pretoriano1995 escribió:@joancarles1910 Eso es una estupidez, tanto el usb de la consola tanto un cargador (en condiciones) dan los mismos 5v y el mismo amperaje que requiera el dispositivo, en el caso del elite ni siquiera llega a 0,5A
@darksch La segunda carga que le hice después de que me pasara eso con la 1º carga, me quede igual, es mas cuando lo prendí al día siguiente me marcaba "medio" en batería, ahora he decidido dejarlo en pausa a ver si la batería se agota del todo para hacer una carga limpia aunque también no descarto que le quede +40% ya que me a prendido 2 veces pero no ha durado mas de 15min extra sumandos las 2 veces, igual el firmware esta leyendo mal la batería, pero si fuera esto ultimo la carga hubiera durado poco mas de 2h y curiosamente tardo lo mismo poquito mas de 5h, lo unico que me queda es hacer una carga con un medidor usb de por medio y ver si el amperaje y lo acumulado es lo mismo o no.
Mientras pues estoy usando el core y muy contento por cierto (que también estoy cronometrando la carga de fabrica y una vez cargado os diré tiempo de carga, duración total y mAh acumulados, una información muy útil si la necesitáis)

Señor M escribió:Siendo yo muy contrario a todo lo Gaming... Estéticamente me gusta mucho el Elite core
Los extras estos que no trae que son exactamente?
Las palanquitas nunca he tenido muy claro para que sirven
sargecito escribió:Señor M escribió:Siendo yo muy contrario a todo lo Gaming... Estéticamente me gusta mucho el Elite core
Me uno a tu pregunta, porque estoy tentado de pillar uno
sargecito escribió:Señor M escribió:Siendo yo muy contrario a todo lo Gaming... Estéticamente me gusta mucho el Elite core
Me uno a tu pregunta, porque estoy tentado de pillar uno
Señor M escribió:Lo cual me lleva a otra pregunta el SAT de Microsoft entiendo que es de los mejores no? Lo digo porque pensaba comprarlo en una tienda de mi ciudad de paso que vendía varias cosas, pero no sé si será mejor pillarlo en Amazon y ahorrarme disgustos
sargecito escribió:@LaGarrota no no! me refiero como a unos gatillos que se ponen por detrás
mikiescudma23 escribió:@LaGarrota y me lo podrías explicar por favor? Llevo unos cuantos años con los elite y aún no sé qué es ni para que sirve lo de “mayús”![]()
![]()
Saludos!!
LaGarrota escribió:@auq84
son stick si vives en Londres, en mi idioma son palancas.
Por algún motivo he confundido bielas y levas, seguramente porque me sonaba a coche jaja.
auq84 escribió:LaGarrota escribió:@auq84
Por algún motivo he confundido bielas y levas, seguramente porque me sonaba a coche jaja.
En los traductores está aceptado joystick en el idioma español.
LaGarrota escribió:auq84 escribió:LaGarrota escribió:@auq84
En los traductores está aceptado joystick en el idioma español.
En la rae no, pero da igual, palanca de entiende.
Lo del mayus, ¿hay que dejar pulsado el botón que lo activa o solo hay que pulsarlo para activar y desactivar? Me ha parecido una opción interesante.
darksch escribió:Pero eso de las mayúsculas, ¿de qué sirve que sea como un botón extra, si el juego no está preparado para ello?. Es decir raro es el juego que haya visto en consola que permita configurar los controles en plan el clásico "redefinir teclas", que pulsabas lo que querías usar y se registraba.
darksch escribió:Pero eso de las mayúsculas, ¿de qué sirve que sea como un botón extra, si el juego no está preparado para ello?. Es decir raro es el juego que haya visto en consola que permita configurar los controles en plan el clásico "redefinir teclas", que pulsabas lo que querías usar y se registraba.
alejandropascua escribió:Buenas compis.
tengo los 2 elite y me gustaria, poder hacer macro en un boton, es posible?
Le estoy dando a Elden Ring, y me gustaria poder darle alguna de las palancas traseras, para que me llame al corcel, yo lo que eh conseguido hasta hora, es usar palanca derecha inferior asignado a cruceta arriba y apretando a la Y de los botones, al menos lo tengo en una mano.
Ojala pudieramos asignar una macro
pretoriano1995 escribió:@ozspeed Valer valen pero el pico que tienen es distinto, en el elite 2 es mas corto mientras que el elite 1 es mas largo y puntiagudo, lo que provoca que el presionado de la palanca sea "tembloroso"
ozspeed escribió:pretoriano1995 escribió:@ozspeed Valer valen pero el pico que tienen es distinto, en el elite 2 es mas corto mientras que el elite 1 es mas largo y puntiagudo, lo que provoca que el presionado de la palanca sea "tembloroso"
Gracias crack, pico es el final de la leva? Entonces en el 2 es más difícil pulsarlo sin querer? Sobre todo el inferior de la mano derecha que es el que me tuve que quitar.
Pues no descarto coger una levas del 2 en Ali para poner en el 1 si tienen un diseño más optimizado si te he entendido bien.
freddie2000 escribió:Buenos días. Ahora me ha empezado a fallar ya la pulsación del LB... Puto chimpance de gestion de calidad Microsoft... La putada es que ya se me acabo la garantía. Haré la ñapa de la chapa de las latas en los pulsadores... Ya contaré si me funciona.... Saludos.
PD: Por cierto, el mío era el de la franja fosforito. Viejos, nuevos o los de ahora, aun no han echado al chimpancé y siguen fallando igual...
auq84 escribió:alejandropascua escribió:Buenas compis.
Le estoy dando a Elden Ring, y me gustaria poder darle alguna de las palancas traseras, para que me llame al corcel, yo lo que eh conseguido hasta hora, es usar palanca derecha inferior asignado a cruceta arriba y apretando a la Y de los botones, al menos lo tengo en una mano.
No se pueden hacer macros. Eso se considera trampa en cualquier juego competitivo, ya que en un shooter se podría asignar disparar y agacharse en el mismo botón por ejemplo.
Lo más que puedes hacer es usar un botón como "mayus" y con eso tener más funciones. Pero olvídate de macros, autorafagas y demás trampas.
alejandropascua escribió:auq84 escribió:alejandropascua escribió:Buenas compis.
No se pueden hacer macros. Eso se considera trampa en cualquier juego competitivo, ya que en un shooter se podría asignar disparar y agacharse en el mismo botón por ejemplo.
Lo más que puedes hacer es usar un botón como "mayus" y con eso tener más funciones. Pero olvídate de macros, autorafagas y demás trampas.
Bueno eso sera para quien lo use para hacer trampas como dices xd, yo quiero para tenerlo todo en un boton en un juego offline xd, pero bueno, gracias de todas formas, intentare no hacer trampas
cloud21 escribió:Hola!
El mando esta a punto de llegarme y tengo una duda importante:
Cuando asiganas botones a las levas de atras...a esos botones se les puede asiganar la funcion que quieras? o simplemente se duplican? Por ejemplo...si el B lo pongo en la palanca de atras...puedo darle al B la funcion de por ejemplo el boton RB? e ir mapeando todo? Es que un amigo me dice que no...que si el B lo pongo en la palanca el B sigue haciendo la funcion de B también.
Es impostante saber esto para ver si gano botones o simplemente los estoy duplicando.
Gracias!
.