[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Al principio un poco caótico pero después de dos horitas mis dedos ya iban hacia los botones que quería instintivamente xD

La cruceta genial,los botones grandes,es muy ligero...vamos,que estoy muy satisfecho con mi compra :)

Lastima que este finde no podré darle caña pq me voy pero a partir del lunes a saco ya jeje

Un saludo tío y a ver si coincidimos que me gusta jugar con vostros sois buena gente :)
yo tengo uno de cada, estan muy chulos.
Jopraris, le he sacado una foto al metacrilato pero no se ve muy bien, deben ser unos 2 mm más o menos, te dejo las fotos:

Imagen

Imagen
Gracias vakala, probaré ha hacer una pieza para otro stick y luego sumaré grosores, :D si los botones lllevaran rosca como me habías comentado, no habría problema de ningún tipo. :S solo que pedí piezas seimitsu, pero para otro stick :D ( no descarto hacer un intercambio y ponerle las que pedí al TE y las del TE en las del que iban destinadas las pedidas :P )

comentaré andanzas :D

por cierto los botones son super transparentes. muy chulos las verdad, yo los pedí transparentes seimitsu también, pero como no, de colores jajajjaa :D
Jejeje, hombre los tornillos que sujetan el metacrilato son de rosca, asi que si te pasas de grosor le pones otros mas largos y tirando!!!

Cualquier cosa que te pueda ayudar comentamelo.

Aquí es donde pillamos el metacrilato, bueno el plexi cover como se diga xD.

http://www.tek-innovations.com/arthobbies/?loc=
Joputa coge una regla y midele el grosor vakala xD. Según esa página es de 1/16'''', eso se estará refiriendo a las pulgadas no?, si es asi son 0,0625 pulgadas que serían unos 1,59 mm.
esa web ya la había ojeado, también hay una así pero europea, pero ahí cada placa sale por mucha pasta no? al sitio donde fui a preguntar, me dijo que de ese material había 2 tipos, uno el metraquilato, que lo minimo eran 3mm y luego habia otro que era plasctico o algo parecido, que a simple vista eran iguales, que el minimo de grosor era 1.5mm :D al final lo voy ha hacer en 1.5 en vez de en 3mm mas que nada para asergurar que entre :D
tengo este mando ,FIGHTING STICKS EX2 HORI, y he visto una oferta de este otro TEKKEN 6 ARCADE STICK BUNDLE.

¿ creeis que merece la pena comprar este teniendo el que tengo ?
akuso escribió:tengo este mando ,FIGHTING STICKS EX2 HORI, y he visto una oferta de este otro TEKKEN 6 ARCADE STICK BUNDLE.

¿ creeis que merece la pena comprar este teniendo el que tengo ?


si lo vas a utilizar way, pero vamos es un estick muy normalito, yo lo tengo, cumple bien, no es muy pesado, y a la hora de modificar.... hay que romperse un poquillo la cabeza :D pero si está bien de pasta y lo vas a usar, :D recomendado, lo mejor es que es sin cables, y da bastante mobilidad, aunque el cable USB de los otros es largo :P
Jopraris escribió:
akuso escribió:tengo este mando ,FIGHTING STICKS EX2 HORI, y he visto una oferta de este otro TEKKEN 6 ARCADE STICK BUNDLE.

¿ creeis que merece la pena comprar este teniendo el que tengo ?


si lo vas a utilizar way, pero vamos es un estick muy normalito, yo lo tengo, cumple bien, no es muy pesado, y a la hora de modificar.... hay que romperse un poquillo la cabeza :D pero si está bien de pasta y lo vas a usar, :D recomendado, lo mejor es que es sin cables, y da bastante mobilidad, aunque el cable USB de los otros es largo :P


Pero al ser inhalambrico, no da problemas de lag??? Habia leido por ahi gente que se quejaba de esto.
yo el mando del tekken lo habré usado.... unas 140 horas mas o menos, y solo tiene lag, cuando tiene lag la partida. :D que alguna vez me iba con algo de retardo, pero ya te digo que era cuando la partida estaba lageada.
Jopraris escribió:yo el mando del tekken lo habré usado.... unas 140 horas mas o menos, y solo tiene lag, cuando tiene lag la partida. :D que alguna vez me iba con algo de retardo, pero ya te digo que era cuando la partida estaba lageada.


Ok muchas gracias, y la ultima pregunta (no quiero ser pesado :p ) Se puede conectar por cable usb como el Kit carga y juega o solo se puede usar a base de pilas??

Gracias y perdon por ser pesao :)
Hoy en teoría me llegaba un stick que sin ser el TE está bien y es fácil de modificar cuando empieze a dar problemas,pero en lugar de eso he recibido el stick genérico negro que vale para Ps2/Ps3/Pc/Wii/Xbox [snif] cawento [carcajad] .

Menos mal que el chaval que me ha atendido luego es majo y me llegará mañana el que pedí de verdad.
zer0sith escribió:
Jopraris escribió:yo el mando del tekken lo habré usado.... unas 140 horas mas o menos, y solo tiene lag, cuando tiene lag la partida. :D que alguna vez me iba con algo de retardo, pero ya te digo que era cuando la partida estaba lageada.


Ok muchas gracias, y la ultima pregunta (no quiero ser pesado :p ) Se puede conectar por cable usb como el Kit carga y juega o solo se puede usar a base de pilas??

Gracias y perdon por ser pesao :)


no, solo se le puede poner pilas, y sí en medio de algún combate me he quedado sin ellas jajajjaa :D un punto a favor es que le duran mucho las pilas.
Jopraris escribió:
zer0sith escribió:
Jopraris escribió:yo el mando del tekken lo habré usado.... unas 140 horas mas o menos, y solo tiene lag, cuando tiene lag la partida. :D que alguna vez me iba con algo de retardo, pero ya te digo que era cuando la partida estaba lageada.


Ok muchas gracias, y la ultima pregunta (no quiero ser pesado :p ) Se puede conectar por cable usb como el Kit carga y juega o solo se puede usar a base de pilas??

Gracias y perdon por ser pesao :)


no, solo se le puede poner pilas, y sí en medio de algún combate me he quedado sin ellas jajajjaa :D un punto a favor es que le duran mucho las pilas.


Muchas gracias, pues buscare por ahi a ver si encuentro la oferta esa del fnac o extralife.
Estoy como loco por comprarme el Hori Pad EX 2 Turbo pero las únicas tiendas donde los he visto disponibles son de importación.

http://www.renchi.com/renchi/Xbox_360_A ... _Black.htm

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3mbf.html

¿Sabéis donde más pueden vender este pad?

¿Entre renchi y play-asia cual me recomendáis?
ElHobbit escribió:Estoy como loco por comprarme el Hori Pad EX 2 Turbo pero las únicas tiendas donde los he visto disponibles son de importación.

http://www.renchi.com/renchi/Xbox_360_A ... _Black.htm

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3mbf.html

¿Sabéis donde más pueden vender este pad?

¿Entre renchi y play-asia cual me recomendáis?


Aquí lo tienes desde europa sin aduanas ni líos y por menos de 36 leuros g.i.


http://www.gamesbasement.co.uk/search.html?lstSearch=&txtSearch1=Horipad+EX+Turbo&srcType=SP&flagSearch=Y&catId=&bndId=&searchProdId=&dispSearchVal=&selSpanId=0&cntSpanId=0

de nada [bye]
ezer escribió:
ElHobbit escribió:Estoy como loco por comprarme el Hori Pad EX 2 Turbo pero las únicas tiendas donde los he visto disponibles son de importación.

http://www.renchi.com/renchi/Xbox_360_A ... _Black.htm

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3mbf.html

¿Sabéis donde más pueden vender este pad?

¿Entre renchi y play-asia cual me recomendáis?


Aquí lo tienes desde europa sin aduanas ni líos y por menos de 36 leuros g.i.


http://www.gamesbasement.co.uk/search.html?lstSearch=&txtSearch1=Horipad+EX+Turbo&srcType=SP&flagSearch=Y&catId=&bndId=&searchProdId=&dispSearchVal=&selSpanId=0&cntSpanId=0

de nada [bye]


[tadoramo]

Mil gracias!

EDITO: Aaaaargh !!! Lo único malo que no acepta paypal y me da problemas para pagar con una visa que tengo, no hay manera que me la acepte :(
insert-brain escribió:
FlexoVioleta escribió:Joder, que ojitos me esta poniendo

Imagen


Éste es el que yo tengo. Una delicia.


Y donde le pillaste y el precio?
ElHobbit escribió:
ezer escribió:
ElHobbit escribió:Estoy como loco por comprarme el Hori Pad EX 2 Turbo pero las únicas tiendas donde los he visto disponibles son de importación.

http://www.renchi.com/renchi/Xbox_360_A ... _Black.htm

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3mbf.html

¿Sabéis donde más pueden vender este pad?

¿Entre renchi y play-asia cual me recomendáis?


Aquí lo tienes desde europa sin aduanas ni líos y por menos de 36 leuros g.i.


http://www.gamesbasement.co.uk/search.html?lstSearch=&txtSearch1=Horipad+EX+Turbo&srcType=SP&flagSearch=Y&catId=&bndId=&searchProdId=&dispSearchVal=&selSpanId=0&cntSpanId=0

de nada [bye]


[tadoramo]

Mil gracias!

EDITO: Aaaaargh !!! Lo único malo que no acepta paypal y me da problemas para pagar con una visa que tengo, no hay manera que me la acepte :(


Prueba a hacerte una tarjeta virtual, que para pagos online suelen estar mejor preparadas.

Saludos,
No decia alguien por aqui que valia el plexiglass sobre unos 18 € G.I. aqui en españa?? donde es?
DJCaRLoS escribió:No decia alguien por aqui que valia el plexiglass sobre unos 18 € G.I. aqui en españa?? donde es?


De momento aún es un posbile sition donde me los hagan, si los hacen bien tened seguro que os aviso.
He pedido el HORI EX SE a ArcadeShock.Si alguien ha pedido alguna vez algun stick a esta pagina que me diga si es posible evitar las malditas aduanas. [+risas].Lo pedi por PRIORITY AIRMAIL (la mas barata).
¿sabeis donde puedo pillar el gamepad de madcatz baratito y que no sea el de zangief? ¿cuanto sale el envio en amazon?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Los que busquéis un stick "supreme" (con permiso del Vewlix), el V3/VX SA se va a poner en septiembre a $129,99. Es un precio brutal para ese pedazo de stick.

Imagen
hola antes que nada lei varios comentarios y puedo decirles que tambien llege a tener todas esas frustaciones de las palancas y botones, hasta que me decidi en comprar los componentes japoneses y mirando foros y foros llege a ver un post de uno que se dedica en sus tiempos libres a realizar arcades stick Pro.. contacte con e...l seria este su correo rubenrrll@gmail.com, su nombre es Ruben Revoredo.. luego de mirar uno de sus trabajos quede asombrado con la calidad de su arcade stick.. bueno le escribi haciendole el pedido.. el cual queria con una SANWA JLF+ 6 BOTONES SEIMITSU + 2 MAS PARA SELECT Y START, pedi que fuera solo madera barnizada y no en acabado con pintura.. tambien elegi la imagen y lo mande.. luego el se encarga del resto.. tu puedes elegir como quieras que sea la caja para los compones.. y los componentes lo compra directamente de japon de AKIHABARASHOP.. el punto es que me llego quede encantado con la calidad y terminacion de su trabajo.. no tiene nada que envidiar a los de mad catz y byrdo.. ya que vengo de la vieja escuela de las recreativas realize las pruebas en KOF 98,2002, street fighter alpha 3, 3rd strike, super street fighter 2 turbo y SF 4 Y SSF4, en todos resulto expectacular de como funciona la palanca y los botones.. para KOF utilizo el restrictor cuadrado me sale mejor las combinaciones de combos mas los supers!!! capaz es cuestion de acostumbrarme nada mas al restrictor octogonal en el KOF. sin embargo en los Street fighter me va super bien el octogonal nose porque todavia!! XD
detallo el joystick que actualmente utilizo y estoy mas que contento...

Dimensiones 31,0 x 23,0 x 4,2 cm. Maderas laterales de jatoba de 20 mm de espesor. Panel superior DM 19 mm. Panel inferior DM 3 mm. Tapaporos y barniz brillante. Ilustración y protección con metacrilato de 2 mm. Gomas inferiores antideslizantes. Joystick sanwa JLF-TP con bate y restrictor octogonal, 6 botones seimitsu PS-14-GN y 2 botones laterales seimitsu PS-14-DN. Hackeo de pad original Sony Playstation Dual Shock 2 y fast-on para conexión de los botones.

Adjuntos

Exterior 03.JPG (78.12 KB)

este seria el link de todos sus trabajos!!
http://picasaweb.google.es/rubenrrll
Mirad que cosa más curiosa

Imagen

¿Alguien lo ha probado por curiosidad? Tiene pinta de ser el invento más inútil para la 360 [+risas]
Sepia escribió:Mirad que cosa más curiosa

Imagen

¿Alguien lo ha probado por curiosidad? Tiene pinta de ser el invento más inútil para la 360 [+risas]


Que cosa mas fea!! tiene pinta de incomodo a más no poder XD
zaemon escribió:hola antes que nada lei varios comentarios y puedo decirles que tambien llege a tener todas esas frustaciones de las palancas y botones, hasta que me decidi en comprar los componentes japoneses y mirando foros y foros llege a ver un post de uno que se dedica en sus tiempos libres a realizar arcades stick Pro.. contacte con e...l seria este su correo rubenrrll@gmail.com, su nombre es Ruben Revoredo.. luego de mirar uno de sus trabajos quede asombrado con la calidad de su arcade stick.. bueno le escribi haciendole el pedido.. el cual queria con una SANWA JLF+ 6 BOTONES SEIMITSU + 2 MAS PARA SELECT Y START, pedi que fuera solo madera barnizada y no en acabado con pintura.. tambien elegi la imagen y lo mande.. luego el se encarga del resto.. tu puedes elegir como quieras que sea la caja para los compones.. y los componentes lo compra directamente de japon de AKIHABARASHOP.. el punto es que me llego quede encantado con la calidad y terminacion de su trabajo.. no tiene nada que envidiar a los de mad catz y byrdo.. ya que vengo de la vieja escuela de las recreativas realize las pruebas en KOF 98,2002, street fighter alpha 3, 3rd strike, super street fighter 2 turbo y SF 4 Y SSF4, en todos resulto expectacular de como funciona la palanca y los botones.. para KOF utilizo el restrictor cuadrado me sale mejor las combinaciones de combos mas los supers!!! capaz es cuestion de acostumbrarme nada mas al restrictor octogonal en el KOF. sin embargo en los Street fighter me va super bien el octogonal nose porque todavia!! XD
detallo el joystick que actualmente utilizo y estoy mas que contento...

Dimensiones 31,0 x 23,0 x 4,2 cm. Maderas laterales de jatoba de 20 mm de espesor. Panel superior DM 19 mm. Panel inferior DM 3 mm. Tapaporos y barniz brillante. Ilustración y protección con metacrilato de 2 mm. Gomas inferiores antideslizantes. Joystick sanwa JLF-TP con bate y restrictor octogonal, 6 botones seimitsu PS-14-GN y 2 botones laterales seimitsu PS-14-DN. Hackeo de pad original Sony Playstation Dual Shock 2 y fast-on para conexión de los botones.


La verdad que esta muy bonito.
Es compatible PS3/Xbox? Cuanto te ha costado?
vakala escribió:
zaemon escribió:...


La verdad que esta muy bonito.
Es compatible PS3/Xbox? Cuanto te ha costado?


Me uno a la petición, pero este tendrías que haberlo puesto en el hilo de los modstick :D
hola de vuelta el mando es compatible con la ps2 y ps3 para la ps3 utilizo el adaptador USB DE PC.. con que conectes ese ya funciona bien en la ps3 reconoce bien.. y si lo quieres para Xbox solo tienes que decircelo y el mando a hackear va ser para esa consola.. el joystick me salio 170 €.. esto ya va como un año atras que lo tengo y hasta ahora sin ningun problema.. el te detalla paso por paso componente por componente que utiliza!! primero antes que nada te presupuesta deacuerdo a tus exigencias y si estas deacuerdo!! le das el ok y empieza.. aqui puedes ver mas de sus trabajos.. XD

http://picasaweb.google.es/rubenrrll
Buenas tengo el Fighting stick Street Fighter
Imagen

La cosa es que al cabo del tiempo cada vez me gustan menos los botones,me parecen de juguete,cualos me aconsejais para cambiarlos.
Estaba pensando en los SANWA OBSF-30,pero alguien me dijo que estos son los que lleva de serie.
El que me dijo eso se colo verdad?Sino vaya m*** de botones xD

Gracias de antemano.

Un saludo.
Ese stick de serie no lleva SANWA, lleva unos botones cutrelux...

Puedes cambiarlos por los sanwa esos que pones, son los que tengo yo .
vakala escribió:Ese stick de serie no lleva SANWA, lleva unos botones cutrelux...

Puedes cambiarlos por los sanwa esos que pones, son los que tengo yo .


Ok muchas Gracias,ya decia yo que valiente pastelada de botones,y cuando me dijieron que llevaba sanwa no me lo creia.

Muchas Gracias
yo tengo botones seimitsu PS-14-GN, y son de lo mas buenos que probe y no son tan sencibles como los sanwa, pero es cuestion de gustos tambien!! :P
Hola señores/as resulta que hoy me llegó el pedido realizado a akihabara.... bueno 100% seimitsu, estas piezas iban dirigidas al stick que tengo del tekken, por modding mas que nada, bueno, pues dije, porque no se lo coloco al TE que es el que más uso? manos a la obra, decir que el stick le compré un restrictor circular ( o madre mía esto es orgasmítico ), una vez montadas las piezas seimitsu en el TE me inclino claramente por esta marca despues de probarlas, y el stick LS 32-01 junto con el restrictor circular, lo poco que lo he podido probar no he parada de eyacular jajajajaj :D

Bueno ahora mismo esoty hypeado, y en el curro, sabiendo que hasta las 9 no salgo jajjajaj :D que larga se me va ha hacer esta tarde XD

Por cieto las piezas sanwa, que le quité al TE las meteré en el del tekken :D
Jopraris escribió:Hola señores/as resulta que hoy me llegó el pedido realizado a akihabara.... bueno 100% seimitsu, estas piezas iban dirigidas al stick que tengo del tekken, por modding mas que nada, bueno, pues dije, porque no se lo coloco al TE que es el que más uso? manos a la obra, decir que el stick le compré un restrictor circular ( o madre mía esto es orgasmítico ), una vez montadas las piezas seimitsu en el TE me inclino claramente por esta marca despues de probarlas, y el stick LS 32-01 junto con el restrictor circular, lo poco que lo he podido probar no he parada de eyacular jajajajaj :D

Bueno ahora mismo esoty hypeado, y en el curro, sabiendo que hasta las 9 no salgo jajjajaj :D que larga se me va ha hacer esta tarde XD

Por cieto las piezas sanwa, que le quité al TE las meteré en el del tekken :D


¿Tanta diferencia le ves respecto al restrictor ortogonal?
Sepia, antes usaba uno cuadrado, ahora que ya lo he probado más tiempo, bueno, hasta que me aprendí a cubrir bien agachado en el SSF, me colaban todo, eso es un poco más dificil, pero para mí los ataques de media luna, luna cuarto,,,, son mucho más llevaderos, así.
El octogonal no lo he probado, es muy caro XD
A mi me ha llegado ya el HORI EX SE enviado desde arcadeshock por priority mail y ¡me libre de aduanas! gg.Fueron 143 leuros pero el stick es cremita.Lo he probado con el Ikaruga del bazar y es mazo preciso la esquiva de proyectiles de las naves enemigas [boing] gg.Luego lo probe con el Neo Geo Batle Coliseum y pa cubrirse va de lujo pero no lo note tan preciso para las media lunas como con el sanwa TE de Madcatz.Creo que es mejor pa juegos de naves que para lucha en 2d.Los botones me gustan igual o mas que Sanwa.¿Viene sin restrictor por defecto este y el Madcatz?.
Creo que todos los sticks, vienen con restrictor, a algunos se les puede cambiar y a otros no. Si me equivoco que me corrigan, pero de las 5 palancas que tengo, todas tienen restrictor.
Que yo sepas todas las palancas vienen con restrictor cuadrado.
Es que he estado pensando que mi paquetismo con el stick igual es cosa del restrictor. A lo mejor toca hacer un cambio.
vakala escribió:Que yo sepas todas las palancas vienen con restrictor cuadrado.


:P yo tengo 2 viejas que vienen con restrictor circular XD, es un stick de PSX :D pero bueno es circulas jeje

Sepia escribió:Es que he estado pensando que mi paquetismo con el stick igual es cosa del restrictor. A lo mejor toca hacer un cambio.

Yo he notado mucha diferencia, vamos, que el cuadrado no lo quiero de nuevo xD me entra mucho mejor todo, muchísimo mejor. ahora hay veces que cubrirte atrás abajo, no me cubro bien, pero bueno será acostumbrarse

Nosé como será el octogonal, pero con el circular estoy encantado.
No me entero, no me aclaro y nunca he tenido uno asi que necesito asesoramiento, intento no gastarme mucho dinero y buscando he encontrado "esto" ¿Que opinais?

http://www.albicius.com/mando-arcade-fi ... p-876.html

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:No me entero, no me aclaro y nunca he tenido uno asi que necesito asesoramiento, intento no gastarme mucho dinero y buscando he encontrado "esto" ¿Que opinais?

http://www.*spam*/mando-arcade-fighting ... p-876.html

Gracias

La clave esta en no pensar en el dinero :) Si quieres uno barato y medio bueno yo me compraria el hori ex2. Sino con el te no te equivocarás, pero vale de 100€ pa' rriba en función de las tiendas.
biofreak escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No me entero, no me aclaro y nunca he tenido uno asi que necesito asesoramiento, intento no gastarme mucho dinero y buscando he encontrado "esto" ¿Que opinais?

http://www.*spam*/mando-arcade-fighting ... p-876.html

Gracias

La clave esta en no pensar en el dinero :) Si quieres uno barato y medio bueno yo me compraria el hori ex2. Sino con el te no te equivocarás, pero vale de 100€ pa' rriba en función de las tiendas.



Muchas gracias voy a por el Hori ex2, pero tengo una pregunta la nomenclatura 2 a que es debida???, como los diferencio??

Salu2
Pues voy a ver si encuentro restrictor circular para el JLF-TP-8YT-SK que es el que tengo. ¿A qué palanca se lo pusiste tu Jopra?
Sepia escribió:Pues voy a ver si encuentro restrictor circular para el JLF-TP-8YT-SK que es el que tengo. ¿A qué palanca se lo pusiste tu Jopra?


Yo se lo tengo en un seimitsu LS 32 -01

Aquí tienes un restrictor octogonal para el tuyo. que tiene muy muy buena pinta también.
Jopraris escribió:
Sepia escribió:Pues voy a ver si encuentro restrictor circular para el JLF-TP-8YT-SK que es el que tengo. ¿A qué palanca se lo pusiste tu Jopra?


Yo se lo tengo en un seimitsu LS 32 -01

Aquí tienes un restrictor octogonal para el tuyo. que tiene muy muy buena pinta también.


Lo estuve mirando antes en esa misma web. Sobre el octogonal (que anteriormente confundí con un 8 way) me pareció leer por ahí que se van las diagonales a poco que toques la bola, pero entre eso y tener que marcarlas muy bien en el cuadrado...Igual lo compro por probar, a ver como queda esta tienda de precio porque nunca he comprado en ella.
500 yens son unos 4 euros, y el envío sera otro tanto mas o menos, hace poco hemos comprado allí otro forero y yo, ( en el hilo de los modstick ) y desde que te envían el pedido, por airmal, tarda unos 10 días, todo bien protegido. :D

quizá veo ese aún más pepino que el circular, porque ese puedes marcar mejor el abajo agachado. :D
5730 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114, 115