doblaje y el Serrano jajajaja

A ver con que nos sorprenden hoy. No me importaría nada ver un gameplay.
:-?

Era una sesión de fotos autografiadas con temática de Miles Morales del actor...
En los comentarios del tweet del tal roberto comentaban ya que el evento era de firmas nada más xD. Por eso es bueno echar un ojo a comentarios y otras fuentes (Amén de que este tal Roberto le veo por todos lados últimamente pero acertar, lo que se dice acertar, poco.)
Meh . Había oído algo de un gameplay por los grupos de telgram y vengo a cotillear y me habéis deprimido [buuuaaaa]
Veo comentarios al principio del hilo diciendo que Miles no es Spider-Man, que Spider-Man es Peter Parker.

No habéis visto la peli del multiverso? Si lo hacen así, ambos son Spider-Man.

Además que Miles, a pesar de no ser Peter, mola mucho.
davidDVD escribió::-?

Era una sesión de fotos autografiadas con temática de Miles Morales del actor...

parece carl johnson disfrazado XD recien veo la imagen y me quede flipando pedazo de graficos [mad] [mad]
Charcos con Ray Tracing ;)
... Que alegría que vuelvan los charcos (y encima con raytracing), en el de PS4 se les echó de menos...

El juego parece muy avanzado, ya va quedando menos [babas]
A mí las opciones de rendimiento me joroban un poco porque nunca está la combinación que yo querría.
Quitar polígonos por un tubo y dejar 4k 60fps y RT.

Pero da igual. Cada vez que veo este Spiderman más me gusta. Y eso que no he jugado el anterior.

Me recomendáis jugar al Spiderman 1 en PS4 fat ahora? O esperar a ps5 y jugar a los dos?
Que tal va el Spiderman en la fat?
@sahaquielz Para lo que queda... Yo me esperaba.
davidDVD escribió:@sahaquielz Para lo que queda... Yo me esperaba.

Y que os parece jugar antes el miles que el 1? En cuanto a historia.
Porque claro, no me voy a poder aguantar el día que tenga ps5.
sahaquielz escribió:
davidDVD escribió:@sahaquielz Para lo que queda... Yo me esperaba.

Y que os parece jugar antes el miles que el 1? En cuanto a historia.
Porque claro, no me voy a poder aguantar el día que tenga ps5.

El Miles Morales ocurre unos meses después de los eventos del Marvel's Spider-Man... Así que mejor no ;)

Seguramente tendrá la mejora aplicada para PS5 desde el principio, el primero me refiero.


Edito: Tú verás, está claro, yo simplemente por los 60FPS ya me esperaba.
davidDVD escribió:
sahaquielz escribió:
davidDVD escribió:@sahaquielz Para lo que queda... Yo me esperaba.

Y que os parece jugar antes el miles que el 1? En cuanto a historia.
Porque claro, no me voy a poder aguantar el día que tenga ps5.

El Miles Morales ocurre unos meses después de los eventos del Marvel's Spider-Man... Así que mejor no ;)

Seguramente tendrá la mejora aplicada para PS5 desde el principio, el primero me refiero.



Mmmm. Bueno, ya veré qué hago. A lo mejor pruebo un poquito el miles y luego ya me paso el 1. Ya veremos
sahaquielz escribió:
davidDVD escribió:
sahaquielz escribió:Y que os parece jugar antes el miles que el 1? En cuanto a historia.
Porque claro, no me voy a poder aguantar el día que tenga ps5.

El Miles Morales ocurre unos meses después de los eventos del Marvel's Spider-Man... Así que mejor no ;)

Seguramente tendrá la mejora aplicada para PS5 desde el principio, el primero me refiero.



Mmmm. Bueno, ya veré qué hago. A lo mejor pruebo un poquito el miles y luego ya me paso el 1. Ya veremos

Aunque tampoco es grán cosa lo que trae de Miles el Spiderman 1. No hay mucho problema en pasarse el de Miles primero en cuanto a historia, de mi punto de vista.
Pero hombre, comentaran los hechos del primer videojuego y tal... bueno, allá cada cuál.
snake218 escribió:Aunque tampoco es grán cosa lo que trae de Miles el Spiderman 1. No hay mucho problema en pasarse el de Miles primero en cuanto a historia, de mi punto de vista.



Bueno, seguramente se coma muchos spoilers y la historia del 1 no será lo mismo..
sahaquielz escribió:A mí las opciones de rendimiento me joroban un poco porque nunca está la combinación que yo querría.
Quitar polígonos por un tubo y dejar 4k 60fps y RT.

Pero da igual. Cada vez que veo este Spiderman más me gusta. Y eso que no he jugado el anterior.

Me recomendáis jugar al Spiderman 1 en PS4 fat ahora? O esperar a ps5 y jugar a los dos?
Que tal va el Spiderman en la fat?

Yo no veo sentido esperar a PS5 si lo quieres jugar ahora, en la FAT no se como irá, pero en la Pro iba muy bien, yo también era de los que pensaba mejor esperar a PS5 y jugarlo sin tiempos de carga etc... pero una vez jugado pienso, para que? en PS4 se ve ya de cine y asi cuando salga PS5 te puedes centrar en el de Miles Morales.
Kyross escribió:
sahaquielz escribió:A mí las opciones de rendimiento me joroban un poco porque nunca está la combinación que yo querría.
Quitar polígonos por un tubo y dejar 4k 60fps y RT.

Pero da igual. Cada vez que veo este Spiderman más me gusta. Y eso que no he jugado el anterior.

Me recomendáis jugar al Spiderman 1 en PS4 fat ahora? O esperar a ps5 y jugar a los dos?
Que tal va el Spiderman en la fat?

Yo no veo sentido esperar a PS5 si lo quieres jugar ahora, en la FAT no se como irá, pero en la Pro iba muy bien, yo también era de los que pensaba mejor esperar a PS5 y jugarlo sin tiempos de carga etc... pero una vez jugado pienso, para que? en PS4 se ve ya de cine y asi cuando salga PS5 te puedes centrar en el de Miles Morales.

Si tuviese la pro haría como tú, pero la fat es otra cosa.
Bueno aun hay meses para pensarlo.
IbersonVigo escribió:
snake218 escribió:Aunque tampoco es grán cosa lo que trae de Miles el Spiderman 1. No hay mucho problema en pasarse el de Miles primero en cuanto a historia, de mi punto de vista.



Bueno, seguramente se coma muchos spoilers y la historia del 1 no será lo mismo..

Se va a comer spoilers gordos como se comente algo del 1, mejor jugarlo Antes.
Buenas
estaba leyendola noticia de la foto en IGN y he vsito algo que no se si es verdad.
Alguien puede confirmar esto?

Por otra parte, Intihar también ha confirmado que aunque el juego no será extremadamente largo (con una duración algo menor que Uncharted: El Legado Perdido), presentará una historia totalmente completa. Esto es lo que ha dicho al respecto: "Este es un arco completo para Miles Morales que comenzó en Spider-Man. Realmente estamos completando la mayoría de edad de este héroe en nuestro juego. Es una historia completa."

Hombre se me hace rarisimo. Pues aunque yo el legado perdido me duro 15 horas. Se que a la mayoria fueron entro 8 y 10. Y ND establecio su duracion en 8 horas.
Asi que no se si lo que dice ahi es cierto o una mala interpretacion del ingle o algo parecido.
Lo que dijeron es experiencia similar, no duración similar.
davidDVD escribió:Lo que dijeron es experiencia similar, no duración similar.


Sospechaba que era algo asi.
Ya veremos el precio... Espero que no se suban a la parra
cocha escribió:Ya veremos el precio... Espero que no se suban a la parra

Si las filtraciones son reales uno 40€ máximo, precio bastante acertado para este tipo de juegos (Contando la subida de precio que va a tener esta next gen.)
Xais escribió:
cocha escribió:Ya veremos el precio... Espero que no se suban a la parra

Si las filtraciones son reales uno 40€ máximo, precio bastante acertado para este tipo de juegos (Contando la subida de precio que va a tener esta next gen.)

Esta descartado que sea dlc del primer spiderman y no vengan los 2 en un mismo juego a lo goty?
Es un juego independiente, eso ya está más que reconfirmado...

No se sabe la duración del título. Si es una experiencia parecida a Uncharted: El Legado Perdido
como dijo la propia Insomniac Games, debería costar en torno los 39,99€
sahaquielz escribió:
Kyross escribió:
sahaquielz escribió:A mí las opciones de rendimiento me joroban un poco porque nunca está la combinación que yo querría.
Quitar polígonos por un tubo y dejar 4k 60fps y RT.

Pero da igual. Cada vez que veo este Spiderman más me gusta. Y eso que no he jugado el anterior.

Me recomendáis jugar al Spiderman 1 en PS4 fat ahora? O esperar a ps5 y jugar a los dos?
Que tal va el Spiderman en la fat?

Yo no veo sentido esperar a PS5 si lo quieres jugar ahora, en la FAT no se como irá, pero en la Pro iba muy bien, yo también era de los que pensaba mejor esperar a PS5 y jugarlo sin tiempos de carga etc... pero una vez jugado pienso, para que? en PS4 se ve ya de cine y asi cuando salga PS5 te puedes centrar en el de Miles Morales.

Si tuviese la pro haría como tú, pero la fat es otra cosa.
Bueno aun hay meses para pensarlo.


Yo tengo la PS4 Fat de salida y me he pasado el Spiderman ahi y se ve de lujo.
Si no tienes TV 4K, no vas a notar diferencia entre Pro y Fat
Parece que ya si no juegas en la pro, no merece la pena jugar a nada de PS4.

De hecho la Pro fue "un fracaso" debido a que la diferencia entre las dos es mínima
davidDVD escribió:Es un juego independiente, eso ya está más que reconfirmado...

No se sabe la duración del título. Si es una experiencia parecida a Uncharted: El Legado Perdido
como dijo la propia Insomniac Games, debería costar en torno los 39,99€


Pues de eso depende que ne lo compre o no.
No lo pillo por 49€tampoco.
Si lo ponen a 49€ con la excusa nextgen.

Lo pillaré si a 20€ o memos.
Despues de haber quemado el primer juego, se lo bien que me lo voy a pasar con este

Se viene el primer vendeconsolas de la nueva generacion

Y los que estan por salir [tadoramo] [tadoramo]
Yo la verdad le tengo muchas ganas, personalmente me gusta mucho el personaje de Miles, así que caerá desde el primer día si o si :)
Ahora no caigo dónde lo he leído, pero ¿puede ser que hayan comentado que junto con el juego darán una copia del de PlayStastion 4?
Lo soltó Game Informer así porque sí, evidentemente no hay confirmación oficial ni por parte de Sony ni de Insomniac Games... Es otro rumor más.
En serio si lo tienen fácil
Un pack de PS5 + Spiderman + miles morales.

O
Un pack de spiderman + miles morales.

Yo necesito esto
[+risas]
A lo mejor lo dan con el plus.

De todas formas de vez en cuando está de oferta.
En cuanto baje de precio otra vez me lo compro.
gazapito escribió:
sahaquielz escribió:
Kyross escribió:Yo no veo sentido esperar a PS5 si lo quieres jugar ahora, en la FAT no se como irá, pero en la Pro iba muy bien, yo también era de los que pensaba mejor esperar a PS5 y jugarlo sin tiempos de carga etc... pero una vez jugado pienso, para que? en PS4 se ve ya de cine y asi cuando salga PS5 te puedes centrar en el de Miles Morales.

Si tuviese la pro haría como tú, pero la fat es otra cosa.
Bueno aun hay meses para pensarlo.


Yo tengo la PS4 Fat de salida y me he pasado el Spiderman ahi y se ve de lujo.
Si no tienes TV 4K, no vas a notar diferencia entre Pro y Fat
Parece que ya si no juegas en la pro, no merece la pena jugar a nada de PS4.

De hecho la Pro fue "un fracaso" debido a que la diferencia entre las dos es mínima



Exacto. Los exclusivos de Sony son al 99% iguales tanto en la fat como en la Pro.
Yo juego en una OLED y en la PS4 fat los Juegos van de lujo.
El Spider-Man es un juegazo, si tienes oportunidad juegalo ya. Además ya está rebajado de precio y siete haber ofertas cada poco.
Creo que lleva ya unas 20 millones de copias vendidas, casi nada [mad]

Como hagan un pack PS5 + Miles Morales van a arrasar en ventas.


Es offtopic, pero que jodida maravilla... Ojalá como dejan cambiar de traje dejasen de rostro, ya sé que no xD

Edito: Al final sale la escena final del juego, así que ojo con esa parte (hasta los 2:12 minutos "se puede ver" si no lo jugaste, sólo salen varios enemigos secundarios).
davidDVD escribió:


Es offtopic, pero que jodida maravilla... Ojalá como dejan cambiar de traje dejasen de rostro, ya sé que no xD

Edito: Al final sale la escena final del juego, así que ojo con esa parte (hasta los 2:12 minutos "se puede ver" si no lo jugaste, sólo salen varios enemigos secundarios).


No lo había visto, me ha encantado.
Ojalá hicieran eso con algún posible mod
gazapito escribió:
davidDVD escribió:


Es offtopic, pero que jodida maravilla... Ojalá como dejan cambiar de traje dejasen de rostro, ya sé que no xD

Edito: Al final sale la escena final del juego, así que ojo con esa parte (hasta los 2:12 minutos "se puede ver" si no lo jugaste, sólo salen varios enemigos secundarios).


No lo había visto, me ha encantado.
Ojalá hicieran eso con algún posible mod

Prefiero los rostros del juego la verdad, como curiosidad esta bien.
@el hombre araña sobre el primero me lo he pasado entero.
Con el spoiler me refiero porqie tanto en la película como en el "lore " propio de este personaje el nace para cubrir el equilibrio en la telaraña y todo esto ocurre porque
Peter muere
.
Por eso espero un buen prologo ya que en su universo esto es lo que pasa.

Obviamente en el 1
peter sigue vivo. Pero si aparece miles morales en su universo peter muere
.
Que tengas ese nick y me discutas esto es bastante irónico.
2590 respuestas
14, 5, 6, 7, 852