[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

LisLc escribió:Me podéis recomendar que modo pongo entre fidelidad y rendimiento rt?, el rendimiento rt pierde mucha carga gráfica?


Rendimiento sin duda. Mayor fluidez y se sigue viendo de escándalo.
Una duda, en la partida +, hay que coger alguna dificultad ?


Me lo he pasado en dificil, en la primera partida, en la Segunda hay que elegir algún otro tipo de dificultad ?
JaguarSpen escribió:Imposible conseguir este logro y es el único que me falta además de terminar la historia por segunda vez.

Del centro: Usa la carrera de veneno para lanzar a un enemigo contra un grupo de tres o más

He probado todos los videos de Youtube, ¿se me habrá bloqueado?


Entiendo que lo has intentado pero tienes que fijarte que cuando haces esa habilidad lanza al enemigo, lo suyo, al menos así lo hice yo, es tirar una granada de gravedad, coges a uno de los que este un poco alejado y lo tiras contra todos. Las "guaridas" o como se llamen son buen sitio para lograrlo. También las misión final y algún que otro delito.

Un saludo.
pers46 escribió:
JaguarSpen escribió:Imposible conseguir este logro y es el único que me falta además de terminar la historia por segunda vez.

Del centro: Usa la carrera de veneno para lanzar a un enemigo contra un grupo de tres o más

He probado todos los videos de Youtube, ¿se me habrá bloqueado?


Entiendo que lo has intentado pero tienes que fijarte que cuando haces esa habilidad lanza al enemigo, lo suyo, al menos así lo hice yo, es tirar una granada de gravedad, coges a uno de los que este un poco alejado y lo tiras contra todos. Las "guaridas" o como se llamen son buen sitio para lograrlo. También las misión final y algún que otro delito.

Un saludo.


Ya saqué el platino. El problema era que yo lo hacía con L1 + Cuadrado y es L1 + Triangulo [facepalm]
@JaguarSpen

Jajajaja son técnicas distintas, si.
[beer]
Me sucedió que teniendo partida guardada en la nube del plus de días anteriores, al jugar ayer, me ha dicho que no podía subirla porque la fecha era anterior que la que ya tenía en la nube, cuando claramente no lo era.
Como no conseguía subirla, borré la partida en la nube e intenté subir la actual y me dio error y no lo permitió.
Probé con otros juegos por si era un fallo puntual del servicio y con los demás me va bien.
¿Me puedo ir haciendo a la idea de que de este juego no voy a poder tener copia de la partida guardada en la nube, verdad?
¿Se os ocurre que otras cosas puedo intentar?
¿Le ha sucedido a alguien más?
Saludos.
cafero escribió:Una duda, en la partida +, hay que coger alguna dificultad ?


Me lo he pasado en dificil, en la primera partida, en la Segunda hay que elegir algún otro tipo de dificultad ?


Alguien me puede ayudar ?
Una pregunta, la edición Ultimate que viene con el Spiderman original...

¿Viene todo en 1 disco? O tiene algún código....

Por si lo veo de segunda mano o wallapop...
@_AsKa_ es un código, si mal no recuerdo.
cafero escribió:
cafero escribió:Una duda, en la partida +, hay que coger alguna dificultad ?


Me lo he pasado en dificil, en la primera partida, en la Segunda hay que elegir algún otro tipo de dificultad ?


Alguien me puede ayudar ?


Yo la nueva partida + me la hice lo mas facil posible para acabarlo rapido y tener el platino.
brujah escribió:Es código.


¿Puedes confirmar que en caso de usar este juego ya no se puede vender ni comprar como ultimate ya que el código queda vinculado a tu cuenta?
GOW50 escribió:
brujah escribió:Es código.


¿Puedes confirmar que en caso de usar este juego ya no se puede vender ni comprar como ultimate ya que el código queda vinculado a tu cuenta?


Asi es, si usas el codigo, al que se lo vendas, no lo puede usar.
El juego es más corto de lo que pensaba, o se me está haciendo corto, una de dos. Resulta que ayer voy tan tranquilo hacia una misión y me surge por el camino un combate inesperado. Lo termino, sigo mi camino, y cuando voy a llegar a la misión me sale un aviso de que ya no hay vuelta atrás. Y pensé: ya estoy en el final???... Tengo el mapa lleno de iconos de cosas por hacer porque me he ido centrando en las misiones principales y en las de la app móvil, pensando que todavía me faltaría mucho y que ya las iría haciendo más adelante, y resulta que estoy en el final del juego. Así que nada, voy a parar ahí y me voy a poner a hacer todas las secundarias, delitos, coleccionables, etc. para ponerme a tope de nivel, y ya entonces retomo el final.

Se me ha pasado rapidísimo!!
cafero escribió:
cafero escribió:Una duda, en la partida +, hay que coger alguna dificultad ?


Me lo he pasado en dificil, en la primera partida, en la Segunda hay que elegir algún otro tipo de dificultad ?


Alguien me puede ayudar ?


Si tu meta es conseguir el platino da igual la dificultad que uses.
pers46 escribió:
cafero escribió:
cafero escribió:Una duda, en la partida +, hay que coger alguna dificultad ?


Me lo he pasado en dificil, en la primera partida, en la Segunda hay que elegir algún otro tipo de dificultad ?


Alguien me puede ayudar ?


Si tu meta es conseguir el platino da igual la dificultad que uses.



Prefiero aumentarla un poco jugué en la segunda más difícil ahora la difícil.

Una duda más.

Solo hay que pasarse la historia principal o secundarias y delitos, me refiero en la de partida más esa Gracias
billysfc escribió:El juego es más corto de lo que pensaba, o se me está haciendo corto, una de dos. Resulta que ayer voy tan tranquilo hacia una misión y me surge por el camino un combate inesperado. Lo termino, sigo mi camino, y cuando voy a llegar a la misión me sale un aviso de que ya no hay vuelta atrás. Y pensé: ya estoy en el final???... Tengo el mapa lleno de iconos de cosas por hacer porque me he ido centrando en las misiones principales y en las de la app móvil, pensando que todavía me faltaría mucho y que ya las iría haciendo más adelante, y resulta que estoy en el final del juego. Así que nada, voy a parar ahí y me voy a poner a hacer todas las secundarias, delitos, coleccionables, etc. para ponerme a tope de nivel, y ya entonces retomo el final.

Se me ha pasado rapidísimo!!


Cuantas horas te ha durado mas o menos ?
Buenas, empezando el Morales que me han prestado. Si me pillo la Remastered del primero, puedo luego jugarlo sin disco???
Ha sacado vídeo DF analizando el nuevo modo con RT. A ver si alguien hace un resúmen, pinta bien!
@jarus Si, sin problemas.

La remaster del primero es un juego a parte, y además, lo tienes que bajar con código, así que, no necesitas el disco del Morales para jugarlo.
Tyler Durden escribió:@jarus Si, sin problemas.

La remaster del primero es un juego a parte, y además, lo tienes que bajar con código, así que, no necesitas el disco del Morales para jugarlo.

Pero no tengo código, digo de pillarlo desde el menú del propio miles morales. Pone que necedits el Morales, pero no sé si solo para comprarlo.

Vale, ya he leído por ahí que va aparte,asi que perfect.
El Hombre Araña escribió:Ha sacado vídeo DF analizando el nuevo modo con RT. A ver si alguien hace un resúmen, pinta bien!


Acabo de ver el video, me interesaba mucho el análisis.
El modo rendimiento 60 + RT tiene una resolución de 1.440p y en algunas partes cae por debajo de esa cifra. Los reflejos y detalles del RT no son tan perfectos como los del modo fidelidad. Hay sutiles diferencias. Pero también hay diferencias frente al modo rendimiento puro sin RT. Se nota el RT en los charcos, en los cristales, espejos y mucho.
Y sí, a parte de eso disminuye el número de peatones y coches, sin embargo la distancia de dibujado se mantiene.

Es como han dicho es un modo que aúna lo mejor de los otros dos. Digital Foundry acaba diciendo que, probablemente ( porque esto son gustos y no hay una respuesta única) el mejor modo es este de 60 y RT.
Yo me negaba a jugarlo sin los 60 fps, me apetecía mucho jugar por fin a 60, perdiendo el RT. Estaba dispuesto pero viendo videos y comentarios de compañeros me doy cuenta que el RT en este juego sí merece la pena... por tanto, mi solución es el RT 60, sacrifico algo de resolución y npc pero me llevo el RT al 80% (frente al 100% del modo calidad) y mantengo la fluidez y suavidad de los 60 fps
no, con RT 60, el juego parece de ps4 en cuanto a definicion...


la next gen a mi me la da los 1800p-4K 60, sin RT; al final RT ni se ve salvo que te detengas en un cristal o explores andando....
[quote="PSX22"[/b]no, con RT 60, el juego parece de ps4 en cuanto a definicion... [/b]


la next gen a mi me la da los 1800p-4K 60, sin RT; al final RT ni se ve salvo que te detengas en un cristal o explores andando....[/quote]

El juego no parece de Ps4, en todo caso de ps4 Pro, consola con la que compara bastante el video de Digital Foundry ( la ps4 fat/slim está en las antípodas).
En ps4 Pro va a 1.440p igual que el último modo comentado, con dos diferencias: 60 frames y RT ( que la Pro no ha sabido ni sabe lo que es)....
En todo caso el video de Digital Foundry es bastante esclarecedor.....
@Jackson82

Pero para jugar a 1440 ya tenía la pro, y aqui cae por debajo de 1440 y eso ya es muy old gen

Respeto el modo pero lo siento mas de ps5 a 60 y 1800 con temporal injection


Citame bien xd
@PSX22

Me parece que no has visto bien el RT de este Spiderman.... Yo, por mi parte, sí lo jugaré con RT, cada uno que elija su modo. Digital Foundry recomienda el modo RT y 60 fps y por los videos, análisis y opiniones de compañeros que he ido recopilando, yo también.
Luego hay gente que se compró el juego el primer día y claro sólo pudo elegir 2.160 nativos con 30 fps con RT o bien 4k dinámicos (1.440-2.160) y 60 fps sin RT.
Y claro sacan el modo RT con 60 fps ahora un mes después del lanzamiento y hay gente que ya se lo ha pasado...
Me alegra que me resaltes que no te cité bien en un foro de internet, eso indica que no estoy nada experimentado en este mundo y cruzo los dedos porque siga siendo así, sinceramente

Pd: por cierto, todo esto venía porque el compañero El Hombre Araña consultó cómo valoraba Digital Foundry el modo RT 60 de Morales y le di mi parecer así como el de D.F
Jackson82 escribió:@PSX22

Me parece que no has visto bien el RT de este Spiderman.... Yo, por mi parte, sí lo jugaré con RT, cada uno que elija su modo. Digital Foundry recomienda el modo RT y 60 fps y por los videos, análisis y opiniones de compañeros que he ido recopilando, yo también.
Luego hay gente que se compró el juego el primer día y claro sólo pudo elegir 2.160 nativos con 30 fps con RT o bien 4k dinámicos (1.440-2.160) y 60 fps sin RT.
Y claro sacan el modo RT con 60 fps ahora un mes después del lanzamiento y hay gente que ya se lo ha pasado...
Me alegra que me resaltes que no te cité bien en un foro de internet, eso indica que no estoy nada experimentado en este mundo y cruzo los dedos porque siga siendo así, sinceramente

Pd: por cierto, todo esto venía porque el compañero El Hombre Araña consultó cómo valoraba Digital Foundry el modo RT 60 de Morales y le di mi parecer así como el de D.F



Yo empece a jugar el juego justo dos días después de salir el modo 60 fps con RT.
Juegue la primera misión en modo fidelidad y se ve de lujisimo, pero fue poner el modo nuevo y joder, es que los 60 fps con el RT es un lujo, se ve de escándalo y a nivel resolución me resulta imposible diferenciarlo del modo 4k nativos, se ve que tiene un reescalado muy muy bueno.

Yo lo tengo claro, el modo 60 fps RT es el mejor, a Spider-Man le sientan muy bien por el tipo de juego que es los 60 fps, una lástima que este modo no estuviera justo en el lanzamiento del juego para que todo lo el mundo lo pudiera disfrutar desde el principio .
Todos los modos son buenos para algo están

Pero el modo 60 rt no es todo mejorar , menos npc baja de 1440 y reflejos 720p, realmente se ve borroso el RT comparado a fidelidad, no se moleste nadie solo mi opinión

Para mi el rendimento es mejor ya que se ve mucho mas detallado la textura y eso si se ve si juegas cerca a 4K, quien juegue a 3 metros mejor 60rt porque claro su vista no detecta 4K
Yo estoy jugando en un televisor OLED a dos metros y poco del televisor y te aseguró que prefiero el modo 60 fps con RT, me es imposible diferenciar del modo 4k nativo, es complicado porque el reescalado por Checkboard es buenisimo.
El modo 60 fps sin RT no lo veo, es que parece que le falta algo al juego, el RT lo notas muchisimo, no es sólo en cristales ni al andar, se nota en interiores, se nota un huevo vaya. Si estas jugando con RT y luego lo quitas, parece que le falta algo al juego.
Una duda que dejé por arriba en la partida + hay que pasarse solo la misiones principales o bases, recuerdos, audios....??

Gracias
@El Hombre Araña



Cierto que RT da mas credibilidad a la imagen pero yo si noto el 1440p al 1800p

Esta noche usare RT va jajaj
cafero escribió:Una duda que dejé por arriba en la partida + hay que pasarse solo la misiones principales o bases, recuerdos, audios....??

Gracias


Si te refieres para obtener el logro, con las misiones principales vale.
¿Alguno sabe donde comprar este juego en disco, en alguna web de confianza lo mas barato posible?
labestia72 escribió:¿Alguno sabe donde comprar este juego en disco, en alguna web de confianza lo mas barato posible?

Yo lo compraría en Wallapop hay bastantes por 35/40 euros. Yo mismo ya la tengo anunciado.
Desde que salió el juego le tengo el ojo echado, el primer spiderman me encanto y este pinta de que va por el mismo camino, creéis que con el tema de navidades bajara aunque sea un pelín de precio? Se que salió hace poco pero no me llama mucho la atención gastarme 50€ en un juego que probablemente en 2 días ya me lo haya pasado [+risas]

Vengo de pasarme el Cyberpunk y ahora mismo no tengo a nada a lo que darle, por eso pensaba pillarmelo pero no se si esperarme por una posible bajada de precio.

Vosotros que pensáis? Tardara en bajar de precio?
@Marquez10905 No sabría decirte, porque nunca se sabe. Pero creo que es el juego de PS5 que mas ha vendido, al menos de los exclusivos. Así que no apostaría mucho por ello...
Lo he visto a 51 € en Media Mar pero voy a esperar a que baje mas...
Yo lo estoy jugando a 2K/60/RT y ahora mismo no lo cambio por ningún otro modo.
Ivancitobr16 escribió:Lo he visto a 51 € en Media Mar pero voy a esperar a que baje mas...



Yo también espero pillarlo barato de segunda mano el año que viene, como no trae online y no es largo seguro que baja rápido de precio.
cybertails escribió:
Ivancitobr16 escribió:Lo he visto a 51 € en Media Mar pero voy a esperar a que baje mas...



Yo también espero pillarlo barato de segunda mano el año que viene, como no trae online y no es largo seguro que baja rápido de precio.


Por wallapop ya los he visto entre 35/40, osea que es ir mirando
seguro que se a responido,pero no lo veo, el Spiderman de PS4 se ha actualizado a PS5 o tengo que comprar el que miles morales que lo lleva?
Ivancitobr16 escribió:Lo he visto a 51 € en Media Mar pero voy a esperar a que baje mas...



Ayer lo tuve en la mano en MM en Canarias por 49.90 y me siguió pareciendo caro para lo que es y más teniendo en cuenta que el Spiderman tampoco me volvió loco que digamos. No tengo prisa
ros escribió:
Ivancitobr16 escribió:Lo he visto a 51 € en Media Mar pero voy a esperar a que baje mas...



Ayer lo tuve en la mano en MM en Canarias por 49.90 y me siguió pareciendo caro para lo que es y más teniendo en cuenta que el Spiderman tampoco me volvió loco que digamos. No tengo prisa

Me paso igual, acabe un poco harto de ir por los tejados...
¿Sabéis si ya han solucionado los crasheos?
Jur...

@doble-h

Son dos juegos diferentes.

No hay Spider-Man para PS5

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@doble-h

Son dos juegos diferentes.

No hay Spider-Man para PS5

Un saludo.


como?
Yo digo el spiderman 1 de PS4 en BR si lo pongo en una PS5 sera como el spiderman 1 remastered? (el que entra en el 2)
Jur...

@doble-h

El Spider-Man de PS4 no tiene versión en PS5.

Spider-Man Remastered es un juego diferente, no una actualización ni una versión del de PS4 (aunque compartan trofeos, por ejemplo).

Es lo mismo que ocurre con otros juegos como Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered. No son dos versiones del mismo juego, ni tener la primera da acceso a la otra.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@doble-h

El Spider-Man de PS4 no tiene versión en PS5.

Spider-Man Remastered es un juego diferente, no una actualización ni una versión del de PS4 (aunque compartan trofeos, por ejemplo).

Es lo mismo que ocurre con otros juegos como Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered. No son dos versiones del mismo juego, ni tener la primera da acceso a la otra.

Un saludo.


perfecto, muchas gracias, creo que lo he entendido
esta el spiderman (ps4)
spiderman remastered (ps5) como el TLOU que esta ps3 o remastered ps4, no?
gazapito escribió:
cybertails escribió:
Ivancitobr16 escribió:Lo he visto a 51 € en Media Mar pero voy a esperar a que baje mas...



Yo también espero pillarlo barato de segunda mano el año que viene, como no trae online y no es largo seguro que baja rápido de precio.


Por wallapop ya los he visto entre 35/40, osea que es ir mirando

Lo acabo de vender por 38€. Ahora mismo sería mi opción de compra, no vale la pena comprarlo nuevo dando igual que esté precintado.
2590 respuestas