[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Chulisimo ese stick, madre mía, aunque pienso en esos 5.5KG y como para ponerlo en las piernas no?, antes de que se te mueva el stick, tiras la mesa xD

Tiene una pinta muy muy muy buena, a ver si sale algo en el E3
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Está claro que no está orientado para usar sobre las piernas, y de hecho los que lo han probado han dicho que aunque es posible no es precisamente cómodo, para eso estaría mejor el HRAP VX SA. He aquí una comparativa a fondo entre el VLX, V3 SA, y el TE S; videos incluídos:

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.4gamer.net%2Fgames%2F099%2FG009926%2F20100425001%2F&sl=ja&tl=en


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En los foros de shoryuken hay sobrados que se los pillan de 2 en 2 [qmparto]

Imagen
guapísimo está....pero gastarte 300-400€ en un stick puffffffffffffffffffffffffff.....

Quizas si algun día esta a 150€ y trabajo me lo pille, pero creo que con un tournament voy que sobro a estas alturas....
Ya me ha llegado el FightPad que compré a HitariTrade a través de Amazon, y la verdad es que ha tardado una semana justa [oki]
Lo jodido es que el SSFIV que pedí a zavvi me lo enviaron una semana antes que el fightpad (hoy hace dos semanas) y aun no me ha llegado [uzi]

Foto del pad en cuestión:

Imagen
disculpen la pregunta pero de verdad necesito una opinion de personas que sepan tengo la opcion de comprar el arcade stick que viene con el juego de tekken 6 que me recomiendan ..es bueno para jugar al ssf4?? y es de buena calidas gracias
toty99963 escribió:disculpen la pregunta pero de verdad necesito una opinion de personas que sepan tengo la opcion de comprar el arcade stick que viene con el juego de tekken 6 que me recomiendan ..es bueno para jugar al ssf4?? y es de buena calidas gracias


Yo no lo he probado.Yo tengo un TE,pero cuanto te costaria?
BmJ escribió:
toty99963 escribió:disculpen la pregunta pero de verdad necesito una opinion de personas que sepan tengo la opcion de comprar el arcade stick que viene con el juego de tekken 6 que me recomiendan ..es bueno para jugar al ssf4?? y es de buena calidas gracias


Yo no lo he probado.Yo tengo un TE,pero cuanto te costaria?

muy caro por que yo estoy en venezuela que todo esta caro por eso quiero una opinion concreta y gracias
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
toty99963 escribió:muy caro por que yo estoy en venezuela que todo esta caro por eso quiero una opinion concreta y gracias


Has probado a importar de USA o de Japón, o no se puede? Yo te recomiendo encarecidamente el HORI Real Arcade Pro.VX SA

Imagen
Imagen
estoy pensando en comprarme un mando y dudo entre estos dos. ¿ cual me aconsejais ?


Fighting Stick EX2

http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-26p2.html


Tekken 6 Arcade Stick Edition

http://nukoda.com/wp-content/uploads/20 ... k_x360.jpg
http://www.anaitgames.com/wp-content/up ... x360_2.jpg
Bueno pues parece ser que la cosa avanza para el TE de amazon.de

Me acaban de mandar un mail diciendo que se adelanta el envio, previsiblemente a mañana dia 17, y la recepcion para el 22-23. Y acabo de mirar la cuenta y ya me lo han cobrado...

Salu2.
Noticion
me han llamdo de MRV ya esta mi TE de amazon,salgo ahora del curro y voy a por el.
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA :) :) :)
amí también me han cobrado ya el dinero. :D a ver si esta vez me llega el de 360 jajajajaj xD
Madre mia pedazo de caja que viene,pesa un huevo,luego mas tarde lopongo que esta jugando españaaaaaaaaaa
Pregunta:

Donde puedo encontrar una fightpad en tienda fisica en Coruña? Es que no hay manera =/ He encontrado,pero de ps3 =(
A mi tambien me han enviado un mensaje, diciendo que mañana posiblemente salga (pronto envio día 17, segun la traducción).

Se espera para el 22 o el 23 de este mes....

Y si, la caja es enorme, lo se por que un amigo tiene el TE round 1 (por eso mismo lo pedí en "regalo", para que no se dañe la caja ;) ).
Mañana me llegaré por el banco para saber si me lo han cobrado, pero supongo que si :D
isopure escribió:Madre mia pedazo de caja que viene,pesa un huevo,luego mas tarde lopongo que esta jugando españaaaaaaaaaa


es que el stick es muy grande, xD por cierto españa va ha perder, ya os lo digo yo. xD
em acaba de llegar por mrw es parecido al primer tournament, pero esta vez lo he cogido para 360. lo que es impresionante es el precio todavia no me lo acabo de creer
Putada lo de españa,pues nada ir agregandome para el ssf IV
GT:isopuresan
yo tb lo tengo desde esta tarde... es igualito que el round1... pero mola mucho mas el diseño tanto del color dengro del borde como de arte. Estoy muy contento con esta compra.

fijaros que nos lo han mandado el 16 y ponia que lo tendriamos del 17 al 22... ejem alguno dijo por ai que si ponia eso era que nos llegaba el 22 o mas [sonrisa]
pues a mi todavia no me ha llegado.
Os han traido el paquete a casa? O solo han dejado el papel en el buzon para recogerlo?

En caso de que fueran a vuestra casa, lo hicieron por la tarde?

En mi caso se estima que vendrá desde el 22 al 23...y ponia envio "pronto".
Espero que llegue esta tarde o para el viernes....

Que nervios ><. Por cierto, os ha dado algun tipo de fallo el mando por ahora?
DiercY escribió:pues a mi todavia no me ha llegado.
Os han traido el paquete a casa? O solo han dejado el papel en el buzon para recogerlo?

En caso de que fueran a vuestra casa, lo hicieron por la tarde?

En mi caso se estima que vendrá desde el 22 al 23...y ponia envio "pronto".
Espero que llegue esta tarde o para el viernes....

Que nervios ><. Por cierto, os ha dado algun tipo de fallo el mando por ahora?

Te llegara tranquilo,ya veras que pedazo de caja,es de coleccion total.
por cierto para los que ya lo teneis los botones de la parte sup izquierda no se para que valen,el boton guia si!!! pero lo que esta al lado ni idea y el boton turbo le pulse ayer una vez y se me encendio una luz roja solo,alguine me podria decir como funciona estos botones que comento,
y otra cosita,lo puedo utilizar para el mame del pc,lo reconoce sin mas?o hay que hacer algo primero,y con que emuladores me valen tambien??seguro que hay alguien que lo usa por aqui.
sienpre e querido un arcade stick para el mame y los juegos de naves
saludos
isopure lo puedes utilizar con el MAME en el pc. El boton turbo los pulsas y luego escoges el boton que le quieres asignar el turbo.Una vez que este seleccionado la luz roja del turbo se quedara fija indicando el boton seleccionado.Ahora ese boton que tiene la funcion turbo,si le dejas pulsado sin soltar te repetira el golpe una y otra vez hasta que no sueltes el boton,no se si me he explicado bien,xD.

Lo otro que dices,lo del candado es para no funcione el boton guia por accidente.

El otro no me queda claro cuando me lo explicaron pero dejarlo en la posicion media,como viene.
bueno, acaban de enviarme un mensaje diciendo que ya me lo han enviado.
El envio se estima para el día 23....aunque no estaria nada mal que llegara mañana y no el miercoles de la semana que viene :D.

Ahora toca esperar.Espero y deseo que no venga con ningun problema, que mi SE me ha dado mucho por culo :D.

Falta alguien todavia por recibir el TE? o solo yo? XD
DiercY escribió:bueno, acaban de enviarme un mensaje diciendo que ya me lo han enviado.
El envio se estima para el día 23....aunque no estaria nada mal que llegara mañana y no el miercoles de la semana que viene :D.

Ahora toca esperar.Espero y deseo que no venga con ningun problema, que mi SE me ha dado mucho por culo :D.

Falta alguien todavia por recibir el TE? o solo yo? XD


A mi tambien me lo mandaron ayer, y en teoria tambien me llega el 23 ;)

Yo aun no me explico que por 83 lereles hayan vendido semejante stick... :-?
BmJ escribió:isopure lo puedes utilizar con el MAME en el pc. El boton turbo los pulsas y luego escoges el boton que le quieres asignar el turbo.Una vez que este seleccionado la luz roja del turbo se quedara fija indicando el boton seleccionado.Ahora ese boton que tiene la funcion turbo,si le dejas pulsado sin soltar te repetira el golpe una y otra vez hasta que no sueltes el boton,no se si me he explicado bien,xD.

Lo otro que dices,lo del candado es para no funcione el boton guia por accidente.

El otro no me queda claro cuando me lo explicaron pero dejarlo en la posicion media,como viene.


Gracias,pero lo del mame hay que configurar algo o es asi del tiron poner y ya lo reconoce solo como si fuera un teclado,normalmente las teclas del mame son los cursores o wsad y el espacio.
osea es poner y jugar ya??en todos los mames?o en algun en concreto?
isopure me imagino que tendras que configurar dentro del MAME el Stick.
naskar escribió:
DiercY escribió:bueno, acaban de enviarme un mensaje diciendo que ya me lo han enviado.
El envio se estima para el día 23....aunque no estaria nada mal que llegara mañana y no el miercoles de la semana que viene :D.

Ahora toca esperar.Espero y deseo que no venga con ningun problema, que mi SE me ha dado mucho por culo :D.

Falta alguien todavia por recibir el TE? o solo yo? XD


A mi tambien me lo mandaron ayer, y en teoria tambien me llega el 23 ;)

Yo aun no me explico que por 83 lereles hayan vendido semejante stick... :-?


OTRO mas que está igual que vosotros, :D no he mirado el correo, pero las fechas las tenía como DiercY, así que para la semana que viene tendremos el stick. XD Así yo ya jubilo el del tekken, que bastante a sufrido el pobre, así quedará para las visitas xD
Jopraris escribió:
OTRO mas que está igual que vosotros, :D no he mirado el correo, pero las fechas las tenía como DiercY, así que para la semana que viene tendremos el stick. XD Así yo ya jubilo el del tekken, que bastante a sufrido el pobre, así quedará para las visitas xD


y con la bolilla del del tekken te haces un llaveraco!
calla, calla, que ayer se me volvió a desenroscar. XD a pesar de qeu la apreté de escandalo. XD un llavero, o un collar, así de malote! XD
otro que ayer leyo el correo de que me llegaria el TE el 23! estaba previsto para casi el 8 de Julio pero se ha adelantado, ganas de que venga para darle caña al SSFIV y BB:CT, que llevo casi un mes sin nada [buuuaaaa]
Una pregunta, si poneis el numero de seguimiento de envio en la pagina de mrw, os sale algo?? A mi solo me dice "No se encontraron coincidencias con la información introducida", y ya deberia estar "trackeado"...

salu2
mrw, no tiene oficinas en alemania, el codigo ese es el asignado a tu paquete cuando llegue a españa, que se le asignará ese número de seguimiento, pero vamos seguramente hasta el lunes, no reconozca el código, porque aún no ha llegado a españa.

no os alarméis :D
Jopraris escribió:mrw, no tiene oficinas en alemania, el codigo ese es el asignado a tu paquete cuando llegue a españa, que se le asignará ese número de seguimiento, pero vamos seguramente hasta el lunes, no reconozca el código, porque aún no ha llegado a españa.

no os alarméis :D


es el ansia ya por tenerlo!!! :p

gracias!!
a falta de dias para recibir un stick TE que pedi, he estado mirando tutos de artworks para cambiarselo y me han salido unas cuantas dudas:
-Por ahora tengo previsto hacer mi pedido a Art´s Hobbies, si le pido el artwork de esa pagina, me llegara ya de forma que ya este listo para ponerlo???
-Sobre diseñar el artwork, me he bajado el template del TE. Diseño sobre eso el artwork y lo subo a la pagina donde pida el artwork a imprimir?
-En caso de no ser por web, se podria pedir a alguna imprenta?? ( supongo que aqui en Valencia habra imprentas buenas) y en ese caso, que tipo de papel?

Si alguien ha pedido en esa pagina me gustaria saber opiniones ^^. Por ahora mi mayor mal de cabeza es el diseño del artwork [+risas] [+risas]
naskar escribió:Una pregunta, si poneis el numero de seguimiento de envio en la pagina de mrw, os sale algo?? A mi solo me dice "No se encontraron coincidencias con la información introducida", y ya deberia estar "trackeado"...

salu2


Prueba en http://fedex.com/es/

Yo cuando lo pedi en su dia a amazon.de me lo envio esa empresa de mensajeria.
BmJ escribió:Prueba en http://fedex.com/es/
Yo cuando lo pedi en su dia a amazon.de me lo envio esa empresa de mensajeria.


Buenas!

De momento no sale nada.. mañana miro a ver ;). Aunque en el correo pone que lo mandarian por MRW...
Gracias ;)
BmJ escribió:
naskar escribió:Una pregunta, si poneis el numero de seguimiento de envio en la pagina de mrw, os sale algo?? A mi solo me dice "No se encontraron coincidencias con la información introducida", y ya deberia estar "trackeado"...

salu2


Prueba en http://fedex.com/es/

Yo cuando lo pedi en su dia a amazon.de me lo envio esa empresa de mensajeria.


Si no me equivoco, en el email, ya pone propiamente que nos lo mandan por MRW. yo creo que mañana ya lo tenemos con nosotros xD
espero que os llegue a todos yo disfrute mucho este finde con el en el ssf y lo testee en el pc con el mame,es enchufarlo al pc y listo se van cargando los drivers y fuera,luego ya en mame configurar las teclas y walla a jugar a las recreativas,me falta probarlo con algun otro emulador.
por el momento no me ha llegado...ya solo kedan 2 días hasta el "plazo" máximo xD (que sería el miercoles). Esto de esperar es un coñazo :)
DiercY escribió:por el momento no me ha llegado...ya solo kedan 2 días hasta el "plazo" máximo xD (que sería el miercoles). Esto de esperar es un coñazo :)


amí tampoco, a vre si llegara hoy :D sino, ya sabemos que mañana será el gran día xD
por lo que veo he sido yo el unico que me a llegado el stick,ademas me acuerdo el dia del partido de españa/suiza,haber si os llega ya a vosotros,pero de verdad probarlo con el mame,es la ostia,
y el ssf IV ni te cuento,el modo versus muy bien.
Creo que también le ha llegado a más gente, por lo menos postear postearon. están mas atrás los mensajes. Nada, mañana nos llega, si a estas horas aún no nos ha llegado, no se adelantará la fecha estimada de entrega :D
A mi me escama que en seguimiento de mrw no aparezca ningun tipo de informacion :-? ...

En fin mañana saldremos de dudas...
naskar escribió:A mi me escama que en seguimiento de mrw no aparezca ningun tipo de informacion :-? ...

En fin mañana saldremos de dudas...


eso es porque aún no está en españa. llegará hoy de madrugada o por la tarde a madrid, y de allí saldrá para sus destinos correspondientes.
Jopraris escribió:
naskar escribió:A mi me escama que en seguimiento de mrw no aparezca ningun tipo de informacion :-? ...

En fin mañana saldremos de dudas...


eso es porque aún no está en españa. llegará hoy de madrugada o por la tarde a madrid, y de allí saldrá para sus destinos correspondientes.


Buf no se yo que decirte... yo creo que algo de info deberia aparecer en envios internacionales...

Al menos eso pone en su web:

Funcionamiento del seguimiento de envíos

Todos los Clientes abonados del Grupo MRW pueden informarse, a cualquier hora del día o de la noche y desde cualquier lugar del mundo, de la situación de sus envíos en tiempo real, a través de internet. Para poder acceder a esa información, los Clientes abonados deben disponer de una contraseña personalizada (Password), que mediante previa solicitud, es facilitada por Franquicia habitual de su zona.

Dentro de la sección "seguimiento de envíos", puede optar entre los envíos nacionales o internacionales, en cualquiera de sus versiones lingüísticas y modificar su contraseña de acceso.

Nota
MRW dispone de Franquicias en Andorra, España, Gibraltar y Portugal, considerando envíos nacionales todos aquellos que tengan origen y/o destino estos territorios.
Los envíos con origen y/o destino distinto a los anteriormente comentados serán considerados como internacionales.

Servicios Internacionales
En los servicios internacionales, puede comprobar el seguimiento de un envío con sólo introducir el número que figura en el albarán.
Si el envío aun se encuentra en tránsito, puede solicitar su seguimiento mediante el correo electrónico o los mensajes cortos (SMS).
Para poder realizar la consulta del envío tiene que rellenar los dos campos del formulario de consulta.
En el primer campo debe escribir el número de la Franquicia MRW que encontrará al principio del número de albarán de su envío (5 dígitos) y en el segundo campo debe escribir la parte final del número de albarán (7 dígitos).
Con esa información cumplimentada ya puede realizar la consulta.
Nada, a esperar hasta mañana... y el jueves examen T__T Que mono por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
naskar mrw no existe en alemania, ese numero que tienes es el que se le asignará a tu paquete cuando llegue aquí, si aún no lo tiene es porque no ha entrado en la península. :D

es amakon, tranquilo que no te están estafando. además te hablo por propia experiencia, ya que ya compré un TE de ps3 a primeros de mes y fue igual.
Buenas compañeros de mamporros.

Estoy buscando como loco el HoriPad EX2 Turbo ya que he leido maravillas sobre él. He estado buscando en todas las tiendas online que conozco pero no doy con ninguna que lo venda. Lo he visto solo en p lay-asi a (pero con gastos de envío se pone muy caro, aparte que no me fío de play-asia por una mala experiencia) y también en n iponi a, pero esta gente lo tenía agotado y no saben cuando podrán reponer stock.
¿Conocéis algún sitio de confianza donde adquirirlo?

Es este:
http://www.hori.jp/us/products/xbox360/ ... index.html

Un saludo.
Jopraris escribió:naskar mrw no existe en alemania, ese numero que tienes es el que se le asignará a tu paquete cuando llegue aquí, si aún no lo tiene es porque no ha entrado en la península. :D

es amakon, tranquilo que no te están estafando. además te hablo por propia experiencia, ya que ya compré un TE de ps3 a primeros de mes y fue igual.


jeje me acuerdo de tu compra ;), supongo que no tendrias ni un problema para venderlo ;)
espero que mañana llegue....sino me va a dar un soponcio ><.

Quien sabe, lo mismo llega esta tarde...pero lo veo dificil xD.

Por cierto? Os traen el paquete en mano? (o sea a tu domicilio?)

P.D: Vendo el Stick de tekken6 para PS3 (el wireless + el juego etc)...si a alguien le interesa (aunque lo vendo en mi ciudad (málaga) )
5730 respuestas