[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

1, 2, 3, 4, 552
Ya han confirmado que sale solo para PS5.
La clave es ver como de expansión es este juego.
Si es una expansión de 3-4 horas pues será del todo insuficiente.
Si es un juego independiente rollo Uncharted El Legado Perdido entonces seguramente si valga la pena.

Han dicho que el esqueleto del juego en lo técnico es el original de PS4, pero vitaminado para PS5.
Lo veo bien, así das tiempo a Insomniac para que se saque del todo la chorra con el. Auténtico Spider-Man 2 ya aprovechando de verdad PS5.
Señor M escribió:Si es un port con expansión hay dos maneras de verlo

Por un lado mejor, no? Eso no tiene porqué significar que sea más o menos largo, los escenarios siendo los mismos pues mejor tener más contenido

Por otro lado, donde quedan esos 100 mejores juegos retrocompatibles con mejoras, así como era evidente que no va a haber un remaster de Bloodborne spiderman también debería ser parte de esa lista, van a funcionar las dos versiones?


spiderman de PS4 se uso para presentar la potencia del SSD de la PS5 ademas de confirmar la retrocompatibilidad con PS4 y ser Marvel´s spiderman uno de los primeros juegos retrocompatibles, de echo aun sin confirmación, se pueden intuir cuales van ser los primeros siendo mas que seguro, los exclusivos de SONY, el Horizon 1, el GoW, el Spiderman, Ghost of Tsushima, incluso los 2 TLOU aunque el segundo apuesto mas por una versión para cada generación, fijos en esa lista sobre todo por sus segundas partes y bueno, ya si eso podemos añadir también FFVII remake y algún que otro third party a la lista por ser juegos que tendrán su continuación en PS5 y muy probablemente alguno de ellos (como FFVII remake part.2) en PS4 en resumen, los mas nuevos desde 2018 en adelante, y Horizon aunque sea de antes de esa fecha xD, por otro lado tengo entendido que este spiderman también va a tener su versión de PS4 no? yo paso, aunque no creo que me la pueda comprar de salida, pero tanto este como el AC valhalla los pienso pillar en versión PS5 :p
Pues yo creo que cuando hablaban del spiderman con el SSD, hablaban ya con este remaster y no con el de PS4, visto lo visto.
Pues es lo único que me llamo la atención de la conferencia de ayer pero viendo que es el de ps4 pero con un dlc...vaya decepcion
Pues pensándolo fríamente, si al final sale solo para PS5, me parece una estafa y un mal trato al usuario que en mi caso va a hacer que me cuestione la compra de la consola. Que me justifiquen la máquina con una expansión de un juego de la generación anterior, y que va a ser exclusivo de PS5 me parece bastante lamentable. Haz un juego nuevo, pero no esto. Que menos que los que pagaron por el juego hace casi dos años puedan disfrutar también de su expansión.
Y luego está el tema peliagudo de que acaban de abrir la veda otra vez de los malditos remasters, cuando se suponía que con la retrocompatibilidad eso se terminaba ya. Y más en el caso de este juego, que es el que llevan utilizando desde el principio para hablar de la retro y el modo Boost de la consola.
Creo que nos estamos precipitando. Realmente hace falta una aclaración de si se trata de una remasterización + expansión o si se trata de un juego independiente que reutiliza la base del original.

¿Os habríais sentido engañados si Uncharted El Legado Perdido en lugar de salir en PS4 sale en PS5 con mejor resolución, fps, iluminación, etc?
esto ha puesto el amigo jason en resetera

Imagen
yeong está baneado del subforo por "flames"
Eso lo veo mas acertado, vamos un DLC tipo los que hay obviamente no iba a ser.. Pero vamos, quizá deberian dejar las cosas mas claras, aunque no sé..
@axelgs engañados no, pues se vendió como una expansión independiente con otros protagonistas. Pero esta claro que estaría rozando el ser una putada por dejar a los millones que se compraron U4 en PS4.

Yo este lo entiendo como un juego independiente sobre Miles, pero con todo reciclado, algo que les ha llevado poco tiempo pero que nos tiene entretenidos hasta la segunda parte.
Y cómo he leído por ahí, estoy seguro que las demostraciones de Spider con el tema de SSD era una prueba de esto. Y el salto real de gráficos y todo llegará con la secuela.
Eso sí, no estoy de acuerdo con no sacar port de PS4, uno de los juegos exclusivos más vendidos, con una base de compradores tan grande.
Venía a decir que tiene y tenía por lo que vimos en la presentación de un spin-off a modo de juego menor a lo que Insomniac termina el Ratchet & Clank. Y después de este y el Ratchet ya se ponen con el Spiderman 2.

TheCW_ES escribió:Insomniac confirma que es un juego independiente

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 2881422336


Con esto se confirma que es tipo el Legado Perdido de Uncharted y me parece una idea genial. Yo, como muchos, soy de Peter Parker y el Spiderman 2 debe ser continuado con él, pero sacar unos spin offs de un novato Miles Morales como Spiderman me encanta la verdad.
Eso venía a decir. Es juego independiente, algo así cómo Lost Legacy.
Vaya lio padre han montado, bueno, no me disgustaba la idea de rejugarlo y jugar de paso los otros dlcs, pero vamos lo lógico es que sea un juego nuevo
Señor M escribió:Vaya lio padre han montado, bueno, no me disgustaba la idea de rejugarlo y jugar de paso los otros dlcs, pero vamos lo lógico es que sea un juego nuevo


Siesque los comentarios de "expansión" refiriendose a como decía ayer no a expansión en si de "añadido en el remaster" sino a "la saga/mundo llevando a miles" no eran muy acertados si no leías el contexto y hacías una traducción literal sesgada..

Pero bueno, almenos han tardado poco en aclararlo XD
Lirathyra escribió:
Señor M escribió:Vaya lio padre han montado, bueno, no me disgustaba la idea de rejugarlo y jugar de paso los otros dlcs, pero vamos lo lógico es que sea un juego nuevo


Siesque los comentarios de "expansión" refiriendose a como decía ayer no a expansión en si de "añadido en el remaster" sino a "la saga/mundo llevando a miles" no eran muy acertados si no leías el contexto y hacías una traducción literal sesgada..

Pero bueno, almenos han tardado poco en aclararlo XD


A mi lo que me parece preocupante es que la noticia salió ign y eurogamer, el "periodismo" de videojuegos ya hace años que hace bueno al de fútbol, pero un caso como este no lo había visto nunca
Si es una expansión o no se verá con la duración. Porque luego decir que es un juego independiente, y te dura 3/5/8 horas pues.
@eRiKaXPiReNCe Hellblade, por ponerte un ejemplo, dura 9h si lo quieres completar al 100%.
AzekGamer escribió:@eRiKaXPiReNCe Hellblade, por ponerte un ejemplo, dura 9h si lo quieres completar al 100%.

No vamos a comparar un juego lineal, con un juego de mundo abierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
AzekGamer escribió:@eRiKaXPiReNCe Hellblade, por ponerte un ejemplo, dura 9h si lo quieres completar al 100%.

No vamos a comparar un juego lineal, con un juego de mundo abierto.


Más aún a favor de Spider-Man entonces.
El Lost Legacy es un juego que se te puede ir a más de 10 horas y por cierto es un JUEGAZO, para mí mejor aún que Uncharted 4.

Si con este Miles Morales se sacan un Lost Legacy de 12-14 horas, SOLD PS5 el día 1.
Ya han aclarado q es un juego independiente al estilo del lost legacy, nada de remasterización o DLC. Y que no es Spider-Man 2
Villanos Editar
Aaron Davis/Prowler: tío de Miles y ladrón con un poder de descarga eléctrica que le brindó Tinkerer, ingresó a la vieja compañía de Oscorp para robar y sin querer se llevó consigo la araña que mordió a Miles y le dio sus poderes, actualmente está muerto debido a un enfrentamiento con su sobrino.
The ringer: el anillero es un antiguo enemigo del viejo Spiderman quien se enfrenta con el nuevo Spiderman, con terribles resultados.
Kangaroo: fue el primer adversario al cual se enfrentó Miles. Puede saltar una gran altura, actualmente está en prisión.
Baltroc el saltador: el primer villano nuevo en el universo Ultimate, que se ha enfrentado a Miles Morales.


Ya sabemos por el trailer que su tío será el villano, por la escena que los rayos le destrozan el traje.
El Hombre Araña escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
AzekGamer escribió:@eRiKaXPiReNCe Hellblade, por ponerte un ejemplo, dura 9h si lo quieres completar al 100%.

No vamos a comparar un juego lineal, con un juego de mundo abierto.


Más aún a favor de Spider-Man entonces.
El Lost Legacy es un juego que se te puede ir a más de 10 horas y por cierto es un JUEGAZO, para mí mejor aún que Uncharted 4.

Si con este Miles Morales se sacan un Lost Legacy de 12-14 horas, SOLD PS5 el día 1.

El LL que es el de Uncharted? Siendo esa saga dudo que fuese mundo abierto. Sería lineal. No lo he jugado ni visto.

A lo que voy es que las exigencias no escritas dentro de la duración de un juego, no es igual en la saga lineal, que en la saga AC, GTA, WD... [fumando]

Ya se verá como es.
Kyross escribió:Ya han aclarado q es un juego independiente al estilo del lost legacy, nada de remasterización o DLC. Y que no es Spider-Man 2

Sí, así es. Menuda cagada en la comunicación con el público y la prensa [+risas]

https://twitter.com/insomniacgames/status/1271468232881422336
Fifero81 escribió:
Kyross escribió:Ya han aclarado q es un juego independiente al estilo del lost legacy, nada de remasterización o DLC. Y que no es Spider-Man 2

Sí, así es. Menuda cagada en la comunicación con el público y la prensa [+risas]

https://twitter.com/insomniacgames/status/1271468232881422336


mas que cagada nunca os creais lo que os diga un ejecutivo de cualquier empresa , hasta que el propio estudio no se pronuncie sobre algo no os lo creais.
Todos los que jugamos y completamos el primero, teníamos claro que Miles sería un personaje completamente jugable en una futura secuela.

Ayer, al presentar el juego, me dejó el culo torcido con el “Spider-Man: Miles Morales”, ya que es obvio que la historia de Peter Parker no está cerrada, y dudo mucho que lo hagan en la segunda entrega.

Me alegra que sea un juego independiente. Quizás es el nexo entre el primero y la secuela directa.

Sea como fuere, se vendrá para casa de salida, día 1, junto con la consola.
sinuba escribió:Versiones alternativas siempre han habido, no tiene nada que ver. Spiderman de verdad solo hay uno. Y precisamente una de las razones de la decandencia de spiderman en los últimos años es ese universo de arañas que han querido montar, con sidekicks como Miles, Spidergwens, metiendo a Spiderwoman como si pintase algo con Spiderman,Sedas y demás chorradas. La Spider-family es algo que puede funcionar en un personaje como Batman, pero que con Spiderman sobra totalmente.

A Spiderman le sobra Miles, y al mismo tiempo, a Miles le sobra Spiderman. El personaje se creó como un personaje legado, para tomar el manto tras la muerte de Peter. Por eso Miles funcionó cuando estaba en el Universo Ultimate y era el único Spiderman, y por eso es mucho más insulso desde que está en el universo tradicional. No me valen excusas de eventos, ha tenido capítulos de sobra. Simplemente, no saben que hacer con él, porque no tiene un lugar propio que ocupar.

La película funciona porque se base en el Miles de Ultimate, que coge el testigo de Peter tras su muerte, y los múltiples Spiderman son un majo crossover puntual. El error es querer convertir eso, un evento especial, en la norma, que es lo que está pasando, metiéndonos a Miles como si fuese un personaje del universo de Peter, como hacen en el juego de Ps4 o en la serie de Disney. Y así no. Spiderman solo puede haber uno, dos se estorban, aunque puedas crossovearlos de tanto en tanto como ocasión especial.


No puedo estar más de acuerdo
@Juan_Garcia No voy a decir que lo dije porque la confusión estaba presente...pero mira que lo dije y no estaba clarito xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
AzekGamer escribió:@eRiKaXPiReNCe Hellblade, por ponerte un ejemplo, dura 9h si lo quieres completar al 100%.

No vamos a comparar un juego lineal, con un juego de mundo abierto.


El Spider-Man de PS4 es un juego de 15 horas.
Yo espero que tenga la duración del de ps4 al menos, ya que tampoco era un juego larguísimo.

Parece el dlc que tendría que haber sido del 1 con el final con miles que tuvimos.
Ja011 escribió:
sinuba escribió:Versiones alternativas siempre han habido, no tiene nada que ver. Spiderman de verdad solo hay uno. Y precisamente una de las razones de la decandencia de spiderman en los últimos años es ese universo de arañas que han querido montar, con sidekicks como Miles, Spidergwens, metiendo a Spiderwoman como si pintase algo con Spiderman,Sedas y demás chorradas. La Spider-family es algo que puede funcionar en un personaje como Batman, pero que con Spiderman sobra totalmente.

A Spiderman le sobra Miles, y al mismo tiempo, a Miles le sobra Spiderman. El personaje se creó como un personaje legado, para tomar el manto tras la muerte de Peter. Por eso Miles funcionó cuando estaba en el Universo Ultimate y era el único Spiderman, y por eso es mucho más insulso desde que está en el universo tradicional. No me valen excusas de eventos, ha tenido capítulos de sobra. Simplemente, no saben que hacer con él, porque no tiene un lugar propio que ocupar.

La película funciona porque se base en el Miles de Ultimate, que coge el testigo de Peter tras su muerte, y los múltiples Spiderman son un majo crossover puntual. El error es querer convertir eso, un evento especial, en la norma, que es lo que está pasando, metiéndonos a Miles como si fuese un personaje del universo de Peter, como hacen en el juego de Ps4 o en la serie de Disney. Y así no. Spiderman solo puede haber uno, dos se estorban, aunque puedas crossovearlos de tanto en tanto como ocasión especial.


No puedo estar más de acuerdo

Diferentes Spiderman ha habido desde hace decadas
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
AzekGamer escribió:@eRiKaXPiReNCe Hellblade, por ponerte un ejemplo, dura 9h si lo quieres completar al 100%.

No vamos a comparar un juego lineal, con un juego de mundo abierto.


El Spider-Man de PS4 es un juego de 15 horas.



Ni de coña.
Lo habras jugado en fácil ,haciendo speedrun y yendo solo a la historia principal.A mí me duro un poco más de 30 y disfrutandolo como un gorrino.
Dos veces enteras con sus DLC me lo he pasado y todavía sigo jugandolo porque el combate y el balanceo son una delicia.

Sony hace una buena jugada, el primero en PS4 llevaba 11 meses después de salir 13 millones de copias, el otro día leí que ya iba sobre los 20.
Te sacan un Spider-Man Lost Legacy de salida con PS5 con Miles que tiene otros poderes completamente distintos a los de Peter lo que da mucho juego.
Te sacan más adelante el auténtico Spider-Man 2, con Miles, Peter y
Veneno
ya aprovechando de verdad la PS5.

Jugada maestra.
A mi me duró algo más de treinta el platino y los dlc, para mi es una duración perfecta.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
AzekGamer escribió:@eRiKaXPiReNCe Hellblade, por ponerte un ejemplo, dura 9h si lo quieres completar al 100%.

No vamos a comparar un juego lineal, con un juego de mundo abierto.


El Spider-Man de PS4 es un juego de 15 horas.

En HowLongToBeat le ponen en plan completista sus 33 horas. [fumando]

Yo por fin voy a poder jugar a estos Spiderman, que eran mi sueño cuando era pequeña tener un juego así de Spidey. Me estuve comiendo los Shattered Dimensions aquellos infames, y cuando se vuelven lo que yo quería, era exclusivo de Sony.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No vamos a comparar un juego lineal, con un juego de mundo abierto.


El Spider-Man de PS4 es un juego de 15 horas.

En HowLongToBeat le ponen en plan completista sus 33 horas. [fumando]

Yo por fin voy a poder jugar a estos Spiderman, que eran mi sueño cuando era pequeña tener un juego así de Spidey. Me estuve comiendo los Shattered Dimensions aquellos infames, y cuando se vuelven lo que yo quería, era exclusivo de Sony.



Pffff ni comparación. El Shattered al igual que el 99% de juegos de Spider-Man desde el Spider-Man 2 de Activision han sido pura mediocridad, hechos para aprovechar el tirón de una película o juegos de muy bajo presupuesto con equipos mediocres.
El Spider-Man de PS4 es un AAA brutal hecho por gente que se nota que ama y entiende al personaje.
Otro que va a caer sin ninguna duda, la ruina oiga [looco]
Lleva 6 millones de reproducciones el video solo en el canal de PlayStation. El video más visto junto con el que enseña la consola. Brutal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No vamos a comparar un juego lineal, con un juego de mundo abierto.


El Spider-Man de PS4 es un juego de 15 horas.

En HowLongToBeat le ponen en plan completista sus 33 horas. [fumando]

Yo por fin voy a poder jugar a estos Spiderman, que eran mi sueño cuando era pequeña tener un juego así de Spidey. Me estuve comiendo los Shattered Dimensions aquellos infames, y cuando se vuelven lo que yo quería, era exclusivo de Sony.


15-20 horas la historia principal, otras 15-20 completísmo para el platino según juegue cada uno, otras 15-20 en modo difícil para el trofeo de la nueva partida+ que es aparte y unos 20-25 horas los DLC's añadiendo el completísmo de estos :p
Shephon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:
El Spider-Man de PS4 es un juego de 15 horas.

En HowLongToBeat le ponen en plan completista sus 33 horas. [fumando]

Yo por fin voy a poder jugar a estos Spiderman, que eran mi sueño cuando era pequeña tener un juego así de Spidey. Me estuve comiendo los Shattered Dimensions aquellos infames, y cuando se vuelven lo que yo quería, era exclusivo de Sony.


15-20 horas la historia principal, otras 15-20 completísmo para el platino según juegue cada uno, otras 15-20 en modo difícil para el trofeo de la nueva partida+ que es aparte y unos 20-25 horas los DLC's añadiendo el completísmo de estos :p

Y la hora de los créditos finales también no te ladejes,ah y la hora de cuando fuiste a por el a la tienda tambien, madre mía que tufera a fanboy sin vida hecha este hilo [lapota]
Veo que a los que prefieren a Peter Parker y no le gusta este Morales, se va a por ellos, esto parece la inquisicion. Estamos a nada de llamar racista y facha al que no le gusta el Morales, de hecho se ha insinuado, que triste.

Respecto al juego, lo suyo era Spider-Man 2, con ese Peter que crearon tan bueno y que tiene tanto que ofrecer.

Esto del Morales debió ser un DLC del juego se PS4 y todos lo hubiéramos recibido mucho mejor, y huele a DLC vitaminado para tenerlo de lanzamiento en PS5.

Deberían de aclarar muy bien que es esto y sobretodo y más importante si tendremos Spider-Man 2 con Peter.
El Hombre Araña escribió:Ya han confirmado que sale solo para PS5.


De dónde has sacado esa información?
Yo creo que este juego será como el Lost Legacy de Uncharted, un juego que comenzó como dlc/expansión pero que creció hasta convertirse en juego completo. Si este Spiderman tiene la calidad de ese Uncharted fijo que se convierte en el primer must de ps5.
basi escribió:
El Hombre Araña escribió:Ya han confirmado que sale solo para PS5.


De dónde has sacado esa información?


Creo que es bastante obvio cuando los propios desarrolladores lo dejan claro en su twitter,tanto en los tuits( Como este https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 22336?s=19) como en la BIO.
Este juego solo sale para PS5,no para PS4.
Jasopede escribió:
basi escribió:
El Hombre Araña escribió:Ya han confirmado que sale solo para PS5.


De dónde has sacado esa información?


Creo que es bastante obvio cuando los propios desarrolladores lo dejan claro en su twitter,tanto en los tuits( Como este https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 22336?s=19) como en la BIO.
Este juego solo sale para PS5,no para PS4.


Ahí no hay nada confirmado. Muy lejos de la obviedad estamos querido amigo.

Dejar las cosas claras es esto:

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 9737838597

Pero nada parecido se ha dicho sobre el Spiderman, que yo sepa. Por eso pregunto al compañero cuál es su fuente.
@basi
https://youtu.be/gHzuHo80U2M

En la descripcion del video.
Y tanto a Ratchet como a Spiderman le estan dando el mismo tratamiento en redes sociales.
Tanto en la bio de twitter,como en sus respectivos videos de youtube,como en los hasthags,en todo momento pone RatchetPS5 y MilesMoralesPS5.

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 15584?s=19

En todos los tuits,absolutamente en todos,se refieren a el como MilesMoralesPS5 y SpidermanPS5.

¿Que como no han dicho la frase de marras literal de que es solo para PS5 no esta confirmado?Bueno,tu opinion.
Te he dado obviedades mas que de sobra y fuentes varias de los desarrolladores donde en todo momento se nombra solo la PS5.
Alesann escribió:Veo que a los que prefieren a Peter Parker y no le gusta este Morales, se va a por ellos, esto parece la inquisicion. Estamos a nada de llamar racista y facha al que no le gusta el Morales, de hecho se ha insinuado, que triste.

Respecto al juego, lo suyo era Spider-Man 2, con ese Peter que crearon tan bueno y que tiene tanto que ofrecer.

Esto del Morales debió ser un DLC del juego se PS4 y todos lo hubiéramos recibido mucho mejor, y huele a DLC vitaminado para tenerlo de lanzamiento en PS5.

Deberían de aclarar muy bien que es esto y sobretodo y más importante si tendremos Spider-Man 2 con Peter.


pues me da que has no has estado muy al día, desde el viernes se lleva ya confirmado y aclarado que esto no es un DLC es un juego independiente y un spin-off a lo uncharted lost legacy y que si habrá spiderman 2, de echo yo creo que este juego solo es para introducir al personaje de Miles Morales de tal manera que en la segunda parte controlemos a los dos tanto a Peter como a Miles y de echo, si esta historia sigue la linea ultimate (aunque en esta ocurre antes de que Miles tenga poderes) a Peter no le aguarda un futuro muy agradable que digamos,

a mi personalmente me gustan los dos spiderman´s tanto el de Peter como el Miles siendo Peter Parker el ganador entre los dos pero no por racismo ni polladas de esas si no ya por costumbre, porque es un personaje que nos ha acompañado toda la vida sobre todo a los ochenteros como yo, Miles me gusta menos pero porque no tiene el carisma de Peter ni de cerca se acerca a su humor y chascarrillos y mucho menos a su porte, pero no me parece un mal personaje y la verdad es que me gusta bastante el concepto y te aseguro que al principio rechazaba que hubiese un spiderman que no fuese Parker, pero al final me acabe convenciendo al leer y ver parte de su historia sobre todo si leemos las civil wars 2 donde el participa, como concepto y personaje me gusta Miles pero Peter Parker seguirá siendo spiderman siempre, espero que este juego este bien al nivel del 1 ademas de que las habilidades de Miles que Peter no posee, son muy interesantes y pueden aportar mucha mas profundidad al combate,

Uncharted lost legacy era un juego corto pero yo me lo hice unas 10-15 horas mas o menos (no le metí mucha caña que digamos xD) si este spiderman con completísimo me dura lo mismo que la historia principal del primer juego que para mi fueron unas 15-20 horas mas o menos (solo historia principal ojo) ya me doy por satisfecho y calmo las ganas hasta que salga el Horizon 2, el GoW 2 y el spiderman 2 :p
Jasopede escribió:
¿Que como no han dicho la frase de marras literal de que es solo para PS5 no esta confirmado?


Correcto.

No es mi opinión. Es así.

Jasopede escribió:Te he dado obviedades mas que de sobra y fuentes varias de los desarrolladores donde en todo momento se nombra solo la PS5.


Cierto, y eso no lo niego. Pero eso no quiere decir que no vaya a salir en Play 4.

Pero no nos preocupemos, tiempo al tiempo y aquí estaremos para comentarlo. [beer]
2590 respuestas
1, 2, 3, 4, 552