[HILO OFICIAL] Mafia 2

Strait escribió:¿El de pc nunca tendrá dlc?



Si va a tener DLC próximamente vía steam.

Lo que yo tengo dudas es cómo comprar por steam ya que mi cuenta nunca tuvo asociado un juego comprado y además en éste caso es la versión física en DVD, sólo lo usaba para demos y por lo tanto tampoco tengo asociados datos bancarios ya que nunca he comprado en steam y el DLC me interesa porque alarga la vida del juego.

Una duda, si viene un amigo a probar el juego de PC y creo una nueva partida ¿podré cargar mi partida anterior?
Creo que en Xbox tampoco hay v-sync ya que hay a veces "rayas horizontales" cuando haces giros de 360º ...... [+furioso] [+furioso]

Y yo creyendo que era de mi monitor ........ [poraki] [poraki] [poraki] jejeje

Salu2 !
hola, queria preguntaros ya que vosotros sabeis mas que yo, porque yo estoy un poco verde en esto de los ordenadores, si con este portatil si me ira fluido el mafia 2.
mi portatil:
Microprocesador intel core dos duo t9600 2.8Mh
Tarjeta grafica: Ati HD 4650 512mb
4 Gb memoria ram.

y no se que mas poner jaja xD
arzakillo escribió:hola, queria preguntaros ya que vosotros sabeis mas que yo, porque yo estoy un poco verde en esto de los ordenadores, si con este portatil si me ira fluido el mafia 2.
mi portatil:
Microprocesador intel core dos duo t9600 2.8Mh
Tarjeta grafica: Ati HD 4650 512mb
4 Gb memoria ram.

y no se que mas poner jaja xD


Debería ir bien, de todas formas prueba la demo.
A mí no me vale lo de "si te esperas un GTA es normal". Que a mí me planten un mapeado tan grande y detallado y que lo desaprovechen en 8-9h de misiones (en su mayoría bastante mediocres y nada originales) no me cuadra. Solo puedes hacer las misiones de la historia, robar coches y tiendas. Más que un estilo de juego es el fruto de un trabajo basado en el mínimo esfuerzo.
Sinceramente vaya cagada de juego, podría haber sido algo muy grande, y se ha quedado en muy poca cosa. Un apartado gráfico sobresaliente, pero jugablemente muy deficiente, al igual que AC.

Ahora estoy jugando al primer Mafia.
tabunet escribió:
Strait escribió:¿El de pc nunca tendrá dlc?



Si va a tener DLC próximamente vía steam.

Lo que yo tengo dudas es cómo comprar por steam ya que mi cuenta nunca tuvo asociado un juego comprado y además en éste caso es la versión física en DVD, sólo lo usaba para demos y por lo tanto tampoco tengo asociados datos bancarios ya que nunca he comprado en steam y el DLC me interesa porque alarga la vida del juego.

Una duda, si viene un amigo a probar el juego de PC y creo una nueva partida ¿podré cargar mi partida anterior?


Si empiezas una nueva partida sobreescribira la tuya a menos que copies antes los saves.
arzakillo escribió:hola, queria preguntaros ya que vosotros sabeis mas que yo, porque yo estoy un poco verde en esto de los ordenadores, si con este portatil si me ira fluido el mafia 2.
mi portatil:
Microprocesador intel core dos duo t9600 2.8Mh
Tarjeta grafica: Ati HD 4650 512mb
4 Gb memoria ram.

y no se que mas poner jaja xD


Efectivamente como dice el compañero deberías probar la demo disponible en steam si cumles sólo los requisitos mínimos toquetea las opciones gráficas hasta que consigas un rendimiento aceptable para t.

También tienes dentro de la demo la utilidad "punto de referencia" para comprobar si tienes una máquina que cumpla los requisitos recomendados.

De todas maneras encontré éste sitio en internet que analiza tu equipo en base a los juegos, aviso: que requiere la instalación de un pequeño software para ésta tarea y tu eres el responsable de ejecutarlo.

Como te digo esto tamben te digo que yo lo he instalado y no me ha saltado virus ni nada por el estilo y es útil para saber si los últimos juegos son soportados por tu PC.

Un saludo

PD: Por si acaso te recuerdo que aunque compres la versión DVD el juego requiere activación en steam
MaZeReMet escribió:A mí no me vale lo de "si te esperas un GTA es normal". Que a mí me planten un mapeado tan grande y detallado y que lo desaprovechen en 8-9h de misiones (en su mayoría bastante mediocres y nada originales) no me cuadra. Solo puedes hacer las misiones de la historia, robar coches y tiendas. Más que un estilo de juego es el fruto de un trabajo basado en el mínimo esfuerzo.
Sinceramente vaya cagada de juego, podría haber sido algo muy grande, y se ha quedado en muy poca cosa. Un apartado gráfico sobresaliente, pero jugablemente muy deficiente, al igual que AC.

Ahora estoy jugando al primer Mafia.


Pues ami me gusta :3 pero espero que el Mafia 3 se lo curren más si van a ser otros 10 años de diferencia...

Mi opinión del Mafia II : 8/10

Gráficos : 9/10 (Hay que ver como se han currado los paisajes y los efectos del juegos (explosiones,incendios,degradación de los muros cuando disparas [tadoramo] ) , aunque el color de las texturas no me acaba de pillar)

Jugabilidad: 6/10 (Tienes pocas cosas que hacer , si , te puedes ir a tomar una hamburguesa o comprar-te un traje nuevo , pero la esencia esa de hacer lo que te salgas las "boeilins" y esa personificación que te daba el Mafia I ...se echa a faltar en esta entrega , además , creo que le hace falta más acción y menos cine.)

Historia 10/10 (Esto compensa todo lo demás , es puramente una historia para ser representada en taquilla... una joya cinematográfica.Aun no he llegado al final , pero el Mafia me dejo muy buen sabor de boca , espero que este me lo mantenga , y no , no he leído los spoilers xdd)

Saludos
KeviN_ escribió:
MaZeReMet escribió:A mí no me vale lo de "si te esperas un GTA es normal". Que a mí me planten un mapeado tan grande y detallado y que lo desaprovechen en 8-9h de misiones (en su mayoría bastante mediocres y nada originales) no me cuadra. Solo puedes hacer las misiones de la historia, robar coches y tiendas. Más que un estilo de juego es el fruto de un trabajo basado en el mínimo esfuerzo.
Sinceramente vaya cagada de juego, podría haber sido algo muy grande, y se ha quedado en muy poca cosa. Un apartado gráfico sobresaliente, pero jugablemente muy deficiente, al igual que AC.

Ahora estoy jugando al primer Mafia.


Pues ami me gusta :3 pero espero que el Mafia 3 se lo curren más si van a ser otros 10 años de diferencia...

Mi opinión del Mafia II : 8/10

Gráficos : 9/10 (Hay que ver como se han currado los paisajes y los efectos del juegos (explosiones,incendios,degradación de los muros cuando disparas [tadoramo] ) , aunque el color de las texturas no me acaba de pillar)

Jugabilidad: 6/10 (Tienes pocas cosas que hacer , si , te puedes ir a tomar una hamburguesa o comprar-te un traje nuevo , pero la esencia esa de hacer lo que te salgas las "boeilins" y esa personificación que te daba el Mafia I ...se echa a faltar en esta entrega , además , creo que le hace falta más acción y menos cine.)

Historia 10/10 (Esto compensa todo lo demás , es puramente una historia para ser representada en taquilla... una joya cinematográfica.Aun no he llegado al final , pero el Mafia me dejo muy buen sabor de boca , espero que este me lo mantenga , y no , no he leído los spoilers xdd)

Saludos


Ya verás, ya. Un final sobresaliente, mucho mejor que el del primero en mi opinión.

Al principio al juego le cuesta arrancar y puede resultar aburrido, pero durante la última tercera parte, se vuelve algo muy interesante.
Alguien tiene idea de si tendra soporte para mods? Han anunciado algun dlc ya? gracias

Por cierto, me he fijado en que, tengo el physix activado a tope, y bueno, cuando explotan coches o se destruien cajas, saltan muchas particulas y eso, pero no se quedan en el suelo, cosa que en la demo si pasaba... alguien con el mismo problema o soy yo?
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe donde hay una guia donde poder encontrar todos las portadas de playmates?
o algun save con el jeugo terminado al 100%
alguien sabe como poner el coche a nivel 3 de motor? es que me lo he pasado 2 veces en dificil y no he encontrado en ningun capitulo la posibilidad de actualizarlo :/ y en youtube vi un video que si que se podia hacer.
MaZeReMet escribió:A mí no me vale lo de "si te esperas un GTA es normal". Que a mí me planten un mapeado tan grande y detallado y que lo desaprovechen en 8-9h de misiones (en su mayoría bastante mediocres y nada originales) no me cuadra. Solo puedes hacer las misiones de la historia, robar coches y tiendas. Más que un estilo de juego es el fruto de un trabajo basado en el mínimo esfuerzo.
Sinceramente vaya cagada de juego, podría haber sido algo muy grande, y se ha quedado en muy poca cosa. Un apartado gráfico sobresaliente, pero jugablemente muy deficiente, al igual que AC.

Ahora estoy jugando al primer Mafia.


Yo a los que dicen "esto no es un GTA" para defender que no haya misiones secundarias, que esto es Mafia y no pretende llenar la ciudad de misioncitas, les insto a volver a este hilo cuando empiecen a salir los DLCs. Más que nada porque estos van a ser de eso, misiones secundarias a lo GTA repartidas por la ciudad. Solo que en vez de venir con el juego de buenas a primeras, os van a cobrar por ellas. Tiempo al tiempo.
Thorin_Saeba escribió:
MaZeReMet escribió:A mí no me vale lo de "si te esperas un GTA es normal". Que a mí me planten un mapeado tan grande y detallado y que lo desaprovechen en 8-9h de misiones (en su mayoría bastante mediocres y nada originales) no me cuadra. Solo puedes hacer las misiones de la historia, robar coches y tiendas. Más que un estilo de juego es el fruto de un trabajo basado en el mínimo esfuerzo.
Sinceramente vaya cagada de juego, podría haber sido algo muy grande, y se ha quedado en muy poca cosa. Un apartado gráfico sobresaliente, pero jugablemente muy deficiente, al igual que AC.

Ahora estoy jugando al primer Mafia.


Yo a los que dicen "esto no es un GTA" para defender que no haya misiones secundarias, que esto es Mafia y no pretende llenar la ciudad de misioncitas, les insto a volver a este hilo cuando empiecen a salir los DLCs. Más que nada porque estos van a ser de eso, misiones secundarias a lo GTA repartidas por la ciudad. Solo que en vez de venir con el juego de buenas a primeras, os van a cobrar por ellas. Tiempo al tiempo.



Me estais quitando las ganas de pillarlo...

PD: cuando podremos pillar por separado el Mafia original en Steam???
Xaconi escribió:
Thorin_Saeba escribió:
MaZeReMet escribió:A mí no me vale lo de "si te esperas un GTA es normal". Que a mí me planten un mapeado tan grande y detallado y que lo desaprovechen en 8-9h de misiones (en su mayoría bastante mediocres y nada originales) no me cuadra. Solo puedes hacer las misiones de la historia, robar coches y tiendas. Más que un estilo de juego es el fruto de un trabajo basado en el mínimo esfuerzo.
Sinceramente vaya cagada de juego, podría haber sido algo muy grande, y se ha quedado en muy poca cosa. Un apartado gráfico sobresaliente, pero jugablemente muy deficiente, al igual que AC.

Ahora estoy jugando al primer Mafia.


Yo a los que dicen "esto no es un GTA" para defender que no haya misiones secundarias, que esto es Mafia y no pretende llenar la ciudad de misioncitas, les insto a volver a este hilo cuando empiecen a salir los DLCs. Más que nada porque estos van a ser de eso, misiones secundarias a lo GTA repartidas por la ciudad. Solo que en vez de venir con el juego de buenas a primeras, os van a cobrar por ellas. Tiempo al tiempo.



Me estais quitando las ganas de pillarlo...

PD: cuando podremos pillar por separado el Mafia original en Steam???


Yo intenté pillarlo por steam, pero al parecer sólo puedes hacerte con él si compras el Mafia II deluxe por el módico precio de 60 euros. Tuve que tirar de taringa. [360º]
MaZeReMet escribió:
Xaconi escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Yo a los que dicen "esto no es un GTA" para defender que no haya misiones secundarias, que esto es Mafia y no pretende llenar la ciudad de misioncitas, les insto a volver a este hilo cuando empiecen a salir los DLCs. Más que nada porque estos van a ser de eso, misiones secundarias a lo GTA repartidas por la ciudad. Solo que en vez de venir con el juego de buenas a primeras, os van a cobrar por ellas. Tiempo al tiempo.



Me estais quitando las ganas de pillarlo...

PD: cuando podremos pillar por separado el Mafia original en Steam???


Yo intenté pillarlo por steam, pero al parecer sólo puedes hacerte con él si compras el Mafia II deluxe por el módico precio de 60 euros. Tuve que tirar de taringa. [360º]


Yo mirare por MediarMarkt o Game en el cajon de chollos a ver si hay suerte...

PD: me esty viendo "Uno de Los Nuestros", película en la que se ha basado gran aprte del juego y es una maravilla...
Chicos por que al salir del juego la pantalla se me queda como con un 10% de brillo? xDD para solucionarlo tengo que entrar a otro juego a pantalla completa, salir y ya se restablece, pero es una pu____ xDD, ademas he actualizado drivers por si era problema de eso y tampoco... ¿esto se puede solucionar?, un saludo.
the_waterman escribió:Chicos por que al salir del juego la pantalla se me queda como con un 10% de brillo? xDD para solucionarlo tengo que entrar a otro juego a pantalla completa, salir y ya se restablece, pero es una pu____ xDD, ademas he actualizado drivers por si era problema de eso y tampoco... ¿esto se puede solucionar?, un saludo.

A mi me sucede lo mismo... es con el unico juego que me ha pasado :-? Lo que hago es reiniciar... o darle a la tecla de windows y luego quitarlo a lo bruto...
eso es porque tenéis ATI
Mikel24 escribió:eso es porque tenéis ATI


Si es cierto, tenemos ATI, pero joer, no entiendo... xDD.
the_waterman escribió:
Mikel24 escribió:eso es porque tenéis ATI


Si es cierto, tenemos ATI, pero joer, no entiendo... xDD.


Otro k tiene ATi y le pasa lo mismo xdd pero tranquilos que no me dais Nvidia [360º]
the_waterman escribió:Chicos por que al salir del juego la pantalla se me queda como con un 10% de brillo? xDD para solucionarlo tengo que entrar a otro juego a pantalla completa, salir y ya se restablece, pero es una pu____ xDD, ademas he actualizado drivers por si era problema de eso y tampoco... ¿esto se puede solucionar?, un saludo.


La solucion es pulsar CTRL+ALT+SUP, y luego darle a Cancelar.

Un saludo.
Lo del brillo ya pasaba con la demo, tanto a los que tenemos ATi como a algunos que tienen nVidia. Como ya han dicho la mejor solucion es CTRL+ALT+SUP.
Me da miedo entrar a éste hilo no vaya a haber spoilers y me los coma [mad]
BlacXnight escribió:
the_waterman escribió:Chicos por que al salir del juego la pantalla se me queda como con un 10% de brillo? xDD para solucionarlo tengo que entrar a otro juego a pantalla completa, salir y ya se restablece, pero es una pu____ xDD, ademas he actualizado drivers por si era problema de eso y tampoco... ¿esto se puede solucionar?, un saludo.


La solucion es pulsar CTRL+ALT+SUP, y luego darle a Cancelar.

Un saludo.

que cosa más rara [comor?]
Bueno, ya me he pasado el juego en dificil así que he desbloqueado las pin-ups

Si alguien tiene curiosidad:



Tambien seria interesante saber las localizaciones de los carteles de se busca y de las revistas playboy.
Bueno, aqui os dejo un video de lo inteligente que es la policia, puedes llevar a un muerto en el coche, en calzoncillos y no te diran nada.
En el video me persigue la policia pero no por llevar al muerto, si no porque me choque antes a posta para que me siguieran.
No desvela nada del argumento del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=an_OHJGBJ24
Pues sí, la verdad es que es sangrante cuando por ejemplo vas con Joe y te persiguen por que él le ha disparado a alguien: Se baja del coche, pone las manos en la cabeza y de rodillas; la poli se arrepiente y se piran todos jaja

Le quita la poca credibilidad que puede tener el juego, lástima
JuananKorp escribió:Pues sí, la verdad es que es sangrante cuando por ejemplo vas con Joe y te persiguen por que él le ha disparado a alguien: Se baja del coche, pone las manos en la cabeza y de rodillas; la poli se arrepiente y se piran todos jaja

Le quita la poca credibilidad que puede tener el juego, lástima


No es que se arrepienta , es que Joe le da pasta a la poli para que se piren , tu fíjate bien , arma un tiroteo junto a Joe y cuando este un poco más calmada la cosa y venga los polis a inspeccionar mira como le suelta la mosca xdd

Saludos
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
10 años para esto?
el mapa es 1/3 del gta4.
es un juegazo. me lo he terminado pero con que hubieran tardado 5 años tenian de sobra.
me han defraudado. me lo he terminado en 10 horas en modo facil.
no se merece 60 euros ni de coña
el 1 me gusto mucho mas era mucho mas libre.
y si se creen que voy a pagar algo por algun capitulo extra van listos.
sabeis si se puede donar dinero a los crackers? esos si que se merecen pasta
Cosas de la consolizacion ????

Ahi lo dejo Imagen Imagen
comprapcenapp escribió:10 años para esto?
el mapa es 1/3 del gta4.
es un juegazo. me lo he terminado pero con que hubieran tardado 5 años tenian de sobra.
me han defraudado. me lo he terminado en 10 horas en modo facil.
no se merece 60 euros ni de coña
el 1 me gusto mucho mas era mucho mas libre.
y si se creen que voy a pagar algo por algun capitulo extra van listos.
sabeis si se puede donar dinero a los crackers? esos si que se merecen pasta


Y porque se merecen el dinero los crackers???? Que tienen que ver esos aqui????
Buenos dias familia!!!

Para los que como a mi al salir del juego el escritorio se les quedara sin brillo hay una manera de arreglarlo sin tener que darle al CTRL+ALT+SUP

Boton derecho al ejecutable del juego/Propiedades/Compatibilidad/Marcar la casiila de Deshabilitar composicion del escritorio, haciendo esto ya no pasara mas :)

Salu2!!
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
que guay lo del escritorio gracias.
yo pense que era por si dejabas de jugar y tenias un escritorio blanco y te dejaba ciego al quitar el juego
comprapcenapp escribió:10 años para esto?
el mapa es 1/3 del gta4.
es un juegazo. me lo he terminado pero con que hubieran tardado 5 años tenian de sobra.
me han defraudado. me lo he terminado en 10 horas en modo facil.
no se merece 60 euros ni de coña
el 1 me gusto mucho mas era mucho mas libre.
y si se creen que voy a pagar algo por algun capitulo extra van listos.
sabeis si se puede donar dinero a los crackers? esos si que se merecen pasta


El 1 tiene la misma libertad que este. En el 1 también eran misiones misiones y mas misiones, sin secundarias ni nada. Tenía un modo libre, pero ni había tiendas ni nada que hacer. Así que antes de criticar al 2 instala el 1.

Está claro que el 1 tuvo mucho mas impacto porque fue el 2º juego de este estilo que salió (después de gta 3) y hoy día ya está todo visto en estos juegos.
Strait escribió:
comprapcenapp escribió:10 años para esto?
el mapa es 1/3 del gta4.
es un juegazo. me lo he terminado pero con que hubieran tardado 5 años tenian de sobra.
me han defraudado. me lo he terminado en 10 horas en modo facil.
no se merece 60 euros ni de coña
el 1 me gusto mucho mas era mucho mas libre.
y si se creen que voy a pagar algo por algun capitulo extra van listos.
sabeis si se puede donar dinero a los crackers? esos si que se merecen pasta


El 1 tiene la misma libertad que este. En el 1 también eran misiones misiones y mas misiones, sin secundarias ni nada. Tenía un modo libre, pero ni había tiendas ni nada que hacer. Así que antes de criticar al 2 instala el 1.

Está claro que el 1 tuvo mucho mas impacto porque fue el 2º juego de este estilo que salió (después de gta 3) y hoy día ya está todo visto en estos juegos.


A pesar de todo, el 1 era 100 veces más realista que el 2. Además, el 1 era un reto, bastante más difícil que el 2. El 2 es un puto paseo entre las flores, tanto en tiroteos como en persecuciones. La regeneración de vida es un pecado y despistar a la poli es más facil que darle la vuelta a una tortuga.
comprapcenapp escribió:10 años para esto?
el mapa es 1/3 del gta4.
es un juegazo. me lo he terminado pero con que hubieran tardado 5 años tenian de sobra.
me han defraudado. me lo he terminado en 10 horas en modo facil.
no se merece 60 euros ni de coña
el 1 me gusto mucho mas era mucho mas libre.
y si se creen que voy a pagar algo por algun capitulo extra van listos.
sabeis si se puede donar dinero a los crackers? esos si que se merecen pasta

Dios mío lo que hay que leer, te mereces como mínimo un millón de facepalms con la frase de los crackers... ¿Acaso los crackers crean los juegos? Entiendo que un juego te pueda decepcionar, pero de ahí a decir eso... Me recuerdas a las personas que pagan por usar chetos y encima dices que te lo pasas en fácil, eso no contribuye a que el juego te dure más.
AL PARECER LO DE LOS DLC Y LA CARADURA DE LOS DESARROLLADORES Y/O PUBLICADORES QUEDA CONFIRMADA EN EL CASO DE MAFIA 2

Como sabréis ayer apareció un "mod" para habilitar el modo libre en el juego, al principio en los foros se pensaba ( puesto que tenía unos cuantos bugs el modo libre ) que se trataba realmente de un mod. Pero los acontecimientos que sucedieron después indican que no es así.

Si alguien sigue el foro oficial del juego sabrá que existe en el un clima de linchamiento por la corta duración del juego y la no inclusión de un modo libre.. ayer, al salir el "mod" los usuarios empezaron a echarle en cara a los desarrolladores que algo que tendrían que haber hecho ellos al final lo tenía que haber hecho un modder. Sin embargo, ayer por la tarde la web en la que estaba alojada el mod desapareció. Y en los foros oficiales empezaron a aparecer voces acusando a los desarrolladores de haber obligado a cerrar la web.

Al principio pensé que quizás sería una coincidencia y que realmente la web se podía haber caído, o que quizás los desarrolladores se hubieran visto ofendidos por la inclusión de un modo libre vía mod cuando ellos pensaban vender un dlc a posteriori ofreciendo ese modo libre.

Esta mañana me he vuelto a meter en los foros oficiales y los hilos que hablaban del mod e incluso el oficial de soporte a los modders ha desaparecido.. la sorpresa me la llevo cuando jugando hace un rato al modo libre ese, veo que me aparece una misión secundaría en el mapa. ( Si, si, con el icono ese que salía en la leyenda del mapa como "trabajos" y que nadie sabia por que estaba ahí )

Conclusión : Ese supuesto mod no es ningún mod, es un dlc que ya venía incluido en el juego (acordaros de los logros de jimmy's vendetta que ya están en steam ) y que esperan que compremos, por eso se entiende el cierre de la web, y la censura en su foro. Por supuesto el "mod" está en pañales y en él aún no están habilitadas todas las opciones del dlc, pero el que les hayan tocado el bolsillo les ha jodido bastante a los de 2k.
gejorsnake escribió:
AL PARECER LO DE LOS DLC Y LA CARADURA DE LOS DESARROLLADORES Y/O PUBLICADORES QUEDA CONFIRMADA EN EL CASO DE MAFIA 2

Como sabréis ayer apareció un "mod" para habilitar el modo libre en el juego, al principio en los foros se pensaba ( puesto que tenía unos cuantos bugs el modo libre ) que se trataba realmente de un mod. Pero los acontecimientos que sucedieron después indican que no es así.

Si alguien sigue el foro oficial del juego sabrá que existe en el un clima de linchamiento por la corta duración del juego y la no inclusión de un modo libre.. ayer, al salir el "mod" los usuarios empezaron a echarle en cara a los desarrolladores que algo que tendrían que haber hecho ellos al final lo tenía que haber hecho un modder. Sin embargo, ayer por la tarde la web en la que estaba alojada el mod desapareció. Y en los foros oficiales empezaron a aparecer voces acusando a los desarrolladores de haber obligado a cerrar la web.

Al principio pensé que quizás sería una coincidencia y que realmente la web se podía haber caído, o que quizás los desarrolladores se hubieran visto ofendidos por la inclusión de un modo libre vía mod cuando ellos pensaban vender un dlc a posteriori ofreciendo ese modo libre.

Esta mañana me he vuelto a meter en los foros oficiales y los hilos que hablaban del mod e incluso el oficial de soporte a los modders ha desaparecido.. la sorpresa me la llevo cuando jugando hace un rato al modo libre ese, veo que me aparece una misión secundaría en el mapa. ( Si, si, con el icono ese que salía en la leyenda del mapa como "trabajos" y que nadie sabia por que estaba ahí )

Conclusión : Ese supuesto mod no es ningún mod, es un dlc que ya venía incluido en el juego (acordaros de los logros de jimmy's vendetta que ya están en steam ) y que esperan que compremos, por eso se entiende el cierre de la web, y la censura en su foro. Por supuesto el "mod" está en pañales y en él aún no están habilitadas todas las opciones del dlc, pero el que les hayan tocado el bolsillo les ha jodido bastante a los de 2k.



Menos mal que al final resistí la tentación de comprarme la edición coleccionista.

Ahora, ni la normal me compro, vamos.

Vaya forma de ensuciar el buen nombre del primer MAFIA. [snif]
Knight escribió:
gejorsnake escribió:
AL PARECER LO DE LOS DLC Y LA CARADURA DE LOS DESARROLLADORES Y/O PUBLICADORES QUEDA CONFIRMADA EN EL CASO DE MAFIA 2

Como sabréis ayer apareció un "mod" para habilitar el modo libre en el juego, al principio en los foros se pensaba ( puesto que tenía unos cuantos bugs el modo libre ) que se trataba realmente de un mod. Pero los acontecimientos que sucedieron después indican que no es así.

Si alguien sigue el foro oficial del juego sabrá que existe en el un clima de linchamiento por la corta duración del juego y la no inclusión de un modo libre.. ayer, al salir el "mod" los usuarios empezaron a echarle en cara a los desarrolladores que algo que tendrían que haber hecho ellos al final lo tenía que haber hecho un modder. Sin embargo, ayer por la tarde la web en la que estaba alojada el mod desapareció. Y en los foros oficiales empezaron a aparecer voces acusando a los desarrolladores de haber obligado a cerrar la web.

Al principio pensé que quizás sería una coincidencia y que realmente la web se podía haber caído, o que quizás los desarrolladores se hubieran visto ofendidos por la inclusión de un modo libre vía mod cuando ellos pensaban vender un dlc a posteriori ofreciendo ese modo libre.

Esta mañana me he vuelto a meter en los foros oficiales y los hilos que hablaban del mod e incluso el oficial de soporte a los modders ha desaparecido.. la sorpresa me la llevo cuando jugando hace un rato al modo libre ese, veo que me aparece una misión secundaría en el mapa. ( Si, si, con el icono ese que salía en la leyenda del mapa como "trabajos" y que nadie sabia por que estaba ahí )

Conclusión : Ese supuesto mod no es ningún mod, es un dlc que ya venía incluido en el juego (acordaros de los logros de jimmy's vendetta que ya están en steam ) y que esperan que compremos, por eso se entiende el cierre de la web, y la censura en su foro. Por supuesto el "mod" está en pañales y en él aún no están habilitadas todas las opciones del dlc, pero el que les hayan tocado el bolsillo les ha jodido bastante a los de 2k.



Menos mal que al final resistí la tentación de comprarme la edición coleccionista.

Ahora, ni la normal me compro, vamos.

Vaya forma de ensuciar el buen nombre del primer MAFIA. [snif]


+1,yo pensaba comprarmelo despues de probar la demo.Ahora se van a joder.
No me esta gustando nada el camino que esta tomando la industria.

El juego original tenia incluido el "viaje gratis" que era la conduccion libre, si bien era un poco rudimentaria, en el 2 tendrian que haberlo mejorado pero incluirlo gratis.

Luego la duracion, 8-9 horas para un juego con ese mapeado es absurdo y una perdida de recursos terrible.

Despues de los dos dlc que piensan sacar de primeras el mafia 2 se quedara como el mafia uno tanto en duracion como en opciones de juego.

Yo pienso que lel mafia 3 incluira en su disco UNA mision y las demas seran DLC.

Una verguenza.

Pero como dicen la avaricia rompe el saco.

Ya no venden productos que merecen la pena comprar a esos precios.
Ojo ,que yo no he podido comprobar lo que he copiado ,pero lo he visto en varios foros y he copiado el texto mejor explicado.

Aunque viendo el panorama ...
¿Nadie ha mencionado el espantoso doblaje al español?, qué bajón.
¿Existe alguna manera de jugarlo con las voces en ingles y subtitulos en español?
T1100 escribió:¿Nadie ha mencionado el espantoso doblaje al español?, qué bajón.
¿Existe alguna manera de jugarlo con las voces en ingles y subtitulos en español?


No he jugado aun el mafia2, pero el doblaje del 1 no era para tirar coetes, por lo menos el doblaje de la gente de la calle era bastante malo
MacGyver escribió:
T1100 escribió:¿Nadie ha mencionado el espantoso doblaje al español?, qué bajón.
¿Existe alguna manera de jugarlo con las voces en ingles y subtitulos en español?


No he jugado aun el mafia2, pero el doblaje del 1 no era para tirar coetes, por lo menos el doblaje de la gente de la calle era bastante malo


Es cierto, el primero también tenía un doblaje malete, pero tuve que conformarme porque en inglés no me enteraba. Ojalá que a alguien se le ocurra algún método para meterle subtitulos en español.
Pues supongo que jugando con los archivos del juego...

Si os vais a la carpeta de instalacion ,y dentro de ella a "PC" ,vereis dentro carpetas con las "localizaciones" de cada idioma ...

Sera cosa de toquetear ahi ...
Esta bastante claro que van a poner misiones secundarias, porque ya en el juego normal, cuando vas a ver a algunos de los personajes que salen en el mapa, te dicen cosas como "aun no tengo trabajo para ti" y cosas por el estilo.
Yo pensaba que mas tarde te llamarian y te darian alguna mision, pero me he pasado el juego y nunca paso eso, con lo que el poder ver a un personaje secundario cuando quieras y que te suelte esa frase es muy sospechoso.
Vaya con el final, mis impresiones juego muy muy pobre, de excasa duración y que como ya dije yo tengo la sensación de estar viendo una pelicula más que jugando un juego, un buen desarrollo de la historia pero sin que tu participes si eliminasemos todo el tiempo que te tiras conduciendo para misiones el juego no llegaria ni a 5 horas...

A mi modo de ver se han cargado la serie, me encanto el primer mafia y esperaba este con ganas, y más tras los primeros capitulos donde visualmente el juego es muy bueno esperaba que se incrementará la accion y hubiera mayor variedad de misiones o más posibilidades pero se quedo en una espera

Ahora ya estamos con los DLC, que no me importarian si el juego fuera más completo desde el inicio pero pagar porque lo completen es una caradura...
ya me lo he pasado....
conclusiones:
estoy hasta los huevos de conducir coches viejos, ya podrian haber puesto taxis
valla final.... terminaron el juego o van a sacar otro dlc con el final?

menos mal q no lo he comprado, voy a tener todos los dlc gratis
Marcs escribió:ya me lo he pasado....
conclusiones:
estoy hasta los huevos de conducir coches viejos, ya podrian haber puesto taxis
valla final.... terminaron el juego o van a sacar otro dlc con el final?

menos mal q no lo he comprado, voy a tener todos los dlc gratis



Pues el final esta cojonudo ,
¿ Esperáis que Vito se vaya de rositas por todo lo que ha echo sin pagar un precio a cambio (tranquilos , para los que no se lo han pasado , no revelo nada más ...) ?
pues la verdad es que el juego me ha gustado mucho , eso sí , se podrían haber lucido más en el tema del control libre y las misiones secundarias , pero por lo demás todo perfecto , espero que el Mafia III sea otra joya de la casa (y que no tarde 10 años xddd).
893 respuestas