[HILO OFICIAL] Mafia 2

Marcs escribió:estoy hasta los huevos de conducir coches viejos, ya podrian haber puesto taxis


Es lo que tiene la saga Mafia...que al estar ambientados en otras epocas los coches son viejos!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
KeviN_ escribió:
Marcs escribió:ya me lo he pasado....
conclusiones:
estoy hasta los huevos de conducir coches viejos, ya podrian haber puesto taxis
valla final.... terminaron el juego o van a sacar otro dlc con el final?

menos mal q no lo he comprado, voy a tener todos los dlc gratis



Pues el final esta cojonudo , ¿ Esperáis que Vito se vaya de rositas por todo lo que ha echo sin pagar un precio a cambio (tranquilos , para los que no se lo han pasado , no revelo nada más ...) ? pues la verdad es que el juego me ha gustado mucho , eso sí , se podrían haber lucido más en el tema del control libre y las misiones secundarias , pero por lo demás todo perfecto , espero que el Mafia III sea otra joya de la casa (y que no tarde 10 años xddd).


hay auna tecla en el foro que se llama spoiler sabes??? porque acabas de reventar el final a aquellos que no se lo han pasado como a mi
MakeijanCT escribió:Buenos dias familia!!!

Para los que como a mi al salir del juego el escritorio se les quedara sin brillo hay una manera de arreglarlo sin tener que darle al CTRL+ALT+SUP

Boton derecho al ejecutable del juego/Propiedades/Compatibilidad/Marcar la casiila de Deshabilitar composicion del escritorio, haciendo esto ya no pasara mas :)

Salu2!!


Chaval, mil gracias, ya he solucionado ese error. ;).
KeviN_ escribió:Huy si te he roto el final , te he dicho acaso como va a quedar la cosa ... ? creo recordar k no ...
solo he dicho que vito pagara un precio
... te he dicho cual ? NO! pues ya esta...

tranquilos , ahora lo pongo en spoilers... que os puede dar algo solo por decir una pista , hay k ver...


Hay que joderse,
has dicho que le pillan y que paga un precio,
te parecerá poco!, PON SPOILERS YA!
oyAm escribió:
KeviN_ escribió:Huy si te he roto el final , te he dicho acaso como va a quedar la cosa ... ? creo recordar k no ... solo he dicho que vito pagara un precio... te he dicho cual ? NO! pues ya esta...

tranquilos , ahora lo pongo en spoilers... que os puede dar algo solo por decir una pista , hay k ver...


Hay que joderse,
has dicho que le pillan y que paga un precio,
te parecerá poco!, PON SPOILERS YA!


Por cierto , alguien con dos dedos de frente sabe que el tema de la mafia a largo plazo es malo ... la historia va sobre este tema ha si que no vayáis de victimas solo por decir que
Vito pagara un precio
... eso se sabe desde que empieza en la mafia...

Sí alguien piensa que le he jodido el final , lo siento , no era mi intención , mis disculpas, pero vamos ... que no he dicho nada de nai importante sobre el final para k os pongais así...
Y dale, REPORTADO por spoilers!
Ala a tomar por culo ya me he comido el final del juego, como lo sabía.
Espero que la moderación te apunte una falta. cawento
Otro que se a comido el final ... esto me pasa por entrar en el hilo mientras juego.
¿ Pero se puede saber que final os he jodido ? Os habéis pasado el juego antes de decir la estupidez de "Joder , ya me has jodido el final" ? ... Enserio chicos iros a tomar un poco el aire por que no lo veo normal... llegad hasta el ultimo capitulo y ya me diréis que final os he jodido... hablar por hablar...

Ye he editado los post donde supuestamente jodo el final de algunos...
Yo no se donde ve la gente el spoiler la verdad. No revela nada de nada, espero que los que reportan por reportar le venga el reporte de vuelta.
salva_el12 escribió:Yo no se donde ve la gente el spoiler la verdad. No revela nada de nada, espero que los que reportan por reportar le venga el reporte de vuelta.


Me falta poco para acabar el juego, cuando acabe, te digo si era o no era spoiler. De momento, me he salvado de leerlo por los pelos, por lo que veo.
Knight escribió:
salva_el12 escribió:Yo no se donde ve la gente el spoiler la verdad. No revela nada de nada, espero que los que reportan por reportar le venga el reporte de vuelta.


Me falta poco para acabar el juego, cuando acabe, te digo si era o no era spoiler. De momento, me he salvado de leerlo por los pelos, por lo que veo.


Yo he acabado el juego, y no spoilea nada. Solo lo entiende gente que se lo ha pasado.
salva_el12 escribió:
Knight escribió:
salva_el12 escribió:Yo no se donde ve la gente el spoiler la verdad. No revela nada de nada, espero que los que reportan por reportar le venga el reporte de vuelta.


Me falta poco para acabar el juego, cuando acabe, te digo si era o no era spoiler. De momento, me he salvado de leerlo por los pelos, por lo que veo.


Yo he acabado el juego, y no spoilea nada. Solo lo entiende gente que se lo ha pasado.


Al fin alguien comprensible ... No , no soy tan cabr** de joder la historia de este gran juego , si alguien ha visto los spoilers y piensa que le he jodido el final ... por segunda vez ... pido mil disculpas ,no era mi intención , pero las cosas no se empiezan reportando a la gente a las malas y sin motivo...

Saludos
He estado probando el mod del modo libre y esta bien, pero es mejorable, lo que explorando la ciudad por mi cuenta me he dado cuenta de cosas un tanto raras.

Por ejemplo, en ciertas zonas de la ciudad, hay tipos vestidos de "mafiosos" (gabardina negra, sombrero, etc..) a los que sí apuntas con un arma sale la cruceta en verde, es decir, puedes discernir entre "Personas normales" y gente de "tú familia". Pero hay más, si vas al "barrio negro" y te cargas a uno de ellos, el resto de gente que hay por allí aparece en el mapa como triangulos rojos (enemigos) y te disparan, ergo, hay otras bandas/familias.

Y me pregunto yo, ¿Por que todo eso esta programado y no se aprovecha?, ¿Que mierdas esta pasando?
Torocatala escribió:He estado probando el mod del modo libre y esta bien, pero es mejorable, lo que explorando la ciudad por mi cuenta me he dado cuenta de cosas un tanto raras.

Por ejemplo, en ciertas zonas de la ciudad, hay tipos vestidos de "mafiosos" (gabardina negra, sombrero, etc..) a los que sí apuntas con un arma sale la cruceta en verde, es decir, puedes discernir entre "Personas normales" y gente de "tú familia". Pero hay más, si vas al "barrio negro" y te cargas a uno de ellos, el resto de gente que hay por allí aparece en el mapa como triángulos rojos (enemigos) y te disparan, ergo, hay otras bandas/familias.

Y me pregunto yo, ¿Por que todo eso esta programado y no se aprovecha?, ¿Que mierdas esta pasando?


¿Aun se puede descargar ese mod? Pensaba que los de 2K lo habían capado ya :-?
¿estáis jugando con pad o con teclado y ratón?.
Si quereis activar el Modo libre es muy facil

os bajais este archivo y lo sustituis en Mafia2/PC/sds_spa

Entrais en el Modo Historia y os aparecera junto a "continuar Partida" y "partida Nueva" el "Modo Libre"

Por si las moscas hacer una copia del original

http://www.megaupload.com/?d=ZG5DZO4K
mithra escribió:¿estáis jugando con pad o con teclado y ratón?.


Teclado y ratón
mithra escribió:¿estáis jugando con pad o con teclado y ratón?.


Mando de la XBox 360 para cuando tengo que conducir (en modo simulacion es una delicia) y teclado y raton en misiones complicadillas.

MakeijanCT escribió:Si quereis activar el Modo libre es muy facil

os bajais este archivo y lo sustituis en Mafia2/PC/sds_spa

Entrais en el Modo Historia y os aparecera junto a "continuar Partida" y "partida Nueva" el "Modo Libre"

Por si las moscas hacer una copia del original

http://www.megaupload.com/?d=ZG5DZO4K


Lo he probado y esta bastante entretenido, pero me parece bastante cutre lo de los amigos que te siguen. Ademas cuando le das a que te sigan la pantalla hace algo raro, como si parpadeara. Tampoco me gusta que empieces con todos los coches en el garaje, ni que no se pueda guardar la partida (todas las armas, modificaciones de coches, dinero o misiones secundarias que hagas no valen para nada)
Strait escribió:Lo he probado y esta bastante entretenido, pero me parece bastante cutre lo de los amigos que te siguen. Ademas cuando le das a que te sigan la pantalla hace algo raro, como si parpadeara. Tampoco me gusta que empieces con todos los coches en el garaje, ni que no se pueda guardar la partida (todas las armas, modificaciones de coches, dinero o misiones secundarias que hagas no valen para nada)


Sí, el mod es mejorable, of course, ya que es un mod no-oficial y hecho rapidamente, piensa, cuanto hace que tenemos el Mafia 2 en nuestras manos?, ¿Una semana?, A mi para el tiempo que ha pasado ya me parece mucho. Lo que despues de ver el revuelo que se ha montado en la red/foros oficales de mafia 2, el hecho de que quisieran silenciar el mod tan rapidamente y lo que han comentado por ahí de las misiones secundarias, no me extrañaria nada que los DLC's de Mafia 2 traigan un modo libre oficial.
porfin lo he probado y esta bien el modo libre.. pienso que 2K la ha cagado por no incluirlo desde el principio de forma oficial
Torocatala escribió:
Strait escribió:Lo he probado y esta bastante entretenido, pero me parece bastante cutre lo de los amigos que te siguen. Ademas cuando le das a que te sigan la pantalla hace algo raro, como si parpadeara. Tampoco me gusta que empieces con todos los coches en el garaje, ni que no se pueda guardar la partida (todas las armas, modificaciones de coches, dinero o misiones secundarias que hagas no valen para nada)


Sí, el mod es mejorable, of course, ya que es un mod no-oficial y hecho rapidamente, piensa, cuanto hace que tenemos el Mafia 2 en nuestras manos?, ¿Una semana?, A mi para el tiempo que ha pasado ya me parece mucho. Lo que despues de ver el revuelo que se ha montado en la red/foros oficales de mafia 2, el hecho de que quisieran silenciar el mod tan rapidamente y lo que han comentado por ahí de las misiones secundarias, no me extrañaria nada que los DLC's de Mafia 2 traigan un modo libre oficial.


Por lo que he leido es un DLC oficial que ya venia oculto con el juego.
KeviN_ escribió:¿ Pero se puede saber que final os he jodido ? Os habéis pasado el juego antes de decir la estupidez de "Joder , ya me has jodido el final" ? ... Enserio chicos iros a tomar un poco el aire por que no lo veo normal... llegad hasta el ultimo capitulo y ya me diréis que final os he jodido... hablar por hablar...

Ye he editado los post donde supuestamente jodo el final de algunos...


Pues ya me lo he pasado y ahora he leído lo que has puesto. Aunque no es algo muy concreto, eso es un SPOILER.

Por cierto, vaya mierda de final. Tiene toda la pinta de estar hecho a proposito para que se pueda continuar con DLC'S.

Para el que preguntaba antes, yo tambien juego con teclado y raton, tanto a pie como en coche (modo simulación). Para mi, el mejor sistema de control.

EDIT: Repito que el juego es insultantemente FACIL.

Lo mejor del juego:

El grandísimo "guiño" que conecta éste juego con el final del primero.
Vamos a ver el "mod" este yo creo que esta clarisimo que es un dlc incluido en el juego no un "mod" xD
Decepcionante, sinceramente, tanto tiempo para nada. He leido o he creo haber leido (en el foro de xbox 360 creo) muchas cosas para hacer en este mafia 2 que no se pueden hacer ni por asomo (por ejemplo coger taxis(robarlos no xD)), si, se ven perros pero 2 veces y un puto gato.... A mi me ha decepcionado bastante por que para mi mafia 1 era de lo mejor y me esperaba cosas bastas de este. Lo del modo libre que lo hayan quitado me parece fatal para un juego que dura poquisimo incluso en dificil ( me lo he pasado en dificil y es lo mas facil del mundo xD) y encima no solo quitarlo sino querer cobrarnos por eso. Yo lo tengo "sparrow" pero pensaba comprarmelo y despues de esto mucho me temo que hasta que no baje a 10€ no lo pillare y solo sera por tenerlo.... La historia? pues bien... lo de siempre en la mafia y yasta, las persecuciones? psss lo normal y no poder sacar el arma por la ventanilla pues... un paso para atras.

Muy decepcionado para tanto tiempo...
Salu2, Little.

PD: perdon por el tocho, queria postear mi opinion y no me mateis ni nada por esto, solo es mi opinion jeje.
Little Anzony escribió:Decepcionante, sinceramente, tanto tiempo para nada. He leido o he creo haber leido (en el foro de xbox 360 creo) muchas cosas para hacer en este mafia 2 que no se pueden hacer ni por asomo (por ejemplo coger taxis(robarlos no xD)), si, se ven perros pero 2 veces y un puto gato.... A mi me ha decepcionado bastante por que para mi mafia 1 era de lo mejor y me esperaba cosas bastas de este. Lo del modo libre que lo hayan quitado me parece fatal para un juego que dura poquisimo incluso en dificil ( me lo he pasado en dificil y es lo mas facil del mundo xD) y encima no solo quitarlo sino querer cobrarnos por eso. Yo lo tengo "sparrow" pero pensaba comprarmelo y despues de esto mucho me temo que hasta que no baje a 10€ no lo pillare y solo sera por tenerlo.... La historia? pues bien... lo de siempre en la mafia y yasta, las persecuciones? psss lo normal y no poder sacar el arma por la ventanilla pues... un paso para atras.

Muy decepcionado para tanto tiempo...
Salu2, Little.

PD: perdon por el tocho, queria postear mi opinion y no me mateis ni nada por esto, solo es mi opinion jeje.


Totalmente de acuerdo.

A su favor mencionaré su sistema de conducción (en modo simulador), los espectaculares gráficos (mencion especial a los efectos de luces. Mola como se iluminan las gotas de lluvia más cercanas al coche con la luz de los faros), genial optimización y las animaciones que están bastante cuidadas.

Pero en terminos de realismo, historia (sobretodo el puto final que es predecible y penoso) y... TODO en general, cuando lo comparamos con el primero... el segundo se queda muy, MUY atrás.

Lo del final es para mear y no echar gota. Sólo deciros que según acababa la escena yo pensaba.. "venga, a ver que viene ahora..." y va y me salen los créditos... cawento

Vamos, lo que he dicho antes: los DLC serán las misiones de todos esos que ahora puedes visitar y nunca tienen trabajo para tí... y un DLC especial que será para despues del "final".
Los que decís que se queda a años luz del primero deberíais de volver a jugarlo a ver si decís lo mismo.

Lo único que he echado de menos en este mafia es la música del primero y el exterior de la ciudad (era lo que mas me gustaba del 1)
Strait escribió:Los que decís que se queda a años luz del primero deberíais de volver a jugarlo a ver si decís lo mismo.

Lo único que he echado de menos en este mafia es la música del primero y el exterior de la ciudad (era lo que mas me gustaba del 1)


Lo rejugué recientemente. Sé de lo que hablo. [oki]
PaniniDS escribió:Ala a tomar por culo ya me he comido el final del juego, como lo sabía.
Espero que la moderación te apunte una falta. cawento

Imagen

Pues hombre, yo le veo al juego que le faltan cosas, que no es tan completo como un GTA, pero repito, el juego no tiene la idea de serlo.

Imaginad un Call of Duty en el que hay que ir del punto A al punto B, solo que aqui tenemos puntos C D E F G... hasta ir a B. y en esos puntos podemos ser algo "libres" pero sin detalles.

La historia no es ni mejor ni peor, llevo 4 capítulos (estoy jugando a capitulo por dia, mas que nada porque juego a mas cosas XD) y no me está pareciendo malo, le daba un 8 y en steam lo puntuan con un 79. Me parece mas que perfecta esa puntiación para este juego.
Darthjedyk escribió:
PaniniDS escribió:Ala a tomar por culo ya me he comido el final del juego, como lo sabía.
Espero que la moderación te apunte una falta. cawento

Imagen

Pues hombre, yo le veo al juego que le faltan cosas, que no es tan completo como un GTA, pero repito, el juego no tiene la idea de serlo.

Imaginad un Call of Duty en el que hay que ir del punto A al punto B, solo que aqui tenemos puntos C D E F G... hasta ir a B. y en esos puntos podemos ser algo "libres" pero sin detalles.

La historia no es ni mejor ni peor, llevo 4 capítulos (estoy jugando a capitulo por dia, mas que nada porque juego a mas cosas XD) y no me está pareciendo malo, le daba un 8 y en steam lo puntuan con un 79. Me parece mas que perfecta esa puntiación para este juego.


No, no... si a pesar de sus grandes defectos (sobretodo al realizar el feo acto de comparar con el primero) yo me lo he pasado bien. Por eso le he puesto un 8. (aunque estaba entre el 7 y el 8... pero es que la Mafia me puede).
Edit: pasando del tema...
¿Doblaje malo? ¡¿Doblaje del primer Mafia malete?! No tenéis ni puta idea...
Strait escribió:Los que decís que se queda a años luz del primero deberíais de volver a jugarlo a ver si decís lo mismo.

Lo único que he echado de menos en este mafia es la música del primero y el exterior de la ciudad (era lo que mas me gustaba del 1)

hazme caso, lo instale hace poco tambien y para mi es lo mejor y siempre lo sera, ami me ha decepcionado en muchos aspectos ya como dijo el compañero citandome, pero lo peor fue que hemos esperado casi 10 añazos para que no saquen nada en condiciones, si puede estar muy currado pero si no se aprovecha.... para que coño queremos un juego con tanto mapeado y detalle?

Repito, que yo no me canse del mafia 1, me lo he pasado varias veces y segun lo vea por mi cuarto, lo instalo otra vez jajaja y de este estaba ya hasta los cojones a ver cuando terminaba... (y la historia no es mala del todo, pero es lo que pasa siempre en la mafia como ya dije...)

Salu2, Little.
Strait escribió:Los que decís que se queda a años luz del primero deberíais de volver a jugarlo a ver si decís lo mismo.

Lo único que he echado de menos en este mafia es la música del primero y el exterior de la ciudad (era lo que mas me gustaba del 1)


Cuando vas a hacer la mision que es el enlace con el primer mafia, suena en la radio una cancion del primer mafia.
exitido escribió:
Strait escribió:Los que decís que se queda a años luz del primero deberíais de volver a jugarlo a ver si decís lo mismo.

Lo único que he echado de menos en este mafia es la música del primero y el exterior de la ciudad (era lo que mas me gustaba del 1)


Cuando vas a hacer la mision que es el enlace con el primer mafia, suena en la radio una cancion del primer mafia.


Y en la radio de clasica empire tambien sale otra cancion, que para mi era lo mejor del mafia 1 jajajaja esa mitica cancion... [fumando]
exitido escribió:
Strait escribió:Los que decís que se queda a años luz del primero deberíais de volver a jugarlo a ver si decís lo mismo.

Lo único que he echado de menos en este mafia es la música del primero y el exterior de la ciudad (era lo que mas me gustaba del 1)


Cuando vas a hacer la mision que es el enlace con el primer mafia, suena en la radio una cancion del primer mafia.


Cuando vas a hacer esa misión no suena ninguna canción en especial, sino la radio normal. En la emisora classic hay una canción del mafia 1, que puede ser la que estabas escuchando por casualidad durante esa misión.
joseag escribió:¿Doblaje malo? ¡¿Doblaje del primer Mafia malete?! No tenéis ni puta idea...


+100
Scaflown escribió:
joseag escribió:¿Doblaje malo? ¡¿Doblaje del primer Mafia malete?! No tenéis ni puta idea...


+100


el doblaje esta cojonudo (la voz del vito es donde le veo menos carisma) pero por lo demás todo bien , siempre me he preguntado como harán esa voz de mafioso... ami no me sale [sonrisa]
En este foro: <spam>

Si teneis la demo del mafia 2 y haceis un screen del benchmark, os regalan una key par aun Mafia 2 original, yo ya la tengo y lo estoy descargando por steam
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
me lo he terminado en 6 horas.
8 años para esto? venga ya.
han vendido medio juego a precio de completo. y ahora nos venderan lo que falta.
menos mal que no les he dado ni un duro
Strait escribió:
exitido escribió:
Strait escribió:Los que decís que se queda a años luz del primero deberíais de volver a jugarlo a ver si decís lo mismo.

Lo único que he echado de menos en este mafia es la música del primero y el exterior de la ciudad (era lo que mas me gustaba del 1)


Cuando vas a hacer la mision que es el enlace con el primer mafia, suena en la radio una cancion del primer mafia.


Cuando vas a hacer esa misión no suena ninguna canción en especial, sino la radio normal. En la emisora classic hay una canción del mafia 1, que puede ser la que estabas escuchando por casualidad durante esa misión.
pues si, piense que podía se casualidad, pero me dije...esto tiene que estar hecho a pista xddd.
PieCierto li que han dicho de que no se tiene ni pta idea por no saber apreciar el doblaje que vuelva a revisar el juego y escuchen las voces de los ciudadanos a ver peque las abuelas y abuelos hablan como si tuvieran treinta años.
comprapcenapp escribió:me lo he terminado en 6 horas.
8 años para esto? venga ya.
han vendido medio juego a precio de completo. y ahora nos venderan lo que falta.
menos mal que no les he dado ni un duro


Entonces no tienes derecho ni a quejarte amigo.
tengo el Mafia 2.


Pero tengo un pedazo de problema.

Y es que quiero jugarlo con el teclado... concretamente un Zboard.


Pero el problema está en que se mueve solo... en la pantalla de menu donde pone "Historia" "Opciones" etc. el juego actua como si tuviera presionada la tecla W o Arriba. y no está. He probado con otros juegos y no pasa nada. Pongo el Mafia 2 y sigue con la misma historia, tanto la demo como el juego original.
nosequeponer escribió:
comprapcenapp escribió:me lo he terminado en 6 horas.
8 años para esto? venga ya.
han vendido medio juego a precio de completo. y ahora nos venderan lo que falta.
menos mal que no les he dado ni un duro


Entonces no tienes derecho ni a quejarte amigo.


Tiene todo el derecho a quejarse. ¿O acaso dar una opinión vale dinero? Él ha probado el producto, así que tiene una opinión y es libre de darla. Nadie puede decirle que no tiene derecho a eso.

Otro ejemplo: Te paran dos tipos por la calle proponiendote un negocio. Tú en seguida te das cuenta de que es una estafa y les dices que pasas. Además, vas avisando a todo el mundo que puedes sobre ellos y les denuncias a la policia. ¿Te va a decir alguien que no tienes derecho a esas queja porque no llegaron a estafarte?
Knight escribió:
nosequeponer escribió:
comprapcenapp escribió:me lo he terminado en 6 horas.
8 años para esto? venga ya.
han vendido medio juego a precio de completo. y ahora nos venderan lo que falta.
menos mal que no les he dado ni un duro


Entonces no tienes derecho ni a quejarte amigo.


Tiene todo el derecho a quejarse. ¿O acaso dar una opinión vale dinero? Él ha probado el producto, así que tiene una opinión y es libre de darla. Nadie puede decirle que no tiene derecho a eso.

Otro ejemplo: Te paran dos tipos por la calle proponiendote un negocio. Tú en seguida te das cuenta de que es una estafa y les dices que pasas. Además, vas avisando a todo el mundo que puedes sobre ellos y les denuncias a la policia. ¿Te va a decir alguien que no tienes derecho a esas queja porque no llegaron a estafarte?


A parte de eso, a lo mejor el es como yo, que lo tiene "sparrow" pero pensando pillarselo original (te ahorras un alquiler por ejemplo...) pero viendo lo visto no pensamos darles un duro. Yo tambien creo que tiene derecho a opinar y yo ansiaba la salida de este juego y me ha decepcionado mucho bastante, unas pags mas atras puse mi opinion...

Salu2, Little
Knight escribió:
nosequeponer escribió:
comprapcenapp escribió:me lo he terminado en 6 horas.
8 años para esto? venga ya.
han vendido medio juego a precio de completo. y ahora nos venderan lo que falta.
menos mal que no les he dado ni un duro


Entonces no tienes derecho ni a quejarte amigo.


Tiene todo el derecho a quejarse. ¿O acaso dar una opinión vale dinero? Él ha probado el producto, así que tiene una opinión y es libre de darla. Nadie puede decirle que no tiene derecho a eso.

Otro ejemplo: Te paran dos tipos por la calle proponiendote un negocio. Tú en seguida te das cuenta de que es una estafa y les dices que pasas. Además, vas avisando a todo el mundo que puedes sobre ellos y les denuncias a la policia. ¿Te va a decir alguien que no tienes derecho a esas queja porque no llegaron a estafarte?


Cuando dice y ahora nos venderan lo que falta yo entiendo que ya has pagado por algo no? y luego dice que el no a pagado ni un duro, claro que cada uno pueda dar su opinión, solo faltaria que no se pudieran dar, pero tal y como lo a dicho parece otra cosa o yo lo e entedido mal, pero vamos que cada uno diga y haga lo que le salga de la punta del cipote.

Y lo de tu ejemplo xDDDDD, si que has rebuscado amigo.

Salu22.
Alguien sabe si hay m,anera de volver a ver el interludio de video que sale antes de hacer una mision?,
es que cuando explica de que va el tema me lo he saltado sin querer y ahora me pierdo una parte de la histoRIA.

O se ven en algun sitio? en youtube no los encuenytro es la fase 5 despues de defender a la "novia" de Joe
Por cierto, nose si se ha comentado que despues de la mision que te metes en unas cloacas, al terminarla e ir de vuelta al Bar, si vas con la ropa sucia te dicen "que peste" y cosas asi, y te pagan el dinero. Pero si vais con ropa limpia sale otro video y os ascienden en la familia.

Curioso..
Parn1024 escribió:Si lo pasaste podrias darle a repetir la mision, pero claro si ya la has terminado no se puede creo....

Por cierto, nose si se ha comentado que despues de la mision que te metes en unas cloacas, al terminarla e ir de vuelta al Bar, si vas con la ropa sucia te dicen "que peste" y cosas asi, y te pagan el dinero. Pero si vais con ropa limpia sale otro video y os ascienden en la familia.

Curioso..


Pues no es así, porque yo me cambié antes de ir y me decían que apestaba. Tuve que volver a cambiarme y entonces si que pasa lo otro. Así que, el bonito detalle se queda en agua de borrajas... una pena, la verdad.

nosequeponer escribió:Cuando dice y ahora nos venderan lo que falta yo entiendo que ya has pagado por algo no? y luego dice que el no a pagado ni un duro, claro que cada uno pueda dar su opinión, solo faltaria que no se pudieran dar, pero tal y como lo a dicho parece otra cosa o yo lo e entedido mal, pero vamos que cada uno diga y haga lo que le salga de la punta del cipote.

Y lo de tu ejemplo xDDDDD, si que has rebuscado amigo.

Salu22.


Pues si que es rebuscado... pero vale como ejemplo porque cuadra perfectamente con lo que tratabamos, ¿no? [+risas]

Siento haber saltado tan rápido, pero es que la frase "si no has pagado por algo, no puedes opinar" me saca de mis casillas.
893 respuestas