[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Que este juego es un dlc del Marvel Spideman esta clarisimo, tiene calidad si pero una cosa no tiene que ver con la otra, es como el dlc último de gears 5 pero este Sony lo cobra y el otro Microsoft lo regala y yo disfruto los dos pero la cerdada de Sony esta clarísima y ya la guinda del pastel el falso remaster del MS que no es más que utilizar las nuevas assets y herramientas que trae la nueva generación como hace Microsoft vía parche con muchos juegos y no se inventa que es un remaster, mi opinión simplemente!!! [fumando]
En las marcas está “carrera libre” que pide hacer parkour. Tengo 90 hechos pero... no sé cómo se hacen.
Ayuda, por favor.
El Hombre Araña escribió:
Jony ReyeS escribió:Vamos a ver, es un DLC te pongas como te pongas jaja que le eche mas o menos horas ya depende de cada uno, pero no se puede negar que es un DLC [beer]


Si Miles Morales es un DLC, entonces Uncharted 2 y 3 también son DLC y Gears 2,3 4 y 5 también, y Onimusha 3, y Devil May Cry 2 y Resident Evil 3 y 5 (por poner solo unos pocos ejemplos.

Y así podría seguir hasta el infinito. Es completamente absurdo tachar al juego de DLC. Solo por duración, es más largo que todos los que he nombrado en el párrafo anterior.


No,no es completamente absurdo hablar de que este juego es un DLC.

Tus ejemplos son pocos acertados. No jodamos Uncharted 1 al 2 hay un GRAN salto en muchos sentidos. Nadie jamás ha dudado que sea una entrega nueva.

De Spiderman a este Morales..... No. No hay salto,mapas iguales, animaciones,jefes contados ,incluso alguno reciclado .

Lo ha explicado bien el usuario de arriba,se habla de DLC no por duración si no por el reciclado que es indiscutible en muchos apartados .

Uncharted Lost legacy es otro DLC,un DLC que se les fue de las manos pero DLC al fin, tan así que lo incluían en el pase de temporada de Uncharted 4.

Este Spiderman morales es exactamente lo mismo que Lost legacy ( dicho por sus creadores)

No tiene nada de malo,lo único criticable es el precio,ni nadie debe ofenderse porque se le llamé DLC.

Que sí que se Lost legacy tiene fans por todos lados que dirán que es el mejor Uncharted,pero no deja de ser un DLC del 4.

Creo que no es tan difícil de entender y nadie debería ofenderse. Todo el mundo habla bien de Spiderman morales,siendo su mayor problema el precio.

Si el término DLC sigue causando malestar,pues llamarle expansión, pero desde luego un juego completamente nuevo no lo es.
Ja011 escribió:En las marcas está “carrera libre” que pide hacer parkour. Tengo 90 hechos pero... no sé cómo se hacen.
Ayuda, por favor.


Básicamente cuando vas corriendo, por la carretera o acera, Miles hace parkour para esquivar los coches aparcados y el mobiliario. A mi también me costó darme cuenta.
Alesann escribió:
El Hombre Araña escribió:
Jony ReyeS escribió:Vamos a ver, es un DLC te pongas como te pongas jaja que le eche mas o menos horas ya depende de cada uno, pero no se puede negar que es un DLC [beer]


Si Miles Morales es un DLC, entonces Uncharted 2 y 3 también son DLC y Gears 2,3 4 y 5 también, y Onimusha 3, y Devil May Cry 2 y Resident Evil 3 y 5 (por poner solo unos pocos ejemplos.

Y así podría seguir hasta el infinito. Es completamente absurdo tachar al juego de DLC. Solo por duración, es más largo que todos los que he nombrado en el párrafo anterior.


No,no es completamente absurdo hablar de que este juego es un DLC.

Tus ejemplos son pocos acertados. No jodamos Uncharted 1 al 2 hay un GRAN salto en muchos sentidos. Nadie jamás ha dudado que sea una entrega nueva.

De Spiderman a este Morales..... No. No hay salto,mapas iguales, animaciones,jefes contados ,incluso alguno reciclado .

Lo ha explicado bien el usuario de arriba,se habla de DLC no por duración si no por el reciclado que es indiscutible en muchos apartados .

Uncharted Lost legacy es otro DLC,un DLC que se les fue de las manos pero DLC al fin, tan así que lo incluían en el pase de temporada de Uncharted 4.

Este Spiderman morales es exactamente lo mismo que Lost legacy ( dicho por sus creadores)

No tiene nada de malo,lo único criticable es el precio,ni nadie debe ofenderse porque se le llamé DLC.

Que sí que se Lost legacy tiene fans por todos lados que dirán que es el mejor Uncharted,pero no deja de ser un DLC del 4.

Creo que no es tan difícil de entender y nadie debería ofenderse. Todo el mundo habla bien de Spiderman morales,siendo su mayor problema el precio.

Si el término DLC sigue causando malestar,pues llamarle expansión, pero desde luego un juego completamente nuevo no lo es.


De acuerdo en todo contigo, pues ya lo he expuesto en mi post de la página anterior. Lo único que no comparto es lo del precio. MM ya ha salido a un precio más bajo que un juego nuevo. El precio completo lo tiene con el Spiderman PS4, que mucha gente no lo ha jugado y con la Ultimate, por 80€ tiene el juego entero, el pase de temporada i la expansión MM. Me parece un buen precio PARA QUIENES NO LO HAN JUGADO. El MM standalone salió 20€ menos que el Demon's Souls remake por ejemplo, o el Godfall; y más que ha bajado. YA DE SALIDA FUE MÁS BARATO. Equivalente a lo que costó el Lost Legacy o el First Light
Alesann escribió:
El Hombre Araña escribió:
Jony ReyeS escribió:Vamos a ver, es un DLC te pongas como te pongas jaja que le eche mas o menos horas ya depende de cada uno, pero no se puede negar que es un DLC [beer]


Si Miles Morales es un DLC, entonces Uncharted 2 y 3 también son DLC y Gears 2,3 4 y 5 también, y Onimusha 3, y Devil May Cry 2 y Resident Evil 3 y 5 (por poner solo unos pocos ejemplos.

Y así podría seguir hasta el infinito. Es completamente absurdo tachar al juego de DLC. Solo por duración, es más largo que todos los que he nombrado en el párrafo anterior.


No,no es completamente absurdo hablar de que este juego es un DLC.

Tus ejemplos son pocos acertados. No jodamos Uncharted 1 al 2 hay un GRAN salto en muchos sentidos. Nadie jamás ha dudado que sea una entrega nueva.

De Spiderman a este Morales..... No. No hay salto,mapas iguales, animaciones,jefes contados ,incluso alguno reciclado .

Lo ha explicado bien el usuario de arriba,se habla de DLC no por duración si no por el reciclado que es indiscutible en muchos apartados .

Uncharted Lost legacy es otro DLC,un DLC que se les fue de las manos pero DLC al fin, tan así que lo incluían en el pase de temporada de Uncharted 4.

Este Spiderman morales es exactamente lo mismo que Lost legacy ( dicho por sus creadores)

No tiene nada de malo,lo único criticable es el precio,ni nadie debe ofenderse porque se le llamé DLC.

Que sí que se Lost legacy tiene fans por todos lados que dirán que es el mejor Uncharted,pero no deja de ser un DLC del 4.

Creo que no es tan difícil de entender y nadie debería ofenderse. Todo el mundo habla bien de Spiderman morales,siendo su mayor problema el precio.

Si el término DLC sigue causando malestar,pues llamarle expansión, pero desde luego un juego completamente nuevo no lo es.



Precisamente las animaciones en este juego son todas NUEVAS, el mapa nuevo no puede ser, ¿sabes que es un juego de Spider-Man? [facepalm]
Quitemos el ejemplo de Uncharted 2, todos los demás según tu teoría, serían DLC...

No, Miles Morales no es un DLC. Pero si para ti lo es, genial.
edu_greaser escribió:
Alesann escribió:
El Hombre Araña escribió:
Si Miles Morales es un DLC, entonces Uncharted 2 y 3 también son DLC y Gears 2,3 4 y 5 también, y Onimusha 3, y Devil May Cry 2 y Resident Evil 3 y 5 (por poner solo unos pocos ejemplos.

Y así podría seguir hasta el infinito. Es completamente absurdo tachar al juego de DLC. Solo por duración, es más largo que todos los que he nombrado en el párrafo anterior.


No,no es completamente absurdo hablar de que este juego es un DLC.

Tus ejemplos son pocos acertados. No jodamos Uncharted 1 al 2 hay un GRAN salto en muchos sentidos. Nadie jamás ha dudado que sea una entrega nueva.

De Spiderman a este Morales..... No. No hay salto,mapas iguales, animaciones,jefes contados ,incluso alguno reciclado .

Lo ha explicado bien el usuario de arriba,se habla de DLC no por duración si no por el reciclado que es indiscutible en muchos apartados .

Uncharted Lost legacy es otro DLC,un DLC que se les fue de las manos pero DLC al fin, tan así que lo incluían en el pase de temporada de Uncharted 4.

Este Spiderman morales es exactamente lo mismo que Lost legacy ( dicho por sus creadores)

No tiene nada de malo,lo único criticable es el precio,ni nadie debe ofenderse porque se le llamé DLC.

Que sí que se Lost legacy tiene fans por todos lados que dirán que es el mejor Uncharted,pero no deja de ser un DLC del 4.

Creo que no es tan difícil de entender y nadie debería ofenderse. Todo el mundo habla bien de Spiderman morales,siendo su mayor problema el precio.

Si el término DLC sigue causando malestar,pues llamarle expansión, pero desde luego un juego completamente nuevo no lo es.


De acuerdo en todo contigo, pues ya lo he expuesto en mi post de la página anterior. Lo único que no comparto es lo del precio. MM ya ha salido a un precio más bajo que un juego nuevo. El precio completo lo tiene con el Spiderman PS4, que mucha gente no lo ha jugado y con la Ultimate, por 80€ tiene el juego entero, el pase de temporada i la expansión MM. Me parece un buen precio PARA QUIENES NO LO HAN JUGADO. El MM standalone salió 20€ menos que el Demon's Souls remake por ejemplo, o el Godfall; y más que ha bajado. YA DE SALIDA FUE MÁS BARATO. Equivalente a lo que costó el Lost Legacy o el First Light


Como no va a tener un precio alto compañero.

Marvel Spiderman 60€ en PS4 lanzamiento
Morales 60€

Uncharted 4 60€
Lost legacy 40€ ,incluido en el pase de temporada que creo que eran 25€ con más cosas incluidas.

Miralo desde el lado de PS4, de ps5 "disimula" más por los 80 eurazos que han puesto los juegos,pero vamos Spiderman morales 60€ es mucho.

@El Hombre Araña ok,todas las animaciones son nuevas y es un juego completamente nuevo vale.

Sus desarrolladores ellos mismos hablaron que era un Lost legacy,pero si para ti es juego totalmente nuevo,genial. No dejes que la realidad te amargue.

Saludos
Alesann escribió:
edu_greaser escribió:
Alesann escribió:
No,no es completamente absurdo hablar de que este juego es un DLC.

Tus ejemplos son pocos acertados. No jodamos Uncharted 1 al 2 hay un GRAN salto en muchos sentidos. Nadie jamás ha dudado que sea una entrega nueva.

De Spiderman a este Morales..... No. No hay salto,mapas iguales, animaciones,jefes contados ,incluso alguno reciclado .

Lo ha explicado bien el usuario de arriba,se habla de DLC no por duración si no por el reciclado que es indiscutible en muchos apartados .

Uncharted Lost legacy es otro DLC,un DLC que se les fue de las manos pero DLC al fin, tan así que lo incluían en el pase de temporada de Uncharted 4.

Este Spiderman morales es exactamente lo mismo que Lost legacy ( dicho por sus creadores)

No tiene nada de malo,lo único criticable es el precio,ni nadie debe ofenderse porque se le llamé DLC.

Que sí que se Lost legacy tiene fans por todos lados que dirán que es el mejor Uncharted,pero no deja de ser un DLC del 4.

Creo que no es tan difícil de entender y nadie debería ofenderse. Todo el mundo habla bien de Spiderman morales,siendo su mayor problema el precio.

Si el término DLC sigue causando malestar,pues llamarle expansión, pero desde luego un juego completamente nuevo no lo es.


De acuerdo en todo contigo, pues ya lo he expuesto en mi post de la página anterior. Lo único que no comparto es lo del precio. MM ya ha salido a un precio más bajo que un juego nuevo. El precio completo lo tiene con el Spiderman PS4, que mucha gente no lo ha jugado y con la Ultimate, por 80€ tiene el juego entero, el pase de temporada i la expansión MM. Me parece un buen precio PARA QUIENES NO LO HAN JUGADO. El MM standalone salió 20€ menos que el Demon's Souls remake por ejemplo, o el Godfall; y más que ha bajado. YA DE SALIDA FUE MÁS BARATO. Equivalente a lo que costó el Lost Legacy o el First Light


Como no va a tener un precio alto compañero.

Marvel Spiderman 60€ en PS4 lanzamiento
Morales 60€

Uncharted 4 60€
Lost legacy 40€ ,incluido en el pase de temporada que creo que eran 25€ con más cosas incluidas.

Miralo desde el lado de PS4, de ps5 "disimula" más por los 80 eurazos que han puesto los juegos,pero vamos Spiderman morales 60€ es mucho.

@El Hombre Araña ok,todas las animaciones son nuevas y es un juego completamente nuevo vale.

Sus desarrolladores ellos mismos hablaron que era un Lost legacy,pero si para ti es juego totalmente nuevo,genial. No dejes que la realidad te amargue.

Saludos


No dijeron que era un Lost Legacy, eso lo dijo LA PRENSA tergiversando un tweet de Insomniac.

Te repito que según TU TEORÍA, juegos como Onimusha 2 y 3 , Unhcharted 3 , todos los Gears, Kotor 2 o Devil May Cry 2 por poner solo unos ejemplos, son DLC.

Miles Morales no es un DLC. Es una historia nueva, más larga que la mayoría de juegos que te he puesto más arriba.
Es verdad que no es un juego nuevo como tal, pero tampoco es un "DLC" , pero te repito, si tú eres feliz pensando así, genial, pero no pienses que tu realidad es universal.

Respecto a las animaciones, tú has dicho que son las mismas que en el anterior lo cual es mentira y yo te lo he remarcado con toda la lógica del mundo.
Las animaciones de Parkour, movimiento , balanceo y piruetas son completamente nuevas.

Igual es que has visto el juego por YouTube.
Jur...

Solo por acabar con un tema que no tiene cabida en el hilo.

Spider-Man Morales es un juego por lo que respecta al hilo.

Se vende como juego, se descarga como juego y no es un DLC que necesite obligatoriamente de un juego ni un contenido de expansión de ningún juego.

Si para algún usuario este juego es un DLC, una demo, una skin o un parche de actualización me parece estupendo, como si para alguien un apartamento es un piso (o al revés) o una moto una bicicleta con motor.

En definitiva, no es un hilo en el que interese ni se debata lo que es el juego.

Sino para hablar del juego.

Un saludo.
Buenas! No se, si esto estará ya mas que hablado, o no. Pero necesito preguntaros.. Se os cuelga PS5 cada 2x3 jugando al Remastered de Spider-man? Juraría que cada vez que me he puesto a jugarlo, se me ha colgado la consola..

Thanks!
Solid Snake escribió:Buenas! No se, si esto estará ya mas que hablado, o no. Pero necesito preguntaros.. Se os cuelga PS5 cada 2x3 jugando al Remastered de Spider-man? Juraría que cada vez que me he puesto a jugarlo, se me ha colgado la consola..

Thanks!


Yo tuve un cuelgue, de estos de “se ha producido un error” hace ya 2 semanas. Llevaré casi 30 horas de juego en total, mis niños ponen a prueba cambios bruscos de cámaras y el cambio masivo de trajes de Spiderman en cualquier momento (en medio de una batalla / balanceando por NY) y no volvió a suceder.
¿Tienes más juegos de PS5 y no te pasa? ¿A qué modo de rendimiento te pasa? ¿Puede ser que uses un cable HDMI no confiable, que lo tengas conectado a un equipo 5.1 algo antiquillo?
A mí sí me pasa que la TV, una Sony Bravia 65xf9005, en 2 años que va a hacer, está empezando a reiniciarse de vez en cuando al recuperar la consola del modo reposo.
La “maravilla” de la tecnología, que todo es tan complejo que acotar el problema es una locura.
En Miles Morales solo me ocurrió una, o dos veces. Pero es que en Spiderman, es constante.. Cuando se queda pillado, directamente se me congela la imagen jugando, o en un tiempo de carga.. Más juegos de PS5 no tengo, bueno, si, FIFA 21, y tampoco me ha pasado nunca. Luego ya lo típico, juegos de PS4, y esta noche que le daré al primer contenido descargable de Doom Eternal. En estos nunca me ha pasado nada.
Solid Snake escribió:En Miles Morales solo me ocurrió una, o dos veces. Pero es que en Spiderman, es constante.. Cuando se queda pillado, directamente se me congela la imagen jugando, o en un tiempo de carga.. Más juegos de PS5 no tengo, bueno, si, FIFA 21, y tampoco me ha pasado nunca. Luego ya lo típico, juegos de PS4, y esta noche que le daré al primer contenido descargable de Doom Eternal. En estos nunca me ha pasado nada.

Yo ya casi tengo el platino del Remaster y ni un cuelgue. Solo un bug que me hizo salirme del juego.
eR_XaVi escribió:
Solid Snake escribió:En Miles Morales solo me ocurrió una, o dos veces. Pero es que en Spiderman, es constante.. Cuando se queda pillado, directamente se me congela la imagen jugando, o en un tiempo de carga.. Más juegos de PS5 no tengo, bueno, si, FIFA 21, y tampoco me ha pasado nunca. Luego ya lo típico, juegos de PS4, y esta noche que le daré al primer contenido descargable de Doom Eternal. En estos nunca me ha pasado nada.

Yo ya casi tengo el platino del Remaster y ni un cuelgue. Solo un bug que me hizo salirme del juego.


Coño.. tendría que preocuparme? Miles Morales fueron un par de veces contadas, y cuando juego al PES21 (al que más le doy, por falta de tiempo) jamás he tenido un cuelgue.
@Alesann


Estas equivocado

Lost L fue un DLC que evolucionó en stadalone , nunca salio como dlc porque si no necesita el juego BASE NO es DLC, da igual lo que dure o recicle
Solid Snake escribió:
eR_XaVi escribió:
Solid Snake escribió:En Miles Morales solo me ocurrió una, o dos veces. Pero es que en Spiderman, es constante.. Cuando se queda pillado, directamente se me congela la imagen jugando, o en un tiempo de carga.. Más juegos de PS5 no tengo, bueno, si, FIFA 21, y tampoco me ha pasado nunca. Luego ya lo típico, juegos de PS4, y esta noche que le daré al primer contenido descargable de Doom Eternal. En estos nunca me ha pasado nada.

Yo ya casi tengo el platino del Remaster y ni un cuelgue. Solo un bug que me hizo salirme del juego.


Coño.. tendría que preocuparme? Miles Morales fueron un par de veces contadas, y cuando juego al PES21 (al que más le doy, por falta de tiempo) jamás he tenido un cuelgue.

Prueba a borrarlo y a descargarlo de nuevo. Tal vez así se soluciona.
tonikite escribió:Que este juego es un dlc del Marvel Spideman esta clarisimo, tiene calidad si pero una cosa no tiene que ver con la otra, es como el dlc último de gears 5 pero este Sony lo cobra y el otro Microsoft lo regala y yo disfruto los dos pero la cerdada de Sony esta clarísima y ya la guinda del pastel el falso remaster del MS que no es más que utilizar las nuevas assets y herramientas que trae la nueva generación como hace Microsoft vía parche con muchos juegos y no se inventa que es un remaster, mi opinión simplemente!!! [fumando]



Me da que este juego será lo mismo que el God of War Ragnarok, una especie de dlc tocho,y crossgen a la espera de la segunda parte tanto de Spiderman como de God of War.
Pues juego pasado, ahora a por el platino. No tengo mucho que decir, obviamente sigue la estela del Spiderman con lo cual es un juegazo como la copa de un pino, se me ha hecho cortisimo.

Ojala esta gente este planteándose hacer un spiderman 2, por que como sea igual que estos dos, se viene juegazo.
tonikite escribió:Que este juego es un dlc del Marvel Spideman esta clarisimo, tiene calidad si pero una cosa no tiene que ver con la otra, es como el dlc último de gears 5 pero este Sony lo cobra y el otro Microsoft lo regala y yo disfruto los dos pero la cerdada de Sony esta clarísima y ya la guinda del pastel el falso remaster del MS que no es más que utilizar las nuevas assets y herramientas que trae la nueva generación como hace Microsoft vía parche con muchos juegos y no se inventa que es un remaster, mi opinión simplemente!!! [fumando]

Un dlc?? Ojalá todos los dlc fueran así.Respeto tu opinión pero no la comparto en nada.
Buenas,,, que duracion tiene el Morales ???

No se si me gustara este juego...... ¬_¬ v acabo de finalizar demons souls [tadoramo]

Estoy por pillar el Ultimate que lo veo en web a 54 € .....

¿ Es mucho de combinacion de botones este juego ? es que los juegos multiples combinaciones (devil maycry o cualquier beat'up) .... en fin me gusta más el rollo estragegico que el memorizador de combinaciones....

Gracias
xavidvd escribió:Buenas,,, que duracion tiene el Morales ???

No se si me gustara este juego...... ¬_¬ v acabo de finalizar demons souls [tadoramo]

Estoy por pillar el Ultimate que lo veo en web a 54 € .....

¿ Es mucho de combinacion de botones este juego ? es que los juegos multiples combinaciones (devil maycry o cualquier beat'up) .... en fin me gusta más el rollo estragegico que el memorizador de combinaciones....

Gracias


El combate es muy muy sencillo, pero muy gratificante. Para nada es un h'n's tipo los que mencionas; ni tiene combos ni nada. Por eso no te preocupes. si te lo curras y te molas mucho, puedes hacer cosas muy vistosas, pero ni es necesario ni realmente complicado.

Además no es difícil ni en las dificultades más altas. Es un juego tranquilo, con unas cinemáticas y setpieces acojonantes y de ir por toda la ciudad volando con las telarañas y haciendo volteretas para sumar puntos de experiencia. Las misiones son bastante genéricas, pero la trama es muy interesante.

si vienes del Demon's souls, esto te va a parecer un juego de la Barbie o de Hanna Montana en términos de dificultad [+risas]
@PSX22

Existen ejemplos juegos muy conocidos y sus dlcs,ejemplo GTA4 o dragón Age.

Ambos con buenos dlcs, o como ya dije llamarle expansión si ofende el término DLC.

En el caso GTA venían en disco diferente y no necesitaban GTA4 para jugarse ,y nadie jamás dijo " que JUEGAZO el nuevo GTA" siempre se trató de DLC o en su defecto expansión. Lo importante es que en ningún caso se trató de juegos totalmente nuevos o nuevas entregas de la saga. Según tutoría te sacan cualquier cosa que no requiera el juego original y no es DLC,es juego nuevo.... Me temo que las cosas no son así.

Respecto a Lost legacy fue un DLC que fue creciendo y decidieron venderlo por separado como juego, repito que venía incluido en los dlcs del pase de temporada, dentro del contenido descargable.

También existen multijugadores que no requieren el juego base y no dejan de ser DLC o pertenecer a un juego

En cualquier caso da igual,que cada quien piense lo que quiera,los que creemos que morales es un DLC/expansión y no juego nuevo y los que piensan que es una entrega totalmente nueva. Por mi parte para considerar que un juego es totalmente nuevo necesito más que poder jugarlo sin el juego original,como no considero al DLC GTA4, un nuevo GTA .
pers46 escribió:
Ja011 escribió:En las marcas está “carrera libre” que pide hacer parkour. Tengo 90 hechos pero... no sé cómo se hacen.
Ayuda, por favor.


Básicamente cuando vas corriendo, por la carretera o acera, Miles hace parkour para esquivar los coches aparcados y el mobiliario. A mi también me costó darme cuenta.

Gracias, compañero.
Chicos, alguien con una OLEd LG (tengo concretamente una C7) me da la impresión de que se ve demasiado oscuro, especialmente en el remaster... HDR activado y opciones de imagen por defecto, la salida de imagen en modo juego.

cuelgo una foto para ejemplificar lo que digo...el caso es que no se, se me hace no se explicarlo "incomodo" hacia ciertas partes del juego en que lo noto demasiado oscuro, ya me he pasado este juego en el Spiderman de PS4 en una pro ycon esta TV y no me daba esta impresión...

Imagen

Quizas sea esa sensación "nueva" que tengo con el juego de una iluminación más realista, no se...algún consejo?
DIE escribió:Chicos, alguien con una OLEd LG (tengo concretamente una C7) me da la impresión de que se ve demasiado oscuro, especialmente en el remaster... HDR activado y opciones de imagen por defecto, la salida de imagen en modo juego.

cuelgo una foto para ejemplificar lo que digo...el caso es que no se, se me hace no se explicarlo "incomodo" hacia ciertas partes del juego en que lo noto demasiado oscuro, ya me he pasado este juego en el Spiderman de PS4 en una pro ycon esta TV y no me daba esta impresión...

Imagen

Quizas sea esa sensación "nueva" que tengo con el juego de una iluminación más realista, no se...algún consejo?

Ajusta los parámetros del hdr en la televisión. Es el problema que tiene el hdr que hasta que se ajusta como quieres tienes que tirarte probando todo hasta que tú quedas satisfecho.
eR_XaVi escribió:
DIE escribió:Chicos, alguien con una OLEd LG (tengo concretamente una C7) me da la impresión de que se ve demasiado oscuro, especialmente en el remaster... HDR activado y opciones de imagen por defecto, la salida de imagen en modo juego.

cuelgo una foto para ejemplificar lo que digo...el caso es que no se, se me hace no se explicarlo "incomodo" hacia ciertas partes del juego en que lo noto demasiado oscuro, ya me he pasado este juego en el Spiderman de PS4 en una pro ycon esta TV y no me daba esta impresión...

Imagen

Quizas sea esa sensación "nueva" que tengo con el juego de una iluminación más realista, no se...algún consejo?

Ajusta los parámetros del hdr en la televisión. Es el problema que tiene el hdr que hasta que se ajusta como quieres tienes que tirarte probando todo hasta que tú quedas satisfecho.


ME he visto un video del calibrado y ya está solucionado, afortunadamente...

Tengo una duda ya a nivel de control con el Miles morales, el R1 tiene una "doble función" en función de la pulsación o "agarras" con la telaraña o sale el menu de selleción de la propia telaraña, el caso es que no me hago con la pulsación suelo utilizar la telaraña para "agarrar" a los enemigos cuando están en el aire, y solo consigo que salga el menu de selección de telaraña, salvo cuando es para coger objetos que ahí sale a la primera...

EN el remaster lo he solucionado volviendo a la configuración "clásica" en el que el L1 es el selector, pero en el Miles morales este botón es para la habilidad "veneno"...nadie tiene el mismo problema que yo? es cuestión de acostumbrarse? no acabo de pillar el punto ya digo...
@DIE
Buenas, ¿puedes enlazar el vídeo?
@pers46

he utilizado este, que no es exactamente mi TV porque es una C9 pero me ha servido...

@Link

No estoy en el juego en las mismas condiciones lumínicas pero te aseguro que los claro-oscuros que daban problemas hasta el punto de no ver muchas cosas han desaparecido y en mi opinión, ya se ve perfecto, perfecto.

Imagen
Empecé ayer el juego y la verdad aunque sea corto me está pareciendo mejor que el Spiderman.

Ya no tienes que luchar contra mil millones de enemigos para completar los distritos [+risas]
DIE escribió:@pers46

he utilizado este, que no es exactamente mi TV porque es una C9 pero me ha servido...



Gracias, luego lo pruebo, es que tengo la misma TV.
Marquez10905 escribió:
Ojala esta gente este planteándose hacer un spiderman 2, por que como sea igual que estos dos, se viene juegazo.

Segun rumores y por las escenas post créditos, esta claro que están trabajando en el 2, hay rumores de que se va a poder manejar a pete y miles, y que venom va a tener mucho protagonismo, ojalá pongan un cooperativo con los dos spideys.
DIE escribió:@Link

No estoy en el juego en las mismas condiciones lumínicas pero te aseguro que los claro-oscuros que daban problemas hasta el punto de no ver muchas cosas han desaparecido y en mi opinión, ya se ve perfecto, perfecto.

Imagen


Gracias!
Saolle23 escribió:
Marquez10905 escribió:
Ojala esta gente este planteándose hacer un spiderman 2, por que como sea igual que estos dos, se viene juegazo.

Segun rumores y por las escenas post créditos, esta claro que están trabajando en el 2, hay rumores de que se va a poder manejar a pete y miles, y que venom va a tener mucho protagonismo, ojalá pongan un cooperativo con los dos spideys.


Ojalá sea cierto todo lo que dices! Justo ahora acabo de sacar el platino, tengo el de Spiderman y ahora este, es un juego que te invita a sacarlo!!
Marquez10905 escribió:
Saolle23 escribió:
Marquez10905 escribió:
Ojala esta gente este planteándose hacer un spiderman 2, por que como sea igual que estos dos, se viene juegazo.

Segun rumores y por las escenas post créditos, esta claro que están trabajando en el 2, hay rumores de que se va a poder manejar a pete y miles, y que venom va a tener mucho protagonismo, ojalá pongan un cooperativo con los dos spideys.


Ojalá sea cierto todo lo que dices! Justo ahora acabo de sacar el platino, tengo el de Spiderman y ahora este, es un juego que te invita a sacarlo!!

Yo desde el zelda breath of wild no me enganchaba tanto a un juego como.me ha pasado con los spiderman, que me apetece coger todo, investigar todo y no se me hace nada pesado, es más me encanta pasear por nueva York tanto como por hyrule.
No soy mucho de platinos, pero este se quedó, después de terminar una partida +, a falta de tres trofeos y poco me llevó conseguirlos.
Así que los dos Spiderman platinados, que me parecen unos muy recomendables juegos a poco te te guste el personaje.
Esperando con dientes largos la siguiente entrega.
Compis teniendo éste en físico, cómo puedo pillar la versión remaster del uno en la tienda digital? Según he leído se consigue por 20 euros pero no lo encuentro en la store....
Juanfran128 escribió:Compis teniendo éste en físico, cómo puedo pillar la versión remaster del uno en la tienda digital? Según he leído se consigue por 20 euros pero no lo encuentro en la store....


Desde el mismo juego sale la opción de compra.

Al cargar el juego, pulsas x para empezar y justo después aparece abajo la opción para pasar a la versión ultimate.
Me han regalado la edición ultimate y la verdad es que vaya "guarrada" lo del save del Spiderman Remastered, la cosa es que me lo pasé con PSNow, evidentemente ya no lo tengo pero tengo la partida guardada con el progreso que hice, y ahora, al intentar trasladar los datos al Remastered de PS5 me veo que si no tienes ya el juego, no puedes trasladar los datos...
Yildiray escribió:Me han regalado la edición ultimate y la verdad es que vaya "guarrada" lo del save del Spiderman Remastered, la cosa es que me lo pasé con PSNow, evidentemente ya no lo tengo pero tengo la partida guardada con el progreso que hice, y ahora, al intentar trasladar los datos al Remastered de PS5 me veo que si no tienes ya el juego, no puedes trasladar los datos...

Dijeron que lo iban a dejar hacer, pero aun no lo debieron habilitar
@susinsin Puedes pasar la partida, pero para ello tienes que poner la versión PS4 y actualizarla a la última versión, cosa que evidentemente no puedes hacer si ya no tienes el juego... ojalá en algún momento lo dejen hacer, pero por ahora tendría que volver a empezarlo otra vez desde cero.
Buenas,

Acabo de adquirir el juego en la store (española),instalo el juego y me sale en inglés......... flipo un poco, veo que no teno instalado el pack español, lo instalo, vuelvo a iniciar el juego y sigue en inglés.

Voy a opciones, borro idioma inglés dejando solo español, reinicio juego entro de nuevo y ....... sigue en inglés.

Alguien me ayuda a reparar este entuarto por favor ?

Gracias
Estoy clavado con el desafio de sigilio 1.0 [mad] [mad]

no que hago mal, que cuando solo me quedan 3 tios de abajo, no soy capaz de colgar a ninguno de los tres sin que se den cuenta y me den el desafio por fallido.....

Por otro lado hay una camaras que les hacen seguimiento... no sé como hacerlo sin que me detecten. ¿ que estoy haciendo mal ? El resto los hago en un plis.
Ayer, después de algún tiempo sin jugarlo, lo terminé.

El juego, en términos generales, me ha gustado mucho. Sigue teniendo todo lo bueno del juego de PlayStation 4 con algunas mejoras, como son los poderes que tiene Miles respecto a Peter.

Soy lector de Spiderman desde hace años y creo que estoy bastante satisfecho con el Miles del juego. Creo, que sin lugar a dudas, el personaje y el carisma del mismo, son lo mejor del título, junto con las 2 escenas post créditos.

Por ahora, no lo rejugaré en NG+ para ir a por el Platino, ya que me dejaré esta segunda ronda para más adelante, justo antes de que nos llegue la Marvel's Spiderman 2, el que pinta, al menos a nivel de historia, espectacular.
Gente, me he pillado el juego y tengo una preguntilla.

Tengo activado el HDR en la televisión y en la consola, y normalmente cuando entro a un juego con HDR, la tele da un pantallazo y se me ponen los ajustes HDR, eso y que dándole a info me sale que esta el HDR activado, con este Spiderman ni se me ponen los ajustes ni me sale en la TV que tenga el HDR activado, aunque en el juego si que lo tengo... Es normal o hay que hacer algo más para que se active?

Por cierto, el desenfoque de movimiento, aberración cromática y granulado cinematográfico a que los tenéis activados y a qué nivel?
Acabo de terminar el ng+, ya tengo el platino. El juego me ha encantado.

De los modos de juego, el que más me ha gustado ha sido el rendimiento RT, una gozada.
razor escribió:Acabo de terminar el ng+, ya tengo el platino. El juego me ha encantado.

De los modos de juego, el que más me ha gustado ha sido el rendimiento RT, una gozada.


Hay que hacer todo el juego otra vez en NG+ para obtener el platino ???

que cambios tiene el NG+ ?
@xavidvd Sólo son necesarias las misiones principales. Imagino que enfocándote en estas, el juego no durará más de 5 o 6 horas.

En el NG+ puedes completar todos los movimientos, que en la partida normal, creo que los 3 últimos por sección están bloqueados, y además, puedes obtener completar el 4º nivel de los gadgets y tener el último traje de Spiderman.

Creo que no me dejo nada más.
@Tyler Durden ok, gracias [plas] [oki]

Otra dudilla.....

hay mucha diferencia con el REMASTERED ? lo digo porque compre el ULTIMATE, y tengo el código de descarga del SPIDERMAN REMASTERED, pero no sé si me gustará tanto como este...... Oooh

Sí lo sé, deberia haber empezado por el 1, pero es que creia que no me gustaría.....
2590 respuestas