[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

1, 2, 3, 4, 5, 6
AndyElGrande escribió:
cloudluc2 escribió:Espero que sea algo puntual de la primera hornada y no se extienda al resto de juegos.. Empezamos por dos opciones, luego subimos a 3 y terminamos como en PC.

Personalmente me da mucho asco tener que elegir

Es ironía? Que te den opciones es lo que hace falta, hay quienes no soportan los 30fps y otros que prefieren la calidad gráfica en detrimento de la fluidez (como es mi caso), para gustos los colores y que cada quien elija lo que más le conviene [beer]

Pd. Entiendo que lo de PC ya es un tema aparte, se pierde más tiempo toqueteando opciones gráficas que jugando [+risas] no creo que lleguemos a esos extremos en consolas, espero...

De ironia nada, a mi me crea estres tener que elegir entre opciones y desechar la otra, prefiero no tener que hacerlo y que los juegos vengan como siempre. Para mi personalmente es suficiente motivo para plantearme la compra del juego.
Cuantas mas opciones mejor para todos. Me parece increible que exista gente que prefiera que le impongan una unica forma de jugar en vez de que le den la opción de elegir la forma que mejor le convenga. Pero bueno, supongo que tiene que haber gente para todo.
cloudluc2 escribió:
AndyElGrande escribió:
cloudluc2 escribió:Espero que sea algo puntual de la primera hornada y no se extienda al resto de juegos.. Empezamos por dos opciones, luego subimos a 3 y terminamos como en PC.

Es ironía? Que te den opciones es lo que hace falta, hay quienes no soportan los 30fps y otros que prefieren la calidad gráfica en detrimento de la fluidez (como es mi caso), para gustos los colores y que cada quien elija lo que más le conviene [beer]

Pd. Entiendo que lo de PC ya es un tema aparte, se pierde más tiempo toqueteando opciones gráficas que jugando [+risas] no creo que lleguemos a esos extremos en consolas, espero...

De ironia nada, a mi me crea estres tener que elegir entre opciones y desechar la otra, prefiero no tener que hacerlo y que los juegos vengan como siempre. Para mi personalmente es suficiente motivo para plantearme la compra del juego.

Entiendo tu punto, a mi me entra un poco de ansiedad cuando me pongo a probar si va mejor con un modo u otro (me pasó en el último god of war) pero lo mismo me pasa por ejemplo con el audio, ahora estoy con el ghost of chuchima y por mas que quiero jugarlo en japonés siempre regreso al inglés por la sincronización de labios.

Al final esto ya es cosa de cada uno, reconozco que soy un poco ansioso y el problema es mío, no de los videojuegos [+risas]

Me daria mas asco personalmente, que por gente como tu que no quiere opciones. Algunos que jugamos en pantallas de 1080p nos tengamos que comer 4k/30fps cuando la consola pueda ir a 1080p/60fps o incluso 1440p/60fps
Si es fácil
Ya lo han hecho en ps4 pro con el primer the Last of us
Tenía un selector de opciones independientes
1080p o 4k
30fps o 60fps
Combinar cualquier opcion
Así mejor para todos
cloudluc2 escribió:
AndyElGrande escribió:

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Pos como te configures un coche...

Bromas a parte, yo creo que está bien que den a elegir entre fps o calidad en este tipo de juegos con tanta carga gráfica. Al final con probar los que haya y elegir el que más te guste basta y no es tan traumático creo yo...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6