[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

a los que tengan dudas, yo no tenia fe en estos juegos de Spiderman y me he quedado anonadado.

El Miles Morales me lo he hecho al 100% y el Remaster estoy en ello, DLC's incluidos. Igual solo lo dejo cuando me falten los delitos pq es rellenar por rellenar.

Tenia mis dudas del desplazamiento por la ciudad con las telarañas y la verdad es que es delicios
Lo terminé anoche y ya estoy limpiando trofeos para el platino (aunque los últimos trofeos, que se tienen que hacer en el New Game+, los dejaré para cuando lo rejuegue).

Lo he disfrutado muchísimo, el juego se ve increíble, y es tan bueno como el primero (aunque muy corto, eso sí).

La historia me ha enganchado, y recoger todos los coleccionables no se me ha hecho nada pesado.

¡Ojalá saquen otro!
Coincido con la mayoría de opiniones.
El juego me está gustando muchísimo ( llevo como un 80% del juego, con la mayor parte de los trofeos obtenidos - me quedan 4 o 5 de la historia y los del new game +).

Estoy con el modo 60 fps con RT y es impresionante, la verdad. Una virguería que se ha sacado Insomniac de la manga a 2k por 400€ que vale la Ps5 digital. Bravo! Y muy bestia, la verdad.
El juego luce de escándalo.

Tengo que decir que me gusta más que el de Peter Parker; el primer juego de Spiderman (2018) se me hizo algo pesado por la tira de coleccionables, delitos, actividades etc y aquí, en cambio, con Miles Morales no me canso para nada. Creo que las nuevas animaciones ( muy mejoradas) , las nuevas mecánicas jugables con el veneno y la invisibilidad y el RT ( tiene un peso brutal en el juego) consiguen imponerse y subir el listón aún más. No era fácil y no me lo esperaba.
Ha sido una gratísima sorpresa, la verdad. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Que modo me recomendáis dejar? Ahora mismo estoy en el modo fidelidad, para tener RT , el modo 60 fps + RT se ve igual que este.? La verdad que estoy perdidisimo.
Me acaba de llegar a casa la Ultimate Edition. Tengo una pregunta. No jugué al Spiderman de PS4, cosa que ahora sí podré hacer. El caso es que me gustaría empezar por el Morales porque tengo muchas ganas de jugar a la versión top ya. Me arruina mucho la experiencia si juego primero eso y luego al 1, o es factible?

Decir que varias cosas que pasan al final del 1 ya las sé porque las vi por Youtube en su dia. En aquel entonces no tenia PS4 y no tenia previsto que lo fuese a jugar algun dia. Lo digo tambien para poner en contexto que no llego virgen al juego.
Yo me pillé la ps5 con Miles Morales hace unos días pero aún no lo he podido empezar, te respondo desde alguien que jugo al otro en ps4 y le encantó.
Yo empezaría por el primero ya que sale Miles y parte de la historia es suya.
No creo que te repercuta lo contado en el otro para jugar a este pero yo empezaría por el.
DaaaNNX 7 escribió:Me acaba de llegar a casa la Ultimate Edition. Tengo una pregunta. No jugué al Spiderman de PS4, cosa que ahora sí podré hacer. El caso es que me gustaría empezar por el Morales porque tengo muchas ganas de jugar a la versión top ya. Me arruina mucho la experiencia si juego primero eso y luego al 1, o es factible?

Decir que varias cosas que pasan al final del 1 ya las sé porque las vi por Youtube en su dia. En aquel entonces no tenia PS4 y no tenia previsto que lo fuese a jugar algun dia. Lo digo tambien para poner en contexto que no llego virgen al juego.


Fácil, pruebas ambos, si te parece que el primero está tan lejos de la versión top que presupones que es Miles Morales pasa a ese directamente. Y ya está.
@DaaaNNX 7 Como te han dicho lo suyo es que empezas por el otro pero si aun asi quieres empezar por el morales al empezar puedes ver un "Mini" resumen de lo sucedido en el primero para ponerte un poco en contexto
Por mas que busco no encuentro como hacerlo.

Me compré ayer el miles morales ultimate con el codigo para el spiderman remastered ya utilizado , me ha costado muy barato . El caso es que me dice el que me lo vendió que para bajarme el siperman remastered tengo que meterme en la.opciones del miles morales y no hay nada.
Luego busco en la playstore y solo me aparecen el de ps4 ,los dlc y el pase de temporada pero el remastered para comprar y bajarlo nada. Que diablos tengo que hacer para instalar comprar el dichoso spiderman remastered?
PoPsMaster escribió:Por mas que busco no encuentro como hacerlo.

Me compré ayer el miles morales ultimate con el codigo para el spiderman remastered ya utilizado , me ha costado muy barato . El caso es que me dice el que me lo vendió que para bajarme el siperman remastered tengo que meterme en la.opciones del miles morales y no hay nada.
Luego busco en la playstore y solo me aparecen el de ps4 ,los dlc y el pase de temporada pero el remastered para comprar y bajarlo nada. Que diablos tengo que hacer para instalar comprar el dichoso spiderman remastered?

Por lo que se ve no, https://ordenadores-portatiles-baratos. ... y-costoso/
PoPsMaster escribió:Por mas que busco no encuentro como hacerlo.

Me compré ayer el miles morales ultimate con el codigo para el spiderman remastered ya utilizado , me ha costado muy barato . El caso es que me dice el que me lo vendió que para bajarme el siperman remastered tengo que meterme en la.opciones del miles morales y no hay nada.
Luego busco en la playstore y solo me aparecen el de ps4 ,los dlc y el pase de temporada pero el remastered para comprar y bajarlo nada. Que diablos tengo que hacer para instalar comprar el dichoso spiderman remastered?


Si no recuerdo mal....en la pantalla principal de Miles Morales, antes de empezar a jugar, te sale la opción de darle al cuadrado si no me equivoco para comprarlo.
Juanfran128 escribió:
PoPsMaster escribió:Por mas que busco no encuentro como hacerlo.

Me compré ayer el miles morales ultimate con el codigo para el spiderman remastered ya utilizado , me ha costado muy barato . El caso es que me dice el que me lo vendió que para bajarme el siperman remastered tengo que meterme en la.opciones del miles morales y no hay nada.
Luego busco en la playstore y solo me aparecen el de ps4 ,los dlc y el pase de temporada pero el remastered para comprar y bajarlo nada. Que diablos tengo que hacer para instalar comprar el dichoso spiderman remastered?


Si no recuerdo mal....en la pantalla principal de Miles Morales, antes de empezar a jugar, te sale la opción de darle al cuadrado si no me equivoco para comprarlo.


El.cso es que no me sale nada en esa pantalla de inicio.

Como lo puedo conseguir entonces? Si teniendo el de ps4 me saldria opcion a comprar el renastered?
@PoPsMaster me suena que salía en la pantalla donde cargas partida, sale abajo y había que pulsar cuadrado o L1+cuadrado algo así, fijate bien en la parte de abajo de la pantalla porque cuesta verlo
En qué modo d juego jugais?
Se nota mucho el RT comaprandolo en los modos performance y P. RT?
RT60 el mejor salvo que juegues muy cerca de la TV
Si alguien todavía no lo tiene en el Costco de Getafe está a 25. Lo que no sé cuántas unidades tendran
dantemugiwara escribió:En qué modo d juego jugais?
Se nota mucho el RT comaprandolo en los modos performance y P. RT?


Yo me pasé el juego en los dos modos ( fidelidad y 60 RT) y puedo decirte que la diferencia 30 fps vs 60 fps es notablemente superior a la diferencia del RT a 30 vs el RT a 60 fps. En el modo 60, el RT es un pelín menos definido, algo menos detallado/vistoso pero como digo es muy muy sutil y no en todos los escenarios/momentos…

La primera partida la jugué en RT 60 y la disfruté mucho más que la segunda con 30 RT. Estuve a pto de volver a 60 RT pero me aguanté para ver el final del juego, el centro científico, que tiene muchos reflejos, y por tanto seguí y terminé la segunda pasada en 30 RT. Para mí no merece la pena ni por asomo el 30 RT. Otra cosa sería que hubiera dos modos sólo: 4K nat 30 RT y 4k din 60 sin RT. Ahí sí entiendo y yo mismo me plantearía claudicar y elegir los 30 fps porque la verdad que el RT es una tecnología next gen total y le da un lustre al juego de cuidado que no se había visto en consolas, una pasada… pero habiendo el modo 60 RT para mí, no hay color ni duda alguna
Jackson82 escribió:
dantemugiwara escribió:En qué modo d juego jugais?
Se nota mucho el RT comaprandolo en los modos performance y P. RT?


Yo me pasé el juego en los dos modos ( fidelidad y 60 RT) y puedo decirte que la diferencia 30 fps vs 60 fps es notablemente superior a la diferencia del RT a 30 vs el RT a 60 fps. En el modo 60, el RT es un pelín menos definido, algo menos detallado/vistoso pero como digo es muy muy sutil y no en todos los escenarios/momentos…

La primera partida la jugué en RT 60 y la disfruté mucho más que la segunda con 30 RT. Estuve a pto de volver a 60 RT pero me aguanté para ver el final del juego, el centro científico, que tiene muchos reflejos, y por tanto seguí y terminé la segunda pasada en 30 RT. Para mí no merece la pena ni por asomo el 30 RT. Otra cosa sería que hubiera dos modos sólo: 4K nat 30 RT y 4k din 60 sin RT. Ahí sí entiendo y yo mismo me plantearía claudicar y elegir los 30 fps porque la verdad que el RT es una tecnología next gen total y le da un lustre al juego de cuidado que no se había visto en consolas, una pasada… pero habiendo el modo 60 RT para mí, no hay color ni duda alguna


Yo pensaba seleccionar el modo 60 RT.

De hecho vendo de ps4 slim, así que se me hace raro lo de elegir modo.
sandmannn escribió:a los que tengan dudas, yo no tenia fe en estos juegos de Spiderman y me he quedado anonadado.

El Miles Morales me lo he hecho al 100% y el Remaster estoy en ello, DLC's incluidos. Igual solo lo dejo cuando me falten los delitos pq es rellenar por rellenar.

Tenia mis dudas del desplazamiento por la ciudad con las telarañas y la verdad es que es delicios


Estoy igual, no soy de este tipo de juegos, pero me ha encantado, de hecho estoy pensando pillar el remaster por los 20 euros, en fin el juego es una pasada.
El Spiderman 1 no tiene modo 60fps?

Gracias
¿Sabéis si la versión alemana trae castellano como la española?
riddick_ escribió:El Spiderman 1 no tiene modo 60fps?

Gracias



Tiene los mismos que el Morales en PS5
El Hombre Araña escribió:
riddick_ escribió:El Spiderman 1 no tiene modo 60fps?

Gracias



Tiene los mismos que el Morales en PS5




el que yo compre de ps4 no encuentro esos modos 60fps en PS5.

gracias
Hola,alguien me ayuda,he pillado este juego,nuevo,pal se supone,ya que la contra portada esta escrita en español,pero a la hora de jugar solo habla en ingles con subtitulos en español,este juego no está doblado al español?
No veo opción de ponerlo en español las voces
alvicio escribió:Hola,alguien me ayuda,he pillado este juego,nuevo,pal se supone,ya que la contra portada esta escrita en español,pero a la hora de jugar solo habla en ingles con subtitulos en español,este juego no está doblado al español?
No veo opción de ponerlo en español las voces

Comprueba que el idioma de la consola esté en español de España
Si ya está,los 3 minutos saltó una actualización,he actualizado y ya sale en español
Merci
riddick_ escribió:
El Hombre Araña escribió:
riddick_ escribió:El Spiderman 1 no tiene modo 60fps?

Gracias



Tiene los mismos que el Morales en PS5




el que yo compre de ps4 no encuentro esos modos 60fps en PS5.

gracias


El de ps4 no trae modos graficos, el juego se ejecuta en ps5 como si jugaras a la versión de ps4 pro
una duda seguro que ya se a contestado... si es así disculparme, estoy apunto de terminar la historia principal del Spiderman (No de miles morales sino Spiderman) y me gustaría completar todo, ¿Cuándo termine la historia principal puedo continuar para sacar el platino? no suelo sacar platinos pero este me lleva a ello y deseando terminarlo para continuar con miles morales, en PS5 es una maravilla. XD
Terminado el Miles Morales, mi primer y unico juego de ps5 [burla2]
Me ha gustado un monton, pena que se me hizo corto, pero bueno ahora a hacer los coleccionables e intentar platino, una preguntilla. Para sacar los logros de la partida nueva + ¿ hay que pasarse todo el juego de nuevo?
Rick y Morty escribió:Terminado el Miles Morales, mi primer y unico juego de ps5 [burla2]
Me ha gustado un monton, pena que se me hizo corto, pero bueno ahora a hacer los coleccionables e intentar platino, una preguntilla. Para sacar los logros de la partida nueva + ¿ hay que pasarse todo el juego de nuevo?

Sí compañero, ya que un trofeo es pasarse el modo historia de este juego en ng+

Un saludo :)
LORD JASER escribió:
Rick y Morty escribió:Terminado el Miles Morales, mi primer y unico juego de ps5 [burla2]
Me ha gustado un monton, pena que se me hizo corto, pero bueno ahora a hacer los coleccionables e intentar platino, una preguntilla. Para sacar los logros de la partida nueva + ¿ hay que pasarse todo el juego de nuevo?

Sí compañero, ya que un trofeo es pasarse el modo historia de este juego en ng+

Un saludo :)

Pues a meterle caña. Muchas gracias
Rick y Morty escribió:
LORD JASER escribió:
Rick y Morty escribió:Terminado el Miles Morales, mi primer y unico juego de ps5 [burla2]
Me ha gustado un monton, pena que se me hizo corto, pero bueno ahora a hacer los coleccionables e intentar platino, una preguntilla. Para sacar los logros de la partida nueva + ¿ hay que pasarse todo el juego de nuevo?

Sí compañero, ya que un trofeo es pasarse el modo historia de este juego en ng+

Un saludo :)

Pues a meterle caña. Muchas gracias


Si vas directo a la historia principal y te lo pones en fácil tardarás nada y menos.
No noto mucha resistencia en los gatillos, este juego no ahce mucho uso de ello ¿no?
Una duda que me surgió ayer gente. Me pasé el Spiderman hace un par de años, y ahora el Miles. Como no me pasé los DLC me he pillado el Remastered para rejugar solo la historia y los DLC. A lo que voy, ¿es mi sensación o Miles se mueve mas rápido que Peter al balancearse? Lo mismo es una paranoia mía pero al cambiar de juego he notado eso.
@dantemugiwara

Sí, prácticamente no hace uso de la resistencia en R2 y L2. Una pena y uno de los poquísimos fallitos del juego

@scummon

No había leído bien tu pregunta, pensé que comparabas Miles Morales ps5 con Peter Parker ps4 y te iba a decir el cambio de fps, 30 vs 60. La fluidez no tiene nada que ver. Pero al releer y ver que comparabas ambos juegos de ps5, lo que te puedo decir es que yo también tuve esa sensación, probablemente por las animaciones, son bastante diferentes de un juego a otro. A mí me gustan mucho más las de Miles que las de Peter, y también me da la sensación de mayor agilidad, posiblemente por tratarse de animaciones más frenéticas, gráciles y espontáneas que las de Parker
Jackson82 escribió:
@scummon

No había leído bien tu pregunta, pensé que comparabas Miles Morales ps5 con Peter Parker ps4 y te iba a decir el cambio de fps, 30 vs 60. La fluidez no tiene nada que ver. Pero al releer y ver que comparabas ambos juegos de ps5, lo que te puedo decir es que yo también tuve esa sensación, probablemente por las animaciones, son bastante diferentes de un juego a otro. A mí me gustan mucho más las de Miles que las de Peter, y también me da la sensación de mayor agilidad, posiblemente por tratarse de animaciones más frenéticas, gráciles y espontáneas que las de Parker

Justo esto que te resalto es a lo que me refería, parece que entonces no eran cosas mías. A mi también me gusta más Miles, es como más ágil. Y bueno ya en combate que decir, Miles está rotisimo comparado con Peter jaja.
Buenas!!!

Aprovechando que esta de oferta el juego. ¿Realmente merece la pena pagar 45€ teniendo en cuenta su poca duración?

En su día termine el Marvel's Spiderman, pero ahora mismo no sé si gastarme este dinero en una especia de DLC.

Gracias de antemano.

Saludos!!!
Kiam89 escribió:Buenas!!!

Aprovechando que esta de oferta el juego. ¿Realmente merece la pena pagar 45€ teniendo en cuenta su poca duración?

En su día termine el Marvel's Spiderman, pero ahora mismo no sé si gastarme este dinero en una especia de DLC.

Gracias de antemano.

Saludos!!!


Pues depende, si compras a "peso", como si fueses al supermercado a por patatas lo mismo no interesa, si valoras la experiencia te lo recomiendo 100x100. Es un gran juego, redondo en casi todos sus aspectos. De todas formas si no tienes prisa o juegos pendientes espera a que baje aún más de precio.

Yo en mi caso me lo pase dos veces seguidas de lo que me gusto.
@pers46 pues tengo hasta el lunes para pensarme si pagar o no su precio XD
Gracias por tu respuesta ;)
Hace unos días me pasé el Miles Morales y aunque han mejorado cosas en el juego, me quedo sin dudarlo con el 1.

La historia del primero es excelente, con los enemigos clásicos de la serie y el Miles para mí es una "adaptación de Netflix". Un chino, un negro, madre latina y repitiendo mismas cosas de la historia que en el 1.
Le pica una araña radiactiva, en un discurso público hay un ataque de los malos, las misiones secundarias son similares...


Para mí no es un juego nuevo sino otro DLC como los que tiene el primero.
Buenas, ando un poco perdido xD

Hace un tiempo que no tengo PS, me compré el Spiderman cuando salió pero no lo terminé y vendí la ps4.

Ahora que tendría que comprar? Hay versión de PS5 que sean los dos juegos? O solo está en ps4 el Spiderman y luego hay que comprar el Miles?


Gracias.
kulunguelejfn escribió:Buenas, ando un poco perdido xD

Hace un tiempo que no tengo PS, me compré el Spiderman cuando salió pero no lo terminé y vendí la ps4.

Ahora que tendría que comprar? Hay versión de PS5 que sean los dos juegos? O solo está en ps4 el Spiderman y luego hay que comprar el Miles?


Gracias.


Existe una versión de Miles Morales que lleva incluido en digital el primer juego mejorado para PS5. Ultimate creo que se llama.
pers46 escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas, ando un poco perdido xD

Hace un tiempo que no tengo PS, me compré el Spiderman cuando salió pero no lo terminé y vendí la ps4.

Ahora que tendría que comprar? Hay versión de PS5 que sean los dos juegos? O solo está en ps4 el Spiderman y luego hay que comprar el Miles?


Gracias.


Existe una versión de Miles Morales que lleva incluido en digital el primer juego mejorado para PS5. Ultimate creo que se llama.


Y si quiero el Spiderman original físico en PS5 lo único que se puede hacer es comprar el de ps4 y que se actualice no?
kulunguelejfn escribió:
pers46 escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas, ando un poco perdido xD

Hace un tiempo que no tengo PS, me compré el Spiderman cuando salió pero no lo terminé y vendí la ps4.

Ahora que tendría que comprar? Hay versión de PS5 que sean los dos juegos? O solo está en ps4 el Spiderman y luego hay que comprar el Miles?


Gracias.


Existe una versión de Miles Morales que lleva incluido en digital el primer juego mejorado para PS5. Ultimate creo que se llama.


Y si quiero el Spiderman original físico en PS5 lo único que se puede hacer es comprar el de ps4 y que se actualice no?

Por lo que tengo entendido el de PS4 no se actualiza. Yo compre hace dos días el código del 1 remastered en el subforo de compraventa por 20€ , si no te toca comprar el miles.morales y dentro del juego puedes comprar el 1 por 20€. Pero solo no está disponible el primero.
riddick_ escribió:
El Hombre Araña escribió:
riddick_ escribió:El Spiderman 1 no tiene modo 60fps?

Gracias



Tiene los mismos que el Morales en PS5




el que yo compre de ps4 no encuentro esos modos 60fps en PS5.

gracias


Un RT + 60 Hz ni te lo pienses en cualquier juego
¿Sabéis si han mejorado recientemente el Spiderman Remastered también?
Para mí es un juego nuevo nada de DLC, completarlo al 100% con sus cosas me ha llevado 26 horas y nada pesadas por cierto, las secundarias y coleccionables no se pasan de la raya así deberían ser en todos los juegos, meter cosas y cosas repetitivas para alargar el juego no tiene sentido, la historia principal bastante buena aunque se echa en falta algún villano más no entro en spoilers, jugabilidad y demás una continuación del primero pero con sus cosas bastante chulas movimientos propios del personaje al balancearse, habilidades únicas, remates nuevos una delicia y todo tan fluido y natural parece a veces que el gameplay es una escena cinematográfica pero tú estás jugando, mueves al personaje y haces lo que quieres con él para mí el combate es sublime roza la perfección por no decir que es perfecto y bueno el final es tremendo, no puede ser más épico de verdad que para mí elevaron el listón con este juego con respecto al primero y mira que ya estaba alto, juegazo como la copa de un pino es increíble a los niveles de producción que se están llegando con este tipo de juegos y las cosas que trasmiten además, los valores de Spiderman, la honestidad, preocuparse de las personas que le rodean siendo un fiel vecino, la familia.. etc

Más juegos así Insomniac esto es una puta pasada, jamas imaginé cuando jugaba a los juegos de Spiderman de Activision en la PSX que llegaríamos a esto, es un sueño impensable hecho realidad de verdad.
Yo lo pillé la semana pasada que estaba en oferta en la store y lo estoy disfrutando la verdad, es un cúmulo de todo, la nueva tecnología y la fluidez, los escenarios, es una obra de arte y es solo el "principio" de esta PS5 y los nuevos ataques de Miles, enganchan
2590 respuestas