[HILO OFICIAL] Mafia 2

joder menudos animos veo al hilo, acabo de llegar de vacaciones, le ando probando y veo muchas quejas...pues yo ando en el capitulo 2 y parece de momento correcto pero claro tiempo al tiempo. XD
KeviN_ escribió:
Scaflown escribió:
joseag escribió:¿Doblaje malo? ¡¿Doblaje del primer Mafia malete?! No tenéis ni puta idea...


+100


el doblaje esta cojonudo (la voz del vito es donde le veo menos carisma) pero por lo demás todo bien , siempre me he preguntado como harán esa voz de mafioso... ami no me sale [sonrisa]


El doblaje falla donde fallan todos los doblajes españoles en que solo hay 5 voces de secundarios...eso y que en una parte del juego te salen 2 secundarios que te acompañan que son la misma voz con diferente tono (que a su vez es la voz de Bob Esponja) eso si hablar de abuelos que tienen voz de joven
metalgear escribió:joder menudos animos veo al hilo, acabo de llegar de vacaciones, le ando probando y veo muchas quejas...pues yo ando en el capitulo 2 y parece de momento correcto pero claro tiempo al tiempo. XD


yo he jugado a la demo y el juego no esta mal, pero los comentarios dan a entender que se nota mucho que le han dado el tijeretazo y lo pretenden vender por capitulos.

los dlc deben ser añadidos, no partes del juego principal arrrancadas para luego hacernos pasar por caja otra vez.

Cuando eso se nota mucho la sensacion de que te han tangado es inevitable.

Imaginaros por ejemplo que le Oblivion le hubiesen quitado las misiones secundarias y la de los gremios, seguiria siendo un buen juego, algo corto pero bueno.

Pero el que juegue se daria cuenta que hay gremios pero no puedes formar parte de ellos, y te enteras al tiempo de estar jugando el juego que los dlc van a incluir las misiones de los gremios, pues se te queda cara de tonto al Tener la sensacion de que le juego es incompleto.

Pues eso basicamente es lo que pretenden hacer con el mafia 2. Bueno lo que ya han hecho.
El que se ha pasado el juego en 6 horas y se queja... Este juego da para minimo 9 horas, siguiendo la historia claro.
A mi me duró 11 y no me paré mucho.

Si vas a lo loco y no te enteras de nada lógicamente te va a parecer una mierda.
Pues sí, ya lo han hecho. Sale ya mismito, el 7 de septiembre, un DLC con misiones (30 en total). Las juegas con otro personaje, pero son las típicas misiones secundarias que el juego no tiene porque están "cortadas" (persecuciones de coches, asesinatos, etc).
Ya de paso, en el foro de 2K se está armando revuelo ya que hay mucha gente que asegura que el juego viene capado a propósito y que os la quieren meter doblada con los DLC:
http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=83560
Y razón no les debe faltar cuando el 7 de septiembre ya hay DLC.
metalgear escribió:joder menudos animos veo al hilo, acabo de llegar de vacaciones, le ando probando y veo muchas quejas...pues yo ando en el capitulo 2 y parece de momento correcto pero claro tiempo al tiempo. XD


xD a ver, como historia esta bien, ya lo he dicho, lo normal. Pero no solo por eso me quejo yo, es... como si estuvieses esperando a la chica de tus sueños toda tu vida, aparece, te casas con ella y se muere al dia xD (si un ejemplo tonto) pues eso me ha pasado ami, casi 9-10 años creo esperando el juego para que sea como es, ensucien su nombre y encima pretendan timarnos.

PD: espero que te lo hayas pasado bien de vacaciones ;)

Strait escribió:El que se ha pasado el juego en 6 horas y se queja... Este juego da para minimo 9 horas, siguiendo la historia claro.
A mi me duró 11 y no me paré mucho.

Si vas a lo loco y no te enteras de nada lógicamente te va a parecer una mierda.


Si, para 10 o mas segun te maten/repitas misiones... pero en mi opinion, por 70€ 10horas de ocio... pues no se que decir pero prefiero comprar juegos de fx baratos xD.

PD2: no quiero que penseis que quiero joder mucho el juego y que nadie se lo compre, pero ami me ha dolido bastante esta putada y quiero hacerla saber, menos mal que no lo llegue a comprar sin verlo antes.... (eso no quiere decir que en un futuro lo pille, por el simple echo de llamarse mafia 2(de esto se han aprovechado los....))
Pues yo me lo he acabado en 11 horas y 15 minutos. Y según las estadísticas, "sólo" he completado el 80%.

Es justo lo que esperaba. En mi opinión un digno sucesor del primer Mafia. Y serio candidato al GOTY 2010.
La música un 10, la ambientación un 10. Y la narrativa otro 10.

La jugabilidad es lineal sí, pero suficientemente interesante y atractiva. A mi me ha tenido atrapado en una maratón casi seguida hasta acabarlo, y eso es muy raro en mí. En seguida me canso de jugar tanto rato consecutivo. Justo como me pasó con el primer Mafia.

Algunos ya podéis decir que después de tanto tiempo esperábais "más, pero es que Mafia ya fué un adelantado a su tiempo.

Mafia II se nota que está cuidado al detalle, y eso hoy día a veces ya escasea. Encima es un producto doblado y que parece que dará bastante vidilla en la comunidad MODing.

Totalmente recomendable. Y por favor, si os gusta, compradlo coño.

Little Anzony escribió:Si, para 10 o mas segun te maten/repitas misiones... pero en mi opinion, por 70€ 10horas de ocio... pues no se que decir pero prefiero comprar juegos de fx baratos xD.



Nosé quien te ha timado 70 pavos por este juego. Su PVP en PC es de 49,99€ y de importación (el juego es multlenguaje) se encuentra por 31€.
FuKuy escribió:
Little Anzony escribió:Si, para 10 o mas segun te maten/repitas misiones... pero en mi opinion, por 70€ 10horas de ocio... pues no se que decir pero prefiero comprar juegos de fx baratos xD.



Nosé quien te ha timado 70 pavos por este juego. Su PVP en PC es de 49,99€ y de importación (el juego es multlenguaje) se encuentra por 31€.


Bueno, lo sabia, pero siempre hablo de precios en consolas lo siento. Yo al juego esque le he visto bastantes fallos y demas, aunque estuve enganchado todo el tiempo sin parar, las cosas que van de gangster me pueden. Aun asi valiendo 50€, no compras algo que esta completo y yo por lo menos, pago un dinero por un producto completo, aunque luego saquen dlcs con coches etc... pero un modo libre o algo asi no lo veo bien. Pero vamos, es mi opinion y si, me lo comprare pero cuando este a 20-30€ aqui en España.

Salu2, Little
No he terminado el juego, pero decis que dura, como mucho 12 horitas.
Veamos, un juego que dura 12 horas no puede valer más de 20€, pero una vez dicho eso tengo que decir que los desarrolladores han sabido programar el juego. Imaginaros este juego (todo igual) salvo por el pequeño detalle de libertad total...la historia perdería sentido...se interrumpiría y sería aburrida, porque más allá de la sublime historia, lo importante es como la cuentan y la cuentan sabiendo que cada detalle debe ir en su sitio, desde el gato la primera vez que entras al apartamento de tu madre y hermana, hasta el perro que ves al salir de la casa de Joe en el ¿cuarto? capítulo, pasando por los peatones que se caen de vez en cuando en la calle a causa del hielo. Todo eso han sabido ponerlo en el juego y rodeado de una pedazo historia (al menos lo que llevo yo) pero que juegos como GTA SA no tienen nada que envidiar (salvando las distancias)

Resumiendo, el Mafia II es un GTA en pequeño. Mapa más pequeño (sino, historia perdería sentido), menos armas, menos coches, menos bruto (en GTa todo es a lo bestia: los coches, los tiroteos, las armas, las misiones, los saltos en coche, los objetos ocultos, etc...)

Pero es muy bueno que los desarrolladores lo hagan así de lineal para envolverte en un ambiente de cine durante 12 horas. Lo malo es que la distribuidora quiere chupar del bote a base de muchos DLCs de 8€ cada uno y que añaden 30 misiones cada uno que debían haber venido en el juego, aunque sea intercaladas en las misiones principales, teniendo la posibilidad de no hacerlas...o en el modo invisible de total libertad, jeje
Ahora mismo lo tengo descargando...a ver que tal esta.

Lo de las 12/10 horas de juego...pues que quereis que os diga, lo vereis mal o lo vereis bien, pero si el juego te deja buen sabor de boca, dara igual su duracion (hablando en terminos razonables claro esta). Un ejemplo de esto es Braid, que a pesar de ser corto es juegazo, con un final que te deja flipando en colores (en plan Lost, con multiples "formas de entenderlo") y con la boca abierta en plan "que pedazo de juego"...ese sentimiento no tiene precio, y espero poder sentir lo mismo al final de Mafia II.

PD: ya se que soy pesado...pero para cuando Mafia I en Steam?????
Xaconi escribió: Lo de las 12/10 horas de juego...pues que quereis que os diga, lo vereis mal o lo vereis bien, pero si el juego te deja buen sabor de boca, dara igual su duracion (hablando en terminos razonables claro esta)



Dead Space.
Xaconi escribió:Ahora mismo lo tengo descargando...a ver que tal esta.

Lo de las 12/10 horas de juego...pues que quereis que os diga, lo vereis mal o lo vereis bien, pero si el juego te deja buen sabor de boca, dara igual su duracion (hablando en terminos razonables claro esta). Un ejemplo de esto es Braid, que a pesar de ser corto es juegazo, con un final que te deja flipando en colores (en plan Lost, con multiples "formas de entenderlo") y con la boca abierta en plan "que pedazo de juego"...ese sentimiento no tiene precio, y espero poder sentir lo mismo al final de Mafia II.

PD: ya se que soy pesado...pero para cuando Mafia I en Steam?????


si ya no es lo que dure, es que una vez que te has currado semejante escenario, metele chicha, unas 10 o 12 buenas misiones secundarias para darle vidilla, no digo que tenga 100 pero con unas pocas y largas, como pueden ser las secundarias de fallout 3 que no son muchas pero que estan bien (ya se que no es el mismo tipo de juego pero perfectamente podria tener ese tipo de misiones largas de serie)

le metes 10 o 12 misiones secundarias largas, y ya tienes un juego de ventipico horas.

lo de buscar carteles y revistas es un relleno.

Tanto escenario para que luego dure 10 horas es desaprovechar el entorno, pero han decidido venderlas a parte. y eso es lo malo, un juego corto nunca deberia tener dlc, un juego largo pues vale pero uno corto no, que entonces es un timo.

Y una vez que tienes un juego base terminado y largo ya si quieres saca dlc pero asi no.

No es posible que le mafia 1 sea mas largo, tenga misiones mas variadas y encima incluya modos de juego (muy rudimentarios eso si) que este no incluye de serie como es el modo libre. tiene hasta misiones secundarias el mafia 1, las que te da el del taller de coches, vale que son pocas y repetitivas, pero estan ahi.

Es que da la sensacion de que han vendido el motor y una demo, y a partir de ahi a pagar por expansiones. para tener un juego completo y una experiencia satisfactoria.


Que no es el gta, de acuerdo, pero tp puede ser peor que el mafia 1 en el sentido de duracion.

Si no hubiese dlc se podria decir que es un juego de autor con una historia buena y eso, pero al haber dlc se ha notado mucho que le juego esta recrtado en posibilidades.

repito una dlc debe ser un añadido a lo que el juego ya tiene, pero no pueden ser misiones secundarios si el juego de serie no las traia, porque entonces se nota que las han cortado, si el juego hubiese llevado unas cuantas pues ya tendria logica un dlc con muchas mas.

es como el bioshock, el uno es una obra de arte y el dos dura la mitad con la excusa de meterle un online de mierda del que, sorpresa!!!!! luego vendieron dlc para hacerlo mas completo.
Me he quedado un poco desilusionado, al ver que sólo dura 12 horas como mucho. Dadme alguna recomendación para que lo compre. Por la historia, por los gráficos, por lo que sea. Es que es una lástima gastar tanto dinero para tan poco tiempo de diversión.
Yo para este juego me mire la peli "Uno de los nuestros" y me encanto...con eso te haces una idea de la epoca y tono que tiene el juego...
Eight está baneado por "adiós!"
joder tan malo es pues vaya chasco,yo que vi el trailer este que echan en la tele y ma molao,y no he jugao al 1 pero por porbarlo y tal,y hoy me e echo con el y tal y bueno queria saber si puedo jugar con el sixaxis porque lo he intentado y no me reconoce el mando,alomejor hago algo mal...se puede o no alguien lo ha intentado? alguien que me ilumine gooo!!

salu!
Eight escribió:joder tan malo es pues vaya chasco,yo que vi el trailer este que echan en la tele y ma molao,y no he jugao al 1 pero por porbarlo y tal,y hoy me e echo con el y tal y bueno queria saber si puedo jugar con el sixaxis porque lo he intentado y no me reconoce el mando,alomejor hago algo mal...se puede o no alguien lo ha intentado? alguien que me ilumine gooo!!

salu!


el juego no es malo, la historia esta a la altura del 1

el problema es lo que han hecho, dejarlo a mitad (en posibilidades y variedad) para cobrarnos los cuartos en dlc.

Y que esta por debajo de la duracion de 1, y encima es mas facil.

Pero el juego en si es bueno y pasaras las 10 horas muy entetenido.

pero deja con ganas de mas y ese mas son los dlc que hay que comprar.

si los dlc o partes de ellos hubiesen venido de serie habria convertido a este juego en un clasico y en un juego imprescindible. Un juego de 10 se ha quedado en un 8 como mucho por estar cortado.

Pero no esperes un mal juego, que no lo es.
Me ha tocado el juego en zonajugones. Imagen

Es curioso porque estaba jugando con la cuenta de Steam de mi hermano que se lo han regalado con la gráfica nueva, tenemos 2 juegos y de gratis ambos.

Lo poco que he jugado me ha gustado bastante, eso sí el doblaje en castellano no es que sea malo pero es mediocre, voces que no pegan con los personajes y que muchas veces no están sincronizadas con los labios cargandose totalmente la inmersión.

Mi pobre pc petardea si activo las fisicas de nvidia. Imagen
yo si dura 12 me doy con un canto en los dientes, muchos se quejan por el tiempo, pero obras de arte en el mundo de los videojuegos duran cerca de las 10 horas, por poner ejemplos de ultimos lanzamientos:
God of War III, hl2, bioshock 2, metro 2033, .. estos tienen una duracion de entre 10 y 12 horas, claro que influye como te lo pases, si vas a toda caña sin oir las conversaciones de la gente, corriendo, nivel facil, etc.. el juego dura 6 horas pero si lo disfrutas dura mas..

Para mi concretamente el juego no influye en el tiempo sino en la calidad.Para mi desde luego no es una razon como para no comprarselo como alguno creo que argumenta por ahi, ya que al final lo jugara version pirata.
Este juego tiene mucha calidad y con los dlc mas los tendra, eso si habra que ver a que precio salen.

se que el gta IV es del genero a este y el gta IV tiene casi 100 horas y claro las comparaciones nunca fueron buenas...
metalgear escribió:yo si dura 12 me doy con un canto en los dientes, muchos se quejan por el tiempo, pero obras de arte en el mundo de los videojuegos duran cerca de las 10 horas, por poner ejemplos de ultimos lanzamientos:
God of War III, hl2, bioshock 2, metro 2033, .. estos tienen una duracion de entre 10 y 12 horas, claro que influye como te lo pases, si vas a toda caña sin oir las conversaciones de la gente, corriendo, nivel facil, etc.. el juego dura 6 horas pero si lo disfrutas dura mas..

Para mi concretamente el juego no influye en el tiempo sino en la calidad.Para mi desde luego no es una razon como para no comprarselo como alguno creo que argumenta por ahi, ya que al final lo jugara version pirata.
Este juego tiene mucha calidad y con los dlc mas los tendra, eso si habra que ver a que precio salen.

se que el gta IV es del genero a este y el gta IV tiene casi 100 horas y claro las comparaciones nunca fueron buenas...


El DLC unos 10 euros y sale dos semanas después del lanzamiento del juego. Para estar pensado el juego como una simbiosis perfecta de guión y ambientación que no requiere de misiones secundarias, como algunos defendéis, pues sí que han hecho rápido las misiones secundarias para venderlas como un extra.
A mí me parece perfecto que el juego os encante, pero el hecho es evidente. Quieren sacar pelas con misiones secundarias que deberían haber estado en el juego. No hay más.
Si queréis misiones secundarias, faltas de relleno, sólo para hacer el ganso y estirar las horas de juego, ya está el GTA.
Lo bueno de Mafia II es precisamente que no es un GTA.

De momento el primer DLC que sacan no tiene nada que ver con la historia. Es otro personaje que hará encargos por la ciudad: ir de A a B, perseguir a un objetivo, robar "x" coches, etc.
FuKuy escribió:Si queréis misiones secundarias, faltas de relleno, sólo para hacer el ganso y estirar las horas de juego, ya está el GTA.
Lo bueno de Mafia II es precisamente que no es un GTA.

De momento el primer DLC que sacan no tiene nada que ver con la historia. Es otro personaje que hará encargos por la ciudad: ir de A a B, perseguir a un objetivo, robar "x" coches, etc.


+1, que si que lo podrian haber hecho gratuito es un hecho bastante DESTACABLE pero no es asi, yo ni por 10 compro algo que tenga que repetir 1000 veces, es muy gracioso el tener que robar un coche 1,2,3 o 4 veces pero hacerlo muchas mas es algo bastante COÑAZO.
FuKuy escribió:Si queréis misiones secundarias, faltas de relleno, sólo para hacer el ganso y estirar las horas de juego, ya está el GTA.
Lo bueno de Mafia II es precisamente que no es un GTA.

De momento el primer DLC que sacan no tiene nada que ver con la historia. Es otro personaje que hará encargos por la ciudad: ir de A a B, perseguir a un objetivo, robar "x" coches, etc.


no se trata que las queramos o no, es que simplemente esas misiones ya estaban hechas cuando salio el juego pero decidieron cobrarlas a parte.

Con esas misiones extras o incluso menos, ya que como he dicho con una decena podría valer, el juego seria mas completo y es algo que tenían pensado incluir, si las dlc no se hubiesen acabado imponiendo en esta generación ten por seguro que vendrían incluidas en el disco.

Lo que no me parece bien es que se les quede un juego aun mas corto que el primero y no este bien aprovechado el entorno solo porque ellos han decidido que lo que complementa el juego y lo haria de 10 se pague a parte.

Los dlc de gtaiv duran mas que el mafia 2.

La sensación que da al menos a mi es que se han currado un motor grafico y un entorno y te meten una demo larga y si quieres tener el juego con todas sus posibilidades y duración prepara tu cuenta paypal.

este es un juego para comprar en su edicion goty (si la hay) es decir completo. como fue ideado.
jas1 escribió:este es un juego para comprar en su edicion goty (si la hay) es decir completo. como fue ideado.

¡¡Ahí le has dado!! El problema es que la distribuidora querría sacar dinero...ya veréis, pero van a caer lo menos 5 ó 6 DLCs, cada uno por unos 8€...al final no menos de 35€ en DLCs lo que hacen el juego un precio de 85€ (vale, lo pueden comprar por UK o donde sea mas barato, pero me da igual) y ningún juego vale eso...

¿Cómo es posible que añadan el dia 7 un DLC con 30 misiones? Que eso es más de lo que tiene el juego
una pregunta, ¿cuando se puede hacer las misiones secundarias, esas de llevar los coches a los muelles o al desguace? siempre que voy me dice de que no tiene trabajo, y que me pase mas tarde...
si ya se ha respondido esto, solo necesito el link a la respuesta...

muchas gracias
e4ff00 escribió:una pregunta, ¿cuando se puede hacer las misiones secundarias, esas de llevar los coches a los muelles o al desguace? siempre que voy me dice de que no tiene trabajo, y que me pase mas tarde...
si ya se ha respondido esto, solo necesito el link a la respuesta...

muchas gracias

Tienes que coger coches y llevarlos a la trituradora o a la grúa. Al menos eso es lo que he entendido yo.
Es verdad que en el juego no puedes ir de libre por ahi, pero con la expansion esa que han sacado (la de los coches y trajes nuevos no la otra) puedes ir de libre? Que hace exactamente esta expansion?
no hay muchos detalles en la expansion del juego pero se supone que habra unas cuantas (pocas) misiones principales, muchas secundarias, estilo imaginate: persige a alguien, roba coches, recoge muchas mas revistas playboy, asesina a objetivos, carreras... todas ellas son divertidas el problema sera cuando se vuelven repetitivas, que es lo que pasará.
La expansion no sera concevida por el personaje principal sino por otro totalmente distinto, algo asi como las expansiones del gtaiv
metalgear escribió:no hay muchos detalles en la expansion del juego pero se supone que habra unas cuantas (pocas) misiones principales, muchas secundarias, estilo imaginate: persige a alguien, roba coches, recoge muchas mas revistas playboy, asesina a objetivos, carreras... todas ellas son divertidas el problema sera cuando se vuelven repetitivas, que es lo que pasará.
La expansion no sera concevida por el personaje principal sino por otro totalmente distinto, algo asi como las expansiones del gtaiv


Puede ser que ya hayan incluido los logros de la expansión???
Pues conmigo lo único que han conseguido es que en vez de gastarme 50€ en el juego me haya gastado 0...
Yo y unos cuantos más por supuesto.

A mí la verdad es que este Mafia ha logrado que para mí se carguen la saga.. Juego cortísimo, dificultad de risa gracias a las coberturas y a que los enemigos salgan señalados en el mapa, final corto y putapénico.

En fin este comparado con el 1 cuando salió en su vida me ha parecido una puta mierda (y eso que no quiero hablar del doblaje: TU SEÑOL MAFIOSO MALO MALO)
Definitivamente no me lo compro. Me ahorro una pasta.
robertorigo está baneado por "SPAM"
Jexux escribió:Problema que me mandaba al escritorio resuelto. Me he bajado el pack 3d que trae drivers de gráfica y 3d vision BETA y ahora si que funciona, por cierto, es una pasada como se ve con physx y 3D !! xD.

podias decirme que configuracion usas con 3d vision? yo lo veo de pena en 3d...............
Soy megafan del primer mafia, asique sobra decir las ganas con las que esperaba la segunda parte, pero después de ver que hay más mafia con los DLCs que con el juego en sí, también me ahorro la pasta.

Me pareció muy raro que por lo que decían los análisis esta segunda entrega fuera menos completa que la primera, que se curraran la ciudad y no pusieran nada secundario o tipo "modo paseo".

Ahora resulta que un grupo de señores indaga en los archivos del juego y se encuentran con que hay misiones y modos de juego ocultos en el DVD.

No, el mafia no es un GTA, pero son cosas que ya incluía el primero, y que ahora han decidido guardarse pese a tenerlo listo para revenderlo y sacar más dinero con el mínimo esfuerzo.

Pues vale. Esto es un negocio, y supongo que será legal (al contrario, según ellos, que la piratería o la venta de segunda mano), pero a mí me parece una usura y paso de gastarme la pasta hasta que salga una versión GOTY o hasta que esté a 5€ en el steam (y al menos yo dejo en el aire la posibilidad de comprarlo).
Ahora me aprece genial algunas reviews malas que se han llevado, y espero que la gente siga haciendo mucho ruido por sus foros y por las páginas, porque ningún medio "especializado" ha comentado el detalle de la puñalada con los DLCs.
a mi me parece genial lo que muchos decis de que no os comprais el juego y os doy hasta mi apoyo pero lamentablemente muchos de vosotros lo pirateareis y encima vuestra escusa sera que el juego es una estafa para lo que han hecho bla bla bla... el juego esta en gamesplanet por solo 24€, precio mas que razonable, lo pagas y te dan al momento la key para descargar en steam, tan rapido como la propia steam.
http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Mafia-II-1992-13.html

, o inlcuso en HispaSolutions a 19€ con el idioma español.
http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=104


si aun asi os parece una estafa...decir simplemente que lo quereis piratear porfavor pero no digais que sois fans...y que os han decepcionado con esos precios abusivos.. yo por esos precios el juego VALE lo que VALE, siempre y cuando os guste el mafia.
estoy calentito y aburrido con este tema

para mas info en este hilo encontrareis donde comprar juegos a precios muy muy baratos.yo he puesto 2 sitios donde suelo comprarlos
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
metalgear escribió:a mi me parece genial lo que muchos decis de que no os comprais el juego y os doy hasta mi apoyo pero lamentablemente muchos de vosotros lo pirateareis y encima vuestra escusa sera que el juego es una estafa para lo que han hecho bla bla bla... el juego esta en gamesplanet por solo 24€, precio mas que razonable, lo pagas y te dan al momento la key para descargar en steam, tan rapido como la propia steam.
http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Mafia-II-1992-13.html

, o inlcuso en HispaSolutions a 19€ con el idioma español.
http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=104


si aun asi os parece una estafa...decir simplemente que lo quereis piratear porfavor pero no digais que sois fans...y que os han decepcionado con esos precios abusivos.. yo por esos precios el juego VALE lo que VALE, siempre y cuando os guste el mafia.
estoy calentito y aburrido con este tema

para mas info en este hilo encontrareis donde comprar juegos a precios muy muy baratos.yo he puesto 2 sitios donde suelo comprarlos
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340


Como dije antes, yo me lo voy a pillar cuando tenga pasta y este mas barato, o por steam o algo, por el simple echo de que es el mafia y le tengo cariño.........

Salu2

PD: para mi piratear es una forma de "alquilar" el juego [+risas]
Little Anzony escribió:
metalgear escribió:a mi me parece genial lo que muchos decis de que no os comprais el juego y os doy hasta mi apoyo pero lamentablemente muchos de vosotros lo pirateareis y encima vuestra escusa sera que el juego es una estafa para lo que han hecho bla bla bla... el juego esta en gamesplanet por solo 24€, precio mas que razonable, lo pagas y te dan al momento la key para descargar en steam, tan rapido como la propia steam.
http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Mafia-II-1992-13.html

, o inlcuso en HispaSolutions a 19€ con el idioma español.
http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=104


si aun asi os parece una estafa...decir simplemente que lo quereis piratear porfavor pero no digais que sois fans...y que os han decepcionado con esos precios abusivos.. yo por esos precios el juego VALE lo que VALE, siempre y cuando os guste el mafia.
estoy calentito y aburrido con este tema

para mas info en este hilo encontrareis donde comprar juegos a precios muy muy baratos.yo he puesto 2 sitios donde suelo comprarlos
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340


Como dije antes, yo me lo voy a pillar cuando tenga pasta y este mas barato, o por steam o algo, por el simple echo de que es el mafia y le tengo cariño.........

Salu2

PD: para mi piratear es una forma de "alquilar" el juego [+risas]


Ni siquiera lo deberías llamar "piratear", porque no lo estás haciendo. [oki]

Yo por una key no pago 24 €.

El Mafia II lo compraré en versión física cuando esté a 9,99 € o, si sacan versión GOTY con todos los extras y DLC que le faltan (o sea, como debería haber salido ahora) pues a 20 € como mucho.
Knight escribió:El Mafia II lo compraré en versión física cuando esté a 9,99 € o, si sacan versión GOTY con todos los extras y DLC que le faltan (o sea, como debería haber salido ahora) pues a 20 € como mucho.


+1
¿Cada vez que se critica un juego con argumentos sólidos hay que salir con el rollo de la piratería? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? :O Por favor, la gente solo se ha quejado del DLC, cosa totalmente lógica y razonable, y eso no implica que vayan a piratear el juego. Es como si yo me quejo del negocio de un banco y ya supones que voy a atracarlo. Vaya tela...
Alguien sabe para que se puede abrir el maletero? (el capo para arreglar el motor(esta de puta madre eso echo xD) pero el maletero??

Salu2!
Thorin_Saeba escribió:¿Cada vez que se critica un juego con argumentos sólidos hay que salir con el rollo de la piratería? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? :O Por favor, la gente solo se ha quejado del DLC, cosa totalmente lógica y razonable, y eso no implica que vayan a piratear el juego. Es como si yo me quejo del negocio de un banco y ya supones que voy a atracarlo. Vaya tela...


el que se pica ajos come amijo... si te das por aludido en lo que he dicho por algo es, y espera... espera... que me parto XD ... eso no implica que vayan a piratear el juego.
quizas tu no... pero demasiado ingenuo creo que eres tu... [ginyo]
la gente que no se compre el juego , pues lo entiendo, nadie obliga a comprarlo. Pero poner de argumento que es CARO,,,, no tiene logica, estando a 24 euros

Y no hay nada mas que ver este hilo que paradito estaba, y en cuanto salio las descargas por sitios, pues todo el mundo a comentar, como todos los hilos XD
Little Anzony escribió:Alguien sabe para que se puede abrir el maletero? (el capo para arreglar el motor(esta de puta madre eso echo xD) pero el maletero??

Salu2!


Hay una mision en donde tienes que meter una cosa en el maletero.
Lo curioso es que tienes que meterlo en un coche que ya esta ahí aparcado con lo que abrir el maletero en todos los coches sigue sin tener sentido.
Quizas esta preparado para alguna mision del contenido descargable.
Sí, sí.... mucha "estafa" para algunos, que no piensan pagar un duro por el juego, pero bien que se lo bajan y lo juegan (y disfrutan) de 'pè a á'.... mucha hipocresía es lo que algunos demuestran por aquí. :-|
exitido escribió:
Little Anzony escribió:Alguien sabe para que se puede abrir el maletero? (el capo para arreglar el motor(esta de puta madre eso echo xD) pero el maletero??

Salu2!


Hay una mision en donde tienes que meter una cosa en el maletero.
Lo curioso es que tienes que meterlo en un coche que ya esta ahí aparcado con lo que abrir el maletero en todos los coches sigue sin tener sentido.
Quizas esta preparado para alguna mision del contenido descargable.


Si, la de la armeria, pero me referia a si servia para algo mas.


wilcocks1980 escribió:la gente que no se compre el juego , pues lo entiendo, nadie obliga a comprarlo. Pero poner de argumento que es CARO,,,, no tiene logica, estando a 24 euros

Y no hay nada mas que ver este hilo que paradito estaba, y en cuanto salio las descargas por sitios, pues todo el mundo a comentar,
como todos los hilos XD


Yo no pienso pagar hasta que no baje, por que no tengo ni tarjeta de credito y no me gusta bajarlo de steam, me gusta el disco fisico, por eso me parece caro y me lo pienso pillar si o si caera al final ;)

Por cierto, si sacan el dlc de las misiones para pc, de donde se baja y como se pagan? por que en la xbox del bazar pero de pc ni idea...

Salu2
Little Anzony escribió:Por cierto, si sacan el dlc de las misiones para pc, de donde se baja y como se pagan? por que en la xbox del bazar pero de pc ni idea...


De STEAM.
FuKuy escribió:
Little Anzony escribió:Por cierto, si sacan el dlc de las misiones para pc, de donde se baja y como se pagan? por que en la xbox del bazar pero de pc ni idea...


De STEAM.


Ah ok gracias por aclararme la duda [+risas] parace que el mundo gira en torno a STEAM, sera el futuro... adios a los discos fisicos...... [buuuaaaa]
Little Anzony escribió:
FuKuy escribió:
Little Anzony escribió:Por cierto, si sacan el dlc de las misiones para pc, de donde se baja y como se pagan? por que en la xbox del bazar pero de pc ni idea...


De STEAM.


Ah ok gracias por aclararme la duda [+risas] parace que el mundo gira en torno a STEAM, sera el futuro... adios a los discos fisicos...... [buuuaaaa]


no esque gire en torno a steam, el propio fabricante decidio sacar el juego en la plataforma steam para pc, vamos que no hay otra forma de jugarlo a noser que uses la de andar por casa, tu puedes tener el fisico igualmente, instalarle y ya corre bajo steam.
Vamos, que yo compro mi juego en una tienda lo "registro" en STEAM y me lo puedo bajar de ahi cuando quiera y jugarlo no?
Little Anzony escribió:Vamos, que yo compro mi juego en una tienda lo "registro" en STEAM y me lo puedo bajar de ahi cuando quiera y jugarlo no?
si, lo que en realidad importa es la key.

el dvd no hace falta ni que lo saques.

de todas formas tardas menos intalandolo desde el disco que esperando a que se baje, aunque desde steam baja bastante rapido.
Bueno, capitulo 9 completado...sera lineal pero mola lo suyo. Lo que no mola nada es tener que pagar por contenido que ya tienes y que ya estaba preparado para el dia de salida...
Entonces cuando se acaba el juego, no se puede seguir jugando?
Yo lo acabo de terminar y nada, estoy en el menu, si le doy a continuar historia vuelve a la ultima mision que hize..

Parece que el juego este inacabado no? los personajes que hay por el mapa deberian de darte misiones alternativas y eso, es mas el de las chatarras te dice algo como: vuelve mas tarde que tendre algo para ti....
893 respuestas