[HILO OFICIAL] Mafia 2

gcvictorgc escribió:si pero y lo demás?
osea no tengo ni idea de eso de physis pero, digo yo que aportata algo mas que la calidad de la ropa, no?

Ome hace tiempo q lo probe (y decidi dejarlas a tope xD) y si la memoria no me falla lo q mas se notaba era la ropa xq x ejemplo las fisicas de los coxes eran iguales o almenos casi identicas, xq el resto de cosas yo creo q lo mismo q los coxes, sino tienen exactamente las mismas fisicas son muy parecidas.

y me repito sin coña ninguna,
Physix = Ropa con suavizante xD


Salu2
no te preocupes. si tienes una ati yo desactivaria phisysx, vas a jugar igual de bien y no se te va a relentizar en ningún sitio.
el physx se nota en el movimiento del humo en algunos casos o en el movimiento de cortinas ropa o cualquier cosa que esté colgando, pero en este juego sobretodo se nota en los pedazos que se rompen de las cosas, con physx on verás montones de cristales volando y cayendo al suelo y rebotando cuando se rompe algo de cristal y lo mismo cuando se rome cualquier otra cosa como las paredes

en cualquier caso las amd no son compatibles con physx, necesitarias una nvidia como secundaria almenos

http://www.youtube.com/watch?v=ONQfbGBtitY
Habéis visto esto? (puede haber spoilers)

Recortan o eliminan misiones, características y más cosas que prometieron que incluiría el juego porque sí o para DLC.

En fin, 2K Games se cargó Mafia 2 al comprar Illusion Softworks.
Wghos7 escribió:Habéis visto esto? (puede haber spoilers)

Recortan o eliminan misiones, características y más cosas que prometieron que incluiría el juego porque sí o para DLC.

En fin, 2K Games se cargó Mafia 2 al comprar Illusion Softworks.

joder interesante, viendo todo eso pienso que podria haber sido el juego definitivo y se ha quedado en juego correcto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
metalgear escribió:no se da soporte para cracks en este foro amigo, el juego que instalas como sabras se instala en steam como lo has hecho sin cuenta?lol ¬_¬


Que sepas que aqui SI se da soporte a "NoCD's" si lo tienes original, pero lo del Mafia II si va por Steam ya no se.
Por dios gente, me he hecho con el DLC Joes Adventures y siento que me la han metido no doblada, si no dobladísima y sin lubricar..osea al principio parece que pinta bien..pero luego que es esa guarrada de haber hecho las misiones porque sí, sin vídeos ni diálogos, con un cartel cutre de la persona que te da la misión??? Dios que zas en toda la boca...luego cambia, vale la pena o algo? Salen videos a mitad? Porque valla tela!!!11
Pillé el juego en las rebajas de STEAM. Lo probé hace unos días y a los cinco minutos de estar en la partida tuve un crash que me obligó a reiniciar el equipo (artifacts al poner vídeos, petada del chrome, etc...). Por el síntoma, llegué a pensar que la gráfica había petado. Afortunadamente hice una búsqueda en google y me topé con esto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1415465

El problema es calcado al que sufren muchos de los que han posteado en ese hilo e independiente de configuraciones (aunque por lo leído afecta más a usuarios con ATI): el juego peta, deja KO la gráfica y es necesario resetear el sistema. Lo comento porque he metido un vistazo al hilo y no he visto nada parecido.

En fin, como en los foros oficiales de 2K Games también hay hilos referentes a ese problema y los desarrolladores pasan del tema, no me ha quedado otra que hacerme con la versión de X360 y gastar un DVD9. Se ve bastante peor y no aprovecho al 100% los cascos 7.1 (G35), pero al menos puedo jugar.

Me jode porque para una vez que compro un juego sin probar antes la "demo larga" me la meten doblada. [+furioso]
VollDammBoy escribió:Pillé el juego en las rebajas de STEAM. Lo probé hace unos días y a los cinco minutos de estar en la partida tuve un crash que me obligó a reiniciar el equipo (artifacts al poner vídeos, petada del chrome, etc...). Por el síntoma, llegué a pensar que la gráfica había petado. Afortunadamente hice una búsqueda en google y me topé con esto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1415465

El problema es calcado al que sufren muchos de los que han posteado en ese hilo e independiente de configuraciones (aunque por lo leído afecta más a usuarios con ATI): el juego peta, deja KO la gráfica y es necesario resetear el sistema. Lo comento porque he metido un vistazo al hilo y no he visto nada parecido.

En fin, como en los foros oficiales de 2K Games también hay hilos referentes a ese problema y los desarrolladores pasan del tema, no me ha quedado otra que hacerme con la versión de X360 y gastar un DVD9. Se ve bastante peor y no aprovecho al 100% los cascos 7.1 (G35), pero al menos puedo jugar.

Me jode porque para una vez que compro un juego sin probar antes la "demo larga" me la meten doblada. [+furioso]

¿no hay algún parche o actualización para esto que comentas?.
mithra escribió:¿no hay algún parche o actualización para esto que comentas?.

Nada de nada. [snif]

Fueron muchas horas perdidas con el dichoso juego probando cosas: Catalyst desde los 10.5 a los 10.12 (instalaciones LIMPIAS, entrando en modo seguro para quitar mierda del registro y borrar dll's), actualización de BIOS, actualización de drivers de audio, volviendo a versiones viejas, quitando el pad, poniendo el pad...

Lo más que conseguí fue pasarme el capítulo 1 después de rascarme el huevo derecho. xD
Alguien sabe como forzar el AA en este juego? Tengo una GTX580 y activo el AA de las opciones del juego pero no se nota nada, vamos no sera ni 2x, y el caso es que se ven jaggies por todos lados...alguna solucion?
yo n0o se sobre ts filtros

pero este juego lo he jugado solo 2 horas ayer y es brutal1!!

q wapo esta, de lo mejor de pc. graficos buenos e historia, no es tan arcade como pensaba q seria
Perdona que no sepa lo que es un jaggie pero busco info por internet y no me aclaro .

Que te refieres ...... a dientes de Sierra ???
bonome escribió:yo n0o se sobre ts filtros

pero este juego lo he jugado solo 2 horas ayer y es brutal1!!

q wapo esta, de lo mejor de pc. graficos buenos e historia, no es tan arcade como pensaba q seria


solo por curiosidad... has jugado al primero?
NO JUGE AL 1, por??
jajaja, no creo q juege, lo digo porq soy muy sibarita

ya lo veo cutre graficament el 1
bonome escribió:NO JUGE AL 1, por??
jajaja, no creo q juege, lo digo porq soy muy sibarita

ya lo veo cutre graficament el 1


No desprecies un juego porque sea antiguo o tenga graficos cutre, y yo creo que el compañero te ha preguntado si has jugado al uno, porque si con el 2 estas flipando, con el 1 te dara un infarto jaja, porque el uno es para (y seguro que para muchos) uno de los mejores juegos de toda la historia, y que para mi, no hay ningun juego actualmente, que ni le haga sombra al grandisimo MAFIA 1

Saludos!
yo no se , pero lo siento, cada uno es como es,
yo pillo el mafia 1 aora y no puedo jugar, = q al getaway 1, mis ojos se adaptan a crysis o los call ultimos

al call 1 tampoco puedo jugar

no se
Puuuuuuf el Call 1 madre mia ...... que juegazo !!!! De los mejores momentos que he tenido con un juego de PC ;)

Pero te entiendo, que a los graficos buenos nos adaptamos enseguida y nos cuesta volver con los antiguos :)

Salu2 !
Quedria saber si el Mafia II iria bien en mi pc:

Core 2 Duo 3.0Ghz
4 GB 1333Mhz DDR3
ATI 5770 1GB
Pantalla 22"

ira bien o no? es que me pille el GTA IV y los fps me bailan mucho, quiero que me valla el juego fluido tampoco hace falta que este al maximo en detalle con que valla bien me conformo ;D
parexo escribió:Quedria saber si el Mafia II iria bien en mi pc:

Core 2 Duo 3.0Ghz
4 GB 1333Mhz DDR3
ATI 5770 1GB
Pantalla 22"

ira bien o no? es que me pille el GTA IV y los fps me bailan mucho, quiero que me valla el juego fluido tampoco hace falta que este al maximo en detalle con que valla bien me conformo ;D


sip, te ira bien.
yo creo q t ira bien

es q el gta iv, mira q chupa, pero tira de procesador no de grafica

la prueba esta en q un dia en casa d un colega jugamos con la 8400 gs
jajajaja
el que tira de proceador, de grafica, de ram, y de TODO es el Arma 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de pasarlo y que decir... no esta a la altura del 1 ni por asomo, es entretenido y tal pero no te deja con aquella sensacion de juegazo que te deja el 1 al acabarlo. En el 1 sientes que perteneces a la mafia, en este sientes que eres un pelele que todo el mundo usa. El doblaje del protagonista es muy malo, no se le ve carisma por ningun lado. Y el final te deja que dices, ya esta? ya se acabo? pffff

Juego demasiado corto, donde apenas 'juegas' te pasas casi mas rato con las escenas de video, que no estan mal, pero lo que quiere uno en un juego es jugar. Misiones poco elaboradas... me gustaron algunos guinyos al mafia 1. Poco mas que destacar, un juego que esta bien para pasar el rato pero que no vale la pena pagar por el lo que vale ya que apenas me habra durado 10-12h. Los graficos muy bonitos y tal, la ambientacion tambien.
se ha repetido varias veces, este juego prometio pero no, se quedo en eso, en el eco y orgullo del pasado, tiene mas fallos y carencias que el primero. Se rieron del GTA y este con 2 años antes de lanzamiento posterior no le hace ni sombra.
Estoy jugando al Mafia II con una GTX460 y un Phenom II X4 965 y la verdad es que me va de puta madre (60fps constantes) con Physx al máximo.

A los que os va lento con Physx activado, intentad hacer que lo cargue el procesador (en el Panel de Control de NVidia) a mi me iba lento cargándolo a la gráfica y ahora me va perfectamente. :)
Pau Tantan escribió:Estoy jugando al Mafia II con una GTX460 y un Phenom II X4 965 y la verdad es que me va de puta madre (60fps constantes) con Physx al máximo.

A los que os va lento con Physx activado, intentad hacer que lo cargue el procesador (en el Panel de Control de NVidia) a mi me iba lento cargándolo a la gráfica y ahora me va perfectamente. :)

¿??
eso es la primera vez ke lo leo, ¿vale tambien para Intel?
esta tarde probare...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No sé porqué no hay hilo oficial de Mafia II, ni para xbox360, ni para PS3, en EOL.
para los que tengan problemas con phisyx y gráficas ati borrando un archivo se soluciona.
yoyo1one escribió:No sé porqué no hay hilo oficial de Mafia II, ni para xbox360, ni para PS3, en EOL.


hilo_hilo-oficial-mafia-ii-usad-spoilers_1466427

hilo_hilo-oficial-mafia-ii_1221198
Pues otro mas depcecionado. Me lo acabo de pasar y me ha dado la impresión que he sido un chofer durante todo el juego. la frase "Ey vince, pq no conduces tu" la he escuchado hasta la saciedad.
Paso de pillarme el DLC ya que dicen que es incluso peor.
La consolizacion ha sido mas que evidente, la thompson aun disparando rafagas largas tenia una precision de sniper :S
por fin he empezado el juego y me ha enganchado tanto que le he hecho el 50% del tirón.
me parece un juego bastante bueno y el doblaje es todo un detalle.
Hasta las 4 PM de mañana jueves está con un 75% de descuento en Steam, se queda en 10 eurillos, y por ese precio no está nada mal...
bueno, juego completado en unas 10h y sobre el 72%.
la verdad que se me ha hecho corto, aunque me ha gustado mucho me ha dejado con un regustillo amargo, pues el final es demasiado abierto.
firmo casi seguro que abrá tercera entrega.
Si es coma la 2, no me la pillare
En Direct2Drive está el Mafia 2 a 6$ (menos de 4,5€, y activable en Steam). Está por 7,50$ pero con el código hangover se queda por ese precio. ¿Sabeis como utilizar un proxy para poder comprarlo? Tiene restricción geográfica, y en la oferta de Steam no pensaba pillarlo, pero por el precio de un paquete de tabaco es bastante tentador.
una pasada de juego....
Acabo de terminarmelo, y un juegazo en toda regla.
Para quitarse el sombrero.
Crazy Hattori escribió:Acabo de terminarmelo, y un juegazo en toda regla.
Para quitarse el sombrero.

a mi también me ha gustado bastante, lástima que sea un pelín corto.
Este juego me lo regaló la novia, y jugé por no hacer-le un feo... Lo dejé aparte desde el noviembre, y esta semana me da la venada de petarmelo de una vez, y en el final del capitulo 14 me sale un bug de la hostia... El capitulo mas largo que e jugado en tol juego y me tocarà repetirlo... Terrible, Apocalíptico... Por que no nos ejecutais a todos?!?!
esta tarde he estado probando el dlc "joe's adventures", y bueno, me ha parecido una castaña tremenda.
las misiones con tiempo, para ir deprisita. luego he tenido a la policia todo el rato encima, la verdad, un puto coñazo.
luego una misión que:
tienes que ir al metro a rescatar a un amigo, el cual aparece "muerto" y tienes que arrastrar el cadaver. tienes que pelearte con unos negros que no dejan de salir, y a la que pegas dos tiros empieza a venir la policia. WFT!!!???

el jimys ni lo he tocado, decepción de dlc's.
Totalmemente de acuerdo compañero, los dlc´s son sendas castañas pilongas.
Yo ahora estoy tratando de sacarme los logros que me faltan, en fin, una pesadilla ese de conducir 80 km con un mismo coche en el modo historia normal, al no poder salvar... acabo pegandomela tarde o temprano y perdiendo el tiempo, un infierno.
Rebanapanes escribió:Totalmemente de acuerdo compañero, los dlc´s son sendas castañas pilongas.
Yo ahora estoy tratando de sacarme los logros que me faltan, en fin, una pesadilla ese de conducir 80 km con un mismo coche en el modo historia normal, al no poder salvar... acabo pegandomela tarde o temprano y perdiendo el tiempo, un infierno.

¿cual misión te refieres?.

por cierto, que flipada eso del limitador de velocidad, como si estos coches corrieran a toda castaña xD
parecen una caja de piedras inamovible xD
No es una misión, es un logro "dueño cuidadoso", que consiste en hacer 80 km con un mismo coche. Como no puedes salvar la partida, hay que hacerlo del tirón, por eso me quejaba, bueno, eso o empezar una partida de cero y hacerlo en los ratos libres. Digo que no puedes salvar porque sólo se desbloquea en el modo original, en al historia, y no sirve en jimmys vendetta o joe adventures que serían algo así como el modo libre donde si podrias hacer en teoria el logro poco a poco.
893 respuestas
114, 15, 16, 17, 18