[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

En mi caso pillado por 43€ en Amazon,se me apetece un juego "ligero" después de darle mucha tralla al Demons.

A ver este finde que lo pruebe a fondo.
Acabo de hacer lo mismo, después de horas al Demon's quería algo más tranquilo y he pillado este MIles Morales. ¿El juego inicia cuando acaba el primero? Me refiero a la historia, no jugué los DLCs del original y no sé si eso afecte, ¿quizá sea mejor empezar de nuevo el primer Spiderman, jugar los DLC y luego empezar por el Miles o no me pierdo si empiezo con este último?
Terminado. Juegazo!! No es muy largo , eso ya lo sabia, pero he disfrutado mucho. Me deja con ganas de un spiderman 2 que espero este listo en 2022
xero_sbd escribió:Terminado. Juegazo!! No es muy largo , eso ya lo sabia, pero he disfrutado mucho. Me deja con ganas de un spiderman 2 que espero este listo en 2022



2022 ni de coña.
Como muy pronto 2023.
Lo he estado probando un poco hoy, la primera hora de juego, me cabrea mucho que Ps5 no pueda dejarte poner 60 fps con trazado de rayos y 4k todo a la vez en un juego intergeneracional, es que estamos en las mismas que con Ps4, de traca vamos.
lo pruebas a 4k y se ve bien, luego pruebas los otros modos y te gusta los 60 fps, pero ya te disgusta no verlo como antes en 4k y terminas comiendote el juego a 30 fps pero viendolo mejor en 4k, vamos como con horizon o shadow of the tomb raider en Ps4, no a cambiado nada y eso que es mas potente, enfin, a ver si con PS6 se puede poner 4k y 60 fps a la vez, por que en mundos abiertos o semiabiertos me olvido
elitex está baneado por "troll"
blomatik escribió:Lo he estado probando un poco hoy, la primera hora de juego, me cabrea mucho que Ps5 no pueda dejarte poner 60 fps con trazado de rayos y 4k todo a la vez en un juego intergeneracional, es que estamos en las mismas que con Ps4, de traca vamos.
lo pruebas a 4k y se ve bien, luego pruebas los otros modos y te gusta los 60 fps, pero ya te disgusta no verlo como antes en 4k y terminas comiendote el juego a 30 fps pero viendolo mejor en 4k, vamos como con horizon o shadow of the tomb raider en Ps4, no a cambiado nada y eso que es mas potente, enfin, a ver si con PS6 se puede poner 4k y 60 fps a la vez, por que en mundos abiertos o semiabiertos me olvido


Por curiosidad, y de cuantas pulgadas es tu TV? Porque la mia de 60 pulgadas, a 2 metros, no noto la diferencia de resolución entre el modo fidelidad (30 fps) respecto al rendimiento+ray tracing. Este ultimo modo es el que tengo puesto...y se ve de ESCANDALO.
elitex escribió:
blomatik escribió:Lo he estado probando un poco hoy, la primera hora de juego, me cabrea mucho que Ps5 no pueda dejarte poner 60 fps con trazado de rayos y 4k todo a la vez en un juego intergeneracional, es que estamos en las mismas que con Ps4, de traca vamos.
lo pruebas a 4k y se ve bien, luego pruebas los otros modos y te gusta los 60 fps, pero ya te disgusta no verlo como antes en 4k y terminas comiendote el juego a 30 fps pero viendolo mejor en 4k, vamos como con horizon o shadow of the tomb raider en Ps4, no a cambiado nada y eso que es mas potente, enfin, a ver si con PS6 se puede poner 4k y 60 fps a la vez, por que en mundos abiertos o semiabiertos me olvido


Por curiosidad, y de cuantas pulgadas es tu TV? Porque la mia de 60 pulgadas, a 2 metros, no noto la diferencia de resolución entre el modo fidelidad (30 fps) respecto al rendimiento+ray tracing. Este ultimo modo es el que tengo puesto...y se ve de ESCANDALO.


Mi tele es de 49 pulgadas, juego a metro y medio de ella, juego en modo fidelidad, con la resolución alta pero a 30 fps, he probado las otras dos opciones y se nota el bajón de resolución
elitex está baneado por "troll"
blomatik escribió:
elitex escribió:
blomatik escribió:Lo he estado probando un poco hoy, la primera hora de juego, me cabrea mucho que Ps5 no pueda dejarte poner 60 fps con trazado de rayos y 4k todo a la vez en un juego intergeneracional, es que estamos en las mismas que con Ps4, de traca vamos.
lo pruebas a 4k y se ve bien, luego pruebas los otros modos y te gusta los 60 fps, pero ya te disgusta no verlo como antes en 4k y terminas comiendote el juego a 30 fps pero viendolo mejor en 4k, vamos como con horizon o shadow of the tomb raider en Ps4, no a cambiado nada y eso que es mas potente, enfin, a ver si con PS6 se puede poner 4k y 60 fps a la vez, por que en mundos abiertos o semiabiertos me olvido


Por curiosidad, y de cuantas pulgadas es tu TV? Porque la mia de 60 pulgadas, a 2 metros, no noto la diferencia de resolución entre el modo fidelidad (30 fps) respecto al rendimiento+ray tracing. Este ultimo modo es el que tengo puesto...y se ve de ESCANDALO.


Mi tele es de 49 pulgadas, juego a metro y medio de ella, juego en modo fidelidad, con la resolución alta pero a 30 fps, he probado las otras dos opciones y se nota el bajón de resolución


Que curioso. Yo creo que la tele también afecta mucho. Por ejemplo...en otra tv de 40 pulgadas que tengo, la tdt se ve mas pixelada y parece que tiene menor resolución que en la TV de 60 (cuando en teoria, al ser mas grande, mas se nota las resolución). Ahí ya entran en juego los procesadores de imagen de las tv, y la calidad del reescalado que haga. Hay TVs que reescalan muy bien y se nota menos los cambios de resolución.
Yo tengo una de 65” samsung y juego mas o menos a metro y medio 2, y no noto la diferencia de resolución la verdad. A 60fps 4k dinamicos o no tengo q acercarme mucho para ver las diferencias. Supongo que es lo que decis dependera del reescalado de cada tv.
blomatik escribió:
elitex escribió:
blomatik escribió:Lo he estado probando un poco hoy, la primera hora de juego, me cabrea mucho que Ps5 no pueda dejarte poner 60 fps con trazado de rayos y 4k todo a la vez en un juego intergeneracional, es que estamos en las mismas que con Ps4, de traca vamos.
lo pruebas a 4k y se ve bien, luego pruebas los otros modos y te gusta los 60 fps, pero ya te disgusta no verlo como antes en 4k y terminas comiendote el juego a 30 fps pero viendolo mejor en 4k, vamos como con horizon o shadow of the tomb raider en Ps4, no a cambiado nada y eso que es mas potente, enfin, a ver si con PS6 se puede poner 4k y 60 fps a la vez, por que en mundos abiertos o semiabiertos me olvido


Por curiosidad, y de cuantas pulgadas es tu TV? Porque la mia de 60 pulgadas, a 2 metros, no noto la diferencia de resolución entre el modo fidelidad (30 fps) respecto al rendimiento+ray tracing. Este ultimo modo es el que tengo puesto...y se ve de ESCANDALO.


Mi tele es de 49 pulgadas, juego a metro y medio de ella, juego en modo fidelidad, con la resolución alta pero a 30 fps, he probado las otras dos opciones y se nota el bajón de resolución



El checkboard de Insomniac por lo visto es de los mejores de la industria.
Yo jugando en una OLED de 55 pulgadas, con el juego en movimiento me es literalmente imposible diferenciar el 4k nativo del Chekboard del modo RT 60 fps.

Lo que sí se nota una barbaridad (y más en un juego tan rápido como este en el balanceo y los combates) son los 60 fps.

Yo no tengo dudas, el mejor modo es el performance RT y ojalá en el futuro Spider-Man 2 también se implemente este modo.
Buenas, el remastered es igual al morales en ps5 jugable y graficamente?
Otro por aquí que no es capaz de distinguir el bajón de resolución, en este caso en una oled 55.
Una duda, como se pone el modo rendimiento?, para que este todo a tope.
Instalando en la ps5 recién llegada.
A ver si me gusta la mitad al menos de lo que me gusto la 1a entrega .
Juego NWO total además de historia forzada e infantil. Técnicamente brutal eso si. Pero me ha dado asco por momentos jugarlo,es el juego más NWO que he jugado en mi vida.
LogicDies escribió:Juego NWO total además de historia forzada e infantil. Técnicamente brutal eso si. Pero me ha dado asco por momentos jugarlo,es el juego más NWO que he jugado en mi vida.


Disculpa, ¿con NWO te refieres a New World Order? Hay tramos de la historia que la verdad sí que me parecen un poco forzados a lo que digamos está "socialmente bien visto" hoy en día. Tampoco es que me moleste pero sí que me llamó la atención.
EDITADO POR EL MODERADOR: que te guste o no el juego y ciertas cosas de él es perfectamente debatible en el hilo, pero sin entrar ciertos detalles (y frases) de tu mensaje, sólo recordad que el hilo no tiene como fin un debate político.
Pues juego pasado y platinado en PS5!! Joder que pasada!! Lástima que sea tan corto. Jugado de principio a fin con modo 60 fps + RT. A modo 4k 30 fps no veía diferencia de calidad de imagen en una QLED de 55" jugando a 2 metros. Acabe el juego con pelos de punta y como si acabara de salir del cine de ver una pelicula de spiderman. Muy muy guapo! Por 40€ que me costó en amazon... dinero bien invertido.
EDITADO POR EL MODERADOR: Si quieres una mayor explicación sobre la edición de tu mensaje (que se ha dado en la edición del mismo), puedes utilizar sin problemas el foro de Feedback. Lo que no está permitido son las faltas de respeto.
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Como dije platinado junto al Remastered pero me gustaría decir que no soy capaz de diferenciar la mejor resolución del modo Resolución frente al modo rendimento + RT.
Tengo una tele 55 " del 2019 4k y la verdad es que me pasa con todos los juegos. La mejoría de resolución es tan "pequeña" que no se puede comprar a jugar a 60 frames.
Pensaba que era cosa mía pero veo que hay varios igual...
La verdad es que yo con poder jugar 2k a 60 frames + RT a todos los juegos firmo ya
elitex está baneado por "troll"
LogicDies escribió:Juego NWO total además de historia forzada e infantil. Técnicamente brutal eso si. Pero me ha dado asco por momentos jugarlo,es el juego más NWO que he jugado en mi vida.


Cierto...pero desgraciadamente la mayoría de producciones de cines/series siguen el mismo patrón, y cada vez lo vamos a ir viendo en mas videojuegos.

Nos la han colado, y la mayoría esta pasando por el aro.
Me ha llegado esta joya y los Estoy disfrutando he elegido 30 fps con RT y iluminación
Miguel20 escribió:Me ha llegado esta joya y los Estoy disfrutando he elegido 30 fps con RT y iluminación



Pues te diría que le echaras un ojo al modo 60 fps+RT. Creo que los 60 fps son impepinables.

Saludos.
ros escribió:
Miguel20 escribió:Me ha llegado esta joya y los Estoy disfrutando he elegido 30 fps con RT y iluminación



Pues te diría que le echaras un ojo al modo 60 fps+RT. Creo que los 60 fps son impepinables.

Saludos.

Mmm lo probare
Pero ¿Cuántos modos gráficos tiene este juego?

Vengo de la ps4 donde no había que elegir nada y vaya dilemas.
ElGdeNotredame escribió:Pero ¿Cuántos modos gráficos tiene este juego?

Vengo de la ps4 donde no había que elegir nada y vaya dilemas.

3

Modo Resolución: 4K 30FPS RTX ON
Modo Rendimiento: 1080p 60FPS RTX OFF
Modo Mixto: Resolución variable 60FPS RTX ON (También reduce el numero de elementos en pantalla, en plan peatones y eso, pero nada grave).

Si no recuerdo mal la cosa está así, si me he equivocado que alguien me corrija.

Un saludo.
Me está encantando, aunque el original me gusto más, al menos al principio.
Estoy deseando desbloquear el traje del multiverso.
Xais escribió:
ElGdeNotredame escribió:Pero ¿Cuántos modos gráficos tiene este juego?

Vengo de la ps4 donde no había que elegir nada y vaya dilemas.

3

Modo Resolución: 4K 30FPS RTX ON
Modo Rendimiento: 1080p 60FPS RTX OFF
Modo Mixto: Resolución variable 60FPS RTX ON (También reduce el numero de elementos en pantalla, en plan peatones y eso, pero nada grave).

Si no recuerdo mal la cosa está así, si me he equivocado que alguien me corrija.

Un saludo.


El modo rendimiento son 1800p no 1080p,
Y el modo mixto reescala desde 1440p
El Hombre Araña escribió:
Xais escribió:
ElGdeNotredame escribió:Pero ¿Cuántos modos gráficos tiene este juego?

Vengo de la ps4 donde no había que elegir nada y vaya dilemas.

3

Modo Resolución: 4K 30FPS RTX ON
Modo Rendimiento: 1080p 60FPS RTX OFF
Modo Mixto: Resolución variable 60FPS RTX ON (También reduce el numero de elementos en pantalla, en plan peatones y eso, pero nada grave).

Si no recuerdo mal la cosa está así, si me he equivocado que alguien me corrija.

Un saludo.


El modo rendimiento son 1800p no 1080p,
Y el modo mixto reescala desde 1440p

Cierto en modo rendimiento es 4K/1800p pero sin RTX, pequeña errata. Y sí, el modo mixto parte desde 1440p, se me ha olvidado comentarlo!

Merci compi.
Ya me lo he pasado, la verdad que un juegazo, es mas corto que el primero, pero la verdad que merece mucho la pena.
juego pasado anoche, no me a parecido tan corto, será por que entre misión principal y misión principal me he hartado de secuandarias, delitos, etc y se me a hecho una duración respetable o no tan corta, ahora bie, si alguien lo juega a lo loco solo a por la historia principal como si de un a amataron se tratase y dejar todo lo secuandario para una vez pasado... mal va, eso no lo haria yo en mi vida con ningún juego

Pues el final del juego muy bueno y epico, recomendable
Tearshock escribió:Acabo de hacer lo mismo, después de horas al Demon's quería algo más tranquilo y he pillado este MIles Morales. ¿El juego inicia cuando acaba el primero? Me refiero a la historia, no jugué los DLCs del original y no sé si eso afecte, ¿quizá sea mejor empezar de nuevo el primer Spiderman, jugar los DLC y luego empezar por el Miles o no me pierdo si empiezo con este último?

El juego es la continuacion practicamente y hablan de cosas a veces del primero,yo me jugaba el primero que te va a costar 20 euritos y es un señor juegazo.
Anoche lo completé, y si bien me ha gustado mucho, se me ha antojado muy corto.
Pero bueno una buena experiencia con miles morales, el rollo de la cultura negra le sienta muy bien a este superhéroe.

El detalle de la torpeza tambien está muy currado.

Lo que no me di cuenta o no estaba en el otro, al menos de lanzamiento, que es cuando lo jugué, era que al caer al suelo malamente te golpeas.

Poca broma también el ver que habían cambiado a Peter, no me acordaba y al ver la primera cinemática dije “hostia!”. Pero nada grave, me gusta más este diseño que el otro.
Hay alguna diferencia entre comprar la versión de PS5 o la de PS4 y hacer el upgrade gratuito?
Esque la diferencia de precio es considerable xD
gazapito escribió:Hay alguna diferencia entre comprar la versión de PS5 o la de PS4 y hacer el upgrade gratuito?
Esque la diferencia de precio es considerable xD


No hay actualización gratuita. Simplemente jugarás la versión de PS4 en tu PS5. Si deseas la remasterización de Spider-Man con todas las mejoras de PS5 y contenido nuevo, tendras que comprar la edición especial de Miles Morales que incluye la remasterización original o comprar la actualización.
Bloodmarks escribió:
gazapito escribió:Hay alguna diferencia entre comprar la versión de PS5 o la de PS4 y hacer el upgrade gratuito?
Esque la diferencia de precio es considerable xD


No hay actualización gratuita. Simplemente jugarás la versión de PS4 en tu PS5. Si deseas la remasterización de Spider-Man con todas las mejoras de PS5 y contenido nuevo, tendras que comprar la edición especial de Miles Morales que incluye la remasterización original o comprar la actualización.


Se refiere al Miles Morales. Si tiene actualización gratuita
Bloodmarks escribió:
gazapito escribió:Hay alguna diferencia entre comprar la versión de PS5 o la de PS4 y hacer el upgrade gratuito?
Esque la diferencia de precio es considerable xD


No hay actualización gratuita. Simplemente jugarás la versión de PS4 en tu PS5. Si deseas la remasterización de Spider-Man con todas las mejoras de PS5 y contenido nuevo, tendras que comprar la edición especial de Miles Morales que incluye la remasterización original o comprar la actualización.


No me has entendido, me referia al Miles.
El Spiderman ya me lo pasé en PS4, no pago otra vez por el juego xD

Sharkis93 escribió:
Bloodmarks escribió:
gazapito escribió:Hay alguna diferencia entre comprar la versión de PS5 o la de PS4 y hacer el upgrade gratuito?
Esque la diferencia de precio es considerable xD


No hay actualización gratuita. Simplemente jugarás la versión de PS4 en tu PS5. Si deseas la remasterización de Spider-Man con todas las mejoras de PS5 y contenido nuevo, tendras que comprar la edición especial de Miles Morales que incluye la remasterización original o comprar la actualización.


Se refiere al Miles Morales. Si tiene actualización gratuita


Eso, gracias.
Entonces mejor versión PS4, más barata
Buenos días

Seguramente ya se ha preguntado,

¿Si me prestan la versión digital de la primera parte de PS4 se me actuqlizara en la PS5 o únicamente solo puedo jugarlo desde el Miles Morales??
fofielnegro escribió:Buenos días

Seguramente ya se ha preguntado,

¿Si me prestan la versión digital de la primera parte de PS4 se me actuqlizara en la PS5 o únicamente solo puedo jugarlo desde el Miles Morales??

no, el remaster es exclusivo de la edicion deluxe del miles morales
Hoy lo recojo yo, aunque primero jugaré el remaster y antes del remaster tengo un par de juegos que pasarme... pero cuando le meta caña ya pasaré por aquí a dejar impresiones. Tengo muchos deberes pendientes en el mundo de playstation.

Un saludo!
Juego terminado y muy bueno, la verdad. No entiendo los que dicen lo de NWO, me parece que más que NWO es que ellos se quedaron en los 60.
ElvenDynei escribió:Juego terminado y muy bueno, la verdad. No entiendo los que dicen lo de NWO, me parece que más que NWO es que ellos se quedaron en los 60.



¿Eso qué es?
Jur...

@ElvenDynei

Las opiniones, negativas o positivas sobre el juego, son aceptables.

Lo que permitimos es llamadas a flame, piques o llamadas a metadebates. Si queréis debatir sobre asuntos politicos/ideológicos, aquí no.

Un saludo.
Para los que tengan el Morales Ultimate Edition. Es necesario tener el disco metido para jugar a la versión remasterizada de Spiderman?
nickrivers escribió:Para los que tengan el Morales Ultimate Edition. Es necesario tener el disco metido para jugar a la versión remasterizada de Spiderman?

No
Saludos!
nickrivers escribió:Para los que tengan el Morales Ultimate Edition. Es necesario tener el disco metido para jugar a la versión remasterizada de Spiderman?


No, una vez instalado funciona como un juego digital.
Obviamente debería jugar primero al remastered, verdad?
Quiero jugarme los dos, el Spiderman remastered y el Miles Morales. Si o si, lo mas conveniente es pillarme la version Ultimate Edition, ¿verdad?

Saludos.
@Netanyahu36 Sí, es lo más cómodo, yo lo tengo así y es genial poder cambiar de uno a otro en segundos jejeje
2590 respuestas