John_Dick escribió:Para mí es un juego nuevo nada de DLC, completarlo al 100% con sus cosas me ha llevado 26 horas y nada pesadas por cierto, las secundarias y coleccionables no se pasan de la raya así deberían ser en todos los juegos, meter cosas y cosas repetitivas para alargar el juego no tiene sentido, la historia principal bastante buena aunque se echa en falta algún villano más no entro en spoilers, jugabilidad y demás una continuación del primero pero con sus cosas bastante chulas movimientos propios del personaje al balancearse, habilidades únicas, remates nuevos una delicia y todo tan fluido y natural parece a veces que el gameplay es una escena cinematográfica pero tú estás jugando, mueves al personaje y haces lo que quieres con él para mí el combate es sublime roza la perfección por no decir que es perfecto y bueno el final es tremendo, no puede ser más épico de verdad que para mí elevaron el listón con este juego con respecto al primero y mira que ya estaba alto, juegazo como la copa de un pino es increíble a los niveles de producción que se están llegando con este tipo de juegos y las cosas que trasmiten además, los valores de Spiderman, la honestidad, preocuparse de las personas que le rodean siendo un fiel vecino, la familia.. etc
Más juegos así Insomniac esto es una puta pasada, jamas imaginé cuando jugaba a los juegos de Spiderman de Activision en la PSX que llegaríamos a esto, es un sueño impensable hecho realidad de verdad.
John_Dick escribió:Para mí es un juego nuevo nada de DLC, completarlo al 100% con sus cosas me ha llevado 26 horas y nada pesadas por cierto, las secundarias y coleccionables no se pasan de la raya así deberían ser en todos los juegos, meter cosas y cosas repetitivas para alargar el juego no tiene sentido, la historia principal bastante buena aunque se echa en falta algún villano más no entro en spoilers, jugabilidad y demás una continuación del primero pero con sus cosas bastante chulas movimientos propios del personaje al balancearse, habilidades únicas, remates nuevos una delicia y todo tan fluido y natural parece a veces que el gameplay es una escena cinematográfica pero tú estás jugando, mueves al personaje y haces lo que quieres con él para mí el combate es sublime roza la perfección por no decir que es perfecto y bueno el final es tremendo, no puede ser más épico de verdad que para mí elevaron el listón con este juego con respecto al primero y mira que ya estaba alto, juegazo como la copa de un pino es increíble a los niveles de producción que se están llegando con este tipo de juegos y las cosas que trasmiten además, los valores de Spiderman, la honestidad, preocuparse de las personas que le rodean siendo un fiel vecino, la familia.. etc
Más juegos así Insomniac esto es una puta pasada, jamas imaginé cuando jugaba a los juegos de Spiderman de Activision en la PSX que llegaríamos a esto, es un sueño impensable hecho realidad de verdad.
batayon escribió:Una duda, si compro el Spiderman Ultimate Edition de 2°mano trae el Spiderman remastered o no lo trae porque venia en un codigo?
Quiero pillar el que vienen los dos porque no he jugado a ninguno. Gracias!
Oturan4 escribió:batayon escribió:Una duda, si compro el Spiderman Ultimate Edition de 2°mano trae el Spiderman remastered o no lo trae porque venia en un codigo?
Quiero pillar el que vienen los dos porque no he jugado a ninguno. Gracias!
Viene en código así que de segunda mano lo más seguro es que ya esté usado
canteli2003 escribió:Otra duda respecto a esto. Si yo compro la versión de ps4 de miles morales me actualiza el Spiderman de ps4 a ps5? O tengo que pagar también?
La versión de miles morales de ps4 se actualiza a ps5 gratis?
Gracias!
Xais escribió:canteli2003 escribió:Otra duda respecto a esto. Si yo compro la versión de ps4 de miles morales me actualiza el Spiderman de ps4 a ps5? O tengo que pagar también?
La versión de miles morales de ps4 se actualiza a ps5 gratis?
Gracias!
Sí.
aibo19 escribió:@Genshix
Actualizas el morales a la version ultimate (20 euros cuesta).
Buscas alguna cuenta que lo tenga y la compras
Creo que por ebay vendian codigos de descarga del Remaster pero no se de donde salen
JuancaSoprano escribió:Al Spiderman de ps4 no he jugado. Me he puesto con este directamente (el motivo principal, es más corto y tengo mucho a lo que jugar). El primer contacto ha sido muy bueno. Me ha encantado como te introduce en el juego, así si! Así si dan ganas de empezar un juego y no con los terribles tutoriales.
Con respecto a los gráficos, tengo puesto 60f con RT. Los 60 creo que son sagrados en este tipo de juegos, mi duda es si merece la pena sacrificar la resolución por el RT. He hecho varias pruebas con 60 y 4K y la verdad es que no noto demasiado.
Que recomendáis?
Un saludo!
Harry como "Venom" y Yuri como Wraith, que tras el DLC del 1 parece evidente
kulunguelejfn escribió:Buenas! Me acabo de terminar el juego, he ido a empezar una nueva partida para conseguir el Traje de Spider-Entrenamiento pero no me aparece, como se consigue realmente???
wisanitos escribió:Este juego no baja de precio o que 🤔jajaja??
Znation escribió:Me extraña no verlo comentado , pero estoy empezando este juego y por ahora en comparacion con el primero observo rascadas de fps jugando a 1080p en modo 60fps con rt.
Sobretodo desde zonas altas , si vas recorriendo la ciudad a la que te vas balanceando en zonas mas vistosas se nota la caida de fps.
En el anterior era muy extraño ver alguna caida , pero en este son bastante frecuentes y graficamente no supone una revolucion....
Pensaba que la consola iba mas "sobrada" teniendo en cuenta que fue un titulo de lanzamiento.
Lewis44 escribió:Znation escribió:Me extraña no verlo comentado , pero estoy empezando este juego y por ahora en comparacion con el primero observo rascadas de fps jugando a 1080p en modo 60fps con rt.
Sobretodo desde zonas altas , si vas recorriendo la ciudad a la que te vas balanceando en zonas mas vistosas se nota la caida de fps.
En el anterior era muy extraño ver alguna caida , pero en este son bastante frecuentes y graficamente no supone una revolucion....
Pensaba que la consola iba mas "sobrada" teniendo en cuenta que fue un titulo de lanzamiento.
Yo juego a tope de gráficos y no tengo ninguna rascada. Y llevo unas 3-4 horas con el juego.
Znation escribió:Lewis44 escribió:Znation escribió:Me extraña no verlo comentado , pero estoy empezando este juego y por ahora en comparacion con el primero observo rascadas de fps jugando a 1080p en modo 60fps con rt.
Yo juego a tope de gráficos y no tengo ninguna rascada. Y llevo unas 3-4 horas con el juego.
Pues es raro , viendo algun video de testeo (Digital Foundry , etc..) observo que tambien tienen caidas de fps (58-59) cuando viajan rapido por zonas altas.
He incluso el modo fidelidad baja a 28-29 fps.
Znation escribió:@ryo hazuki
Pues debo ser un ciborg o similar porque lo noto y perfectamente , a ver , no es para tirarse de los pelos pero se nota , no son 60fps siempre.
Tambien influye mucho a lo que estes acostumbrado , si vienes de pc jugando a 60fps o de ps4/xbox/switch con fps inestables.
En el anterior Spiderman se notaba pero bastante menos , en el Miles Morales se percibe mas.
Luego para contrastar he visto varios videos en youtube y efectivamente hay caidas de 1 o 2 fps.
El juego esta muy bien y se mueve genial , pero creo que siendo un titulo de lanzamiento (de ps4 mejorado) y mas aun jugando a 1080p como es mi caso , deberia correr a 60 fps en todo momento.
Quiero pensar que se trata de un tema de optimizacion y no sea por limitaciones de hardware.
Znation escribió:@ryo hazuki
Pues debo ser un ciborg o similar porque lo noto y perfectamente , a ver , no es para tirarse de los pelos pero se nota , no son 60fps siempre.
Tambien influye mucho a lo que estes acostumbrado , si vienes de pc jugando a 60fps o de ps4/xbox/switch con fps inestables.
En el anterior Spiderman se notaba pero bastante menos , en el Miles Morales se percibe mas.
Luego para contrastar he visto varios videos en youtube y efectivamente hay caidas de 1 o 2 fps.
El juego esta muy bien y se mueve genial , pero creo que siendo un titulo de lanzamiento (de ps4 mejorado) y mas aun jugando a 1080p como es mi caso , deberia correr a 60 fps en todo momento.
Quiero pensar que se trata de un tema de optimizacion y no sea por limitaciones de hardware.
El Hombre Araña escribió:Znation escribió:@ryo hazuki
El juego no va a 1080p en ese modo. Va a 1440p y por checkboard sube a 4k.
Es imposible percibir una bajada de 60 fps a 59 fps, mira a ver no sea un problema de tu consola.
Yo me lo he pasado dos veces en modo 60 fps RT y no he notado nada.
mirar estoy en la parte que es un escenario de un crimen en donde está la policía y tengo que analizar unas cosas,pero nose qué tengo más que hacer porque nose qué hacer
Miguel20 escribió:Hola alguien me ayuda que hay que hacermirar estoy en la parte que es un escenario de un crimen en donde está la policía y tengo que analizar unas cosas,pero nose qué tengo más que hacer porque nose qué hacer
Lewis44 escribió:Miguel20 escribió:Hola alguien me ayuda que hay que hacermirar estoy en la parte que es un escenario de un crimen en donde está la policía y tengo que analizar unas cosas,pero nose qué tengo más que hacer porque nose qué hacer
Tienes que hacerte invisible pulsando digital arriba.
Znation escribió:El Hombre Araña escribió:Znation escribió:@ryo hazuki
El juego no va a 1080p en ese modo. Va a 1440p y por checkboard sube a 4k.
Es imposible percibir una bajada de 60 fps a 59 fps, mira a ver no sea un problema de tu consola.
Yo me lo he pasado dos veces en modo 60 fps RT y no he notado nada.
La consola esta perfectamente , no es el unico titulo que he jugado (el anterior Spiderman, Metro , Horizon Zero Dawn con el parche , Resident 7 , Plague , etc... y todos van bien) y ademas youtube esta lleno de videos con testeos en los que los fps bajan , y yo no detecto los fps exactos pero si noto claramente cuando baja de 60fps.
https://youtu.be/x2TTtZfwlHk?t=401 (en este video le baja 1 o 2 fps ocasionalmente)
https://youtu.be/fM0Jq1J-WMI?t=186 (aqui pega un rascon hasta 57 y se nota perfectamente)
Repito lo que dije antes , cada persona lo notara (o no) a su manera , depende mucho a lo que estes acostumbrado y lo exigente que seas.
Yo siempre he sido de pc y he empleado muchas horas en configuraciones y testeos para jugar a 60fps fijos con la mayor calidad posible , estoy muy acostumbrado a notar cuando un juego baja de los 60fps.
Blackviking escribió:Una duda, el spiderman remasterizado en la ultimate ed.viene en un Código? Se necesita arrancar el juego desde el disco del miles Morales o funciona como cualquier otro pillado en Digital?
XxAlfOxX escribió:Tengo mono de Spidey. En cuanto lo vea por 30€ lo pillaré, que duración tiene más menos?
Francis17 escribió:Hola,
Cual versión tengo que comprar para jugarlo en ps4 y 5?
Y puedo adquirir el Remaster del spiderman desde este?
Gracias.
bryan23 escribió:@XxAlfOxX en Amazon tienes la ultímate al mismo precio, yo lo pille ayer y me acaba de llegar
Pregunta para los que ya lo hayáis jugar, en qué modo recomiendan jugar a este juego? Mejor jugar a tope gráficamente o rendimiento ?
XxAlfOxX escribió:Al final me pillé la ultimate edition, y antes de ponerme con el miles me molaría rejugar al primero, la pregunta que me viene ahora es si esta versión incluye los dlc del primero que creo habia un par de ellos de historia.
Xais escribió:Pregunta rápida, al final se supo porque la ps5 a veces se salta los logos de PlayStation studios insomniac y marvel y otras no? Pensaba que era por cada reinicio pero no es así, lo más cerca que he leído es que se te muestra una vez por día. ¿Alguien sabe algo?
abarth escribió:Xais escribió:Pregunta rápida, al final se supo porque la ps5 a veces se salta los logos de PlayStation studios insomniac y marvel y otras no? Pensaba que era por cada reinicio pero no es así, lo más cerca que he leído es que se te muestra una vez por día. ¿Alguien sabe algo?
Creo que no hay ninguna explicación oficial técnica, pero todo parece indicar que la PS5 tiene una especie de caché donde guarda los arranques de los juegos y demás. Si salta un update del juego, la caché se reinicia, si salta update del sistema, también se reinicia, y parece tener también algún tipo de caducidad sea por número o por dias. Porque a veces el juego pasan dias y no salta la intro y a veces salta al dia siguiente tras haber jugado a unos pocos juegos distintos.
Así que asumo que debe ser eso, una caché que se borra al llegar a cierto límite o por tiempo transcurrido (para que no crezca infinitamente).