[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Hola, tengo una pregunta.

Si me compro el Spiderman de PS4, después cuando lo juegue en PS5 el día de mañana, será lo mismo que si lo hubiera comprado en PS5 ? O tendría menos mejoras.
@cristan


Es lo mismo, pero cada vez que lo metas toca it a opciones y poner ps5. Sino se abre sin mejoras


Igual cuando tu la compres ya esta arreglado
cristan escribió:Hola, tengo una pregunta.

Si me compro el Spiderman de PS4, después cuando lo juegue en PS5 el día de mañana, será lo mismo que si lo hubiera comprado en PS5 ? O tendría menos mejoras.


No, el de PS5 es un juego diferente.

El Spider de PS4 se puede jugar en PS5 vía retrocompatibilidad, se ve bien, como se veía en la PS4 Pro.

Pero el Remaster pega un salto importante, técnicamente MUY mejorado. Bastante más salto que el remaster medio de PS3 a PS4.

PSX22 escribió:@cristan


Es lo mismo, pero cada vez que lo metas toca it a opciones y poner ps5. Sino se abre sin mejoras


Igual cuando tu la compres ya esta arreglado


Ojo, que no es así. Son dos juegos diferentes. Está preguntando por el Spiderman. Creo que tú te refieres al Miles Morales.
@ronso


Claro esque si el habla aqui se refiere a miles, esta en el título, el Spiderman 2018 aqui no es


Por si acaso hablo de miles ps4
@PSX22

[sonrisa] Bueno, creo que entre los dos se lo hemos dejado claro, sea cual sea el juego por el que pregunta...
ronso escribió:@PSX22

[sonrisa] Bueno, creo que entre los dos se lo hemos dejado claro, sea cual sea el juego por el que pregunta...



Y tanto!


Hoy me pase miles por 2a vez , en modo RT, a los que me animaron con el modo, lo he disfrutado mucho. Me emociona el final. Los juegos de sony suelen ser especiales, un dlc decían, y casi suelto la lagrimita


Demons y miles, blanca Navidad z grácias sony


Pero coño fábrica mas para la próxima
Tras un rato jugando en modo rendimiento y en el modo gráficos

Me quedo con el modo rendimiento de calle

La diferencia de gráficos no la noto nada . Pero la de fluidez si se nota mucho

Y el ray tracing que me expliquen dónde está porque yo no lo veo
juancok escribió:Tras un rato jugando en modo rendimiento y en el modo gráficos

Me quedo con el modo rendimiento de calle

La diferencia de gráficos no la noto nada . Pero la de fluidez si se nota mucho

Y el ray tracing que me expliquen dónde está porque yo no lo veo


Pues acércate a una ventana o suelo reflejante....bes abismal el realismo incluso puedes ver a tus enemigos que no salen en pantalla a través de cristales...

Golpe fuerte de sony en la mesa
El juego es multi5? Tengo la version inglesa se ouede elegir idioma?
Buenas.

Una preguntilla que seguro me sabéis responder: Si se compra el código del spiderman remaster, se puede jugar sin problema sin tener el mines morales, verdad??
FRANALAMO escribió:Buenas.

Una preguntilla que seguro me sabéis responder: Si se compra el código del spiderman remaster, se puede jugar sin problema sin tener el mines morales, verdad??

Si
Estoy jugando al Remastered (no había jugado en PS4) y cada vez más enganchado. La verdad es que está muy bien.
Ayer di por terminado el juego. Dónde puedo mirar las horas que le he echado? Alguien me lo preguntó cuando dije que se me estaba haciendo corto y no se dónde mirarlo.

En cuanto al juego, pues me ha encantado. Es más de lo mismo de lo que ya se vio en el Spiderman de PS4, pero eso no es nada malo. Me encantó ese juego y me ha encantado éste.

Decir también que lo he jugado en su totalidad en modo fidelidad, y el tema de la iluminación, el HDR, y los reflejos son una pasada. Eso si, ayer una vez terminado el juego probé el modo rendimiento y se nota muchísimo el cambio de jugarlo a 30 o 60 hz. Y una vez que pruebas los 60, cuesta volver a 30. También os digo que se nota el bajón gráfico. Y el nuevo modo intermedio no me convencía. Si bien es cierto que va a 60 y mantiene los reflejos, se nota que las texturas no tienen la misma calidad, y tienen un brillo extraño, así que para jugarlo a 60 prefiero el modo rendimiento clásico.
Que lastima que aun no le caiga oferta
Entonces el modo 60fps sin rt, que tiene mas resolucion que el 60fps con rt??

No acabo de acalararme
piqui86 escribió:Entonces el modo 60fps sin rt, que tiene mas resolucion que el 60fps con rt??

No acabo de acalararme




Tiene

Mas resolución
Mas npc

Y el RT del modo ese es un downgrade del fidelidad
PSX22 escribió:
piqui86 escribió:Entonces el modo 60fps sin rt, que tiene mas resolucion que el 60fps con rt??

No acabo de acalararme




Tiene

Mas resolución
Mas npc

Y el RT del modo ese es un downgrade del fidelidad


Entonces entiendo que el mejor modo es el de rendimiento, a mejor resolucion y sin Rt
@piqui86



Solo si quieres jugar sin el realismo RT claro, el RT es a veces lo que lo hace next gen a un juego
Ni lo he empezao todavia porque estoy con el Spiderman Remasterizado como sino hubiera un mañana.
Pero como sea solo un poquito mejor graficamente el Miles, me voy a morir ya
billysfc escribió:Ayer di por terminado el juego. Dónde puedo mirar las horas que le he echado? Alguien me lo preguntó cuando dije que se me estaba haciendo corto y no se dónde mirarlo.

En cuanto al juego, pues me ha encantado. Es más de lo mismo de lo que ya se vio en el Spiderman de PS4, pero eso no es nada malo. Me encantó ese juego y me ha encantado éste.

Decir también que lo he jugado en su totalidad en modo fidelidad, y el tema de la iluminación, el HDR, y los reflejos son una pasada. Eso si, ayer una vez terminado el juego probé el modo rendimiento y se nota muchísimo el cambio de jugarlo a 30 o 60 hz. Y una vez que pruebas los 60, cuesta volver a 30. También os digo que se nota el bajón gráfico. Y el nuevo modo intermedio no me convencía. Si bien es cierto que va a 60 y mantiene los reflejos, se nota que las texturas no tienen la misma calidad, y tienen un brillo extraño, así que para jugarlo a 60 prefiero el modo rendimiento clásico.


opino lo mismo. El fallo de este juego y es el unico. Es el precio. Es tremendamente parecido al anterior. QUe no es malo. Pero es un reciclado muy obvio. 35€ es un precio clave. Que se le recomiendo a todo el mundo que le guste a 35€.

Tambien el juego me ha creado un miedo irracional. Y es si este juego se nota mucho el reciclado y no muy ambiciososo en nuevas mecánicas ( en cambio narrativamente hablando si es muy ambicioso). Es posible que la nuevas mecanicas se la hayan dejado para Spiderman 2.
En fin mi miedo irracional es sobre horizon wild west , sera como este? o sera una autentica secuela? Como he dicho es un miedo irracional, no le busquéis sentido.
Para los que tenéis la versión ultimate del Miles Morales , ¿el primer Spiderman viene con todos los DLC que sacaron en su día?
realrubio escribió:Ni lo he empezao todavia porque estoy con el Spiderman Remasterizado como sino hubiera un mañana.
Pero como sea solo un poquito mejor graficamente el Miles, me voy a morir ya

Si, es mejor. Lo que peca es de cortito y algo atropellado todo. Menos mal que me lo prestaron, ya aproveché y me pillé el remastered.
Imagen

Terminado por segunda vez, para sacarme el Platino. Esta vez me lo he pasado en plan speedrun, saltándome todas las cinemáticas que podía. La primera vez, yendo a por el 100%, me duró unas 15 horas. Después de eso, estuve un par de horas sacándome todos los trofeos que me faltaban, y tuve que empezar la Nueva Partida + para algunos. Ahora el juego me marca 20 horas jugadas, así que supongo que esta segunda vuelta me habrá durado unas 4 horas.

Juegazo [oki]
@hectortidus

El mapa, tamaño y demás es el mismo que en el spiderman pero con nieve no?
Estoy esperando a que baje un poco el precio porque me duele pagar 50€ por un DLC chulo y eso que el spiderman en PS4 me encantó jaja
@gazapito Si, recicla muchas cosas del de PS4, pero mola mucho. Aquí te dejo mis impresiones por si te interesan:

-Spider-Man: Miles Morales -> Juegazo. No llega al nivel del de PS4, pero queda muy cerquita. Y no llega por ser mucho mas corto, contar con menos construcción, y compartir muchas cosas. Pero de media, este Miles Morales es mucho mas intenso, y mas directo. De duración, ir a por el 100% me ha llevado unas 15 horas (unas cuantas mas si quieres ir a por el platino, porque te obligan a darle una segunda vuelta). Menos de la mitad que el otro, pero tampoco necesita mas. Yo lo veo bastante bien. El mapa es el mismo, pero esta vez en invierno, que mola mas. Mecanicamente también es casi igual, pero en este se añaden varias habilidades nuevas que molan bastante. Y pulen ciertas cosas del mapa y las misiones. Técnicamente está un pasito por encima, aunque se nota que es intergeneracional. A nivel de historia y personajes, vuelve a estar super bien. Cuenta con momentos de drama bastante buenos, giros, etc.
gazapito escribió:@hectortidus

El mapa, tamaño y demás es el mismo que en el spiderman pero con nieve no?
Estoy esperando a que baje un poco el precio porque me duele pagar 50€ por un DLC chulo y eso que el spiderman en PS4 me encantó jaja




Dlc?? Mi ps5 dice que jugue 20 horas al Spiderman y al miles 22horas... Como? Me lo pasé 2 veces...por algo sera
Una pregunta. Me pareció leer en algún sitio que desde el menu del Miles Morales se puede comprar el remaster del primero. ¿Es así? ¿Cuanto cuesta el remaster?
gazapito escribió:@hectortidus

El mapa, tamaño y demás es el mismo que en el spiderman pero con nieve no?
Estoy esperando a que baje un poco el precio porque me duele pagar 50€ por un DLC chulo y eso que el spiderman en PS4 me encantó jaja


Para mi este juego no vale más de 30/40€

A mi me duró 10 horas haciendo la historia y muchas secundarias.Pero vamos no valoro el precio por las horas si no por lo que ofrece en conjunto.

El primero es mucho más juego, largo, completo, muchos más jefes, personajes, ese si valía su precio.
Hola,está en oferta en Amazon la edicion Ultimate por 55 Eypos,yo acabo de pillarlo.
Anoche lo compre yo por 59,99 ya he escrito a amazon para que me devuelvan los 5 euros de diferencia. Espero que me lo devuelvan
Gorthaug escribió:Una pregunta. Me pareció leer en algún sitio que desde el menu del Miles Morales se puede comprar el remaster del primero. ¿Es así? ¿Cuanto cuesta el remaster?

Si, 20 euros.
grimyo escribió:Anoche lo compre yo por 59,99 ya he escrito a amazon para que me devuelvan los 5 euros de diferencia. Espero que me lo devuelvan


Me cito yo mismo. Son tan cabezones los de amazon que no me lo devuelven me lo han cancelado y tengo que pedirlo de nuevo, eso si el dinero en cuenta retenido y cheque regalo retenido también, así que lo tengo que volver a comprar sin el descuento del cheque regalo y a esperar que me devuelvan todo según ellos entre 5 y 7 dias
Alesann escribió:
gazapito escribió:@hectortidus

El mapa, tamaño y demás es el mismo que en el spiderman pero con nieve no?
Estoy esperando a que baje un poco el precio porque me duele pagar 50€ por un DLC chulo y eso que el spiderman en PS4 me encantó jaja


Para mi este juego no vale más de 30/40€

A mi me duró 10 horas haciendo la historia y muchas secundarias.Pero vamos no valoro el precio por las horas si no por lo que ofrece en conjunto.

El primero es mucho más juego, largo, completo, muchos más jefes, personajes, ese si valía su precio.

Sin lugar a dudas no vale lo que se pide ni de lejos, 35€ es su precio justo. Es un gran juego. Pero aporto poco y en bastante menos cantidad. No ganas ni en calidad ni cantidad.
Ahora eso si a 35€ se lo recomiendo a todo el mundo que le guste este tipo de juego. Es muy divertido y muyyyy fascinantes en muchas cosas.
Yo lo pille ayer a la madrugada a 44€ la edición normal, me he lanzado a cogerlo por que probablemente ya no baje mas hasta dentro de unos meses.
Yo lo empecé ayer. Juego a 30fps y gráficos al maximo... La verdad es que no me molesta jugar a 30, pero alguien cree que es mejor otro modo? La verdad es que el de ps4 me pareció ya tan bonito que éste técnicamente de momento tampoco me ha impresionado tanto. Eso si, los momentos cinemáticos y setpieces son espectaculares; más que en el 1.
jarus escribió:
Gorthaug escribió:Una pregunta. Me pareció leer en algún sitio que desde el menu del Miles Morales se puede comprar el remaster del primero. ¿Es así? ¿Cuanto cuesta el remaster?

Si, 20 euros.

Gracias.
He cogido el Morales con el remaster por 55 en media markt, está igual en Amazon.

Tenía claro que a 80€ no comproba, a 45 está el normal ahora también, he pensado que por 10€ tengo el remaster del primero también, si la diferencia hubiera sido mayor cojo el normal si acaso.
OnixSa escribió:
Alesann escribió:
gazapito escribió:@hectortidus

El mapa, tamaño y demás es el mismo que en el spiderman pero con nieve no?
Estoy esperando a que baje un poco el precio porque me duele pagar 50€ por un DLC chulo y eso que el spiderman en PS4 me encantó jaja


Para mi este juego no vale más de 30/40€

A mi me duró 10 horas haciendo la historia y muchas secundarias.Pero vamos no valoro el precio por las horas si no por lo que ofrece en conjunto.

El primero es mucho más juego, largo, completo, muchos más jefes, personajes, ese si valía su precio.

Sin lugar a dudas no vale lo que se pide ni de lejos, 35€ es su precio justo. Es un gran juego. Pero aporto poco y en bastante menos cantidad. No ganas ni en calidad ni cantidad.
Ahora eso si a 35€ se lo recomiendo a todo el mundo que le guste este tipo de juego. Es muy divertido y muyyyy fascinantes en muchas cosas.


Si yo por 35€ también lo recomiendo. Balancearse por la ciudad mola mucho y el combate divertido y espectacular ( como el anterior)

Aunque para mí lo peor del juego no es que sea corto, es que precisamente siendo tan corto se las arregla para abusar y repetir de algunas mecánicas, ejemplo casi todas las misiones tienes que buscar un generador y darle energía X-D

Tengo muchas ganas de Spiderman 2 tocho.
Yo me lo compré de salida pero como me estuve volviendo a pasar el original remasterizado pues deje este apartado para no saturarme.

Tampoco había visto muchos trailers a fondo y eso para no saber mucho, justo me he puesto hoy con él y... ostias, no sabía que pasaba en fechas navideñas con nieve y así. Pega justo ahora jugarlo la verdad, ya de por sí me parece buen juego pero justo por el ese toque me esta molando aún más, creo que no hay mejor momento para jugarlo la verdad.
edu_greaser escribió:Yo lo empecé ayer. Juego a 30fps y gráficos al maximo... La verdad es que no me molesta jugar a 30, pero alguien cree que es mejor otro modo? La verdad es que el de ps4 me pareció ya tan bonito que éste técnicamente de momento tampoco me ha impresionado tanto. Eso si, los momentos cinemáticos y setpieces son espectaculares; más que en el 1.


Yo me lo he pasado en los 3 modos y recomiendo el modo Rendimiento RT.

Un saludo.
pers46 escribió:
edu_greaser escribió:Yo lo empecé ayer. Juego a 30fps y gráficos al maximo... La verdad es que no me molesta jugar a 30, pero alguien cree que es mejor otro modo? La verdad es que el de ps4 me pareció ya tan bonito que éste técnicamente de momento tampoco me ha impresionado tanto. Eso si, los momentos cinemáticos y setpieces son espectaculares; más que en el 1.


Yo me lo he pasado en los 3 modos y recomiendo el modo Rendimiento RT.

Un saludo.


Ok, perfecto, pues pondré ese.

En cuanto al juego, me está sorprendiendo muchísimo. El primero me encantó ya y lo platiné y me saqué el 100% también de los dlcs; pero de éste estoy alucinando con la trama. Miles da mucho juego a nivel personal y familiar, y está lleno de revelaciones y momentos muy intensos ya desde el principio. En ese aspecto, me parece que tiene mucho más ritmo la campaña de éste que la del 1, que estaba la trama más alargada. Por lo demás, se nota que es un DLC venido a más estilo "The Lost Legacy"; pero nadie esperaba lo contrario. Tienen una Nueva York cojonuda y hay que sacarle partido lo máximo antes de pasarse a otro mapa (Spider-man 2 en Symkaria).

También he notado que en máxima dificultad es más difícil que el 1; en la línea de los DLCs del primero, que ya me parecieron mucho más jodidos que el juego base. Me están matando bastante y además Miles no tienen tantas habilidades trampa y cheesy como Peter. Me toca repetir bastantes enfrentamientos y plantearme la via del sigilo, porque con varios enemigos a la vez me dan pal pelo.

En fin, muy contento de momento. Lo recomiendo.
Tras pasármelo con platino, en las dos dificultades más complicadas, para mi el único trofeo complicado en estas dificultades es el de la base enemiga con sigilo, solo dos muertes entre ambas partidas. En la primera partida me saqué todos los trofeos posibles, y fueron unas 13-14h yendo lento, sin prisas, en la segunda partida saltándome las cinemáticas, 3-4h mas... no se se queda algo corto, espero que saquen algún DLC, por lo que se ve en la última escena tras créditos, muy buen juego pero podría ser un o un DLC muy caro o un juego de 30-40€
cafero escribió:Tras pasármelo con platino, en las dos dificultades más complicadas, para mi el único trofeo complicado en estas dificultades es el de la base enemiga con sigilo, solo dos muertes entre ambas partidas. En la primera partida me saqué todos los trofeos posibles, y fueron unas 13-14h yendo lento, sin prisas, en la segunda partida saltándome las cinemáticas, 3-4h mas... no se se queda algo corto, espero que saquen algún DLC, por lo que se ve en la última escena tras créditos, muy buen juego pero podría ser un o un DLC muy caro o un juego de 30-40€


¿Has muerto solo DOS VECES en dos pases enteros del juego en máxima dificultad? Que a ver, el juego no es difícil para nada, más bien lo contrario, pero yo por despistes o cuando me detectan y me atacan varios enemigos a la vez en alguna main (como en el laboratorio de Roxxon o contra algun boss como Rhino) acabo palmando varias veces. No de atascarme en absoluto, pero tampoco de darle el mando a mi hijo y que se lo pase [+risas]

O sea el juego es fácil, pero más difícil que el primero; y al nivel de los DLCs del 1, que algún desafío para el 100% me costó bastante (sobretodo guaridas).

Hablo siempre de la máxima dificultad eh; o la máxima que te permiten en la primera partida.
edu_greaser escribió:
cafero escribió:Tras pasármelo con platino, en las dos dificultades más complicadas, para mi el único trofeo complicado en estas dificultades es el de la base enemiga con sigilo, solo dos muertes entre ambas partidas. En la primera partida me saqué todos los trofeos posibles, y fueron unas 13-14h yendo lento, sin prisas, en la segunda partida saltándome las cinemáticas, 3-4h mas... no se se queda algo corto, espero que saquen algún DLC, por lo que se ve en la última escena tras créditos, muy buen juego pero podría ser un o un DLC muy caro o un juego de 30-40€


¿Has muerto solo DOS VECES en dos pases enteros del juego en máxima dificultad? Que a ver, el juego no es difícil para nada, más bien lo contrario, pero yo por despistes o cuando me detectan y me atacan varios enemigos a la vez en alguna main (como en el laboratorio de Roxxon o contra algun boss como Rhino) acabo palmando varias veces. No de atascarme en absoluto, pero tampoco de darle el mando a mi hijo y que se lo pase [+risas]

O sea el juego es fácil, pero más difícil que el primero; y al nivel de los DLCs del 1, que algún desafío para el 100% me costó bastante (sobretodo guaridas).

Hablo siempre de la máxima dificultad eh; o la máxima que te permiten en la primera partida.


Se me ha dado bien o venia bastante “jodido del anterior”, en los de Roxxon me cargaba a la mayoría desde las vigas y tirando cosas siendo invisible, la primera muerte fue en la ultima batalla y la otra con Rinho, el resto tirando de aumentar la salud con Veneno, me ha ido bien
PSX22 escribió:
gazapito escribió:@hectortidus

El mapa, tamaño y demás es el mismo que en el spiderman pero con nieve no?
Estoy esperando a que baje un poco el precio porque me duele pagar 50€ por un DLC chulo y eso que el spiderman en PS4 me encantó jaja




Dlc?? Mi ps5 dice que jugue 20 horas al Spiderman y al miles 22horas... Como? Me lo pasé 2 veces...por algo sera

Vamos a ver, es un DLC te pongas como te pongas jaja que le eche mas o menos horas ya depende de cada uno, pero no se puede negar que es un DLC [beer]
Platinado Spiderman, tampoco de los que se lo pasaron en PS4, una gozada de historia pero una pesadez lo de los distritos, todo para rellenar el juego, aunque a mi el juego principal se me hizo "corto", unas 12h o así, en dificultad mas fácil eso si ( a mi me parece irreal zurrarle 30 golpes a un solo tipo para que caiga... es decir, es spiderman... y tiene super fuerza de un puñetazo noquearía al 99% de la población... )

Un problema que estoy teniendo en Miles Morales, es que activo el audio en ingles, y aún así no cambia, siguen hablando en castellano...

@Jony ReyeS Yo no estoy de acuerdo, pero tampoco en que sea un AAA de los top. Es un The Order pero en Spiderman, tiene el ambiente, el escenario y los gráficos de un AAA top, pero no te da las horas de tal juego, peeeero, mi contrapunto es que hoy en día los juegos duran 8-10h de historia principal ( algunos mas ) y luego te meten ese relleno absurdo para alargarlo. A mi spiderman me duró 12h, y este según ponen son 8h, no veo tanta diferencia. Luego quise platinarme el spiderman y es que fuera de la historia principal todo lo demás es absurdo, al menos lo de Tombstone y sus secundarias tuvo algo de emoción, pero lo demás lo de siempre... ve ahí, encuentra a este, ve allá patea a aquellos, recoge mochilas, saca fotos, etc...

Para mi Spiderman MM es un AAA de estos de 50€ ( a lo crash - spyro - Medievil ), pero para nada DLC.
Jony ReyeS escribió:Vamos a ver, es un DLC te pongas como te pongas jaja que le eche mas o menos horas ya depende de cada uno, pero no se puede negar que es un DLC [beer]


Si Miles Morales es un DLC, entonces Uncharted 2 y 3 también son DLC y Gears 2,3 4 y 5 también, y Onimusha 3, y Devil May Cry 2 y Resident Evil 3 y 5 (por poner solo unos pocos ejemplos.

Y así podría seguir hasta el infinito. Es completamente absurdo tachar al juego de DLC. Solo por duración, es más largo que todos los que he nombrado en el párrafo anterior.
El Hombre Araña escribió:
Jony ReyeS escribió:Vamos a ver, es un DLC te pongas como te pongas jaja que le eche mas o menos horas ya depende de cada uno, pero no se puede negar que es un DLC [beer]


Si Miles Morales es un DLC, entonces Uncharted 2 y 3 también son DLC y Gears 2,3 4 y 5 también, y Onimusha 3, y Devil May Cry 2 y Resident Evil 3 y 5 (por poner solo unos pocos ejemplos.

Y así podría seguir hasta el infinito. Es completamente absurdo tachar al juego de DLC. Solo por duración, es más largo que todos los que he nombrado en el párrafo anterior.


En primer lugar, ser DLC no es nada malo. Además este juego es un DLC que al final se ha acabado convirtiendo en un juego con una campaña y recursos digna de juegos enteros, y por ese se vende por separado y a precio elevado, PERO se dice que es un dlc porque usa el mismo escenario, motor, habilidades, interfaz y TODO LO DEMÁS del original. Lo cual no es malo, pero es una suerte de expansión del juego original como lo fue el First Light de inFAMOUS Secons Son; y a mucha honra.

De un Spidey 2 uno esperaría un escenario nuevo (hola Symkaria); nuevos villanos (Rhino está reciclado en MM); nuevas habilidades / motor / interfaz; etc.

No es para enfadarse. El MM es un juegazo aunque sea claramente una gran expansión AAA. No es nada malo. Seguramente empezó siendo algo como el pase de temporada del 1, y se acabó convirtiendo en una expansión standalone y crossgen.
@Jony ReyeS


Te voy a mandar a 1o de juegos jajaj

Los dlc requieren el juego base y este no

Pocos DLC salen en caja física sin juego base a 60e

Seras trollencio!

En sony no hay DLC hay standalones de suprema calidad
2590 respuestas