[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

1, 2, 3, 4, 5, 625
Corroboro, el juego va brutalmente bien, todo a tope 60FPS (mínimo) en el portátil con una 780M (que ya tiene 2 años).

Que pasada :D
oscarcillo100 escribió:Tiene buena pinta el juego, y si viene bien optimizado mas razones para comprarlo. por cierto, el juego esta doblado al español?

Solo subs. En el foro de Steam todos coinciden en que es un port cojonudo y rinde muy bien :D
GalForD69 escribió:
oscarcillo100 escribió:Tiene buena pinta el juego, y si viene bien optimizado mas razones para comprarlo. por cierto, el juego esta doblado al español?



¿Pero que nivel gráfico luce?
Rivroner escribió:
GalForD69 escribió:
oscarcillo100 escribió:Tiene buena pinta el juego, y si viene bien optimizado mas razones para comprarlo. por cierto, el juego esta doblado al español?



¿Pero que nivel gráfico luce?


te dejo un gyazo, tiene una pinta brutal, tengo la sensacion que el juego subira de precio en unas horas

https://gyazo.com/9c3915c7f47c4500332d07c4916ccfbc
Opciones gráficas (hay algunas más hacia abajo), están al máximo

Imagen


Un par de capturas

Imagen

Imagen


Luce bastante bien la verdad, mejor de lo que esperaba, y el rendimiento soberbio.

P.D Me las ha reescalado a 1600, ni idea de por qué.
Gracias compañeros, parece que gráficamente es resultón.
oscarcillo100 escribió:Tiene buena pinta el juego, y si viene bien optimizado mas razones para comprarlo. por cierto, el juego esta doblado al español?


Audio en inglés y susb en castellano.

Lo poco que lo he probado decir que gráficamente a mi por lo menos me parece que tiene una muy buena pinta. Lo tengo configurado en full hd con todo en ultra y el vsync activado y no se mueve de los 60fps ni de coña. Mas tarde lo probaré en 4k que tengo ganas de ver como se comporta mi 980ti....

Decir que el control de Max es perfecto (yo uso un mando de Xbox One) y el movimiento de cámara y perspectiva lo mismo...

En cuanto lleve unas horas jugadas comentaré que tal me parece jugablemente y si se hace repetitivo en las mecánicas de juego o la historia mantiene el hype que ahora mismo tengo jugados 20min...
thepartyboy escribió:
oscarcillo100 escribió:Tiene buena pinta el juego, y si viene bien optimizado mas razones para comprarlo. por cierto, el juego esta doblado al español?


Audio en inglés y susb en castellano.

Lo poco que lo he probado decir que gráficamente a mi por lo menos me parece que tiene una muy buena pinta. Lo tengo configurado en full hd con todo en ultra y el vsync activado y no se mueve de los 60fps ni de coña. Mas tarde lo probaré en 4k que tengo ganas de ver como se comporta mi 980ti....

Decir que el control de Max es perfecto (yo uso un mando de Xbox One) y el movimiento de cámara y perspectiva lo mismo...

En cuanto lleve unas horas jugadas comentaré que tal me parece jugablemente y si se hace repetitivo en las mecánicas de juego o la historia mantiene el hype que ahora mismo tengo jugados 20min...


pues yo con una 970 configuracion muy alta, me mueve el juego por en 120 fps que es lo que da mi nonitor, algo tendras pq una 980ti es mucho mejor que la mia
Silverquick85 escribió:pues yo con una 970 configuracion muy alta, me mueve el juego por en 120 fps que es lo que da mi nonitor, algo tendras pq una 980ti es mucho mejor que la mia


60fps es lo que me marca el "fraps"....

¬_¬

Igual lo tengo capado a esos frames... no tengo ni idea de que puede ser luego miro.
Silverquick85 escribió:
thepartyboy escribió:
oscarcillo100 escribió:Tiene buena pinta el juego, y si viene bien optimizado mas razones para comprarlo. por cierto, el juego esta doblado al español?


Audio en inglés y susb en castellano.

Lo poco que lo he probado decir que gráficamente a mi por lo menos me parece que tiene una muy buena pinta. Lo tengo configurado en full hd con todo en ultra y el vsync activado y no se mueve de los 60fps ni de coña. Mas tarde lo probaré en 4k que tengo ganas de ver como se comporta mi 980ti....

Decir que el control de Max es perfecto (yo uso un mando de Xbox One) y el movimiento de cámara y perspectiva lo mismo...

En cuanto lleve unas horas jugadas comentaré que tal me parece jugablemente y si se hace repetitivo en las mecánicas de juego o la historia mantiene el hype que ahora mismo tengo jugados 20min...


pues yo con una 970 configuracion muy alta, me mueve el juego por en 120 fps que es lo que da mi nonitor, algo tendras pq una 980ti es mucho mejor que la mia


Lo que dice esque no se le mueve de los 60 fps, vaya, que no baja XD no que le vaya mal [carcajad]

A ver si podeis comentar sobretodo, eso, EL MUNDO, que se puede hacer en el, y de los extras que hay, cuantos tienen algo de trasfondo argumental, si esque hay alguno, o son mas de caracter "minijuego", de entretenimiento sin mas.
thepartyboy escribió:
Silverquick85 escribió:pues yo con una 970 configuracion muy alta, me mueve el juego por en 120 fps que es lo que da mi nonitor, algo tendras pq una 980ti es mucho mejor que la mia


60fps es lo que me marca el "fraps"....

¬_¬

Igual lo tengo capado a esos frames... no tengo ni idea de que puede ser luego miro.


Tu monitor es de 60 hz y tienes el vsync activado, es normal lo que te pasa.
con una 770 va perfecto con la confi de nvidia, graficazos!!!!
Y la hora que he jugado me ha gustado mucho mucho, merece la pena 100%
Que ventaja teniamos los que lo reservamos?
Tiene pinta de que las secundarias serán como en Shadow of Mordor. Retos y demás misiones sin historia. Pero habrá que esperar a que comenten por aquí como son
Todo sea dicho, se han currado un port de narices, rinde de fábula, se ve de fábula (dentro de lo que se puede esperar del UE3), incluye modo foto, opciones gráficas a punta pala,...

Os dejo una screen del tamaño del mapa

Imagen


Y ojito a las sombras e iluminación, muy bien hechas

Imagen


Modo Foto

Imagen
Bah, comprado y descargando a esos 17 con algo que anda en todos lados...aun asumiendo que las secundarias puedan ser reiterativas..tambien loo eran en far cry 3 por decir algo y lo distruté como un enano XD, y ambientacion, mas apartado tecnico+contexto+combates+tema coche,s por ese precio, se que no me va a defraudar, y contando que a meses vista no me interesa mucha cosa, ya que fallout 4 esperaré bastante para jugarlo, me he lanzado, en un rato comento a ver, que conla fibra se bajará en un plis.
Zack_VII escribió:Bah, comprado y descargando a esos 17 con algo que anda en todos lados...aun asumiendo que las secundarias puedan ser reiterativas..tambien loo eran en far cry 3 por decir algo y lo distruté como un enano XD, y ambientacion, mas apartado tecnico+contexto+combates+tema coche,s por ese precio, se que no me va a defraudar, y contando que a meses vista no me interesa mucha cosa, ya que fallout 4 esperaré bastante para jugarlo, me he lanzado, en un rato comento a ver, que conla fibra se bajará en un plis.


Me veo un par de pelis y vuelvo a leer tu preview compañero. :)
El juego va PERFECTO. 60fps constantes sin una sola bajada.
ASI SI.

Las mecánicas me están gustando muchísimo (conducción, combate, exploración etc...) y por ahora el juego es toda una gratísima sorpresa.

Lastima que muchos pasaran de el por coincidir con Metal Gear pero yo estoy muy muy contento.
Zack_VII escribió:Bah, comprado y descargando a esos 17 con algo que anda en todos lados...aun asumiendo que las secundarias puedan ser reiterativas..tambien loo eran en far cry 3 por decir algo y lo distruté como un enano XD, y ambientacion, mas apartado tecnico+contexto+combates+tema coche,s por ese precio, se que no me va a defraudar, y contando que a meses vista no me interesa mucha cosa, ya que fallout 4 esperaré bastante para jugarlo, me he lanzado, en un rato comento a ver, que conla fibra se bajará en un plis.

¿en que pagina te han enviado ya la clave amigo?
D0NV1T0 escribió:
Zack_VII escribió:Bah, comprado y descargando a esos 17 con algo que anda en todos lados...aun asumiendo que las secundarias puedan ser reiterativas..tambien loo eran en far cry 3 por decir algo y lo distruté como un enano XD, y ambientacion, mas apartado tecnico+contexto+combates+tema coche,s por ese precio, se que no me va a defraudar, y contando que a meses vista no me interesa mucha cosa, ya que fallout 4 esperaré bastante para jugarlo, me he lanzado, en un rato comento a ver, que conla fibra se bajará en un plis.

¿en que pagina te han enviado ya la clave amigo?


Que yo sepa todas lo envian ya al haber salido, pero en mi caso ha sido en kinguiin, pero no la oferta de ellos, sino el vendedor que lo tiene mas barato de los que salen abajo, el tal "ResumeGame" a 17.64€, ha sido comprarlo y al instante tenia la key en la seccion juegos de mi ficha, y ya se esta descargando:

http://www.kinguin.net/category/19615/m ... am-cd-key/
Zack_VII escribió:
D0NV1T0 escribió:
Zack_VII escribió:Bah, comprado y descargando a esos 17 con algo que anda en todos lados...aun asumiendo que las secundarias puedan ser reiterativas..tambien loo eran en far cry 3 por decir algo y lo distruté como un enano XD, y ambientacion, mas apartado tecnico+contexto+combates+tema coche,s por ese precio, se que no me va a defraudar, y contando que a meses vista no me interesa mucha cosa, ya que fallout 4 esperaré bastante para jugarlo, me he lanzado, en un rato comento a ver, que conla fibra se bajará en un plis.

¿en que pagina te han enviado ya la clave amigo?


Que yo sepa todas lo envian ya al haber salido, pero en mi caso ha sido en kinguiin, pero no la oferta de ellos, sino el vendedor que lo tiene mas barato de los que salen abajo, el tal "ResumeGame" a 17.64€, ha sido comprarlo y al instante tenia la key en la seccion juegos de mi ficha, y ya se esta descargando:

http://www.kinguin.net/category/19615/m ... am-cd-key/


Gracias tio, ya esta pillado en el mismo lado y descargando tambien, un saludo.
Buffffff, vaya pinta que tiene. A ver si lo instalo ya y comento impresiones.
El análisis de Vandal me ha gustado bastante. Como fan absoluto de la saga me lo voy a pasar pipa. [oki]
¡TREMENDO! [tadoramo]

Saludos.

Edito: Por cierto, a los que comprasteis el juego en InstantGaming, ¿os sale el DLC en el apartado "contenido descargable" de steam? Es que a mí no me sale nada y no sé si ya está implementado dentro del juego o tiene que salir ahí (supongo que lo primero). :-?
Me vais a obligar a comprarlo kbrónidos. [uzi]

Con que sea la mitad de weno que la última peli me conformo. [toctoc]
Bufff llevo 2h y tengo unas ganas de continuar que no son ni normales, pero al mismo tiempo me caigo de sueño [carcajad]

Voy a dejarlo por hoy y mañana le daré duro, si os gusta el universo Mad Max ni se os pase por la cabeza la duda, apunta maneras.

P.D Pintaza lo de mejorar el coche y a Max, sobre todo a este último la cantidad de mejoras que tiene (por parte doble, ya me entendéis).
llevo una hora y pico jugada y me parace muy muy bueno. Todo el tema de ir mejorando el coche y al personaje le da un aliciente para seguir jugando
Hobbyconsolas le ha dado un 9/10

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -pc-125476

y IGN le ha dado 8.4/10

http://www.ign.com/articles/2015/08/31/mad-max-review

Lo que esperaba: un juego divertido sin complicaciones ni riesgos, yo lo compre digital en One pero confío en el criterio de los análisis que estoy posteando.
Edit2: Ah pues si joder, si se puede, mola XD. Os cuento:

El juego tiene un modo foto, com tenia el mordor, pero tiene una dierencia muy guapa y que afecta al juego ingame, y esque todos los filtros que se pueden aplicar a dicho modo, tambien se pueden usar para grabar videos, lo que significa, que podeis JUGAR, con cualqueir combo de filtros que escojais, pudiendo por tanto tunear el juego mucho, a nivel de tonalidades, profunidad de campo, FOV etc. Ejemplos de jugar con 3 filtros disitntos:

(por defecto, el que mas me gusta a mi y luego uno amarillento)
Imagen

Otro mas:

(por defecto, el mismo que le de arriba, y uno rojo)
Imagen

Y aqui una donde he añadido depth of field bestia y mas intensidad de la luz al 2o filtro del gif, que para mi es como mejor luce el juego y se representa la estetica d ela ultima peli, y con el HUD activado:

Imagen

Vamos, que si on os temrina de oncvencer el apartado visual por defecto del juego, teneis una especie de sweetFX interno en el aaprtado modo captura, donde podeis añadir eso, filtros de color, intensidad de focos de luz, FOV, deph of field........ [plas] [plas] [plas]

Otra comparativa: De serie, sin deph of field, filtro de color standrd, sin intensidad de luz Vs filtro "bestia"+deph of field+exposicion+fov alejado:

Imagen

Me gusta mucho mas como queda, al menos en mi tv, con el filtro, deph of filed etc que no de serie XD, me recuerdo mucho mas la estetica de fury road.
Vaya vaya, menuda sorpresa. 3 horas jugadas y cuanto más juego, más me gusta. No se porque no esperaba demasiado (aunque le tenía ganas) y al final parece ser un juego realmente divertido, original a su manera (con el permiso de los Arkham y Shadow of Mordor XD).

Se ve claramente la influencia de la última película Fury Road, pero sinceramente, lo prefiero así a la trilogía original.

Me ha sorprendido, sobretodo, el rendimiento y la optimización. 0 bugs, 0 problemas, 60 fps realmente estables con absolutamente TODO al máximo y activado. Una gozada de verdad.

Mi PC:
GeForce GTX 780 Ti, 16 RAM, i7 2600k OC a 4 Ghz.


Nada que ver con el Batman Arkham Knight.

Resumiendo, un juego estupendo (por ahora). De historia aun no me atrevo a hablar, aunque apunta maneras.
Bueno, pues primeras impresiones asi en un rato largo jugado:

- Tecnica y artisticamente, al maximo es muy vistoso, y con filtros del modo "foto" que comento arriba, pudiendolo dejar al gusto del consumidor, es la leche (todas estas capturas son con el filtro no se que bestia, y parametros de fov, y exposicion propios):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- La ambientación, está conseguida, aunque evidentemente es mas facil de conseguir que en otros juegos, al tener que presentar unicamente un páramo, punks frikis de los coches, y mucha chatarra xD, pero una cosa no quita la otra. Quizá hecho ne falta mas musica ambiente, por lo que seguramente será conveniente crearse alguna bso personalizada para poner de fondo.

- La historia pinta bastante básica, y esque tampoco ha sido nunca el elemento mas destacado de la saga, ni da para mucho la base xD, aunque la narrativa es bastante abundante gracias al compañero de viaje, lo que compensa lo otro, y en cualquier caso, encaja todo en el contexto mad max.

- Jugablemente, por un lado tenemos el combate, mucho menos dinamico que el de los batman, y mucho mas parecido al de sleeping dogs en tempo, ejecucion, dificultad etc, de echo, al igual que en el susodicho, se puede dar un golpe fuerte al mantener apretado el de ataque, y la contra, solo "para" el golpe del rival, no s ehace automaticamente, luego hay que golpear manualmente para terminarla, y tambien se pueden usar armas que encuentras en el campo de batalla mas que nada para finishers, o a veces si cuando das el ultimo golpe estás cerca de alog del escenario, lo usa para terminar con el,; tambien se puede disparar, sea manualmente o disparo rapido, asi como tambien rodar para esquivar. Cada golpe que das, se siente, por lo que los combates son hasta cierto punto, eso, mas realistas y viscerales que en batman o mordor y por ende pues eso, mas lento tambien. La conduccion bien, aunque algo brusca para mi gusto y hecho en falta un freno de mano Oo. Los combates en autos bien, con boton para embestida y otro para apuntar y disparar, renelizandose la accion un poco para facilitarlo. Y a nivel de extras de momento no he visto mucho...imaigno que le campamento que se libera ne le tutorial, será un extra que se repite siempre igual, y no es muy allá, derribar 3 puntos claves con el gancho+coche, entrar, matar malos, e ya, y luego pues sitios donde simplemente encuentras chatarra, materiales y demas, a modo de "puntos de interés". Con esa chatarra y demases, se puede ir mejorando el coche en el taller, y con el agua que encuentres, llenando la cantimplora, se regenerá vida cuando estés tocado, y del mismo modo, tambien tendrás que ir buscando combustible para el coche, para volar puertas haciendolo explotar etc.

De momento desprende buenas sensaciones, engancha, y parece entretenido, y te sumerge facilmente en el universo mad max, aunque si se deja entreveer que los "extras" serán mas bien basicos y reiterativos tipo al mordor, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno, y tan facil como no sobrexplotarlos y centrarse mas en la trama.
me da pena que algunos de este foro montaran una campaña para machacar a este juego y promover su no compra por el simple motivo de joder las ventas en venganza por el mal port de batman....
El juego es divertido,esta currado y sobretodo es un gran port que funciona perfecto y tiene bastantes opciones...
espero que el/los usuario/os que querian montar campaña en contra se retracten.

Que ademas, que culpa tendrán los desarrolladores de este juego de lo que hicieron con batman.
Sayayindark escribió:Hobbyconsolas le ha dado un 9/10

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -pc-125476

y IGN le ha dado 8.4/10

http://www.ign.com/articles/2015/08/31/mad-max-review

Lo que esperaba: un juego divertido sin complicaciones ni riesgos, yo lo compre digital en One pero confío en el criterio de los análisis que estoy posteando.

Sigue fiandote de los de Hobbyconsolas, que vas bien, solo hay que mirar como todavia siguen minimizando lo de la version pc del batman y encima me parti la caja de como le cascaron un 96



riverwind 2 escribió:me da pena que algunos de este foro montaran una campaña para machacar a este juego y promover su no compra por el simple motivo de joder las ventas en venganza por el mal port de batman....
El juego es divertido,esta currado y sobretodo es un gran port que funciona perfecto y tiene bastantes opciones...
espero que el/los usuario/os que querian montar campaña en contra se retracten.

Que ademas, que culpa tendrán los desarrolladores de este juego de lo que hicieron con batman.

Yo fui uno, pero no promovi su no compra, al contrario, lo que promovi fue comprarlo pero en steam, para machacarlo y devolverlo, y si despues lo queriais pillarlo en una pagina de keys (que sale mas barato). Y Avalanche no tendra la culpa, pero es un juego de Warner y ya llevamos en este año dos port de pc desastrosos (mortal kombat y batman)
Y por cierto, me alegro que este bien optimizado, pero tambien es verdad que han tenido tiempo para ello ya que el juego salia el año pasado, de hecho estaba casi terminado, pero Warner lo retraso para que coincidiera con la peli, ademas el juego el año pasado iba a salir en un principio para ps360, pero el retraso tiro las versiones old gen, asi que con un año adicional que les dio warner para que el juego saliera justo con la peli en blu-ray como que como hubiera salido como el batman era para matarlos
riverwind 2 escribió:me da pena que algunos de este foro montaran una campaña para machacar a este juego y promover su no compra por el simple motivo de joder las ventas en venganza por el mal port de batman....
El juego es divertido,esta currado y sobretodo es un gran port que funciona perfecto y tiene bastantes opciones...
espero que el/los usuario/os que querian montar campaña en contra se retracten.

Que ademas, que culpa tendrán los desarrolladores de este juego de lo que hicieron con batman.


Bueno siempre hay gente cafre y otra manipulable, quien crea que este juego va a tener mala optimización simplemente por que este Warner "detrás" como en Batman, es más bien un problema grave de quien se lo cree, que del trol de turno que quiere meter fregaos a posta.

A mí este juego me interesaría por la campaña, ya me veía venir lo de las secundarias, lo grande es esa implementación que has puesto Zack a lo "sweetfx oficial", eso deberían traer todos los juegos.
silfredo escribió:
riverwind 2 escribió:me da pena que algunos de este foro montaran una campaña para machacar a este juego y promover su no compra por el simple motivo de joder las ventas en venganza por el mal port de batman....
El juego es divertido,esta currado y sobretodo es un gran port que funciona perfecto y tiene bastantes opciones...
espero que el/los usuario/os que querian montar campaña en contra se retracten.

Que ademas, que culpa tendrán los desarrolladores de este juego de lo que hicieron con batman.

Yo fui uno, pero no promovi su no compra, al contrario, lo que promovi fue comprarlo pero en steam, para machacarlo y devolverlo, y si despues lo queriais pillarlo en una pagina de keys (que sale mas barato). Y Avalanche no tendra la culpa, pero es un juego de Warner y ya llevamos en este año dos port de pc desastrosos (mortal kombat y batman)


Lo siento pero no me parece justo compañero.
Me pongo en la piel de uno de los diseñadores del juego, currandomelo para optimizar el juego y hacer algo de calidad,trabajando duro, para que luego ese esfuerzo no sirva de nada por el simple echo de tener la marca Warner....
en todo caso lo que habria que hacer es esperar,probarlo de los mares del sur si hace falta y si el juego esta mal echo como el batman,pues no comprarlo.
Pero este mad max no se sabia como nos iba a llegar, y para un juego que esta bien optimizado... si no lo compras pues flaco favor haces a la industria.

Por cierto esto se puede aplicar a todas las compañias, no solo a Warner....por que ubisoft....madre mia...
@Zack_VII grandes capturas, como siempre!

Por cierto, como va de tema gráfico? EN el video que pusieron hace unas semanas de PS4, a pesar del paraje desolador, habia muchos elementos (piedras, vegetación...) que se iba generando a escassos metros del personaje según ibas avanzando, y para mi gusto le quitaba algo de inmersión al mundo. ¿Esto también pasa en la versión PC?
Si tuvieses que compararlo con otro sandbox, ¿con cual lo harías?. El juego es un continuo de "pandilocura" tipo Red faction armageddon o Crackdown o tiene un poco más de historia como Saboteur o los GTA.

Saludetes.
Pues después de más de hora y media me ha parecido un buen juego. No es uno de los grandes lanzamientos del año pero esta bastante bién. Lo de buscar chatarra se convierte en algo que quieres hacer porque sirve para mejorar/personalizar tanto el coche como a Max (la encuentras o derrotando coches enemigos o en campamentos o explorando el yermo). Lo de necesitar encontrar agua y gasolina, de momento (y digo de momento, quizás cambie la cosa), algo anecdótico.
Gráficamente esta muy bién, me ha gustado sobretodo el humo y el fuego que lo he encontrado bastante currado, la arena también está a un buen nivel. El juego no es un referente gráfico pero esta a un buen nivel y además lo he encontrado muy bién optomizado, de hecho lo estoy jugando con todo a tope y todo activado.

El sistema de combate es muy parecido a batman, lo qual de momento es positivo, me falta desbloquear un montón de habilidades de combate (creo que solo tengo 2), a ver como varia después el sistema y si se enriquece. Disparar desde el coche es bastante cómodo porque se activa una espécie de tiempo bala. Todo muy enfocada a una acción directa para que puedas disfrutar de inmediato y la verdad es que resulta.

A mi me ha gustado, lo recomiendo y más por el precio que esta.

Por cierto, el DLC de The Ripper se suponía que venía incorporado, pero yo no lo veo por ninguna parte y cuando te dan a elegir entre diferentes carrocerías no estaba. ¿Alguien sabe algo? ¿Donde puedo ver si lo tengo o no?
A mi no me han dado el dlc de The Ripper, no se si es por que aun no los han puesto ni en la store o que...
Bueno ya lo tengo y he jugado 1 horita.

Mi Pc I5 4690 con GTX 970 y16GB de Ram. Los graficos no es que sean lo ultimo de lo ultimo pero cumplen perfectamente, la iluminacion, las transiciones dia/noche estan muy bien resueltas. yo lo tengo puesto con todo al maximo y con resolucion 2K y mantiene los 60 FPS como una roca. Si quito el v-sync se pone 120 a FPS asi que no es que pida mucho [qmparto]

Sobre el juego la cosa promete, tienes que estar pendiente del combustible del agua etc...

Las peleas cuerpo a cuerpo muy a estilo batman pero con posibilidad de carga de golpes, y disparos rapidos con la escopeta, tampoco e tenido tiempo de profundizar mucho pero la cosa ira evolucionando.

De momento lo que veo me esta gustando, y por 18 euretes que me ha costado XD
La cosa está que arde, ¿a quién quieres más a papá o a mamá?, ha caído Mad Max y Stasis (que lo tenéis en Nuuvem por 8€), decir que hasta la noche no podré probar ambos, pero que me alegro un montón de que el juego esté justando y que las sensaciones que estáis transmitiendo son las que espero de cualquier juego con un mínimo de calidad.

Pues eso, que estoy deseando recorrer el páramo.

Saludos.
gordon81 escribió:La cosa está que arde, ¿a quién quieres más a papá o a mamá?, ha caído Mad Max y Stasis (que lo tenéis en Nuuvem por 8€), decir que hasta la noche no podré probar ambos, pero que me alegro un montón de que el juego esté justando y que las sensaciones que estáis transmitiendo son las que espero de cualquier juego con un mínimo de calidad.

Pues eso, que estoy deseando recorrer el páramo.

Saludos.

En nuuvem como va? Con hola? Esta en castellano?
Yo pude jugar ayer un rato cuando se desbloqueo, tengo un i5-750 y una 970 lo puse todo al maximo y sin problemas, al menos el rato que jugue iba estable a 60. Luego me gusta mucho el aspecto artistico y el juego parecia divertido de hecho me costo dejarlo.

Lo malo es que este juego no existe, no se quien sera el lumbreras enfrentarlo con MGSV...
¿No hay modos de dificultad, verdad? ¿Alguien sabe si se puede cambiar la carrocería del magmum opus más adelante?
OKGARCIA escribió:
gordon81 escribió:La cosa está que arde, ¿a quién quieres más a papá o a mamá?, ha caído Mad Max y Stasis (que lo tenéis en Nuuvem por 8€), decir que hasta la noche no podré probar ambos, pero que me alegro un montón de que el juego esté justando y que las sensaciones que estáis transmitiendo son las que espero de cualquier juego con un mínimo de calidad.

Pues eso, que estoy deseando recorrer el páramo.

Saludos.

En nuuvem como va? Con hola? Esta en castellano?


Sí, está en castellano (subtítulos), ojo que eso comprando el Statis en Nuuvem (se activa bien y sin ningún problema en Steam), el Mad Max lo tienes por 18 lereles en instant gaming.

Decirte que el HOLA VPN en chromium me dejó de funcionar, he vuelto al Cyberfox y estoy encantado de la vida, acuérdate de desactiva la geolocalización en tu navegador para que funcione bien el plugin HOLA.

Saludos.
gordon81 escribió:
OKGARCIA escribió:
gordon81 escribió:La cosa está que arde, ¿a quién quieres más a papá o a mamá?, ha caído Mad Max y Stasis (que lo tenéis en Nuuvem por 8€), decir que hasta la noche no podré probar ambos, pero que me alegro un montón de que el juego esté justando y que las sensaciones que estáis transmitiendo son las que espero de cualquier juego con un mínimo de calidad.

Pues eso, que estoy deseando recorrer el páramo.

Saludos.

En nuuvem como va? Con hola? Esta en castellano?


Sí, está en castellano (subtítulos), ojo que eso comprando el Statis en Nuuvem (se activa bien y sin ningún problema en Steam), el Mad Max lo tienes por 18 lereles en instant gaming.

Decirte que el HOLA VPN en chromium me dejó de funcionar, he vuelto al Cyberfox y estoy encantado de la vida, acuérdate de desactiva la geolocalización en tu navegador para que funcione bien el plugin HOLA.

Saludos.

Bueno, es igual, 18€ no esta tan mal.
Zack_VII escribió:Edit2: Ah pues si joder, si se puede, mola XD. Os cuento:

El juego tiene un modo foto, com tenia el mordor, pero tiene una dierencia muy guapa y que afecta al juego ingame, y esque todos los filtros que se pueden aplicar a dicho modo, tambien se pueden usar para grabar videos, lo que significa, que podeis JUGAR, con cualqueir combo de filtros que escojais, pudiendo por tanto tunear el juego mucho, a nivel de tonalidades, profunidad de campo, FOV etc. Ejemplos de jugar con 3 filtros disitntos:

(por defecto, el que mas me gusta a mi y luego uno amarillento)
Imagen

Otro mas:

(por defecto, el mismo que le de arriba, y uno rojo)
Imagen

Y aqui una donde he añadido depth of field bestia y mas intensidad de la luz al 2o filtro del gif, que para mi es como mejor luce el juego y se representa la estetica d ela ultima peli, y con el HUD activado:

Imagen

Vamos, que si on os temrina de oncvencer el apartado visual por defecto del juego, teneis una especie de sweetFX interno en el aaprtado modo captura, donde podeis añadir eso, filtros de color, intensidad de focos de luz, FOV, deph of field........ [plas] [plas] [plas]

Otra comparativa: De serie, sin deph of field, filtro de color standrd, sin intensidad de luz Vs filtro "bestia"+deph of field+exposicion+fov alejado:

Imagen

Me gusta mucho mas como queda, al menos en mi tv, con el filtro, deph of filed etc que no de serie XD, me recuerdo mucho mas la estetica de fury road.


Esto es sólo para PC no??
Alguien ha comprado el preorder de G2A? Todo bien?

De momento solo existe la clave preorder... supongo que te la mandan al instante como si de cualquier otra clave se tratase, no?
En cdkeys.com lo tenéis por 16,49€ que es lo mas barato que encontré ayer. Este es el link.
Yo lo compré ayer y activado sin problemas.
No creo que mad max sea un juego que quiera competir con mgsv (que juego quiere/puede competir con eso jaja) pero que sea mejor o peor que metal gear no quita que mad max sea un juego que te va a dar horas y horas de entretenimiento! Lo dice uno que ya lo ha jugado un par de horitas y lo va a exprimir bien..
Está claro que este mes le voy a dar caña a mad max y cuando me pillé metal, mad max no vuelva a verme probablemente
mariotriat escribió:No creo que mad max sea un juego que quiera competir con mgsv (que juego quiere/puede competir con eso jaja) pero que sea mejor o peor que metal gear no quita que mad max sea un juego que te va a dar horas y horas de entretenimiento! Lo dice uno que ya lo ha jugado un par de horitas y lo va a exprimir bien..
Está claro que este mes le voy a dar caña a mad max y cuando me pillé metal, mad max no vuelva a verme probablemente

Si hubiera salido a principios de verano seguramente habría tenido más tirón, ahora entre el Metal Gear que ha salido el mismo día y todo lo que queda por salir durante el año no creo que venda mucho. Eso sí, a mí me parece un buen juego, me recuerda a los Batman o al Shadow of Mordor (anda que no molaría un sistema Nemesis en el Yermo XD). Muy disfrutable.

Por cierto, están todas las pelis de la saga en Steam, es más, se puede comprar pack de juego+todas las pelis. Un poco caro para mi gusto, eso sí.
A mí lo que me preocupa de este juego es la historia, que si es poca cosa, y teniendo en cuenta que es en un páramo, a las pocas horas me veo dejándolo de lado. Yo necesito una historia que me enganche ¿no es el caso verdad? porque tengo paciencia y puedo esperar.
1212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625