[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

1, 2, 3, 4, 590
Se crea este hilo para todas las dudas sobre los mandos de consolas (X360/PS3) para ser usados en el PC.

Para el MANDO DE PS4, se ha creado el siguiente hilo con wiki: hilo_tutorial-dualshock-4-en-pc_1959308
Abro hilo. Y me apuntaré a editar ;). Aunque coyote, no es mejor hacer este hilo, además de los mandos de PS3 y XBOX360, mandos en general? Ya que estos son algo caros y hay más alternativas.

Saludos
N3OnOx escribió:Aunque coyote, no es mejor hacer este hilo, además de los mandos de PS3 y XBOX360, mandos en general? Ya que estos son algo caros y hay más alternativas.

Digamos que son de los que mas hilos abren, por eso crear este hilo.
coyote escribió:
N3OnOx escribió:Aunque coyote, no es mejor hacer este hilo, además de los mandos de PS3 y XBOX360, mandos en general? Ya que estos son algo caros y hay más alternativas.

Digamos que son de los que mas hilos abren, por eso crear este hilo.

Bien, perfecto. Pero ya que le pones chincheta, aprovechar más su uso. Algún apartado abajo para otras alternativas, por ejemplo. Yo hasta ahora he estado con un gamepad normal y corriente y he jugado a todos los juegos, y no me ha hecho falta el de ps3 y 360.

Saludos :)
Generalmente los pads para PC genéricos no suelen tener problemas, cosa que los mandos de X360/PS3 si, es la razón de la existencia del hilo.
coyote escribió:Generalmente los pads para PC genéricos no suelen tener problemas, cosa que los mandos de X360/PS3 si, es la razón de la existencia del hilo.

Oks [oki] Lo decía por poner otras alternativas buenas por si alguien va a comprar alguno que no sea PS o 360

Saludos
muy bueno este hilo, si señor. Ayudará a mil gente como yo que me volvi loco cuando tuve que configurar el mando de la ps3 para pc. ejje
aportaremos lo aprendido en otros hilo de este foro.
para jugar en un juego que no soporte mando, uso 2 programas.
- Xpadder. Hay alguna versiones antigua gratuita, ahora creo que es de pago. Muy bueno, fácil de usar, pero difícil conseguir la sensibilidad segun en que juego.

- Pinnacle game profiler. De pago, un poco engorroso su uso al principio, pero con una base de perfiles para muchos juegos, con los que se consigue una emulación de teclado y ratón muy precisa e idéntica que en consola
me baje los dos archivos para poder usar el mando de ps3, instalo el primero, conecto el mando, le doy al boton central, en panel de control me lo reconoce, luego ejecuto el otro archivo de 40ks... el .exe... y no hace nada el programa, luego pongo un juego(probe el bf3 y no reconoce los botones, les doy pero no los asigna) y en race07 me pone que tengo dos dispositivos(teclado y mando ps3) pero al asignar botones tp hace nada...

el problema esque windows me lo reconoce que esta conectado y todo, pero en la propia calibración del mando no se mueve nada, es como si no funcionase :S(pero funciona en la ps3)
El epsxe es compatible con el pad inalambrico de la 360? no me deja configurarlo con los drivers oficiales. Tampoco el sonic generations.

Con el skyrim por ejemplo me lo detecta sin problemas automaticamente sin necesidad de configurar nada.

EDIT: finalmente lo he hecho funcionar con los drivers no oficiales, pero es raro porque tanto el sonic generations como el epsxe tengo entendido que funcionan con los oficiales...
Meich escribió:El epsxe es compatible con el pad inalambrico de la 360? no me deja configurarlo con los drivers oficiales. Tampoco el sonic generations.

Con el skyrim por ejemplo me lo detecta sin problemas automaticamente sin necesidad de configurar nada.

EDIT: finalmente lo he hecho funcionar con los drivers no oficiales, pero es raro porque tanto el sonic generations como el epsxe tengo entendido que funcionan con los oficiales...


los 2 me funcionan bien con el inalámbrico y drivers oficiales. No se que te puede ocurrir.
Yo tengo el de la ps3 conectado al pc, mediante el PS·3 Tools y me va de pm [poraki]
Hola a tod@s,estoy usando en pinnacle game profiler por que el xpadder me dava algun problemilla y me surge una duda.En que carpeta se me guarda el perfil del juego que he configurado? es para tenerlo y poder usarlo en otro ordenador,pero no lo encuentro y busco una respuesta(si alguien me hace ese favor).
GRACIAS.
SALU2.
Yo estoyusando el de Microsoft de xbox que va con adaptador bluetooth
valen de wii? el classic pro + adaptador de myflash = win
Videos escribió:Yo estoyusando el de Microsoft de xbox que va con adaptador bluetooth


Yo tambien tengo el de xbox inalambrico, pero no sabia que iba por bluetooth.

Saludos
alguien sabe si se puede conectar el mando de la WII al PC?
(mensaje borrado)
He tardado en leer este hilo,a ver si uso los mandos de PS3 para el Pc porque hay algunos juegos que es imposible jugar con teclado xD
Gracias por el recopilatorio, en breve tendré que conectar el mando de la 360 al pc. Ahora me arrepiento de no tener uno con cable porque 20 euros por un receptor los va a pagar quien yo me sé.
Siguiendo el tutorial del Dual shock funciona [360º]
Hola que tal, fuí redirigido hacia aqui, les expongo mi problema.

Pues recientemente me compre el recibidor inalambrico de xbox 360 para PC, y conecté el volante inalámbrico, todo iba muy bien, hasta que me di cuenta de un problema.

Los pedales los tomaba como un solo eje, asi que se contradicen, y no son independientes.
Busqué bastante y supe sobre XBCD, pero leí que no funciona con inalámbricos, y ya que solo tengo inalámbricos segui buscando.
Después me encontré información sobre x360wc, leí que era especificamente para inalámbricos, incluso el readme lo especifica, pero en ninguna página explica como instalarlo, algunas páginas dicen cosas como que cuando conecte el recibidor le ponga los drivers x360wc en vez del de MS, pero no me funciona, seguramente lo estoy haciendo mal, por favor si alguien sabe como hacerlo de forma correcta digame los pasos para hacerlo.

Muchas gracias de antemano.
guanito escribió:
Videos escribió:Yo estoyusando el de Microsoft de xbox que va con adaptador bluetooth


Yo tambien tengo el de xbox inalambrico, pero no sabia que iba por bluetooth.

Saludos


No va por bluetooth, utiliza un protocolo inhalámbrico propietario de Microsoft.
PD: el mando va de lujo!!!!! :p
Worebey escribió:
guanito escribió:
Videos escribió:Yo estoyusando el de Microsoft de xbox que va con adaptador bluetooth


Yo tambien tengo el de xbox inalambrico, pero no sabia que iba por bluetooth.

Saludos


No va por bluetooth, utiliza un protocolo inhalámbrico propietario de Microsoft.
PD: el mando va de lujo!!!!! :p


Eso mismo era lo que yo pensaba, que no iba por bluetooth. Y cierto tambien que va de lujo. Yo siempre he jugado con mandos de play, el último que tuve era uno de los chinos de apariencia exacta al de ps2, y la verdad es que para mi este mando le da mil vueltas al de Sony.

Saludos
hola

ya se sabe ke para jugar los juegos recientes de windows live debes disponer de un mando xbox 360 yo no lo tengo y quiero comprar uno!! sería más útil comprar un mando xbox 360 para windows (el exclusivo) o cualquier mando de la consola funcionara sin problemas (eso si, con los drivers compatibles con el systema operativo) ?!!
2° pregunta este mando de xbox funciona con todos los juegos recientes( que se juegan con un joystick) o existen juegos que son exlusivos para el mando de PS3 por ejemplo [enfado1]

gracias por atenderme
Hola leocule,yo te recomiendo que si tienes el de la xbox360 inalambrico uses ese,pero te hara falta un adaptador,como este:
http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-Gaming-Receiver-Windows/dp/B000MGVAAQ/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1329984377&sr=1-1
si te parece caro puedes optar por comprarlo en china aunque el envio tarda bastante mas pero merece la pena por la diferencia de precio
http://www.focalprice.com/GXA10B/PC_Wireless_Gaming_Receiver_for_XBOX_360_Black.html?Currency=EUR
despues con los drivers instalado no deberias tener problemas va de lujo,tambien puedes optar por comprar uno con cable original de xbox tambien y solo tendrias que instalar los drivers,en cuanto a los juegos que funciona,de los que yo he probado el unico que no me lo reconocio el juego es es dead rising 2,los demas perfecto,espero haberte podido ayudar un saludo.
Hola leocule. Donde yo compré el receptor inlamabrico para el mando de Xbox 360 cuesta 11,31 envio incluido, solo tendrías que pagar los gastos del reembolso que creo que son 2 euros. Me tardó en llegar un par de dias desde que hice el pedido. Si quieres, te pongo el enlace, aunque no se si se podrá poner por aqui. Si no se puede y quieres, te lo mando por privado.

Saludos
palmero45
por ahora no dispongo de ningún mando sea inalambrico o alambrico y la verdad me da igual el tipo de conexión ke lleva acabo de montar un pc y me encuentro con este problema de joystick con juegos como dirt3 batman arkham city...
buscando en ebay he visto un mando XBOX 360 OEM con cable cuesta 22 euros (envió gratis de España) en el articulo dicen ke es compatible con equipos basados en windows xp!!! si pongo a este los drivers de win7 64bits funcionara sin problemas o no?

guanito
gracias pero creo que el mando con cable USB satisfará mis necesidades..ya ke no soy muy partidario de la idea de tener que cambiar pilas cada tiempo.
guanito escribió:Hola leocule. Donde yo compré el receptor inlamabrico para el mando de Xbox 360 cuesta 11,31 envio incluido, solo tendrías que pagar los gastos del reembolso que creo que son 2 euros. Me tardó en llegar un par de dias desde que hice el pedido. Si quieres, te pongo el enlace, aunque no se si se podrá poner por aqui. Si no se puede y quieres, te lo mando por privado.

Saludos

donde has comprado el receptor inalambrico por 11,31 euros?? gracias
Fantomex escribió:
guanito escribió:Hola leocule. Donde yo compré el receptor inlamabrico para el mando de Xbox 360 cuesta 11,31 envio incluido, solo tendrías que pagar los gastos del reembolso que creo que son 2 euros. Me tardó en llegar un par de dias desde que hice el pedido. Si quieres, te pongo el enlace, aunque no se si se podrá poner por aqui. Si no se puede y quieres, te lo mando por privado.

Saludos

donde has comprado el receptor inalambrico por 11,31 euros?? gracias


kebarato.es
Si no se puede poner la pagina, que algun admin lo borre o lo que sea.
No es original, es compatible, pero funciona perfectamente. Incluso te ponen un enlace para descargar los drivers directamente.

Saludos
guanito escribió:
Fantomex escribió:
guanito escribió:Hola leocule. Donde yo compré el receptor inlamabrico para el mando de Xbox 360 cuesta 11,31 envio incluido, solo tendrías que pagar los gastos del reembolso que creo que son 2 euros. Me tardó en llegar un par de dias desde que hice el pedido. Si quieres, te pongo el enlace, aunque no se si se podrá poner por aqui. Si no se puede y quieres, te lo mando por privado.

Saludos

donde has comprado el receptor inalambrico por 11,31 euros?? gracias


kebarato.es
Si no se puede poner la pagina, que algun admin lo borre o lo que sea.
No es original, es compatible, pero funciona perfectamente. Incluso te ponen un enlace para descargar los drivers directamente.

Saludos

MUCHAS GRACIAS :)
¿Alguien ha probado un mando de gamecube? Estoy pensando en comprar un adaptador USB pero no sé si van a ser 12 euros tirados a la basura. El caso es que me encanta su ergonomía frente al de xbox y sería interesante poder usarlo en el PC.
Falta por poner el mando de PS2, que tambien va en algunos juegos.
Buenas

Sigo sin poder usar mi mando, llevo semanas intentandolo y nada por el estilo, necesito ayuda.

Instalo los drivers desactivado el adaptador, lo enchufo y no sincroniza con el mando y no se por que, me borraron ya un hilo sobre ello y no puedo y la verdad que ando algo mal por el tema de no poder jugar a ningun juego de mando.

Os pediria POR FAVOR vuestra ayuda ya que lo necesito.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo quiero un mando con 6 botones estilo a b x y para poder usar los de abajo como a y b y los 4 de arriba como los botones c de nintendo 64. Aunque tambien podria comprarme 1 mando de nintendo 64 y un adaptador pero no me apetece. Lo que no se es si uno de wii o gamecube serviria para jugar tambien a los de nintendo 64
TrexerT escribió:Falta por poner el mando de PS2, que tambien va en algunos juegos.

Hombre, el de PS2 creo yo que es "EL MANDO" con mayusculas para jugar en el PC. Mas que nada porque casi todo el mundo tiene alguno y si no se puede encontrar baratillo, tiene calidad y los drivers que hay lo hacen compatible con todo, no? Por lo menos a mi nunca me dieron problemas los mandos de PS2 en el PC, eso si, no soy muy jugon... pero lo que los use me fueron perfectos. Ademas, el adaptador de Ps2 a PC tambien es mas barato.
Tambien esta el mando de la Xbox 1, considerado por algunos el mejor mando, para mi es de los mejores controladores que se han diseñado, la unica pega podrian ser la colocacion de los botones blanco/negro pero aun asi, es un mando muy muy robusto, analogico, gatillos, cruceta perfecta y analogicos tambien perfectos. Eso si, no es tan barato como el de la PS2 aunque el adaptador al PC se puede encontrar barato tambien.

Yo para PC seria los mandos que utilizaria si los tuviera por casa o incluso si tuviera que comprar alguno. Vas a gastarte la mitad de dinero y muchas veces vas a tener un producto mejor y mas robusto. Por ejemplo comparar la cruceta del mando de x360 con el de la Xbox 1...

Saludos.
Flamígero escribió:¿Alguien ha probado un mando de gamecube? Estoy pensando en comprar un adaptador USB pero no sé si van a ser 12 euros tirados a la basura. El caso es que me encanta su ergonomía frente al de xbox y sería interesante poder usarlo en el PC.


El mando de la gamecube no es que mejor se adapta al pc... a mi me daba siempre problemillas, pillate otro.
no consigo nada con un dualshock3 en win7 ultimate x64 ¿es incompatible?
Buenas, tengo un amigo que quiere jugar en el PC con un mando GameWare para PS3, pero no ha conseguido encontrar ninguna manera de hacerlo.

Yo probé bajando unos drivers pero eran para el mando oficial Dualshock, ¿que programa o drivers tendriamos que usar? Tiene Windows 7, por cierto.
coyote escribió:Generalmente los pads para PC genéricos no suelen tener problemas, cosa que los mandos de X360/PS3 si, es la razón de la existencia del hilo.


Te refieres que con el mando de xbox oficial de microsoft que venden compatible para PC da problemas? Es que estoy pensando en pillarme uno.

Saludos
leocule escribió:palmero45
por ahora no dispongo de ningún mando sea inalambrico o alambrico y la verdad me da igual el tipo de conexión ke lleva acabo de montar un pc y me encuentro con este problema de joystick con juegos como dirt3 batman arkham city...
buscando en ebay he visto un mando XBOX 360 OEM con cable cuesta 22 euros (envió gratis de España) en el articulo dicen ke es compatible con equipos basados en windows xp!!! si pongo a este los drivers de win7 64bits funcionara sin problemas o no?

guanito
gracias pero creo que el mando con cable USB satisfará mis necesidades..ya ke no soy muy partidario de la idea de tener que cambiar pilas cada tiempo.


Yo tengo pad de Xbox 360 en Win7 x64, y sin tener xBox :P


Para los demás, existe un programa gratuito llamado joytokey, yo lo utilizo para algunas cosas como para jugar al Lost Viking del Starcraft II, también permite emular el ratón con los sticks, pero todo eso hay que configurarlo a mano. Creo que el programa es tipo Xpader, aunque si este es de pago será más simple que el joytokey supongo yo.
Paboh escribió:
coyote escribió:Generalmente los pads para PC genéricos no suelen tener problemas, cosa que los mandos de X360/PS3 si, es la razón de la existencia del hilo.


Te refieres que con el mando de xbox oficial de microsoft que venden compatible para PC da problemas? Es que estoy pensando en pillarme uno.

Saludos

Ningun problema en juegos nuevos y para los antiguos simplemente buscar programas tipo joytokey o como se llame
Buuenas. A ver si podeis aclararme una duda, porque no quiero equivocarme. ¿Este es el mando de xbox360 para conectarlo a pc y "a jugar"? Hay bastantes modelos: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069732
Bueno tengo el emulador de MAMEUI32 y viendo que tengo varios juegos de disparos en MAME quería saber si sabéis si existe alguna manera de convertir mi pistola RGT:G1 de xbox\ps2 compatible con MAME,SOLO ESO??

GRACIAS!!
la entrada de ps2 de la pistola es por USB
No va el link de los mandos de PS3 y San Google no ayuda demasiado. [+risas] Alguien los tiene o tiene el link? xD
Hola, he estado dando vueltas por el foro y he leido varios post sobre los fightings stick. Me he viciado al ssf4 para pc y me he dado cuenta que sin uno no voy a ninguna parte. El caso es que mirando precios he visto que uno decente es excesivamente caro, he mirado tb que me puedo fabricar 1 o incluso modificar 1 d baja calidad...pero bueno, sinceramente, se me escapa de mi economía cualquier cosa que pase de 40 € ahora mismo....(así d triste está la cosa).
Pero a lo que voy ejej, mirando y mirando de los mejores que he encontrado dentro d mis posibilidades son: (os pongo el link de la foto ya que no tengo permisos para más, sorry)

-Mayflash usb fighting stick (del cual ya he leido algo por el foro, y para jugar con el directamente no me lo recomiendan, aunque el precio es decente, unos 25€.http://www.modpc.com/foros/modules/Tienda/bimages/E487_big.jpg

-He encontrado uno para ps3 que es Tekken 6 Arcade Stick Bundle este me costaria unos 45€ , parece algo mejor que el otro...aunke tendria k comprar un adaptador pada conektarlo al pc.... Por otra parte creo k este incluye el juego..lo podria revender y recuperar unas perrillas.
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/100/1004740/tekken-6-20090716071817890.jpg

- Y el otro es este Arcade Stick XBOX 360 El precio de este es de 28€ y nosé, kizás solo sea por los dibujitos o algo pero a mi me parece de más calidad que el Mayflash (seguramente sea solo aparentemente). La pregunta que tengo es, si me serviria para pc sin adaptadores ni nada por el estilo. He visto que un mando xbox360 se puede conectar a pc mediante actualizaciones de software, entoces me he supuesto que quizás funcione tb.http://www.satkit.com/data/productos/d_2469.jpg

Bueno, si alguien fuera tan amable de ayudar.... se lo agradeceré eternamente (no economicamente por supuesto xD). Tb si sabeis d algun fighting stick de precio similar y que pudiera ser mejor, toy abierto a todo. En todo caso preferiria comprar el d xbox por precio y tal,y si veo que este no puede ser o necesita comprar adaptadores o movidas raras, pues ya miraria los otros 2.

Muchas gracias de antemano.
Hola, alguien ha probado este mando?? tiene muy buena pinta y no es caro 16€, lo único es si los juegos lo reconocerán como el original de 360.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130600035932&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

S2 y gracias por el hilo.
Pues hoy me baje para lo del mando de ps3 para el pc instale primero el programa lo hizo conecte el mando luego le di al ejecutable pero al darle sale una pantallita en negro del ms2 y se cierra al sec y el mando le di al boton ps y las luces del controlador parpadean que hago :-?

Edit: vale vi que si parpadean es comun probare algun juego pero al hacerlo que hago voy a la configuracion del juego y lo ajusto a los controladores del mando de ps3?

Edit2: Lo probe en un juego y funciona correctamente muchas gracias [beer]
Carlos1103 escribió:Pues hoy me baje para lo del mando de ps3 para el pc instale primero el programa lo hizo conecte el mando luego le di al ejecutable pero al darle sale una pantallita en negro del ms2 y se cierra al sec y el mando le di al boton ps y las luces del controlador parpadean que hago :-?

Edit: vale vi que si parpadean es comun probare algun juego pero al hacerlo que hago voy a la configuracion del juego y lo ajusto a los controladores del mando de ps3?

Edit2: Lo probe en un juego y funciona correctamente muchas gracias [beer]


A mi me pasa lo mismo pero no me reconoce ningún juego el mando...
Por si sirve de consuelo, yo tampoco he conseguido hacer que el mando de la PS3 me funcione en el ordenador
4454 respuestas
1, 2, 3, 4, 590