[Hilo Oficial] Mando Elite

1, 2, 3, 4, 518
Como veo que no hay un hilo para hablar del mando y me he visto con muchas dudas a la hora de comprarlo, hago uno para explicar cosillas del mismo y en vistas a convertirlo en una Wiki a medio plazo.

Imagen


¿Qué es el mando Elite?

El mando Elite es la versión oficial de Xbox de los mandos para jugadores avanzados. Estos mandos ofrecen una serie de posibilidades adicionales respecto a un mando normal, empezando por ofrecer botones o palancas (en este caso palancas) en la parte de detrás del mando, para poder realizar acciones con los dedos que no se utilizan en mandos normales, y no tener que desplazar los que ya deben atender a otra función (por ejemplo, no tener que levantar el pulgar del stick con el que apuntas en un shooter para pulsar el botón de saltar o agacharte).

Imagen


¿Qué ofrece concretamente?

El mando Elite actual (Elite Series 2), ofrece:
  • Cuatro palancas traseras
  • Cuatro tipos de sticks. (dos normales, dos más anchos, uno cóncavo y uno alto)
  • Dureza de los sticks ajustable con destornillador (incluido)
  • Dos crucetas diferentes (la de los mandos normales de Xbox Series X|S, y la más "clásica" del mando de One)
  • Recorrido de los gatillos ajustable a tres posiciones (independientes para cada gatillo)
  • Botón "Perfil" ("Profile") para cambiar en el juego entre tres mapeos de botones distintos.
  • Batería integrada de hasta 40 horas de carga
  • Funda - cargador para el mando y sus accesorios
  • Cable USB-C trenzado
  • Conectividad Bluetooth, 2.4Ghz y USB-C

El mando Elite original tiene las siguientes diferencias:
  • Dureza de los sticks no ajustable
  • Recorrido de los gatilles ajustable a dos posiciones en lugar de tres
  • Switch "Perfil" para dos mapeos de botones en lugar de tres
  • Utiliza pilas en lugar de batería
  • Cable MicroUSB trenzado
  • No tiene conectividad Bluetooth


FAQ

¿Dónde está el botón Share en el mando Elite?
El mando Elite NO tiene botón Share, pero SÍ puede realizar sus funciones. Los mapeos permiten asignar una función "Shift" para que, como en un teclado, mientras la mantengamos pulsado cambien las funciones que tienen el resto de los botones. Por defecto, la función del botón Share se realiza pulsando el botón "Shift" + "A".

¿Cuánto dura la garantía del mando?
Un año. Originalmente eran 90 días, pero la ampliaron.
Compré uno el viernes por 105€ en la store de Holanda. A ver si llega pronto.
Aquí otro con el mando encargado en Holanda y esperando como agua de mayo que llegue el paquete de dhl XD

¿Qué tal van las palancas traseras para usarlas a modo de levas para las marchas en los juegos de conducción?
Westwood escribió:Aquí otro con el mando encargado en Holanda y esperando como agua de mayo que llegue el paquete de dhl XD

¿Qué tal van las palancas traseras para usarlas a modo de levas para las marchas en los juegos de conducción?


Mucho me temo que yo mismo estoy también a la espera del mando desde Holanda, así que no te puedo responder... [+risas]

Probablemente las levas estén perfectas, en reviews que he visto comentan que ya las mejoraron respecto al mando Elite v1 (por lo visto vendieron mucho esta mejora), y teniendo yo un volante relativamente básico con levas te puedo decir que son bastante puta mierda las del volante, mientras que en el mando Elite estando pensadas para competitivos y tiempos de respuesta rápido, fijo que están bien.
Lo tengo desde hace 6 meses y es el mejor mando que he probado nunca.
ramulator escribió:
Westwood escribió:Aquí otro con el mando encargado en Holanda y esperando como agua de mayo que llegue el paquete de dhl XD

¿Qué tal van las palancas traseras para usarlas a modo de levas para las marchas en los juegos de conducción?


Mucho me temo que yo mismo estoy también a la espera del mando desde Holanda, así que no te puedo responder... [+risas]

Probablemente las levas estén perfectas, en reviews que he visto comentan que ya las mejoraron respecto al mando Elite v1 (por lo visto vendieron mucho esta mejora), y teniendo yo un volante relativamente básico con levas te puedo decir que son bastante puta mierda las del volante, mientras que en el mando Elite estando pensadas para competitivos y tiempos de respuesta rápido, fijo que están bien.


Gracias! Pues nada, a ver si llega y se le hace un test en condiciones 🤣
Pues yo tengo el 1 y está bien pero las mejoras del 2 prevén perfectas.

Yo lo iba a pillar pero estoy esperando a que hay stock del mando elite halo. Bueno si puedo aguantar la tentación de pillar directamente este elite 2 XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El tema de la garantia es erroneo. si lo compras en GAME españa microsoft puede decir misa que la garantia son 2 años por LEY ( no se si han aprobado ya la ley de 3 años)
eR_pOty escribió:El tema de la garantia es erroneo. si lo compras en GAME españa microsoft puede decir misa que la garantia son 2 años por LEY ( no se si han aprobado ya la ley de 3 años)

Yo juraría que micro el año pasado aumentó la garantía de los mandos elite a 2 años. Eso si los compras en su tienda. Si lo compras aquí en game pues ni falta decirlo.
sero escribió:Compré uno el viernes por 105€ en la store de Holanda. A ver si llega pronto.


Yo también quiero esa oferta mamarrachos [poraki]
Estaré pendiente estos días a ver si se repite porque a ese precio cae y Halo infinite me lo está pidiendo a gritos [looco]
WyrmCule escribió:
sero escribió:Compré uno el viernes por 105€ en la store de Holanda. A ver si llega pronto.


Yo también quiero esa oferta mamarrachos [poraki]
Estaré pendiente estos días a ver si se repite porque a ese precio cae y Halo infinite me lo está pidiendo a gritos [looco]



Yo creo que fue un error de precio y por suerte lo respetaron [plas]
@sero yo no creo que fuera un error ya que incluso ponía el 45% de descuento.
eR_pOty escribió:El tema de la garantia es erroneo. si lo compras en GAME españa microsoft puede decir misa que la garantia son 2 años por LEY ( no se si han aprobado ya la ley de 3 años)


Eso tampoco es así. Sí, son 2 años, pero en el segundo tienes que demostrar TÚ con un informe pericial que el fallo es un fallo de fábrica. Cuesta más ese informe que un mando nuevo. Y ya te digo yo que en game tienen una hojita preparada para explicártelo y dejártelo por escrito. Claro, si vas y lo compras en amazon 0 problemas que tragan con los 2 años sin rechistar, pero amazon es amazon.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sero escribió:
eR_pOty escribió:El tema de la garantia es erroneo. si lo compras en GAME españa microsoft puede decir misa que la garantia son 2 años por LEY ( no se si han aprobado ya la ley de 3 años)


Eso tampoco es así. Sí, son 2 años, pero en el segundo tienes que demostrar TÚ con un informe pericial que el fallo es un fallo de fábrica. Cuesta más ese informe que un mando nuevo. Y ya te digo yo que en game tienen una hojita preparada para explicártelo y dejártelo por escrito. Claro, si vas y lo compras en amazon 0 problemas que tragan con los 2 años sin rechistar, pero amazon es amazon.

Bueno pero porque Game es gentuza e intentan complicarte la vida, pero siguen siendo 2 años. Dije Game porque allí lo compré yo pero mira tú ha puesto el ejemplo de Amazon que refuta lo que he comentado

La ley es la ley por lo tanto si que es así , nada que ver con los 6 supuestos meses que comenta el op
eR_pOty escribió:
sero escribió:
eR_pOty escribió:El tema de la garantia es erroneo. si lo compras en GAME españa microsoft puede decir misa que la garantia son 2 años por LEY ( no se si han aprobado ya la ley de 3 años)


Eso tampoco es así. Sí, son 2 años, pero en el segundo tienes que demostrar TÚ con un informe pericial que el fallo es un fallo de fábrica. Cuesta más ese informe que un mando nuevo. Y ya te digo yo que en game tienen una hojita preparada para explicártelo y dejártelo por escrito. Claro, si vas y lo compras en amazon 0 problemas que tragan con los 2 años sin rechistar, pero amazon es amazon.

Bueno pero porque Game es gentuza e intentan complicarte la vida, pero siguen siendo 2 años. Dije Game porque allí lo compré yo pero mira tú ha puesto el ejemplo de Amazon que refuta lo que he comentado

La ley es la ley por lo tanto si que es así , nada que ver con los 6 supuestos meses que comenta el op


La ley es como te he dicho yo y Game lo lleva a rajatabla. Otra cosa es que haya tiendas que te los respeten sin tener obligación.

Microsoft en este mando te da 1 año y el segundo ya sabemos lo que hay si lo compras el su tienda, o les haces el informe o te lo comes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@sero vale lo que tu digas [qmparto]
Pues mi experiencia con los élites ha sido "regular".
Los mandos (ambas versiones) son espectaculares en cuanto a diseño (el series 2 es más pequeño y más cómodo en mi opinión) pero en cuanto a calidad...
Antes que nada, indicar que no soy bruto en pulsaciones o descuidado.
El primero tuve que cambiarlo porque se fueron las gomas y actualmente el dpad no funciona si lo pulsas hacia abajo.
El series 2 creo que lo he mandado al SAT cinco o seis veces ya. No os exagero, he pedido la cuenta. Botón rb que pulsa doble, botón A y B que no registran la pulsación, un mando con las carcasas abiertas (que me enviaron directamente de Microsoft).
Suerte que siempre he estado en garantía y que lo compré en Amazon. De hecho antes que terminara la garantia de dos años en amazon, pedí que me lo cambiaran ellos pero como no tenían, me devolvieron el dinero.
Así que compré otro (sí, pese a sus fallos el mando ME ENCANTA y no puedo jugar ya con otro) y cuál es mi sorpresa que volvemos a tener pulsación doble de RB...
Así que pronto empezará mi periplo de nuevo jeje

Siento el tocho pero quería contar mi experiencia con ellos. Resumiendo: un mando ESPECTACULAR pero con calidades un poco reguleras.
eR_pOty escribió:@sero vale lo que tu digas [qmparto]


No es lo que yo diga. Es lo que dice la ley.

A partir de 6 meses te pueden exigir el informe pericial, no de 1 año. Así que peor es.

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos

Pero sí, lo que yo diga.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sero escribió:
eR_pOty escribió:@sero vale lo que tu digas [qmparto]


No es lo que yo diga. Es lo que dice la ley.

A partir de 6 meses te pueden exigir el informe pericial, no de 1 año. Así que peor es.

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos

Pero sí, lo que yo diga.

Pero siguen siendo 2 años por ley no? Pues ya está, son ganas de buscarle 6 patas al gato
eR_pOty escribió:
sero escribió:
eR_pOty escribió:@sero vale lo que tu digas [qmparto]


No es lo que yo diga. Es lo que dice la ley.

A partir de 6 meses te pueden exigir el informe pericial, no de 1 año. Así que peor es.

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos

Pero sí, lo que yo diga.

Pero siguen siendo 2 años por ley no? Pues ya está, son ganas de buscarle 6 patas al gato


Sabes lo que cuesta un informe pericial? Si, son 2 años con un PERO enorme, que si te lo exigen te jodes sin vuelta de hoja. No sé si no lo quieres entender o es que me estás vacilando la verdad...
sero escribió:
eR_pOty escribió:@sero vale lo que tu digas [qmparto]


No es lo que yo diga. Es lo que dice la ley.

A partir de 6 meses te pueden exigir el informe pericial, no de 1 año. Así que peor es.

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos

Pero sí, lo que yo diga.


Bueno, que no llegue la sangre al río [beer]

El tema de las garantías ya sabemos todos que es cambiante según quién sea el vendedor y quién sea el fabricante.

Por ley, 6 meses sin informe, 2 años con informe (3 años a partir del año que viene).

Microsoft a nivel no sé si europeo o mundial lo cubría por tres meses y ampliaron a un año.

Si compras en GAME me parece que lo más justo es decir que al menos en tienda física dependes de la tienda, el dependiente y el encargado. Lo establecido por la ley te lo tienen que respetar, otra cosa es que el personal se intente quitar de líos.

Si compras en Amazon pues lo más probable es que te den soporte sin hacer preguntas durante los dos primeros años, o esa ha sido mi experiencia con otros productos.

Con Microsoft/Xbox no he tenido experiencias de tramitación de garantías pasado el primer año, así que no puedo dar opiniones personales.

Pero lo que debemos tener claro es que en cualquier caso lo único que tenemos seguro es lo que nos dice Microsoft y el tiempo mínimo por ley.

Y creo que aquí podemos terminar la discusión sobre si te hacen tal o cual estos o los otros con las garantías [beer]
@ramulator microsoft en el mando da 1 año. Si queremos el segundo ya se sabe lo que hay. Yo no lo hubiese comprado en la web de microsoft de no ser porque me ha salido por 105€. No hay mas.
Rebellion escribió:Pues mi experiencia con los élites ha sido "regular".
Los mandos (ambas versiones) son espectaculares en cuanto a diseño (el series 2 es más pequeño y más cómodo en mi opinión) pero en cuanto a calidad...
Antes que nada, indicar que no soy bruto en pulsaciones o descuidado.
El primero tuve que cambiarlo porque se fueron las gomas y actualmente el dpad no funciona si lo pulsas hacia abajo.
El series 2 creo que lo he mandado al SAT cinco o seis veces ya. No os exagero, he pedido la cuenta. Botón rb que pulsa doble, botón A y B que no registran la pulsación, un mando con las carcasas abiertas (que me enviaron directamente de Microsoft).
Suerte que siempre he estado en garantía y que lo compré en Amazon. De hecho antes que terminara la garantia de dos años en amazon, pedí que me lo cambiaran ellos pero como no tenían, me devolvieron el dinero.
Así que compré otro (sí, pese a sus fallos el mando ME ENCANTA y no puedo jugar ya con otro) y cuál es mi sorpresa que volvemos a tener pulsación doble de RB...
Así que pronto empezará mi periplo de nuevo jeje

Siento el tocho pero quería contar mi experiencia con ellos. Resumiendo: un mando ESPECTACULAR pero con calidades un poco reguleras.


Misma experiencias, en 3 mandos de lotes distintos. Sigo pensando en comprarme uno, incluso la edición especial de Halo la tuve en Amazon, pero esos problemas son endémicos de la tecnología utilizada en este producto. Y por muchas revisiones que hagan, no acaban de solucionarlos.

PD: También lo echo en falta en Halo Infinite y shooters en general.
A ver si sacan el series 3 y solucionan estás cosas...
Bueno, ya he tenido la primera toma de contacto, y he de decir que ha sido magnífica. Poder poner Gears of War (2006) con los controles competitivos de los siguientes, o respetar los botones de salto de Halo de toda la vida en Infinite para poner los nuevos gadgets, el agacharse, etc en las palancas es otro rollo.

No me esperaba el peso del mando (es bastante más que el normal) aunque a los cinco minutos ni me acordaba, y las palancas me las esperaba de sensación táctil como un teclado mecánico con switches rojos, pero sin "clicky", al principio da la sensación de que va a costar pulsarlas o que vas a tocar la palanca que no debes, pero a la hora de la verdad son una extensión de tus dedos.

La dureza de los sticks no la he tocado, ni he probado los sticks alternativos aún, tal y como viene está perfecto. Por software da una BARBARIDAD de opciones de personalización, especialmente curvas variables de sensibilidad para los joysticks que bien elegidas tienen que ayudar un montón en shooters a hacer giros rápidos sin sacrificar precisión y cosas así, y más utilizando el stick alto.

Muy, muy, muy contento por ahora.

PD: Pensaba que el máximo eran 3 presets pero realmente son 4 (por defecto, 1, 2 y 3). Y a su vez puedes tener guardados hasta 250 e ir asignándolos a los tres huecos según te plazca.
He visto que desde el mando elite 2 se puede subir y bajar el volumen mediante configuración de botones o palancas. Sólo he podido controlar el volumen del home cinema conectado por HDMI, pero estaría guapo poder controlar el volumen de los auriculares conectados por cable al mando. Alguno lo ha conseguido?

En las instrucciones recomiendan cargarlo a través de cable USB de datos a la consola. Es mejor así?
Aquí otro esperando hoy la llegada del mando aproveche una oferta de Amazon (México) por el black friday y me salió en $2699 ( osea como 109 euros), a ver si con esto mejoro en el Halo (bueno, peor no puedo ser hay muuuucho margen de mejora jaja).

Lo único que me tiene intranquilo son los muchos comentarios de gente con problemas con el mando, claro que para eso está la garantía pero obvio lo que menos quieres es tener que usarla.

Los que ya lo tienen sería bueno que compartieran como lo han configurado para sus juegos, el tema gatillos, botones traseros, dureza de stick, etc.

Saludos.
Yo en mi caso uso las palancas traseras superiores como cuando pulsas los analógicos, así correr resulta más cómodo, por ejemplo.
Y las inferiores, al pulsarlas al mismo tiempo me hace captura de pantalla.
Aparte tengo un perfil exclusivamente para No Man's Sky, que tiene el botón de correr en el analógico derecho y me resulta rayante, así que con mi perfil invierto los analógicos en las palancas y santas pascuas.
¿Alguno sabe si hay forma de poder apagar los leds del élite 2 desde el update que lo permite? Con la consola y mandos normales no hay problema, se apagan, pero el élite 2 sólo se atenúan un poco más sin llegar a apagarse.....
Hola un saludo...

El hecho es que he adquirido el Mando Elite V2 pero la única manera que he encontrado para sacar capturas es dándole al botón Xbox y luego x o y dependiendo de que desee... Pero he visto esta opción en la página de Microsoft "asignación de botones a comandos de voz como "grabar eso" o "hacer una captura de pantalla".
Alguien sabe como hacer eso? Osea decir ese comando y que el Xbox te lo tome sin Kinect ni nada...
Yo me compre él elite de halo y por ahora no puedo estar más contento. Lo de reducir el movimiento del gatillo marca la diferencia cuando llevas pistola en un shooter. Y con las palancas en una llevo correr y en la otra el puño. Espero que no me de problemas en el futuro.
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe si hay forma de poder apagar los leds del élite 2 desde el update que lo permite? Con la consola y mandos normales no hay problema, se apagan, pero el élite 2 sólo se atenúan un poco más sin llegar a apagarse.....


Desde la aplicación de Accesorios de Xbox se pueden personalizar muchas cosas por hardware, yo le pongo el brillo al mínimo, pero creo que la barra abajo del todo es apagado vaya.

Cirkuss escribió:Hola un saludo...

El hecho es que he adquirido el Mando Elite V2 pero la única manera que he encontrado para sacar capturas es dándole al botón Xbox y luego x o y dependiendo de que desee... Pero he visto esta opción en la página de Microsoft "asignación de botones a comandos de voz como "grabar eso" o "hacer una captura de pantalla".
Alguien sabe como hacer eso? Osea decir ese comando y que el Xbox te lo tome sin Kinect ni nada...


Lo de los comandos de voz no lo tengo estudiado, entiendo que es teniendo un micrófono conectado, ya sea con unos auriculares bluetooth o unos auriculares jack conectados al mando (o incluso un micrófono jack de los que se compran sueltos para los auriculares que lo tienen extraíble). Lo que sí se puede hacer en el mando Elite es poner un botón "Shift" como en PC para que mientras tengas el botón al que asignes el Shift pulsado, los demás botones adquieran una función alternativa.

Como por defecto las palancas son los botones ABXY, lo que hice fue cambiar el botón X por Shift, y la función Shift del botón A es grabar, de modo que con el pulgar mantengo pulsado X y pulso A en un movimiento rápido y con eso ya hago un clip. Para captura de pantalla lo tengo en la palanca superior izquierda en shift, así mantengo pulsada la X y doy un toquecito a esa palanca y ya tengo la captura hecha.
Yo tengo el V1 y es el mejor mando con el que he jugado. De momento, toco madera, cero problemas con él. He estado tentado muchas veces de pillar el V2, por tener uno de reserva, ya me he acostumbrado a jugar con palancas. Pero siempre me ha tirado para atrás que haya tanta queja con las calidades del V2, y que tiene bateria.
Espero como agua de mayo un V3, pero cada día que pasa veo menos probable que lo saquen, ojalá me equivoque. Hubiera sido una oportunidad brutal ahora con el 20 aniversario o la edición Halo, pero nada.

Se sabe a ciencia cierta si hay diferentes "revisiones" del V2? Quiero decir, si la edición Halo por ejemplo tiene los mismos fallos de pulsaciones que los anteriores? O si los fabricados ahora están solucionados esos fallos con respecto a los primeros V2?
ramulator escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe si hay forma de poder apagar los leds del élite 2 desde el update que lo permite? Con la consola y mandos normales no hay problema, se apagan, pero el élite 2 sólo se atenúan un poco más sin llegar a apagarse.....


Desde la aplicación de Accesorios de Xbox se pueden personalizar muchas cosas por hardware, yo le pongo el brillo al mínimo, pero creo que la barra abajo del todo es apagado vaya.

Cirkuss escribió:Hola un saludo...

El hecho es que he adquirido el Mando Elite V2 pero la única manera que he encontrado para sacar capturas es dándole al botón Xbox y luego x o y dependiendo de que desee... Pero he visto esta opción en la página de Microsoft "asignación de botones a comandos de voz como "grabar eso" o "hacer una captura de pantalla".
Alguien sabe como hacer eso? Osea decir ese comando y que el Xbox te lo tome sin Kinect ni nada...


Lo de los comandos de voz no lo tengo estudiado, entiendo que es teniendo un micrófono conectado, ya sea con unos auriculares bluetooth o unos auriculares jack conectados al mando (o incluso un micrófono jack de los que se compran sueltos para los auriculares que lo tienen extraíble). Lo que sí se puede hacer en el mando Elite es poner un botón "Shift" como en PC para que mientras tengas el botón al que asignes el Shift pulsado, los demás botones adquieran una función alternativa.

Como por defecto las palancas son los botones ABXY, lo que hice fue cambiar el botón X por Shift, y la función Shift del botón A es grabar, de modo que con el pulgar mantengo pulsado X y pulso A en un movimiento rápido y con eso ya hago un clip. Para captura de pantalla lo tengo en la palanca superior izquierda en shift, así mantengo pulsada la X y doy un toquecito a esa palanca y ya tengo la captura hecha.


Ya, eso lo sabía, pero ponerla al mínimo la barra no apaga los leds, ni desactivarlos en el modo oscuro nuevo, sólo se apagan en el normal.

De todas formas en mi caso ya me da gual, vendí el mando y no creo que vuelva a los elite nunca, seguiré con los normales.
auq84 escribió:Yo tengo el V1 y es el mejor mando con el que he jugado. De momento, toco madera, cero problemas con él. He estado tentado muchas veces de pillar el V2, por tener uno de reserva, ya me he acostumbrado a jugar con palancas. Pero siempre me ha tirado para atrás que haya tanta queja con las calidades del V2, y que tiene bateria.
Espero como agua de mayo un V3, pero cada día que pasa veo menos probable que lo saquen, ojalá me equivoque. Hubiera sido una oportunidad brutal ahora con el 20 aniversario o la edición Halo, pero nada.

Se sabe a ciencia cierta si hay diferentes "revisiones" del V2? Quiero decir, si la edición Halo por ejemplo tiene los mismos fallos de pulsaciones que los anteriores? O si los fabricados ahora están solucionados esos fallos con respecto a los primeros V2?


Los mandos Elite Series 2 que tienen una pequeña línea verde debajo del nombre en la caja son de tiradas más recientes, pero no se sabe a ciencia cierta si tienen algún cambio. Yo de momento voy con uno Elite 2 de la primera tirada sin problemas :)
Que opinaríais de estas mejoras que le haría yo a un futuro v3:

Tensión ajustable en los gatillos (al igual que los sticks del v2)

Pieza magnética que añade superficie plana o rugosa a los gatillos (como el actual v2 con el pad, para que me entendáis, de quita y pon) y por que no, también a los botones lb y rb (Había veces que volvía al v1 y agradecía la superficie plana)

Gatillos y bumper de metal (aunque con el punto anterior ya quedaría resuelto en parte, me pregunto como rendiría una pieza de metal completa, también lo permite actualmente el design lab)

Goma rugosa en una única pieza,(básicamente como ya tenemos actualmente en el v2 pero eliminando la linea de separación vertical visto por abajo)

D-Pad rugoso (rugoso por todas partes, ¿Por qué no? [qmparto])

Eliminación de cualquier pieza con brillo o negro piano por una mate (muy bonito pero es frustrante que te gastes la pasta y a la semana, los botones abxy estén rayados y el negro piano del start y back lo hayas "gastado" dejando partes con un color gris claro y otras siga con el negro piano.
Pues en mi caso usado durante dos semanas y no veo la justificación del precio por ningún lado, de hecho he solicitado la devolución, me parece insultante que en un mando de 180€ el botón A en mi caso responda cuando le da la gana, o apretó fuerte o no va como debería.
Me parece tan vergonzoso en un mando que se supone de calidad que no pienso adquirir un reemplazo. Devolución y punto.

Tengo 4 en total de los normales y en ninguno he tenido ese problema. En fin, dineral que me ahorro.
@antediluvian yo con 2 v1 y 1 v2 no puedo estar mas decepcionado con estos mandos de 150€.

El primero petaron las gomas y el LB. El segundo se jodieron los engranajes de las tetillas, el v2 me dolio aun mas porque fue regalo de la novia y aparte de un LB o RB al moverlo se apagaba y encendia solo.

Mandos que tienen una vida util por uso de 1 año, por ese precio compras 3 normales y tienes el triple de durabilidad y al final si no eres un competitivo de marras te apañas igual con los normales. De Xbox one tendre como 20 mandos y ni por asomo me vuelvo a comprar un mando elite.
Yo tuve el elite V2 y pareciéndome un mando cojonudo, casi a los dos años solicite el reembolso a Amazon por todos los problemas que tenía... Pues hoy lo he vuelto a comprar aprovechando que ya son 3 años de garantía y le he metido otros dos años adicionales por menos de 8 euros...
Patatascocacola escribió:Yo tuve el elite V2 y pareciéndome un mando cojonudo, casi a los dos años solicite el reembolso a Amazon por todos los problemas que tenía... Pues hoy lo he vuelto a comprar aprovechando que ya son 3 años de garantía y le he metido otros dos años adicionales por menos de 8 euros...

Pues pillado también, 5 años de garantía en total. Si falla pues al menos está cubierto. A 150€ el mando en Amazon, casi su mejor precio (143€), buena oferta. Autoregalo de reyes.
Los que llevan la linea verde es verdad que lo han mejorado o es simplemente un elemento estetico de la caja? Poque lo compre por el black friday a la store de holanda por 105€ nuevo y me vino uno de estos, no lo he usado mucho pero de momento va finissimo
@Patatascocacola A mí me acaba de llegar el mando.
Imagen
No tiene la franja verde.
auq84 escribió:@Patatascocacola A mí me acaba de llegar el mando.
Imagen
No tiene la franja verde.

A mi me llegó ayer, tampoco la tiene...y me estoy peleando yo ahora con los de la garantía extendida, al final me veo cancelandola.
@Patatascocacola A mí me pidieron el número de la póliza para revisar el tema. No sé si el inicio de la garantía depende ellos o de que Amazon tenga claro que son 3 años de garantía.
auq84 escribió:@Patatascocacola A mí me pidieron el número de la póliza para revisar el tema. No sé si el inicio de la garantía depende ellos o de que Amazon tenga claro que son 3 años de garantía.

Vale, pues me acaban de responder y me han actualizado la fecha, ahora está todo perfecto...espero que lo hagan contigo también.
Un par de preguntas, que me tienen mosca, a los que ya tenéis uno.

1. ¿Os hace un ruido raro al vibrar? como un sonido algo agudo en la parte izquierda...
Ya sé que el motor izquierdo es más potente que el derecho, pero no me refiero a eso, es un ruido que incluso se oye al jugar teniéndolo en las manos y que hace solo el lado izquierdo.

2. ¿Los gatillos vibran como si fuesen a salirse de fuerte?

3. ¿Los imanes son algo flojos. es decir, que apretáis un poco las palancas traseras o la cruceta) y se salen?

:) Gracias!
Patatascocacola escribió:
auq84 escribió:@Patatascocacola A mí me pidieron el número de la póliza para revisar el tema. No sé si el inicio de la garantía depende ellos o de que Amazon tenga claro que son 3 años de garantía.

Vale, pues me acaban de responder y me han actualizado la fecha, ahora está todo perfecto...espero que lo hagan contigo también.

Y a mi también ahora mismo, perfecto entonces!
En Amazon acaban de bajarlo a 139,67 €, pero me temo que es para darle salida a los viejos (los que no traen la franja amarilla).
civilis72 escribió:En Amazon acaban de bajarlo a 139,67 €, pero me temo que es para darle salida a los viejos (los que no traen la franja amarilla).


Estoy muy tentado a hacerme con uno pero me echa para atrás la cantidad de gente que tiene problemas con botones que se enganchan.
Siendo Amazon no hay problema en devolverlo, pero no creo que juegue lo suficiente para que me aparezca pronto el problema, y me joderia que un mando de 150€ me empieze a fallar el año que viene
Lo pedí en Amazon y me acaba de llegar. La caja es la versión sin franja verde. Tiene pinta que se están quitando stock sí...
Mi idea es usarlo bastante así que por eso lo compré en Amazon por si hay algún tipo de problema, directamente hago el cambio con ellos y ya... Se supone que ahora tenemos 3 años de garantía no?
885 respuestas
1, 2, 3, 4, 518