[HILO OFICIAL] Mafia 2

me da a mi que este mafia, va a ser mejorado con un monton de dlc, para hacerlo mejor, mas largo, y mas caro
wilcocks1980 escribió:me da a mi que este mafia, va a ser mejorado con un monton de dlc, para hacerlo mejor, mas largo, y mas caro

Si, para empezar el 7 viene uno con 30 misiones. Después, no sé cuando, vendrá otro que habilite el modo libre y alguna misión más y después vendrán más...
Precio total del juego: más de 100€

Pero de aquí a 8 meses (como mucho) los DLCs saldrán todos juntos en un pack por no más de 30€ (deberían ser 20€) al estilo Borderlands (también de 2K). Lo ideal sería lo que comentan muchos: una edición con juego+dlc y por no más de 40€...
Bueno yo ya me he pasado el juego ( modo historia) y el juego esta bastante bien, pero una lastima q no tubiera modo libre entre mision y mision, un gran fallo. Yo lo tengo para PS3 edicion coleccionista y no me arrepiento de haberme gastado el dinero, ademas me venia con las 2 expansiones y la de Betrayal of Jimmy puedes jugar de libre haciendo lo q qieras por q puedes guardar cuando qieras y cada vez q guardas pasa el tiempo o mejor dicho el dia( amanece atardece etc.). Pero podrian haberlo hecho con Vito q mola mas, no con este nuevo personaje.
Hola tengo un problema con el Mafia 2, resulta que en algunos cinemas no se puede escuchar el audio :( no sé que hacer, para solucionarlo...

Saludos
A mi se me raya cuando llego a la carcel y peleo con O'neal, se supone que nos tenemos que zurrar un poco y la pelea se termina, pues bien empiezo dandole y al poco tiempo automaticamente es imposible atizarle un solo golpe y puedo tirarme mas de 1 hora de pelea que nunca nunca termina.

Alguien sabe que puedo hacer? hay algun cheat para pasar de mision y no quedarme ahi atascado?

Gracias por adelantado
de acuerdo le han quitado la mitad pero tambien lo venden por la mitad. osea timo no es.

lo que pasa que claro si lo quieres tener entero original y en formato fisico tienes que esperar al pack final, y con eso puedes fomentar lo que intentas evitar que la gente aun se lo piratee más. pero tambien puedes conseguir que como vale 24 € mucha gente se lo compre y esa gente practicamente el 100 % va a pagarse los dlcs tambien. asi que yo lo veo un buen negocio y han acertado por la parte que a ellos les toca. defraudan a unos cuantos pero es posible que hagan mas caja. y para ellos esto es un negocio y van a elegir siempre hacer caja y vosotros hariais lo mismo en su lugar.

y por otro lado si hay el invento del steam es por la pirateria, sino hubiera pirateria ellos no tendrian problema en sacarlo completo a 60 €. me refiero a que es una putada pero no toda la culpa es de ellos.
Gente alguien pidió su juego a TheHut? La ostia puta lo pedí el Miercoles de la semana y aún no ha llegado estoy hasta la polla de esperar.
rampopo escribió:de acuerdo le han quitado la mitad pero tambien lo venden por la mitad. osea timo no es.

lo que pasa que claro si lo quieres tener entero original y en formato fisico tienes que esperar al pack final, y con eso puedes fomentar lo que intentas evitar que la gente aun se lo piratee más. pero tambien puedes conseguir que como vale 24 € mucha gente se lo compre y esa gente practicamente el 100 % va a pagarse los dlcs tambien. asi que yo lo veo un buen negocio y han acertado por la parte que a ellos les toca. defraudan a unos cuantos pero es posible que hagan mas caja. y para ellos esto es un negocio y van a elegir siempre hacer caja y vosotros hariais lo mismo en su lugar.

y por otro lado si hay el invento del steam es por la pirateria, sino hubiera pirateria ellos no tendrian problema en sacarlo completo a 60 €. me refiero a que es una putada pero no toda la culpa es de ellos.


Perdona pero el precio oficial en las tiendas españolas no es de 24, es mas bien del doble, y en steam de 49, y de importación en muchos sitios, 35-40, que en algunos sitios lo puedan vender a 24 no significa que el precio oficial del juego sea 24, porque si no, puestos a decir, como al comprar una nvidia de la serie nueva te lo regalan, el juego ya está bien así porque es gratis.
Cada uno que pague lo que quiera, es buen juego, con una historia excelente, pero faltan cosillas por pulir. Esas cosillas son las que vendran por DLC y que algunas ya estaban en el disco original, esa es la parte mala...pero por lo demas, muy buen juego...yo le daria un 8.
leylha escribió:
rampopo escribió:de acuerdo le han quitado la mitad pero tambien lo venden por la mitad. osea timo no es.

lo que pasa que claro si lo quieres tener entero original y en formato fisico tienes que esperar al pack final, y con eso puedes fomentar lo que intentas evitar que la gente aun se lo piratee más. pero tambien puedes conseguir que como vale 24 € mucha gente se lo compre y esa gente practicamente el 100 % va a pagarse los dlcs tambien. asi que yo lo veo un buen negocio y han acertado por la parte que a ellos les toca. defraudan a unos cuantos pero es posible que hagan mas caja. y para ellos esto es un negocio y van a elegir siempre hacer caja y vosotros hariais lo mismo en su lugar.

y por otro lado si hay el invento del steam es por la pirateria, sino hubiera pirateria ellos no tendrian problema en sacarlo completo a 60 €. me refiero a que es una putada pero no toda la culpa es de ellos.


Perdona pero el precio oficial en las tiendas españolas no es de 24, es mas bien del doble, y en steam de 49, y de importación en muchos sitios, 35-40, que en algunos sitios lo puedan vender a 24 no significa que el precio oficial del juego sea 24, porque si no, puestos a decir, como al comprar una nvidia de la serie nueva te lo regalan, el juego ya está bien así porque es gratis.


Menos mal que aún queda alguien con sentido común, porque menudas excusas os montáis. Si el juego os gusta, pues estupendo, basaros en el hecho de que el juego os gusta por lo que es, y no dedicaros a desprestigiar a los que le encuentran fallos con cosas como "no os quejéis que el juego vale 24 euros" (en un par de tiendas online) o "no os quejéis que sois todos unos Jacks Sparrows (y ya podéis venir a registrarme, que algunos enseguida están acusando sin tener ni pajolera idea).
Hay una cosa evidente, y es que en dos semanas sacan DLC. Eso es objetivamente criticable, por mucho que os acostéis por la noche con vuestra copia de Mafia II y le contéis cuentos, a parte de darle mimitos y prometerle amor eterno. <-- léase en el diccionario de la RAE la definición de "ironía". Gracias.
¿Alguien sabe porque no puedo jugar con mando? ni siquiera se puede activar dentro de las opciones.
abonillo2002 escribió:¿Alguien sabe porque no puedo jugar con mando? ni siquiera se puede activar dentro de las opciones.


Te han robado el teclado y el raton? [sati]
Parn1024 escribió:
abonillo2002 escribió:¿Alguien sabe porque no puedo jugar con mando? ni siquiera se puede activar dentro de las opciones.


Te han robado el teclado y el raton? [sati]


Yo me lo he pasado con teclado y ratón. Esos controles no los cambio por ningún mando.
Knight escribió:
Parn1024 escribió:
abonillo2002 escribió:¿Alguien sabe porque no puedo jugar con mando? ni siquiera se puede activar dentro de las opciones.


Te han robado el teclado y el raton? [sati]


Yo me lo he pasado con teclado y ratón. Esos controles no los cambio por ningún mando.


Menos en la conduccion, ahi si que hecho de menos el mando...
Xaconi escribió:Menos en la conduccion, ahi si que hecho de menos el mando...


+1, para conducir para mi lo mejor es el mando, despues teclado y raton para lo demas.
Little Anzony escribió:
Xaconi escribió:Menos en la conduccion, ahi si que hecho de menos el mando...


+1, para conducir para mi lo mejor es el mando, despues teclado y raton para lo demas.


De eso se trata, conducir con el mando y lo demás con ratón y teclado.
No, no. Yo el mando sólo lo veo bien para juegos de futbol y de lucha.

Para conducción el teclado y el raton van de muerte.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo tengo el mando de la 360 y me va perfecto, no tengo que configurar nada.
añadida una guia en el final del primer post, espero que os sea útil.

salu2!
Hola , a alguien mas le pasa que cuando va en el capitulo 14 a salvar a Joe a la Mona Lisa , le parpadea la puerta y no puede entrar? , tengo ese problema y he intentado ir por detras pero nada...
Hola a todos. Yo uno, igual que muchos (supongo), me he quedado con un mal sabor de boca por el final del juego. Algunos clientes mios opinaron lo mismo sobre el final del juego...
Un dia hablando sobre el mismo tema con un jugador, me indicó su idea (razonada) sobre que pasaria con Joe. Despues de contarmelo y ver que es una idea bastante realista, ya que se puede razonar, os dejo un video donde explico que pasará con Joe:
http://www.youtube.com/watch?v=Sm60fjaWEVY

No se si ya alguien se le ocurio eso y lo dijo, ya que leerme las 72 hojas del foro de mafia 2... [maszz]

Bueno.. a mi me parece lo mas lógico y creo que eso es lo que va a pasar.

¡Saludos!
Hispasolutions escribió:Hola a todos. Yo uno, igual que muchos (supongo), me he quedado con un mal sabor de boca por el final del juego. Algunos clientes mios opinaron lo mismo sobre el final del juego...
Un dia hablando sobre el mismo tema con un jugador, me indicó su idea (razonada) sobre que pasaria con Joe. Despues de contarmelo y ver que es una idea bastante realista, ya que se puede razonar, os dejo un video donde explico que pasará con Joe:
http://www.youtube.com/watch?v=Sm60fjaWEVY

No se si ya alguien se le ocurio eso y lo dijo, ya que leerme las 72 hojas del foro de mafia 2... [maszz]

Bueno.. a mi me parece lo mas lógico y creo que eso es lo que va a pasar.

¡Saludos!


Me imagino que todos los demas iran armados tambien...
Esto es algo asi como decir
Y al final del mafia 1 el protagonista sigue vivo porque tenia un chaleco antibalas, y la sangre era ketchup
exitido escribió:
Hispasolutions escribió:Hola a todos. Yo uno, igual que muchos (supongo), me he quedado con un mal sabor de boca por el final del juego. Algunos clientes mios opinaron lo mismo sobre el final del juego...
Un dia hablando sobre el mismo tema con un jugador, me indicó su idea (razonada) sobre que pasaria con Joe. Despues de contarmelo y ver que es una idea bastante realista, ya que se puede razonar, os dejo un video donde explico que pasará con Joe:
http://www.youtube.com/watch?v=Sm60fjaWEVY

No se si ya alguien se le ocurio eso y lo dijo, ya que leerme las 72 hojas del foro de mafia 2... [maszz]

Bueno.. a mi me parece lo mas lógico y creo que eso es lo que va a pasar.

¡Saludos!


Me imagino que todos los demas iran armados tambien...
Esto es algo asi como decir
Y al final del mafia 1 el protagonista sigue vivo porque tenia un chaleco antibalas, y la sangre era ketchup


Bueno.. mira la mision en la que tienes que matar a mas de 50 chinos armados y lo consigue Joe y Vito... Y aquí solo son 3 los que tiene que matar.
Creo que la comparación entre esto y "Y al final del mafia 1 el protagonista sigue vivo porque tenia un chaleco antibalas, y la sangre era ketchup" no tiene nada que ver.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola foreros! tengo una preguntilla rapida, haber si teneis un segundo para contestarla.
hoy pensaba bajarme el mafia II, pero he leido que da problemas con ATI (AMD)... no se que clase de problemas son, ni si afectan a todas las versiones o solo a algunas.
aqui va la pregunta

¿podria jugar con este procesador y esta grafica?

AMD PHENOM II X4-925 (2.8 GHZ) AM3 BOX
GIGABYTE RADEON HD5770 1024 GDDR5 PCX

gracias de antemano por las respuestas [360º]
partuin escribió:Hola foreros! tengo una preguntilla rapida, haber si teneis un segundo para contestarla.
hoy pensaba bajarme el mafia II, pero he leido que da problemas con ATI (AMD)... no se que clase de problemas son, ni si afectan a todas las versiones o solo a algunas.
aqui va la pregunta

¿podria jugar con este procesador y esta grafica?

AMD PHENOM II X4-925 (2.8 GHZ) AM3 BOX
GIGABYTE RADEON HD5770 1024 GDDR5 PCX

gracias de antemano por las respuestas [360º]


Yo lo juego con una ati hd 4770 powercolor 512mb gddr5 y un amd athlon x4 630 2,8ghz y me va perfecto ;) yo creo que te funcionara mejor que ami jeje.
Hispasolutions escribió:
exitido escribió:
Hispasolutions escribió:Hola a todos. Yo uno, igual que muchos (supongo), me he quedado con un mal sabor de boca por el final del juego. Algunos clientes mios opinaron lo mismo sobre el final del juego...
Un dia hablando sobre el mismo tema con un jugador, me indicó su idea (razonada) sobre que pasaria con Joe. Despues de contarmelo y ver que es una idea bastante realista, ya que se puede razonar, os dejo un video donde explico que pasará con Joe:
http://www.youtube.com/watch?v=Sm60fjaWEVY

No se si ya alguien se le ocurio eso y lo dijo, ya que leerme las 72 hojas del foro de mafia 2... [maszz]

Bueno.. a mi me parece lo mas lógico y creo que eso es lo que va a pasar.

¡Saludos!


Me imagino que todos los demas iran armados tambien...
Esto es algo asi como decir
Y al final del mafia 1 el protagonista sigue vivo porque tenia un chaleco antibalas, y la sangre era ketchup


Bueno.. mira la mision en la que tienes que matar a mas de 50 chinos armados y lo consigue Joe y Vito... Y aquí solo son 3 los que tiene que matar.
Creo que la comparación entre esto y "SPOILER QUE TE CAGAS" no tiene nada que ver.



¡¡TIOOO, quita eso!!! ¡SPOILERS NO!
Knight escribió:¡¡TIOOO, quita eso!!! ¡SPOILERS NO!


Ostias, yo no me habia dado cuenta, menos mal que lo sabia quitalo mejor :-|
partuin escribió:Hola foreros! tengo una preguntilla rapida, haber si teneis un segundo para contestarla.
hoy pensaba bajarme el mafia II, pero he leido que da problemas con ATI (AMD)... no se que clase de problemas son, ni si afectan a todas las versiones o solo a algunas.
aqui va la pregunta

¿podria jugar con este procesador y esta grafica?

AMD PHENOM II X4-925 (2.8 GHZ) AM3 BOX
GIGABYTE RADEON HD5770 1024 GDDR5 PCX

gracias de antemano por las respuestas [360º]

creo que el problema tenia algo que ver con el physx, que habria que desactivarlo si tienes ati creo

con c2d E8400 3ghz y gtx260 un amigo lo juega perfectamente todo a tope con filtros y physx a medias, está muy bien optimizado el juego
partuin escribió:Hola foreros! tengo una preguntilla rapida, haber si teneis un segundo para contestarla.
hoy pensaba bajarme el mafia II, pero he leido que da problemas con ATI (AMD)... no se que clase de problemas son, ni si afectan a todas las versiones o solo a algunas.
aqui va la pregunta

¿podria jugar con este procesador y esta grafica?

AMD PHENOM II X4-925 (2.8 GHZ) AM3 BOX
GIGABYTE RADEON HD5770 1024 GDDR5 PCX

gracias de antemano por las respuestas [360º]


Me imagino que querias decir comprar y no bajar
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
si! dispulpa he tenido un lapsus...quise decir "comprar"

a lo que me referia es a lo que dice el user ak4ever (lo del physx)

Little Anzony escribió:
partuin escribió:Hola foreros! tengo una preguntilla rapida, haber si teneis un segundo para contestarla.
hoy pensaba bajarme el mafia II, pero he leido que da problemas con ATI (AMD)... no se que clase de problemas son, ni si afectan a todas las versiones o solo a algunas.
aqui va la pregunta

¿podria jugar con este procesador y esta grafica?

AMD PHENOM II X4-925 (2.8 GHZ) AM3 BOX
GIGABYTE RADEON HD5770 1024 GDDR5 PCX

gracias de antemano por las respuestas [360º]


Yo lo juego con una ati hd 4770 powercolor 512mb gddr5 y un amd athlon x4 630 2,8ghz y me va perfecto ;) yo creo que te funcionara mejor que ami jeje.


¿y tu no has tenido que desactivar el physx?
Pedazo juegoooo! Muy cortito, me ha durado medio finde, pero ha sido una experiencia altamente recomendable, y que final! XD

A proposito del final:
Joe muere. Get over it. [carcajad]
Kestafa escribió:
partuin escribió:Hola foreros! tengo una preguntilla rapida, haber si teneis un segundo para contestarla.
hoy pensaba bajarme el mafia II, pero he leido que da problemas con ATI (AMD)... no se que clase de problemas son, ni si afectan a todas las versiones o solo a algunas.
aqui va la pregunta

¿podria jugar con este procesador y esta grafica?

AMD PHENOM II X4-925 (2.8 GHZ) AM3 BOX
GIGABYTE RADEON HD5770 1024 GDDR5 PCX

gracias de antemano por las respuestas [360º]


Me imagino que querias decir comprar y no bajar


Iros olvidando de asociar la palabra "bajar" a algo "malo". Casi todos los juegos se bajan hoy en dia, ya sea de Steam, EA Store, etc...
partuin escribió:si! dispulpa he tenido un lapsus...quise decir "comprar"

a lo que me referia es a lo que dice el user ak4ever (lo del physx)

Little Anzony escribió:
partuin escribió:Hola foreros! tengo una preguntilla rapida, haber si teneis un segundo para contestarla.
hoy pensaba bajarme el mafia II, pero he leido que da problemas con ATI (AMD)... no se que clase de problemas son, ni si afectan a todas las versiones o solo a algunas.
aqui va la pregunta

¿podria jugar con este procesador y esta grafica?

AMD PHENOM II X4-925 (2.8 GHZ) AM3 BOX
GIGABYTE RADEON HD5770 1024 GDDR5 PCX

gracias de antemano por las respuestas [360º]


Yo lo juego con una ati hd 4770 powercolor 512mb gddr5 y un amd athlon x4 630 2,8ghz y me va perfecto ;) yo creo que te funcionara mejor que ami jeje.


¿y tu no has tenido que desactivar el physx?


Pues si, pero aun asi, el juego en todo alto sin physx va de puta madre ;) para que quieres mas? xD
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
tendre que pillarlo entonces a ver como se ve XD
muchas gracias little anzony!
partuin escribió:tendre que pillarlo entonces a ver como se ve XD
muchas gracias little anzony!


De nada ;) por cierto, tengo 2gb de ram ddr2 a 667 (333mhz) por si te sirve de idea y windows xp professional sp 3 (en el w7 van mas lentos los games creo...)

Salu2
Little Anzony escribió:
partuin escribió:tendre que pillarlo entonces a ver como se ve XD
muchas gracias little anzony!


De nada ;) por cierto, tengo 2gb de ram ddr2 a 667 (333mhz) por si te sirve de idea y windows xp professional sp 3 (en el w7 van mas lentos los games creo...)

Salu2


No te creas, con un ordenador antiguo, flipe con el aumento de rendimiento del CoD: Modern Warfare 2 pasando del XP al 7...
Al final he decidido volver a empezar el juego en ingles por la MIERRRRRDA doblaje al español.

A parte de lo malo que es en general, me MATA el protagonista con la voz de monologo de "George Stobbart". Luego los otros personajes importantes se medio salvan, pero la gente de la calle una chapuza total.

Muy mal joder cawento
Little Anzony escribió:
Pues si, pero aun asi, el juego en todo alto sin physx va de puta madre ;) para que quieres mas? xD

que para que ??? se nota que no usas physx xDDDD en este juego precisamente la diferencia es enorme
Ya lo he acabado y la sensacion en general es que es un juego de 7 alto u 8...pero claro, eso analizandolo friamente, dejando de lado no solo los DLC ya incluidos en el disco por los cuales tendremos que pagar, sino tambien los 8 años de desarrollo que parecen haber sido invertidos casi en su totalidad en la representacion de los USA de los año 40/50, habiendo dejado el plantemiento de la jugabilidad en si...
ak4ever escribió:
Little Anzony escribió:
Pues si, pero aun asi, el juego en todo alto sin physx va de puta madre ;) para que quieres mas? xD

que para que ??? se nota que no usas physx xDDDD en este juego precisamente la diferencia es enorme


Hombre, se que la diferencia debe ser brutal, pero pudiendolo jugar, y jugarlo bien, no se por que la gente se empeza en jugarlo con todo a tope y si no va bien bien cambiar el ordenador completo, no se si me entiendes. Yo mientras juegue, me da = como se vea ( a no ser que se pare/pete demasiado y tal) jejeje.

Salu2!!!
te entiendo jeje, el que se lo pueda permitir...

tambien resulta que el physx xupa mucho, un amigo con una gtx260 si lo pone a tope el juego le va lagadisimo, así que o se tiene un sli , o una nvidia dedicada o una grafica de las nuevas o no vale la pena, porque está claro que entre graficos medios y physx on, y graficos altos y physx off, me quedo con lo segundo

[beer] 2
ak4ever escribió:te entiendo jeje, el que se lo pueda permitir...

tambien resulta que el physx xupa mucho, un amigo con una gtx260 si lo pone a tope el juego le va lagadisimo, así que o se tiene un sli , o una nvidia dedicada o una grafica de las nuevas o no vale la pena, porque está claro que entre graficos medios y physx on, y graficos altos y physx off, me quedo con lo segundo

[beer] 2


Pues yo con el ordenador de mi firma lo puedo a correr con todo a tope, si bien es verdad que en contadas ocasiones se me laguea cosa mala, pero es muy raro porque no lo hace en zonas que requieran mucho trabajo para la grafica, sino en zonas tontas, en las que no hay ni una persona...
lOl? q cara más dura los del mafia 2 no ?, no tengo el juego pero se me quitaron las ganas de comprarlo. La cosa es que me acabo de conectar a steam y me salió la ventana emergente mítica de publicidad y cual es la sorpresa " NUEVO DLC DEL MAFIA 2 8€ " joer no lo podían haber metido con el juego ? joer que no pasaron casi ni 2 semanas desde que salió ... :\
Xaconi escribió:
ak4ever escribió:te entiendo jeje, el que se lo pueda permitir...

tambien resulta que el physx xupa mucho, un amigo con una gtx260 si lo pone a tope el juego le va lagadisimo, así que o se tiene un sli , o una nvidia dedicada o una grafica de las nuevas o no vale la pena, porque está claro que entre graficos medios y physx on, y graficos altos y physx off, me quedo con lo segundo

[beer] 2


Pues yo con el ordenador de mi firma lo puedo a correr con todo a tope, si bien es verdad que en contadas ocasiones se me laguea cosa mala, pero es muy raro porque no lo hace en zonas que requieran mucho trabajo para la grafica, sino en zonas tontas, en las que no hay ni una persona...

a mi me da "lagueos" de 30 fps xD vamos que ni se notan, supongo que será por el sli, y si también en zonas tontas como dices

el amigo del que hablo tiene un e8400, supongo que esos dos nucleos de más que tienes será lo que marca la diferencia
gorgon escribió:lOl? q cara más dura los del mafia 2 no ?, no tengo el juego pero se me quitaron las ganas de comprarlo. La cosa es que me acabo de conectar a steam y me salió la ventana emergente mítica de publicidad y cual es la sorpresa " NUEVO DLC DEL MAFIA 2 8€ " joer no lo podían haber metido con el juego ? joer que no pasaron casi ni 2 semanas desde que salió ... :\


Yo tambien me he quedado con cara de wtf?
Yohzy escribió:A mi se me raya cuando llego a la carcel y peleo con O'neal, se supone que nos tenemos que zurrar un poco y la pelea se termina, pues bien empiezo dandole y al poco tiempo automaticamente es imposible atizarle un solo golpe y puedo tirarme mas de 1 hora de pelea que nunca nunca termina.

Alguien sabe que puedo hacer? hay algun cheat para pasar de mision y no quedarme ahi atascado?

Gracias por adelantado


Ayuda porfaplis!
Yohzy escribió:
Yohzy escribió:A mi se me raya cuando llego a la carcel y peleo con O'neal, se supone que nos tenemos que zurrar un poco y la pelea se termina, pues bien empiezo dandole y al poco tiempo automaticamente es imposible atizarle un solo golpe y puedo tirarme mas de 1 hora de pelea que nunca nunca termina.

Alguien sabe que puedo hacer? hay algun cheat para pasar de mision y no quedarme ahi atascado?

Gracias por adelantado


Ayuda porfaplis!


Deja que te linche, creo que asi tambien valia.

Salu2
Es que ayer probe eso tambien, de hecho me fui a comer (dejando que me inflara a ostias) y media hora despues de sopapos seguia la puñetera escena xD
exitido escribió:
gorgon escribió:lOl? q cara más dura los del mafia 2 no ?, no tengo el juego pero se me quitaron las ganas de comprarlo. La cosa es que me acabo de conectar a steam y me salió la ventana emergente mítica de publicidad y cual es la sorpresa " NUEVO DLC DEL MAFIA 2 8€ " joer no lo podían haber metido con el juego ? joer que no pasaron casi ni 2 semanas desde que salió ... :\


Yo tambien me he quedado con cara de wtf?


Corregidme si me equivoco pero creo que este DLC, rozando ya lo ridiculo, ya estaba incluido en el juego...
893 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18