[Hilo Oficial] Mando Elite

@joancarles1910 Eso es una estupidez, tanto el usb de la consola tanto un cargador (en condiciones) dan los mismos 5v y el mismo amperaje que requiera el dispositivo, en el caso del elite ni siquiera llega a 0,5A

@darksch La segunda carga que le hice después de que me pasara eso con la 1º carga, me quede igual, es mas cuando lo prendí al día siguiente me marcaba "medio" en batería, ahora he decidido dejarlo en pausa a ver si la batería se agota del todo para hacer una carga limpia aunque también no descarto que le quede +40% ya que me a prendido 2 veces pero no ha durado mas de 15min extra sumandos las 2 veces, igual el firmware esta leyendo mal la batería, pero si fuera esto ultimo la carga hubiera durado poco mas de 2h y curiosamente tardo lo mismo poquito mas de 5h, lo unico que me queda es hacer una carga con un medidor usb de por medio y ver si el amperaje y lo acumulado es lo mismo o no.

Mientras pues estoy usando el core y muy contento por cierto (que también estoy cronometrando la carga de fabrica y una vez cargado os diré tiempo de carga, duración total y mAh acumulados, una información muy útil si la necesitáis)
pretoriano1995 escribió:@joancarles1910 Eso es una estupidez, tanto el usb de la consola tanto un cargador (en condiciones) dan los mismos 5v y el mismo amperaje que requiera el dispositivo, en el caso del elite ni siquiera llega a 0,5A

@darksch La segunda carga que le hice después de que me pasara eso con la 1º carga, me quede igual, es mas cuando lo prendí al día siguiente me marcaba "medio" en batería, ahora he decidido dejarlo en pausa a ver si la batería se agota del todo para hacer una carga limpia aunque también no descarto que le quede +40% ya que me a prendido 2 veces pero no ha durado mas de 15min extra sumandos las 2 veces, igual el firmware esta leyendo mal la batería, pero si fuera esto ultimo la carga hubiera durado poco mas de 2h y curiosamente tardo lo mismo poquito mas de 5h, lo unico que me queda es hacer una carga con un medidor usb de por medio y ver si el amperaje y lo acumulado es lo mismo o no.

Mientras pues estoy usando el core y muy contento por cierto (que también estoy cronometrando la carga de fabrica y una vez cargado os diré tiempo de carga, duración total y mAh acumulados, una información muy útil si la necesitáis)

Yo ya he dicho que eso es lo que dice Xbox, no me lo invento, puedes buscarlo en la web de soporte lo pone claramente.
https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... e-series-2

Pero os voy a adjuntar la captura dónde sale en la página de soporte de Microsoft.

Adjuntos

Después de tener el elite y solo tener el problema de que las gomas de agarre se despegaran el 16 de diciembre entre en el xbox design lab y mando elite 2 pedido a full ,incluida funda a color , deseando que llegue este martes.
Soy consciente de los fallos que tiene, pero los mandos elite solo los uso para shooter y el LB/RB para mi son inexistentes.

Felices fiestas!
Bueno pues después de medio año se ha muerto el LB, en mi vida me había dado un solo fallo un mando y tengo bastante cuidado. Toca mandarlo a Microsoft a ver si lo reparan ...
Buenas!

Tengo la posibilidad de comprar un mando Elite series 2 precintado y con garantia hasta 11/2025.

Veo muchos comentarios de diferentes versiones y fallos. Teniendo en cuenta que este es de los nuevos...como lo veis? Merece la pena?? Me da miedo que se rompa aunq vamos...tb tengo el standard de la serie X q me gusta y si se fastidia puedo seguir jugando :)

Merece la pena el mando? Lo compraria por 130 EUR y esta nuevo...juego mucho a shooters y me llama la atencion tener mas botones, configurar gatillos y setas...

Saludos!

PS: el Elite series 2 permite usar el boton de compartir de la xbox series x?
Un pregunta que no me ha parecido ver contestada por aquí, ¿en alguno de los modelos élite se puede usar el botón central (el de capturar pantalla en el mando normal) pues para eso, para capturar y compartir captura?

Gracias por adelantado
Estoy pensando comprarme el Elite Series 2 Core, algo que deba saber al respecto o algún consejo que crean necesario?

Por otro lado, en el tema de mapeo de botones, puedo asignar el botón de captura de pantalla a algún otro, por ejemplo uno de las palancas?

Pregunto ya que en estos modelos ese botón hace la función de cambiar entre los perfiles de asignación.

Muchas gracias de antemano a quien me pueda orientar un poco en esto. [ginyo] [sonrisa]
@G_Light no, el botón central sólo tiene la función de cambiar entre los diferentes perfiles que tengas guardados en el mando. No se puede cambiar ni mapear.

@Aluiscard si, puedes colocar el botón de capturas donde más cómodo te resulte. El único botón del mando que no se puede mapear es el de los perfiles. Disfrútalo mucho!

Saludos!!
@mikiescudma23 Perfecto, muchas gracias por la respuesta. [beer]
Yo tras mucho dudar al final hoy lo he pillado con puntos rewards, a ver qué tal sale....me he arriesgado básicamente por eso que no me cuesta nada de mi bolsillo aunque admito que me da un poco miedo 😅
Al que le interese,hay un mando elite series 2 edición halo en el game de Xanadú de segunda mano pero eso sí a 170 eurazos.
Siendo yo muy contrario a todo lo Gaming... Estéticamente me gusta mucho el Elite core

Los extras estos que no trae que son exactamente?

Las palanquitas nunca he tenido muy claro para que sirven
Señor M escribió:Siendo yo muy contrario a todo lo Gaming... Estéticamente me gusta mucho el Elite core

Los extras estos que no trae que son exactamente?

Las palanquitas nunca he tenido muy claro para que sirven


Me uno a tu pregunta, porque estoy tentado de pillar uno
sargecito escribió:
Señor M escribió:Siendo yo muy contrario a todo lo Gaming... Estéticamente me gusta mucho el Elite core

Los extras estos que no trae que son exactamente?

Las palanquitas nunca he tenido muy claro para que sirven


Me uno a tu pregunta, porque estoy tentado de pillar uno

Yo de momento pille el pack de palancas de AliExpress por 6€, que si me parece que sin eso no tiene mucho sentido, el resto de extras me parecen bastante prescindibles (igual los josticks pero entiendo que los de AliExpress no van a ser mejores que el que trae por defecto)

Ahora aún no se si pillaré el mando, hay tantas quejas de que rompe que da mucho miedo

Lo cual me lleva a otra pregunta el SAT de Microsoft entiendo que es de los mejores no? Lo digo porque pensaba comprarlo en una tienda de mi ciudad de paso que vendía varias cosas, pero no sé si será mejor pillarlo en Amazon y ahorrarme disgustos
sargecito escribió:
Señor M escribió:Siendo yo muy contrario a todo lo Gaming... Estéticamente me gusta mucho el Elite core

Los extras estos que no trae que son exactamente?

Las palanquitas nunca he tenido muy claro para que sirven


Me uno a tu pregunta, porque estoy tentado de pillar uno

te respondo y de rebote al compañero @Señor M .
el "pack" ese trae, una funda, funda de buena calidad, un cable, cable largo y trenzado, de los buenos, el mando tambien trae un cable igual, tiene la llavecita para las palancas, eso lo trae el mando tambien, la base de carga, trae varias palancas, una larga, dos que son con la seta mas plana y lisa y otra que tiene la forma hacia fuera, como el analogico de psvita, ademas de una cruceta tipo nintendo y las levas.
es todo de calidad y se nota en ese pack, ya si no te interesa nada de lo que incluya y con las levas tiras millas, pues unas de esas que mencionan los compañeros que venden por ahi y listo.
@LaGarrota Gracias!

Las palanquitas esas extra para que sirven?
sargecito escribió:@LaGarrota Gracias!

Las palanquitas esas extra para que sirven?

pues para cambiarlas si quieres, la mas larga da un poco mas de precision, se quitan como si fuese un tapon, son imantadas.
Imagen
Imagen
@LaGarrota no no! me refiero como a unos gatillos que se ponen por detrás
Pues las palanquitas traseras esas son la razón de ser del propio mando Elite.
Son el auténtico game changer, olvídate de levantar el dedo de los sticks para pulsar botones.
Señor M escribió:Lo cual me lleva a otra pregunta el SAT de Microsoft entiendo que es de los mejores no? Lo digo porque pensaba comprarlo en una tienda de mi ciudad de paso que vendía varias cosas, pero no sé si será mejor pillarlo en Amazon y ahorrarme disgustos


Da igual donde lo compres. Yo lo pillé en Amazon en mayo de 2022 y si miras unos mensajes atrás verás que ya en octubre lo mandé al SAT. Llamé a Amazon para un reemplazo pero me dijeron que nanai, que me pusiera en contacto con Microsoft. Además, cuesta mucho hablar en directo con alguien del SAT, ni siquiera por chat, mensajes atrás verás compañeros para los que ha supuesto un suplicio ponerse en contacto con esa gente.

Al final, si quieres tramitar garantía, lo mejor es que tengas cuenta de Microsoft y registres tu producto ahí, luego tramitas el servicio de reparación o devolución siguiendo los pasos que te indica el sistema y finalmente te deberás imprimir un etiqueta para mandarlo a Alemania. A partir de ahí, sí, todo funciona como debe, te lo reparan o te envían uno nuevo.

Un saludo.
sargecito escribió:@LaGarrota no no! me refiero como a unos gatillos que se ponen por detrás

las bielas?
eso son cuatro botones configurables, sirve para que cada uno actue como el boton que tu quieres, por ejemplo, un juego de disparos donde usas la cruceta izquierda y derecha para cambiar de arma, pues haces que un par de esas bielas sean lo mismo que izquierda y derecha en la cruceta con lo cual no tendrias que levantar el dedo de la palanca para pulsarlas.
esas las venden sueltas de otras marcas, son magneticas tambien.
ojo, no son botones extras, no tienes A B X Y y luego por ejemplo C D W Z, son los mismos botones que ya tenias, pero en otro sitio, creo que se pueden configurar para que sean como dos botones a la vez, pero no lo tengo claro, luego lo miro.
otra de las cosas buenas es que las palancas analogicas se pueden poner para que sean botones, asi al disparar no tienes que pulsarla entera, o si tienes que pulsarlas mucho, por ejemplo en el sea of thieves al usar la espada, te hacen un buen apaño

No se puede hacer que sean dos botones a la vez.

Por cierto gente, que es eso que pone al configurar un botón, "mayús", y debajo pone "botón alternativo", que se puede activar o no.
ni idea que es eso, alguno sabe?
@LaGarrota mil gracias por la explicación!
a mandar.

ya he averiguado que es eso de "mayus", es una funcion cojonuda.
@LaGarrota y me lo podrías explicar por favor? Llevo unos cuantos años con los elite y aún no sé qué es ni para que sirve lo de “mayús” [+risas] [+risas]


Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@LaGarrota y me lo podrías explicar por favor? Llevo unos cuantos años con los elite y aún no sé qué es ni para que sirve lo de “mayús” [+risas] [+risas]


Saludos!!

Pues lo mismo que en pc si tú pulsas 'a' o mayus+'a' te hace una 'A' mayúscula. Pues aquí sirve para que tú pulses X o mayus+X y haga otra función. Vaya, que con mayus si tienes digamos otro nivel de botones.

@LaGarrota lo que tu llamas bielas son levas o palancas, y lo que tu llamas palancas son los sticks. Que al final si cambiamos esos conceptos nos liamos.

Las palancas son el verdadero sentido de estos mandos. Más que pantallitas o vibraciones.

No creo que veáis a un profesional con una pantalla en el mando que no va a mirar al mando nunca, y normalmente en los mandos personalizados quitan los motores de vibración para aligerar peso.
@auq84 aaaaamigo… gracias por la aclaración!

Saludos!!
@auq84
son stick si vives en Londres, en mi idioma son palancas.
Por algún motivo he confundido bielas y levas, seguramente porque me sonaba a coche jaja.
LaGarrota escribió:@auq84
son stick si vives en Londres, en mi idioma son palancas.
Por algún motivo he confundido bielas y levas, seguramente porque me sonaba a coche jaja.

En los traductores está aceptado joystick en el idioma español.
auq84 escribió:
LaGarrota escribió:@auq84
son stick si vives en Londres, en mi idioma son palancas.
Por algún motivo he confundido bielas y levas, seguramente porque me sonaba a coche jaja.

En los traductores está aceptado joystick en el idioma español.

En la rae no, pero da igual, palanca de entiende.

Lo del mayus, ¿hay que dejar pulsado el botón que lo activa o solo hay que pulsarlo para activar y desactivar? Me ha parecido una opción interesante.
LaGarrota escribió:
auq84 escribió:
LaGarrota escribió:@auq84
son stick si vives en Londres, en mi idioma son palancas.
Por algún motivo he confundido bielas y levas, seguramente porque me sonaba a coche jaja.

En los traductores está aceptado joystick en el idioma español.

En la rae no, pero da igual, palanca de entiende.

Lo del mayus, ¿hay que dejar pulsado el botón que lo activa o solo hay que pulsarlo para activar y desactivar? Me ha parecido una opción interesante.

Hay que mantenerlo pulsado, como el mayus del teclado.
Pero eso de las mayúsculas, ¿de qué sirve que sea como un botón extra, si el juego no está preparado para ello?. Es decir raro es el juego que haya visto en consola que permita configurar los controles en plan el clásico "redefinir teclas", que pulsabas lo que querías usar y se registraba.
darksch escribió:Pero eso de las mayúsculas, ¿de qué sirve que sea como un botón extra, si el juego no está preparado para ello?. Es decir raro es el juego que haya visto en consola que permita configurar los controles en plan el clásico "redefinir teclas", que pulsabas lo que querías usar y se registraba.


Entiendo que tiene sentido por el remapeo de botones y asignar por ejemplo el “mayus + A” en vez de pulsar el stick izquierdo
darksch escribió:Pero eso de las mayúsculas, ¿de qué sirve que sea como un botón extra, si el juego no está preparado para ello?. Es decir raro es el juego que haya visto en consola que permita configurar los controles en plan el clásico "redefinir teclas", que pulsabas lo que querías usar y se registraba.

Obviamente solo vale para juegos que permiten configurar botones como cod o Fortnite.
Para los juegos que ya tienen todas las funciones asignadas y no te permite cambiar las acciones de los botones pues no tiene mayor ventaja.
Pues os cuento mis impresiones ya tras haber hecho la 1º carga del core y las impresiones generales

Para empezar el material gomoso es algo menos gomoso, como mas plástico pero sigue siendo gomoso comparado con el elite 2 negro.

Mi unidad los bumpers uno hace un clic muy suave y el otro un clic mas fuerte, pero no suponen ningun problema a la hora de funcionar.

Reconozco que los gatillos tras casi 100h de uso ya se han puesto mas blandos, cuando lo saque de la caja tenían un recorrido duro, lo bueno es que el tope final de los gatillos es contundente en los 2, en mi elite 2 negro el final en uno de ellos era mas blando que el otro, pero funcionar funcionan a la perfección, es para comparar.

Adiós el asqueroso negro brillante en view y menu, ahora es un precioso blanco mate, en el negro al ser brillantes el sudor de las manos se comía el brillo y los dejabas opacos en un color gris muy feo.

No me gusta el boton de xbox en este blanco, todo brillante salvo la x, va a cavar rayado en 4 días, me gustaba mas el del negro un gris mate muy bonito salvo la x, es negro brillante.

Los botones ABXY parecen iguales a todos los mandos, nada que añadir.

Y batería finalmente y los resultados son impresionantes.

Tengo un perfil con la vibración al 50% porque sino se parece que se va a desmontar. Me a durado 56h 21 min y 10 días de duración total. La carga original, la que venia de fabrica me duro 30h 10min. Tiene una batería de 2050mAh oficial pero acumula 2227mAh según mi medidor, 177mAh extra, esto ultimo puede variar un poco según la carga que
tuviera una vez apagado el solo. La carga se completa en 5h 15min

En general lo recomiendo, me parece mas bonito que el negro, aunque el negro es también precioso, lastima lo que le paso a mi unidad negra...Y añado con el kit del negro el mando impone a nivel visual con la cruceta y paletas en ese estilo carbon preciso, aunque la cruceta estoy utilizando la del elite 1 y los stick del 2 negro, para que voy a gastarlos, no creéis [qmparto]
@pretoriano1995 ya que estamos, entiendo que tienes el Elite 1 también por lo de la cruceta, puedes confirmar si las levas del Elite 1 van en el 2? Supongo que sí pero por asegurar.
Tengo el 1 desde hace muuuucho y aunque va perfecto tras cambias sticks por desgaste y bumpers (RB+LB) por rotura, el mando ahora esta como nuevo, supongo que algún día dirá de jubilarse, y así saber si podría coger el core y aprovechar las levas.

Aunque ojalá me dure hasta un hipotético Élite 3 con pilas (si me escucharán de la competencia...) eso de tener siempre 2 pilas cargadas en la recámara y no jugar nunca conectado con cable es la auténtica salud.

Gracias!
Buenas compis.
tengo los 2 elite y me gustaria, poder hacer macro en un boton, es posible?
Le estoy dando a Elden Ring, y me gustaria poder darle alguna de las palancas traseras, para que me llame al corcel, yo lo que eh conseguido hasta hora, es usar palanca derecha inferior asignado a cruceta arriba y apretando a la Y de los botones, al menos lo tengo en una mano.
Ojala pudieramos asignar una macro [triston]
alejandropascua escribió:Buenas compis.
tengo los 2 elite y me gustaria, poder hacer macro en un boton, es posible?
Le estoy dando a Elden Ring, y me gustaria poder darle alguna de las palancas traseras, para que me llame al corcel, yo lo que eh conseguido hasta hora, es usar palanca derecha inferior asignado a cruceta arriba y apretando a la Y de los botones, al menos lo tengo en una mano.
Ojala pudieramos asignar una macro [triston]

No se pueden hacer macros. Eso se considera trampa en cualquier juego competitivo, ya que en un shooter se podría asignar disparar y agacharse en el mismo botón por ejemplo.
Lo más que puedes hacer es usar un botón como "mayus" y con eso tener más funciones. Pero olvídate de macros, autorafagas y demás trampas.
Buenos días. Ahora me ha empezado a fallar ya la pulsación del LB... Puto chimpance de gestion de calidad Microsoft... La putada es que ya se me acabo la garantía. Haré la ñapa de la chapa de las latas en los pulsadores... Ya contaré si me funciona.... Saludos.

PD: Por cierto, el mío era el de la franja fosforito. Viejos, nuevos o los de ahora, aun no han echado al chimpancé y siguen fallando igual...
@ozspeed Valer valen pero el pico que tienen es distinto, en el elite 2 es mas corto mientras que el elite 1 es mas largo y puntiagudo, lo que provoca que el presionado de la palanca sea "tembloroso"
pretoriano1995 escribió:@ozspeed Valer valen pero el pico que tienen es distinto, en el elite 2 es mas corto mientras que el elite 1 es mas largo y puntiagudo, lo que provoca que el presionado de la palanca sea "tembloroso"


Gracias crack, pico es el final de la leva? Entonces en el 2 es más difícil pulsarlo sin querer? Sobre todo el inferior de la mano derecha que es el que me tuve que quitar.

Pues no descarto coger una levas del 2 en Ali para poner en el 1 si tienen un diseño más optimizado si te he entendido bien.
ozspeed escribió:
pretoriano1995 escribió:@ozspeed Valer valen pero el pico que tienen es distinto, en el elite 2 es mas corto mientras que el elite 1 es mas largo y puntiagudo, lo que provoca que el presionado de la palanca sea "tembloroso"


Gracias crack, pico es el final de la leva? Entonces en el 2 es más difícil pulsarlo sin querer? Sobre todo el inferior de la mano derecha que es el que me tuve que quitar.

Pues no descarto coger una levas del 2 en Ali para poner en el 1 si tienen un diseño más optimizado si te he entendido bien.

No, el pico es lo que pulsa el boton, a eso me referia.
freddie2000 escribió:Buenos días. Ahora me ha empezado a fallar ya la pulsación del LB... Puto chimpance de gestion de calidad Microsoft... La putada es que ya se me acabo la garantía. Haré la ñapa de la chapa de las latas en los pulsadores... Ya contaré si me funciona.... Saludos.

PD: Por cierto, el mío era el de la franja fosforito. Viejos, nuevos o los de ahora, aun no han echado al chimpancé y siguen fallando igual...


Me autocito para compartir la experiencia...

El fallo comenzó hace un par de dias. El pulsador LB funcionaba a veces si y a veces no, debiendo de pulsarlo mas fuerte para que reaccionara. Tras mirar por internet el tema de la ñapa de recortar una chapa de lata de cocacola con la forma de las piezas de plastico fino que lleva el mando entre el microswitch y el boton LB, la recorte y coloque en dicho boton. Seguía fallando, pero menos, asi que además del recorte de chapa le metí la de plastico fino que traia puesta (se la había quitado para poner únicamente la de chapa). En el botón RB como funcionaba perfectamente no lo he tocado.
Bueno, pues ahora funciona perfectamente de momento, porque lo que tengo claro es que el fallo es del microswitch y que hasta que no se cambie no funcionara normalmente. De momento funciona porque al disminuir el hueco entre el pulsador y el microswitch, con la misma pulsación que antes, la presion en pulsador es mayor, y ya no hay que apretar el poquito mas que habia que hacerlo antes cuando fallaba, pero vamos, que el fallo esta en el pulsador porque además anteriomente le eche por dentro limpiacontactos y seguía igual. Así que en cuanto vuelva a fallar compraré dos micropulsadores de buena calidad y se los cambiaré, porque si falló uno, puede que no tarde el otro...

Por cierto, el LB es un pulsador que apenas utilizaba salvo para cambiar opciones que suele utilizarse en los menus de juegos, asi que machaque por uso no ha sido...

En fin. Siento el libraco, pero únicamente quería compartirlo por si le pasa a alguien mas.... Y si alguien ha conseguido otra solucion mejor que me lo diga...

Saludos.
auq84 escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis.
tengo los 2 elite y me gustaria, poder hacer macro en un boton, es posible?
Le estoy dando a Elden Ring, y me gustaria poder darle alguna de las palancas traseras, para que me llame al corcel, yo lo que eh conseguido hasta hora, es usar palanca derecha inferior asignado a cruceta arriba y apretando a la Y de los botones, al menos lo tengo en una mano.
Ojala pudieramos asignar una macro [triston]

No se pueden hacer macros. Eso se considera trampa en cualquier juego competitivo, ya que en un shooter se podría asignar disparar y agacharse en el mismo botón por ejemplo.
Lo más que puedes hacer es usar un botón como "mayus" y con eso tener más funciones. Pero olvídate de macros, autorafagas y demás trampas.

Bueno eso sera para quien lo use para hacer trampas como dices xd, yo quiero para tenerlo todo en un boton en un juego offline xd, pero bueno, gracias de todas formas, intentare no hacer trampas [+risas]
alejandropascua escribió:
auq84 escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis.
tengo los 2 elite y me gustaria, poder hacer macro en un boton, es posible?
Le estoy dando a Elden Ring, y me gustaria poder darle alguna de las palancas traseras, para que me llame al corcel, yo lo que eh conseguido hasta hora, es usar palanca derecha inferior asignado a cruceta arriba y apretando a la Y de los botones, al menos lo tengo en una mano.
Ojala pudieramos asignar una macro [triston]

No se pueden hacer macros. Eso se considera trampa en cualquier juego competitivo, ya que en un shooter se podría asignar disparar y agacharse en el mismo botón por ejemplo.
Lo más que puedes hacer es usar un botón como "mayus" y con eso tener más funciones. Pero olvídate de macros, autorafagas y demás trampas.

Bueno eso sera para quien lo use para hacer trampas como dices xd, yo quiero para tenerlo todo en un boton en un juego offline xd, pero bueno, gracias de todas formas, intentare no hacer trampas [+risas]

Que tu no lo uses para hacer trampas no quiere decir que esa opción la usen otros para hacerlas. Y si se permitiese el uso de macros, habría gente como tú que las usaría para juegos offline con toda la buena fe del mundo, y habría gente que haría trampas.

Es igual que si estuviera permitido saltarse un semáforo en rojo si no hay nadie más en la carretera. Ni dios respetaría los semáforos en hora punta, porque con decir que tú no has visto a nadie ya está la jugada hecha.
Hola!

El mando esta a punto de llegarme y tengo una duda importante:

Cuando asiganas botones a las levas de atras...a esos botones se les puede asiganar la funcion que quieras? o simplemente se duplican? Por ejemplo...si el B lo pongo en la palanca de atras...puedo darle al B la funcion de por ejemplo el boton RB? e ir mapeando todo? Es que un amigo me dice que no...que si el B lo pongo en la palanca el B sigue haciendo la funcion de B también.

Es impostante saber esto para ver si gano botones o simplemente los estoy duplicando.

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

El mando esta a punto de llegarme y tengo una duda importante:

Cuando asiganas botones a las levas de atras...a esos botones se les puede asiganar la funcion que quieras? o simplemente se duplican? Por ejemplo...si el B lo pongo en la palanca de atras...puedo darle al B la funcion de por ejemplo el boton RB? e ir mapeando todo? Es que un amigo me dice que no...que si el B lo pongo en la palanca el B sigue haciendo la funcion de B también.

Es impostante saber esto para ver si gano botones o simplemente los estoy duplicando.

Gracias!

Se duplican, aunque puedes añadir alguna función especial como ir a alguna aplicación o que haga capturas
@pretoriano1995 Gracias por la respuesta!

Che que pena...q gran oportunidad han perdido de darte 4 botones mas para poder hacer lo que quieras jejeje. Osea que basicamente duplica...a ver las levas las quiero basicamente para agacharme y marcar enemigos en los shooters sin soltar los dedos de los joysticks pero que pena :(.

tambien la usare para poder caputar pantalla ya que el boton share lo uso bastante.

Ok gracias por tu respuesta. Me llega hoy pero mi feeling fue que no se si merece mucho la pena ( un amigo me dejo verlo ayer y lo toque un rato).

Saludos!
No sé si te he entendido bien, pero claro que puedes cambiar cada botón del mando a otro distinto. Puedes poner el B en una leva y en el mismo botón B o también puedes ponerlo en la leva y el botón B convertirlo en rb, por ejemplo.
885 respuestas