[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

esilvan escribió:una preguntilla, es sobre un stick para xbox 1, pero bueno, por si las moscas... sabeis cual es el stick del 15 aniversario de SF ??? bueno la cuestion es, ver si alguno lo tiene, y sabe si se puede abrir y cambiarle la palanca de forma mas o menos facil...



Si puedes abrirlo y mirar como va anclada la palanca, solo sería coger una que encajara en esos tornillos.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Alguien me podría decir si hay botones cóncavos (a poder ser los happ) compatibles con stick el TE, es que he visto algunas paginas pero no estoy muy seguro.
shenmue escribió:Alguien me podría decir si hay botones cóncavos (a poder ser los happ) compatibles con stick el TE, es que he visto algunas paginas pero no estoy muy seguro.


NO son compatibles... los happ son de 28mm y los sanwa son de 30mm, por lo que se te caerian por el agujero XD En cuanto a la electronica si son compatibles, claro, pero...
Wado escribió:
Alcan86 escribió:Como puede este hilo tener tantas páginas? Oooh


¿A que huelen las nubeS?

[mad]
shenmue está baneado por "troll"
Raiden escribió:
shenmue escribió:Alguien me podría decir si hay botones cóncavos (a poder ser los happ) compatibles con stick el TE, es que he visto algunas paginas pero no estoy muy seguro.


NO son compatibles... los happ son de 28mm y los sanwa son de 30mm, por lo que se te caerian por el agujero XD En cuanto a la electronica si son compatibles, claro, pero...


Y no los hay similares a los happ aunque sean de otra marca? es que me gustan mas los botones cóncavos porque son a los que jugaba de pequeño. En cuanto a electronica he visto que los conectores son diferentes, pero tal vez me equivoque, si alguien me pude ayudar con lo que busco se lo agradedecería. Un saludo a todos.
Buenas, para pedir lo que viene siendo la plantilla de metraquilato teneis alguna web en concreto que ya te los manden hechos? es que iba a ir a una empresa a que me lo hicieran, pero bueno por no darme el viaje, os pregunto si sabeis de alguna web, hace poco ví una que te mandaban para el TE, y para el Hori ex2 creo que era. pero ni me acuerdo de donde era, ni lo que valían. :D sino iré a pedir presupuesto y crearé una lista para la gente que quiera pedir alguna . Un saludo.
Buenas, me quiero pillar un fightpad junto con el SSFIV para jugar un poco en condiciones.
Me recomendais el Round 2 de madcatz? Y si es así, algún sitio económico donde poder encontrarlo?

Saludos y gracias!
hay varias webs la verdad, y si, con el fightpad los comandos son mas comodos.
ama.zon - pla.y-asia - eba.y - ...
Gracias por contestar, pero es que estan sin stock en todas las tiendas que he visitado [enfado1]

Saludos
Pues en la 1º que he entrado he puesto fightpad xbox 360 y me salen unos cuantos. Te mando un Privado con la dirección concreta.
Ayer mirando en tiendas online ví esto:

Imagen

Alguien lo tiene?La verdad es que no tiene muy buena pinta...60 leuros vale.
yo solo digo una cosa, de comprar, comprar algo que sea facilmente modificable, y también facil para cambiar piezas, eso si, siempre que se vaya a usar.


el stick ese para mi no tiene mala pinta, y seguro que se le pueden cambiar la piezas facilmente.
A ver estoy intentando comprar el stick de mad catz el round 2 y me he creado una cuanta en amazon.de y cuando pongo toda mi direccion y tal y le doy a seleccionar para ir al siguiente paso me sale esto

Bitte beachten Sie

Mad Catz X360 SFIV ROUND 2 ARCADE FIGHT Hochwertige, robuste Komponenten, 8 Tasten Layout mit zusõtzlicher mehrstufiger Turbo Funktion, Integrierter Headset-Anschluss, authentisches Design,/ kann nicht an die ausgewählte Adresse versandt werden.

Que viene a decir que no se puede enviar a la direccion seleccionada.Si lo pruebo en .uk (que es donde me he creado la cuenta) tampoco me deja.

Alguna idea de que pasa?

Lo curioso es que como estoy trasteando antes de comprar (soy novato en esto de amazon y similares) una de las veces si me ha dejado llegar hasta el final,solo me faltaba darle a la confirmacion pero ahora ya no me deja,me sale el mensaje ese que puesto.

Y otra duda ¿puede ser que este mismo mando sea bastante mas caro en .uk que en .de???Porque por lo que veo es asi y no lo entiendo

Gracias!!
Patxo, lo miré y me fijé en que el distribuidor no es amazon directamente, es otro vendedor, igual por eso no envían a españa, digamos que amazon es como un tipo ebay, donde muchas empresas venden productos, unas envían a españa y otras no.

y lo de que en un sitio esté mas caro que en otro es correcto, te lo digo yo que lo compré y más gente que también le pasó.

Un saludo
Bueno,al final me he comprado el fightpad de madcatz en amazon.uk...no se si me arrepentire o no pero por 28 euros me ha parecido buen precio.

Es la primera vez que compro por internet xD ¿alguien sabe cuando me llegara a casa teniendo en cuenta que lo acabo de comprar ahora mismo?

Sufrire mucho estando acostumbrado como estoy al stick del mando de la 360?

Gracias!!
yo tengo el pulgar atrofiado, xD pero solo te digo, he probado un fightpad, y la cruceta simplemente me parece bestial :D digamos que "va sola" comparada con el pad de 360. por ese precio está super bien.

sobre el perido de llegada, amazon te da una estimación, que casi siempre suelen coincidir en el primer día de la estimación. en el apartado de mi cuenta, o pedidos, nosé exactamente como es, aparecerá la orden y todos los detalles.
Joder, que ojitos me esta poniendo

Imagen
funkeeper, ese fue mi primer stick. Si es la primera vez que pruebas un stick te lo recomiendo, caso contrario no lo compres y ve a por el tournament.

Es modificable facilmente.
chocolo escribió:funkeeper, ese fue mi primer stick. Si es la primera vez que pruebas un stick te lo recomiendo, caso contrario no lo compres y ve a por el tournament.

Es modificable facilmente.


Sí,sería mi primer stick pero vaya,prefiero coger algo mejor.He visto un Joystick Qanba por 100 euros más gastos de envío.La palanca es Sanwa,los botones no,pero parece que se pueden cambiar facilmente.En concreto es este modelo:

Imagen

Mejor empezar por este no?En un principio reservé un fightpad de xtralife pero se ve que está todo agotado y es más,me dijeron que descatalogado ¬_¬ asique creo que esta va a ser la mejor opción para empezar sin tener que tirar de importación.
FlexoVioleta escribió:Joder, que ojitos me esta poniendo

Imagen



Éste es el que yo tengo. Una delicia.
Funkeeper escribió:Sí,sería mi primer stick pero vaya,prefiero coger algo mejor.He visto un Joystick Qanba por 100 euros más gastos de envío.La palanca es Sanwa,los botones no,pero parece que se pueden cambiar facilmente.En concreto es este modelo:

Imagen

Mejor empezar por este no?En un principio reservé un fightpad de xtralife pero se ve que está todo agotado y es más,me dijeron que descatalogado ¬_¬ asique creo que esta va a ser la mejor opción para empezar sin tener que tirar de importación.



Para lo que te vale comprate el TE que esta al mismo precio o incluso mas barato.Yo nunca tuve un stick y directamente me compre el TE.
Joder,estaba buscando algun fightpad y un SSFIV para iniciarme con el y bueno en xtralife,todo agotado,incluso el juego. Y en los demas sitios no baja el mando de 40€... es mas,los fightpad en xtralife pone que estan descatalogados! :S joder..
eX-FeRNaL escribió:Joder,estaba buscando algun fightpad y un SSFIV para iniciarme con el y bueno en xtralife,todo agotado,incluso el juego. Y en los demas sitios no baja el mando de 40€... es mas,los fightpad en xtralife pone que estan descatalogados! :S joder..


Yo me he comprado el fightpad de mad catz rond2 version zangief por 28 euros en amazon.uk

En teoria me llega la semana que viene...miralo ahi pq seguia habiendo stock
Patxo escribió:
eX-FeRNaL escribió:Joder,estaba buscando algun fightpad y un SSFIV para iniciarme con el y bueno en xtralife,todo agotado,incluso el juego. Y en los demas sitios no baja el mando de 40€... es mas,los fightpad en xtralife pone que estan descatalogados! :S joder..


Yo me he comprado el fightpad de mad catz rond2 version zangief por 28 euros en amazon.uk

En teoria me llega la semana que viene...miralo ahi pq seguia habiendo stock


Si en amazon,pero lo vende la tienda the_book_depository es asi? o has pillado otro diferente? Saludos y gracias!
yo tmb opino igual que BMJ. Para gastarte esa pasta, mejor pillate el TE, encima no tiene unos botones decentes.
eX-FeRNaL escribió:
Patxo escribió:
eX-FeRNaL escribió:Joder,estaba buscando algun fightpad y un SSFIV para iniciarme con el y bueno en xtralife,todo agotado,incluso el juego. Y en los demas sitios no baja el mando de 40€... es mas,los fightpad en xtralife pone que estan descatalogados! :S joder..


Yo me he comprado el fightpad de mad catz rond2 version zangief por 28 euros en amazon.uk

En teoria me llega la semana que viene...miralo ahi pq seguia habiendo stock


Si en amazon,pero lo vende la tienda the_book_depository es asi? o has pillado otro diferente? Saludos y gracias!


Si,es el de the_book_depository...¿que problema hay con eso?Me estas asustando xD
Patxo escribió:Si,es el de the_book_depository...¿que problema hay con eso?Me estas asustando xD


Con esa tienda no tendrias que tener problemas, yo compro libros en su web oficial y sin problemas, se ve que en amazon venden mas cosas a parte de libros.

Saludos.
eX-FeRNaL escribió:Joder,estaba buscando algun fightpad y un SSFIV para iniciarme con el y bueno en xtralife,todo agotado,incluso el juego. Y en los demas sitios no baja el mando de 40€... es mas,los fightpad en xtralife pone que estan descatalogados! :S joder..


El de Ryu sigue estando en stock...pero claro, es el más caro.

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/street-fighter-iv-ryu-fightpad-oficial
Asteriz escribió:
eX-FeRNaL escribió:Joder,estaba buscando algun fightpad y un SSFIV para iniciarme con el y bueno en xtralife,todo agotado,incluso el juego. Y en los demas sitios no baja el mando de 40€... es mas,los fightpad en xtralife pone que estan descatalogados! :S joder..


El de Ryu sigue estando en stock...pero claro, es el más caro.

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/street-fighter-iv-ryu-fightpad-oficial



ojo que hay fightpad round 1 fightpad round 2 eh ??? hay que comprar el round 2, que es mas fiable, en cuanto a durabilidad....

En tiendas inglesas recuerdo que HMV los tenia a buen precio....
esilvan escribió:
Asteriz escribió:
eX-FeRNaL escribió:Joder,estaba buscando algun fightpad y un SSFIV para iniciarme con el y bueno en xtralife,todo agotado,incluso el juego. Y en los demas sitios no baja el mando de 40€... es mas,los fightpad en xtralife pone que estan descatalogados! :S joder..


El de Ryu sigue estando en stock...pero claro, es el más caro.

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/street-fighter-iv-ryu-fightpad-oficial



ojo que hay fightpad round 1 fightpad round 2 eh ??? hay que comprar el round 2, que es mas fiable, en cuanto a durabilidad....

En tiendas inglesas recuerdo que HMV los tenia a buen precio....


Por eso,el de Ryu es round 1..... es que es muy raro que te pongan que estan descatalogados los mandos. No se... :S
Yo el que me he pillado es el round 2 pero version zangief que salia mas barato

A mi es que el dibujo me da igual mientras sea el mismo mando paso de pagar mas por un dibujo xD
Alguien sabe si este mando que venden en HMV es Round2

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=309116

He estado mirando en Amazon pero soy un negado, como lo vende otra tienda no soy capaz de saber si lo envian fuera de Uk o no.

salu2
vakala escribió:Si, es round2.


Thx.
Pues si sigo con mi ineptitud para sacar un Ultra/Super cada vez que quiero, y no a la quinta de intentarlo creo que va a caer. ME joden los 5 a 8 días para que te lo envíen, pero bueno....

salu2
http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fig ... 234&sr=8-2

Aquí tienes el de Viper y en teoría ese vendedor si que manda fuera de Uk...
vakala escribió:http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fighter-Round-FightPad/dp/B002WEATOE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1279225234&sr=8-2

Aquí tienes el de Viper y en teoría ese vendedor si que manda fuera de Uk...


Mad Catz Street Fighter IV Round 2 FightPad - Viper (Xbox 360) cannot be shipped to the selected address

El vendedor este no envia fuera de UK..... U_U
aqui los tienes por 18 libras, mas el envio, claro. Ojo que hay de ps3 y de xbox...

imagino que estos son los round 2...

http://hmv.com/hmvweb/simpleMultiSearch ... ter+4+pads
No se si ha comentado alguna vez pero me pasa una cosa con el T.E. Round2:

A la hora de jugar, pasada una hora mas o menos, el puñetero se queda lila, se queda bloqueado, y tengo que desenchufarlo de la consola y volver a enchufarlo para que vuelva a la vida. Lo compré en Xtra Life, ¿tiene alguna solución o hago uso de la garantía?

Me parace flipante que tras pagar semejante pastizal me esté dando estos problemas.

Por cierto para que sirve el selector de 3 posiciones de arriba, yo siempre lo dejo en el del medio

gracias
Yuhu me acaba de llamar mi mujer para decirme que ya ha llegado el fightpad a casa

Estoy flipando,lo compre el martes,solo me ha tardado 3 dias y eso que era un envio standard!!
Que ganas de que sean las 8 para salir del curro y catarlo :)
ichuta2k escribió:No se si ha comentado alguna vez pero me pasa una cosa con el T.E. Round2:

A la hora de jugar, pasada una hora mas o menos, el puñetero se queda lila, se queda bloqueado, y tengo que desenchufarlo de la consola y volver a enchufarlo para que vuelva a la vida. Lo compré en Xtra Life, ¿tiene alguna solución o hago uso de la garantía?

Me parace flipante que tras pagar semejante pastizal me esté dando estos problemas.

Por cierto para que sirve el selector de 3 posiciones de arriba, yo siempre lo dejo en el del medio

gracias


hmmm... eso le pasa al primer modelo del TE... es por la exlectricidad estatica... cambialo si quieres, pero me da a mi que te va a ocurrir en otro tambien...

pense que eso ya estaria solucionado en el round 2, pero al parecer no XD

la palanquita sirve para ver qeu quieres que maneje la palanca, si la cruceta digital, o los joystick analogicos. Puedes seleccionar entre que la palanca haga las veces de la cruceta, o de uno de los sticks.
Patxo escribió:Yuhu me acaba de llamar mi mujer para decirme que ya ha llegado el fightpad a casa

Estoy flipando,lo compre el martes,solo me ha tardado 3 dias y eso que era un envio standard!!
Que ganas de que sean las 8 para salir del curro y catarlo :)


Esta tarde lo catamos pues? jajaja
A partir de las 9 enganchada grande jejeje

tengo una duda que me corroe:

Si el rb y el rt estan en forma de boton...¿que hay donde van originariamente el rb rt?
el fightpad patxo, arriba solo tiene 2 botones, en el frente los 6. no hay más :D si preguntas por los gatillos, pues no los tienes, están puestos en botón en el frente del pad. :D
Jopraris escribió:el fightpad patxo, arriba solo tiene 2 botones, en el frente los 6. no hay más :D si preguntas por los gatillos, pues no los tienes, están puestos en botón en el frente del pad. :D


Buah xD entre la cruceta y la disposición de los botones me da a mi que me voy a tirar una temporadita sufriendo muy mucho xDD
Antes de hacer el pedido en HMV ya que en Amazon o no me lo envian, o se me va de presupuesto, ¿este porque es mas barato? ¿Porque es Round 1?

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=98236

Hay otro que tambien es de Ryu y esta a 17.99, por eso me parece raro.

Si es por eso mejor pillar alguno (el de Cammy xD) de los que esta a 17.99L que son Round 2 no?

salu2 y thx de antemano
Es raro, porque la palabra Assorted significa variado, por lo que todos los fightpads round 1 deberían valer lo mismo....a ver si ese es de segundamano o algo?
Pues pasando entonces, no vaya a ser que por ahorrarme unas libra acabe cagandola [360º]

salu2
A ver,Branchiito,porque no te pillas este que es el que me he comprado yo

http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fig ... 120&sr=8-1


Es el fightpad de mad catz round2,tirado de precio y me ha tardado 3 dias en llegar.Hoy lo he estrenado y despues del empanamiento principal estoy muy muy contento,va de lujo el mando.Eso si,el dibujo es el de zangief pero que mas da? si son todos iguales...
Patxo, que tal la experiencia con el fihtpad?
5730 respuestas