[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Antonio SanL escribió:Hola! Ayer recibí la ps5 con este juego y no sé en qué modo de imagen jugar, cual es la favorita para vosotros? ¿Fidelidad, rendimiento o rendimiento Tr? Sería de gran ayuda. Gracias!


Te recomendaría el modo 60 fps con RT, sinceramente
Por que han puesto el "Mocca" en frente del Gugghenheim? Juraria que cuando empece el juego estaba el MET
Ayer me saltó una nueva actualización que supuestamente arregla los crasheos.

https://atomix.vg/spider-man-miles-mora ... e-incluye/
Juego platinado, en Ps4, la segunda vuelta es un suplicio y estúpida, no puedes saltar las cinemáticas y te das cuenta de que las cinemáticas duran más que las misiones jugables del modo historia. El parche 1.08 genera muchos bugs en Ps4.
Lolocor1984 escribió:Ayer me saltó una nueva actualización que supuestamente arregla los crasheos.

https://atomix.vg/spider-man-miles-mora ... e-incluye/


Yo no tengo crasheos, pero me pasa una cosa curiosa, cuando mejoro artilugios o equipo nuevos, Niles me va ralentizado, lo hace ocasionalmente y eso hace que tenga que salir, y cargar partida.
He disfrutado como un enano con este juego.

¿Para cuando una segunda parte?
Jackson82 escribió:
Antonio SanL escribió:Hola! Ayer recibí la ps5 con este juego y no sé en qué modo de imagen jugar, cual es la favorita para vosotros? ¿Fidelidad, rendimiento o rendimiento Tr? Sería de gran ayuda. Gracias!


Te recomendaría el modo 60 fps con RT, sinceramente

Se que no viene al caso porque no es del juego pero aprovecho para preguntar.. Se puede elegir el rendimiento? Como?
Disculpad...
El juego es tremendo por cierto, se nota el salto de generación aunque el de la cuatro ya era muy bueno
@led zepp No creo que haya una segunda parte de Miles Morales. Como mucho, podrás volver a jugar con Miles en Marvel's Spiderman 2.
ernesticohijo escribió:
Jackson82 escribió:
Antonio SanL escribió:Hola! Ayer recibí la ps5 con este juego y no sé en qué modo de imagen jugar, cual es la favorita para vosotros? ¿Fidelidad, rendimiento o rendimiento Tr? Sería de gran ayuda. Gracias!


Te recomendaría el modo 60 fps con RT, sinceramente

Se que no viene al caso porque no es del juego pero aprovecho para preguntar.. Se puede elegir el rendimiento? Como?
Disculpad...
El juego es tremendo por cierto, se nota el salto de generación aunque el de la cuatro ya era muy bueno


Al principio de todo te deja elegir, despues, en cualquier momento, en pausa -> opciones -> Imagen
Muy muy recomendable el modo Rendimiento RT... este juego a 60 frames es otra cosa... y con RT es ya lo mejor.
Al cambiar el modo de video, se reinicia desde el ultimo checkpoint
Hokutoy escribió:Al principio de todo te deja elegir, despues, en cualquier momento, en pausa -> opciones -> Imagen
Muy muy recomendable el modo Rendimiento RT... este juego a 60 frames es otra cosa... y con RT es ya lo mejor.
Al cambiar el modo de video, se reinicia desde el ultimo checkpoint

una pregunta absurda...si la tele no aceptara esa resolución se cambiaria igualmente o directamente no te daría opción¿?
Graciasssss
Tyler Durden escribió:@led zepp No creo que haya una segunda parte de Miles Morales. Como mucho, podrás volver a jugar con Miles en Marvel's Spiderman 2.
En cualquier caso,los de Insomnniac games son los amos,y harán un juego excelente.
Buenas compañer@s, tengo algunas cuestiones acerca de este juego.

Jugué en la anterior generación a la versión previa de este juego, y aunque soy fanático de Spider Man, el final se hizo tedioso ya que me parecían repetitivas las misiones, quizás porque se me hizo muy largo.

Qué opináis acerca de este Miles,¿ tendré la misma sensación?

Gracias!!
ernesticohijo escribió:
Hokutoy escribió:Al principio de todo te deja elegir, despues, en cualquier momento, en pausa -> opciones -> Imagen
Muy muy recomendable el modo Rendimiento RT... este juego a 60 frames es otra cosa... y con RT es ya lo mejor.
Al cambiar el modo de video, se reinicia desde el ultimo checkpoint

una pregunta absurda...si la tele no aceptara esa resolución se cambiaria igualmente o directamente no te daría opción¿?
Graciasssss


Todos los modos de este juego van por encima de 1080p, el modo rendimiento RT ronda los 1440p, el modo rendimiento los 1800p y el modo RT 4k. Lo que hace la consola en este caso es hacer un downsampling en tu tele FullHD, mejorando la calidad de imagen con respecto a una imagen 1080p nativa. Por tanto en tu caso si eres FullHD, la de rendimiento RT es claramente la mejor y la única que deberías escoger.
@vicvic

Muy buenas!, el juego sigue la misma linea de su antecesor, en todo. Tiene la historia principal y después delitos varios que van aparaciendo por el mapa, más algunas secundarias.
Lo "bueno" es que es más corto que el Spiderman, aun así yo llevo ya 25h (porque lo hago todo).

El riesgo de que te aburra, está ahí.
Juan_Garcia escribió:
ernesticohijo escribió:
Hokutoy escribió:Al principio de todo te deja elegir, despues, en cualquier momento, en pausa -> opciones -> Imagen
Muy muy recomendable el modo Rendimiento RT... este juego a 60 frames es otra cosa... y con RT es ya lo mejor.
Al cambiar el modo de video, se reinicia desde el ultimo checkpoint

una pregunta absurda...si la tele no aceptara esa resolución se cambiaria igualmente o directamente no te daría opción¿?
Graciasssss


Todos los modos de este juego van por encima de 1080p, el modo rendimiento RT ronda los 1440p, el modo rendimiento los 1800p y el modo RT 4k. Lo que hace la consola en este caso es hacer un downsampling en tu tele FullHD, mejorando la calidad de imagen con respecto a una imagen 1080p nativa. Por tanto en tu caso si eres FullHD, la de rendimiento RT es claramente la mejor y la única que deberías escoger.

te juro que es como si me hablaras en arameo...pero con lo que me has escrito busco por internet y me informo!!!! :p :p :p :p Gracias maquina!!
ernesticohijo escribió:te juro que es como si me hablaras en arameo...pero con lo que me has escrito busco por internet y me informo!!!! :p :p :p :p Gracias maquina!!


A ver, basicamente tu tele sino es 4k sera FullHD (a no ser que tengas una muy muy antigua y sea solo HD ready). FullHD = 1080p (cuanto mas alto este numero mas resolución). Spiderman funciona a unos 1440p (casi el doble de resolución que 1080p) en el modo RT rendimiento (60fps), a unos 1800p (casi el triple de 1080p) en modo rendimiento (60fps), y a 4k (4 veces 1080p) en el modo gráficos RT (30fps).

Si tu tele es FullHD, cualquiera de esas resoluciones se escalan hacia abajo conteniendo los pixels, y dando una imagen mas nítida y con menos imperfecciones que una imagen nativa a 1080p

Por tanto si tu tele es FullHD, como todos los modos tienen mas resolución que tu tele, la calidad de imagen va a ser similar en todos los modos. Por tanto el mejor modo en tu caso es rendimiento RT, es decir, mas resolución que la que tienes, 60fps y encima efectos de Raytracing. Si tu tele es 4k, pues ya depende, porque este modo se va a ver menos nítido al ir a menos resolución que los otros modos.

Por ultimo, da igual que tele tengas, que el juego te va a ofrecer los 3 modos.
Juan_Garcia escribió:
ernesticohijo escribió:te juro que es como si me hablaras en arameo...pero con lo que me has escrito busco por internet y me informo!!!! :p :p :p :p Gracias maquina!!


A ver, basicamente tu tele sino es 4k sera FullHD (a no ser que tengas una muy muy antigua y sea solo HD ready). FullHD = 1080p (cuanto mas alto este numero mas resolución). Spiderman funciona a unos 1440p (casi el doble de resolución que 1080p) en el modo RT rendimiento (60fps), a unos 1800p (casi el triple de 1080p) en modo rendimiento (60fps), y a 4k (4 veces 1080p) en el modo gráficos RT (30fps).

Si tu tele es FullHD, cualquiera de esas resoluciones se escalan hacia abajo conteniendo los pixels, y dando una imagen mas nítida y con menos imperfecciones que una imagen nativa a 1080p

Por tanto si tu tele es FullHD, como todos los modos tienen mas resolución que tu tele, la calidad de imagen va a ser similar en todos los modos. Por tanto el mejor modo en tu caso es rendimiento RT, es decir, mas resolución que la que tienes, 60fps y encima efectos de Raytracing. Si tu tele es 4k, pues ya depende, porque este modo se va a ver menos nítido al ir a menos resolución que los otros modos.

Por ultimo, da igual que tele tengas, que el juego te va a ofrecer los 3 modos.

Ahora me queda totalmente claro!!!
de maravilla!!
Muchisimas gracias por el tiempo que has dedicado!!!
todos los dias se aprende algo nuevo!! [beer]
Buenas el spiderman de ps4 es actualizable a ps5? O he de buscar el remasterizado?
romrom escribió:Buenas el spiderman de ps4 es actualizable a ps5? O he de buscar el remasterizado?


Solo el remasterizado, pero el remasterizado solo lo venden en conjunto con el miles morales.
Pues ya estoy en el final del juego, 30 horitas con un 92% del mapa hecho.
La verdad que en líneas generales me ha gustado bastante, aunque comparto varias opiniones de eolianos en ciertos aspectos del juego.
Ahora cuando lo termine, le daré otra pasada en el modo calidad a ver que tal luce, lo jugué en modo rendimiento
Pues he estrenado la PS5 con este juego en el modo rendimiento RT y vaya gozada, lo poco que he jugado lo estoy disfrutando mucho.
Anoche acabé el Miles Morales, cogí la versión ultimate porque no había jugado el previo. Y los he jugado uno detrás del otro.

El Morales está muy bien, pero es que el primero es espectacular, muy difícil de mejorar en cuanto a historia, y en la PS5 se ve de escándalo.

Tiene pinta de que saquen algún DLC para el Miles Morales ¿no?
lennystc escribió:Anoche acabé el Miles Morales, cogí la versión ultimate porque no había jugado el previo. Y los he jugado uno detrás del otro.

El Morales está muy bien, pero es que el primero es espectacular, muy difícil de mejorar en cuanto a historia, y en la PS5 se ve de escándalo.

Tiene pinta de que saquen algún DLC para el Miles Morales ¿no?

O que el Spiderman "2" sea ya mas con morales que peter
Juego terminado, espectacular como su primera parte, esperando con ganas un spiderman 2
lennystc escribió:Anoche acabé el Miles Morales, cogí la versión ultimate porque no había jugado el previo. Y los he jugado uno detrás del otro.

El Morales está muy bien, pero es que el primero es espectacular, muy difícil de mejorar en cuanto a historia, y en la PS5 se ve de escándalo.

Tiene pinta de que saquen algún DLC para el Miles Morales ¿no?

Yo jugué primero al Spiderman Remaster (que no lo jugué en PS4) y ahora me he acabado el Morales (esta noche me saco el platino que me queda una tontada) y opino como tú. El Morales me ha gustado, pero justo después de pasarte el Spiderman Remaster el Morales parece un DLC vitaminado. Pero no lo digo como algo negativo, sinó porque el Spiderman Remaster en PS5 es juego impresionante. De lo mejor que he jugado desde hace tiempo. Muy recomendables los 2.

Lo único que me chirría un poco (y no lo digo por la polémica del cambio de cara ya que soy fan de Tom Holland) es que a veces sale el Spideman con la tableta de chocolate ripeado al maximo y cuando se quita la capucha sale la cara de niño de WTF? [sonrisa]
Yo no creo que salga un DLC para Miles Morales.

Al igual que dice @susinsin, imagino que en Marvel's Spider-Man 2 jugaremos con los 2. No sé que % jugaremos como Peter o Miles, pero que podremos controlar a los 2, queda bastante claro.

A ver si no tarda mucho en llegar, pero yo no lo esperaría hasta bien entrado 2022.
Ya le pueden meter una buena chetada a Peter para un eventual Spiderman 2, acabo de terminar el Spiderman remastered y empezando el Miles Morales, el ataque ese de veneno es muy OP
En el Spider-Man Miles Morales de PS5, en el menú del traje y habilidades, en la esquina inferior derecha, donde pone "X" (mantener), desaparece el icono de la "X". Eso también os pasa? :-?
Yo fue el primer juego que me pase en la Ps5, y me pegue una semana de vicio brutal, me voy a poner a platinarlo y con muchísimas ganas de ese Spider-man 2
Por ahora muy divertido el juego, iré por la mitad o algo así y vaya pasada los poderes de Miles.
AndyElGrande escribió:Ya le pueden meter una buena chetada a Peter para un eventual Spiderman 2, acabo de terminar el Spiderman remastered y empezando el Miles Morales, el ataque ese de veneno es muy OP



La chetada esta clara,
a Peter le va a poseer el simbionte, así que tendremos a un Spiderman con el traje negro, que es la excusa perfecta para añadir mucha variedad a sus movimientos/sistema de combate
y estoy seguro de que tendremos un
Spiderman con el simbionte VS Miles


Además seguramente se alterne de alguna manera la jugabilidad de Peter y Miles con momentos para los dos.
Las posibilidades de la historia son infinitas y en un juego ya en exclusiva para PS5 aprovechando a tope la máquina.. Pueden hacer algo muy muy grande.
Buenas zagales
De repente el juego me va a trompicones, os ha pasado?
@ernesticohijo
Has "comprado" artulugios y los has puesto? porque a mi a veces me pasaba.. tenía que cargar un savedata anterior y volver a adquirirlos.
indiohospitalet escribió:@ernesticohijo
Has "comprado" artulugios y los has puesto? porque a mi a veces me pasaba.. tenía que cargar un savedata anterior y volver a adquirirlos.

fue al cambiar un traje....y ya imposible...
ernesticohijo escribió:
indiohospitalet escribió:@ernesticohijo
Has "comprado" artulugios y los has puesto? porque a mi a veces me pasaba.. tenía que cargar un savedata anterior y volver a adquirirlos.

fue al cambiar un traje....y ya imposible...


Hay un accesorio que hace que el muñeco vaya a menos fps que el mundo. No será eso?
LMDS escribió:
ernesticohijo escribió:
indiohospitalet escribió:@ernesticohijo
Has "comprado" artulugios y los has puesto? porque a mi a veces me pasaba.. tenía que cargar un savedata anterior y volver a adquirirlos.

fue al cambiar un traje....y ya imposible...


Hay un accesorio que hace que el muñeco vaya a menos fps que el mundo. No será eso?

no me lo puedo creer....y he pensado hasta que tenia la consola mal....se puede ser mas paleto? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Alguien lo tiene comprado en pal uk? Tiene español?
Ayer platiné este juego y el otro día el remaster.

A ver si sacan pronto la segunda parte, que la escena post créditos, se pone interesante!
Juego terminado, como otros compañeros he jugado del tirón el spiderman Remastered y luego al Morales, me ha gustado bastante más la jugabilidad del segundo pero es cierto que se queda corto en cuanto a duración. 6 horas me ha durado, quizás le faltaron un par de horas más.

Lo que menos me ha gustado de ambos juegos es la trama, bastante infantil en mi opinión pero bueno supongo que va acorde a los cómics, no soy muy fan del personaje (ni de nada de marvel en realidad)
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Una duda, me he comprado hoy el spiderman queria saber mas o menos cuantas horas dura el juego??, ya que me pillado la ps5 para jugar a este juego xD.
albertosh escribió:Una duda, me he comprado hoy el spiderman queria saber mas o menos cuantas horas dura el juego??, ya que me pillado la ps5 para jugar a este juego xD.

El miles Morales con platino incluido (hay que pasarlo 2 veces) en 20/25h lo haces
susinsin escribió:
albertosh escribió:Una duda, me he comprado hoy el spiderman queria saber mas o menos cuantas horas dura el juego??, ya que me pillado la ps5 para jugar a este juego xD.

El miles Morales con platino incluido (hay que pasarlo 2 veces) en 20/25h lo haces


Vale perfecto muchas gracias, esque esto de ser fan ee spiderman me ha obligao a pillarme la consola jaja.
albertosh escribió:
susinsin escribió:
albertosh escribió:Una duda, me he comprado hoy el spiderman queria saber mas o menos cuantas horas dura el juego??, ya que me pillado la ps5 para jugar a este juego xD.

El miles Morales con platino incluido (hay que pasarlo 2 veces) en 20/25h lo haces


Vale perfecto muchas gracias, esque esto de ser fan ee spiderman me ha obligao a pillarme la consola jaja.

Pues si tienes el primero empieza por ese.
El morales aunque no sea el 2, si que sigue un poco la historia
albertosh escribió:
susinsin escribió:
albertosh escribió:Una duda, me he comprado hoy el spiderman queria saber mas o menos cuantas horas dura el juego??, ya que me pillado la ps5 para jugar a este juego xD.

El miles Morales con platino incluido (hay que pasarlo 2 veces) en 20/25h lo haces


Vale perfecto muchas gracias, esque esto de ser fan ee spiderman me ha obligao a pillarme la consola jaja.


El platino te lo puedes hacer perfectamente en 16-17 horas. La historia principal dura aproximadamente 6-7 horas. La duración viene a ser la mitad que el Spiderman de PS4 más o menos.
Terminado.

La verdad que si vas a la historia principal dura nada el juego y tampoco es súper necesario hacer las secundarias para subir de nivel porque entre el sigilo y el veneno te cargas el 90% de las veces a los enemigos muy fácilmente.
Yo estoy jugando mas o menos unas 2h diarias, y la verdad que me esta gustando el juego, hace años que no jugaba al ningun spidernan y mr pille la ps5 por este juego, para jugarlo al 100 por 100 perfecto, y la verdad que me esta gustando mucho.
Juegaso....no termina de ser el booom del anterior spiderman, porque es que el bombazo del anterior poco se lo esperaban, pero es un juegazo muy entretenido!!!
Terminado y disfrutado!!!
Acabo de comprarme el Miles Morales Ultimate Edition PS5 por 55,99€ en Amazon, creo que es buen precio.
2590 respuestas