[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Os apetece unas infinitas en SSFIV a todos los que lo hemos pillado que nos va a llegar hoy/mañana cuando lo tengamos? llevo casi un mes sin tocar y el mono es insoportable [mad]
Pregunta: Teniendo un arcade stick ya, es viable comprarse un fightpad? porque el fightstick con el artwork de Cammy me tira mucho y si el stick no "tapa" al fightpad podria pillarmelo.
por mi no hay problema. Pero queria jugar al super mañana, aprovechando el nuevo stick :D.

Si quereis nos ponemos de acuerdo, y jugamos esta noche o mañana, pero yo ya tengo algo de experiencia con el stick (tengo el SE xD).
ElHobbit escribió:Buenas compañeros de mamporros.

Estoy buscando como loco el HoriPad EX2 Turbo ya que he leido maravillas sobre él. He estado buscando en todas las tiendas online que conozco pero no doy con ninguna que lo venda. Lo he visto solo en p lay-asi a (pero con gastos de envío se pone muy caro, aparte que no me fío de play-asia por una mala experiencia) y también en n iponi a, pero esta gente lo tenía agotado y no saben cuando podrán reponer stock.
¿Conocéis algún sitio de confianza donde adquirirlo?

Es este:
http://www.hori.jp/us/products/xbox360/ ... index.html

Un saludo.


Buenas ElHobbit, yo tambien estoy mirando ese pad porque he leido maravillas de el, en esta tienda lo tienen "ni.ponia" (quitale el punto que sino sale como spam) en esta tienda compré yo mi stick TE el año pasado.

Saludos.
CyberMono escribió:
ElHobbit escribió:Buenas compañeros de mamporros.

Estoy buscando como loco el HoriPad EX2 Turbo ya que he leido maravillas sobre él. He estado buscando en todas las tiendas online que conozco pero no doy con ninguna que lo venda. Lo he visto solo en p lay-asi a (pero con gastos de envío se pone muy caro, aparte que no me fío de play-asia por una mala experiencia) y también en n iponi a, pero esta gente lo tenía agotado y no saben cuando podrán reponer stock.
¿Conocéis algún sitio de confianza donde adquirirlo?

Es este:
http://www.hori.jp/us/products/xbox360/ ... index.html

Un saludo.


Buenas ElHobbit, yo tambien estoy mirando ese pad porque he leido maravillas de el, en esta tienda lo tienen "ni.ponia" (quitale el punto que sino sale como spam) en esta tienda compré yo mi stick TE el año pasado.

Saludos.


Si, lo comento en mi mensaje que lo he preguntado en esa tienda pero no tenían stock
ya aparece el stick en mrw!!! su estado es "en transito" asi que para mañana cae fijo ;)

Jopraris, tenias razon tio, se vé que hasta que no está en península, no lo trackean ;)
naskar escribió:ya aparece el stick en mrw!!! su estado es "en transito" asi que para mañana cae fijo ;)

Jopraris, tenias razon tio, se vé que hasta que no está en península, no lo trackean ;)


yuju!, yo no le he mirado, pero me imagino que estará igual :D ( ya te lo decía yo... :D ) pues mañana ya lo catamos. :D
como se mira lo del paquete?. Espero que para mañana este en casa xD.
DiercY escribió:como se mira lo del paquete?. Espero que para mañana este en casa xD.


En el mail de Amazon, te saldra un numero de seguimiento de 12 cifras, (pone Paketverfolgungsnummer)

Entonces te vas a http://www.mrw.es/ y pones las cinco primeras en el primer textbox y las 7 siguientes en el segundo, seleccionas envio nacional y le das a consultar ;)

Jopraris escribió:no le he mirado, pero me imagino que estará igual :D ( ya te lo decía yo... :D ) pues mañana ya lo catamos. :D


Q ganas!!!
Pues antes de leer tu comentario, he ido y lo he consultado y nada en "mrw.es" y nada :(.

Luego me he ido a la página de amazon.de, y en el status pone en "transito"....asi que quizas el mio todavia no este en españa ><.

Ahora vuelvo a probar pero que putada ><
DiercY escribió:Pues antes de leer tu comentario, he ido y lo he consultado y nada en "mrw.es" y nada :(.

Luego me he ido a la página de amazon.de, y en el status pone en "transito"....asi que quizas el mio todavia no este en españa ><.

Ahora vuelvo a probar pero que putada ><


Acabo de mirar el mio ahora mismo y estoy en las mismas [buuuaaaa]
Yo confirmo que ya tiene el traking, así que ya está en Madrid, entró a las 16.11. bueno, me imagino que ya estará de camino para mi casa xD

amí también me pone en transito, pero ya tiene tracking. no os lo pone en la web de MRW ?
DiercY escribió:Pues antes de leer tu comentario, he ido y lo he consultado y nada en "mrw.es" y nada :(.

Luego me he ido a la página de amazon.de, y en el status pone en "transito"....asi que quizas el mio todavia no este en españa ><.

Ahora vuelvo a probar pero que putada ><


Darkw00d escribió:Acabo de mirar el mio ahora mismo y estoy en las mismas [buuuaaaa]



vaya hombre ya es mala pata...

A mi en amazon.de me pone:
Versandt
Lieferung voraussichtlich: 23. Juni 2010

Que viene siendo Enviado, fecha estimada de recepcion 23 Junio.

Espero que no se os retrase mucho.. Ni siquiera os pone fecha prevista de envio??
Yo alego que estoy igual que naskar, mismas frases, y mismo estado de la localización del paquete, pero repito, que si en la web de MRW os pone en transito, es que ya está en España.
sino esta en ESPAÑA todavia veremos si llega para mañana....seré optimista y pensaré que si (que llegue antes de San juan!!), pero yo vivo en andalucia, como no venga por barco......dudo mucho que desde las 12 de la noche de hoy a mañana este en casa de barcelona (suponiendo que venga del norte) a andalucia >_<.

Quiero mi paquete mañana y lo quiero ya!! [sonrisa]

P.D: En la página de MRW.ES no me pone nada, metiendome en la zona de "amazon.de", dandole a una pestaña al traducirlo del aleman pone en transito....pero metiendome en "MRW.ES" me dice que no se encontraron coincidencias.....

Que estaba envuelto en regalo coñe...espero que no me lo hayan mangado xD.
naskar escribió:A mi en amazon.de me pone:
Versandt
Lieferung voraussichtlich: 23. Juni 2010

Que viene siendo Enviado, fecha estimada de recepcion 23 Junio.


Eso mismo me pone a mi, pero luego en MRW aun no encuentra ninguna coincidencia, estoy escribiendo los 5 primeros digitos, luego los restantes que son 7 creo, y le doy a Nacional
vale, entonces el paquete aún no está en españa. Lo siento, a ver si actualizan de aquí a que finalice la jornada, si, seguro que mañana os llega a España.
mira lo que dije antes de transito lo pone en "amazon.de", en mrw me dice igual que al compañero (no se encontraron coincidencias).

Para ver lo de "en transito" desde amazo.de, te metes en tu cuenta, y a la derecha le das a un boton que pone : "Lieferung verfolgen".

En status pone: Auf dem Transportweg que traducido al español es: En tránsito.

Si me voy a MRW.ES y pongo los 12 números tal y como pone la web (tanto en envio nacional como internacional), me dice que no se encontraron coincidencias........puta mierda ><.
Como el paquete no llegue para hoy a españa, me olvido de tenerlo para mañana. Mas que nada por que vivo en andalucia y suponiendo que entre por el norte....desde barcelona a donde vivo son al menos 12 horas de vehículo!!. Quiero mi stick para mañana!!! >_<
En transito ya segun la pagina de MRW!! soy feliz! [sonrisa] [sonrisa] aunque mañana vaya a viciarle ya teniendo el jueves un examen [chulito] [chulito]
otro que tambien lo tiene en transito!!! A tocar madera mañana!! :D
yuju!, ya se me hacía algo raro, nada, simplemente que no se actualizó. :D mañana lo teneis seguro.
Esto está mejor, mañana lo recibimos todos, y todos contentos :D
Cual me recomendariais?

http://www.etokki.com/ArcadeJoysticks

Es que en breve haré un pedido de botones sanwa y ya de paso aprovecho y pido jostick xD

Por cierto, como está el tema del "canon" por importaciones?
Hombre yo en el TE tengo una seimitsu y va de lujo, mucho mas dura que la sanwa pero funciona de pm eso ya a gustos...

El canon va que cualquier producto de fuera de la ue con precio superior a 20€ puede ser parado en aduanas, si lo hacen tienes que ir al aereopuerto y hacer unas gestiones amen de pagar creo que un 20% de tasas...
vakala escribió:Hombre yo en el TE tengo una seimitsu y va de lujo, mucho mas dura que la sanwa pero funciona de pm eso ya a gustos...

El canon va que cualquier producto de fuera de la ue con precio superior a 20€ puede ser parado en aduanas, si lo hacen tienes que ir al aereopuerto y hacer unas gestiones amen de pagar creo que un 20% de tasas...


Mira por donde me vas a venir a pelo xD.

Has probado el sanwa tambien? ¿Cual crees que va mejor para hacer cuartos de luna rapidos y precisos? (makotear en otras palabras xD)
Hola. Quería echarle el guante a un mando estilo arcade ahora que estoy enganchado al ssf4. Conoceis alguna pagina fiable que venda de estos y que esté bien de precio ?
Yo ya tengo en mis manos el TE.

Bostonboss yo voy a realizar un pedido a una tienda japonesa, me voy a surtir de botones y palanca seitmitsu, pero creo que esto es mejor hablarlo en el hilo de los modstick no? te digo porque igual sale bien pedir juntos y compartir gastos de envío. si no eres de muy lejos a donde yo vivo.

Edito: hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392_s2000?hilit=arcade+stick aquí dejo el enlace de los Modsticks. al igual que encargaré metraquilato, para el del tekken y para el TE. :D pasaros por aquel hilo!
Yo tambien tengo el TE esperandome en casa ;)
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Hombre yo en el TE tengo una seimitsu y va de lujo, mucho mas dura que la sanwa pero funciona de pm eso ya a gustos...

El canon va que cualquier producto de fuera de la ue con precio superior a 20€ puede ser parado en aduanas, si lo hacen tienes que ir al aereopuerto y hacer unas gestiones amen de pagar creo que un 20% de tasas...


Mira por donde me vas a venir a pelo xD.

Has probado el sanwa tambien? ¿Cual crees que va mejor para hacer cuartos de luna rapidos y precisos? (makotear en otras palabras xD)


Yo creo que para makotear va mejor el Sanwa y para cargas el Seimitsu..pero que vamos que las dos marcas van de lujo :)
Editado:

otro al que le ha llegado el TE esta mañana (a las 9 de la mañana dios!! XD).

Ahora mismo lo voy a probar, a ver que tal va :D.

P.D: La caja tiene un piquete xD...no ha venido impoluta!!! >_<.

Es pequeño...pero que se le va a hacer...y mira que venia en "envase regalo :( ".

P.D: Mi consejo es que no lo abrais hasta que no se os acabe la garantia o comprobeis que no viene mal. Que sino luego llegaran las lamentaciones como falle algo, u os pase como me paso a mi con el SE (que a veces dejan de funcionar los 2 ultimos botones, y hay que desconectar el USB y volverlo a conectar).

P.D2:: Me he fijado que la garantia no viene en el lateral (una pegatina redonda). Y en el mio viene en el medio, es normal? En el SE la garantia venia justo en la zona metalica, y si lo habrias perdias la garantia...podeis hecharle un vistazo al vuestro?
Hola a todos, estaba pensando en comprarme un joystick pero no estoy muy seguro de si hacerlo

Primero porque son 150 euros y segundo porque no se si me va a merecer la pena, pues con el mando me manejo bien y llevo jugando asi desde que compre el street fighter 4. La cuestion es que me resulta algo tedioso usar personajes de carga con el mando, y aun mas cuando quiero ejecutar un combo con rapidez

por otra parte esta el asunto de los ultra combos tipo el primero de guile o el primero de vega, que requieren cierta precision a la hora de hacerlos que con el mando es mas dificil de que salga al 100% debido al corto recorrido del joystick

asi que he estado mirando por el Hori pro EX y mis preguntas son:

- merece la pena un joystick?

- el hori pro ex esta bien? o deberia esperar al tournament edition?
Yo he estado probando los botones y el joystick sanwa, y la verdad, no es mala experiencia, pero los noto super super super blandos, me voy a surtir dentro de poco de piezas seitmitsu, que se lsa montaré al del tekken, ya os comentaré, pero para mi gusto sanwa mes es un poquillo blandito, o vamos, muy sensible :D
Jopraris escribió:Yo he estado probando los botones y el joystick sanwa, y la verdad, no es mala experiencia, pero los noto super super super blandos, me voy a surtir dentro de poco de piezas seitmitsu, que se lsa montaré al del tekken, ya os comentaré, pero para mi gusto sanwa mes es un poquillo blandito, o vamos, muy sensible :D


Te lo acabas de comprar y ya cambias? [sonrisa] mejor acostúmbrate a lo que trae que es muy bueno, de verdad te lo digo que yo tengo el mismo mando que tú y no lo cambio hasta que no reviente.... ( y yo te digo que es resistente, tú sabes que yo le doy "tralla" [+furioso] )
(mensaje borrado)
a mi los botones blanditos me gustaban, pero la palanca no.. asi que pille una seimitsu... la puse, estuve jugando una semana, y dije, buah, como mola esto es mil veces mejor.. y un dia dije, que cojones, no me gusta nada... me volvi a poner la palanca sanwa, y gloria bendita ^^

ya veras como vuelves a sanwa :)
esilvan escribió:a mi los botones blanditos me gustaban, pero la palanca no.. asi que pille una seimitsu... la puse, estuve jugando una semana, y dije, buah, como mola esto es mil veces mejor.. y un dia dije, que cojones, no me gusta nada... me volvi a poner la palanca sanwa, y gloria bendita ^^

ya veras como vuelves a sanwa :)


Joder, tan diferentes son? xD Me haceis ya dudar.
Transcend escribió:Hola a todos, estaba pensando en comprarme un joystick pero no estoy muy seguro de si hacerlo

Primero porque son 150 euros y segundo porque no se si me va a merecer la pena, pues con el mando me manejo bien y llevo jugando asi desde que compre el street fighter 4. La cuestion es que me resulta algo tedioso usar personajes de carga con el mando, y aun mas cuando quiero ejecutar un combo con rapidez

por otra parte esta el asunto de los ultra combos tipo el primero de guile o el primero de vega, que requieren cierta precision a la hora de hacerlos que con el mando es mas dificil de que salga al 100% debido al corto recorrido del joystick

asi que he estado mirando por el Hori pro EX y mis preguntas son:

- merece la pena un joystick?

- el hori pro ex esta bien? o deberia esperar al tournament edition?


Me cito porque estoy viendo que vais a sudar, cuando no cuesta nada decir si vale la pena o no un stick
Transcend escribió:
Transcend escribió:Hola a todos, estaba pensando en comprarme un joystick pero no estoy muy seguro de si hacerlo

Primero porque son 150 euros y segundo porque no se si me va a merecer la pena, pues con el mando me manejo bien y llevo jugando asi desde que compre el street fighter 4. La cuestion es que me resulta algo tedioso usar personajes de carga con el mando, y aun mas cuando quiero ejecutar un combo con rapidez

por otra parte esta el asunto de los ultra combos tipo el primero de guile o el primero de vega, que requieren cierta precision a la hora de hacerlos que con el mando es mas dificil de que salga al 100% debido al corto recorrido del joystick

asi que he estado mirando por el Hori pro EX y mis preguntas son:

- merece la pena un joystick?

- el hori pro ex esta bien? o deberia esperar al tournament edition?


Me cito porque estoy viendo que vais a sudar, cuando no cuesta nada decir si vale la pena o no un stick


busca por "merece la pena" o algo asi en el hilo tio,,,, yo mismo he respondido varias veces a esa pregunta, pero sinceramente, no me apetece volver a escribir el tochaco.

mi opinion resumida es que o te compres el TE o sigue con el mando.... si quieres una explicacion mas detallada, busca mas atras.

Sin malos rollos ni nada tio, pero yo al menos escribo desde el curro y no puedo estar escribiendo tochacos cada dos por tres [beer]
Pues yo es que creo que es una decisión un poco personal de cada uno. Yo me compre el Tournament Edition en cuanto vi que podía permitirmelo. La razón: Siempre me han gustado los juegos de Street Fighter, y siempre me han llamado mucho la atención estos sticks. Así que aprovechando que con el SSFIV puedo jugar a través del Live, me he comprado un TE y lo estoy disfrutando bastante.

¿Que si merece la pena? Pues según lo que estés dispuesto a gastarte en un capricho como este. Yo desde luego estoy contento xq me encanta el cacharro en sí. Y me divierto bastante aporreando los botones xD Me ha costado mucho adaptarme, y aun tengo serias dudas sobre si habría mejorado más y mas rapidamente si me hubiese quedado con el pad. Además que es una pieza que guardaré con cariño cuando ya no le de uso, ya que me gustan este tipo de cosas.

EDIT: Y siendo un poco mas especifico con lo que tu preguntas. Yo me compré directamente el TE y no sabría decirte. Pero los comentarios en general de la gente son que el que de verdad merece la pena es el TE si le vas a dar caña al asunto
esilvan escribió:a mi los botones blanditos me gustaban, pero la palanca no.. asi que pille una seimitsu... la puse, estuve jugando una semana, y dije, buah, como mola esto es mil veces mejor.. y un dia dije, que cojones, no me gusta nada... me volvi a poner la palanca sanwa, y gloria bendita ^^

ya veras como vuelves a sanwa :)

A mí me pasó algo similar. Me compré el hrap2sa, todo sanwa hace unos años, y me costaba mucho adaptarme, sobretodo a los matamarcianos, que pensaba que era del todo imposible jugar con sanwa... Me cambié la palanca por una seimitsu ls-32-01 y me gustó mucho me adapte al stick con el street fighter 3, que me costaba mucho con sanwa y sobretodo al raiden 3, un matamarcianos, donde dije, para los matamarcianos definitivamente seimitsu. Pues hace unas semanas que me compre el te-s, todo sanwa y empeze a jugar y vaya dige, pues no está tan mal, incluso juego al ketsui con él !! Ahora le he puesto un restrictor octogonal y va de lujo para todo tipo de juegos.
esilvan escribió:busca por "merece la pena" o algo asi en el hilo tio,,,, yo mismo he respondido varias veces a esa pregunta, pero sinceramente, no me apetece volver a escribir el tochaco.

mi opinion resumida es que o te compres el TE o sigue con el mando.... si quieres una explicacion mas detallada, busca mas atras.

Sin malos rollos ni nada tio, pero yo al menos escribo desde el curro y no puedo estar escribiendo tochacos cada dos por tres [beer]


No hace falta que te dejes las llemas de lo dedos para decirme tu opinion, con lo que has puesto por ejemplo esta bien y no me lo tomo a mal, sencillamente busque en google y me salio esta web, que al tener 544 paginas como comprendera todas no me las iba a leer... en fin, gracias por tu opinion

Titto escribió:Pues yo es que creo que es una decisión un poco personal de cada uno. Yo me compre el Tournament Edition en cuanto vi que podía permitirmelo. La razón: Siempre me han gustado los juegos de Street Fighter, y siempre me han llamado mucho la atención estos sticks. Así que aprovechando que con el SSFIV puedo jugar a través del Live, me he comprado un TE y lo estoy disfrutando bastante.

¿Que si merece la pena? Pues según lo que estés dispuesto a gastarte en un capricho como este. Yo desde luego estoy contento xq me encanta el cacharro en sí. Y me divierto bastante aporreando los botones xD Me ha costado mucho adaptarme, y aun tengo serias dudas sobre si habría mejorado más y mas rapidamente si me hubiese quedado con el pad. Además que es una pieza que guardaré con cariño cuando ya no le de uso, ya que me gustan este tipo de cosas.

EDIT: Y siendo un poco mas especifico con lo que tu preguntas. Yo me compré directamente el TE y no sabría decirte. Pero los comentarios en general de la gente son que el que de verdad merece la pena es el TE si le vas a dar caña al asunto


Ahora mismo estoy en ese punto, en el que puedo permitirmelo y desde que vi que se vendian stick tengo ganas de uno, lo que no quiero es comprarmelo y que luego no se me de tan bien como el pad, que salvo con los personajes de carga, me gusta usarlo

respecto al modelo de stick, quiero comprarmelo en españa para que puedan darme garantias y aqui esta agotado por todos sitios, asi que he visto en una web española un Hori pro ex del cual tambien he leido cosas buenas, por eso lo he puesto como ejemplo y como no se cuanto van a tardar en reponer los TE, posiblemente me pille el hori si al final me decido

PD: Muchas gracias por exponer tu opinion de manera extendida ;)
Hombre, tu piensa que la garantía la da MadCatz no la tienda en sí por lo que si te sale defectuoso a donde tienes que reclamar es al fabricante...a menos que el de la tienda te quiera hacer el favor de cambiártelo por otro...cosa que dudo xD.

Si quieres comprarlo en España, en el Game de Callao me pareció ver 2 Te's, uno de PS3 y otro de Xbox hace cosa de un mes mas o menos...

Yo por ejemplo hice mal con el SF4, siempre me ha gustado el stick pero me parecía muuuuy caro, y por ahorrar me acabé gastando más ya que al principio me compré un fightpad(35€) que se me rompió a los pocos meses, luego pillé un SE (90€) por no gastarme más dinero en algo de calidad...al final caí en comprarme el TE asi que suma lo que me he gastado en sticks (más luego el ''tuneo'' del TE que han sido 80 € más xD).

Yo te recomiendo que te pilles un TE ya que es el que mejor calidad tiene y si algo se rompe es super fácil de modificar.
¿Que si merece la pena?

Yo me compré un jostick chustero y durante el primer mes me arrepenti porque no me salia NADA de nada (tirame de la papada). Sin embargo, no desistí y segui dandole caña y a dia de hoy no concibo jugar a un juego de lucha con un pad, no me salen ni la mitad de las cosas (y si ya hablamos con el pad de xbox...). En pocas palabras, cuando veis esos videos de internet de gente haciendo virguerias, todos son con jostick, con mando es prácticamente imposible.
DiercY escribió:Editado:

otro al que le ha llegado el TE esta mañana (a las 9 de la mañana dios!! XD).

Ahora mismo lo voy a probar, a ver que tal va :D.

P.D: La caja tiene un piquete xD...no ha venido impoluta!!! >_<.

Es pequeño...pero que se le va a hacer...y mira que venia en "envase regalo :( ".

P.D: Mi consejo es que no lo abrais hasta que no se os acabe la garantia o comprobeis que no viene mal. Que sino luego llegaran las lamentaciones como falle algo, u os pase como me paso a mi con el SE (que a veces dejan de funcionar los 2 ultimos botones, y hay que desconectar el USB y volverlo a conectar).

P.D2:: Me he fijado que la garantia no viene en el lateral (una pegatina redonda). Y en el mio viene en el medio, es normal? En el SE la garantia venia justo en la zona metalica, y si lo habrias perdias la garantia...podeis hecharle un vistazo al vuestro?


Será que es asi... a mi tambien me viene asi ;)
Bostonboss escribió:¿Que si merece la pena?

Yo me compré un jostick chustero y durante el primer mes me arrepenti porque no me salia NADA de nada (tirame de la papada). Sin embargo, no desistí y segui dandole caña y a dia de hoy no concibo jugar a un juego de lucha con un pad, no me salen ni la mitad de las cosas (y si ya hablamos con el pad de xbox...). En pocas palabras, cuando veis esos videos de internet de gente haciendo virguerias, todos son con jostick, con mando es prácticamente imposible.


Hombre, yo tengo a gente agregada que hace virguerias a pesar de jugar con pad, creo que es mas bien cuestion de dedicarle tiempo e intentar ser cada vez mejor y ya que se esta tratando el tema del pad y los torneos, aqui dejo el video de un fei long que juega con pad y es un autentico makina

http://www.youtube.com/watch?v=tDj1v8EuUKw

vakala escribió:Hombre, tu piensa que la garantía la da MadCatz no la tienda en sí por lo que si te sale defectuoso a donde tienes que reclamar es al fabricante...a menos que el de la tienda te quiera hacer el favor de cambiártelo por otro...cosa que dudo xD.

Si quieres comprarlo en España, en el Game de Callao me pareció ver 2 Te's, uno de PS3 y otro de Xbox hace cosa de un mes mas o menos...

Yo por ejemplo hice mal con el SF4, siempre me ha gustado el stick pero me parecía muuuuy caro, y por ahorrar me acabé gastando más ya que al principio me compré un fightpad(35€) que se me rompió a los pocos meses, luego pillé un SE (90€) por no gastarme más dinero en algo de calidad...al final caí en comprarme el TE asi que suma lo que me he gastado en sticks (más luego el ''tuneo'' del TE que han sido 80 € más xD).

Yo te recomiendo que te pilles un TE ya que es el que mejor calidad tiene y si algo se rompe es super fácil de modificar.


El problema principalmente es que en españa en las paginas que he mirado estan agotados y en otra de Reino unido que es la que mire en un principio lo mismo. El unico que esta disponible es el Hori Pro EX y segun he leido no esta nada mal y ademas, en un momento dado si veo que fallan los botones o lo que sea, le cambio los botones por unos sanwa y andando
Comprate el ex, es un buen mando. Es incluso más robusto que el te-s.
Transcend escribió:
Bostonboss escribió:¿Que si merece la pena?

Yo me compré un jostick chustero y durante el primer mes me arrepenti porque no me salia NADA de nada (tirame de la papada). Sin embargo, no desistí y segui dandole caña y a dia de hoy no concibo jugar a un juego de lucha con un pad, no me salen ni la mitad de las cosas (y si ya hablamos con el pad de xbox...). En pocas palabras, cuando veis esos videos de internet de gente haciendo virguerias, todos son con jostick, con mando es prácticamente imposible.


Hombre, yo tengo a gente agregada que hace virguerias a pesar de jugar con pad, creo que es mas bien cuestion de dedicarle tiempo e intentar ser cada vez mejor y ya que se esta tratando el tema del pad y los torneos, aqui dejo el video de un fei long que juega con pad y es un autentico makina

http://www.youtube.com/watch?v=tDj1v8EuUKw


claro claro, no te engañes, con un stick no vas a jugar mejor. Incluso al principio jugaras mucho peor. A altos niveles si que se consiguen mejores resultados, pero sinceramente, creo que esos niveles no son aptos para nosotros [+risas]

yo te recomiendo el stick, porque es una PASADA jugar con el, en serio... no tiene nada que ver el juego, es como si jugaras a otra cosa. Solo por eso, merece la pena, y si tienes el dinero y no te importa gastartelo, adelante, porque ya veras como no te arrepientes e incluso piensas que por que no lo has comprado antes [+risas]
Transcend escribió:Ahora mismo estoy en ese punto, en el que puedo permitirmelo y desde que vi que se vendian stick tengo ganas de uno, lo que no quiero es comprarmelo y que luego no se me de tan bien como el pad, que salvo con los personajes de carga, me gusta usarlo

respecto al modelo de stick, quiero comprarmelo en españa para que puedan darme garantias y aqui esta agotado por todos sitios, asi que he visto en una web española un Hori pro ex del cual tambien he leido cosas buenas, por eso lo he puesto como ejemplo y como no se cuanto van a tardar en reponer los TE, posiblemente me pille el hori si al final me decido

PD: Muchas gracias por exponer tu opinion de manera extendida ;)


No te lo compres con esa mentalidad, xq te pasará como a mi. Hazte a la idea de que vas a jugar muchísimo peor al principio... y te hablo de 2-4 semanas xD (al menos en mi caso). Y a partir de ahí te irás acostumbrando y podrás jugar sin que te entren ganas de tirar el stick por la ventana. Lo que te quiero decir es, que si no estás acostumbrado a jugar con stick, será casi como volver a aprender a jugar, y más aún si juegas a juegos con un control exigente (como Street Fighter, o cualquiero juego de pelea mas bien), y con un stick tan sensible como un TE.
Hombre yo daba mas que nada mi opinion basada en mi experiencia personal. Yo por mas que intentaba, por ejemplo, con el mando del PS2 hacer ciertos combos con mi pj era imposible, y mira que el mando de ps2 es bueno.

Por otro lado siempre que veo a Justin, daigo y demás los veo con sus jostick, hacer vierguerias con un mando no es imposible, pero nada mas por la velcidad de aporreo de botones y la comodidad lo veo mas facil una vez que te acostrumbras (eso si, los dragon punch salen mejor con un mando xD)
Hombre esta claro que hay auténticas máquinas con pad...pero también es verdad que Fei es de los personajes más fáciles de manejar con mando...que intente con Viper a ver que tal xD
Yo creo que con stick hay muchas más posibilidades, ya que partimos del hecho que usas más de 1 dedo para pulsar los botones.
5730 respuestas