[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

xavidvd escribió:@Tyler Durden ok, gracias [plas] [oki]

Otra dudilla.....

hay mucha diferencia con el REMASTERED ? lo digo porque compre el ULTIMATE, y tengo el código de descarga del SPIDERMAN REMASTERED, pero no sé si me gustará tanto como este...... Oooh

Sí lo sé, deberia haber empezado por el 1, pero es que creia que no me gustaría.....

Y que te hizo pensar que el 1 no pero el MM, Si?
Pues ha caído la versión completa (la que viene con el spiderman remastered) y me he hecho un lío con las versiones del Miles Morales, por error bajé la versión de PS4 porque el nombre es exactamente igual en la lista de descargas, no he tenido manera de saber si estaba descargando la versión de PS4 o PS5, el la lista me aparecía repetido el Miles Morales sin más, me he guiado por el peso del instalador y he bajado la que más pesaba pensando que era la versión de PS5 [+furioso] pues toca volver a descargar mecagoentoo...

Pd. Tengo una conexión mierdosa de 60 megas así que tengo que esperar unas 4 horas [+risas]
me estáa escribiendo mi cuñao que ha inistalado el juego pero que no le deja jugar porque le da error.

Ya había leído de muchos fallos pero no que no dejase jugar.., alguien sabe qué puede ser??
A mí me ha congelado la consola dos veces. Mañana le meteré el acelerador para dejarlo casi finiquitado. Espero que no me de ningún cuelgue más.
xavidvd escribió:
razor escribió:Acabo de terminar el ng+, ya tengo el platino. El juego me ha encantado.

De los modos de juego, el que más me ha gustado ha sido el rendimiento RT, una gozada.


Hay que hacer todo el juego otra vez en NG+ para obtener el platino ???

que cambios tiene el NG+ ?


Solo las misiones principales. El juego en NG+ es igual pero conservando todas las mejoras desde el principio.
Elunicoo escribió:
xavidvd escribió:@Tyler Durden ok, gracias [plas] [oki]

Otra dudilla.....

hay mucha diferencia con el REMASTERED ? lo digo porque compre el ULTIMATE, y tengo el código de descarga del SPIDERMAN REMASTERED, pero no sé si me gustará tanto como este...... Oooh

Sí lo sé, deberia haber empezado por el 1, pero es que creia que no me gustaría.....

Y que te hizo pensar que el 1 no pero el MM, Si?


El 1, me lo dejo un amigo y se lo devolvi porque no me gusto....

Pero siempre he pensado que era un buen juego, pero yo en ese momento tenia otros objetivos jugables. En MM He forzado un poco al principio, pero luego me ha encantado [plas] .
@xavidvd Sin ánimo de ofender, per poco te tiene que gustar Spiderman si no te gustó en su día el juego.
Una preciosidad el RT en el Spiderman Remastered y a 60 FPS [beer]
Una pregunta, estoy completando los distritos y en el distrito financiero y en el que hay justo a la derecha de este, me sale lo tipico las pruebas, las capsulas y eso pero hay una linea que me pone bloqueado 0/1 como puedo desbloquearlo??

Gracias!!
Tyler Durden escribió:@xavidvd Sin ánimo de ofender, per poco te tiene que gustar Spiderman si no te gustó en su día el juego.


No soy un fan de spiderman si te refieres a eso. Pero en el momento que lo probé, realmente no tenia ganas de jugar este tipo de juego, y ahora sí. No creo que sea tan raro....

Depende de los juegos recientes que hallas jugado y las ganas que tengas de un género y otro, pues te encaja más o menos.
@xavidvd En eso te tengo que dar la razón. Te puede gustar un juego, o el estilo de juego, pero en ese momento no te apetece jugarlo. En eso, como he dicho antes, te doy la razón.

Mi comentario venía a que cuando se presentó el juego, todos los fans de Spiderman, alucinamos con el mismo. Al ver el primer gameplay, tiempo después, volvimos a alucinar y nos dejó, y creo que hablo en nombre de todos, los huevos por los suelos. Nos entraron ganas increíbles de jugarlo.

A ver tu comentario anterior, que decías que no sabías si te gustaria el primer juego, me ha hecho pensar, automaticamente, que no eras fan del personaje, sinó, no hubieses tenido esas dudas. Al menos, en mi opinión.

Espero que Miles Morales te haya gustado y que ahora, le quieras dar una oportunidad al primero. No te arrepentirás.
Buenas chicos. Donde se puede encontrar a mejor precio? En Amazon solo lo veo de 2a mano y en otros sitios no baja de 70€
Ayer empecé esta joya, y ya me perdí más de 3h por la ciudad haciendo el tonto, los desafíos y delitos varios.
alexsoy10 escribió:Buenas chicos. Donde se puede encontrar a mejor precio? En Amazon solo lo veo de 2a mano y en otros sitios no baja de 70€


Pues en Amazon y MM lo tienes por poco más de 50€ y en Game está a 60€
alexsoy10 escribió:Buenas chicos. Donde se puede encontrar a mejor precio? En Amazon solo lo veo de 2a mano y en otros sitios no baja de 70€


Esperate a mañana que salen nuevas ofertas en la Store, es posible que salga, yo espero pillarmelo por 20€ en principal.
Los delitos son obligatorios para sacar el platino como en el original?
Pues no queria pillarlo por la poca duracion que tiene pero al final he caido, espero que sea tan bueno como el anterior...
A alguno nunca le crasheo el spiderman mm?

A mi dos veces jugando en fidelidad, despues desconecte el disco esterno y lo termine sin cuelgues.
La primera vez se me colgo en el primer entrenamiento con peter, la segunda dnd escoges el disco para la cena.

Luego hice el new gameplay+ en performance rt y ni un cuelgue.

Estaria bueno saber a quienes se les colgo y donde para descartar problemas con la play.
@qix84 a mi se me cogió una vez pero fue con el parche 1.02 creo, luego ya no me volvió a crashear y lo tengo casi al 100% y siempre tuve el disco externo conectado.

Yo jugaba con el modo fidelidad.
Voy a empezarlo , el juego es un paseo o recomendáis ponerlo en máxima dificultad?
@Ivancitobr16
En estos juegos la duración es bastante relativa, yo llevo 6 horas y solo dos misiones, me paso el juego haciendo delitos, secundarias, buscando cosas..
Cuando leí que el juego duraba entre 6-8h, aunque sea solo si vas a saco, ya sabía de antemano que a mi este, mínimo se me irían 15 o 20h.
qix84 escribió:A alguno nunca le crasheo el spiderman mm?

A mi me crasheo una vez también. Otra el Astro's Playroom.
pasnake escribió:Voy a empezarlo , el juego es un paseo o recomendáis ponerlo en máxima dificultad?

Yo en la tercera dificultad lo veo bien....
pasnake escribió:Voy a empezarlo , el juego es un paseo o recomendáis ponerlo en máxima dificultad?

Yo que vengo del demon's souls lo he puesto en máxima dificultad inflando el pecho y ya me han matado un par de veces [+risas] así que supongo que la tercera es la adecuada
La verdad que el juego se ve impresionante!!
Ivancitobr16 escribió:Pues no queria pillarlo por la poca duracion que tiene pero al final he caido, espero que sea tan bueno como el anterior...


Hombre, mejor que el anterior no es. Básicamente porque la historia y la duración es bastante inferior y la jugabilidad y gráficos es prácticamente lo mismo, por lo que ya no sorprende como hizo el primero cuando salió. Eso no quita que sea una compra obligada igualmente si te gustó el primero, aunque el precio es demasiado caro en mi opinión, debería haber salido más barato, como en su momento el Uncharted El Legado Perdido, por eso de que es casi más un DLC que un juego.
Ivancitobr16 escribió:
pasnake escribió:Voy a empezarlo , el juego es un paseo o recomendáis ponerlo en máxima dificultad?

Yo en la tercera dificultad lo veo bien....


@AndyElGrande

Si, al final lo he dejado en la tercera dificultad como me habéis comentado, en la cuarta lo veo un poco jodido la verdad

También he notado que los desafíos de Peter si le cambias la dificultad también cambian los requisitos de las medallas oro, plata y bronce y se sacan más fáciles ....
Buenas gente, estrene hoy el juego y nada mas empezar me fije que no tenia voces en el juego, primero pense que era por no deacargar las voces en ingles, pero no.

Despues pensaba k en sonido el cine en casa estaba mal y tenia que ser tipo Television pero tampoco, seguia sin voces...

Finalmente solo consegui escucharlas activando en sonido, el modo monoaural pero nose, me sorprende que me hicera falta activar esto.

Os paso lo mismo????

Gracias
@marcmago en ajustes de sonido de la consola pon la señal Hdmi en PCM y se soluciona
Hay un modificador de traje que hace como si se ralentizase Spiderman, es curioso , aparte de eso sirve para algo mas? es algo del multiverso o algo asi se llama
Familia! Para ganar el trofeo de terminar el juego en NP+ . Es dar una vuelta más al juego solo con las misiones principales? O también hay que hacer delitos y actividades secundarias?

Otra consulta... la definición de cada traje, me refiero a características... donde se puede ver? Porque tengo todos, pero no me aparece k hace cada uno y no me acuerdo XD.

Graciasss
aibo19 escribió:@marcmago en ajustes de sonido de la consola pon la señal Hdmi en PCM y se soluciona


Si voy a Ajustes, Sonido, Salida de Audio, apartado General abajo de todo vi lo de Formato de audio pero ya lo tengo en PCM Lineal. No he visto a mas sitios esto de pcm, no se

Deberia comprobar algo mas? Gracias por la ayuda!

Edito: vale, en mi caso era alreves, tenia que poner Dolby en ese apartado y despues en el juego cine en casa.
Pues vaya, hasta ahora parece ser k jugaba con el sonido mal configurado con mi tele actual? Hasta ahora tenia una fullhd muy normal y ahora me pille una Lg B9
pasnake escribió:Hay un modificador de traje que hace como si se ralentizase Spiderman, es curioso , aparte de eso sirve para algo mas? es algo del multiverso o algo asi se llama


Es porque imita a la peli. Se mueve a los mismo fps que creo que eran 14fps. Es un detallazo enorme . Son estos detallados lo que hace grande a los grandes.
kfort escribió:Familia! Para ganar el trofeo de terminar el juego en NP+ . Es dar una vuelta más al juego solo con las misiones principales? O también hay que hacer delitos y actividades secundarias?

Otra consulta... la definición de cada traje, me refiero a características... donde se puede ver? Porque tengo todos, pero no me aparece k hace cada uno y no me acuerdo XD.

Graciasss

Solo ver los creditos, asi que si, las principales.

Los trajes no hacen nada, son los modificadores
Me dio por empezarlo otra vez con el nuevo modo de 60fps y raytracing y es una locura lo guapo que se ve. Los de imsoniac hacen magia
Recomendáis empezar con Miles Morales o con el Spiderman Remaster.
Estoy en un sin vivir jaja.
No se si empezar Spiderman MM Deluxe o TLOU2 ( recién terminado RDR2)
Bueno pues juego pasado, está bien el juego pero es claramente inferior al original, es como un dlc la verdad al estilo Uncharted Legado Perdido, y el protagonista no tiene nada de carisma y sus poderes son escasos, luego bosses un poco decepcionantes respecto a los de Peter, tienen más carisma los del original.

Ahora intentaré sacar el platino pero vaya tontería el trofeo de pasártelo otra vez si puedes ponertelo en dificultad fácil, lo suyo hubiera sido pasártelo en dificultad definitiva el trofeo.

Al juego de Peter le daría un 9 , a este Miles Morales un 7
@alexsoy10 lo suyo es empezar con el remaster y luego con el morales y así juegas en orden y te enteras de la historia previa al morales
9 horas me ha durado la historia principal, me parece una broma....
Buenas.

¿Alguien me podría confirmar si una vez descargas Spider-Man Remastered se necesita el disco de Miles Morales?

Gracias!
@Fugazi27 No es necesario tener el disco, el remastered es un juego aparte.
Tengo el Spiderman Miles Morales (digital) en ps5, puedo adquirir de alguna manera el Remastered 1 pagando esa diferencia con la edición Ultimate de Miles Morales?

Un saludo.
@aibo19 gracias, pillado!

Jordisan escribió:Tengo el Spiderman Miles Morales (digital) en ps5, puedo adquirir de alguna manera el Remastered 1 pagando esa diferencia con la edición Ultimate de Miles Morales?

Un saludo.


Si. Abre el juego, y en la pantalla donde te salen las ranuras de datos guardados verás que pone algo así como "pulsa L1 para actualizar a la versión Ultimate". Te llevará a la store y cuesta 20€ actualizar.

Yo lo he hecho hoy, pero desde una copia física, me imagino que será igual con la digital. Además, si pasas por cdkeys o alguna página similar puedes encontrar esos 20€ de saldo por 17 o asi, lo hice así.

Saludos!
Buenas a todos.

A mi hijo le aparece Miles encima de una farola en una misión y no hay forma de bajarlo ni de moverlo de ahí.

He probado con todos los botones y no se como habrá llegado ahí ya que no toco el juego, a alguien le ha pasado?
@colacao22 a mi se me quede dentro de un edificio bugueado y no podía salir, lo que hice fue en las opciones del juego cunado das al botón options cargar un punto de guardado anterior y se arreglo.

Por si quieres probar a ver si te sirve
aibo19 escribió:@colacao22 a mi se me quede dentro de un edificio bugueado y no podía salir, lo que hice fue en las opciones del juego cunado das al botón options cargar un punto de guardado anterior y se arreglo.

Por si quieres probar a ver si te sirve


Gracias amigo. Lo del edificio también le ha pasado a él.

El punto anterior guardado que tiene es el mismo, gracias de todas maneras!!!
@colacao22 A mi me paso que el punto de guardado era el mismo pero mira bien por los menus de ajustes porque a lo mejor puedes reiniciar la ultima mision y no tienes que empezar de cero.

Yo es que ya no tengo el juego pero me suena haber visto que se podia hacer eso
colacao22 escribió:
aibo19 escribió:@colacao22 a mi se me quede dentro de un edificio bugueado y no podía salir, lo que hice fue en las opciones del juego cunado das al botón options cargar un punto de guardado anterior y se arreglo.

Por si quieres probar a ver si te sirve


Gracias amigo. Lo del edificio también le ha pasado a él.

El punto anterior guardado que tiene es el mismo, gracias de todas maneras!!!


Mira desde la pantalla de título, cargar partida, el juego suele hacer auto-guardados.
Hola! Ayer recibí la ps5 con este juego y no sé en qué modo de imagen jugar, cual es la favorita para vosotros? ¿Fidelidad, rendimiento o rendimiento Tr? Sería de gran ayuda. Gracias!
2590 respuestas