[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

1, 2, 3, 4, 5, 652
basi escribió:
Jasopede escribió:
¿Que como no han dicho la frase de marras literal de que es solo para PS5 no esta confirmado?


Correcto.

No es mi opinión. Es así.

Jasopede escribió:Te he dado obviedades mas que de sobra y fuentes varias de los desarrolladores donde en todo momento se nombra solo la PS5.


Cierto, y eso no lo niego. Pero eso no quiere decir que no vaya a salir en Play 4.

Pero no nos preocupemos, tiempo al tiempo y aquí estaremos para comentarlo. [beer]


Si saliera en PS4 lo hubieran dicho como en otros juegos,vease Kena.
Es facil llegar a la conclusión,en mi opinión.
Es la mecanica habitual de hecho,al anunciar el juego en el video de turno,poner las consolas para las que estará disponibles,si solo pone PS5,pues PS5(Igual que en el Ratchet por otra parte,y que en el Kena que si que pone otras plataformas,entre ellas PS4).
@Jasopede

Mi sospecha viene de que no lo dicen expresamente sabiendo que la duda está en el ambiente. Sería tan fácil, como poner el mismo tweet que pusieron a propósito del Ratchet, sencillamente. Por qué no lo hacen?....

Mientras que no se haga así, persistirá la duda.
basi escribió:@Jasopede

Mi sospecha viene de que no lo dicen expresamente sabiendo que la duda está en el ambiente. Sería tan fácil, como poner el mismo tweet que pusieron a propósito del Ratchet, sencillamente. Por qué no lo hacen?....

Mientras que no se haga así, persistirá la duda.


Por que lo hicieron mal y tuvieron que enfrentarse a toda la movida de que si era spin-off,dlc,juego independiente,etc.. jaja
Shephon escribió:
Alesann escribió:Veo que a los que prefieren a Peter Parker y no le gusta este Morales, se va a por ellos, esto parece la inquisicion. Estamos a nada de llamar racista y facha al que no le gusta el Morales, de hecho se ha insinuado, que triste.

Respecto al juego, lo suyo era Spider-Man 2, con ese Peter que crearon tan bueno y que tiene tanto que ofrecer.

Esto del Morales debió ser un DLC del juego se PS4 y todos lo hubiéramos recibido mucho mejor, y huele a DLC vitaminado para tenerlo de lanzamiento en PS5.

Deberían de aclarar muy bien que es esto y sobretodo y más importante si tendremos Spider-Man 2 con Peter.


pues me da que has no has estado muy al día, desde el viernes se lleva ya confirmado y aclarado que esto no es un DLC es un juego independiente y un spin-off a lo uncharted lost legacy y que si habrá spiderman 2, de echo yo creo que este juego solo es para introducir al personaje de Miles Morales de tal manera que en la segunda parte controlemos a los dos tanto a Peter como a Miles y de echo, si esta historia sigue la linea ultimate (aunque en esta ocurre antes de que Miles tenga poderes) a Peter no le aguarda un futuro muy agradable que digamos,

a mi personalmente me gustan los dos spiderman´s tanto el de Peter como el Miles siendo Peter Parker el ganador entre los dos pero no por racismo ni polladas de esas si no ya por costumbre, porque es un personaje que nos ha acompañado toda la vida sobre todo a los ochenteros como yo, Miles me gusta menos pero porque no tiene el carisma de Peter ni de cerca se acerca a su humor y chascarrillos y mucho menos a su porte, pero no me parece un mal personaje y la verdad es que me gusta bastante el concepto y te aseguro que al principio rechazaba que hubiese un spiderman que no fuese Parker, pero al final me acabe convenciendo al leer y ver parte de su historia sobre todo si leemos las civil wars 2 donde el participa, como concepto y personaje me gusta Miles pero Peter Parker seguirá siendo spiderman siempre, espero que este juego este bien al nivel del 1 ademas de que las habilidades de Miles que Peter no posee, son muy interesantes y pueden aportar mucha mas profundidad al combate,

Uncharted lost legacy era un juego corto pero yo me lo hice unas 10-15 horas mas o menos (no le metí mucha caña que digamos xD) si este spiderman con completísimo me dura lo mismo que la historia principal del primer juego que para mi fueron unas 15-20 horas mas o menos (solo historia principal ojo) ya me doy por satisfecho y calmo las ganas hasta que salga el Horizon 2, el GoW 2 y el spiderman 2 :p


Si he estado al día, dicen que es un juego independiente, pero no han dicho la magnitud, no han dicho si saldrá a precio reducido como lost legacy, y han confirmado que tendremos Spider-Man 2? Eso si no lo he visto, me puedes poner una fuente oficial que confirme esto?

Y por cierto uncharted lost legacy fue un DLC de uncharted 4 que se fue vitaminando y finalmente lo sacaron como juego menor y a precio reducido, reciclada totalmente a uncharted 4.

Yo creo que lo pudieron anunciar bastante mejor la verdad. Creo que no era difícil hacerlo mejor.

Para mi Spider-Man es Peter Parker, en el primero lo hicieron muy bien con el personaje, su carisma, personalidad y su historia queda mucho por ver.

Por cierto mi mejor amigo de toda la vida es negro y se apellida Morales casualmente, y no le gusta nada esto, quería su Spider-Man 2 con Peter.
Alesann escribió:
Shephon escribió:
Alesann escribió:Veo que a los que prefieren a Peter Parker y no le gusta este Morales, se va a por ellos, esto parece la inquisicion. Estamos a nada de llamar racista y facha al que no le gusta el Morales, de hecho se ha insinuado, que triste.

Respecto al juego, lo suyo era Spider-Man 2, con ese Peter que crearon tan bueno y que tiene tanto que ofrecer.

Esto del Morales debió ser un DLC del juego se PS4 y todos lo hubiéramos recibido mucho mejor, y huele a DLC vitaminado para tenerlo de lanzamiento en PS5.

Deberían de aclarar muy bien que es esto y sobretodo y más importante si tendremos Spider-Man 2 con Peter.

Yo creo que lo pudieron anunciar bastante mejor la verdad. Creo que no era difícil hacerlo mejor.

Para mi Spider-Man es Peter Parker, en el primero lo hicieron muy bien con el personaje, su carisma, personalidad y su historia queda mucho por ver.

Por cierto mi mejor amigo de toda la vida es negro y se apellida Morales casualmente, y no le gusta nada esto, quería su Spider-Man 2 con Peter.


pues me da que has no has estado muy al día, desde el viernes se lleva ya confirmado y aclarado que esto no es un DLC es un juego independiente y un spin-off a lo uncharted lost legacy y que si habrá spiderman 2, de echo yo creo que este juego solo es para introducir al personaje de Miles Morales de tal manera que en la segunda parte controlemos a los dos tanto a Peter como a Miles y de echo, si esta historia sigue la linea ultimate (aunque en esta ocurre antes de que Miles tenga poderes) a Peter no le aguarda un futuro muy agradable que digamos,

a mi personalmente me gustan los dos spiderman´s tanto el de Peter como el Miles siendo Peter Parker el ganador entre los dos pero no por racismo ni polladas de esas si no ya por costumbre, porque es un personaje que nos ha acompañado toda la vida sobre todo a los ochenteros como yo, Miles me gusta menos pero porque no tiene el carisma de Peter ni de cerca se acerca a su humor y chascarrillos y mucho menos a su porte, pero no me parece un mal personaje y la verdad es que me gusta bastante el concepto y te aseguro que al principio rechazaba que hubiese un spiderman que no fuese Parker, pero al final me acabe convenciendo al leer y ver parte de su historia sobre todo si leemos las civil wars 2 donde el participa, como concepto y personaje me gusta Miles pero Peter Parker seguirá siendo spiderman siempre, espero que este juego este bien al nivel del 1 ademas de que las habilidades de Miles que Peter no posee, son muy interesantes y pueden aportar mucha mas profundidad al combate,

Uncharted lost legacy era un juego corto pero yo me lo hice unas 10-15 horas mas o menos (no le metí mucha caña que digamos xD) si este spiderman con completísimo me dura lo mismo que la historia principal del primer juego que para mi fueron unas 15-20 horas mas o menos (solo historia principal ojo) ya me doy por satisfecho y calmo las ganas hasta que salga el Horizon 2, el GoW 2 y el spiderman 2 :p


Si he estado al día, dicen que es un juego independiente, pero no han dicho la magnitud, no han dicho si saldrá a precio reducido como lost legacy, y han confirmado que tendremos Spider-Man 2? Eso si no lo he visto, me puedes poner una fuente oficial que confirme esto?

Y por cierto uncharted lost legacy fue un DLC de uncharted 4 que se fue vitaminando y finalmente lo sacaron como juego menor y a precio reducido, reciclada totalmente a uncharted 4.


tampoco te lo tomes muy a pecho que mi comentario no iba de malas, pero bueno vale, en cuanto a lo de spiderman 2 debo pedir disculpas, en el Twit dijeron que este no era spiderman 2 pero si que es verdad que no llegaron a hablar de el, pero bueno aun así es obvio que va a salir ya que Insomniac lo declaro varias veces unos meses después de la salida del primer juego así que aunque no hayan confirmado nada se sabe que va a salir o al menos se espera,

en cuanto a lost legacy, yo lo llamaría mas una expansión independiente a llamarlo un DLC pero bueno ahí ya cada uno que le asigne el termino que le apetezca y eso de vitaminado ..... lo seria si se viera mejor que el uncharted 4 pero se ven exactamente iguales pero con una duración mas corta, yo tarde como dije unas 10 horas mas o menos sin completísmo (yo es que soy de darle cuello a los juegos xD), y con este spiderman lo que necesitaba era que me dijeran que es un juego independiente con que me dure alrededor de lo mismo que el lost legacy o la propia primera parte me sobra, que es una expansión del primer juego pero vitaminada para PS5? yo no he dicho lo contrario en ningún momento de echo estoy de acuerdo, pero que se vende como juego independiente y un spin-off del primero? eso también y lo puedes ver en las declaraciones del twiter oficial (que mas de un compañero ha compartido por aquí) yo si me lo pillare si no de salida al tiempo eso lo tengo claro porque me encanto el primero (de echo lo estoy re-jugando ahora) y porque el personaje como ya he mencionado antes, me parece interesante,

comparto lo de que se podría haber anunciado mejo, pero como ya he mencionado, a mi es un personaje que me gusta, me gusta mucho mas Peter Parker como también he señalado porque es un personaje que nos ha acompañado toda la vida desde los inicios de spiderman y encima con el del videojuego han echo un trabajo espectacular captando su esencia como bien señalas, lo de tu amigo (que también es casualidad el apellido jeje, por cierto no va de malas, aviso por si acaso) no es único, todos esperábamos spiderman 2 y seguro que lo tenemos pero no se porque me da que al igual que el Horizon 2, el spiderman 2 se va a hacer de desear y que no lo tendremos minimo hasta finales de 2021 o directamente en 2022 :p

y reitero lo dicho al principio de este comentario, mi comentario no iba de malas, vale que me he patinado con lo de la confirmación del segundo juego porque me sonaba haberlo leído y reconozco que hay me he equivocado y pido disculpas, pero no he ido de malas con mi comentario en ningún momento, tan solo a compartir mi opinión de lo que yo creo que es este juego, un saludo y buen rollo :)
Alesann escribió:
Shephon escribió:
Alesann escribió:Veo que a los que prefieren a Peter Parker y no le gusta este Morales, se va a por ellos, esto parece la inquisicion. Estamos a nada de llamar racista y facha al que no le gusta el Morales, de hecho se ha insinuado, que triste.

Respecto al juego, lo suyo era Spider-Man 2, con ese Peter que crearon tan bueno y que tiene tanto que ofrecer.

Esto del Morales debió ser un DLC del juego se PS4 y todos lo hubiéramos recibido mucho mejor, y huele a DLC vitaminado para tenerlo de lanzamiento en PS5.

Deberían de aclarar muy bien que es esto y sobretodo y más importante si tendremos Spider-Man 2 con Peter.


pues me da que has no has estado muy al día, desde el viernes se lleva ya confirmado y aclarado que esto no es un DLC es un juego independiente y un spin-off a lo uncharted lost legacy y que si habrá spiderman 2, de echo yo creo que este juego solo es para introducir al personaje de Miles Morales de tal manera que en la segunda parte controlemos a los dos tanto a Peter como a Miles y de echo, si esta historia sigue la linea ultimate (aunque en esta ocurre antes de que Miles tenga poderes) a Peter no le aguarda un futuro muy agradable que digamos,

a mi personalmente me gustan los dos spiderman´s tanto el de Peter como el Miles siendo Peter Parker el ganador entre los dos pero no por racismo ni polladas de esas si no ya por costumbre, porque es un personaje que nos ha acompañado toda la vida sobre todo a los ochenteros como yo, Miles me gusta menos pero porque no tiene el carisma de Peter ni de cerca se acerca a su humor y chascarrillos y mucho menos a su porte, pero no me parece un mal personaje y la verdad es que me gusta bastante el concepto y te aseguro que al principio rechazaba que hubiese un spiderman que no fuese Parker, pero al final me acabe convenciendo al leer y ver parte de su historia sobre todo si leemos las civil wars 2 donde el participa, como concepto y personaje me gusta Miles pero Peter Parker seguirá siendo spiderman siempre, espero que este juego este bien al nivel del 1 ademas de que las habilidades de Miles que Peter no posee, son muy interesantes y pueden aportar mucha mas profundidad al combate,

Uncharted lost legacy era un juego corto pero yo me lo hice unas 10-15 horas mas o menos (no le metí mucha caña que digamos xD) si este spiderman con completísimo me dura lo mismo que la historia principal del primer juego que para mi fueron unas 15-20 horas mas o menos (solo historia principal ojo) ya me doy por satisfecho y calmo las ganas hasta que salga el Horizon 2, el GoW 2 y el spiderman 2 :p


Si he estado al día, dicen que es un juego independiente, pero no han dicho la magnitud, no han dicho si saldrá a precio reducido como lost legacy, y han confirmado que tendremos Spider-Man 2? Eso si no lo he visto, me puedes poner una fuente oficial que confirme esto?

Y por cierto uncharted lost legacy fue un DLC de uncharted 4 que se fue vitaminando y finalmente lo sacaron como juego menor y a precio reducido, reciclada totalmente a uncharted 4.

Yo creo que lo pudieron anunciar bastante mejor la verdad. Creo que no era difícil hacerlo mejor.

Para mi Spider-Man es Peter Parker, en el primero lo hicieron muy bien con el personaje, su carisma, personalidad y su historia queda mucho por ver.

Por cierto mi mejor amigo de toda la vida es negro y se apellida Morales casualmente, y no le gusta nada esto, quería su Spider-Man 2 con Peter.




Spider-Man 2va a salir, pero aún es demasiado pronto, el 1salio en septiembre de 2018, mínimo hasta finales de 2021 o 2022 no lo vamos a ver.

Respecto a Miles Morales, va a ser ONLY PS5, Insomniac lo ha dicho en Twitter, pero aparte, es de cajon, aunque sea solo un Spider-Man Lost Legacy va a vender muchas PS5.
Shephon escribió:
Alesann escribió:
Shephon escribió:
pues me da que has no has estado muy al día, desde el viernes se lleva ya confirmado y aclarado que esto no es un DLC es un juego independiente y un spin-off a lo uncharted lost legacy y que si habrá spiderman 2, de echo yo creo que este juego solo es para introducir al personaje de Miles Morales de tal manera que en la segunda parte controlemos a los dos tanto a Peter como a Miles y de echo, si esta historia sigue la linea ultimate (aunque en esta ocurre antes de que Miles tenga poderes) a Peter no le aguarda un futuro muy agradable que digamos,

a mi personalmente me gustan los dos spiderman´s tanto el de Peter como el Miles siendo Peter Parker el ganador entre los dos pero no por racismo ni polladas de esas si no ya por costumbre, porque es un personaje que nos ha acompañado toda la vida sobre todo a los ochenteros como yo, Miles me gusta menos pero porque no tiene el carisma de Peter ni de cerca se acerca a su humor y chascarrillos y mucho menos a su porte, pero no me parece un mal personaje y la verdad es que me gusta bastante el concepto y te aseguro que al principio rechazaba que hubiese un spiderman que no fuese Parker, pero al final me acabe convenciendo al leer y ver parte de su historia sobre todo si leemos las civil wars 2 donde el participa, como concepto y personaje me gusta Miles pero Peter Parker seguirá siendo spiderman siempre, espero que este juego este bien al nivel del 1 ademas de que las habilidades de Miles que Peter no posee, son muy interesantes y pueden aportar mucha mas profundidad al combate,

Uncharted lost legacy era un juego corto pero yo me lo hice unas 10-15 horas mas o menos (no le metí mucha caña que digamos xD) si este spiderman con completísimo me dura lo mismo que la historia principal del primer juego que para mi fueron unas 15-20 horas mas o menos (solo historia principal ojo) ya me doy por satisfecho y calmo las ganas hasta que salga el Horizon 2, el GoW 2 y el spiderman 2 :p


Si he estado al día, dicen que es un juego independiente, pero no han dicho la magnitud, no han dicho si saldrá a precio reducido como lost legacy, y han confirmado que tendremos Spider-Man 2? Eso si no lo he visto, me puedes poner una fuente oficial que confirme esto?

Y por cierto uncharted lost legacy fue un DLC de uncharted 4 que se fue vitaminando y finalmente lo sacaron como juego menor y a precio reducido, reciclada totalmente a uncharted 4.


tampoco te lo tomes muy a pecho que mi comentario no iba de malas, pero bueno vale, en cuanto a lo de spiderman 2 debo pedir disculpas, en el Twit dijeron que este no era spiderman 2 pero si que es verdad que no llegaron a hablar de el, pero bueno aun así es obvio que va a salir ya que Insomniac lo declaro varias veces unos meses después de la salida del primer juego así que aunque no hayan confirmado nada se sabe que va a salir o al menos se espera,

en cuanto a lost legacy, yo lo llamaría mas una expansión independiente a llamarlo un DLC pero bueno ahí ya cada uno que le asigne el termino que le apetezca y eso de vitaminado ..... lo seria si se viera mejor que el uncharted 4 pero se ven exactamente iguales pero con una duración mas corta, yo tarde como dije unas 10 horas mas o menos sin completísmo (yo es que soy de darle cuello a los juegos xD), y con este spiderman lo que necesitaba era que me dijeran que es un juego independiente con que me dure alrededor de lo mismo que el lost legacy o la propia primera parte me sobra, que es una expansión del primer juego pero vitaminada para PS5? yo no he dicho lo contrario en ningún momento de echo estoy de acuerdo, pero que se vende como juego independiente y un spin-off del primero? eso también y lo puedes ver en las declaraciones del twiter oficial (que mas de un compañero ha compartido por aquí) yo si me lo pillare si no de salida al tiempo eso lo tengo claro porque me encanto el primero (de echo lo estoy re-jugando ahora) y porque el personaje como ya he mencionado antes, me parece interesante,

comparto lo de que se podría haber anunciado mejo, pero como ya he mencionado, a mi es un personaje que me gusta, me gusta mucho mas Peter Parker como también he señalado porque es un personaje que nos ha acompañado toda la vida desde los inicios de spiderman y encima con el del videojuego han echo un trabajo espectacular captando su esencia como bien señalas, lo de tu amigo (que también es casualidad el apellido jeje, por cierto no va de malas, aviso por si acaso) no es único, todos esperábamos spiderman 2 y seguro que lo tenemos pero no se porque me da que al igual que el Horizon 2, el spiderman 2 se va a hacer de desear y que no lo tendremos minimo hasta finales de 2021 o directamente en 2022 :p

y reitero lo dicho al principio de este comentario, mi comentario no iba de malas, vale que me he patinado con lo de la confirmación del segundo juego porque me sonaba haberlo leído y reconozco que hay me he equivocado y pido disculpas, pero no he ido de malas con mi comentario en ningún momento, tan solo a compartir mi opinión de lo que yo creo que es este juego, un saludo y buen rollo :)



No me lo tomó a pecho ni a malas compañero, tranquilo, no hace falta que pidas disculpas.

Yo la verdad me informo mucho a diario, y no ví eso de que se confirmara, yo no lo tengo tan claro.

Y respecto a que yo digo que lost legacy es un DLC vitaminado no lo digo yo, es información oficial. Lost legacy iba a ser un DLC de uncharted 4,de hecho estaba incluido en el pase de temporada, la propia ND confirmó que se les fue el DLC de las manos , lo vitaminaron y lo hicieron juego independiente, incluso para los que ya habían comprado el pase de temporada fue gratis.

El juego al final fue independiente pero un juego mucho menor que uncharted 4,sin ninguna novedad jugable, reciclando animaciones de uncharted 4.

Que no está mal, entretiene, dura sus horillas pero no es un juego de la envergadura de uncharted 4.

Yo por mi parte quería Spider-Man 2.

Este morales me hubiera gustado como DLC en ps4 o al menos si van hacer un juego de Morales que sea un juego entero nuevo potente y no un lost legacy.

Saludos
Alesann escribió:
Shephon escribió:
Alesann escribió:
Si he estado al día, dicen que es un juego independiente, pero no han dicho la magnitud, no han dicho si saldrá a precio reducido como lost legacy, y han confirmado que tendremos Spider-Man 2? Eso si no lo he visto, me puedes poner una fuente oficial que confirme esto?

Y por cierto uncharted lost legacy fue un DLC de uncharted 4 que se fue vitaminando y finalmente lo sacaron como juego menor y a precio reducido, reciclada totalmente a uncharted 4.


tampoco te lo tomes muy a pecho que mi comentario no iba de malas, pero bueno vale, en cuanto a lo de spiderman 2 debo pedir disculpas, en el Twit dijeron que este no era spiderman 2 pero si que es verdad que no llegaron a hablar de el, pero bueno aun así es obvio que va a salir ya que Insomniac lo declaro varias veces unos meses después de la salida del primer juego así que aunque no hayan confirmado nada se sabe que va a salir o al menos se espera,

en cuanto a lost legacy, yo lo llamaría mas una expansión independiente a llamarlo un DLC pero bueno ahí ya cada uno que le asigne el termino que le apetezca y eso de vitaminado ..... lo seria si se viera mejor que el uncharted 4 pero se ven exactamente iguales pero con una duración mas corta, yo tarde como dije unas 10 horas mas o menos sin completísmo (yo es que soy de darle cuello a los juegos xD), y con este spiderman lo que necesitaba era que me dijeran que es un juego independiente con que me dure alrededor de lo mismo que el lost legacy o la propia primera parte me sobra, que es una expansión del primer juego pero vitaminada para PS5? yo no he dicho lo contrario en ningún momento de echo estoy de acuerdo, pero que se vende como juego independiente y un spin-off del primero? eso también y lo puedes ver en las declaraciones del twiter oficial (que mas de un compañero ha compartido por aquí) yo si me lo pillare si no de salida al tiempo eso lo tengo claro porque me encanto el primero (de echo lo estoy re-jugando ahora) y porque el personaje como ya he mencionado antes, me parece interesante,

comparto lo de que se podría haber anunciado mejo, pero como ya he mencionado, a mi es un personaje que me gusta, me gusta mucho mas Peter Parker como también he señalado porque es un personaje que nos ha acompañado toda la vida desde los inicios de spiderman y encima con el del videojuego han echo un trabajo espectacular captando su esencia como bien señalas, lo de tu amigo (que también es casualidad el apellido jeje, por cierto no va de malas, aviso por si acaso) no es único, todos esperábamos spiderman 2 y seguro que lo tenemos pero no se porque me da que al igual que el Horizon 2, el spiderman 2 se va a hacer de desear y que no lo tendremos minimo hasta finales de 2021 o directamente en 2022 :p

y reitero lo dicho al principio de este comentario, mi comentario no iba de malas, vale que me he patinado con lo de la confirmación del segundo juego porque me sonaba haberlo leído y reconozco que hay me he equivocado y pido disculpas, pero no he ido de malas con mi comentario en ningún momento, tan solo a compartir mi opinión de lo que yo creo que es este juego, un saludo y buen rollo :)



No me lo tomó a pecho ni a malas compañero, tranquilo, no hace falta que pidas disculpas.

Yo la verdad me informo mucho a diario, y no ví eso de que se confirmara, yo no lo tengo tan claro.

Y respecto a que yo digo que lost legacy es un DLC vitaminado no lo digo yo, es información oficial. Lost legacy iba a ser un DLC de uncharted 4,de hecho estaba incluido en el pase de temporada, la propia ND confirmó que se les fue el DLC de las manos , lo vitaminaron y lo hicieron juego independiente, incluso para los que ya habían comprado el pase de temporada fue gratis.

El juego al final fue independiente pero un juego mucho menor que uncharted 4,sin ninguna novedad jugable, reciclando animaciones de uncharted 4.

Que no está mal, entretiene, dura sus horillas pero no es un juego de la envergadura de uncharted 4.

Yo por mi parte quería Spider-Man 2.

Este morales me hubiera gustado como DLC en ps4 o al menos si van hacer un juego de Morales que sea un juego entero nuevo potente y no un lost legacy.

Saludos



Spider-Man 2 saldrá dentro de unos años, y aprovechara en condiciones PS5, pero no puedes pretender que te lo saquen solo dos años después del primero.
tomixart está baneado por "Troll"
os acordáis de aquellas filtraciones que soltó alguien sobre el hipotético spiderman de ps5? donde se pueden encontrar?
creo que acertaron en bastantes cosas
como nueva york nevado
manejar a miles
etc
alguien se acuerda?

EDIT
AQUI ESTÁN... vale. sólo acertaron en que ocurre en invierno
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... man_2_ps5/
Yo el mismo día de la conferencia, solo ver el vídeo, ya entendí que se trataba de una expansión stand adlone como el First Light o el Lost Legacy, y me parece genial. Eso no significa que vaya a durar más o menos, sino que parte del mismo motor, mecánicas y menús, para ofrecerte ua campaña nueva con Miles. No sé dónde está el problema.

Yo creo que el próximo Spider-man numerdo se va a desarrollar el Symkaria. Peter tendrá que ir a rescatar a MJ, que recordemos en los DLC's del pase de temporada se va a Symkaria a cubrir la guerra como reportera Y Mile se quedará cuidando de NY.

Está bien que hagan un capítulo independiente que haga de puente, y que sea menos que una entrada numerada nueva pero más que un contenido descargable.
Alesann escribió:
Shephon escribió:
Alesann escribió:
Si he estado al día, dicen que es un juego independiente, pero no han dicho la magnitud, no han dicho si saldrá a precio reducido como lost legacy, y han confirmado que tendremos Spider-Man 2? Eso si no lo he visto, me puedes poner una fuente oficial que confirme esto?

Y por cierto uncharted lost legacy fue un DLC de uncharted 4 que se fue vitaminando y finalmente lo sacaron como juego menor y a precio reducido, reciclada totalmente a uncharted 4.


tampoco te lo tomes muy a pecho que mi comentario no iba de malas, pero bueno vale, en cuanto a lo de spiderman 2 debo pedir disculpas, en el Twit dijeron que este no era spiderman 2 pero si que es verdad que no llegaron a hablar de el, pero bueno aun así es obvio que va a salir ya que Insomniac lo declaro varias veces unos meses después de la salida del primer juego así que aunque no hayan confirmado nada se sabe que va a salir o al menos se espera,

en cuanto a lost legacy, yo lo llamaría mas una expansión independiente a llamarlo un DLC pero bueno ahí ya cada uno que le asigne el termino que le apetezca y eso de vitaminado ..... lo seria si se viera mejor que el uncharted 4 pero se ven exactamente iguales pero con una duración mas corta, yo tarde como dije unas 10 horas mas o menos sin completísmo (yo es que soy de darle cuello a los juegos xD), y con este spiderman lo que necesitaba era que me dijeran que es un juego independiente con que me dure alrededor de lo mismo que el lost legacy o la propia primera parte me sobra, que es una expansión del primer juego pero vitaminada para PS5? yo no he dicho lo contrario en ningún momento de echo estoy de acuerdo, pero que se vende como juego independiente y un spin-off del primero? eso también y lo puedes ver en las declaraciones del twiter oficial (que mas de un compañero ha compartido por aquí) yo si me lo pillare si no de salida al tiempo eso lo tengo claro porque me encanto el primero (de echo lo estoy re-jugando ahora) y porque el personaje como ya he mencionado antes, me parece interesante,

comparto lo de que se podría haber anunciado mejo, pero como ya he mencionado, a mi es un personaje que me gusta, me gusta mucho mas Peter Parker como también he señalado porque es un personaje que nos ha acompañado toda la vida desde los inicios de spiderman y encima con el del videojuego han echo un trabajo espectacular captando su esencia como bien señalas, lo de tu amigo (que también es casualidad el apellido jeje, por cierto no va de malas, aviso por si acaso) no es único, todos esperábamos spiderman 2 y seguro que lo tenemos pero no se porque me da que al igual que el Horizon 2, el spiderman 2 se va a hacer de desear y que no lo tendremos minimo hasta finales de 2021 o directamente en 2022 :p

y reitero lo dicho al principio de este comentario, mi comentario no iba de malas, vale que me he patinado con lo de la confirmación del segundo juego porque me sonaba haberlo leído y reconozco que hay me he equivocado y pido disculpas, pero no he ido de malas con mi comentario en ningún momento, tan solo a compartir mi opinión de lo que yo creo que es este juego, un saludo y buen rollo :)



No me lo tomó a pecho ni a malas compañero, tranquilo, no hace falta que pidas disculpas.

Yo la verdad me informo mucho a diario, y no ví eso de que se confirmara, yo no lo tengo tan claro.

Y respecto a que yo digo que lost legacy es un DLC vitaminado no lo digo yo, es información oficial. Lost legacy iba a ser un DLC de uncharted 4,de hecho estaba incluido en el pase de temporada, la propia ND confirmó que se les fue el DLC de las manos , lo vitaminaron y lo hicieron juego independiente, incluso para los que ya habían comprado el pase de temporada fue gratis.

El juego al final fue independiente pero un juego mucho menor que uncharted 4,sin ninguna novedad jugable, reciclando animaciones de uncharted 4.

Que no está mal, entretiene, dura sus horillas pero no es un juego de la envergadura de uncharted 4.

Yo por mi parte quería Spider-Man 2.

Este morales me hubiera gustado como DLC en ps4 o al menos si van hacer un juego de Morales que sea un juego entero nuevo potente y no un lost legacy.

Saludos


bueno bueno, entonces te he entendido mal, pedía disculpas para evitar cualquier mal rollo ya que no era mi intención :)

en cuanto al juego, yo creo que en realidad estamos hablando demasiado pronto, realmente aunque en Twiiter hayan dicho lo del lost legacy no sabemos en realidad a que nivel se refieren, a nivel DLC expansión que se les ha ido de las manos? a nivel de spin-off de la saga quiero decir, lost legacy (aunque te doy la razón con lo de que es una expansión que se les fue de las manos aunque ahora sea un juego independiente) aunque hubiese salido como estaba planeado no deja de ser un spin-off de la saga principal, con este juego de spiderman aun no sabemos la duración pero ya damos por echo por esas palabras que va a ser un juego mas corto que el primero, pero el primero solo en la historia principal ya tienes entre 15 y 20 horas mas o menos si no cuentas el 100% que algunos nos tiramos nuestras 40 horitas o por ahí xD.

si este juego dura mas o menos lo mismo o un poco menos pero que alcance esas 15-20 horas con el completismo, yo creo que es bastante aceptable pero como ya he dicho, realmente nos estamos basando en una frase para juzgar ya el juego cuando al ponerlo al nivel del lost legacy podrían perfectamente referirse a que es un spin-off de la saga spiderman como juego independiente algo similar a lo que serian los juegos de KH con los CoM, RE:coded, BBS, etc.... la verdad no creo que sea mucho mas largo de lo que es el juego principal ni mucho menos, de echo no dudo que dure sus 10-15 horas + 100% o incluso puede que un poco menos, pero en ese aspecto seria mejor esperar a que dieran mas información creo yo,

en cuanto a lo de que fuera un DLC del 1 pues fíjate que yo sinceramente era lo que me esperaba de los tres DLC´s que salieron, ya que Miles habla mucho con Peter sobre su entrenamiento como spiderman pero no dejan de ser llamadas de teléfono anecdoticas que al final de los DLC´s se quedan en 0, para mi eso fue un poco decepcionante la verdad pero bueno, yo creo que aunque este juego que va a salir sea un poco mas corto y no sea el spiderman 2 (que todo sea dicho todos lo esperábamos y al final a sido esto :p) creo que no va a decepcionar a nadie sobre todo si esta al nivel de calidad de la primera parte, a esperar y a ver que sale de aquí :p un saludo :)

EDIT: a bueno y quería señalar los comics canónicos donde el spiderman de este videojuego es llevado con el resto del spider-verso para detener no se que cosa (no me los he leído aun :p) así que este juego puede servir como puente mientras peter esta luchando por el multiverso, Miles ocupa su puesto como spiderman, al menos espero que se haga referencia a esos acontecimientos :p
Con Lost Legacy se refieren a que es un spinoff no numerado y que se venderá por separado del 1 y del 2; ni más ni menos. Igual que el First Light. La duración puede ser igual o más que el 1; pero solo quieren dejar claro eso, que es un spinoff que vendrá en su disco, que no necesitará del disco del 1 y que tendrá su historia autoconclusiva.
temazo el del trailer:

Raytracing, cargas prácticamente instántaneas, audio 3d, adaptado al dualsense, mejoras gráficas en los personajes (la piel, el pelo...) y en la ciudad... y aún habrá que oír que este juego puede que salga en PS4 [+risas]

También en el vídeo dicen que tanto los movimientos de Miles como el combate, sus poderes, el balanceo... son diferentes de los de Peter, por lo que no será como un simple reskin del personaje.

Ya van 2 juegos de los que sueltan más detalle en 2 días, espero que sigan así y sepamos más del resto de first anunciados [looco]
OzriyeL escribió:



Me gusta que Sony vaya soltando poco a poco noticias de los juegos, se ve que lo tienen todo MUY planificado y enfocado.

Me quedo con lo de RTX y cargas casi instantáneas (está claro que no pueden decir "sin cargas", porque virtualmente siempre va a haber aunque sea 0.00001 segundos, por lo que estarían mintiendo).
Solo pido un modo a 60. Me da igual el Ray, el traicing y la mare que lo pario
grandes los de vandal que ya saben hasta lo que va a durar el juego https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-8-horas/
Creéis que sacaran la PS5 versión spiderman?

Este juego cae de salida con la consola si dios quiere.
canary8 escribió:Creéis que sacaran la PS5 versión spiderman?

Este juego cae de salida con la consola si dios quiere.


Te refieres a una edicion limitada de la consola ?? el otro dia un directivo de sony dijo que las opciones de personalizacion de la consola iban a ser muy grandes o algo asi , igual si que la scan que igual no.
kastelen escribió:
canary8 escribió:Creéis que sacaran la PS5 versión spiderman?

Este juego cae de salida con la consola si dios quiere.


Te refieres a una edicion limitada de la consola ?? el otro dia un directivo de sony dijo que las opciones de personalizacion de la consola iban a ser muy grandes o algo asi , igual si que la scan que igual no.

Sí una edición limitada como en Ps4, me gustaría juntar las dos. Pero no sé si se atreverá de salida.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pues el primero me pareció un juego corto, pero lo que pasa es que se alargaba muchisimo con las cosas secundarias... Y vamos seguía siendo corto, contando que estabas haciendo el 100%, yo me saque el platino en unas 23 horas.
Por eso mismo, a ese tiempo hay que sumar lo secundario, pero vamos decir 8 horas por que si... xD
kexodin994 está baneado por "Game Over"
No decía la gente que era un juego nuevo? Ahora dicen que es el mismo pero con nieve :-?

La historia de Spider-Man: Miles Morales tiene lugar en el mismo universo que Marvel's Spider-Man (2018), pero se sitúa en invierno, “aproximadamente un año después de los eventos narrados en el primer juego”, explica Brian Horton. “Nueva York está cubierta de nieve, y justo antes de las fiestas navideñas estalla una guerra entre una corporación energética y un ejército de criminales armados con tecnología puntera. El nuevo hogar de Miles en Harlem está en el centro de la batalla”.


Pues menuda decepción... Vamos que será el mismo mapa pero con nieve, todo igual salvo que se verá mejor por lo del RTX y demás [+risas]

Menuda decepción...
kexodin994 escribió:No decía la gente que era un juego nuevo? Ahora dicen que es el mismo pero con nieve :-?

La historia de Spider-Man: Miles Morales tiene lugar en el mismo universo que Marvel's Spider-Man (2018), pero se sitúa en invierno, “aproximadamente un año después de los eventos narrados en el primer juego”, explica Brian Horton. “Nueva York está cubierta de nieve, y justo antes de las fiestas navideñas estalla una guerra entre una corporación energética y un ejército de criminales armados con tecnología puntera. El nuevo hogar de Miles en Harlem está en el centro de la batalla”.


Pues menuda decepción... Vamos que será el mismo mapa pero con nieve, todo igual salvo que se verá mejor por lo del RTX y demás [+risas]

Menuda decepción...

Será como el legado perdido de Uncharted. Un juego independiente que tiene relación con el Spiderman 1
Pues si es igual de bueno que el Uncharted The Lost Legacy con gusto lo jugaré. En su tiempo preferí el Batman Arkham Asylum al City por su duración precisamente, harto estoy de que todos los juegos tengan que durar arriba de 25 horas porque sí.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Marcos2014____ escribió:
kexodin994 escribió:No decía la gente que era un juego nuevo? Ahora dicen que es el mismo pero con nieve :-?

La historia de Spider-Man: Miles Morales tiene lugar en el mismo universo que Marvel's Spider-Man (2018), pero se sitúa en invierno, “aproximadamente un año después de los eventos narrados en el primer juego”, explica Brian Horton. “Nueva York está cubierta de nieve, y justo antes de las fiestas navideñas estalla una guerra entre una corporación energética y un ejército de criminales armados con tecnología puntera. El nuevo hogar de Miles en Harlem está en el centro de la batalla”.


Pues menuda decepción... Vamos que será el mismo mapa pero con nieve, todo igual salvo que se verá mejor por lo del RTX y demás [+risas]

Menuda decepción...

Será como el legado perdido de Uncharted. Un juego independiente que tiene relación con el Spiderman 1


Lo tengo precintado aún, tengo que pasarme el U4 aún xD

Pensaba que el legado perdido no transcurria en los mismos mapas que el Uncharted 4 :-?

Entiendo que este spiderman será lo que FarCry New Daw al Far Cry 5, que era el mismo mapa con mas vegetación y ya
kexodin994 escribió:
Lo tengo precintado aún, tengo que pasarme el U4 aún xD

Pensaba que el legado perdido no transcurria en los mismos mapas que el Uncharted 4 :-?

Entiendo que este spiderman será lo que FarCry New Daw al Far Cry 5, que era el mismo mapa con mas vegetación y ya


El Legado perdido es una historia aparte del Uncharted 4 pero comparte algunos personajes. Supongo que este Spiderman será igual
Marcos2014____ escribió:
kexodin994 escribió:No decía la gente que era un juego nuevo? Ahora dicen que es el mismo pero con nieve :-?

La historia de Spider-Man: Miles Morales tiene lugar en el mismo universo que Marvel's Spider-Man (2018), pero se sitúa en invierno, “aproximadamente un año después de los eventos narrados en el primer juego”, explica Brian Horton. “Nueva York está cubierta de nieve, y justo antes de las fiestas navideñas estalla una guerra entre una corporación energética y un ejército de criminales armados con tecnología puntera. El nuevo hogar de Miles en Harlem está en el centro de la batalla”.


Pues menuda decepción... Vamos que será el mismo mapa pero con nieve, todo igual salvo que se verá mejor por lo del RTX y demás [+risas]

Menuda decepción...

Será como el legado perdido de Uncharted. Un juego independiente que tiene relación con el Spiderman 1


Bueno, es como el legado perdido solo porque lo han metido en un cd nuevo. El legado perdido ni compartía escenarios, ni personajes con Uncharted 4. El Spiderman es coger el mismo juego y hacer una nueva historia. Vamos, como si hubieran sacado un cuarto dlc, dentro de sus posibilidades, del juego original. Se compararía mas con First Light.
Vamos a ver, el juego transcurre un año después y su historia es distinta, al igual que el protagonista.

Dónde veis que sea igual que el primero? En el mapa? Pues os voy a dar una mala noticia, el mapa del futuro Spider-Man 2 será el mismo que en el 1 con ligeros cambios, dudo que nos den una historia del trepamuros en Cuenca [carcajad]
Lo que menos me gustó de la presentación. Soy un caso único pues Spiderman me decepcionó enormemente y me parece de lejos el peor juego de Insomniac. No va a pasar pero ojalá no pierdan mucho tiempo en la franquicia o que rehagan todo de cara al 2.
OzriyeL escribió:


Buenas.

Si ya la iluminación en el primero era una locura, mejor no pensar en lo increíble que se va a ver este con RT y otros efectos gráficos. Eso sin contar el sonido, que va a ser increíble.
8 horas durará, en serio?
bonita demo, espero que la saquen a 39,90 pvp.... 29.90 con cambiazo.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
The-Best escribió:8 horas durará, en serio?


todo parece indicarlo, entre 7-10...

shevita07 escribió:bonita demo, espero que la saquen a 39,90 pvp.... 29.90 con cambiazo.


si sale a 40, a la semana lo tienes en wallapop por 25 [looco]
The-Best escribió:8 horas durará, en serio?


donde has leído tu lo de las 8 horas? porque yo no lo encuentro, no creo que dure 8 horas a lo poco 10 horas con 5 mas de completísmo, de todas formas también depende de como se juegue y de la manera de jugar de cada uno, de todas formas últimamente se llevan mas los juegos cortos de historia pero con contenido para rellenar horas, mismamente el spiderman 1 dura 15-20 horas solo la historia principal y puede durar hasta menos, luego ya queda el completísimo, así que esperemos información oficial
Shephon escribió:
The-Best escribió:8 horas durará, en serio?


donde has leído tu lo de las 8 horas? porque yo no lo encuentro, no creo que dure 8 horas a lo poco 10 horas con 5 mas de completísmo, de todas formas también depende de como se juegue y de la manera de jugar de cada uno, de todas formas últimamente se llevan mas los juegos cortos de historia pero con contenido para rellenar horas, mismamente el spiderman 1 dura 15-20 horas solo la historia principal y puede durar hasta menos, luego ya queda el completísimo, así que esperemos información oficial


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-8-horas/
The-Best escribió:8 horas durará, en serio?


8 horas yendo a saco por la historia principal, sin contar secundarias ni actividades varias.
The-Best escribió:
Shephon escribió:
The-Best escribió:8 horas durará, en serio?


donde has leído tu lo de las 8 horas? porque yo no lo encuentro, no creo que dure 8 horas a lo poco 10 horas con 5 mas de completísmo, de todas formas también depende de como se juegue y de la manera de jugar de cada uno, de todas formas últimamente se llevan mas los juegos cortos de historia pero con contenido para rellenar horas, mismamente el spiderman 1 dura 15-20 horas solo la historia principal y puede durar hasta menos, luego ya queda el completísimo, así que esperemos información oficial


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-8-horas/


hay dice "unas 8 horas" eso no es una confirmación de que dure 8 horas y como bien te dice el compañero, yendo a saco a por la historia, en el spiderman 1 hay gente que se lo ha pasado en menos de 10 horas, KH1 que te puede durar unas 35-40 horas jugando normal sin secundarias, tiene un trofeo de pasártelo en menos de 15 horas y se puede pasar en menos de 10 horas, que ponga "unas 8 horas" no confirma nada, es una estimación porque el juego sera corto pero no tiene porque durar 8 horas, eso ya depende de cada jugador y lo dicho, como te dice el compañero, 8 horas yendo a saco a por la historia principal, así me lo paso yo también en menos de 8 horas xD

y luego fíate tu de VANDAL, no he escuchado yo mas que malas criticas a esa web y ademas como ya he mencionado yo antes, no hay nada oficial entonces porque como ya he mencionado, decir "unas 8 horas" no confirma nada, solo hace una estimación y encima no lo ha dicho insomniac games de manera oficial.
@The-Best
Ni te has molestado en leer la noticia.

Hacen las cuentas de la abuela. Cómo el legado perdido duraba 8 horas, que era la mitad aproximada de U4. Pues aquí dicen que Spiderman duraba 16 horas y se quedan tan panchos afirmando que el nuevo serán 8 horas.

Típico titular clickbait busca polémicas/haters.
Se va a hinchar a vender este juego, y sobre todo, va a ser el causante de un despegue brutal en ventas en PS5. Sony olió bien la jugada.
slash_94 escribió:Se va a hinchar a vender este juego, y sobre todo, va a ser el causante de un despegue brutal en ventas en PS5. Sony olió bien la jugada.


Ojalá este y ratchet de salida
gazapito escribió:
slash_94 escribió:Se va a hinchar a vender este juego, y sobre todo, va a ser el causante de un despegue brutal en ventas en PS5. Sony olió bien la jugada.


Ojalá este y ratchet de salida


Seria la leche, aunque viendo que este Spiderman ya va a ser un juego "para toda la familia" (en el sentido que pueden disfrutarlo desde chavales de 7 años hasta adultos de 40+), creo que R&C, que también podría encajar ese perfil, lo reservarán para más adelante. ¿Quizás veamos Demons Souls? Es un juego que apela a los jugadores "Hardcore", y hay mucho fanático de DS que sólo se compraría la consola por ese juego.

Pero vamos, que son todo conjeturas, vete a saber.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
gazapito escribió:
slash_94 escribió:Se va a hinchar a vender este juego, y sobre todo, va a ser el causante de un despegue brutal en ventas en PS5. Sony olió bien la jugada.


Ojalá este y ratchet de salida


Ratchet ni de coña de salida, yo espero mínimo julio del año que viene.
The-Best escribió:8 horas durará, en serio?



En el 1 ,que era un juego entero, si quitabas todo el contenido secundario vacío y soporífero tampoco te ibas muy allá.
ros escribió:
The-Best escribió:8 horas durará, en serio?



En el 1 ,que era un juego entero, si quitabas todo el contenido secundario vacío y soporífero tampoco te ibas muy allá.


16 horas. El doble.
The-Best escribió:
ros escribió:
The-Best escribió:8 horas durará, en serio?



En el 1 ,que era un juego entero, si quitabas todo el contenido secundario vacío y soporífero tampoco te ibas muy allá.


16 horas. El doble.


me da a mi que solo has entrado a quejarte y no ha escuchar, ya te hemos dicho entre varios que no hay nada confirmado con las horas y que VANDAL ha echo la cuenta de las horas como les ha salido del nispero izquierdo como bien te ha dicho un compañero mas arriba que como insomniac a dicho que sera similar a the lost legacy que duraba la mitad que el uncharted, ya han dado por echo en VANDAL que esa va a ser la duración de este spiderman porque el 1 duraba 16 horas la historia principal, vamos lo que viene a ser un: no vamos a confirmar que dura esto pero vamos a decir que dura poco, así entran en la noticia si o si para que despues vean que el titular no tiene nada que ver con el contenido de la noticia, eso es lo que ha ocurrido, pero tu ahí sigues con la misma,

a parte este compañero tiene razón y te voy a decir porque, porque el spiderman 1 el otro día me lo volví a jugar y sin saltarme escenas y yendo solo a por la historia principal y solo a por una o dos secundarias cuando spydie me decía de matar el tiempo hasta la siguiente misión principal, no tarde 16 horas en pasármelo, tarde menos, no pase de las 11 horas, porque jugué yendo solo a por los acontecimientos de historia (para mas datos el platino me lo saque hace ya tiempo) y sin embargo la primera vez que jugué tarde 22 horas la historia principal y completismo se me fue a las 35-40 horas, así que del doble nada que la historia y solo la historia principal del spiderman 1 te puede durar eso, e incluso menos.
Nadie ha dicho nada de 8 horas de duración, sólo que los pazguatos de Vandal se piensan que están comparando la duración de The Lost Legacy con Miles Morales cuando lo que quieren comparar es la idea de juego en sí. Un juego relativamente conservador con respecto a la primera parte pero que tiene su propia historia y es completamente nuevo e independiente.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
robertesodicen escribió:Nadie ha dicho nada de 8 horas de duración, sólo que los pazguatos de Vandal se piensan que están comparando la duración de The Lost Legacy con Miles Morales cuando lo que quieren comparar es la idea de juego en sí. Un juego relativamente conservador con respecto a la primera parte pero que tiene su propia historia y es completamente nuevo e independiente.


Los pazguatos de donde?

'Spider-Man: Miles Morales' is about half as long as the original game
https://www.engadget.com/spider-man-mil ... 48178.html

https://www.theverge.com/2020/6/18/2129 ... -confirmed
kexodin994 escribió:
robertesodicen escribió:Nadie ha dicho nada de 8 horas de duración, sólo que los pazguatos de Vandal se piensan que están comparando la duración de The Lost Legacy con Miles Morales cuando lo que quieren comparar es la idea de juego en sí. Un juego relativamente conservador con respecto a la primera parte pero que tiene su propia historia y es completamente nuevo e independiente.


Los pazguatos de donde?

'Spider-Man: Miles Morales' is about half as long as the original game
https://www.engadget.com/spider-man-mil ... 48178.html

https://www.theverge.com/2020/6/18/2129 ... -confirmed


Hay más pazguatos.
DECLARACIONES:
https://blog.playstation.com/2020/06/18 ... iac-games/
2590 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652