[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Hola
Como vuelvo a entrar en una instalación de roxxon? Me he dejado provisiones en una y quería si es posible cogerla antes del NG+.
Gracias.
(mensaje borrado)
Acabo de empezar él juego y es que me parece precioso. De noche con la nieve y en navidad con todas sus luces y decoraciones......... Es que estoy flipando de lo bonito que es. Solo he hecho la primera principal, ponerme él primer traje y luego solo he estado dando vueltas y vueltas para ver nueva york nevada y con sus luces navideñas.

No hay ninguna opción de poner él clima como te guste y por ejemplo poner un poco mas de nieve?

Lo digo porque en algunos juegos se ha podido y seria brutal en este algo mas de efecto nevada.

Luego otra cosa, al principio del todo miles va escuchando musica con los cascos y queda muy guapo ir balanceandote escuchando esa musica. No hay opción de que suene esa canción? O alguna otra?
Hola,
Como hago para que me salten los trofeos de la versión de Ps4? Gracias.
Si tengo la version normal del Miles Morales puedo actualizarlo a la ultimate para tener el remaster del otro spiderman?


La version ultimate trae el Spiderman Remastered en descarga digital, pero es por código? Osea es el juego en digital y no necesito el disco de Miles Morales cada vez que quiera jugarlo, o aunque sea una descarga digital cada vez que quiera jugar al remastered necesito meter el disco?
GrimFregando escribió:Si tengo la version normal del Miles Morales puedo actualizarlo a la ultimate para tener el remaster del otro spiderman?


La version ultimate trae el Spiderman Remastered en descarga digital, pero es por código? Osea es el juego en digital y no necesito el disco de Miles Morales cada vez que quiera jugarlo, o aunque sea una descarga digital cada vez que quiera jugar al remastered necesito meter el disco?


Si puedes comprarlo a través de la normal por 20 €

Y si, trae un código, no necesitas el disco de Morales para jugar.
Me viene con la ps5 la versión ultimate, sabéis q me darán en game por el juego?
A mí me cascan 79.95€ de nada...
123-xion escribió:Me viene con la ps5 la versión ultimate, sabéis q me darán en game por el juego?
A mí me cascan 79.95€ de nada...

18€ en vale según su app.

Estos juegos que vienen en los packs no los quiere ni dios por exceso de oferta. Lo mismo pasa con ratchet, por ejemplo.
@bulkathos9
Increíble, me cuesta 80€ y después te ofrecen 20€, nada lo pondré en wallapop, aunque he mirado y hay mil.
Algo me dice que me toca quedarme con el juego.
En unos días tendré un ps5 y tengo unas dudas sobre este juego de Ps4 a Ps5 ,

1 -teniendo SPIDERMAN en ps4 digital en que consiste el upgrade en Ps5 ? los efectos RTX y esas cosas ?
2 - el upgrade es gratuito ?
3 - He visto que la cara de Peter Parker cambio con la versión Remaster , al migrar la versión de Ps4 + Upgrade Ps5 es como si tuviera el remaster y la cara de Peter cambiaría ? o es un juego aparte que debo comprar de nuevo?

Gracias y saludos
Juego pasado, muy chulo y los detalles gráficos impresionan, solo me queda pasármelo en NG+ para el platino.

Muy contento y esperando con ganas el 2
Francis17 escribió:Hola,
Como hago para que me salten los trofeos de la versión de Ps4? Gracias.

Me uno a la pregunta,saltan con iniciarlo o hay que sacarlos de nuevo?
No hay visos de que saquen DLCs o añadidos, no? Tiene pinta de que ya están con la segunda parte del principal.
Buenas estoy en partida plus para em Platino, y e hecho todos los delitos con los objetivos secundarios, pero no me aparece el delito problemas con el helicoptero, nose si es que este bugueado o que ese delito salia mas adelante de la historia…alguien lo sabe .Gracias.
Si lo compro versión inglesa, puedo jugarlo en castellano?
Hola, compre ayer el Spider-Man miles Morales ultimate Edition, la que incluye el primer Spider-Man remasterizado, pero mirando parece que el primer Spider-Man no es el game of the Year, ¿es así?

Si entro en la store los dlcs de la ciudad nunca duerme me salen para comprar y creía que el miles Morales edicion definitiva traia el primer Spider-Man y los dlcs.

Compre la edición digital en la store de PlayStation
cucoc escribió:Hola, compre ayer el Spider-Man miles Morales ultimate Edition, la que incluye el primer Spider-Man remasterizado, pero mirando parece que el primer Spider-Man no es el game of the Year, ¿es así?

Si entro en la store los dlcs de la ciudad nunca duerme me salen para comprar y creía que el miles Morales edicion definitiva traia el primer Spider-Man y los dlcs.

Compre la edición digital en la store de PlayStation


El Spiderman remasterizado trae los DLCs si, si te vas al menú dentro del juego en un apartado viene la selección de la ciudad que nunca duerme.
Ok, gracias, acabo de instalarlo y lo he empezado y probado y me sale una opción de contenido adicional, el atraco, guerras de territorio y silver lining, pero esta bloqueado hasta acabar la Misión algo viejo, algo nuevo.

¿Es normal?

Gracias por la ayuda
cucoc escribió:Ok, gracias, acabo de instalarlo y lo he empezado y probado y me sale una opción de contenido adicional, el atraco, guerras de territorio y silver lining, pero esta bloqueado hasta acabar la Misión algo viejo, algo nuevo.

¿Es normal?

Gracias por la ayuda


Si, tras esa misión se desbloquean.
cucoc escribió:Ok, gracias, acabo de instalarlo y lo he empezado y probado y me sale una opción de contenido adicional, el atraco, guerras de territorio y silver lining, pero esta bloqueado hasta acabar la Misión algo viejo, algo nuevo.

¿Es normal?

Gracias por la ayuda


Como recomendación, ni se ocurra jugar a los dlcs antes de acabar la historia, porque te vas a llevar un montón de spoilers de la trama principal
Ojo que si queréis conservar las partidas de "Spider-Man" PS4 en el remaster de PS5 no es suficiente con haber transferido datos entre consolas.
Es necesario un paso específico para Spider-Man.
Debéis tener la PS4, el juego y estar conectados a PSN.
En el menú principal tenéis la opción (R1) de "cargar partida guardada" (cada save, de uno en uno).
Luego cambiáis a PS5 con el juego y logueados en PSN.
De nuevo en el menú principal tenéis la opción (R1) de "descargar partida guardada" (cada save, de uno en uno).
Espero que os ayude.
Pues ha caído la ultimate por 48€, que le tenia ganas y así rejuego el remaster del 1º
La versión remaster del primer spiderman tiene sus propios trofeos o son los mismos que ya saque en su día de la versión ps4? Gracias
DjKevin95 escribió:Pues ha caído la ultimate por 48€, que le tenia ganas y así rejuego el remaster del 1º

¿Lo has pillado en Amazon? Yo lo pille ayer por 48€ pero con la oferta de 10€ se me ha quedado en 38€. Para la oferta tienes que seleccionar un lugar (taquillas) donde dejarlo y poner 10RECOGE en el código promocional, te lo digo porque aun sigue activa.
@TxikiCelso Si! En Amazon ha sido. Pues no tenia ni idea de eso pero ya está pedido no creo que me deje, para la siguiente compra si sigue activo lo usare, mil gracias! ;)
DjKevin95 escribió:@TxikiCelso Si! En Amazon ha sido. Pues no tenia ni idea de eso pero ya está pedido no creo que me deje, para la siguiente compra si sigue activo lo usare, mil gracias! ;)

Pues aprovéchala si quieres algún juego mas, que no se cuando acabare y, carajo!! son 10€ [qmparto] [rtfm]
ya no hay stock no?me salen ediciones extranjeras.
er_piltrafilla escribió:ya no hay stock no?me salen ediciones extranjeras.

Efectivamente, ya no hay stock, solo uno de 2º mano...
maikel_xp escribió:La versión remaster del primer spiderman tiene sus propios trofeos o son los mismos que ya saque en su día de la versión ps4? Gracias

Al hacer traspaso de partidas guardadas, los trofeos que tuvieras se añaden automáticamente.
Anoche empecé el juego y [boing] gráficamente espectacular y la movilidad de Spiderman cuando se balance esta muy guapa. A ver que tal la historia, luego tengo el Código para el Remastered [fumando] , tengo spider para rato.
TxikiCelso escribió:Anoche empecé el juego y [boing] gráficamente espectacular y la movilidad de Spiderman cuando se balance esta muy guapa. A ver que tal la historia, luego tengo el Código para el Remastered [fumando] , tengo spider para rato.

Cuidado que el remastered va antes argumentalmente.
TitoKeren escribió:
TxikiCelso escribió:Anoche empecé el juego y [boing] gráficamente espectacular y la movilidad de Spiderman cuando se balance esta muy guapa. A ver que tal la historia, luego tengo el Código para el Remastered [fumando] , tengo spider para rato.

Cuidado que el remastered va antes argumentalmente.

Lo se.
Buenas, lo acabo de empezar y lo he puesto en 60fps RT. ¿Recomendais este o el 60fps normal? Con RT se supone que baja el flujo de trafico o personas ¿no?
¿Podeis explicarme digerencias de ambos modos? Gracias.
BeSalmorejo escribió:Buenas, lo acabo de empezar y lo he puesto en 60fps RT. ¿Recomendais este o el 60fps normal? Con RT se supone que baja el flujo de trafico o personas ¿no?
¿Podeis explicarme digerencias de ambos modos? Gracias.


https://alfabetajuega.com/marvel/spider ... ing-en-ps5
iGenVvo escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas, lo acabo de empezar y lo he puesto en 60fps RT. ¿Recomendais este o el 60fps normal? Con RT se supone que baja el flujo de trafico o personas ¿no?
¿Podeis explicarme digerencias de ambos modos? Gracias.


https://alfabetajuega.com/marvel/spider ... ing-en-ps5

Gracias crack
No se como terminara, pero teniendo las tres ramas abiertas para ver las habilidades que hay, los gadgets y lo desafios hechos... me parece en combate muchisimo peor spiderman que el otro, pero ademas de forma exagerada.

Literlamente quitan todo lo chulo que tenia el anterior para añadir cuatro golpes de mierda con veneno.

Los gagdets son 4, los remates ahora van por combo y no por barra con lo que tienes mas posibilidades de no ver tantos como antes y al ser aleatorio lo mismo te sale dos o tres veces el mismo y es un poco meh al no verlos tan seguido.
Con tanta reduccion de gadgets apenas hay combinaciones chulas, ya que esto era realmente lo que enriquecia el combate, el combo es siempre el mismo, era la mezcla de todo esto junto a los remates y los poderes de traje lo que creaba la variedad

Hablando de trajes, tambien quitado los poderes de traje, asi que otra cosa menos para combinar

Y todo esto para sustituirlo por 3 o 4 golpes de veneno...., coño, si me vas a meter esto por el veneno, meteme una buena variedad de golpes con él que sustituya a la amplia variedad de gadgets, poderes de traje y demas del otro para equilibrar.

Como juego pues bien, sigue siendo la polla porque sigue la estela del otro, pero en combate ha caido una barbaridad y no me lo explico

PD: han reducido tambien el tiempo de esquiva y para que sea similar al anterior tienes que tirar de un equipable que lo aumenta, xD no estoy entendiendo nada los cambios xD
Aupa, estoy por la nueva partida+ para sacar el platino y me faltan 2 logros “ocultos”, 1 se que
es jugar con phin y ganarla
pero el otro no se cual es…. Alguien tiene idea?gracias
TxikiCelso escribió:Aupa, estoy por la nueva partida+ para sacar el platino y me faltan 2 logros “ocultos”, 1 se que
es jugar con phin y ganarla
pero el otro no se cual es…. Alguien tiene idea?gracias


Pincha el trofeo oculto en el menu psn y pulsa cuadrado para ver la descripción
ryo hazuki escribió:
TxikiCelso escribió:Aupa, estoy por la nueva partida+ para sacar el platino y me faltan 2 logros “ocultos”, 1 se que
es jugar con phin y ganarla
pero el otro no se cual es…. Alguien tiene idea?gracias


Pincha el trofeo oculto en el menu psn y pulsa cuadrado para ver la descripción

Joe, no sabia eso. Gracias artista!!!
En qué momento se desbloquea la posibilidad de repetir bases enemigas? Porque de momento no puedo

Es por eso de recoger los cofred que me haya dejado y no tener que hacerlo de nuevo en NG+
Para el tema del platino ¿qué recomendáis no dejar en la primera partida? ¿es mejor comprar los trajes o gastar las monedas esas en mejoras?
Gracias.
Terminada la historia. Muy guapo aunque ese final es un deja vu de cierta peli XD

Me ha gustado mucho ver a
Prowler
BeSalmorejo escribió:Para el tema del platino ¿qué recomendáis no dejar en la primera partida? ¿es mejor comprar los trajes o gastar las monedas esas en mejoras?
Gracias.

Da bastante igual, si vas a por el Platino significa que sea en la primera o en la Plus vas a hacer todo el contenido. Con hacer todo y unos pocos puntos más en la otra partida tienes de sobra para todo.

Yo te recomiendo antes habilidades por hacerlo más disfrutable, pero vaya, no te vas a dejar nada ni mucho menos.
abarth escribió:
BeSalmorejo escribió:Para el tema del platino ¿qué recomendáis no dejar en la primera partida? ¿es mejor comprar los trajes o gastar las monedas esas en mejoras?
Gracias.

Da bastante igual, si vas a por el Platino significa que sea en la primera o en la Plus vas a hacer todo el contenido. Con hacer todo y unos pocos puntos más en la otra partida tienes de sobra para todo.

Yo te recomiendo antes habilidades por hacerlo más disfrutable, pero vaya, no te vas a dejar nada ni mucho menos.

Al iniciar una Nueva Partida + tienes que volver a hacer todas las bases y demás? O se te guarda todo lo que hayas hecho y si te queda, por ejemplo alguna base, se guarda y solo te queda esa?

Porque que yo recuerde solo me quedaba alguno de los alijos de los Underground por ejemplo y alguna cosilla puntual más. Pero si al hacer NG+ pierdo todo y tengo que volver a hacerlo...

Gracias!
Genshix escribió:
abarth escribió:
BeSalmorejo escribió:Para el tema del platino ¿qué recomendáis no dejar en la primera partida? ¿es mejor comprar los trajes o gastar las monedas esas en mejoras?
Gracias.

Da bastante igual, si vas a por el Platino significa que sea en la primera o en la Plus vas a hacer todo el contenido. Con hacer todo y unos pocos puntos más en la otra partida tienes de sobra para todo.

Yo te recomiendo antes habilidades por hacerlo más disfrutable, pero vaya, no te vas a dejar nada ni mucho menos.

Al iniciar una Nueva Partida + tienes que volver a hacer todas las bases y demás? O se te guarda todo lo que hayas hecho y si te queda, por ejemplo alguna base, se guarda y solo te queda esa?

Porque que yo recuerde solo me quedaba alguno de los alijos de los Underground por ejemplo y alguna cosilla puntual más. Pero si al hacer NG+ pierdo todo y tengo que volver a hacerlo...

Gracias!


Todo de cero de nuevo. Lo mejor es cargar la partida normal terminada y si te quedan pocas cosas, terminarlas en ese archivo y obviarlas si quieres en el NG+. O volver a hacerlo todo en NG+.
Recién terminado ahora mismo.

Muy buen dlc en general, muy espectacular todo y muy divertido de jugar. Eso si, la historia y las cosas metidas con calzador son un poco... ¬_¬
abarth escribió:Todo de cero de nuevo. Lo mejor es cargar la partida normal terminada y si te quedan pocas cosas, terminarlas en ese archivo y obviarlas si quieres en el NG+. O volver a hacerlo todo en NG+.

Muchas gracias! Si, entonces acabaría de hacer lo pendiente para que solo me quedara hacer el trofeo de NG+
Genshix escribió:
abarth escribió:Todo de cero de nuevo. Lo mejor es cargar la partida normal terminada y si te quedan pocas cosas, terminarlas en ese archivo y obviarlas si quieres en el NG+. O volver a hacerlo todo en NG+.

Muchas gracias! Si, entonces acabaría de hacer lo pendiente para que solo me quedara hacer el trofeo de NG+

Hay algunos trofeos que solo puedes conseguir en NG+, concretamente el de todas las mejoras y todos los trajes. Pero son facilísimos de conseguir.
2590 respuestas
148, 49, 50, 51, 52