[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

1, 2, 3, 4, 552
Es lógico que sea un "Lost Legacy". Su tiempo de desarrollo será inferior a cualquier otro, pero con toda la base del Spiderman hecha (ciudad, diseños, etc), puedes sacar un juego notable en ese tiempo que además muestre de primeras las capacidades de la consola. Recordad que lo primero que se enseño de la consola, fue la diferencia de los tiempos de carga entre el HD de PS4 y el SSD de PS5, y precisamente fue con el Spiderman.
Rozan escribió:Es lógico que sea un "Lost Legacy". Su tiempo de desarrollo será inferior a cualquier otro, pero con toda la base del Spiderman hecha (ciudad, diseños, etc), puedes sacar un juego notable en ese tiempo que además muestre de primeras las capacidades de la consola. Recordad que lo primero que se enseño de la consola, fue la diferencia de los tiempos de carga entre el HD de PS4 y el SSD de PS5, y precisamente fue con el Spiderman.


Es que Spiderman 1 ya lucía de escándalo. Ahora le ponen los 60fps, suben la resolución y reducen tiempos de carga y les sale un juego que facilmente pasa por nueva generación. Y me alegro que sea un SpinOff, ya dije ayer que ese Peter Parker estaba muy bien logrado y con el finalazo del 1 había calado muy bien el personaje.
DeD escribió:Acabo de leer que es el mismo SPIDERMAN de PS4 con la expansión de MILE MORALES,

https://es.ign.com/spider-man-miles-morales-ps5/164469/news/spider-man-miles-morales-es-una-remasterizacion-con-nuevo-contenido-del-juego-de-ps4

¿Se ha confirmado esto en algún otro sitio?


es muy raro teniendo en cuenta que no existe ninguna expansión con Miles Morales en la actualidad, el juego actual solo tiene 3 DLC´s de expansión y ninguno es con Miles, si bien es cierto que a lo largo de su historia Miles llama varias veces a Peter para empezar a entrenar como spiderman, pero en ningún momento sale como spiderman ni lo controlas, así que decir "con la expansión de Miles morales" es incorrecto, seria mas correcto "con una nueva expansión con Miles morales" pero aun así lo dudo y mucho menos teniendo en cuenta la retrocompatibilidad y que usaron el spiderman de PS4 para enseñar como se movía un juego de PS4 en PS5 por lo que ya sabemos que Marvel´s spiderman sera de los primeros juegos de PS4 con retrocompatibilidad por lo que hacer un remaster es absurdo, yo me uno a la opinión de que sera como el spin-off de unchated pero a diferencia de los demás, yo creo que sera mas largo aunque bueno, la media del primer juego es de 20 horas para la historia principal, y uncharted el legado perdido mas o menos ronda por ahí así que si este spiderman dura eso, mas o menos tenemos un juego completo, un spin-off pero juego completo :p
Si es un remastered del 1 con expansión nos la han colado pero bien xD
PSW está baneado por "Troll"
Los que os la están colando son "los medios especializados" con el clickbait barato de la tonteria del remaster; es una expansión independiente como First Light y Lost Legacy con gráficos mejorados
Es aquí donde es importante la comunicación y el marketing, y es donde Sony está siendo un desastre.

En diversas páginas lo catalogan de una cosa y en otras de otra, no queda claro que termina de ser. Entiendo que nosotros, los que seamos más gamers, sepamos que nos encontramos ante una especie de expansión a lo first light, pero al público general le vuelves loco con estas mierdas.

Tan difícil es poner en el trailer, PS5 Patch for Spiderman and new exclusive morales expansion for ps5?

Así queda claro claro que es lo que tienes delante
Bueno al final que mas da que sea un juego completamente nuevo o que sea un remaster del anterior con una historia nueva añadida. Si el juego lo mejoran gráfica y jugablemente y te añaden una historia nueva pues bienvenido sea, sobre todo si ademas incluye la historia del primero por que el que no lo haya disfrutado en PS4 pues mira ahora tiene una nueva oportunidad con novedades añadidas.

Al final siempre la gente se distrae con "tonterias" olvidándose que lo importante es poder disfrutar de los juegos, sean remaster/remakes/ports etc...

Saludos!
El titular ese no tiene nada que ver con la noticia.
Parece que es una especie de El Legado Perdido , usando el mismo motor que el primero de PS4 pero vitaminado.
Lo veo una buena jugada.
Tienes a Peter en el de PS4
Miles estrenando PS5 con esta especie de juego más "pequeño".
Tercera parte ya aprovechando más PS5 con Peter, Miles y Veneno XD [flipa]
Os acordáis de infamius secon sond de ps4 o como se escriba jeje y luego la expansión independiente que sacaron que se manejaba a la chica de protagonista?
Uncharted 4 y luego uncharted legado perdido?
Pues yo creo será algo así de contenido, el mismo juego base a spiderman pero con misiones diferentes, haber si meten a 1080p 60fps, carga rápida me conformo y actualizacion gratuita para el de ps4 meterlo en la ps5
Para mi dependerá de la duración, si son 20 horas o mas, bien. Si son menos, mal. Sobre todo por la forma de anunciarlo.
robersnake escribió:Os acordáis de infamius secon sond de ps4 o como se escriba jeje y luego la expansión independiente que sacaron que se manejaba a la chica de protagonista?
Uncharted 4 y luego uncharted legado perdido?
Pues yo creo será algo así de contenido, el mismo juego base a spiderman pero con misiones diferentes, haber si meten a 1080p 60fps, carga rápida me conformo y actualizacion gratuita para el de ps4 meterlo en la ps5


Si reutilizan lo de PS4, casi se puede confirmar los 4K. Mínimo yo diría 2K@60fps. Y si es un SpinOff no lo van a meter gratuito, pero es facil que llegue a precio reducido como Lost Legacy que eran 39€ creo
PSW está baneado por "Troll"
¿ Y qué tal si vamos a la fuente original sin clickbait barato ?

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 73730?s=19
Si es un port con expansión hay dos maneras de verlo

Por un lado mejor, no? Eso no tiene porqué significar que sea más o menos largo, los escenarios siendo los mismos pues mejor tener más contenido

Por otro lado, donde quedan esos 100 mejores juegos retrocompatibles con mejoras, así como era evidente que no va a haber un remaster de Bloodborne spiderman también debería ser parte de esa lista, van a funcionar las dos versiones?
Señor M escribió:Si es un port con expansión hay dos maneras de verlo

Por un lado mejor, no? Eso no tiene porqué significar que sea más o menos largo, los escenarios siendo los mismos pues mejor tener más contenido

Por otro lado, donde quedan esos 100 mejores juegos retrocompatibles con mejoras, así como era evidente que no va a haber un remaster de Bloodborne spiderman también debería ser parte de esa lista, van a funcionar las dos versiones?


Que no es un remaster, es un Spin Off
@albertoooooooooo es un remaster con nuevo contenido

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ony-658457

Señor M escribió:Por otro lado, donde quedan esos 100 mejores juegos retrocompatibles con mejoras, así como era evidente que no va a haber un remaster de Bloodborne spiderman también debería ser parte de esa lista, van a funcionar las dos versiones?


Pues es evidente, funcionaran ambas, una aprovechando la maquina y otra sin aprovecharla. Vamos con los juegos retrocompatibles de one que tienen a parte un remaster.

Ahora me parece una estrategia burda para pasar otra vez por caja. Primero no mejoras el anterior y después le metes nuevo contenido que no llegara a PS4 para tener excusa de volver a cobrar como si fuera un juego nuevo.
Los medios se están volviendo locos, comunican que es como una expansión del spider man pero pinta a ser una expansion independiente como First Light o Grito de Libertad (Black Flag) ni de coña vuelvo a jugar al spiderman de ps4 tras haber sacado el platino y completado los dlc.

Al referirse al mismo juego supongo que es el mismo esqueleto, la misma ciudad sin variaciones más allá de mejores gráficos.
Elexeim escribió:Los medios se están volviendo locos, comunican que es como una expansión del spider man pero pinta a ser una expansion independiente como First Light o Grito de Libertad (Black Flag) ni de coña vuelvo a jugar al spiderman de ps4 tras haber sacado el platino y completado los dlc



Lo dicen muy clarito:

https://www.videogameschronicle.com/new ... clarifies/

“I guess you could call it an expansion and an enhancement to the previous game,” he said.

“There’s a substantial Miles Morales component – which is the expansion element – but also within the game as well there’s been major enhancements to the game and the game engine, obviously deploying some of the major PlayStation 5 technology and features.”

Vamos que el juego es el juego base + el nuevo contenido, lo que se llama un remaster/port de toda la vida
De verdad alguien esperaba un Spiderman 2 o un juego completo en tan poco tiempo? teneis que dar gracias de que mientras que hacen Spiderman 2 nos ofrecen esto para ir abriendo boca y disfrutar
@Juan_Garcia
Sigo pensando que no han sabido comunicarlo y que no será el juego de ps4 + expansion de miles morales, sino el mundo que ya vimos en ps4 pero con miles morales de prota (igual que First Light y el distrito norte de Seatle)
Juan_Garcia escribió:
Elexeim escribió:Los medios se están volviendo locos, comunican que es como una expansión del spider man pero pinta a ser una expansion independiente como First Light o Grito de Libertad (Black Flag) ni de coña vuelvo a jugar al spiderman de ps4 tras haber sacado el platino y completado los dlc



Lo dicen muy clarito:

https://www.videogameschronicle.com/new ... clarifies/

“I guess you could call it an expansion and an enhancement to the previous game,” he said.

“There’s a substantial Miles Morales component – which is the expansion element – but also within the game as well there’s been major enhancements to the game and the game engine, obviously deploying some of the major PlayStation 5 technology and features.”

Vamos que el juego es el juego base + el nuevo contenido, lo que se llama un remaster/port de toda la vida


No. "Expansion element" no viene a decir "es una añadido al juego base" (en plan tienes el juego base + esto en esta versión), sino que "el tema del juego" en si es llevar a miles. Igual que en uncharted lost legacy llevas a chloe/nadine o en first light llevas a fetch.
Juan_Garcia escribió:
Elexeim escribió:Los medios se están volviendo locos, comunican que es como una expansión del spider man pero pinta a ser una expansion independiente como First Light o Grito de Libertad (Black Flag) ni de coña vuelvo a jugar al spiderman de ps4 tras haber sacado el platino y completado los dlc



Lo dicen muy clarito:

https://www.videogameschronicle.com/new ... clarifies/

“I guess you could call it an expansion and an enhancement to the previous game,” he said.

“There’s a substantial Miles Morales component – which is the expansion element – but also within the game as well there’s been major enhancements to the game and the game engine, obviously deploying some of the major PlayStation 5 technology and features.”

Vamos que el juego es el juego base + el nuevo contenido, lo que se llama un remaster/port de toda la vida


Yo creo que lo dicen como que han cogido la base del primero y lo han mejorado. No que hayan hecho un remaster/port. Más bien es un, esto no es un Spider-man 2 hecho desde 0. Simplemente es coger la base y mejorarle ciertos aspectos.
A mi también me parece que será un Spin-off tipo Uncharted: El Legado Perdido.

Sino es que lo han presentado muy mal. [reojillo]
Spiderman es Peter Parker, pero el Peter Parker de Stan Lee, el Peter Parker de ahora está amargado, para eso me quedo con Batman.

Miles Morales le ha dado un toque más juvenil y divertido que necesitaba el super héroe.
Lirathyra escribió:
No. "Expansion element" no viene a decir "es una añadido al juego base" (en plan tienes el juego base + esto en esta versión), sino que "el tema del juego" en si es llevar a miles. Igual que en uncharted lost legacy llevas a chloe/nadine o en first light llevas a fetch.


No tiene sentido que digas, lo de miles es la expansion, pero tambien hemos mejorado el juego, y luego se trate de un juego independiente. Lo que dice da a entender que es una expansión con el juego original incluido, vamos un remaster
Juan_Garcia escribió:
Lirathyra escribió:
No. "Expansion element" no viene a decir "es una añadido al juego base" (en plan tienes el juego base + esto en esta versión), sino que "el tema del juego" en si es llevar a miles. Igual que en uncharted lost legacy llevas a chloe/nadine o en first light llevas a fetch.


No tiene sentido que digas, lo de miles es la expansion, pero tambien hemos mejorado el juego, y luego se trate de un juego independiente. Lo que dice da a entender que es una expansión con el juego original incluido, vamos un remaster


Si tiene sentido, te están diciendo que básicamente no es un juego hecho desde 0. Que usa el motor del spiderman de ps4 mejorado y reutiliza mundo etc de este. Que no es "spiderman2" ni viene a continuar (pero si complementar) la historia del 1 como tal vamos.
Un acierto absoluto este spin off de salida con la consola, como aperitivo de lo que será Spiderman 2.

Lo pillaré de salida, Insomniac no defrauda.
Yo que no he jugado a ningun juego de ps4 salvo Persona5, veo genial que sea un remaster del primero con contenido extra del tal Morales.

Ya se curraran un Spiderman 2 tocho con motor 100% ps5
Según he leído es un Standalone. Un juego parecido al ultimo Uncharted.
Si dura unas 20 horas me viene perfecto. No necesito más por ahora. Tengo muchos juegos pendientes. Lo que necesito saber es si mis juegos físicos de Ps4 van a servir en la ps5 con lector.
Spardy escribió:Es aquí donde es importante la comunicación y el marketing, y es donde Sony está siendo un desastre.

En diversas páginas lo catalogan de una cosa y en otras de otra, no queda claro que termina de ser. Entiendo que nosotros, los que seamos más gamers, sepamos que nos encontramos ante una especie de expansión a lo first light, pero al público general le vuelves loco con estas mierdas.

Tan difícil es poner en el trailer, PS5 Patch for Spiderman and new exclusive morales expansion for ps5?

Así queda claro claro que es lo que tienes delante


Precisamente lo hace así porque lo que son es buenos con el marketing.
Bueno, realmente es "bueno" en el sentido de que mucha gente pueda pensar que es un Spiderman 2 o un juego completo nuevo pero poco ético y que al final, acaba decepcionando al consumidor general, que espera algo que no es. Estás vendiendo un producto de manera "engañosa", son muy cucos, generan expectativas altas de algo los profile.

Que hayan tenido que salir a comentar y clarificar lo que realmente es, indica que efectivamente, la comunicación ha sido un desastre absoluto.

Espero que eso cambie en el próximo evento en julio, donde den más info clara.

Se recibirá el parche de Spiderman gratuito? Hay que pasar por caja otra vez? Juego con mi copia de PS4 y compro la expansión miles? Me venden la expansión en un disco nuevo? Demasiadas preguntas, respuestas poco concisas
PSW está baneado por "Troll"
¿ El marketing de Sony un desastre ? Si es que te tienes que partir [qmparto]
Espero no perderme la edición con figura esta vez.
Ya empezamos con las remasterizaciones antes incluso de hablar de la retrocompatibilidad?
El primero me encantó, de mis favoritos, pero paso de pagar de nuevo por un remaster de un juego de 2018. Espero que se venda como stand alone, o al menos que sirva teniendo el de PS4, si no, ahi se queda.
¿Alguien sabe qué villano puede estar detrás de todos esos enemigos con armas de luces rosas?
Menudo follón, los malos son la policia está claro
axelgs escribió:¿Alguien sabe qué villano puede estar detrás de todos esos enemigos con armas de luces rosas?


Lo más seguro es que sea

Prowler.
Iba a ser el juego que me hiciese comprar de lanzamiento la PS5, pero viendo que es principalmente un remaster del primero se van a esperar a que lancen algo más interesante. Por un DLC no me gasto 500€ en una consola y 70€ en el juego.
O sea, para que nos aclaremos, este no es una segunda parte, si no más bien una expansión tipo el legado perdido de Uncharted que iba a ser un dlc y lo vendieron como independiente.

Pues genial. Porque lo espero para PS4 y ya en PS5 para la segunda parte.
JesusCN escribió:Iba a ser el juego que me hiciese comprar de lanzamiento la PS5, pero viendo que es principalmente un remaster del primero se van a esperar a que lancen algo más interesante. Por un DLC no me gasto 500€ en una consola y 70€ en el juego.


Nota: si te compras la consola y el juego, luego puedes seguir jugando a los juegos que salgan después, no solo a ese ;)
albertoooooooooo escribió:
JesusCN escribió:Iba a ser el juego que me hiciese comprar de lanzamiento la PS5, pero viendo que es principalmente un remaster del primero se van a esperar a que lancen algo más interesante. Por un DLC no me gasto 500€ en una consola y 70€ en el juego.


Nota: si te compras la consola y el juego, luego puedes seguir jugando a los juegos que salgan después, no solo a ese ;)


O se puede esperar a que saquen juegos completos y de autentica nueva generación y de paso pillar la consola mas barata.

Yo me la voy a pillar por el ratchet, que espero salga de salida.
Lord Duke escribió:Bueno al final que mas da que sea un juego completamente nuevo o que sea un remaster del anterior con una historia nueva añadida. Si el juego lo mejoran gráfica y jugablemente y te añaden una historia nueva pues bienvenido sea, sobre todo si ademas incluye la historia del primero por que el que no lo haya disfrutado en PS4 pues mira ahora tiene una nueva oportunidad con novedades añadidas.

Al final siempre la gente se distrae con "tonterias" olvidándose que lo importante es poder disfrutar de los juegos, sean remaster/remakes/ports etc...

Saludos!


El problema es que esto genera varias dudas:

¿Como va a ser al final el tema de la retrocompatibilidad? Porque, ¿que necesidad de hacer el juego original para PS5 cuando en teoría debería ser retrocompatible, y sacar esta expansión también para PS4? ¿Utilizan una expansión como reclamo para comprar PS5? Porque a mí ni de coña me la venden así, de hecho, lo que consiguen es que no compre ni el juego original en PS4.
Pues a ver si dejan clarito ya lo que es, porque estaba claro que no iba a ser spiderman 2,pero de ahí a ser el mismo juego remastered y que haya que pagar el juego completo por un DLC (ya puede ser bueno y largo), va un mundo.
Mena_vk escribió:
eolianox escribió: Dale tiempo, con el protagonismo que se le dió en la película, y habiendo anunciado ya el juego y la secuela de la peli, las ventas de sus comics crecerán y empezará a tener varias series mas.

Ya hace tiempo que salió la peli y sus ventas no subieron. Es un personaje que vende bien, pero como la mitad que Spiderman. Es un superventas tampoco es. El éxito de la película (aparte de que era buena, claro) se debió más a que nos ha dado al Peter Parker más cercano al cómic de todos los que han salido en el cine, que al que saliese Miles. De cara la secuela fijo que baja la recaudación.

Xais escribió:Espectacular, yo también he pausado en las secciones de Gameplay, y a nivel de detalle iluminación y demás uf, hay salto, no exagerado porque el 1 era increíble pero lo hay.

Y eso que es un 1.5 como ya habéis dicho...

Respecto a las quejas de Morales...poco comic habéis visto, porque decir que Parker es el único Spiderman...os recomiendo ver Spiderman un nuevo universo, ahí os explican por encima la cantidad de Spiderman que pueden haber.

Versiones alternativas siempre han habido, no tiene nada que ver. Spiderman de verdad solo hay uno. Y precisamente una de las razones de la decandencia de spiderman en los últimos años es ese universo de arañas que han querido montar, con sidekicks como Miles, Spidergwens, metiendo a Spiderwoman como si pintase algo con Spiderman,Sedas y demás chorradas. La Spider-family es algo que puede funcionar en un personaje como Batman, pero que con Spiderman sobra totalmente.

A Spiderman le sobra Miles, y al mismo tiempo, a Miles le sobra Spiderman. El personaje se creó como un personaje legado, para tomar el manto tras la muerte de Peter. Por eso Miles funcionó cuando estaba en el Universo Ultimate y era el único Spiderman, y por eso es mucho más insulso desde que está en el universo tradicional. No me valen excusas de eventos, ha tenido capítulos de sobra. Simplemente, no saben que hacer con él, porque no tiene un lugar propio que ocupar.

La película funciona porque se base en el Miles de Ultimate, que coge el testigo de Peter tras su muerte, y los múltiples Spiderman son un majo crossover puntual. El error es querer convertir eso, un evento especial, en la norma, que es lo que está pasando, metiéndonos a Miles como si fuese un personaje del universo de Peter, como hacen en el juego de Ps4 o en la serie de Disney. Y así no. Spiderman solo puede haber uno, dos se estorban, aunque puedas crossovearlos de tanto en tanto como ocasión especial.
albertoooooooooo escribió:
JesusCN escribió:Iba a ser el juego que me hiciese comprar de lanzamiento la PS5, pero viendo que es principalmente un remaster del primero se van a esperar a que lancen algo más interesante. Por un DLC no me gasto 500€ en una consola y 70€ en el juego.


Nota: si te compras la consola y el juego, luego puedes seguir jugando a los juegos que salgan después, no solo a ese ;)

Y si compro la consola cuando salga algún juego que de verdad me interese jugar, me costará la consola como 100€ menos y el juego como 50€ menos. Ahora mismo el siguiente juego que me interesaría jugar de los anunciados sería el Horizon 2, que ni tiene fecha.
Los q comentáis q se nota bastante diferencia con el de PS4 yo sinceramente no noto mucha diferencia, ya q el de PS4 se ve espectacular, este también claro, pero porque el juego base de PS4 ya es muy bueno gráficamente, aunque habrá q ver gameplay para ver si realmente se nota mucho la diferencia o no.
JesusCN escribió:Y si compro la consola cuando salga algún juego que de verdad me interese jugar, me costará la consola como 100€ menos y el juego como 50€ menos. Ahora mismo el siguiente juego que me interesaría jugar de los anunciados sería el Horizon 2, que ni tiene fecha.


elamos escribió:
O se puede esperar a que saquen juegos completos y de autentica nueva generación y de paso pillar la consola mas barata.

Yo me la voy a pillar por el ratchet, que espero salga de salida.


Cada uno la compra cuando quiere XD pero lo dice como si se la comprara solo por ese juego y solo pudiera jugar a ese. Está claro que más tarde PUEDE salirte más barata, también es verdad que si la compras de salida, da más horas de diversión. En mi caso Spiderman es mi superheroe favorito y gocé el primero como un enano. Pillaré la consola que me la voy a comprar antes o después, y pillaré el spiderman
Kyross escribió:Los q comentáis q se nota bastante diferencia con el de PS4 yo sinceramente no noto mucha diferencia, ya q el de PS4 se ve espectacular, este también claro, pero porque el juego base de PS4 ya es muy bueno gráficamente, aunque habrá q ver gameplay para ver si realmente se nota mucho la diferencia o no.

Porque es un dlc del.juego original sacado en ps5
albertoooooooooo escribió:
Cada uno la compra cuando quiere XD pero lo dice como si se la comprara solo por ese juego y solo pudiera jugar a ese. Está claro que más tarde PUEDE salirte más barata, también es verdad que si la compras de salida, da más horas de diversión. En mi caso Spiderman es mi superheroe favorito y gocé el primero como un enano. Pillaré la consola que me la voy a comprar antes o después, y pillaré el spiderman


También es mi superhéroe favorito, por eso anoche estaba convencido de comprarme la PS5 de salida por un nuevo juego de Spiderman. Ahora sabiendo que sólo es un DLC... Pues lo dicho, no me voy a gastar 570€ por jugar un DLC. Que sí, que habrá más juegos, en el futuro. Cuando los haya, pues compraré la consola y jugaré al DLC este.
XboxoX escribió:
Kyross escribió:Los q comentáis q se nota bastante diferencia con el de PS4 yo sinceramente no noto mucha diferencia, ya q el de PS4 se ve espectacular, este también claro, pero porque el juego base de PS4 ya es muy bueno gráficamente, aunque habrá q ver gameplay para ver si realmente se nota mucho la diferencia o no.

Porque es un dlc del.juego original sacado en ps5

Lo decía porque en algunos comentarios se comentaba q se notaba mucho la diferencia de ps4 a ps5 y yo no noto esa diferencia, probablemente por lo q dices de q es un DLC o una expansión. Quizás cuando vea gameplay cambie de idea pero ahora mismo no noto ese salto gráfico.
La duda que genera es si saldrá también para PS4.

Porque hablan de él como dlc o expansión y tampoco hay un salto gráfico enorme con respecto a PS4.

Tiene pinta de ser como lost legacy, pero tengo la duda de si será intergenerational o solo PS5
2590 respuestas
1, 2, 3, 4, 552