[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Imagen

A viciar ya soporte completo
Buenas,

Pues yo para jugar en pc uso un Dualshock 4, conectado a través de un receptor usb que compré para la switch y me funciona a las mil maravillas con el pc, Steam (big Picture).

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... 48&sr=8-22

Lo único que me salen los botones como si fueran de XBOX y he tenido que aprenderme la posición de estos en relación a los de PS.

Saludos,
Lo del soporte completo del Dual Sense en Steam, ¿significa que los juegos multiplataforma que salgan en PS5 y en PC tendrán las mismas funcionalidades en la versión de Windows que en la de consola? Es que no me queda muy claro esto.
SirAzraelGrotesque escribió:Lo del soporte completo del Dual Sense en Steam, ¿significa que los juegos multiplataforma que salgan en PS5 y en PC tendrán las mismas funcionalidades en la versión de Windows que en la de consola? Es que no me queda muy claro esto.


No, el soporte no es siquiera de Sony, como para ser igual, puede que sea de anecdotico/desastre a que sea hasta mejor que en PS5, pero todo esto depende de lo que haga Sony, Valve y los desarrolladores en cada plataforma y todo esto por supuesto hablando de Steam, las demás plataformas ni siquiera se han anunciado con respecto a esto ni siquiera con el DualShock 4.

Ademas todavia no se han habilitado los gatillos adaptativos que no tiene ningun precedente en PC y puede que se use como mucho para emular los "impulse triggers" de los mandos de XBOX aunque se puede acceder sin problemas a estas funciones (yo ya lo he probado) necesitas que el juego lo soporte para tener un "force feedback" acorde a lo que haces en el juego y la vibracion hd si que es soportada por Steam pero se usa para las configuraciones porque los juegos que soportan esta vibración son muy pocos y el DualSense usa otro canal de vibración hd al que los de Valve tienen que redireccionar.
iaFx escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Lo del soporte completo del Dual Sense en Steam, ¿significa que los juegos multiplataforma que salgan en PS5 y en PC tendrán las mismas funcionalidades en la versión de Windows que en la de consola? Es que no me queda muy claro esto.


No, el soporte no es siquiera de Sony, como para ser igual, puede que sea de anecdotico/desastre a que sea hasta mejor que en PS5, pero todo esto depende de lo que haga Sony, Valve y los desarrolladores en cada plataforma y todo esto por supuesto hablando de Steam, las demás plataformas ni siquiera se han anunciado con respecto a esto ni siquiera con el DualShock 4.

Ademas todavia no se han habilitado los gatillos adaptativos que no tiene ningun precedente en PC y puede que se use como mucho para emular los "impulse triggers" de los mandos de XBOX aunque se puede acceder sin problemas a estas funciones (yo ya lo he probado) necesitas que el juego lo soporte para tener un "force feedback" acorde a lo que haces en el juego y la vibracion hd si que es soportada por Steam pero se usa para las configuraciones porque los juegos que soportan esta vibración son muy pocos y el DualSense usa otro canal de vibración hd al que los de Valve tienen que redireccionar.


Muchas gracias.

Estaré atento, ojalá implementen todo en los juegos de PC que ya aprovechan el mando en la PS5.
Creeis que en algun momento se habilite lo haptico del mando de ps5? la verdad es que en pc seria brutal poder probarlo, imagino que esto es ya mas una cuestión de MS que de sony no?
[-] 20 noviembre - Steam Client Beta Update - November 19th
The Steam Client Beta has been updated with the following changes:

Steam Input
Implemented rumble over Bluetooth for the PS5 controller
Reduced rumble intensity for the PS5 controller
Allow external audio based haptics while rumble is enabled on the PS5 DualSense controller

[fiu]
Me da la sensación que el soporte para el DualSense está mucho más temprano de lo que lo fueron el de DualShock 3 y 4, no?
Trinki escribió:[-] 20 noviembre - Steam Client Beta Update - November 19th
The Steam Client Beta has been updated with the following changes:

Steam Input
Implemented rumble over Bluetooth for the PS5 controller
Reduced rumble intensity for the PS5 controller
Allow external audio based haptics while rumble is enabled on the PS5 DualSense controller

[fiu]



El problema va a seguir siendo que los juegos de PC se hacen por y para jugar con teclado y ratón, por lo que el 99'9% del catálogo no tiene ni la mas cutre vibración y mucho menos se van a poner a implementar el haptic feedback o los gatillos adaptativos del DualSense. [decaio]
@Protek No sé que catalogo juegas tu pero yo casi todo lo juego en pc con mando y vibración te aseguro que no falta xDD
Layrej escribió:@Protek No sé que catalogo juegas tu pero yo casi todo lo juego en pc con mando y vibración te aseguro que no falta xDD


se refiere a la vibración en los gatillos
@ron_con_cola

Es lo mismo, vete pillando el de 20 €.
supuestamente el nuevo madno de xbox para pc/consola con un adaptador bluetooth 4.0 de amazon de menosd e 10 euros valdria. los de la one funcionan asi.

esperando a que me llegue mi kit de carga
@xinas_zgz

Los de los demás no sé, el mio desincronización y un input lag cuando le daba la gana tremendo.

Ahorraros los 10 € para que funcione mal y los invertís en 20 que funcionan bien.
TheBanditPCL escribió:@xinas_zgz

Los de los demás no sé, el mio desincronización y un input lag cuando le daba la gana tremendo.

Ahorraros los 10 € para que funcione mal y los invertís en 20 que funcionan bien.


+1

En las mismas condiciones, con varios adaptadores BT sufría micro-cortes (sin otros aparatos BT conectados) que desaparecieron con el oficial.
Yo he probado con dos adaptadores bluetooth el TP-Link UB400 y un MPow que no recuerdo ahora mismo el model. Con los dos se me desconecta cada x tiempo el pad de Xbox Series X. Como hasta ahora estaba con el de 360 con cable, lo estoy usando con un cable. He visto varios hilos de reddit comentando este problema, no sé si será un problema del adaptador o que el mando tiene problemas con bluetooth. He actualizado el firmware del mando y siguen con los mismos problemas.

Si con el adaptador oficial funciona quizá lo compré más adelante. Se puede conectar a la TV o sólo es Windows?
nserbass escribió:Yo he probado con dos adaptadores bluetooth el TP-Link UB400 y un MPow que no recuerdo ahora mismo el model. Con los dos se me desconecta cada x tiempo el pad de Xbox Series X. Como hasta ahora estaba con el de 360 con cable, lo estoy usando con un cable. He visto varios hilos de reddit comentando este problema, no sé si será un problema del adaptador o que el mando tiene problemas con bluetooth. He actualizado el firmware del mando y siguen con los mismos problemas.

Si con el adaptador oficial funciona quizá lo compré más adelante. Se puede conectar a la TV o sólo es Windows?


Windows 10.
Es normal que no me funcione la vibración del mando de series x en pc? Hay que hacer algo especial?
DanTitan84 escribió:Es normal que no me funcione la vibración del mando de series x en pc? Hay que hacer algo especial?


No
Alguna idea de que puede ser? Creéis que debería devolverlo? Voy a probar en otro pc a ver si me pasa lo mismo. Me parece raro porque todo lo demás funciona genial...
DanTitan84 escribió:Alguna idea de que puede ser? Creéis que debería devolverlo? Voy a probar en otro pc a ver si me pasa lo mismo. Me parece raro porque todo lo demás funciona genial...


Yo también tengo este mando y me funciona la vibración. Has probado con cable?
Si no la tienes instalada ya, instala la aplicación de accesorios (esta en la microsoft store) y mira de actualizar el firmware del mando desde esta aplicación. También puedes probar la vibración desde aquí
¿Merece la pena cambiar al mando de series x si tienes el de one?

Gracias a este hilo descubri que mis problemas de input lag y cortes y cosas muy raras que pasaban era por el receptor bluetooth, pero visto al precio que esta el adaptador (ya no esta a 20) casi que prefiereria el bundle de series x mas receptor.

El problema es que parece ser una mera actualizacion y el dualsense de ps5 tiene pintona, aunque no se yo si seria capaz de volver a acostumbrarme a dos sticks en paralelo... si alguno que tenga los dos o haya probado puede comparar lo agradeceria, sobretodo porque el de xbox one por ejemplo hasta que no jugue a horizon 4 no supe que tenia vibracion en los gatillos [carcajad] asi que entiendo que las bondades del dualsense quiza tampoco se puedan ver por pc y veremos si quiera si el de microsoft vuelve a tenerlas escondidas salvo que te pases por su store y sus juegos.
Deivme escribió:¿Merece la pena cambiar al mando de series x si tienes el de one?

Gracias a este hilo descubri que mis problemas de input lag y cortes y cosas muy raras que pasaban era por el receptor bluetooth, pero visto al precio que esta el adaptador (ya no esta a 20) casi que prefiereria el bundle de series x mas receptor.

El problema es que parece ser una mera actualizacion y el dualsense de ps5 tiene pintona, aunque no se yo si seria capaz de volver a acostumbrarme a dos sticks en paralelo... si alguno que tenga los dos o haya probado puede comparar lo agradeceria, sobretodo porque el de xbox one por ejemplo hasta que no jugue a horizon 4 no supe que tenia vibracion en los gatillos [carcajad] asi que entiendo que las bondades del dualsense quiza tampoco se puedan ver por pc y veremos si quiera si el de microsoft vuelve a tenerlas escondidas salvo que te pases por su store y sus juegos.


Las diferencias entre los dos nuevos mandos es evidente, el de XBOX es el mando "tradicional" "perfecto" ergonomia mejorada y mejor DPAD y el DualSense es el mando mas versátil a la venta para PC.

En el ámbito del PC el mando de XBOX está mucho mejor soportado y fuera de Steam el DualSense aveces puede ser un dolor de cabeza porque tienes que emular un mando de XBOX, esto se da porque ademas de que Sony no ofrece un soporte como tal, Microsoft se encarga de que su mando sea el único soportado en Windows por obvias razones, como por ejemplo hace con su Store, o como tuvo bloqueada la vibración para los programas win32 hasta hace 2 años.

En cuanto al DualSense, para aprovecharlo tienes que hacer uso de su giroscopio y su trackpad, que por cierto son mas "revolucionarios" en cuanto a Input que los gatillos y la vibración usándolos debidamente, todo lo demás por ahora no tiene "sentido" en PC (vibración hd y gatillos), porque en realidad en PC te va a aportar poco a nivel jugable si tenemos en cuenta que Sony no da un soporte oficial y estas funciones no son accesibles ni siquiera a niveles básicos por bluetooth por lo que para ver juegos en PC que aprovechen eso parece que va a llover mucho.

En resumen, por ahora, si no vas a hacer uso del giroscopio y el trackpad, comprate un mando de XBOX.
Yo creo que DualSense en PC, por ahora, no es una buena alternativa.

Tienes que tirar de apps de terceros fuera de Steam.

Y dentro tampoco tienes todo plug&play como en los de Xbox.

Además que las novedades más interesantes no aplican a PC.
iaFx escribió:
Deivme escribió:¿Merece la pena cambiar al mando de series x si tienes el de one?

Gracias a este hilo descubri que mis problemas de input lag y cortes y cosas muy raras que pasaban era por el receptor bluetooth, pero visto al precio que esta el adaptador (ya no esta a 20) casi que prefiereria el bundle de series x mas receptor.

El problema es que parece ser una mera actualizacion y el dualsense de ps5 tiene pintona, aunque no se yo si seria capaz de volver a acostumbrarme a dos sticks en paralelo... si alguno que tenga los dos o haya probado puede comparar lo agradeceria, sobretodo porque el de xbox one por ejemplo hasta que no jugue a horizon 4 no supe que tenia vibracion en los gatillos [carcajad] asi que entiendo que las bondades del dualsense quiza tampoco se puedan ver por pc y veremos si quiera si el de microsoft vuelve a tenerlas escondidas salvo que te pases por su store y sus juegos.


Las diferencias entre los dos nuevos mandos es evidente, el de XBOX es el mando "tradicional" "perfecto" ergonomia mejorada y mejor DPAD y el DualSense es el mando mas versátil a la venta para PC.

En el ámbito del PC el mando de XBOX está mucho mejor soportado y fuera de Steam el DualSense aveces puede ser un dolor de cabeza porque tienes que emular un mando de XBOX, esto se da porque ademas de que Sony no ofrece un soporte como tal, Microsoft se encarga de que su mando sea el único soportado en Windows por obvias razones, como por ejemplo hace con su Store, o como tuvo bloqueada la vibración para los programas win32 hasta hace 2 años.

En cuanto al DualSense, para aprovecharlo tienes que hacer uso de su giroscopio y su trackpad, que por cierto son mas "revolucionarios" en cuanto a Input que los gatillos y la vibración usándolos debidamente, todo lo demás por ahora no tiene "sentido" en PC (vibración hd y gatillos), porque en realidad en PC te va a aportar poco a nivel jugable si tenemos en cuenta que Sony no da un soporte oficial y estas funciones no son accesibles ni siquiera a niveles básicos por bluetooth por lo que para ver juegos en PC que aprovechen eso parece que va a llover mucho.

En resumen, por ahora, si no vas a hacer uso del giroscopio y el trackpad, comprate un mando de XBOX.


Has probado la cruceta del de x series? aunque cuando "juego" a un fighting uso arcade stick casero, hay juegos como el mortal kombat que no me lo soporta y tiro de mando y el de xbox one para estos menesteres..... (silencio incomodo [carcajad] ) de hecho para el Street Fighter IV uso el de mega drive de 6 botones que pille para la mini [carcajad] pero el de la series x parece estar bien y el del dual sense parece mas de lo mismo aunque hay quien dice que esta bien.

Pero bueno, viendo lo que comentais supongo que tirare de bundle con el usb y mas adelante si el dualsense tuviese sentido para pc pillarlo y listo.
A mí el mando de Xbox Series X me hace cosas raras.

Suelo usar Steam big picture y a veces se desconfiguran los botones, haciendo que la cruceta salte 2 posiciones, me cambie la A por la B, etc.

Es poco habitual y la mayoría del tiempo juego sin problemas.

Pero por ejemplo ahora con el NBA 2k21 me cambia los botones dependiendo de la pantalla. En partido la cosa va bien, en los menús a veces la X se comporta como el botón B, a veces la B es la A.... un desastre

Lo tengo conectado por bluetooth. Las veces que he probado con cable va fenomenal pero...

Con el receptor oficial va bien la cosa? Lo tendría que haber comprado cuando estaba a 20€. De hecho lo pedí y lo cancelé porque parecía que ya iba todo bien, pero dependiendo del juego es vuelta a empezar...
@ThaSirPeka a mi me ha llegado hoy,uso un receptor barato pero en el forza horizonj me funciona bien,sin problemas,en el the division los botones estan como mal mapeados,luego probare en el destiny a ver,no se si es fallo del juego,de la configuracion o que

he conectado el madno por cable y lo he actualizado,en el the division 2 falla igual,como mal mapeado.forza horizon sin problemas.dauntless reconoce que hay un mando pero solo funciona un boton y el destiny 2 sin problemas

añado,el the division 2 sin problemas al usar el cable
Yo he pillado hoy uno negro de series x. Esta noche lo probaré en la one x y esta semana me llega el adaptador oficial que compre por 20€ y cuando lo pruebe en le pc os digo como va.
Yo al final me pillé este pack y muy contento.

En la app "accesorios de Xbox" se me ha actualizado a la 5.5.2641.0 si mal no recuerdo.
Hoy he conocido la app Rewasd y tiene una prueba gratuita de 15 días y comprarla entera son 10€.


He de decir que después de haber estado probandola con el Navigator Controller de la PS3 voy a pagar los 10€ ipsofacto.


Es compatible con las palancas traseras del Xbox Elite, DS3/4, JoyCon, Switch Pro, Steam Controller, etc...Y permite hacer auténticas virguerías de configuraciones, macros, etc...

Creo que le van a ir dando por culete al Steam Big Picture. :-|
Buenas chavales/as !
El mando de la nueva xbox series x sirve en pc igual que sirve el de xbox one???
Algún cambio a destacar???
Estoy pensando en pillarme 1...
Hola, hoy ha sido el primer día de mi vida que he probado un mando de Xbox One en PC, usando un cable micro-usb.
(Hasta ahora seguía tirando con el mando de mi difunta Xbox 360)

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto lo malísima que era la cruceta del mando de Xbox One (segunda generación). Si intentaba hacer un hadoken en el street fighter V, éste salía cuando le daba la gana, en cambio con el mando hecho polvo de la Xbox 360 iba a la primera.

Así que me pregunto: ¿cómo fue posible este retroceso? ¿Mejora en algo la cruceta de los mandos de la
nueva Xbox series X respecto de los mando de la Xbox One?

¿Merece la pena comprarse un mando de la nueva consola o más vale tirar de los trastos esos con cable licenciados para PC? Lo pregunto porque peor que la cruceta de los mandos de la Xbox One no creo que sean... digo yo.

A ver si hay algún poseedor de la Xbox Series X que me pueda ayudar....
Psicomantis escribió:Hola, hoy ha sido el primer día de mi vida que he probado un mando de Xbox One en PC, usando un cable micro-usb.
(Hasta ahora seguía tirando con el mando de mi difunta Xbox 360)

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto lo malísima que era la cruceta del mando de Xbox One (segunda generación). Si intentaba hacer un hadoken en el street fighter V, éste salía cuando le daba la gana, en cambio con el mando hecho polvo de la Xbox 360 iba a la primera.

Así que me pregunto: ¿cómo fue posible este retroceso? ¿Mejora en algo la cruceta de los mandos de la
nueva Xbox series X respecto de los mando de la Xbox One?

¿Merece la pena comprarse un mando de la nueva consola o más vale tirar de los trastos esos con cable licenciados para PC? Lo pregunto porque peor que la cruceta de los mandos de la Xbox One no creo que sean... digo yo.

A ver si hay algún poseedor de la Xbox Series X que me pueda ayudar....



Es curioso lo que comentas porque la cruceta del mando de la 360 era lo peorcito con diferencia del mando y de los mandos de la epoca.

Yo la cruceta del mando de la oneX que tengo me parece estupenda, y ahora el de la nueva series X que he pillado hoy ya veremos que tal.
ron_con_cola escribió:
Psicomantis escribió:Hola, hoy ha sido el primer día de mi vida que he probado un mando de Xbox One en PC, usando un cable micro-usb.
(Hasta ahora seguía tirando con el mando de mi difunta Xbox 360)

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto lo malísima que era la cruceta del mando de Xbox One (segunda generación). Si intentaba hacer un hadoken en el street fighter V, éste salía cuando le daba la gana, en cambio con el mando hecho polvo de la Xbox 360 iba a la primera.

Así que me pregunto: ¿cómo fue posible este retroceso? ¿Mejora en algo la cruceta de los mandos de la
nueva Xbox series X respecto de los mando de la Xbox One?

¿Merece la pena comprarse un mando de la nueva consola o más vale tirar de los trastos esos con cable licenciados para PC? Lo pregunto porque peor que la cruceta de los mandos de la Xbox One no creo que sean... digo yo.

A ver si hay algún poseedor de la Xbox Series X que me pueda ayudar....



Es curioso lo que comentas porque la cruceta del mando de la 360 era lo peorcito con diferencia del mando y de los mandos de la epoca.

Yo la cruceta del mando de la oneX que tengo me parece estupenda, y ahora el de la nueva series X que he pillado hoy ya veremos que tal.


Pues entonces debe ser cosa de este mando de Xbox One que me prestaron, igual ya está hecho polvo, no lo sé, pero por si acaso esperaré a ver si alguien que haya probado el mando de la Xbox Series X se pronuncia y lo recomienda, porque visto lo visto me puede salir más a cuenta pillarme uno de la nueva consola.
Gwyn escribió:Yo al final me pillé este pack y muy contento.

En la app "accesorios de Xbox" se me ha actualizado a la 5.5.2641.0 si mal no recuerdo.


Encantadísimo con el mando de Series.

El grip ha mejorado mucho respecto a los anteriores.
Hace dos años y medio pillé el mando de Xbox One (v2), y después de un tiempo el LB iba un poco de esa manera, aunque por lo general no llegaba a fallar del todo (momentos puntuales con los que puedes ir tirando). Ahora ya falla más que funciona.

El caso es que me costó 30€ en amazon por aquel entonces en una oferta, y veo que ahora están subidos a la parra, supongo que por la salida de Series X (a la parra con los de One, me refiero, en Amazon andan con precios de 80 o 90€...).

El caso es que no me quiero gastar más de esos 30€. Pero vamos, sé más o menos lo que hay... Así que pregunta. Los mandos licenciados, tipo PowerA, a nivel de compatibilidad, ¿los reconoce Windows como uno de los suyos?

Porque si tengo que andar tirando de emus y demás de todas formas, no me cierro a los licenciados y miro un poco de todo, a ver si veo algo barato y medio decente...
@Ludvik los botones cuestan centavos en tiendas de electronica. Con un cautin y malla para desoldar y un desarmador torx del numero 8 lo cambias en 20 minutos, todo lo venden en tiendas de electronica. Si no tienes la confianza de hacerlo, seguro conoces alguien que te haga el favor, o cobre, pero la solucion es bastante sencilla y mas barata y mejor que un mando 3rd party
ZedHqX4 escribió:@Ludvik los botones cuestan centavos en tiendas de electronica. Con un cautin y malla para desoldar y un desarmador torx del numero 8 lo cambias en 20 minutos, todo lo venden en tiendas de electronica. Si no tienes la confianza de hacerlo, seguro conoces alguien que te haga el favor, o cobre, pero la solucion es bastante sencilla y mas barata y mejor que un mando 3rd party


Si lo mismo es incluso hasta más sencillo que eso, porque parece ser que el switch está perfecto. Porque si aprieto como un cabrón, contacto hace perfectamente, pero se ve que llega un poco justo y claro... jugando, cuando vas a darle rápido, a veces no se pulsa, no llega, o te hace dos o tres pulsaciones cortas de una vez (que en menús es una locura, y jugando a lo que estoy jugando ahora, que es Nioh, para cubrirme, me hunde en la miseria...).

Pero claro, por fácil que sea, si voy a abrir el mando, a ver si soy tan manazas que me quedo sin mando y luego me toca ir a buscar uno sí o sí porque no es como que tenga uno de repuesto... Y claro, no es lo mismo 24€ por un PowerA que 60€ por uno de Microsoft... A nivel de calidad pues ya sé que no te van a dar lo mismo por menos, pero el tema compatibilidad sí que me parece básico, no tener que andar armando con software de terceros y demás polladas para que vaya sin más un mando...

Siempre podría comprar uno en Amazon, y cuando me llegue abrir el mío, armar, y si lo arreglo, pues directamente en la misma caja de Amazon, devolverlo. Pero eso... mi idea era no pagar más de 30...

(Cautín y desarmadores tengo, ya no me fiaría mucho si tuviera que cambiar el switch directamente, pero vamos, podría intentarlo, también... aunque para eso necesitaría un tutorial un poco más claro...).
@Ludvik

https://www.instructables.com/Repairing ... RB-Button/
https://www.youtube.com/watch?v=vITqV4y3ONI
https://www.youtube.com/watch?v=r79SQfJ8znI

Con las herramientas adecuadas es bastante facil, yo le he cambiado a varios mandos el RB porque pasa precisamente eso, hay que presionar con fuerza porque no hace contacto con una pulsacion normal.
@ZedHqX4 gracias por las respuestas y los vídeos. No sé si será muy diferente el mando v1 del v2 (porque los tres tutoriales que me pusiste no son del mando que tengo, aunque por dentro serán más o menos, supongo...).

El que he visto yo es este:

https://youtu.be/1Oh5JJlMSmI

Que se parece bastante al problema que yo tengo, y antes de ponerme a cambiar un switch, para probar, parece bastante más sencillo, seguro, y fácil. Aparte de que es reversible, claro... No sé cómo lo verás tú.

Igualmente sigo en las mismas, me da miedo abrir un mando sin tener otro... Porque en caso de que pase cualquier cosa, ahí ya se acabó... y supongo que sería dos o tres días sin mando, aparte de que volvería a la misma pregunta (que ya arregle este o no, aunque sólo sea por curiosidad, y si alguien sabe decirme si un mando licenciado de xbox windows lo reconoce sin problemas, pues...).
@Ludvik de hecho hay 3 versiones pero para esta reparacion es practicamente igual el proceso en las 3 versiones.

Y si, un mando 3rd party windows lo reconoce y se comporta bien en su mayor parte, las curvas de respuesta de los analogos suelen ser una loteria sin embargo, por eso yo no recomiendo mandos 3rd, solo arcade sticks o gamepads solo digital.
ZedHqX4 escribió:@Ludvik de hecho hay 3 versiones pero para esta reparacion es practicamente igual el proceso en las 3 versiones.

Y si, un mando 3rd party windows lo reconoce y se comporta bien en su mayor parte, las curvas de respuesta de los analogos suelen ser una loteria sin embargo, por eso yo no recomiendo mandos 3rd, solo arcade sticks o gamepads solo digital.


Nada, si yo es por no gastar más de 30€. Pillaré un PowerA o un PDP y me meteré a armar con el mando (aunque estuve mirando en mi herramienta y desarmador tengo precisamente hasta T9, porque tengo un estuche con varios pero ese es el más pequeño, preguntaré a conocidos).

Si lo arreglo, pues devuelvo el mando que compre y a volar, y si no lo arreglo, pues por 30€ supongo que hay lo que hay... Cuando vuelva a ver uno de oferta de Microsoft, como el que tengo ahora, pues ya aprovecharé.

Como sea, gracias por las respuestas.
Buenas, a ver que me recomendáis, tengo un mando xbox 360 con el adaptador inalámbrico oficial, y ya está dando problemas...

En principio tiraria por otro de xbox, ¿pero cuál? ¿One?¿Elite series 2? ¿series s/x? El elite me mola, es compatible con la series s/x por sí me la llegará a comprar?
¿qué diferencia hay entre el elite y el nuevo de series s/x?

saludos.
naghtan escribió:Buenas, a ver que me recomendáis, tengo un mando xbox 360 con el adaptador inalámbrico oficial, y ya está dando problemas...

En principio tiraria por otro de xbox, ¿pero cuál? ¿One?¿Elite series 2? ¿series s/x? El elite me mola, es compatible con la series s/x por sí me la llegará a comprar?
¿qué diferencia hay entre el elite y el nuevo de series s/x?

saludos.


He tenido el elite 1 y se me rompió, el primer mando que se me joden los sticks.. y según he leído le pasaba a mucha mas gente. Con el elite 2 no se como esta el tema...

Yo me compre el nuevo de xbox serie X/S cuando salió y es como el de la one pero con mejor cruceta y diría que es algo más compacto. Va perfecto y con USB C al fin [angelito]

Todos los mandos de xbox son compatibles con todas las consolas de microsoft el de one y serie x valen para pc y para sus consolas.
adriM21 escribió:
naghtan escribió:Buenas, a ver que me recomendáis, tengo un mando xbox 360 con el adaptador inalámbrico oficial, y ya está dando problemas...

En principio tiraria por otro de xbox, ¿pero cuál? ¿One?¿Elite series 2? ¿series s/x? El elite me mola, es compatible con la series s/x por sí me la llegará a comprar?
¿qué diferencia hay entre el elite y el nuevo de series s/x?

saludos.


He tenido el elite 1 y se me rompió, el primer mando que se me joden los sticks.. y según he leído le pasaba a mucha mas gente. Con el elite 2 no se como esta el tema...

Yo me compre el nuevo de xbox serie X/S cuando salió y es como el de la one pero con mejor cruceta y diría que es algo más compacto. Va perfecto y con USB C al fin [angelito]

Todos los mandos de xbox son compatibles con todas las consolas de microsoft el de one y serie x valen para pc y para sus consolas.

Upssss... eso es lo que me da miedo, gasterte un dineral y que se rompa a los 13 meses... porque mira que a aguantado traya el de xb360...

Pues ire a por el series S/X... aunque me venden un series 2 por 100€... y no puede estar muy mal por el tiempo que lleva en el mercado... jajaja

al final me veo con los dos y jugando con el barato... [facepalm]

saludos
naghtan escribió:
adriM21 escribió:
naghtan escribió:Buenas, a ver que me recomendáis, tengo un mando xbox 360 con el adaptador inalámbrico oficial, y ya está dando problemas...

En principio tiraria por otro de xbox, ¿pero cuál? ¿One?¿Elite series 2? ¿series s/x? El elite me mola, es compatible con la series s/x por sí me la llegará a comprar?
¿qué diferencia hay entre el elite y el nuevo de series s/x?

saludos.


He tenido el elite 1 y se me rompió, el primer mando que se me joden los sticks.. y según he leído le pasaba a mucha mas gente. Con el elite 2 no se como esta el tema...

Yo me compre el nuevo de xbox serie X/S cuando salió y es como el de la one pero con mejor cruceta y diría que es algo más compacto. Va perfecto y con USB C al fin [angelito]

Todos los mandos de xbox son compatibles con todas las consolas de microsoft el de one y serie x valen para pc y para sus consolas.

Upssss... eso es lo que me da miedo, gasterte un dineral y que se rompa a los 13 meses... porque mira que a aguantado traya el de xb360...

Pues ire a por el series S/X... aunque me venden un series 2 por 100€... y no puede estar muy mal por el tiempo que lleva en el mercado... jajaja

al final me veo con los dos y jugando con el barato... [facepalm]

saludos


si no juegas a juegos "competitivos" de forma mas o menos seria con mando en pc, el normal va que chuta. Yo no noto diferencia entre el elite 1 y el nuevo de serie x. Mas allá de la falta de palancas y el menor recorrido del stick.
Buenas, sabeis si el adaptador inalámbrico que viene con el mando de la 360 vale para el mando nuevo de la series X? Quería pillarlo en Amazon pero el palito usb de Microsoft no está de momento, y el que compré en su dia para el de la 360 todavía funciona, aunque sea el tipico de cable que pones encima de la mesa y no un USB como el moderno actual. Vale? O tengo que joderme y pasar por caja.
MikeFg escribió:Buenas, sabeis si el adaptador inalámbrico que viene con el mando de la 360 vale para el mando nuevo de la series X? Quería pillarlo en Amazon pero el palito usb de Microsoft no está de momento, y el que compré en su dia para el de la 360 todavía funciona, aunque sea el tipico de cable que pones encima de la mesa y no un USB como el moderno actual. Vale? O tengo que joderme y pasar por caja.

No ma hagas mucho caso, pero creo, que el protocolo inalambrico de la xbox 360 era propietario, y el de los nuevos mandos es bluethoot... por lo que sí tienes ya receptor bluethoot te podrías conectar... y ya dependiendo de la versión del Bluethoot quizas tendras más o menos latencia, etc...

que alguien lo verificque porfavor...

saludos.
4466 respuestas