[Hilo Oficial] Mando Elite

BurtMunro escribió:
aHemoRu escribió:@ramulator A mi me paso hace un mes o cosa así, volví al Overwatch para coger el 2 con mas ganas y lo que me a pasado que se han cascado el RB y el LB ahora tengo asignado a las palancas esos botones ... pero es un coñazo.

Tengo buscar alguna alternativa al elite, llevo desde que salió jugando con elite y he pasado por dos elite 1 y un elite 2 y todos han pasado por chapa y pintura por parte de Microsoft.

A ver que encuentro decente


Mi Elite 2 tiene garantía hasta julio de 2024 y ya lo he enviado a Microsoft una vez (la semana pasada), leyéndoos, me veo enviándolo unas cuantas veces más...


Si no es mucho preguntar cuando fue la fecha de compra?
beaches escribió:Si no es mucho preguntar cuando fue la fecha de compra?


Lo compré el 26 de mayo de este año en Amazon y en mi cuenta de Microsoft pone que tengo garantía hasta el 19 de julio de 2024. No sé la razón del porqué más de dos años.

Un saludo.
BurtMunro escribió:
beaches escribió:Si no es mucho preguntar cuando fue la fecha de compra?


Lo compré el 26 de mayo de este año en Amazon y en mi cuenta de Microsoft pone que tengo garantía hasta el 19 de julio de 2024. No sé la razón del porqué más de dos años.

Un saludo.

Si lo compraste este año en España/UE deberías tener tres años de garantía. Yo compré este año un mando, el normal, no el Elite, y al registrarlo en mi cuenta de Microsoft me daba un poco más de tres años de garantía.
BurtMunro escribió:
beaches escribió:Si no es mucho preguntar cuando fue la fecha de compra?


Lo compré el 26 de mayo de este año en Amazon y en mi cuenta de Microsoft pone que tengo garantía hasta el 19 de julio de 2024. No sé la razón del porqué más de dos años.

Un saludo.

Es tal como dice el compañero Ray, si lo compraste en 2022 deberías tener 3 años de garantía. En 2021 era un año y ahora son 3, eso me han dicho hoy en el SAT.
RayCappoclon escribió:Si lo compraste este año en España/UE deberías tener tres años de garantía. Yo compré este año un mando, el normal, no el Elite, y al registrarlo en mi cuenta de Microsoft me daba un poco más de tres años de garantía.


beaches escribió: Es tal como dice el compañero Ray, si lo compraste en 2022 deberías tener 3 años de garantía. En 2021 era un año y ahora son 3, eso me han dicho hoy en el SAT.


Seguramente tenéis razón, pero en mi cuenta de Microsoft pone 2 años y en el documento pdf referente a la garantía no aclara la duración de mi dispositivo específico aunque parece hacer referencia únicamente a la garantía en Estados Unidos y Canadá.

Imagen

Imagen

Un saludo.
BurtMunro escribió:
RayCappoclon escribió:Si lo compraste este año en España/UE deberías tener tres años de garantía. Yo compré este año un mando, el normal, no el Elite, y al registrarlo en mi cuenta de Microsoft me daba un poco más de tres años de garantía.


beaches escribió: Es tal como dice el compañero Ray, si lo compraste en 2022 deberías tener 3 años de garantía. En 2021 era un año y ahora son 3, eso me han dicho hoy en el SAT.


Seguramente tenéis razón, pero en mi cuenta de Microsoft pone 2 años y en el documento pdf referente a la garantía no aclara la duración de mi dispositivo específico aunque parece hacer referencia únicamente a la garantía en Estados Unidos y Canadá.

Imagen

Imagen

Un saludo.


Llama al SAT y te lo ampliarán un año más. Un saludo.
Pues ya me ha llegado el mando, 2 semanas entre el envío y la vuelta. Me han mandado el mío reparado, el botón parece funcionar correctamente, a ver lo que dura...
(mensaje borrado)
Creéis que lo pondrán de oferta en amazon en el black friday? No veo que haya mucho stock y con los problemas que puede dar el mando no quiero comprarlo en otro sitio que no sea amazon
Siego escribió:Creéis que lo pondrán de oferta en amazon en el black friday? No veo que haya mucho stock y con los problemas que puede dar el mando no quiero comprarlo en otro sitio que no sea amazon


Yo lo compré en Amazon y cuando reporté mi problema me dijeron que me pusiera en contacto con Microsoft, así que no es una ventaja comprarlo ahí.

Un saludo.
Buenas, actualmante tengo un mando Sport Blue model 1708, con el kit carga y juega, con el útimo firmware disponible (5.15.3168.0) desde la aplicación Accesorios de XBOX (Versión2209.2209.14005.0) , pero estoy MUY tentado en cambiarlo por el Elite Series 2 o por el modelo que tiene el botón de compartir que es el modelo 1914, lo que más rabia me da es pillármelo y que al poco tiempo saquen el Elite Series 3, o la nueva renovación que imagino será ya para el 2023 mínimo, ¿cuándo creeis que lo sacarán?
El nuevo Sony Dualsense EDGE está interesante también, pero mi uso sería jugar con un ordenador a Rocket League, Fortnite, Overwatch 2, un móvil por Bluetooth a Rocket League Sideswipe, Fortnite y no sé que tal irá el mando de Sony, lo que me hecha para atrás del mando de Microsoft es que no se si me acostumbraré del todo a las palancas por un lado y otra cosa que no me convence y que estoy observando, es la alta tasa de fallo de los mandos, leo mayoritariamente opiniones demasiado negativas acerca del mando, tanto en foros, como en YouTube, Reddit, calidades de construcción, (de hecho vi un tío en Reddit con un Core y lo tenía ya como amorfo o raro pero de serie, el otro día lei el post), botonera, etc xd antes tenía el que salió en 2013, model 1507 y me salió regulero tambien: crujidos, tenía como una especie de líquido o pegamento, o a saber por dentro pillando el botón de select, que bajaba pero no subía, y que el botón A se quedaba pillado y no subía, pero lo abri y que vi era de la silicona y pillé otra por Aliexpress y se la cambié, un desastre vamos de mandos jajaja

Vamos que no quiero dejarme 209€ del Design Lab o lo que cueste por Amazon (213,61€) Mediamarkt (180€) PCComponentes (174,39€), Coolmod (186,95€) o por la propia web de Microsoft y que me salga malo, supongo que será porcentaje, probabilidad, estadística o lotería que unos mandos si y otros no, no sé, de momento seguiré investigando y meditando a ver que hago y si realmente me compensa dar el salto o no y así de paso os voy leyendo y a ver si para el Black Friday sale algo interesante, estoy atento a lo que dijo Phil Spencer que le parecían muy interesantes los Mandos Dualsense....

https://www.youtube.com/watch?v=l38EuCrCNpE

https://www.amazon.es/Elite-Wireless-Co ... 07SR4R8K1/

https://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_Wireless_Controller

https://www.videogameschronicle.com/new ... ontroller/

https://www.vg247.com/xbox-series-s-x-d ... controller

https://www.windowscentral.com/phil-spe ... sense-xbox

Respecto a lo que ha dicho el compi de la línea amarillo fosforita o verde en la caja, imagino que será una nueva remesa del mando, eso supongo que en la pegatina de la caja en la parte inferior de la misma lo pondrá: model no para ver el modelo al que corresponde el Elite 2 es el 1797 y mfg date, date o lot, no sé como estará puesto.....

Un saludo y gracias de antemano.
@david batista Como he dicho en otras ocasiones, yo tengo el elite 2. Concretamente el primero que me enviaron era el de la caja con la ralla fosforito. En 15 días el botón A fallaba. SAT y me enviaron uno de reemplazo, este no se si sería versión con ralla o sin ralla en la caja. El botón A vuelve a funcionar de aquella manera. Funciona, pero presionándolo mas fuerte de lo normal. A otros les falla el RB, a otros otros botones.... El problema es que el mando es el mejor, o a mi me lo parece, en cuanto a prestaciones comparándolo con el resto, pero el control de calidad lo hacen chimpances. Si falla uno es mala suerte, si fallan 4000 ya tiraría por un mal diseño o selección de componentes. Y lleva años así con múltiples fallos ya desde que salió y no se ha solucionado. Afortunadamente lo pille de oferta en la web holandesa por 106 euros y lo pague con rewards. A día de hoy no lo compraría. Buscaría otra opción o esperaría a un Elite 3 a ver. Pero el 2 no.

Saludos.
freddie2000 escribió:@david batista Como he dicho en otras ocasiones, yo tengo el elite 2. Concretamente el primero que me enviaron era el de la caja con la ralla fosforito. En 15 días el botón A fallaba. SAT y me enviaron uno de reemplazo, este no se si sería versión con ralla o sin ralla en la caja. El botón A vuelve a funcionar de aquella manera. Funciona, pero presionándolo mas fuerte de lo normal. A otros les falla el RB, a otros otros botones.... El problema es que el mando es el mejor, o a mi me lo parece, en cuanto a prestaciones comparándolo con el resto, pero el control de calidad lo hacen chimpances. Si falla uno es mala suerte, si fallan 4000 ya tiraría por un mal diseño o selección de componentes. Y lleva años así con múltiples fallos ya desde que salió y no se ha solucionado. Afortunadamente lo pille de oferta en la web holandesa por 106 euros y lo pague con rewards. A día de hoy no lo compraría. Buscaría otra opción o esperaría a un Elite 3 a ver. Pero el 2 no.

Saludos.

Pffff entonces pillaré sitio en el hilo para ver en el Black Friday ¿sólo 106€ que buen precio no? jajajajaja
Cuando pulso el botón A hay veces q no hace su función, es como si tuviese que darle más fuerte de lo normal, hay forma de solucionar este fallo? Es el segundo que compro y en los dos ha tenido el mismo fallo
Othingnet escribió:Cuando pulso el botón A hay veces q no hace su función, es como si tuviese que darle más fuerte de lo normal, hay forma de solucionar este fallo? Es el segundo que compro y en los dos ha tenido el mismo fallo


bueno... a mí el RB XD. Lo que pasa es que suelo tirar de configurarlos en palanca.

Es demasiado común que algún botón no vaya fino... demasiado. Y yo creo que el porcentaje de mandos que no van finos de fábrica es relativamente significativo. No estoy hablando del élite en concreto, sino de mi experiencia con el transcurso de los años: mando de xbox 1 con un gatillo demasiado duro. Mando de ps2 con botón X extremadamente duro (lo que te pasa a tí, pero impracticable), psp que salió con todas las crucetas defectuosas (el primer modelo creo recordar), mando de Switch con un botón A que no detecta presiones leves, mandos alternativos de Hori para switch con un botón que no va mal, pero que también requiere un pelín más de presión que los otros botones, mando de xbox one con un gatillo funcional, pero que parece que se queda enganchado al soltarlo (funciona, pero "molesta"). Mandos de xbox one que no todos requieren la misma presión en la bola blanca de encendido para que encienda/entrar en los menús. No digo que vaya mal, pero algunos con un roce más leve ya funciona (lo ideal), y en otros hay que poner más ganas.

Y la estrella... la cantidad de mandos de la 360 que no detectaban el estado de carga de la batería con el carga y juega (muy común, yo tenía 4 y sólo uno cargaba bien, y no eran las pilas ni el carga y juega; mucha gente no atinaba a saber qué pasaba, y era un problema de gestión de la carga del mando).

Como ves... mierda a tutiplén a lo largo de los años y de múltiples consolas. Ahora bien... muchos fallos como el que dices, la gente los deja pasar sin más. Pero que no van finos muchísimos mandos ya te lo digo yo en base a mi experiencia. Otra cosa es que la gente lo considere fallos leves y lo deje estar....

En mi élite el RB está petando, y eso que apenas lo he usado (porque configuro las palancas en su lugar), con lo que lo considero prácticamente una tara de fábrica.

También tenemos otro gran recuerdo en Switch de los mandos que perdían la conexión con la consola, y los problemillas que algunos tenían con un botón que se quedaba pillado de la Steam deck....

En general los procesos de fabricación de los mandos yo lo que veo es que son un poco así asá... y que sean piezas mecánicas con tanto trote... peor. Pero vamos... yo en general diría que las taras vienen más de fábrica que por el uso, al menos en mi experiencia.
(Botón A que no detecta presiones leves) , eso es básicamente lo que le ha pasado a los 2 mandos elite que he usado, en el anterior y este, me da a mí que lo devolveré y listo, por este precio paso de estar llevándolo de Sat en Sat como he leído en muchos casos. (El mando no tiene ni 8 días).
BurtMunro escribió:
Siego escribió:Creéis que lo pondrán de oferta en amazon en el black friday? No veo que haya mucho stock y con los problemas que puede dar el mando no quiero comprarlo en otro sitio que no sea amazon


Yo lo compré en Amazon y cuando reporté mi problema me dijeron que me pusiera en contacto con Microsoft, así que no es una ventaja comprarlo ahí.

Un saludo.

Siendo así parece que el mejor sitio donde comprarlo es la tienda oficial MS cuando lo rebajan de precio y así usamos los Rewards.
Tengo una duda con respecto al mando élite de xbox.
He notado que el gatillo izquierdo suena la vibración diferente al derecho. Se nota a la hora de configurar los gatillos en la fuerza de vibración hace diferente ruido un gatillo al otro.
Es decir en la configuración de vibración suenan diferente pero la intensidad es la misma.
Es normal?

Gracias anticipadas
Pues...me llegó el mando del SAT, y no han hecho absolutamente nada con él. Se sigue apagando cuando pulso el stick izquierdo.
Estoy intentando contactar con el soporte de nuevo, y no hay manera, me llaman pero no contesta nadie. Es tremendo ésto...no me había pasado nunca nada similar. A ver si puedo volver a mandarlo, ya por 7° vez [+risas]
KKnot escribió:Pues...me llegó el mando del SAT, y no han hecho absolutamente nada con él. Se sigue apagando cuando pulso el stick izquierdo.
Estoy intentando contactar con el soporte de nuevo, y no hay manera, me llaman pero no contesta nadie. Es tremendo ésto...no me había pasado nunca nada similar. A ver si puedo volver a mandarlo, ya por 7° vez [+risas]


Lo mismo explicaba yo unos mensajes más arriba. Te suena el teléfono pero no hay nadie al otro lado, vergonzoso. Y encima solo tienes dos o tres intentos cada 24 horas, pasado ese tiempo ya no puedes realizar más peticiones de llamadas.
Lo que tienes que hacer es hablar con ellos vía chat, pero no con un bot, directamente con un operador/a.
He intentado hablar vía chat, pero siempre me redirigen a que me llamen. Tengo el caso abierto por mail, pero el que lo lleva debe ser que solo trabaja los fines de semana, y va a un correo por fin de semana [+risas]
KKnot escribió:He intentado hablar vía chat, pero siempre me redirigen a que me llamen. Tengo el caso abierto por mail, pero el que lo lleva debe ser que solo trabaja los fines de semana, y va a un correo por fin de semana [+risas]


Recuerdo que a mi me costó encontrar la manera de que me antendieran directamente en el chat. Si encuentro la opción ya te la diré

EDITO: He estado buscando la manera de establecer un chat live con un agente y nada, no hay manera, tampoco encuentro o no está habilitada la opción. Es lamentable. No puedo ayudarte.
@BurtMunro Gracias igualmente. Esperaré al fin de semana a ver si me contestan por mail...ya desisto que me llamen, porque no contesta nadie.
Viendo que no lo rebajan en el black friday y los problemas que da, que otras alternativas hay a este mando? Sin que se vayan muchísimo de precio claro
@Siego marca PowerA, con cable. O Thrustmaster casi a la par de precio que los elite. Los scuff gaming son más caros que los elite.
@Kite Vi tus fotos del design lab y tengo una duda, los gatillos y los bumpers parecen metálicos, ¿estoy en lo cierto? De ser cierto que tal el tacto metálico, es como el pad metálico en sensaciones
Realmente es pintura metalizada, asi que es de plástico.

Imagen

Imagen

salu2
Toda la semana intentando hablar con el soporte y no hay manera. No sé si irme a la oficina del consumidor la verdad, es totalmente lamentable.
Tenes en oferta el elite V2 Blanca en Mediamarkt por 103,99
Mando elite V2 BLANCO
Roujin escribió:Tenes en oferta el elite V2 Blanca en Mediamarkt por 103,99
Mando elite V2 BLANCO

igualado en amazon aunque no sé si nuevo o de los revisados, ojo.
Pues uno por aquí que a pillado el core, en amazon por 103,99€
Por fin he conseguido hablar con alguien del soporte de Xbox, tras mas de 20 intentos. Encima se le escuchaba fatal, y sonando gallos al lado... Muy surrealista todo.
Se va el mando otra vez a "reparar", porque no tengo yo muy claro que lo reparen.
Merece la pena gastarse lo que vale en el mando?
O es un gasto un tanto exagerado para lo que es…?

Es por darme un capricho en navidad, pero si no voy a notar mucha mejora pues busco otra cosa, principalmente juego al fifa y a shooters.

Y otra cosa, valdría para la Ps5?

Gracias
@Kite Está muy guapo en azul, lástima que no se puedan pagar con rewards...
@Kite Buenas compre hace unas semanas un mando igual que el tuyo con la única diferencia que los botones A B X Y son también en azul, pero la cosa es que hoy cuando lo registre en la web de Microsoft solo me dan 1 año y poco de garantía hasta el 4/2/2024 exactamente y me parece muy poco aunque en el pdf que viene en la web indica que es de un año también ...
Me podrías hacer el favor de decir cuanto tiempo te aparece a ti? es por saber si hay un error o algo , gracias.
placaplaca escribió:@Kite Buenas compre hace unas semanas un mando igual que el tuyo con la única diferencia que los botones A B X Y son también en azul, pero la cosa es que hoy cuando lo registre en la web de Microsoft solo me dan 1 año y poco de garantía hasta el 4/2/2024 exactamente y me parece muy poco aunque en el pdf que viene en la web indica que es de un año también ...
Me podrías hacer el favor de decir cuanto tiempo te aparece a ti? es por saber si hay un error o algo , gracias.


Pes no lo he registrado, pero lo intento mirar y te lo reviso.

salu2
Roujin escribió:Tenes en oferta el elite V2 Blanca en Mediamarkt por 103,99
Mando elite V2 BLANCO


Esa oferta es la pillé

Lo estrenare estas navidades
Yo tengo un cabreo monumental con el elite negro que tengo desde el año pasado, lo cargue hace como 2 semanas y resulta que de las 56-58h que me duraba ha pasado a menos de +-36h, lo único que hice fue cargarlo con otro cargador y se fue todo al carajo, lo mas extraño es que no es un cargador del chino, es un cargador bueno y tardo lo mismo en cargar, sobre 5h 10min.

Bueno pues esa carga la gaste y decidí volver a cargarlo con el de siempre, que también duro lo mismo. Imaginaos lo pongo a cargar hoy y lo utilizo mañana y que me encuentro al dia siguiente, que el icono de bateria no esta lleno, lo detecta en medio y tras solo 15h ya se a encendido la luz naranja.

Estoy que exploto, porque no se que a podido pasar, si hasta tengo un seguimiento que hice y mirad hay uno de 2022 de junio:

08/05/2021

Tiempo: 5:18:18:86 +-1min
mAh: 2233 +-3/4mAh 2050mAh Base +183mAh
Duración:

08/06/2021-19/06/2021

Tiempo: 5:12:30:12 +-2min
mAh: 2240 +-1/2mAh 2050mAh Base +190mAh
Duración: 56h 5min

2022: 58h 10min

Lo unico que me queda es comprobar con medidor usb si sigue acumulando mas de 2050mAh, pero si tarda lo mismo me lo esta confirmando.
pretoriano1995 escribió:Yo tengo un cabreo monumental con el elite negro que tengo desde el año pasado, lo cargue hace como 2 semanas y resulta que de las 56-58h que me duraba ha pasado a menos de +-36h, lo único que hice fue cargarlo con otro cargador y se fue todo al carajo, lo mas extraño es que no es un cargador del chino, es un cargador bueno y tardo lo mismo en cargar, sobre 5h 10min.

Bueno pues esa carga la gaste y decidí volver a cargarlo con el de siempre, que también duro lo mismo. Imaginaos lo pongo a cargar hoy y lo utilizo mañana y que me encuentro al dia siguiente, que el icono de bateria no esta lleno, lo detecta en medio y tras solo 15h ya se a encendido la luz naranja.

Estoy que exploto, porque no se que a podido pasar, si hasta tengo un seguimiento que hice y mirad hay uno de 2022 de junio:

08/05/2021

Tiempo: 5:18:18:86 +-1min
mAh: 2233 +-3/4mAh 2050mAh Base +183mAh
Duración:

08/06/2021-19/06/2021

Tiempo: 5:12:30:12 +-2min
mAh: 2240 +-1/2mAh 2050mAh Base +190mAh
Duración: 56h 5min

2022: 58h 10min

Lo unico que me queda es comprobar con medidor usb si sigue acumulando mas de 2050mAh, pero si tarda lo mismo me lo esta confirmando.

Tira de garantía
placaplaca escribió:@Kite Buenas compre hace unas semanas un mando igual que el tuyo con la única diferencia que los botones A B X Y son también en azul, pero la cosa es que hoy cuando lo registre en la web de Microsoft solo me dan 1 año y poco de garantía hasta el 4/2/2024 exactamente y me parece muy poco aunque en el pdf que viene en la web indica que es de un año también ...
Me podrías hacer el favor de decir cuanto tiempo te aparece a ti? es por saber si hay un error o algo , gracias.


He registrado el mio y me pone hasta fecha del Finaliza el 23/1/2024


salu2
Kite escribió:
placaplaca escribió:@Kite Buenas compre hace unas semanas un mando igual que el tuyo con la única diferencia que los botones A B X Y son también en azul, pero la cosa es que hoy cuando lo registre en la web de Microsoft solo me dan 1 año y poco de garantía hasta el 4/2/2024 exactamente y me parece muy poco aunque en el pdf que viene en la web indica que es de un año también ...
Me podrías hacer el favor de decir cuanto tiempo te aparece a ti? es por saber si hay un error o algo , gracias.


He registrado el mio y me pone hasta fecha del Finaliza el 23/1/2024


salu2

gracias por acordarte, pues por lo que veo la garantía del elite series 2 design es solo de 1 año... un poco preocupante viendo el historial de reparaciones del modelo, en fin, esperemos que no pase nada
@pretoriano1995

El cargador que has usado es de carga rápida?

Yo llevo mucho tiempo cargandolo con un cargador de 5v, 2 A y sigue como el primer día.
beaches escribió:@pretoriano1995

El cargador que has usado es de carga rápida?

Yo llevo mucho tiempo cargandolo con un cargador de 5v, 2 A y sigue como el primer día.

Que va, es indiferente que sea carga rápida o no, todos los mandos de xbox one cargan a a 5v/0,45A, incluidos los elites, de ahí que tarden +5h en cargar los elite.

Desconozco que ha pasado, mala suerte supongo, el mando esta ya fuera de garantía y j**** esta nuevo, lo mime mucho y que me pasara esto duele, seguir, sigue funcionando perfectamente, pero he perdido 27h de duración.
Tengo un dinero ahorrado y quiero pillarme el Elite V2 CORE. Merece la pena o sigue arrastrando los problemas que en versiones anteriores?

Recomendáis otro en lugar de éste
Gracias y saludos
meliman07 escribió:Tengo un dinero ahorrado y quiero pillarme el Elite V2 CORE. Merece la pena o sigue arrastrando los problemas que en versiones anteriores?

Recomendáis otro en lugar de éste
Gracias y saludos


Lo compre hace menos de una semana.

Me gusta mas que el negro, son practicamente iguales vengo de tener el elite 2, pero en este core, se nota que los botones RB y LB son mas compactos. Y los botones ABYX y los de pause estan mas salidos, no tan adentro, algo que me parece mejor.

Mirate videos de elite 2 vs elite 2 core.
Alvi 7 escribió:
meliman07 escribió:Tengo un dinero ahorrado y quiero pillarme el Elite V2 CORE. Merece la pena o sigue arrastrando los problemas que en versiones anteriores?

Recomendáis otro en lugar de éste
Gracias y saludos


Lo compre hace menos de una semana.

Me gusta mas que el negro, son practicamente iguales vengo de tener el elite 2, pero en este core, se nota que los botones RB y LB son mas compactos. Y los botones ABYX y los de pause estan mas salidos, no tan adentro, algo que me parece mejor.

Mirate videos de elite 2 vs elite 2 core.


Gracias compañero.
Que los mando Elite sigan teniendo problemas en los botones es bastante lamentable, mando premium ni de broma.


En fin, servicio pésimo
Mandos élites de segunda mano en estado muy bueno a 93€ en Amazon.
También he pillado un micro sin cable a 76€...Me he tirado a la piscina,veremos a ver que llega [qmparto]
pretoriano1995 escribió:
beaches escribió:@pretoriano1995

El cargador que has usado es de carga rápida?

Yo llevo mucho tiempo cargandolo con un cargador de 5v, 2 A y sigue como el primer día.

Que va, es indiferente que sea carga rápida o no, todos los mandos de xbox one cargan a a 5v/0,45A, incluidos los elites, de ahí que tarden +5h en cargar los elite.

Desconozco que ha pasado, mala suerte supongo, el mando esta ya fuera de garantía y j**** esta nuevo, lo mime mucho y que me pasara esto duele, seguir, sigue funcionando perfectamente, pero he perdido 27h de duración.

En la web de soporte de micro pone que es mejor cargarlos desde la propia consola en vez de con un cargador de pared
@pretoriano1995 prueba una calibración. Usa el mando hasta que se apague, y luego le metes una carga completa sin interrupciones.
903 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219