[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

LORD JASER escribió:@Netanyahu36 Sí, es lo más cómodo, yo lo tengo así y es genial poder cambiar de uno a otro en segundos jejeje


Gracias compañero. Mañana ire a por el. Creo que en Mediamarkt esta a 60 pavos. Lo que no se es si es solo para compras online...

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87493.html

Saludos.
El remaster tiene trofeos en play station 5?
Francis17 escribió:El remaster tiene trofeos en play station 5?


Si tiene 4 pero vamos...

yo lo he terminado hoy (el remaster) y me he pasado también el primer dlc, que no sé si lo sabéis pero la versión del remaster trae los dlc también.
Es un juegazo me ha encantado, cuando termine todos los dlc le meteré caña al Morales.
A los que preguntan si jugar el remaster antes, les diría que si porq se ve como Morales consigue sus poderes.
gresscas escribió:
Francis17 escribió:El remaster tiene trofeos en play station 5?


Si tiene 4 pero vamos...

yo lo he terminado hoy (el remaster) y me he pasado también el primer dlc, que no sé si lo sabéis pero la versión del remaster trae los dlc también.
Es un juegazo me ha encantado, cuando termine todos los dlc le meteré caña al Morales.
A los que preguntan si jugar el remaster antes, les diría que si porq se ve como Morales consigue sus poderes.


Me refiero a si puedo platinarlo nueva vez en play 5.
Francis17 escribió:
gresscas escribió:
Francis17 escribió:El remaster tiene trofeos en play station 5?


Si tiene 4 pero vamos...

yo lo he terminado hoy (el remaster) y me he pasado también el primer dlc, que no sé si lo sabéis pero la versión del remaster trae los dlc también.
Es un juegazo me ha encantado, cuando termine todos los dlc le meteré caña al Morales.
A los que preguntan si jugar el remaster antes, les diría que si porq se ve como Morales consigue sus poderes.


Me refiero a si puedo platinarlo nueva vez en play 5.


Yo creo que no, porq es como un apartado que pone trofeo remasterizado o algo así, como los de nueva partida+ o los dlc
Error de hilo. Sorry
gresscas escribió:
Francis17 escribió:
gresscas escribió:
Si tiene 4 pero vamos...

yo lo he terminado hoy (el remaster) y me he pasado también el primer dlc, que no sé si lo sabéis pero la versión del remaster trae los dlc también.
Es un juegazo me ha encantado, cuando termine todos los dlc le meteré caña al Morales.
A los que preguntan si jugar el remaster antes, les diría que si porq se ve como Morales consigue sus poderes.


Me refiero a si puedo platinarlo nueva vez en play 5.


Yo creo que no, porq es como un apartado que pone trofeo remasterizado o algo así, como los de nueva partida+ o los dlc


Yo tengo el platino del Spiderman PS4 y me estoy pasando ahora mismo la versión Remastered y me saltan los trofeos, así que a falta de echarle más horas prácticamente te confirmo desde ya que puedes tener el platino del Spiderman por un lado y del Spiderman Remastered por otro dado que son trofeos distintos.

Un saludo.
dark_itachi escribió:
gresscas escribió:
Francis17 escribió:
Me refiero a si puedo platinarlo nueva vez en play 5.


Yo creo que no, porq es como un apartado que pone trofeo remasterizado o algo así, como los de nueva partida+ o los dlc


Yo tengo el platino del Spiderman PS4 y me estoy pasando ahora mismo la versión Remastered y me saltan los trofeos, así que a falta de echarle más horas prácticamente te confirmo desde ya que puedes tener el platino del Spiderman por un lado y del Spiderman Remastered por otro dado que son trofeos distintos.

Un saludo.

[oki]
Acabo de empezarlo en modo rendimiento RT y no sé si es casualidad pero en mi primera partida de menos de 30 minutos me han salido varios bugs gráficos como texturas bailarinas en el suelo, peatones que desaparecen y vuelven a aparecer incluso hasta un puñetero edificio que eran sólo cuatro paredes que no llegaban a juntarse ¬_¬

¿Esto es normal? No hablo de fallos de tarjeta gráfica fundida sino de pedazos de bugs gráficos.
Yo estoy cerca del final con ese rendimiento y ningún bug ni nada. Todo bien.
ros escribió:Acabo de empezarlo en modo rendimiento RT y no sé si es casualidad pero en mi primera partida de menos de 30 minutos me han salido varios bugs gráficos como texturas bailarinas en el suelo, peatones que desaparecen y vuelven a aparecer incluso hasta un puñetero edificio que eran sólo cuatro paredes que no llegaban a juntarse ¬_¬

¿Esto es normal? No hablo de fallos de tarjeta gráfica fundida sino de pedazos de bugs gráficos.

No puede ser carga tardia de texturas y tal?
Me he terminado hoy el juego en modo rendimiento TR y la verdad es que me ha enamorado.

Después de ver la escena post créditos ya estoy como loco por la siguiente entrega, qué larga se va a hacer la espera XD.
elitex está baneado por "troll"
Yo en su dia me pase las campañas del remastered + los dlc, y el miles morales al 100% (que por cierto, me ha gustado mucho mas el segundo...lastima la duración porque me he quedado con ganas de mas).

Me han gustado tanto los juegos, que ahora ando pasandome el 100% del remastered y de los dlc (todos los coleccionables, misiones secundarias, conseguir todos los trajes, etc...). Lo que se me hace pesado es sobretodo lo de las misiones secundarias, porque al final en cada distrito son siempre las mismas.
Me pasé el 1 + sus DLC con todo al 100% y llevo un par par de horas de este Miles y me está gustando mucho también, seguro que acabo con el 100% también, me encanta desplazarme sin más en este juego!
Yo ya me lo he pasado dos veces.

En difícil la primera y al 100% luego una pasada rápida en nueva partida+ para el platino.

Se me ha hecho corto. Es un buen juego pero demasiado corto.


Para el platino consejo:
No hay que no se haga muy difícil, no hay que tener tanto cuidado como en el Spiderman 1 a la hora de comprar trajes. Aunque yo no he comprado muchos artilugios hasta tener todos los trajes por si acaso, pero con eso de que hay que hacer 2 partidas se hace más fácil de conseguir
Pues yo del primero me saqué hasta el platino y la verdad es que no me pareció para tanto. En cambio, este Morales en PS5 me está gustando bastante, sobre todo, noto un subidón interesante en la dificultad de los desafíos VR que hace que te piques hasta que consigues todas las fichas y hasta diría que sacando los tres niveles, llegas a controlar al personaje de una manera que sin hacerlos ni te acercabas.

Vamos que creó que platinaré este Morales y volveré a revivir el Remastered acto seguido para lo mismo.

Curiosamente antes de empezar con la PS5 hace unos meses pensaba que todos los juegos me los iba a jugar en modo 30 fps con todos los brilibrili posibles.........Oye pues ya me he limpiado el Inmortals, Control, DMCV y ahora estos dos en modo 60 fps (0 120 fps en caso del DMCV, con RT en los Spiderman junto con los 60), y es que una vez probado los 60 fps, mucho tiene que aportar el resto de modos para prescindir de ellos.
Me vino el Miles Morales con la ps5 y de momento me está gustando, creéis que merece la pena pagar los 20€ para desbloquear también el otro Spiderman?
MANOLEF escribió:Me vino el Miles Morales con la ps5 y de momento me está gustando, creéis que merece la pena pagar los 20€ para desbloquear también el otro Spiderman?



Hombre, si te gusta, sin duda. Hablamos de quizás el triple de tamaño de juego.
hola! la única manera de jugar al primero remasterizado es comprando la edición Deluxe del Miles Morales? no hay opción a compra por separado? en su día deje a la mitad el primero y antes de jugar al Miles quiero jugarlo remasterizado.
patito244 escribió:hola! la única manera de jugar al primero remasterizado es comprando la edición Deluxe del Miles Morales? no hay opción a compra por separado? en su día deje a la mitad el primero y antes de jugar al Miles quiero jugarlo remasterizado.


Buenas!

Cuando inicias el MM en PS5 te da la opción de comprar el Spiderman Remastered por 20€. Yo me lo pille así.

Saludos.
Hoy me he terminado la historia y me ha gustado mucho. Sobre todo la jugabilidad, es mi primer juego de Spiderman y he alucinado. Supongo que a los que ya habíais jugado al anterior no os habrá impactado tanto. A mi al principio se me hizo hasta dificilillo jugar pero luego el control es una gozada.

Me ha gustado tanto que voy a ir a por el platino.
El juego me está pareciendo una maravilla, los gráficos espectaculares, el modo de 60 FPS con RT impresionante, divertidísimo. El Spiderman me lo pasé en su día en PS4. Pero por 20 euros igual pillo el remaster y completo los DLC también. Supongo que gráficamente con el lavado de cara será similar a este Mile Morales??.
Me lo he pasado ya y me ha gustando bastante más incluso que el primero, me ha parecido espectacular el final. Muy buen ritmo sin entrar en el tedio de la reiteración del primero. Ha sido el buen sabor que me ha dejado que he finiquitado un par de trofeos de la primera partida que me quedaban y ahora ahora con la New Game + en máxima dificultad, cosa que hacía años no hacía con ningún juegio. Ojalá mantengan esta línea en la segunda parte que con el plantel de enemigos que parece que se deja entrever, quiero decir
Venon (Harry), Duende Verde (Osborn padre) y el Cocodrilo (el Connors que sale tras los créditos del Miles)
, puede resultar algo realmente impresionante.

Pero de verdad lo que creo que será la protagonista del Spiderman 2 será esa Nueva York en PS5 después de ver lo que han conseguido en la generación pasada.

Saludos
Por si se veía mal ahora añaden esto. Brutal lo de este juego.

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 9855296513
ruls17 escribió:Por si se veía mal ahora añaden esto. Brutal lo de este juego.

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 9855296513



He estado jugando con el nuevo traje y no he notado nada de eso. Qué coño, ni sé que debería ver XD
Al actualizar me salta error con código CE-100095-5, alguien sabe como solucionarlo?
Elimina juego y vuelve a instalarlo todo
Pasado en tres dias,

No esta mal....es como un dlc currado del primero, y para probar la PS5 esta genial.

Eso si deberia valer 20e por su duracion y contenido. No soy de los que se tiran 300 horas para sacar la ultima moñada tambien os digo.
Pues juego pasado, pasado haciendo secundarias y tal se va a las 15-20. Me ha encantado. El remastered igual cae, juegue la versión de PS4 sin los DLC en su día.
He estado jugando un rato,he sacado el cd lo he vuelyo a meter y me sale" Copiando" como de nuevo...

A alguién más le ha pasado?
Me lo pasé la semana pasada, se ve increible y divertido de principio a fin, una pena que sea taaan corto.

Ahora me estoy pasando el remaster, que me pasé el normal en su dia, a 60 fps, que a 30 ya se me hizo algo pesado en ps4, se ve de lujo.
Estoy a punto de terminar el juego, con todas las misiones secundarias y demás ya hechas y mirando trofeos hay un par que tengo dudas:

El primero es que en el tema delitos en la App pone por ejemplo: Helicoptero 2/3, significa que tengo que hacer ese delito 3 veces o que tengo que cumplir algun requisito? Me salen todos los distritos al 100% ya.

Y luego para el de combo x100, me recomendáis algún sitio en particular donde sea más factible? Me he quedado un par de veces a 80 o así pero se acaban los enemigos o me dan un toque al final con metralleta o algo.

Gracias!!
r3vl1s escribió:Estoy a punto de terminar el juego, con todas las misiones secundarias y demás ya hechas y mirando trofeos hay un par que tengo dudas:

El primero es que en el tema delitos en la App pone por ejemplo: Helicoptero 2/3, significa que tengo que hacer ese delito 3 veces o que tengo que cumplir algun requisito? Me salen todos los distritos al 100% ya.

Y luego para el de combo x100, me recomendáis algún sitio en particular donde sea más factible? Me he quedado un par de veces a 80 o así pero se acaban los enemigos o me dan un toque al final con metralleta o algo.

Gracias!!


Lo del helicóptero es porque te falta hacer un objetivo secundario de ese delito.

Respecto al combo en cualquier base lo consigues fácil. Eso sí, no lo pongas en fácil (aunque en una base aun así hay enemigos de sobra) mejor difícil para que los enemigos aguanten más golpes.

Un saludo!
Hola!

Me ha pasado una cosa muy rara, yo este juego lo tengo instalado pero no lo he ni jugado. Y hace unos tres días, me llega un correo de Sony felicitándome por sacar el platino y con un código para canjear un nuevo marco de foto...

A alguien más le ha pasado? Se que en ciertos juegos cuando sacas el platino pasa esto, pero como digo no lo he jugado todavía..

Un saludo! [beer]
@Spark89 muchas gracias por la respuesta! Lo de los delitos he ido haciendo los objetivos secundarios de los que me faltaban y ya me ha saltado el trofeo, me queda los relacionados con empezar nueva partida y el combo x100, a ver si lo saco en New Game+.
uruz escribió:Hola!

Me ha pasado una cosa muy rara, yo este juego lo tengo instalado pero no lo he ni jugado. Y hace unos tres días, me llega un correo de Sony felicitándome por sacar el platino y con un código para canjear un nuevo marco de foto...

A alguien más le ha pasado? Se que en ciertos juegos cuando sacas el platino pasa esto, pero como digo no lo he jugado todavía..

Un saludo! [beer]



No me extraña, esto suele pasar, en Sony son muy de estas cosas. Recuerdo sacar, por ejemplo, el platino del Horizon y todavía hoy sigo esperando el tema que daban para PS4, en cambio, hay compañeros que ni siquiera tenían el juego y les llegó el tema por sacarse el platino XD
ros escribió:
uruz escribió:Hola!

Me ha pasado una cosa muy rara, yo este juego lo tengo instalado pero no lo he ni jugado. Y hace unos tres días, me llega un correo de Sony felicitándome por sacar el platino y con un código para canjear un nuevo marco de foto...

A alguien más le ha pasado? Se que en ciertos juegos cuando sacas el platino pasa esto, pero como digo no lo he jugado todavía..

Un saludo! [beer]



No me extraña, esto suele pasar, en Sony son muy de estas cosas. Recuerdo sacar, por ejemplo, el platino del Horizon y todavía hoy sigo esperando el tema que daban para PS4, en cambio, hay compañeros que ni siquiera tenían el juego y les llegó el tema por sacarse el platino XD

A mí me pasó lo mismo con el platino del Spider-Man y el avatar que regalaban.. A día de hoy, sigo esperándolo
Comparativa del nuevo parche:

Hombre, si te fijas mucho en estático se nota algo lo de los músculos pero, a ver señores desarrolladores, que tampoco pasa nada si el día de mañana nos centramos en otras cosas que se noten un poquito más como un par de cochitos más por la calle, alguna moto y cositas así.
eboke escribió:Comparativa del nuevo parche:


Es un detalle que se nota poco sobretodo cuando estés jugando...no está mal, pero si consume recursos prefiero que metan otras cosas que se noten más, como más NPCs por ejemplo
Opino igual. No se le puede achacar nada a Insomniac porque se lo están currando mucho pero lo de los músculos apenas es apreciable. Lo que sí choca bastante es la poca densidad del tráfico teniendo en cuenta que es Nueva York. Y más chocante si cabe es en el spiderman remastered, donde la densidad del tráfico es menor que en ps4. No lo entiendo la verdad, y más teniendo en cuenta que vamos balanceándonos, y choca hacerlo por grandes avenidas y ver 4 coches solamente.
El nuevo traje ya esta disponible?, porque he empezado una nueva partida +, para conseguir el platino y no lo encuentro y en teoría tengo descargada la ultima versión 1.09
Pues historia terminada con algunas misiones/tareas secundarias hechas, me quedan aún cosas coleccionables y tal, no sé si iré a por ello pero el juego me ha gustado bastante, a pesar de que es cortito agradezco eso, no me gusta estar con dos o más juegos de muchas horas porque simplemente pierdo el interés en alguno.

Eso sí, desplazarse por la ciudad con esa suavidad es la leche, ni hablar de los tiempos de carga que son increíbles. Creo que de momento con los dos first party de PS5 que he terminado (este Spiderman y el Demons) puedo dar por sentado que mi inicio con la nueva generación de Sony es más que satisfactorio. A la espera de Returnal y por supuesto, de Ratchet and Clank de la mano de estos maestros de Insomniac.
el_rizos escribió:Opino igual. No se le puede achacar nada a Insomniac porque se lo están currando mucho pero lo de los músculos apenas es apreciable. Lo que sí choca bastante es la poca densidad del tráfico teniendo en cuenta que es Nueva York. Y más chocante si cabe es en el spiderman remastered, donde la densidad del tráfico es menor que en ps4. No lo entiendo la verdad, y más teniendo en cuenta que vamos balanceándonos, y choca hacerlo por grandes avenidas y ver 4 coches solamente.



Si quieres más tráfico y densidad de npcs tienes que poner el modo fidelidad. Ten en cuenta que a más densidad de todo, más reflejos RT tendrían que meter al juego y ahí sí es verdad que el juego no mantendría los 60 fps en dicho modo.

Estoy seguro que Insomniac habrá hecho muchas pruebas ( el seguir actualizando el juego lo acredita ) y de momento no creo que mejoren ese aspecto.

Ya en la segunda parte y haciéndolo 100 % con el hardware de PS5, seguro que en ese aspecto mejorará.
En qué modo de gráficos recomendáis jugarlo?

Gracias!
Me lo he pillado de calentón, todos mis amigos me decían que pagar 60 pavos por un juego tan corto no vale la pena, pero el primero me lo pasé dos veces por lo que para mi es muy rejugable.

Me está encantando, es exactamente igual que el primero, el cual creo que es un juegas. De momento he avanzado muy poco, pero me he liado a hacer secundarias y se me pasan las noches volando. ¡Qué juegazo!
Recomendáis este juego para alguien que no ha jugado nunca a un Spiderman? Me atrae que no sea tan largo y que el Gameplay parece divertido. Además tengo ganas de jugar a algo de PS5 y se note Next gen, que por ahora solo con Demons souls he notado el salto de generación. Me perderé mucho de la historia?
kamelillo escribió:Recomendáis este juego para alguien que no ha jugado nunca a un Spiderman? Me atrae que no sea tan largo y que el Gameplay parece divertido. Además tengo ganas de jugar a algo de PS5 y se note Next gen, que por ahora solo con Demons souls he notado el salto de generación. Me perderé mucho de la historia?


Si lo que te preocupa es no enterarte de la historia, al inicio del juego tienes una opción para ver el resumen del anterior y ponerte al día
Olberic escribió:
kamelillo escribió:Recomendáis este juego para alguien que no ha jugado nunca a un Spiderman? Me atrae que no sea tan largo y que el Gameplay parece divertido. Además tengo ganas de jugar a algo de PS5 y se note Next gen, que por ahora solo con Demons souls he notado el salto de generación. Me perderé mucho de la historia?


Si lo que te preocupa es no enterarte de la historia, al inicio del juego tienes una opción para ver el resumen del anterior y ponerte al día

Thanks! Entonces perfecto 👌
La verdad es que este juego pagar 50€ a estas altura es de locos, yo quiero vender el mío y ni por 28€ puedo venderlo por mi zona, se supone que este martes ya pondré entrar al foro de compra y venta a ver cómo está la demanda de Spiderman miles morales [sonrisa]
2590 respuestas