Westwood escribió:Aquí otro con el mando encargado en Holanda y esperando como agua de mayo que llegue el paquete de dhl![]()
¿Qué tal van las palancas traseras para usarlas a modo de levas para las marchas en los juegos de conducción?
ramulator escribió:Westwood escribió:Aquí otro con el mando encargado en Holanda y esperando como agua de mayo que llegue el paquete de dhl![]()
¿Qué tal van las palancas traseras para usarlas a modo de levas para las marchas en los juegos de conducción?
Mucho me temo que yo mismo estoy también a la espera del mando desde Holanda, así que no te puedo responder...![]()
Probablemente las levas estén perfectas, en reviews que he visto comentan que ya las mejoraron respecto al mando Elite v1 (por lo visto vendieron mucho esta mejora), y teniendo yo un volante relativamente básico con levas te puedo decir que son bastante puta mierda las del volante, mientras que en el mando Elite estando pensadas para competitivos y tiempos de respuesta rápido, fijo que están bien.
eR_pOty escribió:El tema de la garantia es erroneo. si lo compras en GAME españa microsoft puede decir misa que la garantia son 2 años por LEY ( no se si han aprobado ya la ley de 3 años)
sero escribió:Compré uno el viernes por 105€ en la store de Holanda. A ver si llega pronto.
WyrmCule escribió:sero escribió:Compré uno el viernes por 105€ en la store de Holanda. A ver si llega pronto.
Yo también quiero esa oferta mamarrachos![]()
Estaré pendiente estos días a ver si se repite porque a ese precio cae y Halo infinite me lo está pidiendo a gritos
eR_pOty escribió:El tema de la garantia es erroneo. si lo compras en GAME españa microsoft puede decir misa que la garantia son 2 años por LEY ( no se si han aprobado ya la ley de 3 años)
sero escribió:eR_pOty escribió:El tema de la garantia es erroneo. si lo compras en GAME españa microsoft puede decir misa que la garantia son 2 años por LEY ( no se si han aprobado ya la ley de 3 años)
Eso tampoco es así. Sí, son 2 años, pero en el segundo tienes que demostrar TÚ con un informe pericial que el fallo es un fallo de fábrica. Cuesta más ese informe que un mando nuevo. Y ya te digo yo que en game tienen una hojita preparada para explicártelo y dejártelo por escrito. Claro, si vas y lo compras en amazon 0 problemas que tragan con los 2 años sin rechistar, pero amazon es amazon.
eR_pOty escribió:sero escribió:eR_pOty escribió:El tema de la garantia es erroneo. si lo compras en GAME españa microsoft puede decir misa que la garantia son 2 años por LEY ( no se si han aprobado ya la ley de 3 años)
Eso tampoco es así. Sí, son 2 años, pero en el segundo tienes que demostrar TÚ con un informe pericial que el fallo es un fallo de fábrica. Cuesta más ese informe que un mando nuevo. Y ya te digo yo que en game tienen una hojita preparada para explicártelo y dejártelo por escrito. Claro, si vas y lo compras en amazon 0 problemas que tragan con los 2 años sin rechistar, pero amazon es amazon.
Bueno pero porque Game es gentuza e intentan complicarte la vida, pero siguen siendo 2 años. Dije Game porque allí lo compré yo pero mira tú ha puesto el ejemplo de Amazon que refuta lo que he comentado
La ley es la ley por lo tanto si que es así , nada que ver con los 6 supuestos meses que comenta el op
eR_pOty escribió:@sero vale lo que tu digas
sero escribió:eR_pOty escribió:@sero vale lo que tu digas
No es lo que yo diga. Es lo que dice la ley.
A partir de 6 meses te pueden exigir el informe pericial, no de 1 año. Así que peor es.
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos
Pero sí, lo que yo diga.
eR_pOty escribió:sero escribió:eR_pOty escribió:@sero vale lo que tu digas
A partir de 6 meses te pueden exigir el informe pericial, no de 1 año. Así que peor es.
Pero sí, lo que yo diga.
Pero siguen siendo 2 años por ley no? Pues ya está, son ganas de buscarle 6 patas al gato
sero escribió:eR_pOty escribió:@sero vale lo que tu digas
Pero sí, lo que yo diga.
Rebellion escribió:Pues mi experiencia con los élites ha sido "regular".
Los mandos (ambas versiones) son espectaculares en cuanto a diseño (el series 2 es más pequeño y más cómodo en mi opinión) pero en cuanto a calidad...
Antes que nada, indicar que no soy bruto en pulsaciones o descuidado.
El primero tuve que cambiarlo porque se fueron las gomas y actualmente el dpad no funciona si lo pulsas hacia abajo.
El series 2 creo que lo he mandado al SAT cinco o seis veces ya. No os exagero, he pedido la cuenta. Botón rb que pulsa doble, botón A y B que no registran la pulsación, un mando con las carcasas abiertas (que me enviaron directamente de Microsoft).
Suerte que siempre he estado en garantía y que lo compré en Amazon. De hecho antes que terminara la garantia de dos años en amazon, pedí que me lo cambiaran ellos pero como no tenían, me devolvieron el dinero.
Así que compré otro (sí, pese a sus fallos el mando ME ENCANTA y no puedo jugar ya con otro) y cuál es mi sorpresa que volvemos a tener pulsación doble de RB...
Así que pronto empezará mi periplo de nuevo jeje
Siento el tocho pero quería contar mi experiencia con ellos. Resumiendo: un mando ESPECTACULAR pero con calidades un poco reguleras.
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe si hay forma de poder apagar los leds del élite 2 desde el update que lo permite? Con la consola y mandos normales no hay problema, se apagan, pero el élite 2 sólo se atenúan un poco más sin llegar a apagarse.....
Cirkuss escribió:Hola un saludo...
El hecho es que he adquirido el Mando Elite V2 pero la única manera que he encontrado para sacar capturas es dándole al botón Xbox y luego x o y dependiendo de que desee... Pero he visto esta opción en la página de Microsoft "asignación de botones a comandos de voz como "grabar eso" o "hacer una captura de pantalla".
Alguien sabe como hacer eso? Osea decir ese comando y que el Xbox te lo tome sin Kinect ni nada...
ramulator escribió:Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe si hay forma de poder apagar los leds del élite 2 desde el update que lo permite? Con la consola y mandos normales no hay problema, se apagan, pero el élite 2 sólo se atenúan un poco más sin llegar a apagarse.....
Desde la aplicación de Accesorios de Xbox se pueden personalizar muchas cosas por hardware, yo le pongo el brillo al mínimo, pero creo que la barra abajo del todo es apagado vaya.Cirkuss escribió:Hola un saludo...
El hecho es que he adquirido el Mando Elite V2 pero la única manera que he encontrado para sacar capturas es dándole al botón Xbox y luego x o y dependiendo de que desee... Pero he visto esta opción en la página de Microsoft "asignación de botones a comandos de voz como "grabar eso" o "hacer una captura de pantalla".
Alguien sabe como hacer eso? Osea decir ese comando y que el Xbox te lo tome sin Kinect ni nada...
Lo de los comandos de voz no lo tengo estudiado, entiendo que es teniendo un micrófono conectado, ya sea con unos auriculares bluetooth o unos auriculares jack conectados al mando (o incluso un micrófono jack de los que se compran sueltos para los auriculares que lo tienen extraíble). Lo que sí se puede hacer en el mando Elite es poner un botón "Shift" como en PC para que mientras tengas el botón al que asignes el Shift pulsado, los demás botones adquieran una función alternativa.
Como por defecto las palancas son los botones ABXY, lo que hice fue cambiar el botón X por Shift, y la función Shift del botón A es grabar, de modo que con el pulgar mantengo pulsado X y pulso A en un movimiento rápido y con eso ya hago un clip. Para captura de pantalla lo tengo en la palanca superior izquierda en shift, así mantengo pulsada la X y doy un toquecito a esa palanca y ya tengo la captura hecha.
auq84 escribió:Yo tengo el V1 y es el mejor mando con el que he jugado. De momento, toco madera, cero problemas con él. He estado tentado muchas veces de pillar el V2, por tener uno de reserva, ya me he acostumbrado a jugar con palancas. Pero siempre me ha tirado para atrás que haya tanta queja con las calidades del V2, y que tiene bateria.
Espero como agua de mayo un V3, pero cada día que pasa veo menos probable que lo saquen, ojalá me equivoque. Hubiera sido una oportunidad brutal ahora con el 20 aniversario o la edición Halo, pero nada.
Se sabe a ciencia cierta si hay diferentes "revisiones" del V2? Quiero decir, si la edición Halo por ejemplo tiene los mismos fallos de pulsaciones que los anteriores? O si los fabricados ahora están solucionados esos fallos con respecto a los primeros V2?
)Patatascocacola escribió:Yo tuve el elite V2 y pareciéndome un mando cojonudo, casi a los dos años solicite el reembolso a Amazon por todos los problemas que tenía... Pues hoy lo he vuelto a comprar aprovechando que ya son 3 años de garantía y le he metido otros dos años adicionales por menos de 8 euros...
auq84 escribió:@Patatascocacola A mí me pidieron el número de la póliza para revisar el tema. No sé si el inicio de la garantía depende ellos o de que Amazon tenga claro que son 3 años de garantía.
Gracias! Patatascocacola escribió:auq84 escribió:@Patatascocacola A mí me pidieron el número de la póliza para revisar el tema. No sé si el inicio de la garantía depende ellos o de que Amazon tenga claro que son 3 años de garantía.
Vale, pues me acaban de responder y me han actualizado la fecha, ahora está todo perfecto...espero que lo hagan contigo también.
civilis72 escribió:En Amazon acaban de bajarlo a 139,67 €, pero me temo que es para darle salida a los viejos (los que no traen la franja amarilla).