[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

eso no es dificil hacerlos, simplemente tienes que comprar madera mas gruesa, te lo digo, porque caja barniz metacrilato y todas esas cosillas, como mucho 15 euros...... para unir las maderas en vez de tornillos usas tacos, para que no queden marcas y no tengas que usar masilla :D

P.D: esto no debería de ir en el hilo de los Modsticks?
Alguien sabe alguna web francesa o alemana para pedir botones?

Gracias!
vakala escribió:Alguien sabe alguna web francesa o alemana para pedir botones?

Gracias!

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buenazo]

Todos mis pedidos los hago a través de los alemanes, precisamente ahora me están mandando un par de botones start back, un restrictor octogonal y un disco protector para la palanca de espejo. Me tardaron 5 dias, es a traves de paypal y cuando entras le das a la banderita inglesa para entender lo que pone
http://www.arcadeshop.de
son mejores los japos.... :D akihabara rules! y es más barato.
Vakala.... estás flamenado ya con el stick.... ;)


P.D: vete a ponerlo en el hilo de los modstick, solo te queda allí :P


bueno y el del tatsunoko vs capcom XD
Jajajajaj vaya!!!

Que dilema tengo con los botones porque en la página alemana que me puso el chino sólo los tienen morados enteros y los quiero morados y negro...los he encontrado en starcab pero el problema es que me clavan 13 € de gastos de envío....alguien tiene que pedir botones? xD
Vakala pídelos en akihabarashop que tienen de todo, al chino lo que le pasa es que no quiere pedir fuera de europa.... :D pero en akihabara, por airmail, todo solucionado.

suelen tardar unos 15 días como mucho, desde que te mandan el pedido. vamos, que desde que tel o mandan hasta que llega deben de pasar como 10 días. no son como los alemanes, pero vamos tienen mucha más variedad de botones/piezas
Pero el tema es....y si lo pillan en aduanas??? Que cuanto compramos los botones para el TE nos lo pillaron en aduanas y nos la clavaron bien clavada xD
a ver, explico el tema de aduanas, normalmente si viene por correos... ok, no por empresa privada no hay aduanas que valgan.... he comprado muchas cosas fuera, y solo 1 por envío por UPS, que encima nos quisieron estafar, el resto todo por correos y nunca ningún problema.

incluyendo un ejemplo.... he comprado hasta una tabla de snowboard en los States, y ni la pararon.... por eso no te preocupes que akihabarashop manda por correos.

si enviara por UPS, FEDEX..... ya sería otro cantar.
Akihabara shop no tiene botones Sanwa morados con el borde negro...asi que pasando xD
vakala escribió:Akihabara shop no tiene botones Sanwa morados con el borde negro...asi que pasando xD

Le acabas de quitar un año de vida al pobre Jopra con este disgusto [snif]
hay rosa y violeta, pero no morado..... :D pues ya es raro eh? porque hay de muchísimos tipos.

Pero en vez de morado, puedes poner botones y bola violetas que sigue quedando en el mismo tono.... :D
Jopraris escribió:hay rosa y violeta, pero no morado..... :D pues ya es raro eh? porque hay de muchísimos tipos.

Pero en vez de morado, puedes poner botones y bola violetas que sigue quedando en el mismo tono.... :D


El violeta que tienen es muy rosa ein?
si el importe es menos de 22 euros, no os lo paran en aduanas. qeu te lo pueden parar, pero no tendras que pagar nada extra. por correos no paran tanto como debieran porque no dan a basto, y en las empresas privadas (ups, etc, etc) lo paran todos porque son ellos mismos los que van a aduanas a declarar los paquetes. Logico, no se van a comer el marron de meter cosas que no deben de estrangis...
como digo yo de importación por correos he pedido unas 20 cosas, desde 4 euros hasta 200, y nunca me pararon nada. Luego una vez solo por UPS y lo paró y quiso cobrar de más encima.... :D
Pero cuanto hijoputa hay en las igualadas AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
vakala escribió:Así ha quedado :)!!!

Imagen


Te ha quedado muy guapo¿Conoces alguna pagina con artes de Blazblue?
www.google.es/imagenes

suele ser el mejor sitio para encontrar alguna cosilla decente, luego tienes devianart y luego otras 2 que no recuerdo ahora el nombre pero son un poco cochinotas
Bueno pues despues de esto, dejo el juego.

Dentro de poco pasare por aqui para poner el enlace a compra venta, por si quereis comprar el stick o alguno de los dos juegos (Vainilla o SuperS)

Hasta siempre! [bye]
Flexo, que te ha pasado?
Flexo , desintoxicate de igualadas con una temporada de infinitas, perás como recuperas la fe [angelito]
Si es que las igualadas son lo peor... yo hace unos días me pensé vender el TE de lo harto que me tenía el juego. Pero después uno entra en las infinitas... y cambia mucho la cosa.

Pero aun así uno se para a pensar. Y si, vale que el juego es mucho mas divertido jugando infinitas con los colegas. Pero no vamos a negar que después de 200 (o más) horas acumuladas de juego, uno espera poder meterse en igualadas y partir caras... peeero la frustración llega cuando un noob spammer cualquiera es capaz de ganarte con randomeces, mucho spameo y la ayuda de algún muñeco amiguete de los noobs (dios mio como he llegado a odiar a Ken por culpa de este juego... y lo dice alguien que tiene un muñeco de Ken en la estantería).

Tanto es así, que cuando llegue el salón del manga de Jerez pensaba apuntarme al torneo de strifa y hacer un papel medio decente, pero seguro que llego y fracaso estrepitosamente contra algún Ken spammer de la vida xD y se te quitan las ganas...

A parte de todo eso. Flexo, juegate unas infinitas. Mano de santo.
No es por eso, es que hay una especie de limite teorico de 4000 puntos de personaje y 2000 de jugar que soy incapaz de superar.

Cuando llego a esos puntos, a los noobs le reviento. (nunca me habian hecho tantos ragequits), pero tio que se pilla a Blanka o un Bison de estos de 7000 puntos o parecidos, es que no puedo hacer casi na, me lo llevo todo en counter, no techeo nada por mas que mashee, el ultra2 de abel me tiene quemao, los bisons que no te dejan ni levantar hacen que me salgan canas... Y eso que los bisons ultraagresivos me dan un poco de = porque mas o menos ya les tengo cogida la medida, pero esque no poder pasar nunca de 4000 puntos me desquicia.

Necesito un stick pro, Si alguien sabe de un sitio donde valga 60€ o asi aunque sea round1, que me diga.

Me voy a meter al training como nunca lo he hecho hasta ahora. Amo a Guy y punto. [+risas]
Flexo, cabeza fría en los combates....... :D
A mí me pasa exactamente igual con los puntos. Con Ryu y Dudley no he podido pasar de 5000 BP. Y con Makoto llegué a los 5000, pero bajé estrepitosamente a 4000 y de ahí me es imposible pasar.

Yo creo que los BP, a pesar de que se diga que no significan nada, si que son en cierta medida un indicador de la habilidad que tienes con ese personaje (aunque solo en iguarradas claro, y cuando llevas muchas). Yo por ejemplo soy un jugador de Dudley de 5000BP, y por ahora ni subo ni bajo demasiado de esa cifra xD Todo esto teniendo en cuenta el tipo de "habilidad" que se premia en igualadas, claro.
yo si que es verdad, que con makoto con los 4000 que tengo me está costando bastante subir, y con ibuki, en su día no dí llegado a los 4000, es que ya cuando pierdes, pierdes bastantes y ganar ganas muy poquitos :D

Tengo que probar con chun, que creo que la tengo en 3000 a ver si llego a los 5000 o no llego XD
De todas formas, jugar igualadas cansa bastante. Es mucho mas emocionante cuando sabes contra quien juegas que así te picas bastante mas xD Las igualadas al cabo de un rato te da la sensación de estar jugando siempre contra el mismo bot maligno que tiene como misión ponerte de los nervios a base de guarrerías varias... en serio, llega un momento que parece que todos juegan igual xD
El stick de vakala sale hasta en shoryuken..... XD

Edito con una pequeñita encuesta:

Bueno, señores, os parecería bien unificar los hilos de mandos y joysticks oficial de street fighter, y el hilo de modsticks, creando uno nuevo y que todas las dudas, preguntas respuestas estén centralizadas en el mismo hilo? al igual que diseños, creación, y modificación de los sticks?

Espero vuestras respuestas.
5730 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115