[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

John_Dick escribió:Para mí es un juego nuevo nada de DLC, completarlo al 100% con sus cosas me ha llevado 26 horas y nada pesadas por cierto, las secundarias y coleccionables no se pasan de la raya así deberían ser en todos los juegos, meter cosas y cosas repetitivas para alargar el juego no tiene sentido, la historia principal bastante buena aunque se echa en falta algún villano más no entro en spoilers, jugabilidad y demás una continuación del primero pero con sus cosas bastante chulas movimientos propios del personaje al balancearse, habilidades únicas, remates nuevos una delicia y todo tan fluido y natural parece a veces que el gameplay es una escena cinematográfica pero tú estás jugando, mueves al personaje y haces lo que quieres con él para mí el combate es sublime roza la perfección por no decir que es perfecto y bueno el final es tremendo, no puede ser más épico de verdad que para mí elevaron el listón con este juego con respecto al primero y mira que ya estaba alto, juegazo como la copa de un pino es increíble a los niveles de producción que se están llegando con este tipo de juegos y las cosas que trasmiten además, los valores de Spiderman, la honestidad, preocuparse de las personas que le rodean siendo un fiel vecino, la familia.. etc

Más juegos así Insomniac esto es una puta pasada, jamas imaginé cuando jugaba a los juegos de Spiderman de Activision en la PSX que llegaríamos a esto, es un sueño impensable hecho realidad de verdad.





+ 1.000.000
John_Dick escribió:Para mí es un juego nuevo nada de DLC, completarlo al 100% con sus cosas me ha llevado 26 horas y nada pesadas por cierto, las secundarias y coleccionables no se pasan de la raya así deberían ser en todos los juegos, meter cosas y cosas repetitivas para alargar el juego no tiene sentido, la historia principal bastante buena aunque se echa en falta algún villano más no entro en spoilers, jugabilidad y demás una continuación del primero pero con sus cosas bastante chulas movimientos propios del personaje al balancearse, habilidades únicas, remates nuevos una delicia y todo tan fluido y natural parece a veces que el gameplay es una escena cinematográfica pero tú estás jugando, mueves al personaje y haces lo que quieres con él para mí el combate es sublime roza la perfección por no decir que es perfecto y bueno el final es tremendo, no puede ser más épico de verdad que para mí elevaron el listón con este juego con respecto al primero y mira que ya estaba alto, juegazo como la copa de un pino es increíble a los niveles de producción que se están llegando con este tipo de juegos y las cosas que trasmiten además, los valores de Spiderman, la honestidad, preocuparse de las personas que le rodean siendo un fiel vecino, la familia.. etc

Más juegos así Insomniac esto es una puta pasada, jamas imaginé cuando jugaba a los juegos de Spiderman de Activision en la PSX que llegaríamos a esto, es un sueño impensable hecho realidad de verdad.



Lo has descrito perfectamente.
Con Spider-Man 2, ya centrándose solo en PS5 pueden hacer algo muy muy bestia.
Una duda, si compro el Spiderman Ultimate Edition de 2°mano trae el Spiderman remastered o no lo trae porque venia en un codigo?
Quiero pillar el que vienen los dos porque no he jugado a ninguno. Gracias!
batayon escribió:Una duda, si compro el Spiderman Ultimate Edition de 2°mano trae el Spiderman remastered o no lo trae porque venia en un codigo?
Quiero pillar el que vienen los dos porque no he jugado a ninguno. Gracias!


Viene en código así que de segunda mano lo más seguro es que ya esté usado
Eso me temia...pues tendre que comprarlo original, a ver si lo pillo barato en algun lado. Gracias!
Oturan4 escribió:
batayon escribió:Una duda, si compro el Spiderman Ultimate Edition de 2°mano trae el Spiderman remastered o no lo trae porque venia en un codigo?
Quiero pillar el que vienen los dos porque no he jugado a ninguno. Gracias!


Viene en código así que de segunda mano lo más seguro es que ya esté usado
Otra duda respecto a esto. Si yo compro la versión de ps4 de miles morales me actualiza el Spiderman de ps4 a ps5? O tengo que pagar también?

La versión de miles morales de ps4 se actualiza a ps5 gratis?

Gracias!
canteli2003 escribió:Otra duda respecto a esto. Si yo compro la versión de ps4 de miles morales me actualiza el Spiderman de ps4 a ps5? O tengo que pagar también?

La versión de miles morales de ps4 se actualiza a ps5 gratis?

Gracias!

Sí.
Xais escribió:
canteli2003 escribió:Otra duda respecto a esto. Si yo compro la versión de ps4 de miles morales me actualiza el Spiderman de ps4 a ps5? O tengo que pagar también?

La versión de miles morales de ps4 se actualiza a ps5 gratis?

Gracias!

Sí.


Gracias! Esto de las actualizaciones de ps5 es un jaleo con Sony….
Una pregunta. Si quiero tener el spider-man remastered como lo consigo? Porque en la store no esta para comprar por separado, no? O al menos yo no lo veo.
@Genshix
- Actualizas el morales a la version ultimate (20 euros cuesta).
- Buscas alguna cuenta que lo tenga y la compras
- Creo que por ebay vendian codigos de descarga del Remaster pero no se de donde salen

Esas 3 opciones tienes.
aibo19 escribió:@Genshix
Actualizas el morales a la version ultimate (20 euros cuesta).
Buscas alguna cuenta que lo tenga y la compras
Creo que por ebay vendian codigos de descarga del Remaster pero no se de donde salen


Más que nada es para un familiar. Yo tengo la ultimate edition (o como se llame). Si meto mi disco en su consola le saldrá para comprarlo a parte? Porque el código que viene en mi caja del juego ya lo gasté. Por lo que entiendo que al final lo que viene a ser el propio disco es el mismo que la versión normal. No?
@Genshix En el disco no viene el remaster y como ya lo canjeaste lo que puedes hacer es.

En la consola del familiar metes tu disco, actualizas a la ultimate desde el Miles morales y el remastered quedara vinculado a la cuenta de tu familiar y podra jugar sin problemas desde su cuenta sin necesidad de tener el Miles Morales porque esta vinculado a su cuenta.

Es basicamente lo que hice yo en su dia y el remastered esta vinculado a mi cuenta y puedo jugar perfectamente sin necesidad del Miles Morales(lo vendi) ya que son juegos independientes.
Al Spiderman de ps4 no he jugado. Me he puesto con este directamente (el motivo principal, es más corto y tengo mucho a lo que jugar). El primer contacto ha sido muy bueno. Me ha encantado como te introduce en el juego, así si! Así si dan ganas de empezar un juego y no con los terribles tutoriales.

Con respecto a los gráficos, tengo puesto 60f con RT. Los 60 creo que son sagrados en este tipo de juegos, mi duda es si merece la pena sacrificar la resolución por el RT. He hecho varias pruebas con 60 y 4K y la verdad es que no noto demasiado.
Que recomendáis?

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Al Spiderman de ps4 no he jugado. Me he puesto con este directamente (el motivo principal, es más corto y tengo mucho a lo que jugar). El primer contacto ha sido muy bueno. Me ha encantado como te introduce en el juego, así si! Así si dan ganas de empezar un juego y no con los terribles tutoriales.

Con respecto a los gráficos, tengo puesto 60f con RT. Los 60 creo que son sagrados en este tipo de juegos, mi duda es si merece la pena sacrificar la resolución por el RT. He hecho varias pruebas con 60 y 4K y la verdad es que no noto demasiado.
Que recomendáis?

Un saludo!


Ya se ha comentado en páginas atrás pero por resumirlo y contar nuevamente mi experiencia personal. La primeda pasada con todos los coleccionables posibles y con mucho detenimiento y tal la hice a 60 RT. La segunda mucho más rápida hasta sacar el platino la jugué en modo fidelidad...

Me quedo con 60 RT de aquí a lima, por si te sirve
Espero de todo corazón que en el próximo gran evento de Sony se anuncie de una vez Spiderman 2 aunque sea solo con un teaser estilo E3 2016.

Los Spiderman de Insomniac se han convertido en una mis franquicias favoritas desde la salida del primero, el juego que más he rejugado y me he pasado en los tiempos recientes (en los últimos diez años diría que solo he jugado tantas veces en tan poco tiempo a la saga Arkham, sobretodo Asylum-City). Ahora me estoy volviendo a pasar el 1 pero esta vez en PS5 y aunque muchos digan que la remasterización es una tontería y tal, el cambio se nota mucho si vienes de jugar al de PS4. Es un juego next-gen y todavía más gustazo jugarlo así. Así que tocará platino otra vez y cuando termine de nuevo al Miles y ya sacarle el platino, que me lo pasé en Diciembre pero hay que hacer el NG+ para dicho Platino.

De Spiderman 2 espero que sea el "Arkham City" de la franquicia, el primero es un gran juego pero todavía "verde". Sin embargo al igual que Rocksteady en su momento, estoy seguro que Insomniac ha aprendido de sus errores y que el 2 va a ser un más y mejor en todo. Lo que personalmente me gustaría ver en la secuela:

- Menos villanos pero con mucha más presencia, aparte del principal que todos sabemos quien va a ser, que aparezcan tres o cuatro como Sandman, el Lagarto... que complementen al principal pero eso, con más presencia que los del 1 que aparecen un par de momentos y fuera, centrándose solo en dos realmente. En esta entrega los dos villanos principales deberían ser (ojo si no os habeis pasado el 1 pero sobretodo sus DLC)
Harry como "Venom" y Yuri como Wraith, que tras el DLC del 1 parece evidente


- Brooklyn, Queens y Jersey, reutilizando la Manhattan de los dos primeros juegos con pequeños retoques.

- Mejorar el control para los saltos largos en carrera, al estar en barrios con edificios bajos ganaría protagonismo y en Spiderman/Miles lo de cargar el salto durante el sprint no es demasiado preciso.

- Secundarias más curradas y que hagan continuas referencias a cómics clásicos, junto a la incorporación de "eventos semi-aleatorios" a lo RDR2 tanto a pie como por los aires.

- Llevar tanto a Peter como a Miles a lo GTA V, pudiendo cambiar durante el mundo abierto entre ellos (siempre que tenga sentido por el contexto de la historia) pero cada uno teniendo sus propias misiones.

- Que Peter tenga trabajo (preferentemente ya como profesor auxiliar en la universidad) y que haya algunas misiones/actividades relacionadas con ello.

- La incorporación de la visión de Gwen Stacy de Insomniac que derive en una Spider-Gwen en otra entrega a lo "Miles Morales"

- El retorno de Mary Jane, la Gata Negra, Norman... junto a la aparición de algún personaje de Marvel no tan relacionado como Spiderman, ojalá Daredevil que no ha tenido ninguna aparición de calidad en un videojuego todavía, precisamente su mejor aparición pese a ser un simple personaje en cinemáticas fue en el Spiderman de PSX.

- Y esta ya es fantasía mia porque no creo que ocurra, pero dejarnos quitar el traje y poder llevar a Peter y Miles en el mundo abierto sin él, incluso con alguna mecánica/secundarias que solo se pudiesen activar sin traje. Es algo que aún ningún juego de superhéroes se ha atrevido a hacer, pero creo que Insomniac debería explorar esta opción, la capacidad de aprovechar más el llevarles como personas y no héroes más allá de momentos cerrados y scriptados.
Buenas! Me acabo de terminar el juego, he ido a empezar una nueva partida para conseguir el Traje de Spider-Entrenamiento pero no me aparece, como se consigue realmente???
kulunguelejfn escribió:Buenas! Me acabo de terminar el juego, he ido a empezar una nueva partida para conseguir el Traje de Spider-Entrenamiento pero no me aparece, como se consigue realmente???



Si no me equivoco ese traje se consigue efectivamente en el new game + pero a mi me pidió fichas de desafíos para desbloquearlo quizás es que te falten.
Este juego no baja de precio o que 🤔jajaja??
(mensaje borrado)
wisanitos escribió:Este juego no baja de precio o que 🤔jajaja??


Si tienes algún alcampo cerca echales un ojo, porque al menos al que fui yo el otro dia estaban cosas como Sackboy o Miles Morales Ultimate Edition de liquidación por 25 euros [oki]
Tengo todas las "facciones" al 100% menos el de Harlem, me pone que me faltan 2 misiones secundarias, alguien saber como desbloquearlos?
Me extraña no verlo comentado , pero estoy empezando este juego y por ahora en comparacion con el primero observo rascadas de fps jugando a 1080p en modo 60fps con rt.

Sobretodo desde zonas altas , si vas recorriendo la ciudad a la que te vas balanceando en zonas mas vistosas se nota la caida de fps.

En el anterior era muy extraño ver alguna caida , pero en este son bastante frecuentes y graficamente no supone una revolucion....

Pensaba que la consola iba mas "sobrada" teniendo en cuenta que fue un titulo de lanzamiento.
Znation escribió:Me extraña no verlo comentado , pero estoy empezando este juego y por ahora en comparacion con el primero observo rascadas de fps jugando a 1080p en modo 60fps con rt.

Sobretodo desde zonas altas , si vas recorriendo la ciudad a la que te vas balanceando en zonas mas vistosas se nota la caida de fps.

En el anterior era muy extraño ver alguna caida , pero en este son bastante frecuentes y graficamente no supone una revolucion....

Pensaba que la consola iba mas "sobrada" teniendo en cuenta que fue un titulo de lanzamiento.

Yo juego a tope de gráficos y no tengo ninguna rascada. Y llevo unas 3-4 horas con el juego.
Lewis44 escribió:
Znation escribió:Me extraña no verlo comentado , pero estoy empezando este juego y por ahora en comparacion con el primero observo rascadas de fps jugando a 1080p en modo 60fps con rt.

Sobretodo desde zonas altas , si vas recorriendo la ciudad a la que te vas balanceando en zonas mas vistosas se nota la caida de fps.

En el anterior era muy extraño ver alguna caida , pero en este son bastante frecuentes y graficamente no supone una revolucion....

Pensaba que la consola iba mas "sobrada" teniendo en cuenta que fue un titulo de lanzamiento.

Yo juego a tope de gráficos y no tengo ninguna rascada. Y llevo unas 3-4 horas con el juego.


Pues es raro , viendo algun video de testeo (Digital Foundry , etc..) observo que tambien tienen caidas de fps (58-59) cuando viajan rapido por zonas altas.
He incluso el modo fidelidad baja a 28-29 fps.
Znation escribió:
Lewis44 escribió:
Znation escribió:Me extraña no verlo comentado , pero estoy empezando este juego y por ahora en comparacion con el primero observo rascadas de fps jugando a 1080p en modo 60fps con rt.

Sobretodo desde zonas altas , si vas recorriendo la ciudad a la que te vas balanceando en zonas mas vistosas se nota la caida de fps.

En el anterior era muy extraño ver alguna caida , pero en este son bastante frecuentes y graficamente no supone una revolucion....

Pensaba que la consola iba mas "sobrada" teniendo en cuenta que fue un titulo de lanzamiento.

Yo juego a tope de gráficos y no tengo ninguna rascada. Y llevo unas 3-4 horas con el juego.


Pues es raro , viendo algun video de testeo (Digital Foundry , etc..) observo que tambien tienen caidas de fps (58-59) cuando viajan rapido por zonas altas.
He incluso el modo fidelidad baja a 28-29 fps.


Dudo horrores que alguien sea capaz de percibir una bajada de 1 o 2 frames.

Y si alguien lo nota, el calificativo de ojo biónico se quedaria muy corto [carcajad]
@ryo hazuki

Pues debo ser un ciborg o similar porque lo noto y perfectamente , a ver , no es para tirarse de los pelos pero se nota , no son 60fps siempre.
Tambien influye mucho a lo que estes acostumbrado , si vienes de pc jugando a 60fps o de ps4/xbox/switch con fps inestables.

En el anterior Spiderman se notaba pero bastante menos , en el Miles Morales se percibe mas.

Luego para contrastar he visto varios videos en youtube y efectivamente hay caidas de 1 o 2 fps.

El juego esta muy bien y se mueve genial , pero creo que siendo un titulo de lanzamiento (de ps4 mejorado) y mas aun jugando a 1080p como es mi caso , deberia correr a 60 fps en todo momento.

Quiero pensar que se trata de un tema de optimizacion y no sea por limitaciones de hardware.
Znation escribió:@ryo hazuki

Pues debo ser un ciborg o similar porque lo noto y perfectamente , a ver , no es para tirarse de los pelos pero se nota , no son 60fps siempre.
Tambien influye mucho a lo que estes acostumbrado , si vienes de pc jugando a 60fps o de ps4/xbox/switch con fps inestables.

En el anterior Spiderman se notaba pero bastante menos , en el Miles Morales se percibe mas.

Luego para contrastar he visto varios videos en youtube y efectivamente hay caidas de 1 o 2 fps.

El juego esta muy bien y se mueve genial , pero creo que siendo un titulo de lanzamiento (de ps4 mejorado) y mas aun jugando a 1080p como es mi caso , deberia correr a 60 fps en todo momento.

Quiero pensar que se trata de un tema de optimizacion y no sea por limitaciones de hardware.



El juego no va a 1080p en ese modo. Va a 1440p y por checkboard sube a 4k.

Es imposible percibir una bajada de 60 fps a 59 fps, mira a ver no sea un problema de tu consola.
Yo me lo he pasado dos veces en modo 60 fps RT y no he notado nada.
No veas qué susto me di con el modo ese spider verso del artilugio de traje o no se qué, se ralentizaba el juego! Bendito Google e Internet, recién estrenando una Sony Bravia Array preparadísima para PS5 y ya me tiraba de los pelos pensando que la Play iba mal o tenía algún fallo 🤣

El juego, aparte de ese absurdo artilugio, va suavísimo, y muy entretenido, pienso hacerme el 100%.
Znation escribió:@ryo hazuki

Pues debo ser un ciborg o similar porque lo noto y perfectamente , a ver , no es para tirarse de los pelos pero se nota , no son 60fps siempre.
Tambien influye mucho a lo que estes acostumbrado , si vienes de pc jugando a 60fps o de ps4/xbox/switch con fps inestables.

En el anterior Spiderman se notaba pero bastante menos , en el Miles Morales se percibe mas.

Luego para contrastar he visto varios videos en youtube y efectivamente hay caidas de 1 o 2 fps.

El juego esta muy bien y se mueve genial , pero creo que siendo un titulo de lanzamiento (de ps4 mejorado) y mas aun jugando a 1080p como es mi caso , deberia correr a 60 fps en todo momento.

Quiero pensar que se trata de un tema de optimizacion y no sea por limitaciones de hardware.

Limitaciones HW en un juego multigeneracional y a principios de la nueva gen? No creo. Yo apostaría más bien por problemas de renderizacion
El Hombre Araña escribió:
Znation escribió:@ryo hazuki

Pues debo ser un ciborg o similar porque lo noto y perfectamente , a ver , no es para tirarse de los pelos pero se nota , no son 60fps siempre.
Tambien influye mucho a lo que estes acostumbrado , si vienes de pc jugando a 60fps o de ps4/xbox/switch con fps inestables.

En el anterior Spiderman se notaba pero bastante menos , en el Miles Morales se percibe mas.

Luego para contrastar he visto varios videos en youtube y efectivamente hay caidas de 1 o 2 fps.

El juego esta muy bien y se mueve genial , pero creo que siendo un titulo de lanzamiento (de ps4 mejorado) y mas aun jugando a 1080p como es mi caso , deberia correr a 60 fps en todo momento.

Quiero pensar que se trata de un tema de optimizacion y no sea por limitaciones de hardware.



El juego no va a 1080p en ese modo. Va a 1440p y por checkboard sube a 4k.

Es imposible percibir una bajada de 60 fps a 59 fps, mira a ver no sea un problema de tu consola.
Yo me lo he pasado dos veces en modo 60 fps RT y no he notado nada.


La consola esta perfectamente , no es el unico titulo que he jugado (el anterior Spiderman, Metro , Horizon Zero Dawn con el parche , Resident 7 , Plague , etc... y todos van bien) y ademas youtube esta lleno de videos con testeos en los que los fps bajan , y yo no detecto los fps exactos pero si noto claramente cuando baja de 60fps.

https://youtu.be/x2TTtZfwlHk?t=401 (en este video le baja 1 o 2 fps ocasionalmente)

https://youtu.be/fM0Jq1J-WMI?t=186 (aqui pega un rascon hasta 57 y se nota perfectamente)

Repito lo que dije antes , cada persona lo notara (o no) a su manera , depende mucho a lo que estes acostumbrado y lo exigente que seas.
Yo siempre he sido de pc y he empleado muchas horas en configuraciones y testeos para jugar a 60fps fijos con la mayor calidad posible , estoy muy acostumbrado a notar cuando un juego baja de los 60fps.
Hola alguien me ayuda que hay que hacer
mirar estoy en la parte que es un escenario de un crimen en donde está la policía y tengo que analizar unas cosas,pero nose qué tengo más que hacer porque nose qué hacer
Miguel20 escribió:Hola alguien me ayuda que hay que hacer
mirar estoy en la parte que es un escenario de un crimen en donde está la policía y tengo que analizar unas cosas,pero nose qué tengo más que hacer porque nose qué hacer

Tienes que hacerte invisible pulsando digital arriba.
Lewis44 escribió:
Miguel20 escribió:Hola alguien me ayuda que hay que hacer
mirar estoy en la parte que es un escenario de un crimen en donde está la policía y tengo que analizar unas cosas,pero nose qué tengo más que hacer porque nose qué hacer

Tienes que hacerte invisible pulsando digital arriba.

Si eso lo hago pero analizó la chaqueta y luego nose qué hacer
Znation escribió:
El Hombre Araña escribió:
Znation escribió:@ryo hazuki

Pues debo ser un ciborg o similar porque lo noto y perfectamente , a ver , no es para tirarse de los pelos pero se nota , no son 60fps siempre.
Tambien influye mucho a lo que estes acostumbrado , si vienes de pc jugando a 60fps o de ps4/xbox/switch con fps inestables.

En el anterior Spiderman se notaba pero bastante menos , en el Miles Morales se percibe mas.

Luego para contrastar he visto varios videos en youtube y efectivamente hay caidas de 1 o 2 fps.

El juego esta muy bien y se mueve genial , pero creo que siendo un titulo de lanzamiento (de ps4 mejorado) y mas aun jugando a 1080p como es mi caso , deberia correr a 60 fps en todo momento.

Quiero pensar que se trata de un tema de optimizacion y no sea por limitaciones de hardware.



El juego no va a 1080p en ese modo. Va a 1440p y por checkboard sube a 4k.

Es imposible percibir una bajada de 60 fps a 59 fps, mira a ver no sea un problema de tu consola.
Yo me lo he pasado dos veces en modo 60 fps RT y no he notado nada.


La consola esta perfectamente , no es el unico titulo que he jugado (el anterior Spiderman, Metro , Horizon Zero Dawn con el parche , Resident 7 , Plague , etc... y todos van bien) y ademas youtube esta lleno de videos con testeos en los que los fps bajan , y yo no detecto los fps exactos pero si noto claramente cuando baja de 60fps.

https://youtu.be/x2TTtZfwlHk?t=401 (en este video le baja 1 o 2 fps ocasionalmente)

https://youtu.be/fM0Jq1J-WMI?t=186 (aqui pega un rascon hasta 57 y se nota perfectamente)

Repito lo que dije antes , cada persona lo notara (o no) a su manera , depende mucho a lo que estes acostumbrado y lo exigente que seas.
Yo siempre he sido de pc y he empleado muchas horas en configuraciones y testeos para jugar a 60fps fijos con la mayor calidad posible , estoy muy acostumbrado a notar cuando un juego baja de los 60fps.

Revisa tu tele, igual no la tienes bien configurada y tienes algun modo de interpolacion de fps articial activado (true motion y demas mierdas similares). De ahi que algun fps se lo salte y te pase eso.
Si dices que no es de la consola es de la tele si o si.
Platiné el Miles en el modo rendimiento y pasé gran parte del remastered en el mismo modo. Os recomiendo echar un ojo al modo fidelidad que para mí es una gozada como se ve así y encima los 30 fps sin framepacing ni blur raros son perfectamente disfrutables.
Una duda, el spiderman remasterizado en la ultimate ed.viene en un Código? Se necesita arrancar el juego desde el disco del miles Morales o funciona como cualquier otro pillado en Digital?
Blackviking escribió:Una duda, el spiderman remasterizado en la ultimate ed.viene en un Código? Se necesita arrancar el juego desde el disco del miles Morales o funciona como cualquier otro pillado en Digital?


Viene en un código y no necesita el disco para jugar.

Si alquilas o alguien te deja el miles morales, la store te da acceso (desde dentro del juego) a la compra del remastered por 20€
Pues acabado. Me ha encantado y se me ha hecho corto. Ahora a esperar al Spiderman 2
Tengo mono de Spidey. En cuanto lo vea por 30€ lo pillaré, que duración tiene más menos?
XxAlfOxX escribió:Tengo mono de Spidey. En cuanto lo vea por 30€ lo pillaré, que duración tiene más menos?

Depende. A mi me duró 20 horas y dejándome cosas. Su buena duración tiene y entretiene muchísimo.
Hola,
Cual versión tengo que comprar para jugarlo en ps4 y 5?
Y puedo adquirir el Remaster del spiderman desde este?
Gracias.
Francis17 escribió:Hola,
Cual versión tengo que comprar para jugarlo en ps4 y 5?
Y puedo adquirir el Remaster del spiderman desde este?
Gracias.


La 1º pregunta no se responderte, pero la 2º la versión Spiderman Miles Morales Edición Ultimate si lleva el Remastered.

Saludos
Pues está de rebaja en Game, 45€... no se si esperar o pillarmelo ya.
@XxAlfOxX en Amazon tienes la ultímate al mismo precio, yo lo pille ayer y me acaba de llegar


Pregunta para los que ya lo hayáis jugar, en qué modo recomiendan jugar a este juego? Mejor jugar a tope gráficamente o rendimiento ?
bryan23 escribió:@XxAlfOxX en Amazon tienes la ultímate al mismo precio, yo lo pille ayer y me acaba de llegar


Pregunta para los que ya lo hayáis jugar, en qué modo recomiendan jugar a este juego? Mejor jugar a tope gráficamente o rendimiento ?


Yo la verdad es que te recomiendo el modo Rendimiento RT, lo mejor de los dos mundos. En general suelo priorizar los 60 fps antes que la resolución ya que jugablemente es un mundo.

PD: Es un juegazo
Al final me pillé la ultimate edition, y antes de ponerme con el miles me molaría rejugar al primero, la pregunta que me viene ahora es si esta versión incluye los dlc del primero que creo habia un par de ellos de historia.
XxAlfOxX escribió:Al final me pillé la ultimate edition, y antes de ponerme con el miles me molaría rejugar al primero, la pregunta que me viene ahora es si esta versión incluye los dlc del primero que creo habia un par de ellos de historia.

Sí, viene con todo
Pregunta rápida, al final se supo porque la ps5 a veces se salta los logos de PlayStation studios insomniac y marvel y otras no? Pensaba que era por cada reinicio pero no es así, lo más cerca que he leído es que se te muestra una vez por día. ¿Alguien sabe algo?
Xais escribió:Pregunta rápida, al final se supo porque la ps5 a veces se salta los logos de PlayStation studios insomniac y marvel y otras no? Pensaba que era por cada reinicio pero no es así, lo más cerca que he leído es que se te muestra una vez por día. ¿Alguien sabe algo?

Creo que no hay ninguna explicación oficial técnica, pero todo parece indicar que la PS5 tiene una especie de caché donde guarda los arranques de los juegos y demás. Si salta un update del juego, la caché se reinicia, si salta update del sistema, también se reinicia, y parece tener también algún tipo de caducidad sea por número o por dias. Porque a veces el juego pasan dias y no salta la intro y a veces salta al dia siguiente tras haber jugado a unos pocos juegos distintos.

Así que asumo que debe ser eso, una caché que se borra al llegar a cierto límite o por tiempo transcurrido (para que no crezca infinitamente).
abarth escribió:
Xais escribió:Pregunta rápida, al final se supo porque la ps5 a veces se salta los logos de PlayStation studios insomniac y marvel y otras no? Pensaba que era por cada reinicio pero no es así, lo más cerca que he leído es que se te muestra una vez por día. ¿Alguien sabe algo?

Creo que no hay ninguna explicación oficial técnica, pero todo parece indicar que la PS5 tiene una especie de caché donde guarda los arranques de los juegos y demás. Si salta un update del juego, la caché se reinicia, si salta update del sistema, también se reinicia, y parece tener también algún tipo de caducidad sea por número o por dias. Porque a veces el juego pasan dias y no salta la intro y a veces salta al dia siguiente tras haber jugado a unos pocos juegos distintos.

Así que asumo que debe ser eso, una caché que se borra al llegar a cierto límite o por tiempo transcurrido (para que no crezca infinitamente).

Pues yo pensaba algo similar, pero acabo de ver que no, que es sencillamente aleatorio. Me explico:

Si tu inicias el juego normal te puede salir, o no, la pantalla de logos. PERO si inicias desde las tarjetas del juego (Actividades) entra directo siempre, sin ni siquiera pasar por la pantalla del metro. Espectacular sin más, y esto aplica a todo juego compatible, en caso de miles yo escojo cualquier actividad de mundo abierto como buscar las cajas, y listo, no inicias ninguna misión simplemente apareces en el mapa. En el Ghost por ejemplo no hay tarjeta de continuar partida ni de mundo abierto, son todo relatos, entonces te entra al relato y tendrías que abandonarlo y eso, así que casi que te sale más a cuenta tragarte los logos jajaja, pero es un buen añadido (Aunque yo directamente daría la opción de ver o no los logos pero bueh).
2590 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52