[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Por favor, que estamos hartos de decirlo y comentarlo. Las webs de ventas de claves digitales mas famosas y reputadas son totalemte seguras. Simplemente tened un poco de cabeza para ver a quien comprais la clave cuando se trata de revendedores, como en el caso de G2A.

Y nada mas. Yo solo tengo 238 juegos en Steam, mas otro puñado en Origin y Uplay. el 90% o mas son comprados via Key (o peor aun, con tradeos con "rusos" y otros paises a base de llaves de team fortress, dota, counter, aunque esto está ya mas limitado y hace tiempo que ya no se puede aprovechar tanto como antes), y no he tenido ni el mas mínimo problema con ninguno. Solo hay que tener un poquito de cabeza, mucho ojo y prudencia.

Tambien he vendido claves en G2A sin problemas, y contento con lo que he sacado por ellas. Estas páginas estan moviendo miles de euros, creciendo mucho, patrocinando hasta desarrollos indie, torneos de E- sports etc. Si fuesen la timada del siglo, como entendereis, durarian dos dias, como de hecho pasa con las webs que realmente son timos, y en las que caen muchos por no informarse un poco mejor o un poco mas, o no preguntar antes de tirarse de cabeza.

De todos modos y si no te aclaras o no te fias de comprar digital (que tambien muchos seguis pensando que detras de estas claves hay delitos y famias rusas [+risas] , cuando la realidad es que son las propias desarrolladoras y plataformas online las que las venden al por mayor a este tipo de webs y revendedores) , el dia 23 de este mes comienzan las rebajas de verano de Steam, y el Mad Max es un candidato de libro a tener descuento gordo.

Un saludo [beer]
battman80 escribió:Por favor, que estamos hartos de decirlo y comentarlo. Las webs de ventas de claves digitales mas famosas y reputadas son totalemte seguras. Simplemente tened un poco de cabeza para ver a quien comprais la clave cuando se trata de revendedores, como en el caso de G2A.

Y nada mas. Yo solo tengo 238 juegos en Steam, mas otro puñado en Origin y Uplay. el 90% o mas son comprados via Key (o peor aun, con tradeos con "rusos" y otros paises a base de llaves de team fortress, dota, counter, aunque esto está ya mas limitado y hace tiempo que ya no se puede aprovechar tanto como antes), y no he tenido ni el mas mínimo problema con ninguno. Solo hay que tener un poquito de cabeza, mucho ojo y prudencia.

Tambien he vendido claves en G2A sin problemas, y contento con lo que he sacado por ellas. Estas páginas estan moviendo miles de euros, creciendo mucho, patrocinando hasta desarrollos indie, torneos de E- sports etc. Si fuesen la timada del siglo, como entendereis, durarian dos dias, como de hecho pasa con las webs que realmente son timos, y en las que caen muchos por no informarse un poco mejor o un poco mas, o no preguntar antes de tirarse de cabeza.

De todos modos y si no te aclaras o no te fias de comprar digital (que tambien muchos seguis pensando que detras de estas claves hay delitos y famias rusas [+risas] , cuando la realidad es que son las propias desarrolladoras y plataformas online las que las venden al por mayor a este tipo de webs y revendedores) , el dia 23 de este mes comienzan las rebajas de verano de Steam, y el Mad Max es un candidato de libro a tener descuento gordo.

Un saludo [beer]


En que quedamos? Son seguras o depende? Cuando G2a te vende un propio "seguro" es que hay una posibilidad de que te timen por lo tanto no lo vendas como que son del todo fiables porque no es así.
@melindro el otro dia, en otro hilo, un compañero puso un gran ejemplo para esto. Si supiera ahora exactamente donde o tuviese tiempo de buscarlo te pondria la imagen y su texto, pero vamos, resumiendo. Si hay 3 vendedores en G2A que venden claves, 2 de ellos tienen 900 comentarios positivos, 5 estrellas y un monton de antiguedad, y otro que vende la misma clave mas barata, tiene cero comentarios y un perfil recien creado con cero estrellas, ¿A quien comprarias?

A partir de ahí, movidas que se resuelvan de manera injusta las puedes tener con amazon, pccomponentes, game, el corte ingles y cualquier tienda que pongamos aqui. Si nos ponemos a recopilar quejas y experiencias negativas sobre cualquier compra online en cualquier servicio, todos pareceran malos.

No se si me has entendido ya, pero son tan fiables como cualquier otra tienda. En G2A, yo que tengo 3 claves que me sobran, o 50 porque me dedico a la reventa para sacarme un sueldo o un sobresueldo, o 500, subo mis claves, que quedan en poder de G2A y establezco un precio, el que yo quiera en función del resto, aunque G2A siempre recomienda uno. Cuando el comprador compra y paga, el sistema automaticamente le envia la clave que yo he depositado. Si vivo de ello, si estoy sacando dinero, si tengo cientos o miles de ventas, no me interesa estafar a nadie, y menos por 3 o 4 euros, o por 15. Lo de pagar el shield, yo nunca lo pago, porque cuando hay problemas, G2A lo tiene tan dificil para hacer responder al vendedor de la clave como el propio usuario. No se hasta que punto llegan a devolver el dinero, y cuando lo hacen creo que siempr es a base de créditos para su wallet, aunque creo que desde ahi se puede sacar a paypal. Como te digo, no se como funcionan las reclamaciones porque nunca he tenido ni el mas mínimo problema.

Algunos habeis tenido malas experiencias con estas compras y ahora quereis que todo el saco este lleno de manzanas podridas (haya sido por responsabilidad vuestra, pecando de pardillos, o sin ella), otros os da miedo usarlas y parece que os joroba que podamos comprar a estos precios, deseando que sea todo falso, corrupto y desaparezca. Pero en ese plan, estariais llamando por telefono a la gente con dos danones y un cordel, porque imagino que a todo dios lo ha timado una compañia telefónica alguna vez, no?

Asi que lo dicho, son tiendas que estan ahi para vender un producto y funcionar, son un negocio, y su negocio no es timar a cuatro lelos, es dar salida a las claves digitales de los juegos, que no dejan de ser como las propias copias fisicas, y se mercadean aqui y allá a traves de distintos canales. Entre todo ese mercado algun timador hay, COMO EN TODO. A partir de ahí, queda en manos de cada uno tener la prudencia para saber donde compra y qué compra, como en cualquier otra tienda.

A mi desde luego, si alguna vez una clave no me llega, me llega caducada, y no atienden quejas ni me devuelven el dinero, NO PIENSO DEJAR DE COMPRAR ASÍ, porque aunque me estafasen una vez X euros, he ahorrado 10 veces la cantidad que sea que me timen. Cosa que no puedo decir de tiendas oficiales con carteles en la puerta y vendedores fisicos atendiendome, luego, la cosa es asi. No le deis mas vueltas, si os da miedo comprar, pues nada, eso que os perdeis, y mejor para el resto, proque como todo, cuando se popularice lo suficiente, cerrarán el grifo de estas gangas.

Un saludo [beer]

PD: como digo el 99% de las veces no vais a tener problema, luego si no pagais el shield son 99 euros o mas que os ahorrais. Si lo pagais y os timan con la clave, siempre tendreis mas fuerza para reclamar, pero tampoco es garantia de que os vayan a atender, al menos de que lo hagan sin marearos antes con "burocracia" (que si screens, pruebas de compra etc). Luego, yo diria que dependiendo de la cantidad a gastar, tiene sentido o no usar el shield. Para comprar por ejemplo Mad Max por 7 euros, no lo tiene, desde mi punto de vista. Y lo mismo para todas las webs del estilo. [beer]
@battman80 Yo puse esto en otro hilo si sirve como ejemplo XD XD XD

alanwake escribió:Como dicen los compañeros hay que fijarse en los vendedores...

¿A quien comprarias? [carcajad] [carcajad]

Imagen
La misma respuesta en 2 líneas [qmparto]
A ver si alguien puede ayudarme, no puedo acabar el juego, me faltan las tres ultimas misiones de la historia, debido a que el juego se me congela cuando me acerco a la panza para hablar con hope
Algún alma caritativa que me diga dónde conseguir la palanca?
BANJO escribió:Algún alma caritativa que me diga dónde conseguir la palanca?

Debes tener cierta cantidad de chatarra y en el menú de mejoras del personaje la adquieres.
El juego en sí no presenta nada nuevo. Es practicamente un Assassins creed en auto. Un GTA post apocalíptico.

Y pareciera que eso es algo "malo", y si me hubieran perguntado -antes de jugarlo- yo habría pasado de él.

Me llegó con el Humble Monthly...y la verdad...me tiene amarrado. hace tiempo que no me entretenía con un juego de este tipo. Es un apagacerebros, sin lugar a dudas, y a veces, tan solo eso es lo que se necesita.
Como seguidor de las pelis que precisamente para mi las mejores son la 2 y la nueva, este juego es puro mad max. Diria que es de las mejores adaptaciones hecha videojuego, mad max en estado puro. Llevo poco jugado pero estoy totalmente seguro que el juego me gustará de principio a fin, aunque sea repitivo, etc. Osea en un juego de mad max no pido mucho más la verdad y teniendo en cuenta que es el 1º que yo conozca pues lo hacen genial.
1212 respuestas
121, 22, 23, 24, 25