[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Xbeat escribió:Hola,

Me podéis decir cuál de los 3 modos es mejor en nitidez, jugabilidad... Me recomendáis para una TV Oled LG.

Gracias


Yo lo que te recomiendo siendo poseedor de una oled es que desactives todos los marcadores fijos, si se pueden activar mediante pulsación para una breve visualización mejor

Todas las oled sufren de retención de imagenes cuando juegas con HDR activo y a la larga esos marcadores te joderan el panel.

Y no, no bajes el brillo de la tv porque si no el efecto hdr se pierde, para visualización hdr es obligatorio tener el brillo y todo lo que tenga que ver con el brillo al maximo si no el hdr no se aplica correctamente. La tv trabaja con el brillo y contraste según la situación lo requiera y para ello debe estar el brillo al maximo y el contraste tambien.

En contenido sdr puedes y debes bajar el brillo tanto como quieras
Gracias por vuestros consejos, @pers46 @elamos

Saludos [bye]
Pregunta chorra, a alguno os ha cambiado el icono del juego en la interfaz? Antes salia la misma imagen del fondo, con Spiderman, ahora me sale el logotipo de la araña simplemente.
¿Se sabe si con las actualizaciones de la consola y de este juego se han solucionado los problemas que arrastraba de "crasheos" y demás? Desde que comencé con el Remastered de la primera parte y ahora con el Miles, raro es el día que no tenías varios fallos de congelación de imagen, pérdida de sonido o reinicio o apagón de la consola. En cambio hoy no he tenido ningún problema y eso que le he echado dos buenas sesiones de juego. Más que nada por saber si por fin está solventado ese problema o simplemente es que hoy he tenido suerte pero ese bug o lo que sea sigue ahí.

Al margen de estos problemas, buen juego el Miles Morales. Me sigue pareciendo mejor como historia la primera parte pero enseguida empatizas con el personaje y seguro que acaba siendo tan buen juego como el anterior.
Spiderman pasado, voy con el MM que lo tuve que dejar por el tema de spoilers... Pero me pongo a descargar las actualizaciones y me da fallo " Algo ha salido mal. "

¿A alguien más le pasa? También me pasaba con el Demon... Pero no le di importancia porque con los demás juego me descargaba bien las actualizaciones.
Sabeis si es posible bajar en algun lado el update del juego y pasarlo por Pendrive??
¡Por fin me ha saltado la actualización gratuita de PS5 para el Spidey!

Eso sí, tengo un problema. Me han desaparecido mis 3 partidas guardadas en la versión PS4 (a pesar de que lo jugué en la PS5). Cuando le doy a R1 para que me recupere las partidas de PS4 me dice que se necesita un archivo de PS4.... ¿Cómo leches las recupero? GRACIAS

EDITO: Ni caso a la pregunta ¡Ya lo conseguí!
Pues mola mucho este nuevo modo rendimiento + raytracing.

La resolución es la de la versión para PS4 Pro (1440p), pero la fluidez es prácticamente perfecta a 60 fps, y los efectos de raytracing no distan mucho de los del modo fidelidad.

Quizá haya menos gente por las calles, pero te tienes que fijar mucho.

Ojalá lo saquen también en el Spiderman remaster y se animen a meter esta configuración en todos los juegos. Por fin se dan cuenta de que la resolución no es lo más importante...
ronso escribió:Pues mola mucho este nuevo modo rendimiento + raytracing.

La resolución es la de la versión para PS4 Pro (1440p), pero la fluidez es prácticamente perfecta a 60 fps, y los efectos de raytracing no distan mucho de los del modo fidelidad.

Quizá haya menos gente por las calles, pero te tienes que fijar mucho.

Ojalá lo saquen también en el Spiderman remaster y se animen a meter esta configuración en todos los juegos. Por fin se dan cuenta de que la resolución no es lo más importante...


¿Donde se ha confirmado que la resolución es 1440p?
Creeis que le caera una rebaja para reyes en la store?
SanchezDave escribió:Creeis que le caera una rebaja para reyes en la store?

con tan poco tiempo y las ventas que está teniendo lo dudo mucho, puede que para semana santa baje algo, pero Enero lo dudo, espero equivocarme.
El Hombre Araña escribió:
ronso escribió:Pues mola mucho este nuevo modo rendimiento + raytracing.

La resolución es la de la versión para PS4 Pro (1440p), pero la fluidez es prácticamente perfecta a 60 fps, y los efectos de raytracing no distan mucho de los del modo fidelidad.

Quizá haya menos gente por las calles, pero te tienes que fijar mucho.

Ojalá lo saquen también en el Spiderman remaster y se animen a meter esta configuración en todos los juegos. Por fin se dan cuenta de que la resolución no es lo más importante...


¿Donde se ha confirmado que la resolución es 1440p?


Lo he visto en una comparativa en youtube, en el canal "elanalistadebits". Suele ser bastante fiable.
Una pregunta tonta, la versión de la store llamada Edición definitiva contiene lo mismo que la edición Ultimate de las tiendas, no?

Gracias
dextervi escribió:Una pregunta tonta, la versión de la store llamada Edición definitiva contiene lo mismo que la edición Ultimate de las tiendas, no?

Gracias


Si, te incluye el MM y el Spiderman Remasterizado
No me encuentra la actualización nueva, me sale error 107 lo he intentado todo y nada... Como intentar pelear contra el viento alguna solución?
Para navidades tendré la PS5 y me interesa el MM.
No sé si caerá junto con la consola, en el caso de que sí: hay alguna forma de comprar el Spiderman Remastered por separado?

En el caso de que no me venga junto la consola: ¿recomendáis pagar la diferencia, creo que 15€, para tener el Remastered?
marioxavo2 escribió:Para navidades tendré la PS5 y me interesa el MM.
No sé si caerá junto con la consola, en el caso de que sí: hay alguna forma de comprar el Spiderman Remastered por separado?

En el caso de que no me venga junto la consola: ¿recomendáis pagar la diferencia, creo que 15€, para tener el Remastered?


Si compras la versión estándar de Miles Morales, después puedes comprar Spiderman Remastered desde el menú del juego por 20€.

En mi caso no lo he comprado, porque saque el platino en PS4 hace relativamente poco, y no me apetece rejugarlo ahora. Si no lo has jugado, recomiendo 100% comprarlo en PS5. Es un juegazo y bastante más largo que Miles Morales.
Con la llegada del tercer modo al juego (60fps y Raytracing) que diferencia realmente hay entre el modo gráficos y rendimiento??

- Gráficos: 4k / 30 fps /Raytracing

- Rendimiento: 4K dinámicos/ 60/ Raytracing


La diferencia son solo los 4K dinámicos ?? O la carga gráfica... (Personas en las calles, coches, partículas etc ) también se limitan en el modo rendimiento??

Vamos que si está carga gráfica compensa, creéis que es relevante ?


Saludos !
Jur...

Para mí el modo RT 60 frames es el mejor.

Coge lo mejor de los otros dos y es el más jugable.

Pierde resolución nativa, pierde un porcentaje de coches, de gente, de calidad en los efectos... pero la suma de todo lo hace el mejor modo y en juego prácticamente te despreocupas de todo eso.

La resolución dinámica o el sistema de rescalados que utiliza es excelente.

Mi recomendación es jugarlo media hora (la parte del puente es espectacular)... y luego probar cualquiera de los otros dos modos. Es difícil volver a ellos.

En términos generales, el modo RT 60 frames debería ser imprescindible en todos los juegos de esta generación, y más viendo lo que Insomniac Games ha conseguido ya de lanzamiento.

Un saludo.
A alguien no me salga el trofeo de como un rinoceronte en una cacharrería? Lo he intentando 5 o 6 veces y no salta... Me voy golpeando con todo y nada
@lopos619 Yo con ese no tuve ningún problema, me lo saqué nada mas empezar a jugar, sin saber que existía ese trofeo siquiera. Pero justo después dan un trofeo por historia, que se supone que es obligatorio (creo que lo tenía cerca de un 90% de la gente), y a mi no me saltó. Pero como empecé una Nueva Partida + para sacarme varios mas, ahí si me lo dieron.
hectortidus escribió:@lopos619 Yo con ese no tuve ningún problema, me lo saqué nada mas empezar a jugar, sin saber que existía ese trofeo siquiera. Pero justo después dan un trofeo por historia, que se supone que es obligatorio (creo que lo tenía cerca de un 90% de la gente), y a mi no me saltó. Pero como empecé una Nueva Partida + para sacarme varios mas, ahí si me lo dieron.


Acabo de sacarlo. Haciendo en la nueva partida + , no saltaba. Sin embargo en la primera que empecé, le he dado a repetir misión y ha saltado a la primera.
Me extraña que no me ha salido el trofeo "Atrapado" de derrotar a 50 enemigos con las minas remotas cuando sí que tengo en Marcas desbloqueado lo de derrota a 50 enemigos con minas remotas. ¿Le ha pasado a alguien?
Buenas gente.

¿Hay alguna manera de cambiar el idioma al juego?
Me acabo de pasar el juego, la verdad es que me ha dejado con un sabor agridulce.

Vengo de haberme pasado el Spiderman Remaster hace unas semanas y bajo mi punto de vista esta un escalón por debajo de este. La historia me parece más vaga, las secundarias también me parecen más simplonas, la duracción evidentemente no tiene comparación a favor del original.

Nose vosotros, ¿soy el único que le ha pasado? Cómo podéis ver en mi firma al Spider-man Remaster le daba un 9,5 a este le doy un 7.
¿Donde hay que firmar para que todos los juegos se vean como el modo rendimiento RT? Es impresionante la.solidez de las superficies, los reflejos hasta en la sopa, y 60fps. Y el juego tiene una fluidez muy buena. Creo que es el mejor juego para ver el potencial de LA PS5.
¿El remastered luce igual de bien?
Bardok84 escribió:Con la llegada del tercer modo al juego (60fps y Raytracing) que diferencia realmente hay entre el modo gráficos y rendimiento??

- Gráficos: 4k / 30 fps /Raytracing

- Rendimiento: 4K dinámicos/ 60/ Raytracing


La diferencia son solo los 4K dinámicos ?? O la carga gráfica... (Personas en las calles, coches, partículas etc ) también se limitan en el modo rendimiento??

Vamos que si está carga gráfica compensa, creéis que es relevante ?


Saludos !

El modo rendimiento no tiene raytracing
Drlove106 escribió:
Bardok84 escribió:Con la llegada del tercer modo al juego (60fps y Raytracing) que diferencia realmente hay entre el modo gráficos y rendimiento??

- Gráficos: 4k / 30 fps /Raytracing

- Rendimiento: 4K dinámicos/ 60/ Raytracing


La diferencia son solo los 4K dinámicos ?? O la carga gráfica... (Personas en las calles, coches, partículas etc ) también se limitan en el modo rendimiento??

Vamos que si está carga gráfica compensa, creéis que es relevante ?


Saludos !

El modo rendimiento no tiene raytracing


El nuevo modo de rendimiento si
Drlove106 escribió:
Bardok84 escribió:Con la llegada del tercer modo al juego (60fps y Raytracing) que diferencia realmente hay entre el modo gráficos y rendimiento??

- Gráficos: 4k / 30 fps /Raytracing

- Rendimiento: 4K dinámicos/ 60/ Raytracing


La diferencia son solo los 4K dinámicos ?? O la carga gráfica... (Personas en las calles, coches, partículas etc ) también se limitan en el modo rendimiento??

Vamos que si está carga gráfica compensa, creéis que es relevante ?


Saludos !

El modo rendimiento no tiene raytracing

Vaya si lo tiene, como han puesto arriba es nuevo y es impresionante. Modo rendimiento con reflejos casi iguales al modo gráfico. En el laboratorio Roxxon que está lleno de ventanales refleja todo, incluido el suelo a 60fps como si nada. Lo malo de empezar con este es que deja en evidencia al resto como el AC por ejemplo. Se nota mucho en el pelo de Los personajes o la solidez de las texturas.
GOW50 escribió:
Drlove106 escribió:
Bardok84 escribió:Con la llegada del tercer modo al juego (60fps y Raytracing) que diferencia realmente hay entre el modo gráficos y rendimiento??

- Gráficos: 4k / 30 fps /Raytracing

- Rendimiento: 4K dinámicos/ 60/ Raytracing


La diferencia son solo los 4K dinámicos ?? O la carga gráfica... (Personas en las calles, coches, partículas etc ) también se limitan en el modo rendimiento??

Vamos que si está carga gráfica compensa, creéis que es relevante ?


Saludos !

El modo rendimiento no tiene raytracing

Vaya si lo tiene, como han puesto arriba es nuevo y es impresionante. Modo rendimiento con reflejos casi iguales al modo gráfico. En el laboratorio Roxxon que está lleno de ventanales refleja todo, incluido el suelo a 60fps como si nada. Lo malo de empezar con este es que deja en evidencia al resto como el AC por ejemplo. Se nota mucho en el pelo de Los personajes o la solidez de las texturas.

Haber a puesto que diferencia hay con el modo rendimiento. El modo rendimiento en sí no tiene raytracing
El que tiene es el rendimiento RT, vamos a hablar con propiedad. Yo tengo los 2 juegos y si es verdad que es una delicia el nuevo modo
Vengo de Demons Souls en modo rendimiento también y se ve que da miedo, espectacular, en tele 4k aunque no sea 4k nativo alucino. Éste en modo 60fps RT se ve mejor que el Demons?? Me cuesta de creer, pero si es así que delicia.
Marcos Ri escribió:Vengo de Demons Souls en modo rendimiento también y se ve que da miedo, espectacular, en tele 4k aunque no sea 4k nativo alucino. Éste en modo 60fps RT se ve mejor que el Demons?? Me cuesta de creer, pero si es así que delicia.

Ten en cuenta que demon soul no tiene raytracing. Así que imagina. Los reflejos son espectaculares. En el traje increíble. Y con los poderes que salen rayos por todos lados imagina. Además todo está hecho para que resalte mucho, oscuridad para que el detalle sea aún mayor
Drlove106 escribió:
Marcos Ri escribió:Vengo de Demons Souls en modo rendimiento también y se ve que da miedo, espectacular, en tele 4k aunque no sea 4k nativo alucino. Éste en modo 60fps RT se ve mejor que el Demons?? Me cuesta de creer, pero si es así que delicia.

Ten en cuenta que demon soul no tiene raytracing. Así que imagina. Los reflejos son espectaculares. En el traje increíble. Y con los poderes que salen rayos por todos lados imagina. Además todo está hecho para que resalte mucho, oscuridad para que el detalle sea aún mayor


O sea de los 3 modos el mejor es este último RT con 60Fps? Aunque dicen que hay mucho menos tráfico y NPC?

Podéis confirmarlo, gracias
Xbeat escribió:
Drlove106 escribió:
Marcos Ri escribió:Vengo de Demons Souls en modo rendimiento también y se ve que da miedo, espectacular, en tele 4k aunque no sea 4k nativo alucino. Éste en modo 60fps RT se ve mejor que el Demons?? Me cuesta de creer, pero si es así que delicia.

Ten en cuenta que demon soul no tiene raytracing. Así que imagina. Los reflejos son espectaculares. En el traje increíble. Y con los poderes que salen rayos por todos lados imagina. Además todo está hecho para que resalte mucho, oscuridad para que el detalle sea aún mayor


O sea de los 3 modos el mejor es este último RT con 60Fps? Aunque dicen que hay mucho menos tráfico y NPC?

Podéis confirmarlo, gracias

Da la sensación de que hay menos tráfico y gente pero vaya la mitad del tiempo vas entre edificios , tampoco es que sea una perdida muy grande
Homelander está baneado por "Troll"
Es increíble el nuevo modo RT 60 fps. Ahora sí!! Vale totalmente la pena sacrificar peatones y densidad de tráfico para ver el RT con la fluidez de los 60 fps.
Vale, llegó el momento de comprar el Miles Morales. Con este nuevo modo gráfico con 60 fps y RT más que suficiente. Como han dicho aúna lo mejor de los otros dos modos principales. Así que de p.m.
Lo del tráfico y npc recortados es un mal menor, no se puede tener todo en una máquina de 400€; ojalá pero no es viable.
1440p, RT y 60 fps y a vivir la vida!!
ronso escribió:Pues mola mucho este nuevo modo rendimiento + raytracing.

La resolución es la de la versión para PS4 Pro (1440p), pero la fluidez es prácticamente perfecta a 60 fps, y los efectos de raytracing no distan mucho de los del modo fidelidad.

Quizá haya menos gente por las calles, pero te tienes que fijar mucho.

Ojalá lo saquen también en el Spiderman remaster y se animen a meter esta configuración en todos los juegos. Por fin se dan cuenta de que la resolución no es lo más importante...




Claro que es importante ,ponlo a 970como cyberpunk...

Este se ve digno con 60 y RT pero se ve bastante mejor sin RT a 60
PSX22 escribió:
ronso escribió:Pues mola mucho este nuevo modo rendimiento + raytracing.

La resolución es la de la versión para PS4 Pro (1440p), pero la fluidez es prácticamente perfecta a 60 fps, y los efectos de raytracing no distan mucho de los del modo fidelidad.

Quizá haya menos gente por las calles, pero te tienes que fijar mucho.

Ojalá lo saquen también en el Spiderman remaster y se animen a meter esta configuración en todos los juegos. Por fin se dan cuenta de que la resolución no es lo más importante...




Claro que es importante ,ponlo a 970como cyberpunk...

Este se ve digno con 60 y RT pero se ve bastante mejor sin RT a 60


En mi opinión el problema de 2077 no es la resolución, juegos a 1080 nítidos hay a montones, el problema tiene que venir de otro sitio, algún tipo raro de AA o algún filtro.

Este MM con el modo RT+60 se ve muy bien.
pers46 escribió:
PSX22 escribió:
ronso escribió:Pues mola mucho este nuevo modo rendimiento + raytracing.

La resolución es la de la versión para PS4 Pro (1440p), pero la fluidez es prácticamente perfecta a 60 fps, y los efectos de raytracing no distan mucho de los del modo fidelidad.

Quizá haya menos gente por las calles, pero te tienes que fijar mucho.

Ojalá lo saquen también en el Spiderman remaster y se animen a meter esta configuración en todos los juegos. Por fin se dan cuenta de que la resolución no es lo más importante...




Claro que es importante ,ponlo a 970como cyberpunk...

Este se ve digno con 60 y RT pero se ve bastante mejor sin RT a 60


En mi opinión el problema de 2077 no es la resolución, juegos a 1080 nítidos hay a montones, el problema tiene que venir de otro sitio, algún tipo raro de AA o algún filtro.

Este MM con el modo RT+60 se ve muy bien.


Comparado con cyber si jajaj

Cyberpunk tenía filtrado TXAA que a 970p destroza la imagen, si se usa a 1800p es otro mundo
Estoy gozandolo con Demons y con Miles.
Como ultra mega friki de Spider-Man desde que tengo uso de razón, me está pareciendo muy muy bueno y el modo 60 fps con RT es una maravilla.

Espero que Insomniac se tome todo el tiempo que haga falta para la verdadera secuela, Spider-Man 2, ya sí en exclusiva para PS5 y aprovechen el potencial de la máquina, porque si este Miles Morales siendo un juego crossgen ya se ve de lujo, con algo hecho aprovechando PS5 puede ser apoteósico.
El Hombre Araña escribió:Espero que Insomniac se tome todo el tiempo que haga falta para la verdadera secuela, Spider-Man 2, ya sí en exclusiva para PS5 y aprovechen el potencial de la máquina, porque si este Miles Morales siendo un juego crossgen ya se ve de lujo, con algo hecho aprovechando PS5 puede ser apoteósico.


Ojalá, ojalá.

Platiné ayer el juego (el anterior fue el primer platino que hacía en mi vida, tal es el amor que tengo por el personaje).

Me gusta mucho Miles como personaje y tiene entidad propia, tanto por contexto como por personalidad, pero Peter siempre será Peter para mí.
Yo también soy muy fan de Spidey desde niño, cuando leía los comics en blanco y negro de vértice [carcajad]
Estos 2 últimos juegos son muy buenos y también espero un verdadero Spiderman 2.
Pero con calma, que no hace falta que salga ya, pero que lo hagan bien.
A ver si me dedico ahora a por el platino.

Salu2. :)
Imposible conseguir este logro y es el único que me falta además de terminar la historia por segunda vez.

Del centro: Usa la carrera de veneno para lanzar a un enemigo contra un grupo de tres o más

He probado todos los videos de Youtube, ¿se me habrá bloqueado?
Me termine hace un rato el modo historia que pena, que juegazo que gran final grandes batallas y grande los 60 fps + RT, brutal, de verdad que juegazo... Me encanta todo de él,muero por un Spidy 2 colega... Me ha emocionado bastante el final si soy sincero... Olé. Ahora a seguir jugando para hacer misioncejas y tal, chapó, que bien se ve NY nevado, los reflejos,la nieve, edificios con los ventanales, buah. Que gozada. Molaría muchísimo que mejorasen la resistencia de los gatillos para una inmersión tremenda. [plas]
Se ve increíble el HDR es brutal, wuitad aberración cromática emborrona objetos cercanos....

Se ve mejor que cualquier multi de ps5. Esta a otro nivel y demons igual
Juego terminado. Entretenido , pero ligera decepción, me parece un escándalo el precio que tiene para lo que es y lo que ofrece.

Es menos juego que el anterior ( del cual recicla mucho) y cuesta 60€.

Corto ,y siendo tan corto aún se las apaña para repetir a mi gusto demasiado algunas mecánicas (ejemplo buscar el enésimo generador y darle energía), la historia a mi gusto predecible.

Siempre es un gusto balancearse por la ciudad y el combate tan dinámico y espectacular que tiene. Aunque me faltaron algunas escenas espectaculares y algún jefe más.

No tengo nada en contra de Morales ,pero Peter me parece muchísimo mejor personaje, me alegra que tiene cierta participación en este juego.

Me quedo a la espera de un Spiderman 2 y que haya un salto considerable respecto al primero que en su día me gusto mucho.

@danielgr no eres el único,al menos yo estoy contigo. El principal problema del juego,es el precio, y costando 60€ deja mucho que desear,esa es la verdad y mas comparándolo con el primero,que costó lo mismo y es más juego

Pero bueno aunque inferior y caro,disfrutable también .
Alesann escribió:Juego terminado. Entretenido , pero ligera decepción, me parece un escándalo el precio que tiene para lo que es y lo que ofrece.

Es menos juego que el anterior ( del cual recicla mucho) y cuesta 60€.

Corto ,y siendo tan corto aún se las apaña para repetir a mi gusto demasiado algunas mecánicas (ejemplo buscar el enésimo generador y darle energía), la historia a mi gusto predecible.

Siempre es un gusto balancearse por la ciudad y el combate tan dinámico y espectacular que tiene. Aunque me faltaron algunas escenas espectaculares y algún jefe más.

No tengo nada en contra de Morales ,pero Peter me parece muchísimo mejor personaje, me alegra que tiene cierta participación en este juego.

Me quedo a la espera de un Spiderman 2 y que haya un salto considerable respecto al primero que en su día me gusto mucho.

@danielgr no eres el único,al menos yo estoy contigo. El principal problema del juego,es el precio, y costando 60€ deja mucho que desear,esa es la verdad y mas comparándolo con el primero,que costó lo mismo y es más juego

Pero bueno aunque inferior y caro,disfrutable también .

Parte del precio creo que es por lo bien hecho que está, es corto si no haces misiones secundarias y demás pero se nota el esfuerzo por utilizar el potencial de la PS5 y hemos pagado ese aprendizaje. Yo no me arrepiento ni lo veo caro porque la experiencia ha sido muy buena, es otro nivel, todo es nuevo, la solidez de las texturas, iluminación, reflejos, fluidez y tiempos de carga, todo es una maravilla. Lo malo es que ahora me pongo a jugar al Valhalla por ejemplo y claramente es un juego ps4 a 60fps con alguna mejoras aprovechando la potencia de la máquina. Compré el ultimate a buen precio para venderlo sin jugar al remastered pero me lo voy a guardar para cuando acabe el AC.
Después de completar el Miles Morales y luego Spiderman resmatered, los jugué en orden en inverso soy así xD

Coincido con las opiniones de que el Miles Morales es algo corto y gráficamente increíble con el modo 60fps RT. Me lo pasé en modo fidelidad pero ayer estuve repitiendo algunas misiones solo para probar este nuevo modo.

Un saludo
Es cierto que el Spiderman original es mejor, mas largo, etc, y el MM se aprovecha de muchas cosas de este.
El Miles podría ser considerado casi un DLC (quizá debería haber valido unos 30€), pero a mi me ha gustado mucho.
A pesar de que Peter es mejor (yo soy fan suyo como digo desde los 70) Miles tampoco me disgusta.
Y bueno, el final final me emociono como ha dicho el compañero arriba.
Ver como su amiga de toda la vida le eleva para que "explote" y nadie salga herido [buuuaaaa]
Y lo de los audios de su padre fallecido.....
No se, igual es que soy muy sensible.

Pero la verdad es que técnicamente es muy bonito, se mueve muy bien (incluso a 30 FPS) y es un ejemplo a seguir por los siguientes juegos.
Ahora a esperar a Ratchet & Clank y un hipotético Spiderman 2, que visto lo visto pueden ser apoteósicos.

Salu2. :)
Me podéis recomendar que modo pongo entre fidelidad y rendimiento rt?, el rendimiento rt pierde mucha carga gráfica?
2590 respuestas