[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

1, 2, 3, 4, 525
......
Que bueno!! A ver si sueltan mas información, tienen buena pinta las imagenes :D
El guerrero de la carretera
SI que tiene buena pinta,a ver en que se queda.
salu2
No me gustan las pelis pero creo que podria ser una franquicia mas que interesante si saben explotarlas. Las capturas prometen.
Con que podamos conducir el Interceptor me es suficiente. Eso si, que suene igual XD
Promete, pero no me mola mucho que el prota no se parezca a Mel G. Un Max que no se parezca a Mel no es Max. XD

Y espero que haya mas vehiculos adema sdel Incerceptor. Yo quiero pilotar el autogiro de la 2!! [360º]
Habra que pillarlo cuando salga alguna ofertilla de Steam JEJEJEJEJ =)
Puede salir un juegazo de aquí.. y también puede salir otro cutre-juego de una película
Juegos de peliculas = 95% basura

Peliculas de juegos = 90% basura
alexgilmar escribió:Juegos de peliculas = 95% basura

Peliculas de juegos = 90% basura


No se tio, E.T. fue una gran peli y el juego la rompio he...
De momento aquí teneis el tráiler de la nueva película, por el mismo director de las antiguas.


https://www.youtube.com/watch?v=iO0jUAzOsV8
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me recuerda muchisimo al Rage, las carreras y los enemigos son iguales
Creo que este va a ser el primer caso que el videojuego basado en la pelicula sale antes que la pelicula...
EduAAA escribió:Me recuerda muchisimo al Rage, las carreras y los enemigos son iguales
Sera porque Rage y otros juegos del estilo como fallout beben de Mad Max 2

Imagen
Pues la final Mad Max no va a la GamesCom, tendremos que esperar mas tiempo para saber de el
EduAAA escribió:Me recuerda muchisimo al Rage, las carreras y los enemigos son iguales

La saga mad max es mítica, de ahí a que muchos juegos se les parezcan o tengan cosas de su universo
¿No han dado información nueva aún?
Nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YWNWi-ZWL3c

Como la peli sea así, va a ser épica.

Edit: vaya no me habia fijado que este hilo es del juego.
bibbo escribió:Nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YWNWi-ZWL3c

Como la peli sea así, va a ser épica.

Edit: vaya no me habia fijado que este hilo es del juego.



El tráiler es una jodida pasada, es posiblemente la película que más mono tengo ahora mismo, por encima de starwars y terminator, en cuanto a superproducciones.
bibbo escribió:Nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YWNWi-ZWL3c

Como la peli sea así, va a ser épica.

Edit: vaya no me habia fijado que este hilo es del juego.


Nada nada, cuantas más veces se ponga y en más sitios, mejor. Aquí en ejjpañol por si alguien se pierde en la orgía de sangre, arena y gasolina.
https://www.youtube.com/watch?v=Lip2NLl51P4

In Avalanche we trust.
Primer gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=m1wrYGIh3BE

Me encanta, típico juego del que no esperas mucho y zasca! [carcajad]
parece que sera tipo gta v pero en universo mad max no?
Prometheus06 escribió:parece que sera tipo gta v pero en universo mad max no?


Yo lo veo mas estilo RAGE
Yo lo veo de puta madre!!!!!
Esperemos que no quede en un gameplay bonito y ya está.
que buena pinta, parece que estará bastante entretenido
Pinta muy bien si, lo seguiré de cerca [oki]
Después de ver la pelí y volver a videar los gameplays.........Me ha subido el hype a 200 km/h y esquivando lanceros!!!!!

A ver si las especificaciones técnicas no son muy brutas y se puede disfrutar bien del juego.

PD:Alguien ha visto una pre order barata????

Lo más barato que he visto es 19 € (unos céntimos menos) pero es RU (rusa vamos) y no me apetece jugarmela.
Es raro ver lo poco que se habla de este juego. Esta en mi TOP 5 de los mas esperados hasta fin del año. Alguien sabe si va a tener el modo en primera persona en conducción? Ya se que es muy raro en este estilo de juego, pero que en el trailer varias veces se ve desde adentro, y seria un bombazo estar en una persecución asi y ver las explosiones y todo desde adentro.
Solo lo digo, Warner Bros esta detras de este juego. Asi que antes de hacer la preorder del juego, plantearos si quereis correr el riesgo.
meself escribió:Solo lo digo, Warner Bros esta detras de este juego. Asi que antes de hacer la preorder del juego, plantearos si quereis correr el riesgo.


Totalmente de acuerdo, despues de ver lo que esta pasando con Batman...hasta que no salga, pasando.
Justin B está baneado por "Troll"
Pues yo me espero un juego del monton. Quizas correcto, o decentillo, pero ni de broma un juegazo. Veo algo mas bien mediocre en los videos.

AlexGilmar escribió:Juegos de peliculas = 95% basura

Peliculas de juegos = 90% basura

Tiene gracia que bajes el porcentaje en las peliculas. Como si fuera distinto o hubiera mejores peliculas [+risas]
La película es jodidamente épica, pero el juego lo veo del montón, como lo fue el del señor de los anillos, como juego con mapa abierto, bebiendo del sistema de los batman y AC, poco más.
A mi Mad Max me pqrece un Just Cause 3 descafeinado y limitado en posibilidades.

Yo me quedo con JC 3 mil veces antes. Tendrá desierto, nieve, playas, bosques, ciudades, y muchas posibilidades con el paraca y tal.

Y como decís... yo no me compro este juego de lanzamiento hasta que Avalanche studios firme y jure frente a la sagrada biblia que la versión de OCPC la han hecho ellos y no otra subcontrata. A lo Warner Style.
Justin B escribió:Pues yo me espero un juego del monton. Quizas correcto, o decentillo, pero ni de broma un juegazo. Veo algo mas bien mediocre en los videos.

AlexGilmar escribió:Juegos de peliculas = 95% basura

Peliculas de juegos = 90% basura

Tiene gracia que bajes el porcentaje en las peliculas. Como si fuera distinto o hubiera mejores peliculas [+risas]

Hombre la de Alone in the Dark es buenísima [burla2]

No se... a mi el juego no me atrae de momento y, como dicen, ahora hay que ir con cuidado de no comerte una sorpresilla en su lanzamiento, aunque con la que tienen liada con el Batman más les vale aprender de los errores.
En primer lugar no creo que pase lo mismo que con el batman viendo lo visto, es que lo dudo muchisimo vamos. En segundo lugar el juego en mi opinión va a molar, quizás no sea una obra maestra pero de un notable no baja o eso espero
kratos93 escribió:En primer lugar no creo que pase lo mismo que con el batman viendo lo visto, es que lo dudo muchisimo vamos. En segundo lugar el juego en mi opinión va a molar, quizás no sea una obra maestra pero de un notable no baja o eso espero



Pues no sé qué decirte, porque el Batman pintaba brutal, pero brutal de la ostia.... Y mira lo que ha pasado.

Si fuera que es específico para PC pues tendría un pase, pero siendo multi y viendo lo visto ya me ha entrado el canguele.

Por cierto, se sabe algo de los requisitos???

Espero que con este no ocurra lo mismo pero tengo claro que una pre order ni de coña.
mr.siniestro escribió:
kratos93 escribió:En primer lugar no creo que pase lo mismo que con el batman viendo lo visto, es que lo dudo muchisimo vamos. En segundo lugar el juego en mi opinión va a molar, quizás no sea una obra maestra pero de un notable no baja o eso espero



Pues no sé qué decirte, porque el Batman pintaba brutal, pero brutal de la ostia.... Y mira lo que ha pasado.

Espero que con este no ocurra lo mismo pero tengo claro que una pre order ni de coña.


El juego se anuncia mucho en PS4 al igual que Batman, por lo que yo esperaría a su salida para ver como va.
Que yo sepa la versión de PC del Mad Max la hacen los propios de Avalanche y no se la han dejado a ningún estudio interno, por lo que podéis estar tranquilos.
Antes de plantearme la compra de este titulo habia sopesado algunas cuestiones:

- El juego en un principio era cross-gen, de hecho los videos mas actuales no disimulan el hecho, pero el retraso de la peli influyo en el juego
- El juego lo hacen los mismos que Just Cause 3, lo cual no seria malo, pero teniendo en cuenta que hacer dos juegos a la vez significa que uno de los dos tendra peor calidad y me parece que este tiene todos los numeros
Pero a estas dos se ha añadido el que sea un juego de la warner, los mismos que este año sacaron una version PC de Mortal kombat que arrasaba con la ram del sistema y ahora lo del batman, vamos que la cosa esta clara, esperar a que el juego salga y ya veremos si lo compro o no

josemurcia escribió:Que yo sepa la versión de PC del Mad Max la hacen los propios de Avalanche y no se la han dejado a ningún estudio interno, por lo que podéis estar tranquilos.

Que yo sepa tambien nunca se dijo que la version PC no la hacian Rocsteady sino los chapuzas que encima se marcaron un port desastrozo como fue el de borderlands 2 de vita
De todas maneras, con la liada del Batman (y despues de la del mortal kombat) esta claro que Mad Max va a pagar los platos rotos de Warner
josemurcia escribió:Que yo sepa la versión de PC del Mad Max la hacen los propios de Avalanche y no se la han dejado a ningún estudio interno, por lo que podéis estar tranquilos.



Del Batman (que alguien me corrija si me equivoco por favor) no se supo, hasta lo inevitable, quiénes hicieron la versión.

A ver, yo quiero creer que aún tienen tiempo y con lo que ha pasado no dejarán a inútiles hacer la versión de PC (cómo si lo tienen que retrasar para pulirlo)

Pero están en el punto de mira con el MKX y la última aventura del murciélago.
buenas...

si a alguno le interesa, solo hoy han puesto una oferta de reserva para steam en cdkeys por 17,30 aplicando el codigo de 5% del facebook

http://www.cdkeys.com/pc/games/mad-max-pc

saludos.
"Me llamo Max, mi mundo es fuego y sangre" [sati] [sati]
Este cae si o si, y con premium de mochila; y referente al Batman Arkham Knight....la optimización en pc ha sido una auténtica chapuza....tanto que a día de hoy los de Steam siguen sin ponerlo en cartera...pero el juego en si, es una delicia
El lanzamiento está muy próximo y el hilo parece muerto. Entiendo que coincide con Metal Gear, que acapara mucha más atención, y que el hecho de estar distribuido por WB sea para temer con los últimos precedentes. Aún así yo confío en que haga tan buen papel como Sombras de Mordor el año pasado, que para mí no fue lo más esperado y sin embargo me lo hizo pasar en grande.
Qamaris escribió:El lanzamiento está muy próximo y el hilo parece muerto. Entiendo que coincide con Metal Gear, que acapara mucha más atención, y que el hecho de estar distribuido por WB sea para temer con los últimos precedentes. Aún así yo confío en que haga tan buen papel como Sombras de Mordor el año pasado, que para mí no fue lo más esperado y sin embargo me lo hizo pasar en grande.


Hombre, yo lo tengo reservado y lo espero con ganas, pero aparte de que coincide con el Metal Gear, y después de haber visto unos cuántos videos del juego, este Mad Max tiene pinta de ser bastante repetitivo. Un mundo abierto pero donde tampoco puedes hacer muchas cosas ni pasan muchas cosas aleatoriamente, vas de un lugar con enemigos a otro, te los cargas, coges la chatarra o lo que haya de valor y te largas a otro sitio a repetir (al menos el Sombras de Mordor tenía el sistema Nemesis). Armas de fuego solo hay dos, el rifle de sniper (que solo lo puedes utilizar desde el coche) y la escopeta recortada (que parece ser que solo la utiliza en algunas ejecuciones), armas contundentes o blancas creo que lleva un cuchillo y ya esta lo demás son armas de usar y tirar que puedes encontrar por el escenario.

El rollo de mejorar el coche si que parece interesante. Lo de mejorar al personaje lo veo muy simple.
El factor supervivencia que aportaba tener que encontrar gasolina y agua lo veo muy simple y que será algo anecdótico.

Espero equivocarme y que salga un tapado. Pero tengo la impresión de que será un juego divertido sin más que acabará por hacerse repetitivo si te empachas mucho de él.
Ulianov_Bandini escribió:
Qamaris escribió:El lanzamiento está muy próximo y el hilo parece muerto. Entiendo que coincide con Metal Gear, que acapara mucha más atención, y que el hecho de estar distribuido por WB sea para temer con los últimos precedentes. Aún así yo confío en que haga tan buen papel como Sombras de Mordor el año pasado, que para mí no fue lo más esperado y sin embargo me lo hizo pasar en grande.


Hombre, yo lo tengo reservado y lo espero con ganas, pero aparte de que coincide con el Metal Gear, y después de haber visto unos cuántos videos del juego, este Mad Max tiene pinta de ser bastante repetitivo. Un mundo abierto pero donde tampoco puedes hacer muchas cosas ni pasan muchas cosas aleatoriamente, vas de un lugar con enemigos a otro, te los cargas, coges la chatarra o lo que haya de valor y te largas a otro sitio a repetir (al menos el Sombras de Mordor tenía el sistema Nemesis). Armas de fuego solo hay dos, el rifle de sniper (que solo lo puedes utilizar desde el coche) y la escopeta recortada (que parece ser que solo la utiliza en algunas ejecuciones), armas contundentes o blancas creo que lleva un cuchillo y ya esta lo demás son armas de usar y tirar que puedes encontrar por el escenario.

El rollo de mejorar el coche si que parece interesante. Lo de mejorar al personaje lo veo muy simple.
El factor supervivencia que aportaba tener que encontrar gasolina y agua lo veo muy simple y que será algo anecdótico.

Espero equivocarme y que salga un tapado. Pero tengo la impresión de que será un juego divertido sin más que acabará por hacerse repetitivo si te empachas mucho de él.

Vi un trailer hace bastante tiempo y me dejó con ganas, pero lo cierto es que no he vuelto a informarme desde entonces. Acabo de ver un par de vídeos y estoy de acuerdo contigo, había mucho más potencial en la licencia de lo que se puede ver en los gameplays a día de hoy. Ojalá después haya sorpresas, pero por una parte entiendo que esté quedando en segundo plano.
si a alguien le interesa pillarlo, lo teneis en oferta por menos de 18€ en cdkeys.com,

enlace directo:

[url]http://www.cdkeys.com/pc/games/mad-max-pc?

saludos.
1212 respuestas
1, 2, 3, 4, 525