[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Soy yo o han retirado el vídeo de Spiderman del canal de Playstation? Reclamación de Gameloft? Qué?
slash_94 escribió:Soy yo o han retirado el vídeo de Spiderman del canal de Playstation? Reclamación de Gameloft? Qué?


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... acaba-con/

XD
Finity escribió:
slash_94 escribió:Soy yo o han retirado el vídeo de Spiderman del canal de Playstation? Reclamación de Gameloft? Qué?


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... acaba-con/

XD



Madre mía Youtube, como Google es una PYME, es normal que ocurran estas cosas :-| [facepalm]
@slash_94 en unos meses quien tenga el trailer será lo mismo que los que tienen la demo de PT todavia en sus PS4 XD XD
Finity escribió:
slash_94 escribió:Soy yo o han retirado el vídeo de Spiderman del canal de Playstation? Reclamación de Gameloft? Qué?


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... acaba-con/

XD


Buenas.

No me lo puedo creer, me parece hasta cómico.
RiverWolf escribió:
Finity escribió:
slash_94 escribió:Soy yo o han retirado el vídeo de Spiderman del canal de Playstation? Reclamación de Gameloft? Qué?


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... acaba-con/

XD


Buenas.

No me lo puedo creer, me parece hasta cómico.



Cómico es poco...
Ya vuelve a funcionar el trailer, Gameloft quitó la reclamación.
Según una filtración, así que hay que tomarlo como rumor, el juego saldrá el 20 de Noviembre junto a PS5 a 40 euros. También según esa filtración PS5 tendrá un soporte vertical aparte (como PS2) por 20 euros. Y también según eso, PS5 se lanzará una semana antes en Japón, el 14 de Noviembre. Los precios de la consola son los mismos que se vieron, 500 y 400.
abarth escribió:Según una filtración, así que hay que tomarlo como rumor, el juego saldrá el 20 de Noviembre junto a PS5 a 40 euros. También según esa filtración PS5 tendrá un soporte vertical aparte (como PS2) por 20 euros. Y también según eso, PS5 se lanzará una semana antes en Japón, el 14 de Noviembre. Los precios de la consola son los mismos que se vieron, 500 y 400.



A esa "filtración" sólo le falta lo de Sony dice.......cuadra todo perfectamente.
abarth escribió:Según una filtración, así que hay que tomarlo como rumor, el juego saldrá el 20 de Noviembre junto a PS5 a 40 euros. También según esa filtración PS5 tendrá un soporte vertical aparte (como PS2) por 20 euros. Y también según eso, PS5 se lanzará una semana antes en Japón, el 14 de Noviembre. Los precios de la consola son los mismos que se vieron, 500 y 400.

Costará lo mismo que costó en su día Uncharted el legado perdido, TODO CUADRA.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
!!Pero si esa imagen filtrada lleva dando vueltas ya varios días!!

Todo ‘en caja’ [qmparto] [qmparto]
Le tengo muchas ganas... Al juego y a la continuación de la película de animación (dónde aparece), Spider-Man: Un nuevo universo 2 (2022).


P.d: Sony se lo está currando con este universo (a nivel videojuegos y cinematográfico); sobre la nueva pelicula de animacion:



Hace poco pillé la primera en Amazon en Ultra HD (por 14€); la recomiendo encarecidamente... Así que encantado con todo lo que está por venir!
robertesodicen escribió:
kexodin994 escribió:
robertesodicen escribió:Nadie ha dicho nada de 8 horas de duración, sólo que los pazguatos de Vandal se piensan que están comparando la duración de The Lost Legacy con Miles Morales cuando lo que quieren comparar es la idea de juego en sí. Un juego relativamente conservador con respecto a la primera parte pero que tiene su propia historia y es completamente nuevo e independiente.


Los pazguatos de donde?

'Spider-Man: Miles Morales' is about half as long as the original game
https://www.engadget.com/spider-man-mil ... 48178.html

https://www.theverge.com/2020/6/18/2129 ... -confirmed


Hay más pazguatos.
DECLARACIONES:
https://blog.playstation.com/2020/06/18 ... iac-games/



Y MENOS MAS QUE ES UNA ESPECIE DE EXPASION y no spiderman 2 como tal. Porque cuando lo vi anunciado lo estaba flipando cuando dijeron navidades de 2020 , me cague en los muertos de sony e imsoniac y toda su familia. Por HDP.

Pues me negaba a pensar que harian un juego con tan poca ambicion un juego en solo 2 años. Esperaba que SPiderman 2 fuese mas ambicioso que Spiderman 1. Y por lo que se ve asi sera. Me tranquilizo muchisimo saber que este juego, es un saca cuartos para aprovechar el tiron. No me parece mal. Ellos lo llamara que necesitan contar la historia de Miles, pero vamos no hay nada como empezar una consola con Spiderman debajo el brazo. Y me parece perfecto. Y Tendra mi compra el dia 1 a no ser que salga Rachet and clank, que creo que ese juego se ira para 2021. Asi que me pillare Spiderman jejejej
Es un juego completo, ya lo han dicho, no una expansión, que no tenga la duración del primero no quiere decir que no sea un juego completo y nuevo. Es que son dos cosas totalmente diferentes.
RiverWolf escribió:Es un juego completo, ya lo han dicho, no una expansión, que no tenga la duración del primero no quiere decir que no sea un juego completo y nuevo. Es que son dos cosas totalmente diferentes.


Segun imsoniac no.

Experimentarás un arco de historia completa con Miles, uno que es más parecido a un juego como Uncharted: The Lost Legacy en términos de alcance general. Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una experiencia importante, sincera, emocional y esencial para expandir el universo Marvel's Spider-Man . Y esperamos que sea para ti también.

BLOG PLAYSTATION

Y como digo menos mal. Su ambicio y desarrollo es como La expansion de Uncharted 4 y NO como la ambición de MArvel Spiderman . Porque seria decepcionante.
Marvel Spiderman 2 sera muy grande y con ganas de tenerlo.
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:Es un juego completo, ya lo han dicho, no una expansión, que no tenga la duración del primero no quiere decir que no sea un juego completo y nuevo. Es que son dos cosas totalmente diferentes.


Segun imsoniac no.

Experimentarás un arco de historia completa con Miles, uno que es más parecido a un juego como Uncharted: The Lost Legacy en términos de alcance general. Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una experiencia importante, sincera, emocional y esencial para expandir el universo Marvel's Spider-Man . Y esperamos que sea para ti también.

BLOG PLAYSTATION

Y como digo menos mal. Su ambicio y desarrollo es como La expansion de Uncharted 4 y NO como la ambición de MArvel Spiderman . Porque seria decepcionante.
Marvel Spiderman 2 sera muy grande y con ganas de tenerlo.


Es un uncharted lost legacy, o un infamous firts light etc...


Saludos
ZipiZape escribió:
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:Es un juego completo, ya lo han dicho, no una expansión, que no tenga la duración del primero no quiere decir que no sea un juego completo y nuevo. Es que son dos cosas totalmente diferentes.


Segun imsoniac no.

Experimentarás un arco de historia completa con Miles, uno que es más parecido a un juego como Uncharted: The Lost Legacy en términos de alcance general. Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una experiencia importante, sincera, emocional y esencial para expandir el universo Marvel's Spider-Man . Y esperamos que sea para ti también.

BLOG PLAYSTATION

Y como digo menos mal. Su ambicio y desarrollo es como La expansion de Uncharted 4 y NO como la ambición de MArvel Spiderman . Porque seria decepcionante.
Marvel Spiderman 2 sera muy grande y con ganas de tenerlo.


Es un uncharted lost legacy, o un infamous firts light etc...


Saludos


exacto. Que no es malo, me parece perfecto. Es mas por eso me lo voy a comprar. Pero bajo ningún concepto voy aceptar la política de ubisoft de mierda en una firts, menos en una firts de sony que sinomimo de pura calidad e incluso en juego menos ambiciosos.

Me parece perfecto que quieran sacar un Spiderman debajo el brazo de PS5. Espero que eso no se convierta en un arma de doble filo de cara Marvel Spiderman 2.
OnixSa escribió:
ZipiZape escribió:
OnixSa escribió:
Segun imsoniac no.

Experimentarás un arco de historia completa con Miles, uno que es más parecido a un juego como Uncharted: The Lost Legacy en términos de alcance general. Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una experiencia importante, sincera, emocional y esencial para expandir el universo Marvel's Spider-Man . Y esperamos que sea para ti también.

BLOG PLAYSTATION

Y como digo menos mal. Su ambicio y desarrollo es como La expansion de Uncharted 4 y NO como la ambición de MArvel Spiderman . Porque seria decepcionante.
Marvel Spiderman 2 sera muy grande y con ganas de tenerlo.


Es un uncharted lost legacy, o un infamous firts light etc...


Saludos


exacto. Que no es malo, me parece perfecto. Es mas por eso me lo voy a comprar. Pero bajo ningún concepto voy aceptar la política de ubisoft de mierda en una firts, menos en una firts de sony que sinomimo de pura calidad e incluso en juego menos ambiciosos.

Me parece perfecto que quieran sacar un Spiderman debajo el brazo de PS5. Espero que eso no se convierta en un arma de doble filo de cara Marvel Spiderman 2.


Pues a mi los spinoff de sony que ha sacado hasta ahora no me han decepcionado, ni a nivel jugable ni de precio, si lo hacen asi sacandolo despues de una entrega grande y con precio economico, a mi me parece bien.


Saludos
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:Es un juego completo, ya lo han dicho, no una expansión, que no tenga la duración del primero no quiere decir que no sea un juego completo y nuevo. Es que son dos cosas totalmente diferentes.


Segun imsoniac no.

Experimentarás un arco de historia completa con Miles, uno que es más parecido a un juego como Uncharted: The Lost Legacy en términos de alcance general. Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una experiencia importante, sincera, emocional y esencial para expandir el universo Marvel's Spider-Man . Y esperamos que sea para ti también.

BLOG PLAYSTATION

Y como digo menos mal. Su ambicio y desarrollo es como La expansion de Uncharted 4 y NO como la ambición de MArvel Spiderman . Porque seria decepcionante.
Marvel Spiderman 2 sera muy grande y con ganas de tenerlo.



Muy buenas.

Según Insomniac si.

El estudio dice que: Insomniac Games ratifica que Spider-Man: Miles Morales es un juego completo

https://www.latercera.com/mouse/insomni ... -completo/

Aunque dure la mitad que el primero, como también afirman en otras noticias. Eso es ya más de lo que duran algunos juegos que salen cada mes.

Uncharted: The Lost Legacy es un juego completo dentro del universo Uncharted. Con principio y final y con duración similar a la primera parte de la saga. No un DLC. Todo lo demás es mentir.
@RiverWolf

Si para ti es un juego completo Uncharted lost legacy. Pues para ti la perra gorda.
La expansiones de The witcher 3 tiene un principio y un final. Ademas de tener en algunos aspectos mas contenido que el juego y sobretodo mejor que el juego en si. Y SI SON EXPANSIONES. mejores que el propio juego.
NO QUITA SER EXPANSIONES. Claro que la gente compra la mierda de dlcs que hace ubisoft y cia y se piensa que eso es una expansion. Y nada que ver. Lo que hce ubosft y cia es un robo para a******* pero asi funciona.
Buenas.

No es para mi la perra gorda. Es simplemente la verdad, si tu no entiendes de videojuegos o no quieres creer al estudio no es mi problema.

Lost Legacy ni es un DLC, ni es una expansión. Es un juego completo de la saga, con la misma duración que la primera parte de la saga, Uncharted 1. Se vende como juego completo y se analizo en su día como juego completo, al igual que el primero.

Además, no se que parte de Insomniac Games ratifica que Spider-Man: Miles Morales es un juego completo no logras comprender. No se, a lo mejor te lo tienen que escribir en código morse para que logres comprender en tu cabeza una frase tan explicita y clara.
RiverWolf escribió:Buenas.

No es para mi la perra gorda. Es simplemente la verdad, si tu no entiendes de videojuegos o no quieres creer al estudio no es mi problema.

Lost Legacy ni es un DLC, ni es una expansión. Es un juego completo de la saga, con la misma duración que la primera parte de la saga, Uncharted 1. Se vende como juego completo y se analizo en su día como juego completo, al igual que el primero.

Además, no se que parte de Insomniac Games ratifica que Spider-Man: Miles Morales es un juego completo no logras comprender. No se, a lo mejor te lo tienen que escribir en código morse para que logres comprender en tu cabeza una frase tan explicita y clara.


El problema que se hablaba de lost legacy como expansión independiente, incluso lo regalaban al principio a los que compraron algunas ediciones de Uncharted 4

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ente-93676

https://www.laps4.com/noticias/uncharte ... charted-4/
diex90 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

No es para mi la perra gorda. Es simplemente la verdad, si tu no entiendes de videojuegos o no quieres creer al estudio no es mi problema.

Lost Legacy ni es un DLC, ni es una expansión. Es un juego completo de la saga, con la misma duración que la primera parte de la saga, Uncharted 1. Se vende como juego completo y se analizo en su día como juego completo, al igual que el primero.

Además, no se que parte de Insomniac Games ratifica que Spider-Man: Miles Morales es un juego completo no logras comprender. No se, a lo mejor te lo tienen que escribir en código morse para que logres comprender en tu cabeza una frase tan explicita y clara.


El problema que se hablaba de lost legacy como expansión independiente, incluso lo regalaban al principio a los que compraron algunas ediciones de Uncharted 4

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ente-93676

https://www.laps4.com/noticias/uncharte ... charted-4/



Buenas.

Ya, y al final resulto ser un juego completo con la misma duración que el primero y con la misma calidad que los anteriores. Porque si llamamos ahora a los juegos expansiones, o DLC por su duración, una gran mayoría de los que salen al año lo serían y son juegos completos, con una historia de principio a fin. La duración de un juego no marca como se debe de clasificar en esos terminos.

La propia Insomniac ya ha dicho en declaraciones oficiales que es un juego completo, no una expansión, ni alguna especie de DLC. Más alto y claro no lo pueden decir.
Yo creo que menos de 20 no vamos a tener, y con mejoras del primer Spiderman, ya con eso vale cada €.
Ya tenemos la carátula oficial del juego :)
Imagen
Bastante parecida a la portada de la versión de PlayStation 4 del primer Spider-Man.

Me gusta, aunque aún me cuesta ver y aceptar la franja blanca del logo de la consola
diex90 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

No es para mi la perra gorda. Es simplemente la verdad, si tu no entiendes de videojuegos o no quieres creer al estudio no es mi problema.

Lost Legacy ni es un DLC, ni es una expansión. Es un juego completo de la saga, con la misma duración que la primera parte de la saga, Uncharted 1. Se vende como juego completo y se analizo en su día como juego completo, al igual que el primero.

Además, no se que parte de Insomniac Games ratifica que Spider-Man: Miles Morales es un juego completo no logras comprender. No se, a lo mejor te lo tienen que escribir en código morse para que logres comprender en tu cabeza una frase tan explicita y clara.


El problema que se hablaba de lost legacy como expansión independiente, incluso lo regalaban al principio a los que compraron algunas ediciones de Uncharted 4

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ente-93676

https://www.laps4.com/noticias/uncharte ... charted-4/


Cuidado que eso no es del todo correcto, no lo regalaban, el tema es que ese pack explorador era el "season pass" e incluía varias cosas para el juego y en la que se incluía lost legacy, pero según dijeron en su día, el juego era más grande de lo que pensaban y decidieron retirar ese pack y poner lost legacy como un standalone, así que los que compraron ese "season pass", como es mi caso, nos salió la jugada redonda porque nos ahorramos como 15 o 20 euros, vamos que en definitiva no lo regalaron, hicieron lo que tenían que hacer, dar a los que habían pagado por el pack lo que les habían prometido
¿Se sabe si el juego saldrá solo para PS5 o tendrá versión de PS4? Si es exclusivo de la 5 podemos estar tranquilos porque querrán ser más ambiciosos y enseñar músculo en mi opinión.
GR_TEJINA escribió:¿Se sabe si el juego saldrá solo para PS5 o tendrá versión de PS4? Si es exclusivo de la 5 podemos estar tranquilos porque querrán ser más ambiciosos y enseñar músculo en mi opinión.


Solo sale para ps5
PS5vaalastrarXBSX está baneado por "Troll"
¿Son ciertos los rumores de que ya están preparando un DLC para este Spiderman? (Mery Jane Blacked he leído).
ZipiZape escribió:Es un uncharted lost legacy, o un infamous firts light etc...


Saludos


En realidad es mucho menos ambicioso que lost legacy, este ultimo, tenia nuevos escenarios. Spiderman va a rehusar todos los escenarios, animaciones, texturas, etc.
Juan_Garcia escribió:
ZipiZape escribió:Es un uncharted lost legacy, o un infamous firts light etc...


Saludos


En realidad es mucho menos ambicioso que lost legacy, este ultimo, tenia nuevos escenarios. Spiderman va a rehusar todos los escenarios, animaciones, texturas, etc.



Buenas.

¿Donde se puede leer eso que afirmas?
Juan_Garcia escribió:
ZipiZape escribió:Es un uncharted lost legacy, o un infamous firts light etc...


Saludos


En realidad es mucho menos ambicioso que lost legacy, este ultimo, tenia nuevos escenarios. Spiderman va a rehusar todos los escenarios, animaciones, texturas, etc.


Texturas no creo pues ya afirmaron un nuevo tipo de técnico de modelado que afecta a las misma texturas eso no va a ser.
Sobre el Escenario que lo reciclen tiene sentido pues te dan Manhattan para pasear.
Pero Si que añadirán escenarios nuevo NOS LE QUEDA otra. Pues los escenarios de interiores todos deben ser nuevos. Dudo que reciclen alguno. Y si reciclan alguno seria algo así como plan nostalgia para la gente que se paso el primero.
Pero todos lo escenarios interiores sera nuevos y luego dependiendo de la ambición que tengan con el juego podrían hacer un escenario abierto como una isla inventada o algo algún lugar.
No creo que hagan la demás partes de newyork en este juego.

Sobre las animaciones ni una sera igual. No serán recicladas pues cuando haces un personaje, sus movimientos , su forma de andar, escalar absolutamente todo es lo que da identidad a un personaje. Ademas que este personaje es IMPORTANTISIMO para Spiderman 2 asi que sus movimientos si puede ser reciclado para el 2 pero para este Todas serán nuevas y muy mejoradas.

Sobre su ambición no creo que sea mucha. A la altura de Lost legacy que tampoco era para tirar cohetes. No se cuanta gente, dinero y tiempo hay en este juego. Pero si tuviera que apostar apostaría que todo seria a la mitad o menos del primero. Y el 2 en cambio creo que sera mas caro, tendra mas gente e invertiran igual o mas tiempo que el primero.
Confirmado en Twitter por insomniac, 4k/60fps modo rendimiento
Tiene pinta que la next gen puede ser 60fps sin rayvtracing y esas cosas extra y 30 con todo
Buena noticia
Buenísima noticia! Toma ya!!! Que saquen info así y nos entretengan hasta el state of play de Agosto xD... Que bueno.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
4K 30 fps + ray tracing + assets top.
4K 60fps - ray tracing - recortes en algunos apartados.

Nada mal si se estandariza.
kanzohatt escribió:4K 30 fps + ray tracing + assets top.
4K 60fps - ray tracing - recortes en algunos apartados.

Nada mal si se estandariza.


Lo firmo en todos los juegos. XD
Egomagic escribió:Confirmado en Twitter por insomniac, 4k/60fps modo rendimiento
Tiene pinta que la next gen puede ser 60fps sin rayvtracing y esas cosas extra y 30 con todo
Buena noticia


Buenas.

Es una gran noticia. Esta claro que lo que más recursos va a consumir es el RT en muchos juegos. Muchos dudaban de la potencia de PS5 y a más de uno se le van a caer los pantalones al suelo cuando salgan terminados los primeros juegos.
RiverWolf escribió:
Buenas.

Es una gran noticia. Esta claro que lo que más recursos va a consumir es el RT en muchos juegos. Muchos dudaban de la potencia de PS5 y a más de uno se le van a caer los pantalones al suelo cuando salgan terminados los primeros juegos.


A 4k el Battlefield V pasa de 60 fps a 30 fps con rt al minimo en una rtx 2080 ti... Yo creo que depende del juego interesa más mayor fluidez y que te dejen escoger entre 4k rt s 30 fps, 4k sin rt a 60 fps y 1080 full a 120 (que con rt no se si podra ser...).
kanzohatt escribió:4K 30 fps + ray tracing + assets top.
4K 60fps - ray tracing - recortes en algunos apartados.

Nada mal si se estandariza.

Y en 1080p se supone que irá a 60fps Ray trancing y máxima calidad gráfica?
Es que esas 2 opciones gráficas solo han mencionado 4k
Yo creo q sera 4K 60fps calidad Spiderman PS4
mota30302 escribió:Yo creo q sera 4K 60fps calidad Spiderman PS4

yo creo que va ser más como el Spiderman de PS1, y eso con suerte.

Gracias por abrirme los ojos, estoy seguro que muchos, en los cuales me incluyo, ya no la compraremos e iremos por la Xbox, luego de conocer la opinión de una eminencia en rendimiento y potencia gráfica.
No sé, está pareciéndome que la mención por parte de Insomniac Games de este modo 60FPS (modo rendimiento) ha despertado cierto escozor a algunos... Sólo leo pegas [+risas]

Que al que no le guste, ahí tendrá el de 30FPS (modo calidad)... La comunidad de consolas es ridícula a veces (últimamente lo está siendo la mayor parte del tiempo).
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo lo que dicen las first de sony se tergiversa y se machacha. La realidad es que en este 2020 tenemos FFVII remake, Tlou2, Ghost of sushima, Spiderman mile morales y ya si sacan el demon souls de salida es para estar muy tranquilo los primeros meses.
¿Soy al único que le parece poco razonable que siendo la única plataforma que cree en generaciones ya tengamos “modo rendimiento”?
Si la consola no es lo suficientemente potente como para ponerlo todo en único modo, no veo raro en que quieran dar más opciones.
Espero que sea algo puntual de la primera hornada y no se extienda al resto de juegos.. Empezamos por dos opciones, luego subimos a 3 y terminamos como en PC.

Personalmente me da mucho asco tener que elegir
Dudo que sea por falta de potencia... A AC Valhalla le pasa igual (30FPS) en la otra máquina. Parece que en los intergeneracionales será la tónica generalizada, por mucha potencia que tengas.

Cuánto más subas los gráficos (los next-gen) y le metas RT, más complicado será el objetivo de los 60FPS (Horizon II)... Ahí un modo específico y opcional para ello también viene del carajo.

P.d: Lo que no podemos pretender es: 2160p nativos a 60FPS con gráficos Next-gen y RT... Hay que ser realista y saber que ni PS5 ni la otra son agujeros negros que se lo tragan todo (aka lo mueven todo) [+risas]
Ahora vas a comparar a Ubi con Imsomniac. Donde uno se centra en la nextgen y el otro no se centra en nada.

Tiene 2 o tendrá 2 modos por que no lo puede ofrecer todo en 1

Con 1.8teraflops el Spiderman se ve increíble, no me quiero imaginar como se verá en Ps5. Supongo que eso tendrá un coste importante con el tema del RT.

Si finalmente la elección se basa en 4k60 o 4k 30 RT, pues bendita generación.
cloudluc2 escribió:Espero que sea algo puntual de la primera hornada y no se extienda al resto de juegos.. Empezamos por dos opciones, luego subimos a 3 y terminamos como en PC.

Personalmente me da mucho asco tener que elegir

Es ironía? Que te den opciones es lo que hace falta, hay quienes no soportan los 30fps y otros que prefieren la calidad gráfica en detrimento de la fluidez (como es mi caso), para gustos los colores y que cada quien elija lo que más le conviene [beer]

Pd. Entiendo que lo de PC ya es un tema aparte, se pierde más tiempo toqueteando opciones gráficas que jugando [+risas] no creo que lleguemos a esos extremos en consolas, espero...
2590 respuestas
13, 4, 5, 6, 752