[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Por no hablar de los pj con cargas o los 360/720.

Otro personaje que se maneja muy bien con mando es "El fuerte" que es con el que jeugo por las noches y gracias al cual he vuelto a tener 120 pp xDDD (pero me encaaaanta, eso de volver locos incluso a jugadores con 4000BP xDD)
Lo de que me pueda arrepentir lo pienso mas que nada porque un colega le paso justo eso, se lo compro, vio que no y lo tuvo que vender, pero vamos que tampoco me puedo centrar en eso y quedarme con la curiosidad de si estaria bien o no. Ademas tengo ganas de volver a jugar con stick como hacia antaño en las maquina recreativas, asi que posiblemente me anime y me lo compre :)

Respecto lo del jugador de fei long es cierto, es muy comodo de jugar con el mando, otro asunto seria un personaje de carga o cualquier otro personaje que requiera precision en los movimientos, con un stick se consigue mejor rendimiento si le llega a pillar un buen manejo, al tener el stick facilidad para hacer un recorrido con precision y al poder pulsar los botones con cualquier dedo

Se que cada persona es un mundo y lo que le va bien a uno a otro puede no funcionarle o no parecerle bien, pero tener otras opiniones nunca viene mal para tomar una decision

Gracias por vuestro aporte ;)
Transcend escribió:Lo de que me pueda arrepentir lo pienso mas que nada porque un colega le paso justo eso, se lo compro, vio que no y lo tuvo que vender, pero vamos que tampoco me puedo centrar en eso y quedarme con la curiosidad de si estaria bien o no. Ademas tengo ganas de volver a jugar con stick como hacia antaño en las maquina recreativas, asi que posiblemente me anime y me lo compre :)

Respecto lo del jugador de fei long es cierto, es muy comodo de jugar con el mando, otro asunto seria un personaje de carga o cualquier otro personaje que requiera precision en los movimientos, con un stick se consigue mejor rendimiento si le llega a pillar un buen manejo, al tener el stick facilidad para hacer un recorrido con precision y al poder pulsar los botones con cualquier dedo

Se que cada persona es un mundo y lo que le va bien a uno a otro puede no funcionarle o no parecerle bien, pero tener otras opiniones nunca viene mal para tomar una decision

Gracias por vuestro aporte ;)


Solo te doy un consejo que le di a Titto tambien, paciencia, al principio no te va a salir ni un adouken, y un Ultra...[poraki]. Pero no lo abandones.
En resumidas cuentes, es lo que dice Bostonboss xD

Serás muuuuuy paquete durante un tiempo (puede que mas largo del que quieras aguantar xD), pero a base de paciencia, e ir jugando sin prisas, le sacarás el jugo al stick y te lo pasarás aun mejor jugando. Es una gozada tenerlo entre las manos.
por lo que veo ya os a llegado a todos los que lo pedisteis casi a la vez que yo,a mi me llego hace hoy una semana,y la verdad que muy contento,los que estais indecisos ,solo deciros que si habeis jugado a recreativas de las de 5 duros no tendreis problemas en adaparos.
lo que no me gusta mucho del TE es la palanca,preferiria un bate,pero es cuestion de ponerlo y pillarlo,escuche a alguiende este foro que haria un pedido de botones y demas,pues yo estaria interesado en cositas,asi que sera cuestion de hablarlo.
isopure escribió:por lo que veo ya os a llegado a todos los que lo pedisteis casi a la vez que yo,a mi me llego hace hoy una semana,y la verdad que muy contento,los que estais indecisos ,solo deciros que si habeis jugado a recreativas de las de 5 duros no tendreis problemas en adaparos.
lo que no me gusta mucho del TE es la palanca,preferiria un bate,pero es cuestion de ponerlo y pillarlo,escuche a alguiende este foro que haria un pedido de botones y demas,pues yo estaria interesado en cositas,asi que sera cuestion de hablarlo.


mmm a mi igual tambien me interesaria un bate... por cuanto sale? es dificil de poner???
pedir juntos solo compensa si se vive en la misma ciudad, sino descartar esa posibilidad.
naskar escribió:
isopure escribió:por lo que veo ya os a llegado a todos los que lo pedisteis casi a la vez que yo,a mi me llego hace hoy una semana,y la verdad que muy contento,los que estais indecisos ,solo deciros que si habeis jugado a recreativas de las de 5 duros no tendreis problemas en adaparos.
lo que no me gusta mucho del TE es la palanca,preferiria un bate,pero es cuestion de ponerlo y pillarlo,escuche a alguiende este foro que haria un pedido de botones y demas,pues yo estaria interesado en cositas,asi que sera cuestion de hablarlo.


mmm a mi igual tambien me interesaria un bate... por cuanto sale? es dificil de poner???

yo soy de madrid ,para pedir bate y botones
En breves compraré uno de estos,60 € en tienda física:

http://www.youtube.com/watch?v=bAmsGFgu ... re=related

Alguien que lo haya probado?Impresiones?Es cosa mia o dice que también funciona en PC?

P.D=Creo que no tiene Turbo,pero tampoco se para que sirve el susodicho.Es importante?Para que sirve?
JunKal_2 escribió:En breves compraré uno de estos,60 € en tienda física:

http://www.youtube.com/watch?v=bAmsGFgu ... re=related

Alguien que lo haya probado?Impresiones?Es cosa mia o dice que también funciona en PC?

P.D=Creo que no tiene Turbo,pero tampoco se para que sirve el susodicho.Es importante?Para que sirve?


Ese lo tube yo y lo acabé devolviendo a la tienda. Es, en general, de mala calidad.

La palanca hace demasiado recorrido, los botones parecen de juguete y tienen poquísima precisión. Y en general da la sensación de que no va a durar entero más de dos meses, asi que mi consejo es que no lo compres y esperes a ahorrar un poco más y cogerte algo de calidad como el TE.

En cuanto a lo del turbo, creo recordar que no tenía pero es una función Lamer, que no se debe utilizar bajo ningún concepto y mucho menos en partidas contra otras personas.

PD: El turbo sirve para que cuando lo actives en un botón al mantener pulsado dicho botón hace como si lo estubieras pulsando repetidas veces a una velocidad que no lograrías con la mano, lo que te da muchisima ventaja.

Paz.
Jo...Pues paso de meterme a compras por internet y en tiendas fisicas de mi zona no tienen otro..EN serio es taaan malo?
Todo jostick que baje de los 100 euros tiene como destino final romperse y acabar tuneado.

Compralo, pero para tener un buen resultado toca "operar"
Bostonboss escribió:Todo jostick que baje de los 100 euros tiene como destino final romperse y acabar tuneado.

Compralo, pero para tener un buen resultado toca "operar"


Ummm..Algun tutorial de como cambiarle botones y esas cosas a ese joystick?
JunKal_2 escribió:
Bostonboss escribió:Todo jostick que baje de los 100 euros tiene como destino final romperse y acabar tuneado.

Compralo, pero para tener un buen resultado toca "operar"


Ummm..Algun tutorial de como cambiarle botones y esas cosas a ese joystick?


http://pineconeattack.com/2008/12/07/how-to-mod-the-hori-fighting-stick-ex2-with-authentic-arcade-parts-xbox-360-version/
Para tunearlo vas a tener que tirar de internet, porque en tiendas fisicas no vas encontrar nada, asi que estamos en lo mismo.

Además solo por la pasta y el esfuerzo que te vas a dejar en eso, ya te vale más la pena cogerte algo de mayor calidad, hazme caso, que yo también pasé por la misma duda existencial que tú, y llegué a esta conclusión: O te compras algo bueno aunque caro o te decepcionará y no durará más de dos días entero.

Paz.
JunKal_2 escribió:Ummm..Algun tutorial de como cambiarle botones y esas cosas a ese joystick?


Tambien puedes tunear un paewang y por unos 80 euros aprox tienes un mando arcade profesional para ps3, pc y xbox
Patxo escribió:El mejor joystick es este??

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058914


es un "buen" stick de los que ya venden hechos, ya que trae todas las piezas sanwa. pero el hori ex2 también es muy bueno.
Patxo escribió:El mejor joystick es este??

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058914

Ahora mismo es considerado el mejor que hay.
Gracias a los dos.LLevo dias dandole vueltas a si comprar un stick o no pero si lo hago sera este
Yo creo que merece la pena el TE ya puestos a gastarse la pasta, y sobre todo si se tienen intenciones de darle bastante uso. A partir de ahí, cada uno tiene sus razones y motivos para elegir una cosa u otra :p
Que diferencia hay en el arcade fightsitck (el blanco) y el Tournamet Edition???

Es que el blanco lo vi ayer (de segunda mano) en un Cash Converter nuevo que han abierto por 99 euros ¿os parace buen precio?¿que vale nuevo?
Por ese stick no deberías pagar más de 65€, las diferencia son las piezas (sanwa en el tournament), el tamaño y el peso (mayores en el Tournament).

Teniendo en cuenta que los antiguos Tournament los encuentras por 110€ en algunos sitios...99€ por el blanco es muy caro.
Ok semarin gracias tio no estoy muy puesto en los diferentes tipos de stick y ese me parecio que estaba bien.

Pero meh,supongo que al final acabre pillando el TE pero joer,duele un poco...cuesta casi lo mismo que una 360 core [+risas]
100€ pagué yo por mi TE de segunda mano y estando prácticamente nuevo (me llegan a decir q es nuevo y me lo creo vaya xD). Así que 100€ por el SE... A mi por lo menos me parece bastante caro.
A mí el SE me costó nuevo 80 €....asi que no se de donde se sacan los del Cash que de segundamano tiene que valer 100 xD
joer si taban sacando el te por 90 pavos ultimamente no?

vakala que fue de aquello que ibas a hacer a tu stick con los nicks de los compis de strifa?
Me tengo que hacer una pegatina para el SE hamijo :) con vuestros nombres :P
vakala has conocido en el live a un kolega mio que juego con GEN... edun4ard0

eres de madrid no? el 10 de julio montaremos un torneillo en plan kolegas, espero verte por alli... me ha dixo que juegas muy bien con la chun... yo tb soy chun-player, a ver si coincidimos.
odakku escribió:vakala has conocido en el live a un kolega mio que juego con GEN... edun4ard0

eres de madrid no? el 10 de julio montaremos un torneillo en plan kolegas, espero verte por alli... me ha dixo que juegas muy bien con la chun... yo tb soy chun-player, a ver si coincidimos.



ostras pos a edu lo tengo agregao y nunca juego con el! no sabia que llevara a gen joer, con la falta que me hace enfrentarme a genes pa ver por donde se le pue meter manooooooooooooooooo


edunarditooo ayudameeee
odakku escribió:vakala has conocido en el live a un kolega mio que juego con GEN... edun4ard0

eres de madrid no? el 10 de julio montaremos un torneillo en plan kolegas, espero verte por alli... me ha dixo que juegas muy bien con la chun... yo tb soy chun-player, a ver si coincidimos.


Ei que tal, pues si, estuve jugando contra el y la verdad que controla mucho con Gen!!! Si que soy de Madrid si, donde montais ese torneo? Si creo que tu fuiste el que quedo primero en la Ranbat del Amano en alcorcon no? Porque fue un amigo mio Jheuty con Makoto...yo no pude ir porque estaba de vacaciones :P

El 10 de Julio estoy en Barcelona si hay suerte asi que no podré ir :(, y esa noche es el EVO !!! :)

saludos!
Wado escribió:ostras pos a edu lo tengo agregao y nunca juego con el! no sabia que llevara a gen joer, con la falta que me hace enfrentarme a genes pa ver por donde se le pue meter manooooooooooooooooo

edunarditooo ayudameeee


el no lee los foros ni na, pero vamos invitale que seguro que te acepta... suele jugar sobre las 17:00 y creo que por la noche tb


vakala escribió:Ei que tal, pues si, estuve jugando contra el y la verdad que controla mucho con Gen!!! Si que soy de Madrid si, donde montais ese torneo? Si creo que tu fuiste el que quedo primero en la Ranbat del Amano en alcorcon no? Porque fue un amigo mio Jheuty con Makoto...yo no pude ir porque estaba de vacaciones :P

El 10 de Julio estoy en Barcelona si hay suerte asi que no podré ir :(, y esa noche es el EVO !!! :)

saludos!


El edu hace combos con Gen que no se los he visto hacer a nadie NUNCA... y verle haciendo pianos y combinacines es un show, pero cuando se pone a bufferear puños en sistema de patadas, para cambiar de modo y ademas para meter el multi-puños es un canteo... muy muy dificil lo que hace. Lastima que el gen tenga poca estamina y que sus ultras kiten muy poco.


Pues lo gane xq estabas de vacaciones :P, seguro que me apalizas (se me da muy mal chun, llevo fatal el mirror) y edu me ha hablado muy bien de ti. Hubo una chun en el torneo que me gano en las liguillas xo me pude vengar... llega a ver alguna mas y no lo cuento, jeje.

y si esa noche es el EVO mejor que mejor, no? ;)
odakku escribió:
Wado escribió:ostras pos a edu lo tengo agregao y nunca juego con el! no sabia que llevara a gen joer, con la falta que me hace enfrentarme a genes pa ver por donde se le pue meter manooooooooooooooooo

edunarditooo ayudameeee


el no lee los foros ni na, pero vamos invitale que seguro que te acepta... suele jugar sobre las 17:00 y creo que por la noche tb


vakala escribió:Ei que tal, pues si, estuve jugando contra el y la verdad que controla mucho con Gen!!! Si que soy de Madrid si, donde montais ese torneo? Si creo que tu fuiste el que quedo primero en la Ranbat del Amano en alcorcon no? Porque fue un amigo mio Jheuty con Makoto...yo no pude ir porque estaba de vacaciones :P

El 10 de Julio estoy en Barcelona si hay suerte asi que no podré ir :(, y esa noche es el EVO !!! :)

saludos!


El edu hace combos con Gen que no se los he visto hacer a nadie NUNCA... y verle haciendo pianos y combinacines es un show, pero cuando se pone a bufferear puños en sistema de patadas, para cambiar de modo y ademas para meter el multi-puños es un canteo... muy muy dificil lo que hace. Lastima que el gen tenga poca estamina y que sus ultras kiten muy poco.


Pues lo gane xq estabas de vacaciones :P, seguro que me apalizas (se me da muy mal chun, llevo fatal el mirror) y edu me ha hablado muy bien de ti. Hubo una chun en el torneo que me gano en las liguillas xo me pude vengar... llega a ver alguna mas y no lo cuento, jeje.

y si esa noche es el EVO mejor que mejor, no? ;)


Si, la otra Chun era Eidriam que también es colega jejej maneja muy bien :).

Otra cosa, donde sería el torneo? Yo si no me voy a Barcelona ese finde contad conmigo!!!!
En amazon están los TE en 90 euros.... :D si alguno está pensando en comprar uno, es muy buen precio.
Jopraris escribió:En amazon están los TE en 90 euros.... :D si alguno está pensando en comprar uno, es muy buen precio.


Pero es la versión de Ps3 no?
vakala escribió:
Jopraris escribió:En amazon están los TE en 90 euros.... :D si alguno está pensando en comprar uno, es muy buen precio.


Pero es la versión de Ps3 no?


Ahora mismo, está el TE de PS3 en 83 + gastos de envío, y el de 360 en 99 + gastos de envío, pero hace menos de 2 semanas por ejemplo, yo me agencié 2 TE xD ( uno de ellos por error, es lo que tiene no fijarse ) compré uno de ps3 por 85, y luego compré uno de 360 por 83, ambos con gastos de envío incluidos.
shenmue está baneado por "troll"
Hola todos, tengo un TE pero me gustaría cambiarle los botones por unos de distinto color y que sean concavos, también la bola. ¿Conoceis alguna buena página para comprar estos componentes? siempre y cuando sean Sanwa tambien, un saludo.
Yo lo compré en www.lizardlick.com pero cuidado con las aduanas que es una página americana...
shenmue está baneado por "troll"
vakala escribió:Yo lo compré en http://www.lizardlick.com pero cuidado con las aduanas que es una página americana...


Dos preguntas tontas, la primera es con que llave lo abres y la segunda es como cambias la bola, porque a rosca no va jajaja
El TE lleva 6 tornillos por delante que lo abres con una llave allen, para desenrroscar la bola levantas la parte delantera y con un destornillador plano sujetas el stick por debajo mientras lo desenrroscas.
shenmue está baneado por "troll"
vakala escribió:El TE lleva 6 tornillos por delante que lo abres con una llave allen, para desenrroscar la bola levantas la parte delantera y con un destornillador plano sujetas el stick por debajo mientras lo desenrroscas.


Muchas gracias por tus respuestas, lo que veo en el enlace que pusiste es que no hay botones concavos compatibles con el TE, solo están los Sanwa.
Yo los botones que tengo son Seimitsu...
una preguntilla, es sobre un stick para xbox 1, pero bueno, por si las moscas... sabeis cual es el stick del 15 aniversario de SF ??? bueno la cuestion es, ver si alguno lo tiene, y sabe si se puede abrir y cambiarle la palanca de forma mas o menos facil...
esilvan escribió:una preguntilla, es sobre un stick para xbox 1, pero bueno, por si las moscas... sabeis cual es el stick del 15 aniversario de SF ??? bueno la cuestion es, ver si alguno lo tiene, y sabe si se puede abrir y cambiarle la palanca de forma mas o menos facil...


Silvan.UN amigo lo tiene y se ha puesto con ello para que le funcione en xbox360.A mayores le ha hecho inalambrico y le ha colocado unas baterias.

Debe ser complicado.

Mira, en EOL esta hilo_arcade-stick-street-fighter-anniversary-mod-x360-wireless_1193408
BmJ escribió:
esilvan escribió:una preguntilla, es sobre un stick para xbox 1, pero bueno, por si las moscas... sabeis cual es el stick del 15 aniversario de SF ??? bueno la cuestion es, ver si alguno lo tiene, y sabe si se puede abrir y cambiarle la palanca de forma mas o menos facil...


Silvan.UN amigo lo tiene y se ha puesto con ello para que le funcione en xbox360.A mayores le ha hecho inalambrico y le ha colocado unas baterias.

Debe ser complicado.

Mira, en EOL esta hilo_arcade-stick-street-fighter-anniversary-mod-x360-wireless_1193408



nah si para la 360 ya tengo el TE.....

lo has catado el mando tio ? es que tiene la palanca 'europea', y es dura como ella sola... asi que queria aprovechar, y por lo menos colarle una palanca seimitsu que tengo en casa....

es que se me hace mu cuesta arriba jugar con esa palanca... Es lo unico que quiero hacerle, me da igual que tenga cable la verdad....

a mi es que me da miedito hasta abrirlo, jaja, por eso pregunto ^^
esilvan escribió:
BmJ escribió:
esilvan escribió:una preguntilla, es sobre un stick para xbox 1, pero bueno, por si las moscas... sabeis cual es el stick del 15 aniversario de SF ??? bueno la cuestion es, ver si alguno lo tiene, y sabe si se puede abrir y cambiarle la palanca de forma mas o menos facil...


Silvan.UN amigo lo tiene y se ha puesto con ello para que le funcione en xbox360.A mayores le ha hecho inalambrico y le ha colocado unas baterias.

Debe ser complicado.

Mira, en EOL esta hilo_arcade-stick-street-fighter-anniversary-mod-x360-wireless_1193408



nah si para la 360 ya tengo el TE.....

lo has catado el mando tio ? es que tiene la palanca 'europea', y es dura como ella sola... asi que queria aprovechar, y por lo menos colarle una palanca seimitsu que tengo en casa....

es que se me hace mu cuesta arriba jugar con esa palanca... Es lo unico que quiero hacerle, me da igual que tenga cable la verdad....

a mi es que me da miedito hasta abrirlo, jaja, por eso pregunto ^^



Ni idea,yo solo se que le falta muy poco para terminarlo.Cuando lo acabe me llamara para que lo probemos junto mi TE(no lo ha probado nunca) mientras jugamos al SSFIV.
Como puede este hilo tener tantas páginas? Oooh
Alcan86 escribió:Como puede este hilo tener tantas páginas? Oooh



¿A que huelen las nubeS?
Wado escribió:¿A que huelen las nubeS?


A que huelen las cosas que no huelen,xD.
quien mato a laura palmer ?
5730 respuestas