[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

korchopan escribió:A mí lo que me preocupa de este juego es la historia, que si es poca cosa, y teniendo en cuenta que es en un páramo, a las pocas horas me veo dejándolo de lado. Yo necesito una historia que me enganche ¿no es el caso verdad? porque tengo paciencia y puedo esperar.

Pues no te sabría decir, depende mucho de cada uno. A mi la cinemática que abre el juego me ha gustado XD. Si has visto las pelis, pues es un argumento parecido.

Ahora, no creo que los derroteros vayan por giros de guión épicos, aquí creo que han apostado por una jugabilidad dinámica y divertida.
Lo poco que he probado me ha gustado mucho. Y la optimizacion es realmente buena. No esperaba menos de Avalanche.

Tengo muchas ganas de darle. Pero primero tengo que acabar el DLC de Borderlands, la isla Zombie del Dr.Ned. Que me esta pareciendo absolutamente genial.
korchopan escribió:A mí lo que me preocupa de este juego es la historia, que si es poca cosa, y teniendo en cuenta que es en un páramo, a las pocas horas me veo dejándolo de lado. Yo necesito una historia que me enganche ¿no es el caso verdad? porque tengo paciencia y puedo esperar.

el juego es una mezcla entre el ultimo de batman y infamous second son. la historia esta bastante bien y es muy entretenida por el momento. vamos, que por el precio que puedes conseguirlo lo fino que va y lo que entretiene es compra segura.
El juego lo puse anoche para hacer la espera del metal gear mas apasible y sorpreson....no contaba mucho con el y me estaba pareciendo muy bueno. Va como un tiro al maximo de graficos con mi gtx 680 en un i7.
Tremenda cagada sacarlo 6 horas antes que el metal gear.....pobres desarroladores, un trabajo magnifico tirado a la basura por no tener una buena gestion de fechas.
Los combates pueden alargarse hasta ser 100vs1 como en el mordor?
Porque eso me encantaba!
Zack_VII escribió:Bueno, pues primeras impresiones asi en un rato largo jugado:

- Tecnica y artisticamente, al maximo es muy vistoso, y con filtros del modo "foto" que comento arriba, pudiendolo dejar al gusto del consumidor, es la leche (todas estas capturas son con el filtro no se que bestia, y parametros de fov, y exposicion propios):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- La ambientación, está conseguida, aunque evidentemente es mas facil de conseguir que en otros juegos, al tener que presentar unicamente un páramo, punks frikis de los coches, y mucha chatarra xD, pero una cosa no quita la otra. Quizá hecho ne falta mas musica ambiente, por lo que seguramente será conveniente crearse alguna bso personalizada para poner de fondo.

- La historia pinta bastante básica, y esque tampoco ha sido nunca el elemento mas destacado de la saga, ni da para mucho la base xD, aunque la narrativa es bastante abundante gracias al compañero de viaje, lo que compensa lo otro, y en cualquier caso, encaja todo en el contexto mad max.

- Jugablemente, por un lado tenemos el combate, mucho menos dinamico que el de los batman, y mucho mas parecido al de sleeping dogs en tempo, ejecucion, dificultad etc, de echo, al igual que en el susodicho, se puede dar un golpe fuerte al mantener apretado el de ataque, y la contra, solo "para" el golpe del rival, no s ehace automaticamente, luego hay que golpear manualmente para terminarla, y tambien se pueden usar armas que encuentras en el campo de batalla mas que nada para finishers, o a veces si cuando das el ultimo golpe estás cerca de alog del escenario, lo usa para terminar con el,; tambien se puede disparar, sea manualmente o disparo rapido, asi como tambien rodar para esquivar. Cada golpe que das, se siente, por lo que los combates son hasta cierto punto, eso, mas realistas y viscerales que en batman o mordor y por ende pues eso, mas lento tambien. La conduccion bien, aunque algo brusca para mi gusto y hecho en falta un freno de mano Oo. Los combates en autos bien, con boton para embestida y otro para apuntar y disparar, renelizandose la accion un poco para facilitarlo. Y a nivel de extras de momento no he visto mucho...imaigno que le campamento que se libera ne le tutorial, será un extra que se repite siempre igual, y no es muy allá, derribar 3 puntos claves con el gancho+coche, entrar, matar malos, e ya, y luego pues sitios donde simplemente encuentras chatarra, materiales y demas, a modo de "puntos de interés". Con esa chatarra y demases, se puede ir mejorando el coche en el taller, y con el agua que encuentres, llenando la cantimplora, se regenerá vida cuando estés tocado, y del mismo modo, tambien tendrás que ir buscando combustible para el coche, para volar puertas haciendolo explotar etc.

De momento desprende buenas sensaciones, engancha, y parece entretenido, y te sumerge facilmente en el universo mad max, aunque si se deja entreveer que los "extras" serán mas bien basicos y reiterativos tipo al mordor, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno, y tan facil como no sobrexplotarlos y centrarse mas en la trama.


Gracias por tus impresiones iniciales compañero. :)
Teniendo en cuenta el argumento de las películas, no necesita una gran narrativa para hacerles digno homenaje. Por lo pronto me está pareciendo un juego más que decente.
Me está encantando el juego, es como estar dentro de las películas, sobrevivir, muchas cosas por hacer, el sistema de mejoras tanto de max como del coche...

Y es una pijada, pero me encanta cuando estás en una zona alta y ves toda la cortina de arena que van dejando los convoys.
Ya he caido, estaba esperandso a ver que rendimiento tenia el juego, ya que tenia miedo con lo del batman, pero se ve que no :D

A ver que me parece el juego... malditos 32gb... XD

saludos!
Para los que lo estan probando, viene doblado el juego o solo subtitulos?
Qamaris escribió:Teniendo en cuenta el argumento de las películas, no necesita una gran narrativa para hacerles digno homenaje. Por lo pronto me está pareciendo un juego más que decente.

El problema es que las películas por ser películas duran no más de dos horas y un juego de este tipo dura mucho (más en mi caso que soy lento) y por eso acabaría dejándolo sobre todo si la diversión jugable se basa en lo mismo con los mismos escenarios.
Si Mad Max en vez de películas fuese una serie de varias temporadas no la vería acabar seguro, y eso que las pelis me gustan eh.
ElHuerfano escribió:
Zack_VII escribió:Edit2: Ah pues si joder, si se puede, mola XD. Os cuento:

El juego tiene un modo foto, com tenia el mordor, pero tiene una dierencia muy guapa y que afecta al juego ingame, y esque todos los filtros que se pueden aplicar a dicho modo, tambien se pueden usar para grabar videos, lo que significa, que podeis JUGAR, con cualqueir combo de filtros que escojais, pudiendo por tanto tunear el juego mucho, a nivel de tonalidades, profunidad de campo, FOV etc. Ejemplos de jugar con 3 filtros disitntos:

(por defecto, el que mas me gusta a mi y luego uno amarillento)
Imagen

Otro mas:

(por defecto, el mismo que le de arriba, y uno rojo)
Imagen

Y aqui una donde he añadido depth of field bestia y mas intensidad de la luz al 2o filtro del gif, que para mi es como mejor luce el juego y se representa la estetica d ela ultima peli, y con el HUD activado:

Imagen

Vamos, que si on os temrina de oncvencer el apartado visual por defecto del juego, teneis una especie de sweetFX interno en el aaprtado modo captura, donde podeis añadir eso, filtros de color, intensidad de focos de luz, FOV, deph of field........ [plas] [plas] [plas]

Otra comparativa: De serie, sin deph of field, filtro de color standrd, sin intensidad de luz Vs filtro "bestia"+deph of field+exposicion+fov alejado:

Imagen

Me gusta mucho mas como queda, al menos en mi tv, con el filtro, deph of filed etc que no de serie XD, me recuerdo mucho mas la estetica de fury road.


Esto es sólo para PC no??



Hombre...es el modo foto, digo yo que dado que las consolas pueden capturar imagenes e incluso video tambien, deberia estar el editor tambien en ella,s y si está, se debe poder jugar igual nua vez aplicado el filtro, pero vaya, es mejor preguntalo en consolas....copia mi quote si quieres para que sepan de que halas porque ya digo que es algo rebuscao que descubrí de casualidad xD.

ibero18 escribió:Si tuvieses que compararlo con otro sandbox, ¿con cual lo harías?. El juego es un continuo de "pandilocura" tipo Red faction armageddon o Crackdown o tiene un poco más de historia como Saboteur o los GTA.

Saludetes.


Mas que a esos, es como el sombras de mordor, por le tipo de escenario, extras, combate etc, solo que, el combate,. mas que al sombras de mordor, que era dinamico royo batmna, saltando de un enemigo a otro, con combos infinitos y demas, es mas estilo al sleeping dogs, menos enemigos, mas manual, golpe normal y golpe fuerte, contra no automatica, finishers etc. Historia tiene, con sus videos y tal, lo que tampoco apunta a ser recordado por ella, pero si es de esos sandbox que intenta desarrollarla y darle algo de peso, no es un viva la virgen como crackdown no.

fonso86 escribió:@Zack_VII grandes capturas, como siempre!

Por cierto, como va de tema gráfico? EN el video que pusieron hace unas semanas de PS4, a pesar del paraje desolador, habia muchos elementos (piedras, vegetación...) que se iba generando a escassos metros del personaje según ibas avanzando, y para mi gusto le quitaba algo de inmersión al mundo. ¿Esto también pasa en la versión PC?


A ojo no sabria decirte porque ademas como juego con el filtro ese con depth of field, no veo la lejania al 100% xD, pero juraria que no he visto poping de nignun tipo...ya te lo confirmaré cuando juegue un poco mas.

boxariel escribió:Para los que lo estan probando, viene doblado el juego o solo subtitulos?


Subtitulos.
korchopan escribió:
Qamaris escribió:Teniendo en cuenta el argumento de las películas, no necesita una gran narrativa para hacerles digno homenaje. Por lo pronto me está pareciendo un juego más que decente.

El problema es que las películas por ser películas duran no más de dos horas y un juego de este tipo dura mucho (más en mi caso que soy lento) y por eso acabaría dejándolo sobre todo si la diversión jugable se basa en lo mismo con los mismos escenarios.
Si Mad Max en vez de películas fuese una serie de varias temporadas no la vería acabar seguro, y eso que las pelis me gustan eh.

Así es, y entiendo tus dudas si necesitas el aliciente de un argumento que enganche. En tu caso, corres el riesgo de perder el interés a las pocas horas, ya que aunque existe un hilo argumental, es poco más que un pretexto para poner en práctica las mecánicas de juego e incentivar la progresión del personaje y el vehículo. Sólo te lo recomendaría si te gusta particularmente el universo Mad Max y si te ha enganchado lo suficiente la progresión de tu personaje en otros juegos, como suele ocurrir en los online de mundo persistente.

Eso sí, respecto al páramo, al menos en mi opinión no resulta tan monótono como cabría esperar y hay variedad dentro del mismo, respetando siempre el contexto. Creo que han hecho un gran trabajo en ese aspecto.
Buenas haber si me podeis ayudar quiero comprar la Key que veo que ronda lo 17€ que sitio me podéis recomendar y que el juego este es nuestro idioma.
He visto que con el Dlc es mas caro merece la pena?
Zack_VII escribió:
ElHuerfano escribió:
Zack_VII escribió:Edit2: Ah pues si joder, si se puede, mola XD. Os cuento:

El juego tiene un modo foto, com tenia el mordor, pero tiene una dierencia muy guapa y que afecta al juego ingame, y esque todos los filtros que se pueden aplicar a dicho modo, tambien se pueden usar para grabar videos, lo que significa, que podeis JUGAR, con cualqueir combo de filtros que escojais, pudiendo por tanto tunear el juego mucho, a nivel de tonalidades, profunidad de campo, FOV etc. Ejemplos de jugar con 3 filtros disitntos:

(por defecto, el que mas me gusta a mi y luego uno amarillento)
Imagen

Otro mas:

(por defecto, el mismo que le de arriba, y uno rojo)
Imagen

Y aqui una donde he añadido depth of field bestia y mas intensidad de la luz al 2o filtro del gif, que para mi es como mejor luce el juego y se representa la estetica d ela ultima peli, y con el HUD activado:

Imagen

Vamos, que si on os temrina de oncvencer el apartado visual por defecto del juego, teneis una especie de sweetFX interno en el aaprtado modo captura, donde podeis añadir eso, filtros de color, intensidad de focos de luz, FOV, deph of field........ [plas] [plas] [plas]

Otra comparativa: De serie, sin deph of field, filtro de color standrd, sin intensidad de luz Vs filtro "bestia"+deph of field+exposicion+fov alejado:

Imagen

Me gusta mucho mas como queda, al menos en mi tv, con el filtro, deph of filed etc que no de serie XD, me recuerdo mucho mas la estetica de fury road.


Esto es sólo para PC no??



Hombre...es el modo foto, digo yo que dado que las consolas pueden capturar imagenes e incluso video tambien, deberia estar el editor tambien en ella,s y si está, se debe poder jugar igual nua vez aplicado el filtro, pero vaya, es mejor preguntalo en consolas....copia mi quote si quieres para que sepan de que halas porque ya digo que es algo rebuscao que descubrí de casualidad xD.

ibero18 escribió:Si tuvieses que compararlo con otro sandbox, ¿con cual lo harías?. El juego es un continuo de "pandilocura" tipo Red faction armageddon o Crackdown o tiene un poco más de historia como Saboteur o los GTA.

Saludetes.


Mas que a esos, es como el sombras de mordor, por le tipo de escenario, extras, combate etc, solo que, el combate,. mas que al sombras de mordor, que era dinamico royo batmna, saltando de un enemigo a otro, con combos infinitos y demas, es mas estilo al sleeping dogs, menos enemigos, mas manual, golpe normal y golpe fuerte, contra no automatica, finishers etc. Historia tiene, con sus videos y tal, lo que tampoco apunta a ser recordado por ella, pero si es de esos sandbox que intenta desarrollarla y darle algo de peso, no es un viva la virgen como crackdown no.

fonso86 escribió:@Zack_VII grandes capturas, como siempre!

Por cierto, como va de tema gráfico? EN el video que pusieron hace unas semanas de PS4, a pesar del paraje desolador, habia muchos elementos (piedras, vegetación...) que se iba generando a escassos metros del personaje según ibas avanzando, y para mi gusto le quitaba algo de inmersión al mundo. ¿Esto también pasa en la versión PC?


A ojo no sabria decirte porque ademas como juego con el filtro ese con depth of field, no veo la lejania al 100% xD, pero juraria que no he visto poping de nignun tipo...ya te lo confirmaré cuando juegue un poco mas.

boxariel escribió:Para los que lo estan probando, viene doblado el juego o solo subtitulos?


Subtitulos.



Una pregunta compi, como dejas activadas las opciones del modo foto para jugar con ellas? a mi cuando me sale del modo foto me las reinicia.
Mr_Onanista escribió:Buenas haber si me podeis ayudar quiero comprar la Key que veo que ronda lo 17€ que sitio me podéis recomendar y que el juego este es nuestro idioma.
He visto que con el Dlc es mas caro merece la pena?


En InstantGaming vale 17,49 y trae el DLC.
Personajepr escribió:
Mr_Onanista escribió:Buenas haber si me podeis ayudar quiero comprar la Key que veo que ronda lo 17€ que sitio me podéis recomendar y que el juego este es nuestro idioma.
He visto que con el Dlc es mas caro merece la pena?


En InstantGaming vale 17,49 y trae el DLC.

Gracias compi.
Una pregunta, si intentas atacar con tu vehículo a otros y sales escaldado puedes llegar a perderlo y volver a tener que empezar? o sólo se estropea algo?.

Y otra cosa, se sabe la razón para no estar doblado cuando los juegos de warner suelen estarlo?
korchopan escribió:Una pregunta, si intentas atacar con tu vehículo a otros y sales escaldado puedes llegar a perderlo y volver a tener que empezar? o sólo se estropea algo?.

Y otra cosa, se sabe la razón para no estar doblado cuando los juegos de warner suelen estarlo?


Simplemente se estropea, tienes que bajar de él y ordenar a tu compi que lo repare, no lo vas a perder.

Lo del doblaje ni idea, imagino que habrán hecho cálculos de ventas y no resultaría rentable hacerlo, pero no lo se.
joder llego del curro todo hypeadisimo por el jodido mad max y cuando llego e instalo los drivers , abro el juego y no se me abre, se pone ahi a " descargar" algo en steam q ni pone q esta descargando nada solo pone abriendo y una cuenta atras q fluctua como lo de la gana lo mismo pone 50 mins q 36 mins q 11 mins [buuuaaaa] etooooo q eeehhhh! q se esta descomprimiendo o q? gracias amigos.
hugoboss69x escribió:joder llego del curro todo hypeadisimo por el jodido mad max y cuando llego e instalo los drivers , abro el juego y no se me abre, se pone ahi a " descargar" algo en steam q ni pone q esta descargando nada solo pone abriendo y una cuenta atras q fluctua como lo de la gana lo mismo pone 50 mins q 36 mins q 11 mins [buuuaaaa] etooooo q eeehhhh! q se esta descomprimiendo o q? gracias amigos.



Si has bajado la precarga, ahora se estará desencriptando los archivos. A veces si tienes una buena conexión no compensar hacer las precargas. Asegúrate también de tener suficiente espacio en el disco duro.
StroggKhasius escribió:
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Edit2: Ah pues si joder, si se puede, mola XD. Os cuento:

El juego tiene un modo foto, com tenia el mordor, pero tiene una dierencia muy guapa y que afecta al juego ingame, y esque todos los filtros que se pueden aplicar a dicho modo, tambien se pueden usar para grabar videos, lo que significa, que podeis JUGAR, con cualqueir combo de filtros que escojais, pudiendo por tanto tunear el juego mucho, a nivel de tonalidades, profunidad de campo, FOV etc. Ejemplos de jugar con 3 filtros disitntos:

(por defecto, el que mas me gusta a mi y luego uno amarillento)
Imagen

Otro mas:

(por defecto, el mismo que le de arriba, y uno rojo)
Imagen

Y aqui una donde he añadido depth of field bestia y mas intensidad de la luz al 2o filtro del gif, que para mi es como mejor luce el juego y se representa la estetica d ela ultima peli, y con el HUD activado:

Imagen

Vamos, que si on os temrina de oncvencer el apartado visual por defecto del juego, teneis una especie de sweetFX interno en el aaprtado modo captura, donde podeis añadir eso, filtros de color, intensidad de focos de luz, FOV, deph of field........ [plas] [plas] [plas]

Otra comparativa: De serie, sin deph of field, filtro de color standrd, sin intensidad de luz Vs filtro "bestia"+deph of field+exposicion+fov alejado:

Imagen

Me gusta mucho mas como queda, al menos en mi tv, con el filtro, deph of filed etc que no de serie XD, me recuerdo mucho mas la estetica de fury road.


Esto es sólo para PC no??



Hombre...es el modo foto, digo yo que dado que las consolas pueden capturar imagenes e incluso video tambien, deberia estar el editor tambien en ella,s y si está, se debe poder jugar igual nua vez aplicado el filtro, pero vaya, es mejor preguntalo en consolas....copia mi quote si quieres para que sepan de que halas porque ya digo que es algo rebuscao que descubrí de casualidad xD.

ibero18 escribió:Si tuvieses que compararlo con otro sandbox, ¿con cual lo harías?. El juego es un continuo de "pandilocura" tipo Red faction armageddon o Crackdown o tiene un poco más de historia como Saboteur o los GTA.

Saludetes.


Mas que a esos, es como el sombras de mordor, por le tipo de escenario, extras, combate etc, solo que, el combate,. mas que al sombras de mordor, que era dinamico royo batmna, saltando de un enemigo a otro, con combos infinitos y demas, es mas estilo al sleeping dogs, menos enemigos, mas manual, golpe normal y golpe fuerte, contra no automatica, finishers etc. Historia tiene, con sus videos y tal, lo que tampoco apunta a ser recordado por ella, pero si es de esos sandbox que intenta desarrollarla y darle algo de peso, no es un viva la virgen como crackdown no.

fonso86 escribió:@Zack_VII grandes capturas, como siempre!

Por cierto, como va de tema gráfico? EN el video que pusieron hace unas semanas de PS4, a pesar del paraje desolador, habia muchos elementos (piedras, vegetación...) que se iba generando a escassos metros del personaje según ibas avanzando, y para mi gusto le quitaba algo de inmersión al mundo. ¿Esto también pasa en la versión PC?


A ojo no sabria decirte porque ademas como juego con el filtro ese con depth of field, no veo la lejania al 100% xD, pero juraria que no he visto poping de nignun tipo...ya te lo confirmaré cuando juegue un poco mas.

boxariel escribió:Para los que lo estan probando, viene doblado el juego o solo subtitulos?


Subtitulos.



Una pregunta compi, como dejas activadas las opciones del modo foto para jugar con ellas? a mi cuando me sale del modo foto me las reinicia.[/quote]

Me uno a la pregunta.
SQpower escribió:
hugoboss69x escribió:joder llego del curro todo hypeadisimo por el jodido mad max y cuando llego e instalo los drivers , abro el juego y no se me abre, se pone ahi a " descargar" algo en steam q ni pone q esta descargando nada solo pone abriendo y una cuenta atras q fluctua como lo de la gana lo mismo pone 50 mins q 36 mins q 11 mins [buuuaaaa] etooooo q eeehhhh! q se esta descomprimiendo o q? gracias amigos.



Si has bajado la precarga, ahora se estará desencriptando los archivos. A veces si tienes una buena conexión no compensar hacer las precargas. Asegúrate también de tener suficiente espacio en el disco duro.

Pues si, menudo invento la precarga, a mi aparte de ocuparme el doble de espacio me ha tardado como una hora en descomprimir. En ese tiempo me bajo el juego sin precargar ni nada [facepalm]
La primera y la ultima vez que precargo. Eso si es un juegazo, me esta encantando [sonrisa]
Me lo acabo de pillar no pude aguantar [fiu] ,me gusta mucho tener que modificar,mejorar tanto personaje como el coche,entre eso,las peleas y las carreras tengo horas aseguradas,espero sea largo [plas]
Joder tras darle un buen rato a mi me ha parecido un juegazo, no me gusta el control del vehículo pero no todo pueden ser flores.

Una duda técnica, estoy estrenando tele nueva que soporta 4k, y la aplicación de nvidia automáticamente me configura los juegos para jugar en 4k al máximo, esto es normal?

Porque no dispongo de sli,(una 980 gtx)y obviamente no me tira a cómo me lo configura el programa.


P.d: el 4k me da igual, es más la duda que me genera
Alguna manera de ocultar el puntero del raton?
Qtal gente pues por 17 euritos que me a costado estoy gratamente sorprendido el juego esta guapo y encima con una Gtx 960 me tira con todo al maximo a 60 fps estables muy contento.
ElHuerfano escribió:
StroggKhasius escribió:Una pregunta compi, como dejas activadas las opciones del modo foto para jugar con ellas? a mi cuando me sale del modo foto me las reinicia.


Me uno a la pregunta.


Pues le dais al modo video, que creo que es la Y (dentro del modo foto), y editais los parametros que querais, acpetais con la A (el verde del mando de xbox) y ya está, volveis al juego non dicho filtro para jugar con el. Para quitarlo, volveis a entrar en el modo foto, y salis de el con la B (el rojo en le mando de xbox).

Hay 2 problemillas con el tema este, uno esque los prismaticos no se pueden usar si estas usando filtros, imagino que es un bug que corregirán, y otro esque a veces despues de un video se quita, que esto no tiene mayor misterio que volver a entrar al modo foto, y como se guarda el preset, darle a la A, pero cuando te matan, si que se quita si o si y encima se reinicia el preset, por lo que hay que volver a configurarlo, que ya es mas jodienda...espero que lo arreglen.
Nada ya lo he probado y va de lujo....126 fps y todo en ultra, estoy enganchadisimo jajaajajja la ostia...juegazo por 17€
Hostia pensaba que vendria con voces en español. Que raro que solo haya venido en ingles de voces.
He estado jugando un ratejo esta tarde y al parar me doy cuenta de que no me sale el juego en mi perfil de Steam, sólo en la biblioteca. No puedo acceder ni a los logros ni nah.
¿Por qué zeñooooh?

¿Alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez?
pattrocks escribió:He estado jugando un ratejo esta tarde y al parar me doy cuenta de que no me sale el juego en mi perfil de Steam, sólo en la biblioteca. No puedo acceder ni a los logros ni nah.
¿Por qué zeñooooh?

¿Alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez?


Me pasa exactamente lo mismo
pattrocks escribió:He estado jugando un ratejo esta tarde y al parar me doy cuenta de que no me sale el juego en mi perfil de Steam, sólo en la biblioteca. No puedo acceder ni a los logros ni nah.
¿Por qué zeñooooh?

¿Alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez?

Estamos todos igual, tampoco aparecen las capturas subidas, debe ser algun error de steam
Si, yo ayer subí bastantes capturas a steam y vi que en actividad no aparecian, mientras que las del metal gear que saqué despues si [snif]
Menn_ escribió:Me lo acabo de pillar no pude aguantar [fiu] ,me gusta mucho tener que modificar,mejorar tanto personaje como el coche,entre eso,las peleas y las carreras tengo horas aseguradas,espero sea largo [plas]


Lo mismo digo, ya lo estoy descargando, por 17 pavetes de salida y con el dlc incluído no he podido resistirme. [sonrisa]

Gracias al compañero que dio el aviso de lo de instantgaming. [beer]
Pues venía a decir lo mismo. El juego no aparece en el perfil. Qué cosa más rara.
Por otra parte, ¿a vosotros os aparece el DLC del coche en la sección de "propiedades" - "contenido descargable" de steam?

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pregunta el juego esta bastante bien , pero donde consigo comida ?????????????? recien me han dado la 1era carroceria, pero me he quedado con poca vida. Ayuda!
Lo de que no aparezca en el perfil ni las capturas en actividad pasa con prácticamente todos los lanzamientos de Steam, es raro que el MGS permitan subir capturas (tengo entendido que esperan un tiempo por si la gente se pasa con los spoilers aunque haya una opción para ello).

Siempre pasa así que no os preocupéis, no tardan mucho en activar ambas cosas.
EdwardK escribió:Lo de que no aparezca en el perfil ni las capturas en actividad pasa con prácticamente todos los lanzamientos de Steam, es raro que el MGS permitan subir capturas (tengo entendido que esperan un tiempo por si la gente se pasa con los spoilers aunque haya una opción para ello).

Siempre pasa así que no os preocupéis, no tardan mucho en activar ambas cosas.


Eso es, hay juegos a los que hay que darle unas horas de tiempo. Supongo que hasta que haya salido en australia o por ahí que son los últimos por la franja horaria.
javitoto escribió:Pregunta el juego esta bastante bien , pero donde consigo comida ?????????????? recien me han dado la 1era carroceria, pero me he quedado con poca vida. Ayuda!

La comida la encuentras por el mapa, en sitios donde haya chatarra y demás, donde haya "cabañitas" hechas polvo y demás; también los animales que corren por el mapa: ratas, lagartos... sirven de comida si los matas. Con el agua también puedes recuperar vida, también vas encontrando fuentes o depósitos de agua por el mapa. Investiga bien las zonas.
Pues a mas lo juego, mas similitudes le veo a sleeping dogs en cuanto al combate como ya dije, es todo mucho mas similar al tempo, reacciones, golpes, finishers, armas cuerpo a cuerpo etc del susodicho, aunque sin agarres, y mola, porque es eos, mas manual, y es mas facil llevarse llescas como ya pasaba en el sleeping dogs, respecto a batmans, assasins etc. Por cierto, si usais el modo foto para poner filtros, y desactivais el hud, el combate se hace algo mas dificil al no aparecer avisos de ningun tipo, claorf que tampco tendrés minimapa, ni saldran iconos de interaccion etc.

Por lo demas, el juego, objetivamente, está limitadillo para ser un sandbox, vaya, la mitad del tiempo la pasas conduciendo de un lado a otro, y al final los extras estan casi todos encaminados a conseguir mas chatarra y materiales varios para mejorar el coche, a max, combustible, curarte etc, y en ese sentido, pues son reiterativos si, pero a su vez, tienen un proposito y sentido logico contextual a ese universo, algo que en muchos sanbdoix no pasa y los extras son mas entretenimiento sin mas, vaya que mas que extras en si, casi que los entenderia mas como parte de un..."simulador de mad max" xD, tareas necesarias en el universo mad max por asi decirlo, ya que en el susodicho todo gira en torno al coche que tengas, el combustible, comida, agua y todo para estar por encmia del resto y por ende sobrevivir, y basicamente a eso estan encaminados los extras, recoge chatarra de aqui, rellena el combustible de alla y coge una lata extra para luego, recoge agua, saquea ese campamento para lootear en busca de materiales y demases, derriba las torres para minar la fuerza de la "banda" de la zona, compite con otros, sobrevivie a los combates de coches random que se dan por ahí...por eso digo que mas que "secundarias" en si, son com parte del micro-cosmos este de mad max y las bases que lo conforman, por lo tanto, si uno se los toma asi, como "cosas que harias en el contexto que plantea mad max", te puedes sumergir en el juego y disfrutar de ese contenido, pero si te lo tomas como "minijuegos/extras entretenidos y variados para complementar la historia" probablemente canse al rato, asi que depende del enfoque que le vayais a dar, ya sabeis.

P.D: Mola lo de, cuando estas pelenandote contra otro coche, seleccionar el arpon, apuntar al conductor, y que salga volanod de su asiento e ir arrastrandolo por ahi [qmparto]

Unas capturas con el filtro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Entonces de momento te parece peor juego que el Shadow of Mordor por ejemplo?

¿Ahora mismo que nota le darías?


Y aquí estoy, esperando a que se me descargue pa probarlo, que con 12 megas poco más puedo hacer, que lo he puesto a las 23:45 a descargar. [qmparto]
Rivroner escribió:¿Entonces de momento te parece peor juego que el Shadow of Mordor por ejemplo?

¿Ahora mismo que nota le darías?


Y aquí estoy, esperando a que se me descargue pa probarlo, que con 12 megas poco más puedo hacer, que lo he puesto a las 23:45 a descargar. [qmparto]


En cuanto a concepto de sandbox, y ejecución y exito del mismo, creo que son por el estilo el mordor y este, no veo un claro ganador, en el sentido de que ambos son juegos notables que creo que tienen los mismos pros y contras: son "sandbox" con contenido extra mas "jugable/ambiental" contextual a la propuesta, que no currado argumental o narrativamente tipo GTAV o witcher 3, una trama para guiarte por las misiones mas que con peso de por si (al menos eso parece de momento), y un mix de mecanicas de otros juegos, bastante bien resuelto, más una baza "original" en ambos casos, uno el sistema nemesis, el otro el tema de mejora del auto, por lo que es mas una cuestion de que mix jugable, ambientacion y baza, te llame mas, que no que uno sea mejor objetivamente que el otro.. .

A mi? pues en base a esas 2 variables que comento, mix jugable y amientacion....prefiero el paramo postapocaliptico(me encanta esa ambientacion) de MM al mordor de SOF (que nunca llegó a atraerme visualmente); mix jugable? relativo, sino hubiese jugado antes del mordor a todos los AC y Batman, quizá veria mas completo el de mordor (parkour+sigilo+accion)...pero al tener mas que mamados los susodichos, y considerar que no hace mejor que ellos nada de lo que les copia....creo que me quedo tambien con el combo de combate de sleeping dogs (que era unico hasta ahora) y batallas en auto de MM (que maxime podria parecerse a borderlands, rage...pero con otor enfoque mas completo). De baza?....el sistema nemesis no me dijo mucho, aunque objetivamente es mas complejo que la mejora de auto de MM, pero vaya, me entretiene mas lo del coche tambien dentro de que tampoco me quita el sueño.

P.D: Por suerte la comunidad de steam es logica y dado el buen port que ha resultado ser, y un buen juego en general, no se ha tenido en cuenta el desproposito de awerner con batman, y mad max lleva el 96% de votos positivos en steam, de 1000 y pico reviews [Ooooo]
Gracias por la respuesta tío. :)

Sí, en Steam tiene de momento un extremadamente positivo. [beer]

Yo creo que me va a gustar. [chiu]

EDITO: Bueno, acabo de jugar media horita que ya es tarde [sonrisa] , mañana le daré caña de la wena. De momento me ha gustado todo lo que he visto y lo poco que he jugado promete. Con una 980 lo puedo jugar con todo al máximo a 2880x1620 y me mantiene siempre los 60 frames de momento. Mañana subiré un poco más la resolución a ver si mantiene los 60 también.

Lo va poder jugar casi todo el mundo a tope con gráficas de 150 euretes, y luce muy bien, muy resultón la verdad. [beer]
Después de probarlo ayer durante una hora y pico, la verdad que me ha sorprendido y mucho. Incluso en ciertas partes me ha recordado al gran Uncharted (tema linterna, y que los bordes para subir estén remarcados en amarillo [sonrisa] ).

Viniendo de donde viene, está claro que tiene cierta similitud con el Shadow of Mordor, pero la ambientación que se le ha dado a este, me parece que la han llevado un punto más allá. Me gusta bastante, y me parece muy entretenido.

Y sobre todo, el punto fuerte, es la optimización lograda, da gusto jugar de esa manera y a 60 fps fijos. En resumen... me ha costado cerca de 17 euros (si mal no recuerdo), y ha costado hasta el último lerele. Si voy viendo alguna cosica más, ya la iré comentando.

PD: Muchos lugares de saqueo me han parecio la mar de originales. Da una ambientación estupenda.

Un saludo.
Mojolino Fino escribió:Después de probarlo ayer durante una hora y pico, la verdad que me ha sorprendido y mucho. Incluso en ciertas partes me ha recordado al gran Uncharted (tema linterna, y que los bordes para subir estén remarcados en amarillo [sonrisa] ).

Viniendo de donde viene, está claro que tiene cierta similitud con el Shadow of Mordor, pero la ambientación que se le ha dado a este, me parece que la han llevado un punto más allá. Me gusta bastante, y me parece muy entretenido.

Y sobre todo, el punto fuerte, es la optimización lograda, da gusto jugar de esa manera y a 60 fps fijos. En resumen... me ha costado cerca de 17 euros (si mal no recuerdo), y ha costado hasta el último lerele. Si voy viendo alguna cosica más, ya la iré comentando.

PD: Muchos lugares de saqueo me han parecio la mar de originales. Da una ambientación estupenda.

Un saludo.


A mi también me recordaba al Uncharted aunque aqui los movimientos son mas bruscos.

El juego está muy bien, solo juge un par de horas.
Solo hecho de menos una buena banda sonora de fondo como en la peli. Ese trailer del Mad Max con ACDC de fondo me gustó mucho pero no creo que aparezca en el juego.
Es muy a lo Batman pero el desierto es todo lo contrario a la claustrofovica Gotham City.

Solo pude jugar un poco porque
tenía ganas de probar el MGS V.

Cuando acabe el juego del todo podré dar un veredicto de lo que me ha parecido el juego. De momento echo en falta algo mas de musica. Ese desierto es demasiado silencioso.
Por lo que os leo es un poco como me temía. Tirando un poco al Red faction Guerrilla, un mundo muy grande pero un poco vacío y los misiones secundarias repetitivas :S. Si me sobrase la pasta lo pillaría pero estando "justo" y teniendo tan cerca el Fallout 4 mejor me ahorro el dinero.
Dorkirt escribió:Las tierras baldías son peligrosas :)

https://www.youtube.com/watch?v=eG-L3rm2y8w



Jajajaj, que bueno. Es que se ponen en medio de la carretera a hablar y se piensan que están en su pueblo.
Buen punto.
ibero18 escribió:Por lo que os leo es un poco como me temía. Tirando un poco al Red faction Guerrilla, un mundo muy grande pero un poco vacío y los misiones secundarias repetitivas :S. Si me sobrase la pasta lo pillaría pero estando "justo" y teniendo tan cerca el Fallout 4 mejor me ahorro el dinero.

No llega al nivel de vacío del Red Faction, el Mad Max tiene más vidilla. No és el súmum de los sandbox tampoco, es del rollo Shadow of Mordor (quizá con un mundo un poquito más lleno y con cosas por hacer)
1212 respuestas
13, 4, 5, 6, 725