[Hilo Oficial] Mando Elite

Peter McNulty escribió:@ramulator, gracias!
Opino igual, parece que el Series 3 va para largo.

Pues el Core cuesta 130€ y el normal nuevo ahora está por 140€ en Media Markt.

No sé si pillar una gift card para la Store y puede que gastar mis rewards (tengo algo más de 20€) en el Core.
Y lo más baratas que he visto las palancas traseras en Amazon son por 11€.

Seguiremos meditando.
Mmm...

Yo me espero a ver si es cierto que han solucionado el rosario de problemas del V2. Igual me animo comprando palanquitas chinas...
En el mando de xbox elite 2 no se puede cambiar el color del logo, no? Es solo en el "core"?
brujaxzgz escribió:En el mando de xbox elite 2 no se puede cambiar el color del logo, no? Es solo en el "core"?


Sí que se puede, es para el Series 2, el "Core" es el "Series 2 Core", es decir, el Series 2 sin accesorios.
Sabeis si en el nuevo mando "Series 2" se pueden utilizar los accesorios del elite antiguo?

Si es asi, igual me pillo un "Series 2 Core" y tiro de los accesorios que ya tengo del elite
HyLian escribió:Sabeis si en el nuevo mando "Series 2" se pueden utilizar los accesorios del elite antiguo?

Si es asi, igual me pillo un "Series 2 Core" y tiro de los accesorios que ya tengo del elite


Edito: No he dicho nada, no te entendí bien. Lo que te dice @racsox [sonrisa]
¿Al final el Core tiene rediseño interno como decían en Wire?
HyLian escribió:Sabeis si en el nuevo mando "Series 2" se pueden utilizar los accesorios del elite antiguo?

Si es asi, igual me pillo un "Series 2 Core" y tiro de los accesorios que ya tengo del elite


Si te refieres al Elite 1, las palancas podrían servir (en su momento yo las probé y servían), pero las setas no valen, el encaje en el joystick es diferente.
Si es del Elite 2 "a secas", valen todas.
Buenas :)

tengo el mando elite 1 con el botón RB cascado, sabéis si venden repuestos y si es fácil cambiarlo?
mas que nada por no tirarlo y dejar ese mando para el player 2
@Fork99 creo que el JEFE MAESTRO EDITION, no da fallos de nada.

El mio al menos va como un reloj.

Y la batería que se que a muchos les hecha atrás aguanta un buen puñado de horas con la vibración activada (no te concreto más porque dura lo suficiente como para que "pierda la cuenta").

Imagen

Ya me han enseñado a hacerlo.
del core nadie lo ha abierto aun en youtube para comparar, no? pero vamos, con el video que os puse anteriormente si solo os falla los RB/LB y los sticks tiene facil solucion

edito: como se cambia la luz en el pc?
edito2: ya se me actualizo la app de xbox en windows 11 y me dejo actualizarlo para la luz
racsox escribió:
HyLian escribió:Sabeis si en el nuevo mando "Series 2" se pueden utilizar los accesorios del elite antiguo?

Si es asi, igual me pillo un "Series 2 Core" y tiro de los accesorios que ya tengo del elite


Si te refieres al Elite 1, las palancas podrían servir (en su momento yo las probé y servían), pero las setas no valen, el encaje en el joystick es diferente.
Si es del Elite 2 "a secas", valen todas.


Ah ya veo, vaya lio tenia.
Entonces hay:
Elite 1 2016
Elite 2 de 2019
Elite Series 2 el de ahora

El Elite 2 de 2019 y el Series 2 de ahora es el mismo mando pero con la tonteria del icono de xbox con colores RGB?
Claro, si es asi, normal que valgan todos los accesorios.

Entonces me lo voy a pensar, por que si no han cambiado nada el Elite 2 de 2019 se me fastidio el RT y tampoco es que tuviera mucho uso...
@HyLian No es exacto.

El de ahora es una revisión (se supone) solucionando los fallos de los anteriores.

De hecho ya hubo una revisión del elite2 donde se revisaron los fallos (por ejemplo mi Jefe Maestro edition).

Lo de los colores ha sido una actualización por software (ni idea de como).
Eaniel Kashal escribió:@HyLian No es exacto.

El de ahora es una revisión (se supone) solucionando los fallos de los anteriores.

De hecho ya hubo una revisión del elite2 donde se revisaron los fallos (por ejemplo mi Jefe Maestro edition).

Lo de los colores ha sido una actualización por software (ni idea de como).


Ah, vale, entendido, pensaba que era el mismo mando.
Gracias por la aclaracion!

Es posible que me pille el "core" y asi puedo reutilizar las palanquitas del Elite 2 que tengo.

Igual me animo a abrirlo tambien para arreglarle lo del gatillo, que parece que es un cacho de pegamento que se mueve y hace que se quede como pegado al pulsarlo
Eaniel Kashal escribió:@HyLian No es exacto.

El de ahora es una revisión (se supone) solucionando los fallos de los anteriores.

De hecho ya hubo una revisión del elite2 donde se revisaron los fallos (por ejemplo mi Jefe Maestro edition).

Lo de los colores ha sido una actualización por software (ni idea de como).


Exacto, los "Elite 2" son todos "iguales".
Lo pongo entrecomillado, ya que de la primera revisión a la "Core", se han ido cambiando cosas pero básicamente el hardware es el mismo (salvo alguna actualización de algún componente)

El led del "Elite 2", en windows y mediante Steam hace un tiempo que se detectó que se podía cambiar el color, de ahí que dedujeran que llevaba un led RGB.
racsox escribió:
Eaniel Kashal escribió:@HyLian No es exacto.

El de ahora es una revisión (se supone) solucionando los fallos de los anteriores.

De hecho ya hubo una revisión del elite2 donde se revisaron los fallos (por ejemplo mi Jefe Maestro edition).

Lo de los colores ha sido una actualización por software (ni idea de como).


Exacto, los "Elite 2" son todos "iguales".
Lo pongo entrecomillado, ya que de la primera revisión a la "Core", se han ido cambiando cosas pero básicamente el hardware es el mismo (salvo alguna actualización de algún componente)

El led del "Elite 2", en windows y mediante Steam hace un tiempo que se detectó que se podía cambiar el color, de ahí que dedujeran que llevaba un led RGB.

Pero que componente? Porque si arreglan lo que falla ya no son iguales.
LaGarrota escribió:
racsox escribió:
Eaniel Kashal escribió:@HyLian No es exacto.

El de ahora es una revisión (se supone) solucionando los fallos de los anteriores.

De hecho ya hubo una revisión del elite2 donde se revisaron los fallos (por ejemplo mi Jefe Maestro edition).

Lo de los colores ha sido una actualización por software (ni idea de como).


Exacto, los "Elite 2" son todos "iguales".
Lo pongo entrecomillado, ya que de la primera revisión a la "Core", se han ido cambiando cosas pero básicamente el hardware es el mismo (salvo alguna actualización de algún componente)

El led del "Elite 2", en windows y mediante Steam hace un tiempo que se detectó que se podía cambiar el color, de ahí que dedujeran que llevaba un led RGB.

Pero que componente? Porque si arreglan lo que falla ya no son iguales.


No se, pero si por ejemplo, cambian un switch de algun botón porque en el anterior modelo no estaba bien, seguirá siendo un Elite 2, ya que las funcionalidades siguen siendo las mismas en uno y en otro.
Ya claro, pero me refiero que lo cambien por dentro, a ver si podemos saber algo ya mismo sobre eso.
Mucho cambio de color del LED pero ahora se puede apagar, cuando antes no se podia, quedaba al minimo.

Instalo la actualizacion y prendo mi elite 2 y me fijo que no ilumina el led, voy a la app de accesorios y estaba al minimo, pero si volvia atras se volvia a encender, me dio por darle al boton guia para cerrar la app y quedaba apagado, queda por confirmar, ya que no lo probe que al prenderlo de nuevo permanezca apagado...
Teniendo en cuenta que me costaría ahora mismo 5€ más todos los puntos de rewards que tengo, pregunto:

¿Me merece la pena el elite core 2?

Soy un muñones que jugaba sobre todo RPG y juegos de coches (fallouts, mass effects y forzas), aunque ahora estoy probando otras cosas como: Tomb Raider 2013; Hellblade; Mafia I y II; A plague tale; Eiyuden Chronicle: Rising... En shooters soy muy malo y los souls y metroidvanias de momento los dejamos aparte.

¿Las palancas traseras se manejan bien? Tengo la impresión de que las puedes accionar sin querer. Entiendo que me sale mejor pillar unas en AliExpress o similar ¿no?

Pensaba usar los rewards para comprar la consola de Logitech si la ponían en la store, pero a 350€ va a ser que no...

Gracias.
medio vacío escribió:Teniendo en cuenta que me costaría ahora mismo 5€ más todos los puntos de rewards que tengo, pregunto:

¿Me merece la pena el elite core 2?

Soy un muñones que jugaba sobre todo RPG y juegos de coches (fallouts, mass effects y forzas), aunque ahora estoy probando otras cosas como: Tomb Raider 2013; Hellblade; Mafia I y II; A plague tale; Eiyuden Chronicle: Rising... En shooters soy muy malo y los souls y metroidvanias de momento los dejamos aparte.

¿Las palancas traseras se manejan bien? Tengo la impresión de que las puedes accionar sin querer. Entiendo que me sale mejor pillar unas en AliExpress o similar ¿no?

Pensaba usar los rewards para comprar la consola de Logitech si la ponían en la store, pero a 350€ va a ser que no...

Gracias.


Y si te gustan los de coches, ¿Por qué no pillar un volante?
@Eaniel Kashal

No tengo un buen sitio para jugar con volante.
medio vacío escribió:@Eaniel Kashal

No tengo un buen sitio para jugar con volante.


Muy buen motivo.

Yo estoy muy contento con el élite, también es verdad que he tenido suerte y me han dado pocos problemas.

Si no te corre bulla (prisa) yo esperaba un poquito a ver cómo están saliendo... Aunque sean rewards fastidia que te salga malo.
@Eaniel Kashal

Prisa ninguna. Los puntos rewards no caducan, al menos de momento...
Eaniel Kashal escribió:
medio vacío escribió:@Eaniel Kashal

No tengo un buen sitio para jugar con volante.


Muy buen motivo.

Yo estoy muy contento con el élite, también es verdad que he tenido suerte y me han dado pocos problemas.

Si no te corre bulla (prisa) yo esperaba un poquito a ver cómo están saliendo... Aunque sean rewards fastidia que te salga malo.


Soy de la misma opinión que @Eaniel Kashal, si no te corre prisa esperate a ver como sale el Core. En mi caso tengo un Elite 2 desde hace 3-4 meses y por ahora 0 problemas.... pero no gritaré mucho XD
He pecado...

Acabo de comprar el Core más el pack oficial de accesorios.
Entre rewards y gift cards me ha salido por un pelín menos de 150€ (el precio era 190€).

Mi primer mando "pro".
:)

Lo peor, que la fecha de entrega prevista es el próximo jueves.

Aunque a Dios pongo por testigo que me tomaré más en serio lo de los Rewards y si cuando salga el Elite 3 me convencen las novedades, éste correrá a cuenta de Nadella.

Imagen
Eaniel Kashal escribió:@Fork99 creo que el JEFE MAESTRO EDITION, no da fallos de nada.

El mio al menos va como un reloj.

Y la batería que se que a muchos les hecha atrás aguanta un buen puñado de horas con la vibración activada (no te concreto más porque dura lo suficiente como para que "pierda la cuenta").

Imagen

Ya me han enseñado a hacerlo.

Afortunado tú, porque a mí me dió fallos con el botón A y lo devolví. Ahora me arrepiento [buuuaaaa] pero bueno, lo hecho, hecho está. Por cierto, muy bonita esa luz naranja.
Le daré una oportunidad al core a ver qué tal sale, porque el Elite es una pasada de mando...
@Peter McNulty

Se agradecerá cualquier comentario sobre sensaciones y desempeño del artefacto.
@Eaniel Kashal, los abogados para la adquisición de Activision Blizzard no son baratos. Toda ayuda es poca.
XD

@medio vacío, cuenta con ello.
Cuando me llegue comentaré sensaciones y subiré la foto de rigor.

P.D.: es la primera vez que compro un artículo físico en la tienda de Microsoft, así que no sé si será algo "común"; pero al levantarme me he encontrado con que me habían cancelado el pedido.
Por suerte, lo he podido hacer de nuevo y sigue siendo la fecha de entrega prevista el próximo jueves.

Lo reconozco, ha habido un conato de pánico.
Que entre las gift cards y los rewards canjeados tengo/tenía 170€ ahí metidos.
Que no me den más sustos.

Imagen


P.D.2: Pues nada...
Otra vez me han mandado el mismo e-mail cancelándome el pedido.
Me va a tocar ponerme en contacto con ellos a ver qué cojines pasa.
@Peter McNulty

Yo les compré la series S y los cascos inalámbricos y no tuve problemas ¿Se habrán quedado sin stock?

Empezamos con buenas sensaciones [poraki]
medio vacío escribió:Empezamos con buenas sensaciones

Qué cabrito, jajaja.

Tercer intento y tercera cancelación.
Voy a probar una última vez, porque no hay 3 sin 4, y si no, ya probaré a ponerme en contacto con ellos.

Lo que está claro es que hay una mano negra detrás de todo esto y no quiere que yo consiga el mando.
Yo lo pedí ayer también,canjeando 8 tarjetas de 10 euros y se supone que ya me lo han enviado. Pone fecha entrega el martes.

Tenía un elite series 2 que le fallaba la pulsación de la seta izquierda así que aprovecharé los accesorios pero estoy planteándome pillar otras palancas porque las originales las veo muy pequeñas.

Estás:SCUF Elite Series https://amzn.eu/d/bhWzfCi
carmelof1983 escribió:Yo lo pedí ayer también,canjeando 8 tarjetas de 10 euros y se supone que ya me lo han enviado. Pone fecha entrega el martes.

Tenía un elite series 2 que le fallaba la pulsación de la seta izquierda así que aprovecharé los accesorios pero estoy planteándome pillar otras palancas porque las originales las veo muy pequeñas.

Estás:SCUF Elite Series https://amzn.eu/d/bhWzfCi


Donde compras las tarjetas?

Se ahorra mucho con ellas?
Me parece indignante que nadie ya destripado la revisión :( :(
@tjuanma

No las compré aparte, eran de puntos de rewards, los 50 euros que faltaban los puse del bolsillo. Por 50 euros no está mal el core
Continuo con el relato de mi accidentada adquisición del Core:

Tras innumerables intentos de compra en la store (a los 20 minutos, o así, siempre se cancelaba sin especificar la razón), decidí ponerme en contacto con el Sr. Microsoft.

Primero chat donde me explican que todo lo relacionado con ventas es por teléfono.
Llamada telefónica (muy eficiente el hombre que me atendió, la verdad) donde me dicen que el problema puede estar en la dirección de entrega.
Cambio cómo está escrita, me hace el pedido él desde su ordenador y...
A los veinte minutos, vuelve a cancelarse.

Segunda llamada, segundo intento, de nuevo cambio la dirección de entrega.

Eso fue ayer por la tarde y parece que todo va bien y que ahora sí que sí.

Recibiré el Core + el pack de accesorios el viernes que viene (ojalá pongan una estimación "pesimista" y termine llegando antes, porque ahora no me apetece jugar con el mando de Series X y eso que es un mando de fruta madre, jeje).

Moraleja: lo importante en estos cas... Quiero mi maandooo.
Tener un cubo al lado con lo que vais a ver, p*** cerdo, gur**, la madre que lo pario [lapota] [facepalm] [facepalm]
https://youtu.be/Wt9FpbtoTpQ?t=67
¿Hay alguna forma de evitar que la consola se encienda cuando pongo el mando a cargar? Me parece una cagada gorda. Yo lo pongo a cargar de noche y no suele estar encendida la consola.
Yuluga escribió:


500 suscriptores y todos los hashtags del video referentes a PS5. No se si vienes a trollear o no sabes desenvolverte en internet. Te daré el beneficio de la duda.
Stylish escribió:500 suscriptores y todos los hashtags del video referentes a PS5. No se si vienes a trollear o no sabes desenvolverte en internet. Te daré el beneficio de la duda.

Comentarios del core de Amazon: https://www.amazon.es/Xbox-Elite-Wirele ... 91&sr=8-22

Imagen

PD: Podrias decir que pones el comentario tipico fanboy, pero bueno, dejemoslo en saber que entre todos aprendemos :cool:
Personalmente me fio más de videos de gente pequeña con estas cosas, que el tipico influencer diciendo que es la hostia.
Yuluga escribió:
Stylish escribió:500 suscriptores y todos los hashtags del video referentes a PS5. No se si vienes a trollear o no sabes desenvolverte en internet. Te daré el beneficio de la duda.

Comentarios del core de Amazon: https://www.amazon.es/Xbox-Elite-Wirele ... 91&sr=8-22

Imagen

PD: Podrias decir que pones el comentario tipico fanboy, pero bueno, dejemoslo en saber que entre todos aprendemos :cool:
Personalmente me fio más de videos de gente pequeña con estas cosas, que el tipico influencer diciendo que es la hostia.

Acabo de leer algunas reviews y me he quedado de piedra. Me imagino que en una semana habrán muchos más análisis para contrastar y valorar si merece la pena o no. Pero de momento, el panorama no es muy alentador...
@Fork99 tiene mala pinta la cosa y que no hayan mejorado el core... ya me parecia raro que nadie lo abriera aun y comparara.
Compra verificada es que se ha comprado en Amazon, así que pasando del mando tres kilos.

De los videos fiaros o no, pero nunca os creáis a gente con canales grandes que suelen usar frases parecidas en todos ellos tipo "una carta de amor", porque son mentira, y más si es algo a lo que se le da mucho bombo, no es el caso porque al mando no se le está dando esa visibilidad que yo sepa.
Pinta feo, pero ya pintaba feo hace una semana. Veremos.
Bueno, pues mi élite normal empieza a tener fallo en RB
Vaya tela, cruzo los dedos por no tener problemas, pero... Lo cierto es que es para darles un buen rapapolvo con estos problemas de calidad. Lo normal sería que ellos mismos de los gastos en arreglos de mandos en garantías acabasen por investigarlo y darle solución... Pero claro, con lo caro que es el puñetero mando y teniendo en cuenta que la diferencia en materiales/fabricación debe ser minúscula respecto al mando normal, le sacarán tanto beneficio que se la pela.

Yo por ahora estoy teniendo una buena experiencia con el mando, pero el día que se joda ya fuera de garantía, tengo claro que buscaré mandos con palancas de otras marcas, a no ser que ya exista una tercera versión que realmente atesore mejor calidad.

Aunque este hilo sea del mando Élite oficial de Xbox, no me importaría que quien tenga otros mandos del estilo cuente aquí sus experiencias.
@ramulator Pues aquí va mi experiencia con el PowerA Fusion Pro2 que pillé por 77€ en Amazon (y sigue a ese precio). Es por cable, así que nada de pilas ni baterías. Tiene licencia de Xbox y en general las reviews eran positivas, pero no entusiastas. La calidad del plástico es aceptable y el tacto de los gatillos, botones, cruceta, etc., aunque me parecen mejores en el standard tienen un pase. Se puede controlar el volumen y activar el chat desde el propio mando (eso está bien).
Ahora lo importante. En primer lugar llegó con un defecto en el joystick analógico izquierdo. Pero lo peor eran las palancas traseras, además de incómodas fallaba la sujeción y literalmente se quedaban colgando y había que volver a ponerlas mientras jugabas. Y eso NO era defecto de fábrica sino un mal diseño del producto.
En resumidas cuentas, no lo recomiendo.
Fork99 escribió:@ramulator Pues aquí va mi experiencia con el PowerA Fusion Pro2 que pillé por 77€ en Amazon (y sigue a ese precio). Es por cable, así que nada de pilas ni baterías. Tiene licencia de Xbox y en general las reviews eran positivas, pero no entusiastas. La calidad del plástico es aceptable y el tacto de los gatillos, botones, cruceta, etc., aunque me parecen mejores en el standard tienen un pase. Se puede controlar el volumen y activar el chat desde el propio mando (eso está bien).
Ahora lo importante. En primer lugar llegó con un defecto en el joystick analógico izquierdo. Pero lo peor eran las palancas traseras, además de incómodas fallaba la sujeción y literalmente se quedaban colgando y había que volver a ponerlas mientras jugabas. Y eso NO era defecto de fábrica sino un mal diseño del producto.
En resumidas cuentas, no lo recomiendo.


Yo tengo un PowerA más sencillote, con dos palancas, que tiene luces configurables y tal... Lo pillé de segunda mano por Wallapop, junto a un mando original por cuatro duros... Según el vendedor estaban bien, pero lo cierto es que el PowerA en shooters y tal queda patente que un stick no va fino. Por lo demás, da sensación de ser baratillo pero da el pego. Tengo otro PowerA básico, y varios amigos igual, y hacen lo suyo de ser una versión barata del normal, incluso tienen un tacto más parecido al de 360, lo cual me gusta para juegos retro...

No sé, los básicos parecen duros pero no les he dado yo caña como para saber si aguantan, y los "PRO" desde luego dejan que desear.

Si la cuestión es buscar un sustituto al Elite, yo creo que habría que mirar los Razer o algo por el estilo. Por ahí he leído que hay unos mandos chinos con sticks magnéticos o no sé qué rollo que se supone que garantizan no tener drift, pero a saber.
902 respuestas
15, 6, 7, 8, 919