[Hilo Oficial] Mando Elite

Yo creo que Microsoft se está tomando la venganza del cachondeo con los mandos de xbox y xbox360 que mandaban por decir que se había roto el de la consola sin luego recogerlo al entregar el nuevo. Nah, lo de los Elite es un misterio, que en un producto premium de una empresa que hace grandísimo hardware falle de esa manera.
Bueno, para que no todo sean malas impresiones yo rompo una lanza a favor. Mi mando Elite Series 2, comprado en enero del 2021, junto con la SX, y dandole casi todos los dias, esta perfecto. Nada de gomas despegadas como he leido, nada de fallos de botones, ni historias raras, etc. Todo perfecto y el mando una gozada desde el primer momento
El Impulse Trigger izquierdo de mi Elite mete unos zambombazos de cuidado, hace vibrar todo el mando y hace un ruido infernal. De momento la solución es crear un perfil dejando su potencia al 40%. Ya lo abriré a ver que se cuece. Lo del ruido creo que sé lo que es, y puede que al solucionarlo también lo haga con la potencia de vibración.

El mando para control una maravilla, pero si no quieres dejarte un pastizal en reparaciones más vale que te guste el DIY.
Podemos criticar, con muchísima razón y encima cargados de argumentos, la fiabilidad de los mandos. Pero eso sí, Microsoft se lo curra con el SAT (y estos desde los tiempos de los infames anillos rojos de la 360).
La semana pasada envié mi Elite de Halo a Frankfurt. Ya tengo en casa una nueva unidad y además con sticks y las cuatro levas. Ahora a ver lo que dura… le meteré caña de la buena por si se rompe otra vez antes de que termine la garantía de aquí a un mes [+risas]

Así que conclusión con los mandos elite… si os molan, si tenéis la pasta y/o puntos rewards por gastar, haceos con uno. Para todo lo demás… el SAT, y más ahora que los mandos comprados este año cuentan con garantía de 3 años. Ayer registré el Core y hasta diciembre de 2025 estoy cubierto de cualquier susto.

Saludos!!
josupoter escribió:A mí me pasa lo de los botones en el A y el Y pero viendo lo visto no lo voy a cambiar porque al final solo lo he notado jugando a juegos "relajados", tipo As Dusk Falls que lo mismo ni estás sujetando bien el mando. Pero a la hora de la verdad no lo he notado. De todas formas son tres años de garantía, si va a más al SAT que va.

@Yuluga cuál es ese mod si puede saberse?

lo tienes en dos paginas atras compi hilo_hilo-oficial-mando-elite_2440685_s250#p1753070142
Tengo un problema, la parte de goma que forra el mando se empieza a despegar. Alguien me recomienda una carcasa protectora o algo. Mas que nada porque tenia un mando de one que tenia un recubrimiento asi y se me despego todo (aunque este lo solucione parcialmente con unas piezas de plastico que le metian limitadores al gatillo.

Edito: Por Aliexpress he encontrado carcasas para quitar la stantar y poner una sin goma con kits. Pero tambien me he tropezado algo interesante para los que pillen el Elite Series 2 basico y quieran los extras de sesenta pavos del normal pero no el estuche
https://es.aliexpress.com/item/10050040 ... 2483%21rec
mikiescudma23 escribió: Ayer registré el Core y hasta diciembre de 2025 estoy cubierto de cualquier susto.
Saludos!!

Hace una semana me llegó mi Elite 2 (por cierto, pesa un huevo). No he tenido que registrarlo, veo que se ha registrado solo. ¿Puede ser?
@Frankkappa puede ser, si. A mi de hecho me extrañó que no se registrase solo viniendo de la Store de Microsoft. Pero si lo tienes registrado y te sale Noviembre/Diciembre de 2025 como fecha límite de garantía no debes preocuparte por nada [oki]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@Frankkappa puede ser, si. A mi de hecho me extrañó que no se registrase solo viniendo de la Store de Microsoft. Pero si lo tienes registrado y te sale Noviembre/Diciembre de 2025 como fecha límite de garantía no debes preocuparte por nada [oki]

Saludos!!

Sí, octubre 2025. A saber donde estamos [carcajad]
mikiescudma23 escribió:Podemos criticar, con muchísima razón y encima cargados de argumentos, la fiabilidad de los mandos. Pero eso sí, Microsoft se lo curra con el SAT (y estos desde los tiempos de los infames anillos rojos de la 360).
La semana pasada envié mi Elite de Halo a Frankfurt. Ya tengo en casa una nueva unidad y además con sticks y las cuatro levas. Ahora a ver lo que dura… le meteré caña de la buena por si se rompe otra vez antes de que termine la garantía de aquí a un mes [+risas]

Así que conclusión con los mandos elite… si os molan, si tenéis la pasta y/o puntos rewards por gastar, haceos con uno. Para todo lo demás… el SAT, y más ahora que los mandos comprados este año cuentan con garantía de 3 años. Ayer registré el Core y hasta diciembre de 2025 estoy cubierto de cualquier susto.

Saludos!!


Yo lo compré en Enero de 2022 y me pone garantía hasta 2023 ein?

No entiendo que sólo sea 1 año.
@jita ponte en contacto con el SAT de Microsoft a ver qué se cuentan, tenía entendido que a partir de Enero se aplicaba la nueva Ley europea de garantías... Lo mismo se agarran a algún resquicio legal o algo.

Saludos!!
¿Al Core del Elite 2 no se le puede cambiar el color del botón Xbox? Tenía entendido que sí, pero a mí solo me aparece para tocar el brillo
Goncatin escribió:¿Al Core del Elite 2 no se le puede cambiar el color del botón Xbox? Tenía entendido que sí, pero a mí solo me aparece para tocar el brillo


Lo mismo tienes que actualizar la consola o el propio mando.
He estado jugueteando con el Design Lab para el Elite. Menuda pasada. Eso sí, caro del copón...
Al menos te da la opción de hacerte con las palancas traseras sin necesidad de pagar por el pack de accesorios completo.
Fork99 escribió:He estado jugueteando con el Design Lab para el Elite. Menuda pasada. Eso sí, caro del copón...
Al menos te da la opción de hacerte con las palancas traseras sin necesidad de pagar por el pack de accesorios completo.


Estoy por devolver el elite 2 comprado hace unos dias en Amazon y pillarme uno de estos. [angelito]
Fork99 escribió:He estado jugueteando con el Design Lab para el Elite. Menuda pasada. Eso sí, caro del copón...
Al menos te da la opción de hacerte con las palancas traseras sin necesidad de pagar por el pack de accesorios completo.

Cómo capricho inconfesable es una pasada eso de crearte un mando personalizado. No sé si cuesta más que uno normal, pero da mucho gustito xd
LaGarrota escribió:
Fork99 escribió:He estado jugueteando con el Design Lab para el Elite. Menuda pasada. Eso sí, caro del copón...
Al menos te da la opción de hacerte con las palancas traseras sin necesidad de pagar por el pack de accesorios completo.

Cómo capricho inconfesable es una pasada eso de crearte un mando personalizado. No sé si cuesta más que uno normal, pero da mucho gustito xd


Cuesta lo mismo. Si quieres grabado, 10 euros más.

corso222 escribió:
Fork99 escribió:He estado jugueteando con el Design Lab para el Elite. Menuda pasada. Eso sí, caro del copón...
Al menos te da la opción de hacerte con las palancas traseras sin necesidad de pagar por el pack de accesorios completo.


Estoy por devolver el elite 2 comprado hace unos dias en Amazon y pillarme uno de estos. [angelito]


Eso es lo que yo he hecho [sati]
Y lo mejor de todo es que en caso de querer solo el mando pelado puedes tenerlo con gatillos y bumpers metalicos por el precio del core, como sera la sensacion en lo dedos, en navidades lo sabre [babas] Y como dicen antes, un puntazo lo de poder coger las palancas traseras sueltas encima del color que queramos y mas baratas que cuando sacaron aquellos kits violetas y dorados cuando salio el elite 2.

Soy el unico que la funda en verde tendria que haber sido en verde de serie, es que se sale [flipa] y solo cambia 2 cosas [qmparto]
pretoriano1995 escribió:Y lo mejor de todo es que en caso de querer solo el mando pelado puedes tenerlo con gatillos y bumpers metalicos por el precio del core, como sera la sensacion en lo dedos, en navidades lo sabre [babas] Y como dicen antes, un puntazo lo de poder coger las palancas traseras sueltas encima del color que queramos y mas baratas que cuando sacaron aquellos kits violetas y dorados cuando salio el elite 2.

Soy el unico que la funda en verde tendria que haber sido en verde de serie, es que se sale [flipa] y solo cambia 2 cosas [qmparto]


Pues nada se va para amazon el que compre hace nada y ya tengo pedido el personalizado. [fiu]
corso222 escribió:
pretoriano1995 escribió:Y lo mejor de todo es que en caso de querer solo el mando pelado puedes tenerlo con gatillos y bumpers metalicos por el precio del core, como sera la sensacion en lo dedos, en navidades lo sabre [babas] Y como dicen antes, un puntazo lo de poder coger las palancas traseras sueltas encima del color que queramos y mas baratas que cuando sacaron aquellos kits violetas y dorados cuando salio el elite 2.

Soy el unico que la funda en verde tendria que haber sido en verde de serie, es que se sale [flipa] y solo cambia 2 cosas [qmparto]


Pues nada se va para amazon el que compre hace nada y ya tengo pedido el personalizado. [fiu]

Sabia decisión. A mí hasta me tienta personalizarlo con mi gamertag...
Fork99 escribió:
corso222 escribió:
pretoriano1995 escribió:Y lo mejor de todo es que en caso de querer solo el mando pelado puedes tenerlo con gatillos y bumpers metalicos por el precio del core, como sera la sensacion en lo dedos, en navidades lo sabre [babas] Y como dicen antes, un puntazo lo de poder coger las palancas traseras sueltas encima del color que queramos y mas baratas que cuando sacaron aquellos kits violetas y dorados cuando salio el elite 2.

Soy el unico que la funda en verde tendria que haber sido en verde de serie, es que se sale [flipa] y solo cambia 2 cosas [qmparto]


Pues nada se va para amazon el que compre hace nada y ya tengo pedido el personalizado. [fiu]

Sabia decisión. A mí hasta me tienta personalizarlo con mi gamertag...


Gracias! Bueno ya puestos yo lo he personalizado con mi nombre. [babas]
Soy el único que la parte de agarrar el mando se queda como pegajosa en la mano ? He probado a limpiarlo con agua y un trapo pero nada , por si alguien más le ha pasado y lo ha limpiado de otra forma
cybertails escribió:Soy el único que la parte de agarrar el mando se queda como pegajosa en la mano ? He probado a limpiarlo con agua y un trapo pero nada , por si alguien más le ha pasado y lo ha limpiado de otra forma


A mi tambien me pasaba, tenia el primer elite y genial sin las gomas pero me compre el segundo cuando salio y a la semana lo devolvi por lo mismo. No consegui quitarle el pegajoso con nada la verdad
capollama escribió:
cybertails escribió:Soy el único que la parte de agarrar el mando se queda como pegajosa en la mano ? He probado a limpiarlo con agua y un trapo pero nada , por si alguien más le ha pasado y lo ha limpiado de otra forma


A mi tambien me pasaba, tenia el primer elite y genial sin las gomas pero me compre el segundo cuando salio y a la semana lo devolvi por lo mismo. No consegui quitarle el pegajoso con nada la verdad


Pues vaya , la verdad que da un poco de asco , he probado 2 mandos y en los 2 le pasa 🙈
¿No será culpa de vuestras manos? El sudor, la piel, etc.
comentario serio.
LaGarrota escribió:¿No será culpa de vuestras manos? El sudor, la piel, etc.
comentario serio.


Hasta ahi creo que llegamos a saberlo gracias
Vaya tela jajjaa
capollama escribió:
LaGarrota escribió:¿No será culpa de vuestras manos? El sudor, la piel, etc.
comentario serio.


Hasta ahi creo que llegamos a saberlo gracias
Vaya tela jajjaa

Vaya tela que?
LaGarrota escribió:
capollama escribió:
LaGarrota escribió:¿No será culpa de vuestras manos? El sudor, la piel, etc.
comentario serio.


Hasta ahi creo que llegamos a saberlo gracias
Vaya tela jajjaa

Vaya tela que?

Pues que es un comentario que te puedes ahorrar porqie ya sabemos que nos sudan las manos
Una pena que no se pueda comprar en la design lab con saldo reward [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
@beaches

Vaya disgusto que me acabas de dar [mamaaaaa]

En fin, adiós al mando personalizado ME Shepard y a esperar que la versión Starfield sea chula ... y haya stock :-|
@medio vacío era demasiado bonito para ser verdad, ahora design lab lo lleva una empresa externa irlandesa y no sirven las gift card, solo money contante y sonante.
beaches escribió:@medio vacío era demasiado bonito para ser verdad, ahora design lab lo lleva una empresa externa irlandesa y no sirven las gift card, solo money contante y sonante.

No jodas? Tenía 150.000 puntos rewards por canjear y había pensado en un elite del Desing Lab. Mi gozo en un pozo
Hola, disculpad que lo escriba aquí pero es por no abrir un hilo nuevo.

En mayo me compré un Elite 2 en Amazon y esta semana y sin haberle dado un uso intensivo durante este tiempo -solo he jugado a Sekiro en PC- el boton RB ha empezado a fallar. Llamé a Amazon y me comentan que me ponga en contacto con el soporte de Xbox . Pues bien, realizo todos los pasos para que me llamen para reparar o sustituir el mando pero cuando me llaman no oigo nadie al otro lado. Mi móvil funciona perfectamente ya que recibo otras llamadas y no hay problema. ¿Habéis tenido alguna experiencia con el soporte de Xbox para que os reparen o sustituyan el mando, como os ha ido?

Por otro lado, ¿es normal que el botón ya me falle tan pronto, es un fallo común?

Un saludo.

EDITO: Finalmente he conseguido comunicarme vía chat con el soporte de atención al cliente y he tramitado la garantía. Supongo que me lo repararán o lo sustituirán por un control nuevo.
BurtMunro escribió:Hola, disculpad que lo escriba aquí pero es por no abrir un hilo nuevo.

En mayo me compré un Elite 2 en Amazon y esta semana y sin haberle dado un uso intensivo durante este tiempo -solo he jugado a Sekiro en PC- el boton RB ha empezado a fallar. Llamé a Amazon y me comentan que me ponga en contacto con el soporte de Xbox . Pues bien, realizo todos los pasos para que me llamen para reparar o sustituir el mando pero cuando me llaman no oigo nadie al otro lado. Mi móvil funciona perfectamente ya que recibo otras llamadas y no hay problema. ¿Habéis tenido alguna experiencia con el soporte de Xbox para que os reparen o sustituyan el mando, como os ha ido?

Por otro lado, ¿es normal que el botón ya me falle tan pronto, es un fallo común?

Un saludo.

EDITO: Finalmente he conseguido comunicarme vía chat con el soporte de atención al cliente y he tramitado la garantía. Supongo que me lo repararán o lo sustituirán por un control nuevo.


A mi me paso con unos auriculares de xbox comprados en Amazon, cuando la operadora de Amazon me remitió al servicio de reparación de xbox, le dije (cosa que no era cierta [ayay] ) que lo había intentado pero que me daban largas. Acto seguido la operadora me pidió que le enviara el producto a ellos y emitió orden de reembolso.
P.D.: hacia unos 7 meses que había comprado los auriculares.
Saludos!
corso222 escribió:A mi me paso con unos auriculares de xbox comprados en Amazon, cuando la operadora de Amazon me remitió al servicio de reparación de xbox, le dije (cosa que no era cierta [ayay] ) que lo había intentado pero que me daban largas. Acto seguido la operadora me pidió que le enviara el producto a ellos y emitió orden de reembolso.
P.D.: hacia unos 7 meses que había comprado los auriculares.
Saludos!


Pues igual hago eso...tengo que enviar el mando a Alemania -sin coste para mi- y me da que se me va a hacer algo largo entre que llega a ese país, lo revisan, lo reparan o toman la decisión de enviarme uno nuevo y lo recibo de vuelta.
Los fallos que tienen estos mandos, no tienen nombre.

Mi mando Élite 2 se vuelve otra vez para Alemania, ya he perdido la cuenta de la veces que van ya. Ahora porque cada vez que presiono el stick derecho, el mando se apaga, y tengo que ponerlo a cargar para que vuelva a la vida... vamos no he visto cosa igual. Para una vez que tenia un mando sin fallos en botones... [+risas]

Ésta vez me ha tocado llamar al soporte porque me salía en mi perfil sin garantía cuando le debería de quedar 1 año, en cambio a ellos parece que les salía bien y la han tramitado sin problemas.

Mira que me gusta el mando pero vaya chapuza de componentes y diseño, que con lo que cuestan ésto no debería pasar }:/
KKnot escribió:Los fallos que tienen estos mandos, no tienen nombre.

Mi mando Élite 2 se vuelve otra vez para Alemania, ya he perdido la cuenta de la veces que van ya. Ahora porque cada vez que presiono el stick derecho, el mando se apaga, y tengo que ponerlo a cargar para que vuelva a la vida... vamos no he visto cosa igual. Para una vez que tenia un mando sin fallos en botones... [+risas]

Ésta vez me ha tocado llamar al soporte porque me salía en mi perfil sin garantía cuando le debería de quedar 1 año, en cambio a ellos parece que les salía bien y la han tramitado sin problemas.

Mira que me gusta el mando pero vaya chapuza de componentes y diseño, que con lo que cuestan ésto no debería pasar }:/

Por mis manos ya han pasado tres... Los tres devueltos por defectos de fábrica (y no por un uso irresponsable). Ahora me gustaría pillarme uno customizado pero no me fío. Mejor me espero a la versión 3... Con lo fiables que salen los mandos estándar; es que no me lo explico...
Pues vaya tela, 144€ me costó y si por lo que decís los problemas se suceden...

He estado mirando vídeos y mi problema con el RB es por el switch más que por un plástico que lleva entre el botón y ese switch. El apaño de cambiar el plástico por uno más grueso dura una temporada. Lo que he visto que se hace es cambiar ese switch por el de la serie 1, que por lo visto son de mejor calidad. La cuestión es que según los enlaces del vídeo, deben enviarlos de Amazon USA

A todos los que tenéis problemas tenéis la última versión del mando? La que viene una linea amarilla en la caja?

Yo tengo ganas de comprarlo pero si te pones a leer se te quitan..
Bueno, pues tras menos de un año con el mando, yo también he empezado a tener problemas. Tengo que darle con ganas al RB para que me coja las pulsaciones. Lo raro es que me ha dado la sensación de que con el LB ha empezado a pasar también al mismo tiempo, pero no estoy 100% seguro (a lo que he jugado últimamente ha sido a la Master Chief Collection y el LB no se utiliza tanto).

A ver si esta semana tengo un ratillo para probar en otro juego con un poco más de calma esto para confirmar. Vaya tela. Es la primera vez que me falla el LB de un mando, y mira que tuve la 360 desde 2008 y la One desde 2015.
Siego escribió:A todos los que tenéis problemas tenéis la última versión del mando? La que viene una linea amarilla en la caja?

Yo tengo ganas de comprarlo pero si te pones a leer se te quitan..


La caja de mi mando tiene una franja verde.
¿Alguien que le haya llegado el elite 2 de design labs? ¿Impresiones, pero sobre todo, que tal los bumpers y gatillos metalicos?

Edito:
Curioso el color mas vendido el morado
Edito 2: el pack completo con las paletas traseras, la funda personalizables ahora vale 199,99€
BurtMunro escribió:
Siego escribió:A todos los que tenéis problemas tenéis la última versión del mando? La que viene una linea amarilla en la caja?

Yo tengo ganas de comprarlo pero si te pones a leer se te quitan..


La caja de mi mando tiene una franja verde.

He mirado en Wallapop y ese verde que dices creo que es el amarillo que dice el compañero jaja, es como fosforito y no se distingue, porque otras cajas más antiguas no tienen la franja esa, o eso entiendo yo mirando las fotos.
LaGarrota escribió:
BurtMunro escribió:
Siego escribió:A todos los que tenéis problemas tenéis la última versión del mando? La que viene una linea amarilla en la caja?

Yo tengo ganas de comprarlo pero si te pones a leer se te quitan..


La caja de mi mando tiene una franja verde.

He mirado en Wallapop y ese verde que dices creo que es el amarillo que dice el compañero jaja, es como fosforito y no se distingue, porque otras cajas más antiguas no tienen la franja esa, o eso entiendo yo mirando las fotos.



Pues no sé que decirte, a mi me parece verde pero es cierto que es un verde "apagado", clarito. Igual sí hay que verlo como un amarillo...

Por cierto, finalmente lo envié a Alemania. Lo dejé en un punto de recogida UPS el martes a primera hora y ayer jueves llegó a su destino.
Imagen
Esta guapisima la caja del design lab
pretoriano1995 escribió:Imagen
Esta guapisima la caja del design lab


Ya te ha llegado? Si ponían 3 semanas simplemente para hacerlo
@ramulator A mi me paso hace un mes o cosa así, volví al Overwatch para coger el 2 con mas ganas y lo que me a pasado que se han cascado el RB y el LB ahora tengo asignado a las palancas esos botones ... pero es un coñazo.

Tengo buscar alguna alternativa al elite, llevo desde que salió jugando con elite y he pasado por dos elite 1 y un elite 2 y todos han pasado por chapa y pintura por parte de Microsoft.

A ver que encuentro decente
Goncatin escribió:
pretoriano1995 escribió:Imagen
Esta guapisima la caja del design lab


Ya te ha llegado? Si ponían 3 semanas simplemente para hacerlo

No hijo, no, esa foto no es mia, es de reddit.
aHemoRu escribió:@ramulator A mi me paso hace un mes o cosa así, volví al Overwatch para coger el 2 con mas ganas y lo que me a pasado que se han cascado el RB y el LB ahora tengo asignado a las palancas esos botones ... pero es un coñazo.

Tengo buscar alguna alternativa al elite, llevo desde que salió jugando con elite y he pasado por dos elite 1 y un elite 2 y todos han pasado por chapa y pintura por parte de Microsoft.

A ver que encuentro decente


Mi Elite 2 tiene garantía hasta julio de 2024 y ya lo he enviado a Microsoft una vez (la semana pasada), leyéndoos, me veo enviándolo unas cuantas veces más...
906 respuestas