@Dauragon85 perfecto, ya veo bien lo de las crucetas como lo explicas y en ese video que pusiste, no sé la verdad por qué en el video que yo puse le faltaba 1 tipo de cruceta, pero vamos, que aclarado con la info que dices, gracias!
@Morgan78 sí, eso me pareció al ver su web, si tuviera vibración en los gatillos digo yo que lo dirían claramente, pero no lo vi mencionado y me llamó la atención. No me gusta perder esa función pero al menos en mi caso no le voy a dar ese uso tan importante que dices en juegos de conducción porque uso volante, si no como en tu caso me hubiera decidido también por los Vader 5 Pro (aunque en juegos del estilo GTA o similares me pudiera afectar, ahí esa "simulación" de coches me importa mucho menos).
Pues me molesta comprar un nuevo mando y que le falte esa función pero bueno, no se puede tener todo y a decir la verdad con el mando de Xbox Series en contadísimas ocasiones he visto esa función. Por lo visto tanto en este hilo como en las diferentes comparativas que he encontrado, estas son las conclusiones que he sacado en orden de importancia para mi:
Gamesir G7 Pro 8k Aimlabs- Ventajas:
* Mejores botones ABXY
* 2 botones traseros en lugar de 4 y me parece menos molestos
* Mejores joysticks (y con TMR en lugar de Hall Effect)
* Mejor giroscopio (aunque esto creo que apenas lo voy a usar)
Flydigi Vader 5 Pro- Ventajas:
* ¿Mejor ergonomía?
* ¿Mejor d-pad?
* Stick ajustables a nivel de resistencia al moverlos
* Más botones adicionales, tanto detrás como en el frontal
Lo que mas dudas me genera, que eso hasta que lo pruebe no lo podré saber, es el tema de ergonomía, a priori prefiero el Vader 5 que se parece mas al de Xbox Series que tanto me gusta en ese sentido con una posición al coger el mando mas abierta, pero el Gamesir G7 Pro no me parece tan diferente, y si he podido jugar durante horas con el DualSense que me gusta todavía menos y sin mayores problemas de comodidad, dudo que el Gamesir G7 Pro me suponga problema en ese sentido.
Las otras ventajas del Vader 5 personalmente no creo que les saque provecho incluso al revés, quizás me supone una molestia como los botones extras traseros. Lo de los stick ajustables me parece una buena idea pero a menos que el ajuste por defecto del Gamesir G7 Pro no me guste nada (ya que no se puede cambiar), me molestaría pero lo veo difícil porque en este sentido no tengo exigencia (no voy a jugar a shooters competitivos, y menos con mando).
Luego otras cosas como tema batería, conectividad, latencia, luces rgb y otras cosas las veo de tan poca importancia para mi (por la diferencia entre ellos) que ni lo destaco. No sé si se me olvida algo mas importante para mi, pero creo que eso sería todo.
En principio el martes me llegan los Gamesir G7 Pro 8k Aimlabs (por 90€ en pccomponentes), si la ergonomía no me convence y me resulta molesto pillaría los Flydigi Vader 5 Pro, pero espero que eso no ocurra