[Hilo Oficial] Mando Elite

Me llegó el Core el pasado miércoles, día de lanzamiento y financiado con los Rewards, de momento cero problemas. Y recalcó ese “de momento”. Estos mandos, para el precio que tienen, son una maldita lotería. En su caja tengo uno negro que se están despegando las gomas (sin alguien sabe o conoce de algún apaño, agradecería información). Y hoy mismo se va de camino a Frankfurt mi Elite de Halo porque el RB no funciona… a tirar de garantía antes de que termine en noviembre. Menos mal que me los ha pagado la propia Microsoft a base de Rewards [poraki] [poraki] [carcajad]

Saludos!!
@mikiescudma23 no se que le pasa a microsoft, que no es su fuerte crear mandos elites... no puedes pegar las gomas? lo mejor es ponerle una funda que vale 4€ en ali y se queda como nuevo
@Yuluga si, había pensado en ambas opciones. Pero la de pegarlas por mi mismo… no soy un manitas precisamente [carcajad] Acabaré poniéndole una funda aunque me “cargue” la estética del mando. Porque ojo, aún siendo un fallo de ellos, Microsoft no arregla ese desperfecto. Ni con garantía ni sin ella.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@Yuluga si, había pensado en ambas opciones. Pero la de pegarlas por mi mismo… no soy un manitas precisamente [carcajad] Acabaré poniéndole una funda aunque me “cargue” la estética del mando. Porque ojo, aún siendo un fallo de ellos, Microsoft no arregla ese desperfecto. Ni con garantía ni sin ella.

Saludos!!

vaya caca y veo que es algo que pasa... yo por eso pedi la funda, que por cierto, en aliexpress venden las carcasas por unos 20€ por si se las quieres cambiar
@Yuluga si, me he dado un paseo por aliexpress esta tarde y las he visto. Incluso venden carcasas de la edición de Halo (a 98 machacantes, eso sí y con todos los accesorios funda y cargador incluidos). Al final creo que me haré con unas y probaré a desmontarlo por mi mismo. Y a ver qué sale… total, el mando ya está feo como está. Peor no va a quedar.

Por cierto. Aprovecho este mensaje para decir que en el Insider Hub (la app para los Insiders) han puesto un cuestionario sobre los mandos. Si has tenido que repararlo, modelo, si estás contento… Curioso que sea ahora cuando Microsoft lanza este cuestionario. ¬_¬

Saludos!!
La cosa es que elite v1 es un mando sobresaliente. En cambio el v2 parece que falla más que una escopeta de feria (toco madera, de momento el mío va bien).
Eso sí, si no es el elite yo me cogería el scuf gaming. Puestos a dejarte pasta en un mando pues que sea en uno de Xbox modificado, con batería, botones traseros personalizables y un largo etc.
auq84 escribió:La cosa es que elite v1 es un mando sobresaliente. En cambio el v2 parece que falla más que una escopeta de feria (toco madera, de momento el mío va bien).
Eso sí, si no es el elite yo me cogería el scuf gaming. Puestos a dejarte pasta en un mando pues que sea en uno de Xbox modificado, con batería, botones traseros personalizables y un largo etc.

No lo conocía. Acabo de visitar su web y no están nada mal, pero el más económico cuesta 199€... [facepalm] Uno completito con base de carga, accesorios, etc., cuesta casi lo mismo que una Series S...
Fork99 escribió:
auq84 escribió:La cosa es que elite v1 es un mando sobresaliente. En cambio el v2 parece que falla más que una escopeta de feria (toco madera, de momento el mío va bien).
Eso sí, si no es el elite yo me cogería el scuf gaming. Puestos a dejarte pasta en un mando pues que sea en uno de Xbox modificado, con batería, botones traseros personalizables y un largo etc.

No lo conocía. Acabo de visitar su web y no están nada mal, pero el más económico cuesta 199€... [facepalm] Uno completito con base de carga, accesorios, etc., cuesta casi lo mismo que una Series S...

Por eso me acabe comprando el elite v1, salía muchísimo más barato y ofrecía lo mismo e incluso mejor (mando oficial, configurable desde la propia consola, pilas).
Pero si no tuviera el elite tendría un scuf. Los demás me parecen peores en comparación con estos que comento.
josupoter escribió:¿Hay alguna forma de evitar que la consola se encienda cuando pongo el mando a cargar? Me parece una cagada gorda. Yo lo pongo a cargar de noche y no suele estar encendida la consola.


¿No hay ninguna forma de evitar esto entonces?
josupoter escribió:
josupoter escribió:¿Hay alguna forma de evitar que la consola se encienda cuando pongo el mando a cargar? Me parece una cagada gorda. Yo lo pongo a cargar de noche y no suele estar encendida la consola.


¿No hay ninguna forma de evitar esto entonces?

Supongo que la única forma es poner a cargar el mando con un cargador de móvil en vez de conectado a la consola. O ponerlo a cargar antes de apagar la consola y después apagarla, y digo yo que seguirá cargando el mando.
Es que eso no debería pasarte. He tenido el elite 1 y MUCHOS del 2 y ninguno me encendía la consola al conectarlos.
Es raro.
Rebellion escribió:Es que eso no debería pasarte. He tenido el elite 1 y MUCHOS del 2 y ninguno me encendía la consola al conectarlos.
Es raro.


Pues yo es enchufarlo al usb y me enciende la consola. Y claro, me enciende la tele también. ¿Será por el inicio rápido?
Yo teng0 inicio rápido también. Lo enchufas, entiendo, con la consola y mando apagados, verdad? Y es entonces cuando te la enciende?
Yo siempre lo he cargado en su base, no desde el cable directamente. Como lo haces tú?
Tan simple como cargarlo con el del movil y ya esta, es que sois la hos*** [qmparto] [qmparto]
Rebellion escribió:Yo teng0 inicio rápido también. Lo enchufas, entiendo, con la consola y mando apagados, verdad? Y es entonces cuando te la enciende?
Yo siempre lo he cargado en su base, no desde el cable directamente. Como lo haces tú?


Directamente al cable, porque la base y el resto de accesorios me llegan hoy. A lo mejor es eso.

@pretoriano1995 no lo pongo con el cargador del móvil porque las instrucciones dicen que no se haga, así de fácil. Pero gracias por tu útil comentario.
josupoter escribió:
Rebellion escribió:Es que eso no debería pasarte. He tenido el elite 1 y MUCHOS del 2 y ninguno me encendía la consola al conectarlos.
Es raro.


Pues yo es enchufarlo al usb y me enciende la consola. Y claro, me enciende la tele también. ¿Será por el inicio rápido?

es por eso, me consta.
Pues yo estaba dispuesto a pillarme un elite pero leo los comentarios y se me quitan las ganas [+risas]
Eso sí, casi me gusta más el negro, me parece más elegante. Y total si pillas los accesorios aparte al final te gastas lo mismo no?
@josupoter yo no sabía que en las instrucciones pone eso pero así lo tengo desde que salió el V2 y 0 problemas en todos estos AÑOS. Los 5V del cargador son los mismos 5V del puerto de la consola. Otra cosa es que uses un cargador inteligente con carga rápida y pudiera hacer algún efecto no deseado al comunicarse con el mando, cosa muy improbable. O un cargador que no soporte el suministro de corriente necesario, cosa tambien muy improbable hoy en día.
Brugge09 escribió:Pues yo estaba dispuesto a pillarme un elite pero leo los comentarios y se me quitan las ganas [+risas]
Eso sí, casi me gusta más el negro, me parece más elegante. Y total si pillas los accesorios aparte al final te gastas lo mismo no?


Yo voy a pillarme el Core en Amazon. Prefiero pagar más que el Elite 2 normal en otra tienda y luego pelearme con garantías. Y más en este caso con tantas opiniones de peña diciendo que le fallan a los pocos meses. Amazon sí o sí.
La tranquilidad de Amazon en estos casos es insuperable, y sin moverte de casa.
En Amazon no tienen el Elite 2 negro hace ya varias semanas, así que caerá el Core esta semana. En Blanco lo encuentro más bonito además.
Brugge09 escribió:Pues yo estaba dispuesto a pillarme un elite pero leo los comentarios y se me quitan las ganas [+risas]
Eso sí, casi me gusta más el negro, me parece más elegante. Y total si pillas los accesorios aparte al final te gastas lo mismo no?

todavia no hay expertos en destripar cosas que sepamos, mantengamos la esperanza unos dias mas
romero91 escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo estaba dispuesto a pillarme un elite pero leo los comentarios y se me quitan las ganas [+risas]
Eso sí, casi me gusta más el negro, me parece más elegante. Y total si pillas los accesorios aparte al final te gastas lo mismo no?


Yo voy a pillarme el Core en Amazon. Prefiero pagar más que el Elite 2 normal en otra tienda y luego pelearme con garantías. Y más en este caso con tantas opiniones de peña diciendo que le fallan a los pocos meses. Amazon sí o sí.
La tranquilidad de Amazon en estos casos es insuperable, y sin moverte de casa.
En Amazon no tienen el Elite 2 negro hace ya varias semanas, así que caerá el Core esta semana. En Blanco lo encuentro más bonito además.



Eso era antes con amazon, ahora cuando pasan los 30 dias....al fabricante si o si, o te lo tramitan ellos (intermediario) pero olvidate de lo que era antes ;)

Por cierto, me he comprado la series s hace una semanita y vengo de tener un scuff en PS4....viendo lo malo que se habla del elite me he pilladoe ste chisme para probar:

https://www.brookaccessory.com/detail/59327520/

Se supone que podré usar mi mando scuff de PS4 en Xbox....deseando que llegue, si lo llego a saber lo pillo antes de la beta de COD xD
tjuanma escribió:
romero91 escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo estaba dispuesto a pillarme un elite pero leo los comentarios y se me quitan las ganas [+risas]
Eso sí, casi me gusta más el negro, me parece más elegante. Y total si pillas los accesorios aparte al final te gastas lo mismo no?


Yo voy a pillarme el Core en Amazon. Prefiero pagar más que el Elite 2 normal en otra tienda y luego pelearme con garantías. Y más en este caso con tantas opiniones de peña diciendo que le fallan a los pocos meses. Amazon sí o sí.
La tranquilidad de Amazon en estos casos es insuperable, y sin moverte de casa.
En Amazon no tienen el Elite 2 negro hace ya varias semanas, así que caerá el Core esta semana. En Blanco lo encuentro más bonito además.



Eso era antes con amazon, ahora cuando pasan los 30 dias....al fabricante si o si, o te lo tramitan ellos (intermediario) pero olvidate de lo que era antes ;)

Por cierto, me he comprado la series s hace una semanita y vengo de tener un scuff en PS4....viendo lo malo que se habla del elite me he pilladoe ste chisme para probar:

https://www.brookaccessory.com/detail/59327520/

Se supone que podré usar mi mando scuff de PS4 en Xbox....deseando que llegue, si lo llego a saber lo pillo antes de la beta de COD xD


Buenas compi!
Si lo sé lo sé, pero ya me entiendes. Fabricante y si no responden o no lo solucionan, cambio inmediato.
Tiendas como MM, GAME y otras por ahi.... se despreocupan de todo. Por eso digo, que en este sentido, preocupación 0 con Amazon.
Aunque esperemos que nada falle y venga perfecto!!! XD
romero91 escribió:quote="romero91"]

Yo voy a pillarme el Core en Amazon. Prefiero pagar más que el Elite 2 normal en otra tienda y luego pelearme con garantías. Y más en este caso con tantas opiniones de peña diciendo que le fallan a los pocos meses. Amazon sí o sí.
La tranquilidad de Amazon en estos casos es insuperable, y sin moverte de casa.
En Amazon no tienen el Elite 2 negro hace ya varias semanas, así que caerá el Core esta semana. En Blanco lo encuentro más bonito además.



Eso era antes con amazon, ahora cuando pasan los 30 dias....al fabricante si o si, o te lo tramitan ellos (intermediario) pero olvidate de lo que era antes ;)

Por cierto, me he comprado la series s hace una semanita y vengo de tener un scuff en PS4....viendo lo malo que se habla del elite me he pilladoe ste chisme para probar:

https://www.brookaccessory.com/detail/59327520/

Se supone que podré usar mi mando scuff de PS4 en Xbox....deseando que llegue, si lo llego a saber lo pillo antes de la beta de COD xD[/quote]

Buenas compi!
Si lo sé lo sé, pero ya me entiendes. Fabricante y si no responden o no lo solucionan, cambio inmediato.
Tiendas como MM, GAME y otras por ahi.... se despreocupan de todo. Por eso digo, que en este sentido, preocupación 0 con Amazon.
Aunque esperemos que nada falle y venga perfecto!!! XD[/quote]



Nono, si lo que intento de decirte es que amazon justamente ya no actua asi tampoco. AHora si tienen que madarlo a areparar, se manda...las veces que haga falta...
tjuanma escribió:
romero91 escribió:quote="romero91"]

Yo voy a pillarme el Core en Amazon. Prefiero pagar más que el Elite 2 normal en otra tienda y luego pelearme con garantías. Y más en este caso con tantas opiniones de peña diciendo que le fallan a los pocos meses. Amazon sí o sí.
La tranquilidad de Amazon en estos casos es insuperable, y sin moverte de casa.
En Amazon no tienen el Elite 2 negro hace ya varias semanas, así que caerá el Core esta semana. En Blanco lo encuentro más bonito además.



Eso era antes con amazon, ahora cuando pasan los 30 dias....al fabricante si o si, o te lo tramitan ellos (intermediario) pero olvidate de lo que era antes ;)

Por cierto, me he comprado la series s hace una semanita y vengo de tener un scuff en PS4....viendo lo malo que se habla del elite me he pilladoe ste chisme para probar:

https://www.brookaccessory.com/detail/59327520/

Se supone que podré usar mi mando scuff de PS4 en Xbox....deseando que llegue, si lo llego a saber lo pillo antes de la beta de COD xD


Buenas compi!
Si lo sé lo sé, pero ya me entiendes. Fabricante y si no responden o no lo solucionan, cambio inmediato.
Tiendas como MM, GAME y otras por ahi.... se despreocupan de todo. Por eso digo, que en este sentido, preocupación 0 con Amazon.
Aunque esperemos que nada falle y venga perfecto!!! XD[/quote]



Nono, si lo que intento de decirte es que amazon justamente ya no actua asi tampoco. AHora si tienen que madarlo a areparar, se manda...las veces que haga falta...[/quote]
desde luego, en amazon ya no es como antes...

el elite 2 si te sale bueno y haces los apaños que dije, más la funda, no esta mal si lo pillas baratito
Pues confirmo que conectando el mando a la base y esta a la consola ya no arranca la consola cuando lo pones a cargar. Curioso que directamente al cable la encienda y a la base no.
josupoter escribió:Pues confirmo que conectando el mando a la base y esta a la consola ya no arranca la consola cuando lo pones a cargar. Curioso que directamente al cable la encienda y a la base no.

Es muy posible que de los 4 hilos que tiene un cable USB (2 para alimentación y 2 para datos) en los enchufes de la base solo estén los de alimentación, y al no haber datos no se enciende la consola, no sabe que hay nada ahí.
¿Todavía no hay desmontaje?
Stylish escribió:¿Todavía no hay desmontaje?




Las tripas son las mismas en el Elite Series 2 que en el Elite Core.
Imagen

Mini primeras impresiones:

-Fscilísimo de configurar
-Me armé un buen lío con las palancas traseras; tendré que acostumbrarme, porque hasta las pulsé un par de veces sin querer, jeje
-Útil quitarle el recorrido a los gatillos para apuntar/disparar antes en los shooters
-Fantástica sensación al sostenerlo en las manos
Peter McNulty escribió:Imagen

Mini primeras impresiones:

-Fscilísimo de configurar
-Me armé un buen lío con las palancas traseras; tendré que acostumbrarme, porque hasta las pulsé un par de veces sin querer, jeje
-Útil quitarle el recorrido a los gatillos para apuntar/disparar antes en los shooters
-Fantástica sensación al sostenerlo en las manos

Que tal los botones rb y estos que suelen dar fallos ?
@Thirteen, sólo lo he usado durante unas 2 horas y por ahora (y que así siga) 0 problemas.
A mí no me gusta la sensación de las gomas de agarre del Elite 2. Prefiero las del mando del 20 aniversario que solo cubren la parte inferior.
Sigo a la espera de alguna review seria que confirme los supuestas mejoras del core respecto a su predecesor. De momento no las veo...
Una pregunta:

Del Elite Series 2 hay dos versiones verdad?
Creo que en la caja había algo que los distinguía verdad, pero no veo el qué. ¿Cómo saber si es la versión más moderna?

Gracias.
tjuanma escribió:
romero91 escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo estaba dispuesto a pillarme un elite pero leo los comentarios y se me quitan las ganas [+risas]
Eso sí, casi me gusta más el negro, me parece más elegante. Y total si pillas los accesorios aparte al final te gastas lo mismo no?


Yo voy a pillarme el Core en Amazon. Prefiero pagar más que el Elite 2 normal en otra tienda y luego pelearme con garantías. Y más en este caso con tantas opiniones de peña diciendo que le fallan a los pocos meses. Amazon sí o sí.
La tranquilidad de Amazon en estos casos es insuperable, y sin moverte de casa.
En Amazon no tienen el Elite 2 negro hace ya varias semanas, así que caerá el Core esta semana. En Blanco lo encuentro más bonito además.



Eso era antes con amazon, ahora cuando pasan los 30 dias....al fabricante si o si, o te lo tramitan ellos (intermediario) pero olvidate de lo que era antes ;)

Por cierto, me he comprado la series s hace una semanita y vengo de tener un scuff en PS4....viendo lo malo que se habla del elite me he pilladoe ste chisme para probar:

https://www.brookaccessory.com/detail/59327520/

Se supone que podré usar mi mando scuff de PS4 en Xbox....deseando que llegue, si lo llego a saber lo pillo antes de la beta de COD xD



Me autocito para decir que este aparatito usb es el invento del siglo...
He podido usar mi mandod e PS4 Scuf sin problemas en COD de xbox series S, inalambrico, 0 lag. Inventazo.
Peter McNulty escribió:@Thirteen, sólo lo he usado durante unas 2 horas y por ahora (y que así siga) 0 problemas.

De lujo entonces, me alegro.

Frankkappa escribió:Una pregunta:

Del Elite Series 2 hay dos versiones verdad?
Creo que en la caja había algo que los distinguía verdad, pero no veo el qué. ¿Cómo saber si es la versión más moderna?

Gracias.

Que yo sepa solo está el elite normal ( de color negro ) y el elite 2 core ( blanco ). Creo que usan materiales diferentes y bueno ya se sabe que el blanco viene sin intercambiables ni palancas...
@Frankkappa en principio es por una franja verde bajo el nombre del mando, pero viendo las experiencias que se han tenido, creo que el mando es el mismo, fallan unos si y otros no.
Frankkappa escribió:Una pregunta:

Del Elite Series 2 hay dos versiones verdad?
Creo que en la caja había algo que los distinguía verdad, pero no veo el qué. ¿Cómo saber si es la versión más moderna?

Gracias.


(Si no me falla la memoria) El de la línea verde, el de la izquierda, es la versión más moderna.

Imagen
En PCComponentes ya han rebajado el core a 107 euros... El precio pinta bien, el motivo, pues no tanto. En la store de MS el v2 a 139 con todos los extras...
Fork99 escribió:En PCComponentes ya han rebajado el core a 107 euros... El precio pinta bien, el motivo, pues no tanto. En la store de MS el v2 a 139 con todos los extras...


Esto tiene que significar por narices que el core 2 está mejorado respecto al elite 2 ¿no? Que sea suficiente mejora y que no "casque tanto" ya sería otra cosa...
medio vacío escribió:
Fork99 escribió:En PCComponentes ya han rebajado el core a 107 euros... El precio pinta bien, el motivo, pues no tanto. En la store de MS el v2 a 139 con todos los extras...


Esto tiene que significar por narices que el core 2 está mejorado respecto al elite 2 ¿no? Que sea suficiente mejora y que no "casque tanto" ya sería otra cosa...

Quiero pensar como tú, pero algo me dice que igual es lo contrario: que se trata del mismo mando con cambio de carcasa y poco más.
Las reviews no están siendo muy entusiastas que digamos.
Peter McNulty escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta:

Del Elite Series 2 hay dos versiones verdad?
Creo que en la caja había algo que los distinguía verdad, pero no veo el qué. ¿Cómo saber si es la versión más moderna?

Gracias.


(Si no me falla la memoria) El de la línea verde, el de la izquierda, es la versión más moderna.

Imagen

Gracias @Rebellion y @Peter McNulty
Quería esperar a ver si sacaban alguno con "sense" o algo así, pero viendo que sólo sacan híbridos de lo que hay, al final me he decidido ir a por este. Viva los Rewards!
Pues bien, tras 3 mandos Core en Amazon, los 3 con el mismo problema. Depende la presión o la posición del dedo en el botón Y, no lo detecta de vez en cuando. Muy poco pero ocurre. Te das cuenta en la prueba de los botones.
Microsoft en su línea.
Me lo quedaré porque ocurre poco y además tengo configurado esos botones con las palancas, pero toca los huev.
Así que ya sabéis, lo mismo. No han mejorado nada.
romero91 escribió:Pues bien, tras 3 mandos Core en Amazon, los 3 con el mismo problema. Depende la presión o la posición del dedo en el botón Y, no lo detecta de vez en cuando. Muy poco pero ocurre. Te das cuenta en la prueba de los botones.
Microsoft en su línea.
Me lo quedaré porque ocurre poco y además tengo configurado esos botones con las palancas, pero toca los huev.
Así que ya sabéis, lo mismo. No han mejorado nada.

Vaya... Y lo peor es que no es un caso aislado.
El mejor mando (por fiabilidad) de MS sigue siendo el standard. Ya podrían sacar una versión con palancas traseras; lo compraría ipso facto...
Fork99 escribió:
romero91 escribió:Pues bien, tras 3 mandos Core en Amazon, los 3 con el mismo problema. Depende la presión o la posición del dedo en el botón Y, no lo detecta de vez en cuando. Muy poco pero ocurre. Te das cuenta en la prueba de los botones.
Microsoft en su línea.
Me lo quedaré porque ocurre poco y además tengo configurado esos botones con las palancas, pero toca los huev.
Así que ya sabéis, lo mismo. No han mejorado nada.

Vaya... Y lo peor es que no es un caso aislado.
El mejor mando (por fiabilidad) de MS sigue siendo el standard. Ya podrían sacar una versión con palancas traseras; lo compraría ipso facto...


Ya por cabezonería estuve probando el estándar y perfecto. Es inexplicable. Un mando "Élite" que te cuesta el triple que el normal. Y que el control de calidad no solamente sea nulo, sinó que és peor. Por no decir que hace AÑOS que prácticamente todo el mundo acaba reportando que falla, sacan "nuevo" modelo y no cambian nada.
Pues se van a hartar a cambiar mandos durante los 3 años de garantía.
Como decía, yo me lo quedaré porque es la Y que es el botón que menos uso, además de tenerlo configurado con la palanca. Y que no ocurre mucho. Pero.....

Y fallan TODOS en mayor o menor medida. Fijaos en PCCmponentes. Lleva el mando 2 semanas apenas y ya lo han rebajado un 16%, y tienen incluso reacciondionado a la venta, que ya puedes imaginarte el motivo y porque lo habrán devuelto.
La verdad es que estoy tentado de pillarme uno pero, entre lo que leo y que realmente juego muy poco, no estoy muy convencido de que sea para mi [+risas]
@Fork99 se puede hace algo, en amazon venden el mod
A mí me pasa lo de los botones en el A y el Y pero viendo lo visto no lo voy a cambiar porque al final solo lo he notado jugando a juegos "relajados", tipo As Dusk Falls que lo mismo ni estás sujetando bien el mando. Pero a la hora de la verdad no lo he notado. De todas formas son tres años de garantía, si va a más al SAT que va.

@Yuluga cuál es ese mod si puede saberse?
romero91 escribió:Pues bien, tras 3 mandos Core en Amazon, los 3 con el mismo problema. Depende la presión o la posición del dedo en el botón Y, no lo detecta de vez en cuando. Muy poco pero ocurre. Te das cuenta en la prueba de los botones.
Microsoft en su línea.
Me lo quedaré porque ocurre poco y además tengo configurado esos botones con las palancas, pero toca los huev.
Así que ya sabéis, lo mismo. No han mejorado nada.


A mí en un Elite 2 de Halo me pasa igual con el botón A. El botón Y lo hace pero bastante menos y pasé de mandarlo al SAT porque estaba seguro de que mandarían unidad con el mismo problema. Me lo quedé y te acostumbras a presionar con más “firmeza”, pero no de ser curioso que los últimos mandos que sacaron de colores no tienen ni un solo fallo de botones de pulsación… Tengo todos los de color menos los de Space Jam y ya digo, en los últimos y en el Aqua Shift cero problemas.
Feeder18 escribió:
romero91 escribió:Pues bien, tras 3 mandos Core en Amazon, los 3 con el mismo problema. Depende la presión o la posición del dedo en el botón Y, no lo detecta de vez en cuando. Muy poco pero ocurre. Te das cuenta en la prueba de los botones.
Microsoft en su línea.
Me lo quedaré porque ocurre poco y además tengo configurado esos botones con las palancas, pero toca los huev.
Así que ya sabéis, lo mismo. No han mejorado nada.


A mí en un Elite 2 de Halo me pasa igual con el botón A. El botón Y lo hace pero bastante menos y pasé de mandarlo al SAT porque estaba seguro de que mandarían unidad con el mismo problema. Me lo quedé y te acostumbras a presionar con más “firmeza”, pero no de ser curioso que los últimos mandos que sacaron de colores no tienen ni un solo fallo de botones de pulsación… Tengo todos los de color menos los de Space Jam y ya digo, en los últimos y en el Aqua Shift cero problemas.


Ese problema es muy molesto porque no juegas a gusto por el temor a que el mando no te reconozca una pulsación en el momento más inoportuno. Me pasó con los tres primeros mandos que tuve carbon black. Dos mandos nuevos con ese problema, uno de ellos lo envié al SAT y me enviaron otro con el mismo problema. Total tres mandos con el problema. En cambio este verano compré otro carbon black y los botones funcionan perfectos.

Me tienta comprar un Elite, pero miedo me da con todos los problemas que leo que tienen. De entrada, lo compraría en una tienda en el que pueda devolverlo sin problema. Si me da el problema de las pulsaciones en los botones yo lo devolvería. Otra cosa es que se estropeen con el tiempo los bumpers y todos esos problemas que van saliendo.
@RayCappoclon
Te entiendo perfectamente y tienes razón. Yo al final probaría, y si te sale mal lo devuelves. Para eso Amazon no falla y es la mejor opción de garantía. El mando es una gozada y es un pena que juegues con el “temor” de no saber si la pulsación va a ser o no efectiva.

No obstante, seguro que este problema desaparecerá en el futuro elite 3. Y también he de decir que con todo lo que me encanta la división de Xbox desde la primera consola, la división de control de calidad APESTA, y es algo que no casa con la marca para nada. En fin, veremos.

Un saludo!
903 respuestas