[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

1, 2, 3, 4, 525
El juego sale el 1 de Septiembre, lo acaba de confirmar un desarrollador

Imagen

Así que en principio hoy nada, mañana a las 00:00.
Buenas, estoy dudando de pillar este juego o el nuevo Batman aunque sea injugable ayer vi la película nueva y estoy hypeadísimo pero me echa para atrás que no se como será la duración, se sabe algo sobre ello?
LuisAc0sta escribió:Buenas, estoy dudando de pillar este juego o el nuevo Batman aunque sea injugable ayer vi la película nueva y estoy hypeadísimo pero me echa para atrás que no se como será la duración, se sabe algo sobre ello?


http://www.techtimes.com/articles/78435/20150821/how-big-is-mad-max-the-game-what-we-know-so-far.htm


Primera review creo :

http://www.readersgambit.com/mad-max-review/
1 para que salga a la venta y no encuentro review alguna, pinta fatal
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lazebrazul escribió:1 para que salga a la venta y no encuentro review alguna, pinta fatal

PROS
- Combate Brillante
- Gran Diseño de Personajes
CONTRAS
- Frame Rate Drops
- Paisajes Boring
javitoto escribió:
Lazebrazul escribió:1 para que salga a la venta y no encuentro review alguna, pinta fatal

PROS
- Combate Brillante
- Gran Diseño de Personajes
CONTRAS
- Frame Rate Drops
- Paisajes Boring

Es la versión de xbox.
EdwardK escribió:El juego sale el 1 de Septiembre, lo acaba de confirmar un desarrollador

Imagen

Así que en principio hoy nada, mañana a las 00:00.


En realidad a las 01:00 si hacemos caso al contador de Steam
Otro análisis por aquí
http://thisgengaming.com/2015/08/31/mad-max-review-ps4/
Destacan positivamente la personalización del vehículo y de mad max y negativamente las misiones, que hacen que el juego se desinfle según avanza.
No tiene muy buenas notas, por ahora 6.5 y 7.5, en Steam pone que se desbloqueara en aproximadamente 12 h
yo estoy dudando si pillar este o el lord of the fallen
Gaiden escribió:
javitoto escribió:
Lazebrazul escribió:1 para que salga a la venta y no encuentro review alguna, pinta fatal

PROS
- Combate Brillante
- Gran Diseño de Personajes
CONTRAS
- Frame Rate Drops
- Paisajes Boring

Es la versión de xbox.

Aquí otro quejandose de la versión de PS4:
https://www.reddit.com/r/MadMaxGame/com ... te_issues/
Si encima la versión de pc trae el mítico denuvo me voy a dar por jod* porque es un juego al no solo voy a jugar yo y el dinero no lo regalan, lo mejor es que ni se han pronunciado
Silverquick85 escribió:yo estoy dudando si pillar este o el lord of the fallen

Si no has jugado al Shadow of Mordor lo tienes tirado, el lords trae el mítico drm denuvo y a mí me crasheaba el legal, una vergüenza ¬_¬
Uf...

¿Las primeras reviews son mediocres?

Una pena, le tenía puesto el ojo desde hacía algún tiempo y tenía esperanzas en que se convirtiera en el tapado del año.

Una pena, porque el concepto de sanbox en el mundo de Madmax tiene mucho tirón...
lord_sanguinius escribió:Uf...

¿Las primeras reviews son mediocres?

Una pena, le tenía puesto el ojo desde hacía algún tiempo y tenía esperanzas en que se convirtiera en el tapado del año.

Una pena, porque el concepto de sanbox en el mundo de Madmax tiene mucho tirón...


pues no hay juegos buenismos con reviews que no son de el todo favorables. lo que da pena es no jugar a algo que tienes ganas por lo que digan otras personas.

con que sea la cuarta parte de bueno que lo es la pelicula ya va bien. deseando jugarlo esta noche.
Bansan escribió:
lord_sanguinius escribió:Uf...

¿Las primeras reviews son mediocres?

Una pena, le tenía puesto el ojo desde hacía algún tiempo y tenía esperanzas en que se convirtiera en el tapado del año.

Una pena, porque el concepto de sanbox en el mundo de Madmax tiene mucho tirón...


pues no hay juegos buenismos con reviews que no son de el todo favorables. lo que da pena es no jugar a algo que tienes ganas por lo que digan otras personas.

con que sea la cuarta parte de bueno que lo es la pelicula ya va bien. deseando jugarlo esta noche.


No q va, no jugarlo por lo q digan otras personas..... [facepalm] Vaya tela...sino te convencia pues vale pero si le tenias ganas adelante....en PC tampoco "tirarias" tanto el dinero como en consola en caso de q el juego sea mediocre...pero en consola 50€ minimo.....pa q no te guste jajaja a mi me costo 17€ en IG ahi lo tengo precargado ya y a la espera [plas]
yo me lo he pillado almediodia finalmente por 17e juego y con el dlc de regalo, yo paso de las reviews nadie me dice si un juego me debe gustar o no
Han sacado hoy mismo drivers para Nvidia, especificos para el MGSV y el Mad max. A ver si eso solventa el frame drops.
Los analisis hay 2 formas de entenderlo:

- La nota: es algo testimonial, muchas veces responde mas a cuestiones de marketing que al reflejo de lo que acabas de leer en le texto.
- El texto: Aqui hay 2 tipos de analisis, los descriptivos/objetivos y los totalmente subjetivos. Los primeros, se centran en DESCIRBIR las mecanicas y opciones jugables lo mas detalladamente posible, para que el LECTOR, vaya sacando sus conclusiones, y luego, AL FINAL, dan su opinion al respecto, y este tipo de analisis, son los realmente utiles, porque te dejan decidir a ti, en base a su descripcion objetiva, si te convence o no, y luego, los que se centra mas en juzgar todo lo que describen al instant,e intentando condicionar al lector, y estos, a parte de estar mal enfocados, tambien puede responder a cuestiones de marketing mas que otra cosa.

Por lo que en mi caso, estoy esperando que empizen a salir analisis para encontrar algunos de los descriptivos, que me expliquen todo lo que puedo hacer en el juego, y hacerme entonces una idea de si me lo pillo o no.
Yo no me he podido aguantar y me lo he pillado por 16,49€ en cdkeys..., ahora a ver que tal el juego...
ya esta para descargar ? o se tiene que esperar a mañana?
darkiVII escribió:ya esta para descargar ? o se tiene que esperar a mañana?

Se puede precargar y se desbloquea para poder jugar a la 1 o a las 2 de esta noche.
Yo del analisis que mas me fio, es del que me dan los usuarios en este foro, y no es coña.
Ya puede darle meristation un 3,5 o lo que quiera, que si aqui todo el mundo lo pone bien, obviamente tan malo no sera.
Asi que a la espera de leer opiniones para pillarlo o no.
Yo también lo pillé el otro día tirado de precio. Y aunque sea un bodrio, que lo dudo, lo voy a disfrutar como un enano. El sueño de pequeño de poder estar en el mundo de Mad Max se me va a cumplir en menos de 20 minutos.
lasttroy escribió:Yo también lo pillé el otro día tirado de precio. Y aunque sea un bodrio, que lo dudo, lo voy a disfrutar como un enano. El sueño de pequeño de poder estar en el mundo de Mad Max se me va a cumplir en menos de 20 minutos.

¿Se desbloquea a la 1 seguro?
Ulianov_Bandini escribió:
lasttroy escribió:Yo también lo pillé el otro día tirado de precio. Y aunque sea un bodrio, que lo dudo, lo voy a disfrutar como un enano. El sueño de pequeño de poder estar en el mundo de Mad Max se me va a cumplir en menos de 20 minutos.

¿Se desbloquea a la 1 seguro?


Segurisssísimo xD
por 17 euros es imposible que un sandbox asi sea una mala compra, y mas siendo el mundo de mad max!!!
hype por aqui? en steam pone una hora aun..
Vamos vamos vamos, que pueden las ganas de probarlo.
el hilo de metal gear estara petadisimo y aqui somos 4 gatos jajaja
pero el hype no lo quita nadieeeee, ya llegara metal a nuestras manos jeje
Rezad a todos los dioses que conozcáis para que esté decentemente optimizado y no pase como en el Arkham Knight.
Ahora pone proximamente :s
Me cago en Valve y en Warner Bros y en supu. [+furioso]
Esto no tira JAJAJAJJA
Yo lo tengo precargado desde hace 3 días creo...

Acabo de entrar en Steam y veo que nada de nada :-?

Alguien sabe sobre que hora será jugable ?
Vaya tela. los de skidrow ya lo tienen full unlocked. Manda cojones que los piratas lo jugaran antes que los que lo tenemos original.
thepartyboy escribió:Yo lo tengo precargado desde hace 3 días creo...

Acabo de entrar en Steam y veo que nada de nada :-?

Alguien sabe sobre que hora será jugable ?



En teoría debería ser jugable desde hace 22 minutos XD
Lolazo... en fin me voy a dormir y a ver si mañana por la mañana puedo echar una partida. Buenas noches muyayos
Por qué a mi ahora se me va internet? Por qué me dice que conexión limitada?
Por qué zeñoooó por queeeeee!
En Vandal lo han puntuado con un 8.
Salid y volved a entrar en Steam. A mi ya me esta descomprimiendo.
Cyberbask escribió:Salid y volved a entrar en Steam. A mi ya me esta descomprimiendo.


Gracias compi.... efectivamente era eso mismo....

He cerrado sesión y vuelto a entrar y ya rula :)
Los que lo teneis, espero impresiones pronto, me llama poderosamente, pero con la cagada de Batman, de Warner ya no me fío.
Ostras ahora me pone que será jugable en aproximadamente 5h y 30min !!!

:O

WTF !


Edito que solo era el primer calculo de la descompresión.... XD

En 10 minutillos lo cato.
thepartyboy escribió:Ostras ahora me pone que será jugable en aproximadamente 5h y 30min !!!

:O

WTF !


Lol a ojo mas o menos la misma hora que metal XD jajaja, sino tienen ya suficiente competencia con el susodicho, ahora tambien lo desbloquean a la misma hora, por si alguien estaba pensando en pillarlo para ir viciando a algo hasta que desbloqueen el metal, pues nada, tampoco, a la misma hora, que encima van a petar los servers por el susodicho XD.
Descomprimiendo anda, menudo ascazo... Con el TW3 me tiré hora y media a mayores desde la salida sin poder jugar, este pesando la mitad espero que no tarde mucho.

Es muy arcaico andar con estos sistemas...
Ya se va levantando el embargo de analisis, por si alguien quiere ir leyendo:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/mad-max

En general, tanto las que lo ponen bastante bien, como las que lo ponen mal, parecen coincidir enque el mundo en si esta desaprovechado, con actividades demasiado genericas que pueden cansar muy pronto...algo que por otro lado ya se dejaba entreveer en los gameplays que habia subidos desde hacia semanas.
de momento lo jugado esta optimizado, 0 parones
Buah! Respondo rápido porque estoy flipando. El juego pinta de la hostia. 60fps clavados como rocas con todo en ultra. El juego va fino fino y gráficamente luce muy bien. A nivel jugable, de momento lo veo muy manejable y la historia es Mad Max 100%
lasttroy escribió:Buah! Respondo rápido porque estoy flipando. El juego pinta de la hostia. 60fps clavados como rocas con todo en ultra. El juego va fino fino y gráficamente luce muy bien. A nivel jugable, de momento lo veo muy manejable y la historia es Mad Max 100%


¿Qué gráfica tienes?
lasttroy escribió:Buah! Respondo rápido porque estoy flipando. El juego pinta de la hostia. 60fps clavados como rocas con todo en ultra. El juego va fino fino y gráficamente luce muy bien. A nivel jugable, de momento lo veo muy manejable y la historia es Mad Max 100%

+1 por lo pronto rinde de perlas con todo al máximo :D mi pobre GTX 680 aun puede dar bastante guerra xD
Tiene buena pinta el juego, y si viene bien optimizado mas razones para comprarlo. por cierto, el juego esta doblado al español?
1212 respuestas
1, 2, 3, 4, 525