[HILO OFICIAL] Mafia 2

ya dijeron, antes de sacar el juego, que ya tenian DLC preparadas. pero a nadie le obliga a comprarlas, yo tengo el juego y por ahora paso de piyar DLC, tal vez cuando bajen de precio o saquen algun pack con varias DLC.
si alguien ya la ha jugado me gustaria saber un pelin mas de ella, duracion y esas cosas xD

salu2
Creo que el dlc tiene 6 horas. Es estilo arcade GTA. Te dejan en la ciudad y tienes que ir a los puntos donde hay misión. Vamos, el estilo libre que la gente pedía a gritos. Tiene buena pinta, aunque no me gusta nada que den puntuación al final de la misión.
Takun escribió:ya dijeron, antes de sacar el juego, que ya tenian DLC preparadas. pero a nadie le obliga a comprarlas, yo tengo el juego y por ahora paso de piyar DLC, tal vez cuando bajen de precio o saquen algun pack con varias DLC.
si alguien ya la ha jugado me gustaria saber un pelin mas de ella, duracion y esas cosas xD

salu2


Que nadie obliga a comprarlas... ¡ese no es el problema!

El problema es que YA HEMOS PAGADO POR ESOS DLC. Como pasa en todos los juegos, todo ese material YA DEBERÍA ESTAR EN EL DISCO ORIGINAL DE FORMA TOTALMENTE ACCESIBLE DESDE EL PRINCIPIO.

Los DLC son el timo del siglo y la gente pica como gilipollas.
Tienes toda la razón Knight.

Na pos habrá que esperar a que saquen el mafia 2 GOTY o algo asi con todos los dlc dentro de 2 años , joer con lo bueno que fue el 1 sus 3 cds y su duracion y un precio unico a la chapuza esta del mafia 2 ... ( q no lo digo porque sea un mal juego , sino porque no me mola q lo vendan a fascículos )
Takun escribió:ya dijeron, antes de sacar el juego, que ya tenian DLC preparadas. pero a nadie le obliga a comprarlas, yo tengo el juego y por ahora paso de piyar DLC, tal vez cuando bajen de precio o saquen algun pack con varias DLC.
si alguien ya la ha jugado me gustaria saber un pelin mas de ella, duracion y esas cosas xD

salu2


Al principio, los dlc nos los vendían como "extensiones" de un juego, que había tenido éxito, o que a la gente le gustaba la ambientación y se montaban historietas para alargar o situar la acción, en modo de dlc, que llevaba bastante tiempo de trabajo después de haber salido el juego completo.

Vale que ya lo tendrían pensado, vale que seguramente habrían dejado cosas al azar en esos juegos para meter el dlc y que tuviera sentido, pero es que lo que hacen ahora como en este juego no tiene nombre.

Programan el juego, le quitan varias partes y las venden como DLC. Muchas veces, están dentro del propio juego, lo único que te bajas es algo para desbloquearlo ( MW2 ).
En otras tantas ocasiones, sale el DLC a la vez que el juego, o 3 o 4 días después, y no pueden pretender que nos creamos, que esto no lo han hecho durante la producción del juego base.

Esto es vendernos el juego a piezas, y por supuesto, el precio final no se distribuye entre el juego base y los dlcs iniciales, si no que cuesta, lo que el juego inicial y luego los dlcs a parte, y al final tienes el juego como fue concebido al principio, por un módico precio de 80 euros.

Y lo siento, pero 2k ya nos la colo con bioshock 2, con el primer dlc que salió, que aumento niveles en modo multijugador y que encima se descubrió que estaba incluido en el disco y lo que bajabas era solo un archivo que lo desbloqueaba, confirmado por la propia 2k. Y macho, yo no se, pero esto a mi me parece denunciable, si tu compras un juego, y luego te venden algo que ya está incluido y por lo que ya has pagado se llama estafa.
para nada estafa, podeis llorar gritar pero nunca denunciarlo, esto que hacen es algo totalmente legal y si ellos lo veen bien, pues ajo y agua, logicamente si lo hiceron como dices en el bioshock y 4 años mas tarde lo sigen haciendo es porque vende y la culpa de esto no es otra que los consoleros, esto se empezo a ponerse de moda en el mundo de las consolas, como la gente paga, ¿ porque no en pc ?, asi de simple.

Que no nos guste pues...no lo compremos pero si aun asi lo compramos en un año en edicion gotty a 10 € y te den otras dlc, seguireis en lo mismo puesto que se sige ingresando por un dlc.

Da lo mismo pagar ahora que dentro de 2 años.
Knight escribió:
Takun escribió:ya dijeron, antes de sacar el juego, que ya tenian DLC preparadas. pero a nadie le obliga a comprarlas, yo tengo el juego y por ahora paso de piyar DLC, tal vez cuando bajen de precio o saquen algun pack con varias DLC.
si alguien ya la ha jugado me gustaria saber un pelin mas de ella, duracion y esas cosas xD

salu2


Que nadie obliga a comprarlas... ¡ese no es el problema!

El problema es que YA HEMOS PAGADO POR ESOS DLC. Como pasa en todos los juegos, todo ese material YA DEBERÍA ESTAR EN EL DISCO ORIGINAL DE FORMA TOTALMENTE ACCESIBLE DESDE EL PRINCIPIO.

Los DLC son el timo del siglo y la gente pica como gilipollas.


DLC timo???? Si no te gustan no los compres, pero no en todos los casos se abusa asi de ellas como en este juego. Que en Mafia II teóricamente ya se incluyese en el juego no quiere decir que en el resto de juegos los DLC vayan por el mismo camino. Juegos como Borderlands, Left 4 Dead o Bioshock 2 amplian las horas de juego y la experiencia del jugador.
No creo para nada que sean un timo, si no te gustan no hace falta que los compres pero repito, no en todos los casos son asi de abusivos (dejando de lado la chapuza de MW2).
1- las empresas estan para ganar dinero, y con la pirateria, pues tienen que buscar nuevas formulas
2- nadie obliga a comprarlo
3-que mejor forma de ampliar un juego que te gusta, de esta manera, sin tener que espera años a otra nueva version
4-aunque tambien me parece un poco "cantoso" que lo saquen tan pronto, que esperen 1 mes o 2
5- me parecen bien los dlc, siempre que el juego original baje un poco de precio, y los dlc igual, es decir, que el mafia 2, valga 30 euros, y los dlc, pues 15


AH! y el dlc -->> War Hero Pack - Vegas Pack - Made Man Pack - Greaser Pack - Renegade Pack era gratis, si reservabas el juego en las tiendas :)

edito, se me olvidaba, el FALLOUT3, gracias a los DLC es la maravilla del siglo
metalgear escribió:para nada estafa, podeis llorar gritar pero nunca denunciarlo, esto que hacen es algo totalmente legal y si ellos lo veen bien, pues ajo y agua, logicamente si lo hiceron como dices en el bioshock y 4 años mas tarde lo sigen haciendo es porque vende y la culpa de esto no es otra que los consoleros, esto se empezo a ponerse de moda en el mundo de las consolas, como la gente paga, ¿ porque no en pc ?, asi de simple.

Que no nos guste pues...no lo compremos pero si aun asi lo compramos en un año en edicion gotty a 10 € y te den otras dlc, seguireis en lo mismo puesto que se sige ingresando por un dlc.

Da lo mismo pagar ahora que dentro de 2 años.


No hablo de un dlc cualquiera que esté disponible a los dos dias cuando decía lo de estafa, hablo del dlc que ya está incluido en el disco, que ya ha sido programado, que lo compras al comprar el juego, y que luego te lo sacan en modo dlc con un archivo que desbloquea algo que tu ya has pagado. Lo siento, pero que te hagan pagar dos veces, porque esto ya viene incluido en el cd de juego, me parece dificilmente legal, y el día en que algun estadounidense aburrido de esos que tienen mas pasta que tiempo libre les meta una denuncia por hacerle pagar por algo que el ya tiene en su poder, seguro que hasta la gana, y al menos, dejarán de meternos el dlc en el disco de instalación, para hacernos descargarlo, que será malo o bueno, pero al menos no se nota tanto.
Aunque no venga a pelo de este hilo ¿sabéis alguna de la 2ª Parte de The Witcher? O sea, su fecha de lanzamiento y su precio. Gracias, amigos. ¬_¬
leylha escribió:
Takun escribió:ya dijeron, antes de sacar el juego, que ya tenian DLC preparadas. pero a nadie le obliga a comprarlas, yo tengo el juego y por ahora paso de piyar DLC, tal vez cuando bajen de precio o saquen algun pack con varias DLC.
si alguien ya la ha jugado me gustaria saber un pelin mas de ella, duracion y esas cosas xD

salu2


Al principio, los dlc nos los vendían como "extensiones" de un juego, que había tenido éxito, o que a la gente le gustaba la ambientación y se montaban historietas para alargar o situar la acción, en modo de dlc, que llevaba bastante tiempo de trabajo después de haber salido el juego completo.

Vale que ya lo tendrían pensado, vale que seguramente habrían dejado cosas al azar en esos juegos para meter el dlc y que tuviera sentido, pero es que lo que hacen ahora como en este juego no tiene nombre.

Programan el juego, le quitan varias partes y las venden como DLC. Muchas veces, están dentro del propio juego, lo único que te bajas es algo para desbloquearlo ( MW2 ).
En otras tantas ocasiones, sale el DLC a la vez que el juego, o 3 o 4 días después, y no pueden pretender que nos creamos, que esto no lo han hecho durante la producción del juego base.

Esto es vendernos el juego a piezas, y por supuesto, el precio final no se distribuye entre el juego base y los dlcs iniciales, si no que cuesta, lo que el juego inicial y luego los dlcs a parte, y al final tienes el juego como fue concebido al principio, por un módico precio de 80 euros.

Y lo siento, pero 2k ya nos la colo con bioshock 2, con el primer dlc que salió, que aumento niveles en modo multijugador y que encima se descubrió que estaba incluido en el disco y lo que bajabas era solo un archivo que lo desbloqueaba, confirmado por la propia 2k. Y macho, yo no se, pero esto a mi me parece denunciable, si tu compras un juego, y luego te venden algo que ya está incluido y por lo que ya has pagado se llama estafa.


Podemos llorar, patalear, gritar, tirarnos de los pelos y si es necesario, vomitar en medio del Fnac para protestar, pero lo que no quita es que las empresas, concebidas para ganar pasta (yo trabajo en una empresa que gana pasta y por eso cobro a final de mes, sino, a la puta calle), ven que es rentable, por tanto que van a hacer? No sacarlos? Pero si a los 30 minutos de salir el DLC era nº1 de ventas en Steam!!!! Como no van a hacerlo??? Otra cosa es lo que cada uno de nosotros opinemos sobre si es ético o no sacarlo 2 semanas después de la salida del juego y que encima esté incluido en el DVD, pero vamos, si es un negocio y vende, pues lo van a hacer y cada vez más todas. La sartén por el mango la tenemos nosotros los consumidores, si lo sacaran y no lo comprara ni su santa madre, se acabó, pero no es así.
ban400es escribió:Podemos llorar, patalear, gritar, tirarnos de los pelos y si es necesario, vomitar en medio del Fnac para protestar, pero lo que no quita es que las empresas, concebidas para ganar pasta (yo trabajo en una empresa que gana pasta y por eso cobro a final de mes, sino, a la puta calle), ven que es rentable, por tanto que van a hacer? No sacarlos? Pero si a los 30 minutos de salir el DLC era nº1 de ventas en Steam!!!! Como no van a hacerlo??? Otra cosa es lo que cada uno de nosotros opinemos sobre si es ético o no sacarlo 2 semanas después de la salida del juego y que encima esté incluido en el DVD, pero vamos, si es un negocio y vende, pues lo van a hacer y cada vez más todas. La sartén por el mango la tenemos nosotros los consumidores, si lo sacaran y no lo comprara ni su santa madre, se acabó, pero no es así.


+1, a la vez que muchas otras cosas....
Little Anzony escribió:
ban400es escribió:Podemos llorar, patalear, gritar, tirarnos de los pelos y si es necesario, vomitar en medio del Fnac para protestar, pero lo que no quita es que las empresas, concebidas para ganar pasta (yo trabajo en una empresa que gana pasta y por eso cobro a final de mes, sino, a la puta calle), ven que es rentable, por tanto que van a hacer? No sacarlos? Pero si a los 30 minutos de salir el DLC era nº1 de ventas en Steam!!!! Como no van a hacerlo??? Otra cosa es lo que cada uno de nosotros opinemos sobre si es ético o no sacarlo 2 semanas después de la salida del juego y que encima esté incluido en el DVD, pero vamos, si es un negocio y vende, pues lo van a hacer y cada vez más todas. La sartén por el mango la tenemos nosotros los consumidores, si lo sacaran y no lo comprara ni su santa madre, se acabó, pero no es así.


+1, a la vez que muchas otras cosas....


+1, si no te gusta, no lo compres, que se vea que ese contenido no satisface al usuario. Pero me parece de autentico chiste casos como MW2, cuyo DLC todo el mundo ponia a parir, y era nº 1 en ventas...
No, si está claro que a mí no me van a robar con la excusa de los DLC.

Pero también está claro que yo no me quedo sin esos contenidos (mas bien recortes del juego original).
¿Alguien sabe como quitar los subtítulos para que solo se escuchen las voces en castellano? Yo aún no tengo el juego, pero he estado un buen rato en casa de un amiguete que tiene una versión "prestada" y no le aparece la opción por ningún lado. Mucho me temo que eso no pasa con la versión normal.

Un saludo
GBA_SP escribió:¿Alguien sabe como quitar los subtítulos para que solo se escuchen las voces en castellano? Yo aún no tengo el juego, pero he estado un buen rato en casa de un amiguete que tiene una versión "prestada" y no le aparece la opción por ningún lado. Mucho me temo que eso no pasa con la versión normal.

Un saludo


Si que se puede. En cualquier version.

En opciones, opciones de juego (o algo asi) y dentro de eso, subtítulos.
Creo que si alguien que no tiene el juego lee este hilo se puede llevar la impresión que el juego no vale la pena y no es así. Mafia II es una joya al igual que lo fue el Mafia. Llevo jugando a los shooters mas años que pelos en el culo y no consigo soltar el Mafia II hasta terminarlo. Eso solo me pasa con los grandes juegos.
Gráficos de alucine, historia que engancha, personajes entrañables a pesar de lo cabrones que son, conducción mucho más interesante que el GTA por poner un ejemplo.
Para aquellos que hayamos jugado al Mafia la sorpresa de la misión 14 es MAYÚSCULA. Que forma más tremenda de enlazar los 2 juegos a través del tiempo.
Pegas, pocas, es un juego muy redondo. Siguiendo las últimas tendencias la vida se regenera sola lo que hace mucho más fácil el juego y menos creíble. El doblaje está bien aunque flojea el de Vito. Y como principal pega, pues la estrategia de los DLC que entiendo que nos duela al bolsillo a todos pero es lo que hay.
Yo me lo planteo así: ¿Cuántas horas de placer me proporciona el juego? ¿Cuántas horas más me va a dar el DLC? ¿Me compensa? ¿Sí? Pues pá la saca.
Con el ModernWarfare 2 me ha pasado lo mismo. La gente rebota por los pack de 5 mapas por 15€ ¿Qué es un abuso? Puede. ¿Qué lo voy a disfrutar como un enano? Seguro. Con MW2 y con Mafia paso por caja gustoso y el que no quiera pagarlo, pues que no lo haga. Que alguien prefiere esperar 2 o 3 años, vale, lo entiendo y lo respeto, pero yo prefiero disfrutarlo ahora porque dentro de 2 o 3 años las productoras nos ofrecerán otros juegos tentadores y el Mafia II estará más pasado que el Chiquilicuatre.
Como todos preferiría que fuera gratis pero el mercado no funciona así y asumo sin problemas 8 € por 30 misiones, y un par de DLC más también (no creo que saquen más allá de esa cantidad).
Ah, y tened en cuenta que estas estrategias comerciales de fragmentar el producto solo las pueden realizar con exito con productos de calidad extraordinaria.
ahora que lo he probado mas, hecho en falta:

poder guardar cargar partida.
que el juego pase de la noche al dia,
que no haya un aeropuerto,
y no poder usar el metro.
Ayer probe el jimmys vendetta, pero cuando terminas estas misiones puedes jugar librE? por que en el jimmys si te puedes guardar cuando quieras etc... vamos, si esto se hubiese incluido en el juego me lo habria pillado seguro, pero a esperar toca jejeje.

Salu2
Little Anzony escribió:Ayer probe el jimmys vendetta, pero cuando terminas estas misiones puedes jugar librE? por que en el jimmys si te puedes guardar cuando quieras etc... vamos, si esto se hubiese incluido en el juego me lo habria pillado seguro, pero a esperar toca jejeje.

Salu2



Llevo la mitad del Jimmy's Vendetta y lo acabaré casi "por obligación".

Menos mal que el Mafia II tiene historia y sus cutscenes correspondientes, porque si hubiera sido como éste DLC... entonces si que echaría muchas más pestes.

Y el Jimmy éste... me cae fatal. Parece el juego de Coto Matamoros.
Luego se quejan de la pirateria.. sacan un juego con la DLC programada a pocos dias de su lanzamiento, anda y que les den...
Knight escribió:
Little Anzony escribió:Ayer probe el jimmys vendetta, pero cuando terminas estas misiones puedes jugar librE? por que en el jimmys si te puedes guardar cuando quieras etc... vamos, si esto se hubiese incluido en el juego me lo habria pillado seguro, pero a esperar toca jejeje.

Salu2



Llevo la mitad del Jimmy's Vendetta y lo acabaré casi "por obligación".

Menos mal que el Mafia II tiene historia y sus cutscenes correspondientes, porque si hubiera sido como éste DLC... entonces si que echaría muchas más pestes.

Y el Jimmy éste... me cae fatal. Parece el juego de Coto Matamoros.


+1 a todo, la historia del mafia 2 esta muchisimo mejor, se nota que esto es el puto modo libre que faltaba, le han cambiado el personaje para que no digamos... "cucha, eso ya venia en el juego..." se creen que somos tontos xD
rahan escribió:Creo que si alguien que no tiene el juego lee este hilo se puede llevar la impresión que el juego no vale la pena y no es así. Mafia II es una joya al igual que lo fue el Mafia. Llevo jugando a los shooters mas años que pelos en el culo y no consigo soltar el Mafia II hasta terminarlo. Eso solo me pasa con los grandes juegos.
Gráficos de alucine, historia que engancha, personajes entrañables a pesar de lo cabrones que son, conducción mucho más interesante que el GTA por poner un ejemplo.
Para aquellos que hayamos jugado al Mafia la sorpresa de la misión 14 es MAYÚSCULA. Que forma más tremenda de enlazar los 2 juegos a través del tiempo.
Pegas, pocas, es un juego muy redondo. Siguiendo las últimas tendencias la vida se regenera sola lo que hace mucho más fácil el juego y menos creíble. El doblaje está bien aunque flojea el de Vito. Y como principal pega, pues la estrategia de los DLC que entiendo que nos duela al bolsillo a todos pero es lo que hay.
Yo me lo planteo así: ¿Cuántas horas de placer me proporciona el juego? ¿Cuántas horas más me va a dar el DLC? ¿Me compensa? ¿Sí? Pues pá la saca.
Con el ModernWarfare 2 me ha pasado lo mismo. La gente rebota por los pack de 5 mapas por 15€ ¿Qué es un abuso? Puede. ¿Qué lo voy a disfrutar como un enano? Seguro. Con MW2 y con Mafia paso por caja gustoso y el que no quiera pagarlo, pues que no lo haga. Que alguien prefiere esperar 2 o 3 años, vale, lo entiendo y lo respeto, pero yo prefiero disfrutarlo ahora porque dentro de 2 o 3 años las productoras nos ofrecerán otros juegos tentadores y el Mafia II estará más pasado que el Chiquilicuatre.
Como todos preferiría que fuera gratis pero el mercado no funciona así y asumo sin problemas 8 € por 30 misiones, y un par de DLC más también (no creo que saquen más allá de esa cantidad).
Ah, y tened en cuenta que estas estrategias comerciales de fragmentar el producto solo las pueden realizar con exito con productos de calidad extraordinaria.


Pues yo espero que se lleve la impresión que muchos comentamos. El Mafia II como juego es muy buen juego. Tiene una gran historia, la ciudad esta cuidada al detalle, y si te gusta este tipo de juegos, casi seguro que te gustara... Lo que no quita que 2k te venda dlcs que debieran haber sido incluidos en el juego original y que si no tenéis prisa en jugar al juego ( Podéis jugar a otro, tenéis otro pendiente, os pasáis uno cada x tiempo y echabais un ojo a este pero puede ser otro ) os espereis a un pack con dlcs o a que el juego original baje y no paguéis 90 € por un juego por los 4 dlcs que vayan sacando.
Knight escribió:
GBA_SP escribió:¿Alguien sabe como quitar los subtítulos para que solo se escuchen las voces en castellano? Yo aún no tengo el juego, pero he estado un buen rato en casa de un amiguete que tiene una versión "prestada" y no le aparece la opción por ningún lado. Mucho me temo que eso no pasa con la versión normal.

Un saludo


Si que se puede. En cualquier version.

En opciones, opciones de juego (o algo asi) y dentro de eso, subtítulos.


Pues nada, seguimos sin poder encontrar como hacerlo, no vemos la opción en ninguna parte.
ya me he pasado el juego. el final deja entrever que habra un monton de DLC.
Personalmente, y habiendo acabado el juego, me ha decepcionado. A ver, es buen, muy buen juego, pero no ha cubierto mis expectativas...

La historia me parece normalucha, tirando a floja. Se apoya en los mil y un tópicos que tienen las pelis de mafiosos, el tio honrado, el amigo tonto,las diferentes bandas, las drogas, los jefazos, los cabrones...todo eso esta muy bien, pero si conlleva a que la historia sea predecible (el final mas que nada, lo ves venir) pues no esta bien.
Los graficos y diseños en general, si, son excelentes, sublimes y espectaculares. Nos llevan a los USA de los años 40/50 de una forma tan genial que solo se puede describir en una palabra: chapo. A remarcar cierto momento de la historia, en mi opinión lo mejor del juego (y es un video...):

Cuando Vito sale de la carcel y se encuentra con unos USA totalmente cambiados en plenos años 50...se ve un pais mas positivo, el cual ya ha superado la post-guerra, y con un cambio de estilo y diseño realmente bueno


El sonido en general esta bien, la OST es magnifica, pero el doblaje es penoso. La verdad es que esto plantea un mini-debate, porque los italoamericanos tienen un tono de voz muy caracteristico, y casi imposible llevar ese tono al español. Por eso creo que es mejor ver los videos en VO...pero para los que lo vean doblados, decir que el doblaje me parece de chiste.

La jugabilidad en si es buena. No revoluciona nada, no plantea nada nuevo, pero se defiende. El sistema de coberturas a veces falla (pasan años y no hay juego que se acerque a lo que consiguió Gears of War) pero se deja jugar. Mola el hecho de poder cargarte paredes para poder matar a los malos antes... Por otro lado, tambien esta el debate de como plantear este juego (jugablemente hablando)...es muy complicado, porque tienes a tu disposicion una ciudad, Empire Bay, con sus calles, atajos, etc...pero que no puedes recorrer libremente. No es un GTA, sino que Mafia II plantea una historia lineal en un mundo abierto...a algunos esto le parecera una tonteria, pero a mi me ha gustado aunque creo que no hubiese costado nada montar un sistema libre entre mision y mision, jode mas que nada viendo que mediante DLC (de pago obviamente) este modo libre es una realidad. La duracion es uno de los puntos negativos, 10 horas mas o menos, con posibilidad de mas si quieres ver todas las portadas del Playboy, pasartelo en dificil, sacar todos los logrs, etc...

Como juego esta muy bien repito, muy bien, pero el hecho de que llevaran 8 años en esto y que tuvieran DLC ya incluido en el juego pero previo a pago, te hace pensar que la desarrolladora ha mirado un poco mas en sus bolsillos que en la experiencia de usuario. Como nota yo le pondria 7,5/8 que no esta mal, pero no es el GOTY que nos prometieron...
rahan escribió:Creo que si alguien que no tiene el juego lee este hilo se puede llevar la impresión que el juego no vale la pena y no es así. Mafia II es una joya al igual que lo fue el Mafia. Llevo jugando a los shooters mas años que pelos en el culo y no consigo soltar el Mafia II hasta terminarlo. Eso solo me pasa con los grandes juegos.
Gráficos de alucine, historia que engancha, personajes entrañables a pesar de lo cabrones que son, conducción mucho más interesante que el GTA por poner un ejemplo.
Para aquellos que hayamos jugado al Mafia la sorpresa de la misión 14 es MAYÚSCULA. Que forma más tremenda de enlazar los 2 juegos a través del tiempo.
Pegas, pocas, es un juego muy redondo. Siguiendo las últimas tendencias la vida se regenera sola lo que hace mucho más fácil el juego y menos creíble. El doblaje está bien aunque flojea el de Vito. Y como principal pega, pues la estrategia de los DLC que entiendo que nos duela al bolsillo a todos pero es lo que hay.
Yo me lo planteo así: ¿Cuántas horas de placer me proporciona el juego? ¿Cuántas horas más me va a dar el DLC? ¿Me compensa? ¿Sí? Pues pá la saca.
Con el ModernWarfare 2 me ha pasado lo mismo. La gente rebota por los pack de 5 mapas por 15€ ¿Qué es un abuso? Puede. ¿Qué lo voy a disfrutar como un enano? Seguro. Con MW2 y con Mafia paso por caja gustoso y el que no quiera pagarlo, pues que no lo haga. Que alguien prefiere esperar 2 o 3 años, vale, lo entiendo y lo respeto, pero yo prefiero disfrutarlo ahora porque dentro de 2 o 3 años las productoras nos ofrecerán otros juegos tentadores y el Mafia II estará más pasado que el Chiquilicuatre.
Como todos preferiría que fuera gratis pero el mercado no funciona así y asumo sin problemas 8 € por 30 misiones, y un par de DLC más también (no creo que saquen más allá de esa cantidad).
Ah, y tened en cuenta que estas estrategias comerciales de fragmentar el producto solo las pueden realizar con exito con productos de calidad extraordinaria.

Efectivamente,es un autentico JUEGAZO,asi con todas las letras,yo ni entro ni salgo en el tema DLC pq cada compañia es muy libre de vender su producto como guste,y kien kiera q lo adkiera,pero este es un juego de esos q nada mas lo empiezas te das cuenta de q rezuma calidad por todos lados,y en cuanto a los q critican el guion....... [maszz] ,para un juego q sale con un guion maduro,sin niñerias ni americanadas tipicas/topicas q aburren a las ovejas,os kejais....en fin,q esta basado en peliculas ya vistas antes?claro,y m podeis decir un videojuego q no?pq realmente ya esta todo visto o inventado,pero sinceramente prefiero un guion como este al de la mayoria de los juegos actuales q suele ser....INEXISTENTE.

No se el pq,pero desde q salio,estoy leyendo muchas criticas injustas sobre este juego,q reflejan unos niveles de exigencia insoportables y q no he visto sobre otros juegos,kizas haya peña victima de un hype exagerado,no se,pero siendo ecuanimes,no se puede mas q estar contento de q haya visto la luz un juegazo como este Mafia 2. [amor]
eddy escribió:No se el pq,pero desde q salio,estoy leyendo muchas criticas injustas sobre este juego,q reflejan unos niveles de exigencia insoportables y q no he visto sobre otros juegos,kizas haya peña victima de un hype exagerado,no se,pero siendo ecuanimes,no se puede mas q estar contento de q haya visto la luz un juegazo como este Mafia 2. [amor]



Yo creo que es por el hype (por ejemplo, lo que me pasa ami...) pero estoy jugando al jymmis vendetta y si hubiesen metido esto en el juego desde el principio, para mi seria de lo mejor. Como ya dije, la historia es mas de lo mismo y opino como tu, ya esta todo inventado, pero tambien nos quejamos de que... que han echo estos 8 años? pensar como nos ivan a sacar el dinero a los fans de mafia 1?.... sin comentarios, por que como digo, con el jimmy incluido hubiese sido para mi, un juego redondo y completo comparado con la morralla de hoy dia...
a los q lo habeis acabado

el final no os a parecido muy triste? muy pobre vamos, supongo q deja abierto a mafia 3 pero me ha desilusioando un monton
Gusano escribió:a los q lo habeis acabado

el final no os a parecido muy triste? muy pobre vamos, supongo q deja abierto a mafia 3 pero me ha desilusioando un monton


En mi opinión, se veía venir...
Gusano escribió:a los q lo habeis acabado

el final no os a parecido muy triste? muy pobre vamos, supongo q deja abierto a mafia 3 pero me ha desilusioando un monton


Efectivamente, es una cagada.
Gusano escribió:a los q lo habeis acabado

el final no os a parecido muy triste? muy pobre vamos, supongo q deja abierto a mafia 3 pero me ha desilusioando un monton


O a un monton de dlcs....
en mi modesta opinion opino esto en cuanto al final

a diferencia de lo q llevo leido,a mi si q m ha gustado el final,no veo pq va a ser un final abierto o preparando otro Mafia nuevo,se sobreentiende q Joe ya esta muerto,sea de una manera o de otra,ya q es el precio q la mafia italiana tiene q pagar ante la china para q reine la paz en la ciudad,asi q por mi parte,la cosa keda cerrada,otra cosa es si decidiran en el siguiente mafia continuar con el ascenso o no de Vito en la mafia o decidiran pillar otro personaje para contar otra historia,cosa q es lo q personalmente a mi mas m gustaria,creo q esta historia keda suficientemente explicada


por otra parte,comentar q no m esta gustando absolutamente nada el DLC de la venganza de Jimmy,m esperaba una prolongacion en paralelo del juego y no un puñado de misiones al estilo gta sin mas,ojala saken alguna mas completa con su buena historia q tan alto ha dejado el liston en el juego.

saludos
Buenas tengo un pc intel core i 5 450M con (2`4 Ghz 3Mb L3 cache) Con una nvidia 330M de 1Gb hasta 2.651 Mb, 4 Gb DDR3 y tengo un problema, con los gráficos a tope me funciona perfecto el mafia II pero cuando selecciono la opción del Physx se me relentiza bastante, nose si será porque me baje la última versión del Physx para la nvidia 330 M y no es compatible o es que me falta máquina para seleccionar esa opción alguien me puede ayudar?
No te rayes, en este juego si quieres jugar bien con physx activado necesitas 2 tarjetas graficas, una solo para physx.

Mira yo tengo una GTX 480 que es de lo mejorcito que hay y sin physx con todo a tope el juego me pasa de los 100 frames, activando el physx en medio en zonas me va a 60 frames y de repente tiene caidas sin sentido, incluso me ha llegado a ir a menos de 20 frames en contadas ocasiones.

Además no tiene mucho sentido porque me ha pasado en zonas donde la carga es mucho menor que en otras zonas que el juego me va a 60 frames.

Yo no se si se lo han hecho aposta para que la gente se compre 2 tarjetas porque no es normal.
Gracias por la ayuda de todas formas con todo a tope menos el Physx corre suave suave y la verdad no le noto mucho la diferencia al physx aun así los gráficos son super buenos un saludo y gracias
eddy escribió:en mi modesta opinion opino esto en cuanto al final

a diferencia de lo q llevo leido,a mi si q m ha gustado el final,no veo pq va a ser un final abierto o preparando otro Mafia nuevo,se sobreentiende q Joe ya esta muerto,sea de una manera o de otra,ya q es el precio q la mafia italiana tiene q pagar ante la china para q reine la paz en la ciudad,asi q por mi parte,la cosa keda cerrada,otra cosa es si decidiran en el siguiente mafia continuar con el ascenso o no de Vito en la mafia o decidiran pillar otro personaje para contar otra historia,cosa q es lo q personalmente a mi mas m gustaria,creo q esta historia keda suficientemente explicada


por otra parte,comentar q no m esta gustando absolutamente nada el DLC de la venganza de Jimmy,m esperaba una prolongacion en paralelo del juego y no un puñado de misiones al estilo gta sin mas,ojala saken alguna mas completa con su buena historia q tan alto ha dejado el liston en el juego.

saludos

seguro que sacan más dlc's.
majo83 escribió:No te rayes, en este juego si quieres jugar bien con physx activado necesitas 2 tarjetas graficas, una solo para physx.

Mira yo tengo una GTX 480 que es de lo mejorcito que hay y sin physx con todo a tope el juego me pasa de los 100 frames, activando el physx en medio en zonas me va a 60 frames y de repente tiene caidas sin sentido, incluso me ha llegado a ir a menos de 20 frames en contadas ocasiones.

Además no tiene mucho sentido porque me ha pasado en zonas donde la carga es mucho menor que en otras zonas que el juego me va a 60 frames.

Yo no se si se lo han hecho aposta para que la gente se compre 2 tarjetas porque no es normal.

+1 a mi gracias al sli me va perfecto con el physx al maximo (60fps que es el tope del monitor)

supongo que tu tendrás un monitor 200hz, no? lo digo porque leo a muchos que dicen que juegan a cientos de fps como si fuese algo bueno, y la mayoria de monitores sacan como muchos 60fps, por lo que se ven mucho mejor si los juegas a 60 con la vsync activada que si lo juegas a 80 100 o 2000 fps, ya que lo único que se consigue así es llenar la pantalla de frames incompletos

he visto teles de 200hz y sí se nota mucho, pero monitores ninguno. se nota la diferencia?

igual soy un bicho raro xDD , pero lo primero que activo en los juegos es siempre la sincronización vertical, en cambio leo que la mayoria no la activa... y no lo entiendo la verdad, sin activarla los juegos se ven horrorosos...

saludos!
No compañero yo juego tambien con el v-sync activado ya que mi monitor es de 60hz y la television es de 100hz.

Pero se lo he puesto simplemente para darle una referencia en cuanto a frames que saca la grafica, solo he quitado el v-sync para ver hasta cuantos fps sacaba la grafica, logicamente luego para jugar lo vuelvo a activar.

Saludos.
Bueno y como se hace el sly?
sli = tener dos o más gráficas nvidia en un mismo pc

crossfire = tener dos o más graficas ati en un mismo pc

saludos!
Hola buenas, me hice con este juego ayer y lo instale y tal, a la hora de jugar empieza el video del principio, todo perfecto, hasta llegar a cuando empiezas la mision cuando eres un soldado y tal, que me empieza a dar problemas graficos, es como que os objetos, edificios, sombras y tal parpadean, y resulta muy molesto pq es un parpadeo bastante notable, alguien sabe como solucionarlo?
Mi grafica es una ati x1950pro, tengo los drivers actualizados y la ultima version del catalyst
Gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta en caunto a las opciones graficas: para que sirve el tener activado la oclusion ambiental y los detalles geometricos??? en que se diferenciaria el tener o no activadas estas dos opciones??

Saludos
la oclusión ambiental hace que veas una ligera neblina a la lejania, como cuando ves dos montañas a lo lejos una detrás de la otra y la de detras se ve como más borrosa. los detalles geometricos no se en que se notará, pero supongo que afectará a por ejemplo un objeto esferico, que lo veas como un objeto poligonal con más o menos lados, cuanto más lados más parecerá una esfera claro
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ak4ever escribió:la oclusión ambiental hace que veas una ligera neblina a la lejania, como cuando ves dos montañas a lo lejos una detrás de la otra y la de detras se ve como más borrosa. los detalles geometricos no se en que se notará, pero supongo que afectará a por ejemplo un objeto esferico, que lo veas como un objeto poligonal con más o menos lados, cuanto más lados más parecerá una esfera claro


ok, gracias
Anunciado nuevo DLC: Joe's Adventures

Fuente

Esto es un no parar
Mi gran decepción del juego son las armas de corto alcance, donde están?? Taxis,buses,metro, para que? No se pueden coger, la historia me pareceré buena pero... Mucho han prometido y las cosas no han sido así,... :(
Efraim27 escribió:Anunciado nuevo DLC: Joe's Adventures

Fuente

Esto es un no parar

está claro, y los que faltan por venir.

metalgear escribió:Mi gran decepción del juego son las armas de corto alcance, donde están?? Taxis,buses,metro, para que? No se pueden coger, la historia me pareceré buena pero... Mucho han prometido y las cosas no han sido así,... :(

quizás me equivoque, ¿pero no eran los del mafia 2 que decía que iban a dejar a la altura del betún al gta4?.
¿o fueron los del saints row 2?.
mithra escribió:
Efraim27 escribió:Anunciado nuevo DLC: Joe's Adventures

Fuente

Esto es un no parar

está claro, y los que faltan por venir.

metalgear escribió:Mi gran decepción del juego son las armas de corto alcance, donde están?? Taxis,buses,metro, para que? No se pueden coger, la historia me pareceré buena pero... Mucho han prometido y las cosas no han sido así,... :(

quizás me equivoque, ¿pero no eran los del mafia 2 que decía que iban a dejar a la altura del betún al gta4?.
¿o fueron los del saints row 2?.

Si eran los de Mafia 2 la han cagado XD ,a mi GTA IV me parece mejor juego en todos los sentidos,tanto de mapeado como de modo libre como de misiones,como incluso de historia.Mafia 1 era mejor que Mafia 2.
893 respuestas
114, 15, 16, 17, 18