Hilo general de Compras

Razielus escribió:Arriba esa generación!

Imagen

El espacio entre el mueble y el techo estaba predestinado a ocuparse con esas consolas. Justo no, lo siguiente [+risas] [oki]
Recien llegada para hacer compañia a su prime series X (que ya llego hace una semana y media)

Imagen
Ninguno la ha montado tumbada la PS5 o la Xbox Series X?
defensivepepe escribió:Ninguno la ha montado tumbada la PS5 o la Xbox Series X?


Yo creo que la ps5 no me van a quedar más huevos que ponerla horizontal. En una hora la estoy montando, ese tiempo tengo para pensármelo xD
lichis escribió:
defensivepepe escribió:Ninguno la ha montado tumbada la PS5 o la Xbox Series X?


Yo creo que la ps5 no me van a quedar más huevos que ponerla horizontal. En una hora la estoy montando, ese tiempo tengo para pensármelo xD

A mi no me cabe de ninguna otra forma. Tengo poco que pensar.
stormlord escribió:
Razielus escribió:Arriba esa generación!

Imagen

El espacio entre el mueble y el techo estaba predestinado a ocuparse con esas consolas. Justo no, lo siguiente [+risas] [oki]


Brutal tio, ni en el tetris consigo que encaje así [+risas]
Últimas compras de hoy por 25€ los 3 en wallapop [360º]

sale a 8€ aprox cada uno

Lego marvel super héroes
Lego marvel super héroes 2
Lego star wars
Mando de Master System que usaré como mando de batalla:

Imagen

Saludos!
Ayer me comprė un reacondicionado de un tercero de Amazon de la edición especial The Last of Us 2 por 12€ en estado muy bueno. La verdad, pensaba que vendría sin disco o a saber, pero como estaba gestionado por Amazon tiré para adelante. Y bien, tiene un desperfecto importante en la caja de carton pero todo lo demás está nuevo, los discos sin ningún desperfecto y el steelbook reluciente, incluso el código de descarga estaba sin usar. Así que satisfecho.
Imagen
@ZYimou Por 12€ excelente compra [beer]

Que envidia sana tantas fotos de la nueva generación [sonrisa] Yo mientras he sumado una New 3DS a la colección, por unos 95€ (envío incluido) creo que no está nada mal. Como nueva por dentro la consola. Más pequeñita de lo que pensaba eso sí.

Imagen

Y entre las cosillas de AliExpress una funda para el mando de la Switch. Muy cómoda al tacto :)

Imagen
Mas juegos para la colección de ps3 [360º]

Sega megadrive collection > 7.50€
God of war collection 2 > 20€
Street figther 4 > 7.50€
Un Sakuna coleccionista recibido hoy de amazon [amor]

Imagen
defensivepepe escribió:@hectortidus gracias por las impresiones. Creo que mejor no me hago mucha ilusiones.

Yo soy de jugar y usar los cascos bastante. De hecho, tengo 3 (steelseries Siberia, sony xm3, y akg 712 pro).

Creo que voy a dejar pasar estos por muy bien que se integre la estética.

Ya he probado los cascos con la PS5, y tengo que decirte que son una pasada. Se nota que están hechos pensando en ella, las sensaciones son mucho mejores que con lo que los había probado hasta ahora.
ryo hazuki escribió:Un Sakuna coleccionista recibido hoy de amazon [amor]

Imagen


Yo también lo he recibido hoy XD , esta muy currada esa edición y encima por casi al precio de cualquier juego de salida, espero que venda bien por que pinta a joya rara, a disfrutarlo compi [oki] .
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:Un Sakuna coleccionista recibido hoy de amazon [amor]

Imagen


Yo también lo he recibido hoy XD , esta muy currada esa edición y encima por casi al precio de cualquier juego de salida, espero que venda bien por que pinta a joya rara, a disfrutarlo compi [oki] .


Me ha decepcionado un poco que el artbook no sea de tapa dura, pero bueno, la verdad es que por 50 euros va bastante bien servido (y me encanta el formato digipack de la BSO, cosas mias [+risas] )

Aunque de momento no lo jugare, me esperaré a ver si a Marvelous le da por sacar un parche con la traducción mas adelante XD
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:Un Sakuna coleccionista recibido hoy de amazon [amor]

Imagen


Yo también lo he recibido hoy XD , esta muy currada esa edición y encima por casi al precio de cualquier juego de salida, espero que venda bien por que pinta a joya rara, a disfrutarlo compi [oki] .


Me ha decepcionado un poco que el artbook no sea de tapa dura, pero bueno, la verdad es que por 50 euros va bastante bien servido (y me encanta el formato digipack de la BSO, cosas mias [+risas] )

Aunque de momento no lo jugare, me esperaré a ver si a Marvelous le da por sacar un parche con la traducción mas adelante XD


No es de tapa dura pero son casi 200 pág. y 3 cds nada menos :O (lo dicho esta muy currada esta edición) . Yo también lo dejare para más adelante, ya que hoy me ha llegado el Demon's y para mi este será el primer juego con la consola nueva que juegue ahora XD. Y ojala que saquen algún parche con la traducción, pero lo veo un poco difícil.
Un juego no muy común de la saga Final Fantasy, que se aleja completamente del resto de entregas, ofreciendo una aventura a base de mini juegos protagonizada por un Chocobo.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Aprovechando las ofertas del Black Friday del MM....

Imagen

salu2
Compras de hoy los 2 por 30€ en wallapop, a 15€ cada uno nuevos precintados [360º]

Grid
Red dead redemption 2
@stormlord Yo me lo pasé hace varios años y estaba guay [oki]
Uno mas para PS4 de las ofertas del Viernes Negro:

Imagen

Saludos!
Me estreno por aquí (no sé si ya estaba antes) con compritas (a ver cuánto duro subiendo fotos [+risas] )

Imagen

Core Grafx por 60€ en amazon. Reacondicionada, las había más baratas pero elegí la que ponía como nuevo. Se queda a ese precio al meterla en la cesta con la promoción que hay ahora. De vez en cuando creo que aparece alguna unidad. Creo que tuve suerte porque cuando lo vi sólo quedaban esa y otra en estado bueno. Aparentemente se ve perfecta todo, tengo que probarla en la tele y que no sea una de las que no funciona el segundo mando o algo así.

Super Mario 3D All Stars de la promo de Game, es un poco tarde pero como lo tenía ahí lo metí en la foto [+risas]

Saludos!
@stormlord La wii nunca muere!! Bueno, en este hilo ninguna consola puede palmar, ¡¡pero la wii menos!!

Y nunca he jugado a ese Indiana Jones.
Haley_JO_fan escribió:@stormlord La wii nunca muere!! Bueno, en este hilo ninguna consola puede palmar, ¡¡pero la wii menos!!

Y nunca he jugado a ese Indiana Jones.

Probé hace tiempo el de PSP y está entretenido, pero la mejor versión es esta.
Juegazo ese INIDIANA JONES si señor, yo lo tengo también pillado en su día cuando salió en Wii...

Junto con este de XBOX que también me pase...de lo mejorcito de INDI desde los ya lejanos de LucasArts y los de la época de 16 bits (s.nes y megadrive)...

Imagen

Aprovecho para subir la ultima comprilla...

GEARS 5 por 8,99 en oferta...era el único en físico que me quedaba de la saga, aunque ya me lo pase en GAMEPASS en su lanzamiento.

Imagen


SALU2!!!
Compra de estos dias, una PS3 Slim Satin Silver de 500gb con ofw 4.86, esta original sin abrir y es la edicion rusa, se la compre a un chaval ruso de wallapop, esta como nueva, 6-7 juegos puestos solo 1 terminado, los 2 mandos son dualshock 3 y estan como nuevos las pegatinas intactas y nada de desgaste, tiene algun arañazo la consola y mandos pero en buen estado general, salio por 40€ asi que muy contento [360º]

Este modo no lo conocia al parecer es una edicion limitada japonesa pero he visto que se vende en hdd de 160 y 320gb pero esta es de 500gb y no le han cambiado el disco duro, quizas en rusia se vendio asi, alguien sabe mas de esta edicion?

Imagen
@wicky_507 , la tumba del emperador también lo tengo, en XBOX, y me pareció un buen juego aún teniendo un control un tanto ortopédico. Lucas Arts molaba, nos dejó muchos juegos interesantes, destacando las aventuras gráficas [amor]
@stormlord sí señor, eso del NHL eran manuales y no lo de hoy en día XD XD
como los echo de menos :(

@Mike5_xbox360 la consola es preciosa. Y muy buen precio.
La PS3 puede que sea la consola de Sony a la que más cariño le tenga porque fue la primera que puede comprar con mi dinero, y de la primera que fui haciendo colección (en PS2 usaba pata de palo y sombrero con una caravela [toctoc] ).
Tenía la FAT de 40 Gb que se murió y pude revivir... hasta que murió de nuevo pasados unos años.
Al final la sustituí por una SuperSlim, que me parece feísima.
Me encantaría poder hacerme con una Slim plata, blanca, roja o azul, que me parecen muy muy bonitas. Pero no soy muy dado a las plataformas de segunda mano como wallapop, y por el GAME o CEX nunca he visto ninguna a un precio decente.
XcraZz escribió:@stormlord sí señor, eso del NHL eran manuales y no lo de hoy en día XD XD
como los echo de menos :(

Ahora ya casi ni dan las gracias por comprar los juegos [+risas]
Yo recuerdo que la tienda de videojuegos estaba donde teníamos el apartamento y allí no tenía el pc.

Los fines de semana iba, compraba pero no podía jugar hasta el domingo cuando llegase a casa y se hubiese instalado el juego, teniendo que ir al día siguiente al colegio pues no era demasiado. Y pasaba el fin de semana leyendo el manual. Recuerdo lo genial del zoo tycoon y el zoo tycoon 2. Maravillas de manuales.
Algún día tenía que suceder. He estado años apartando la mirada a un lado, como si no existieran, pero por desgracia no son de aire y se desvanecen, sino que son de plástico y perduran y algún día me tenía que encontrar con ellos y así ha sido. En fin, mi última compra.

Imagen

Skylanders!!! Un montón!!! De swap force o como se llame (en la foto se han colado dos figuras de principios de los noventa, obviamente no skylanders; a ver quién las ve, si alguien lee esto, claro).
Los he pillado en walla en un lote y la verdad que están muy bien: no tienen arañazos, trae cada uno su tarjeta con las estadísticas del personaje y una pegatina que no tengo ni idea de para qué sirve.
La caja del juego base está en inglés, entonces el vendedor me ha enviado otro skylanders swap force en español (o sea, me han llegado 2 cajas de dvd, cada una con su disco).
El dvd está bien, a pesar de que los juegos de la wii se rayan al entrar en contacto con el aire.
Y nada, tengo un montón de skylanders, pero ¿sabéis qué es lo que no tengo, además de un coche que arranque a la primera? Espacio; no tengo dónde meterlos. He quitado juegos de la ds de un armario y los he metido como buenamente he podido, y así están los pobres:

Imagen

Lujoso ¿eh? Menuda envidia en el reino de las figuras. Las de atrás están chocando unas con otras (¡ay!, ¡ay!, ¡ay!) porque no ven nada.

Pues esta es mi última compra. Y de skylanders no es la última... vienen más, ¡vienen más!
@Haley_JO_fan , algunos de nosotros, de tanto comprimir el espacio para meter mas, terminaremos haciendo un "bujero" negro en nuestra habitación del vicio que nos tragará desapareciendo con toda nuestra broza para siempre [qmparto]
Yo tengo casi todos los juegos de Skylanders, creo que solo me falta el último. Me gusta el concepto pero no he encontrado aún el momento para empezar a jugarlos.

Aprovecho y dejo mi nueva adquisición de los Black Days xD:

Imagen

Saludos!
Haley_JO_fan escribió:Algún día tenía que suceder. He estado años apartando la mirada a un lado, como si no existieran, pero por desgracia no son de aire y se desvanecen, sino que son de plástico y perduran y algún día me tenía que encontrar con ellos y así ha sido. En fin, mi última compra.

Imagen

Skylanders!!! Un montón!!! De swap force o como se llame (en la foto se han colado dos figuras de principios de los noventa, obviamente no skylanders; a ver quién las ve, si alguien lee esto, claro).
Los he pillado en walla en un lote y la verdad que están muy bien: no tienen arañazos, trae cada uno su tarjeta con las estadísticas del personaje y una pegatina que no tengo ni idea de para qué sirve.
La caja del juego base está en inglés, entonces el vendedor me ha enviado otro skylanders swap force en español (o sea, me han llegado 2 cajas de dvd, cada una con su disco).
El dvd está bien, a pesar de que los juegos de la wii se rayan al entrar en contacto con el aire.
Y nada, tengo un montón de skylanders, pero ¿sabéis qué es lo que no tengo, además de un coche que arranque a la primera? Espacio; no tengo dónde meterlos. He quitado juegos de la ds de un armario y los he metido como buenamente he podido, y así están los pobres:

Imagen

Lujoso ¿eh? Menuda envidia en el reino de las figuras. Las de atrás están chocando unas con otras (¡ay!, ¡ay!, ¡ay!) porque no ven nada.

Pues esta es mi última compra. Y de skylanders no es la última... vienen más, ¡vienen más!


Espacio, ese gran infravalorado [buuuaaaa]
hectortidus escribió:Imagen


Completando las compras de la nueva generación:

Imagen

Imagen

Y he picado con las ofertas del Black Friday, y me he pillado estos tres juegos por 10€ cada uno. No los podía dejar pasar:

Imagen
Las mismitas compras he hecho yo, Q80T 55" + ps5
XFX 6800XT a 669€ en PC Componentes

Pensaba que no llegaría a conseguir nueva gráfica, con lo mal que está el stock de todo :/

Imagen
Bueno, pues a falta de algún detalle, vamos haciendo resumen del BF:

- Destroy all Humans PC
- Mafia Trilogy PC
- Death Stranding PC
- The Sinking City PC
- Medievil PS4
- The Last of Us Remastered PS4
- The Last of Us 2
- Uncharted Collection PS4
- Horizon Zero Dawn Complete
- Days Gone PS4
- Dreams PS4
- Little Big Planet 3 PS4
- Gears 5 XOne
- Forza Horizon 4 Xone
- Pokemon Escudo Switch

Posiblemente caiga el knack 2 y alguno más de PC. Y mañana, señores, juegazo gratis en la epic.
@Gwyn buena caza, aún ando yo con la duda de si lanzarme a la 3060ti (si logro conseguirla) o esperar a una 6700. El tema del dlss si me llama mucho
gwallace escribió:@Gwyn buena caza, aún ando yo con la duda de si lanzarme a la 3060ti (si logro conseguirla) o esperar a una 6700. El tema del dlss si me llama mucho


Gracias!

A ver si van llegando más gamas y al haber más oferta, se equipara con la demanda... porque lo que estamos viviendo es un drama [noop]

Esa 3060Ti tiene pinta de caramelito.
Rendimiento de 2080S a 399$
Aunque tendrá muchísima demanda me temo.

Sobre la 6700 ni idea. No sé en qué rango anda [+risas]
@Gwyn claro, esque la 3060ti con ese rendimiento y teniendo el RT y el DLSS me llama que te mueres,pero si, va a ser una locura intentar cazar una... [mad]

disfruta! [beer] nos leemos por el foro de hardware
50€ en Wallapop (precintado)

Imagen
Mas juegos para la coleccion de PS3, a 5€ cada uno [360º]

Lego Batman
Bioshock caja de carton
God of war 3
Me han llegado un par de juegos de Skylanders de la wiiu pero paso de poner fotos porque están hechos una mierda y se van directos a la basura: una caja rota por abajo, los blu rays rayados por abajo ¡¡y por arriba, por el dibujo!!, figuras que me dice el vendedor que no la sacó de la caja pero que tienen pintura levantada... en fin, mierda, ¡puta mierda!, ¡¡putísima mierda de compra!! Entre la Wiiu de hace un mes que no le funciona el hdmi y ahora esto, hay que joderse. Me gusta tirar el dinero, ¡¡¡gozo tirando el dinero!!! Es mi puto hobbie.
@Haley_JO_fan son rachas, no desesperes, hay veces que parece que vienen las cosas negadas.

No tires las figuras las puedes tunear ;)

Suerte [beer]
Haley_JO_fan escribió:Me han llegado un par de juegos de Skylanders de la wiiu pero paso de poner fotos porque están hechos una mierda y se van directos a la basura: una caja rota por abajo, los blu rays rayados por abajo ¡¡y por arriba, por el dibujo!!, figuras que me dice el vendedor que no la sacó de la caja pero que tienen pintura levantada... en fin, mierda, ¡puta mierda!, ¡¡putísima mierda de compra!! Entre la Wiiu de hace un mes que no le funciona el hdmi y ahora esto, hay que joderse. Me gusta tirar el dinero, ¡¡¡gozo tirando el dinero!!! Es mi puto hobbie.


es el mercado amigo
Haciendo resumen de BF...

-Gears 5
-Película Spiderman Un Nuevo Universo
-Dual Shock 4 V2 Purple
-Outer Worlds Xbox One
-Fast & Furious Crossroads Xbox One
-The Division 2 Xbox One
-The Alliance Alive HD PS4
-Will PS4
-Shadow of the Colossus PS4

Fuera de BF:

-Mando Series X para One X
-Spiderman Miles Morales PS4
-Gears Tactics Xbox One
-Assassin's Creed Valhalla PS4 (Regalo parienta)
-Yakuza Like a Dragon Xbox One (Regalo de un colega)
-Hyrule Warriors La Era del Cataclismo
-Call of Duty Black Ops Cold War Xbox One
-CloudPunk Switch
-Infinite Undiscovery Xbox 360

Un saludo!

PD: Digamos que he tirado la casa por la ventana para cerrar varias colecciones, ya que de PS4 y Xbox One las cierro en breve. ¡Ah! No paso de generación.
Roberdivx escribió:Haciendo resumen de BF...

-Gears 5
-Película Spiderman Un Nuevo Universo
-Dual Shock 4 V2 Purple
-Outer Worlds Xbox One
-Fast & Furious Crossroads Xbox One
-The Division 2 Xbox One
-The Alliance Alive HD PS4
-Will PS4
-Shadow of the Colossus PS4

Fuera de BF:

-Mando Series X para One X
-Spiderman Miles Morales PS4
-Gears Tactics Xbox One
-Assassin's Creed Valhalla PS4 (Regalo parienta)
-Yakuza Like a Dragon Xbox One (Regalo de un colega)
-Hyrule Warriors La Era del Cataclismo
-Call of Duty Black Ops Cold War Xbox One
-CloudPunk Switch
-Infinite Undiscovery Xbox 360

Un saludo!

PD: Digamos que he tirado la casa por la ventana para cerrar varias colecciones, ya que de PS4 y Xbox One las cierro en breve. ¡Ah! No paso de generación.


Animaos con las fotos, que siempre da vidilla al hilo XD
38116 respuestas